el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por dark-kikyo, 26 Octubre 2006.

  1.  
    shadowAngel

    shadowAngel Iniciado

    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    13
    Re: el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?

    hola
    he leido tu fic y me parece
    genial bueno que pronto
    pongas la continuacion bueno
    xao
     
  2.  
    dark-kikyo

    dark-kikyo Iniciado

    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2038
    Re: el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?

    cap 6:

    kikyo los observo por un momento pero despues les sonrio,mientras que hakkaku decidio dar el primer paso para hablarle a la mujer...

    hak: ha! es un gusto kikyo…(dijo Hakkaku mientras le estendia la mano para saludarla a lo que la secerdotiza respondio)
    kik: mucho gusto…
    Hak: Hakkaku,mi nombre es Hakkaku (respondio el al entender que la chica no sabia su nombre)
    Kik: ha,mucho gusto hakkaku
    Gin: falto yo…! mi nombre es Ginta! (grito el lobo al ver que no le hacian caso)
    Kik: jajaja hola ginta (dijo kikyo mientras le sonreia al chico)

    Ginta se sonrojo al ver el jesto de Kikyo tan amable y dulce…

    Kog: creo que el tenerla con nosotros por algun tiempo nos hara bien a los tres… (penso Koga mientras observaba a Kikyo riendose por las tonterias que hacian los dos queridos amigos de el)
    Gin: bien hay que comer algo,no podemos quedarnos sin cenar,asi que hay que preparar los pescados…
    Kik: bien yo los prepare (dijo Kikyo a los tres chikos que la miraban con sorpresa)
    Hak: sabes preparar comida? (pregunto Hakkaku con mucha curiosidad)

    Kikyo miro al chico con cierta sorpresa...

    Kik: claro que se cocinar,si no supiera,como viviria sola…

    Hakkaku y Ginta estaban muy felisez de escuchar eso,porfin podrian disfrutar de una rica comida y no como siempre,toda quemada y algunas veces cruda…

    Despues de un rato los cuatro se encontraban centados al lado del lago observando las estrellas y la luna…

    Mientras que un chico mitad humano y mitad demonio corria por el bosque buscando haun a su amada,pero sin resultado alguno

    Inu: maldicion Kikyo! En donde rayos te metiste?!

    Al ver que su amada no dava ni seña alguna de su existencia decidio regresara a la aldea con la esperanza de que ella estuviera hai,pero al llegar simplemente no estaba…

    la sacerdotiza se encontraba centada frente al lago y mientras que sus nuevos amigos,se encontraban dormidos detras de ella a unos cuantos metros Ginta,Hakkaku y el joven Koga…

    La joven mujer derramo una lagrima y despues observo la luna con todo su esplendor mientras que con su mano derrecha se quitaba la pequeña gota salada que bajaba por su rostro,entonces fue cuando sintio como alguien se centaba a su lado,ella volteo y como lo suponia era Koga que haun seguia despierto…

    Kog: que rara eres mujer…
    Kik: por que lo dices?
    Kog:cualquier otra jovencita ya hubiera caido profundamente en un sueño,pero tu sin embargo estas aki centada llorando…
    Kik: ja! se ve que tienes muy buen olfato
    Kog: ja…

    Los dos estuvieron en silencio durante unos minutos hasta que Koga decidio retomar de nuevo la conversacion

    Kog: Kikyo…
    Kik: si?
    Kog: recuerdas que en el bosque te dije que hablariamos en un lugar mas tranquilo?
    Kik: si
    Kog: bien,entonces cuentame que fue lo que paso alla?,Por que es que no estas con Inuyasha?
    (ella dio un suspiro largo y profundo antes de empezar a hablar sobre el tema)
    kik: lo que sucedio fue que… naraku intento… naraku…
    kog: habla mujer!
    Kik: no es facil…
    Kog: naraku intento…

    Kikyo miro a los ojos de Koga y pudo comprender que el chico ya habia entendido lo que ella keria decirle

    Kik: asi es Koga naraku intento "apoderarse de mi",el queria tenerme,pero sobre todo queria terminar conmigo despues de eso…
    Kog: y eso que tiene que ver con que te haigas alejado de ese hanyou
    Kik: que si estoy con ellos podrian hacerle daño a los de la aldea o a esa reencarnacion mia,por la que Inuyasha se preocupa tanto…

    Koga al oir esto se quedo pensando en una gran idea segun el,que consistia en esto mas o menos:

    **Pensamientos de Koga sobre su plan:**

    Ya se que es lo que voy a hacer,ja!,ya que el sarnoso de Inuyasha tiene a mi adorada Kagome yo tendre a su queridisima Kikyo,ademas ella no esta nada mal y al igual que Kagome puede ver los fragmentos,pero no pienso enamorarme de ella,solo are que Inuyasha sufra,como yo lo he sufrido por el rechazo de Kagome jajajaja! Ya veras maldito perro rabioso me vengare por todo lo que me has hecho…

    **Fin de los pensamientos de Koga sobre su plan.**

    Kik: Koga?
    Kog: jajajajajaja… (el chico guardo cilensio al notar como la sacerdotiza lo observava con extrañeza al escuchar la risa que provenia de el)
    Kog: ejemmm,bien pues supongo que sera mejor que te quedes con nosotros durante un tiempo para que no te sientas mal,no lo crees?
    Kik: tienes razon…
    Kog: pero devo advertirte que hay veces en las que nos toparemos con Inuyasha y compañia en la busqueda de los fragmentos,no te importa?
    Kik: no...
    Kog: haunque ese idiota de Inuyasha no se va a quedar callado cuando te vea con nosotros,el va a querer que te quedes a su lado…
    Kik: ya no las arreglaremos despues,por haora tengo pensado hacer algo…
    Kog: y que es lo que tienes pensado hacer?,si es que se puede saber...
    Kik: bien Koga,creo que es hora de un entrenamiento…
    Kog: que dices?!
    Kik: Koga vamos a entrenar para poder ser mas fuertes,tu como jefe del clan de los lobos necesitas ser lo suficientemente fuerte para poder guiar a tu clan no es asi?
    Kog: pue si…
    Kik: hai esta,entonces ya esta decidido,mañana mismo empezamos…
    Kog: pero nisiquiera he acepta…

    Pero guardo silencio al ver la Mirada de Kikyo,tan fria y autoritaria

    Kog: maldicion! esta bien!
    Kik: perfecto,sera mejor que descanses por que mañana sera un dia muy agitado…
    kog: y que acaso tu no vas a dormir?
    Kik: solo voy a esperar un poco mas…
    Kog: bien

    Koga se puso de pie y se alejo un poco para recostarse en el pasto mientras se quedava profundamente dormido,mas Kikyo se quedo centada reflexionando y analizando todo lo que le habia pasado,recordando lo que habia vivido con aquel chico de ojos dorados…

    Kik: Inuyasha…

    Mientras que en la lejania el hanyou se encontraba en uno de los arboles de la aldea…

    Inu: ha!

    Grito el joven mientras se levantaba de un sueño un poco raro para el…

    Inu: que diablos fue ese sueño…

    **Sueño de Inuyasha:**

    El chico estaba en busca de Kikyo por el bosque corriendo y saltando entre los arboles hasta que percibio una precensia cerca,siguio corriendo hasta acercarse mas y mas al lugar hasta llegar en donde se encontraba una mujer de espaldas sujetada con unos hilos delgados y llenos de pekeñas gotas de sangre que los rrecorian totalmente,ella estaba elevada en el aire,sus brasos estaban extendidos y sus piernas estaban unidas sujetadas con los mismos hilos finos que le sujetaban sus brasos,para la sorpresa del chico aquella mujer tenia el cabello largo y negro como la noche,pero este estaba empapado de sangre devido a que en su espalda la mujer tenia una gran herida de tres garras afiladas que al parecer le acababan de hacer,Inuyasha se acerco lentamente hasta llegar en donde se encontraba la chica,y noto como esta respiraba entrecortadamente,el chico rapidamente se coloco frente a ella pero al verle la cara se quedo totalmente inmovil…

    Inu: Kikyo!

    Aquella mujer de kimono Negro era Kikyo…

    ***fin de el sueño de inuyasha***

    bien aki les traigo la continuacion de mi fic,y kyome claro ke te mereces la conti :) no importa que te haigas tardado tanto en leerla, lo importante es que lo hiciste y te lo agradesco mucho!!, tambien te agradesco a ti shadowAngel por leer este fic y me da mucho gusto saber ke te haiga gustado,espero ke este capitulo les haiga agradado!!! nos vemos despues...!!
    sayonara!!!
     
  3.  
    shadowAngel

    shadowAngel Iniciado

    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    13
    Re: el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?

    hola
    espero la conti...
    kuidate
     
  4.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?

    Oye cada vez escribes mejor perdona nuevamente mi tardanza ,esque e estado muy ocupada ,con algunas cosillas ¬¬.pero no importa.
    Me encantanto la conti ,espero ansiosa la siguiente tu forma de escribir es muy buena xD
    Espero la conti
    Matta ne :)
     
  5.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?

    Bueno aqui estoy de nuevo
    ya se la vez pasada me tarde en contestar ; pero aun asi la lei y quiero màs conti
    hay muchos que te leen y yo quisiera seguir asiendolo ; pon la continuacion por favor
     
  6.  
    dark-kikyo

    dark-kikyo Iniciado

    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2086
    Re: el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?

    aki estoy de nuevo!!!! y kiero pedir disculpas por mi tardansa pero eske con este pesimo internet y las clases extras por la tarde no tengo timpo de nada u.u,pero he aki la conti y kiero agradecerle a ShadowAngel y a kyome por leer mi fic,gracias por su apollo (y paciensia :D ) bien aki tenemos el capitulo seis y empieza con kikyo y los demas (koga ginta y hakkaku) empezamos!!!

    Cap 7:

    Kikyo se desperto despues de haber dormido tranquilamente con los chicos (claro todos separados)

    Kik: como podre levantarlos? (penso la miko al ver que no se despertaban haun)

    Se dirijio hacia el lago y mojo el liston de su pelo,despues camino hacia donde estaba koga y exprimio el liston en la cara de el joven haciendo que este se levantara rapidamente al sentir contacto con el agua fria...

    Kog: que te pasa!
    Kik: jajajaja

    Koga solo se puso cerio al ver a kikyo riendose de el...

    Kik: vamos no te enojes por eso
    Kog: me da igual mujer...
    Kik: jajajaja
    Kog: deja de reirte!
    Kik: esta bien,(suspiro) bien vamos a entrenar,pero primero que nada dame los dos fragmentos que tienes en tus dos piernas...
    Kog: keee! Acaso estas loca! Nunca te los dare!
    Kik: kaga,dame los fragmentos!
    Kog: no!
    Kik: koga!
    Kog: pero sin ellos no soy tan rapido!
    Kik: exacto! lo vez!?
    Kog: mirar que?
    Kik: sin ellos no eres rapido!
    Kog: y eso que?
    Kik: que no puedes depender de esos fragmentos!
    Kog: pues no te los dare!
    Kik: bien lo are a la fuer...

    Pero kikyo se desmallo antes de terminar de decir la frase completa,mientras que koga la sujeto para que esta no impactara en el suelo...

    Kog: kikyo! Kikyo!

    Kikyo no respondia y koga empezo a preocuparse...

    Kog: kikyo!

    Entonces la chika de piel blanca abrio un poco los ojos,mientras que koga observo como esta intentaba decirle algo...

    Kik: ko-ga

    Este se acerco un poco para poder escucharla mejor y kikyo lo abrazo tiernamente kedando sobre el,mientras que koga se quedo inmovil ante este acto departe de la mujer,como el le solia decir a kikyo...

    Kog: kikyo que estas haciendo?

    Pero kikyo lo miro a los ojos y se acerco poco a poco hacia sus labios hasta que koga empezo a sentir la respiracion de la chica entrecortadamente,pero para la sorpresa del chiko ya no se podia mover por alguna razon ,entonces kikyo se separo de el y se dirijio hacia sus piernas quitandole los fragmentos que tenia incrustados en ellas...

    Kik: listo...

    despues de esto koga pudo moverse de nuevo,pero este no hiso nada solo se quedo hai en el suelo,sin decir palabra alguna por la imprecion que se habia llevado,ya que nunca antes ninguna mujer se le habia acercado de esa manera...

    Kog: que te pasa mujer! Por que diablos hiciste eso!
    Kik: koga? (kikyo lo miro fijamente a los ojos)
    Kog: q-que sucede? (tartamudeo el chico)
    Kik: por que te sonrojas? (le dijo mientras lo apuntava con su dedo indice)
    Kog: no es verdad! maldicion mujer guarda cilensio!
    Kik: jajajaja...
    Kog: y devuelveme los fragmentos
    Kik: no...
    Kog: devuelvemelos!
    Kik: si los quieres,entonces dame un beso...
    Kog: queeee! nunca!
    Kik: jajajaja sabia que no lo harias!, en ese caso los fragmentos se quedan conmigo!
    Kog: maldicion!
    Kik: miralo del lado bueno koga,haora podras ser rapido sin los fragmentos
    Kog: eso es imposoble...
    Kik: claro que no lo es koga... ja! nada es imposible koga, que acaso no lo sabes?
    Kog: saber que?
    Kik: koga-yo ya habia muerto...(dijo kikyo un poco nostalgica al tener que recordar su orrible pasado)
    Kog: que dices?!
    Kik: asi es koga,yo ya estaba muerta,pero mirame aqui estoy de nuevo en este mundo lleno de maldad...
    Kog: bien como sea sera mejor que hagamos ese tal entrenamiento del que tanto hablas
    Kik: si
    Gin: de que tanto hablan?
    Hak: si,de que tanto hablan?
    Kik: chicos!
    Gin y hak: si?
    Kik: empezemos con el entrenamiento!
    Gin: que! De que hablas?
    Kog: muchachos tendremos que hacernos mas fuertes asi que vamos a entrenar con ella...
    Hak: esta bien...
    Gin:si tu lo dices



    Y asi los cuatro empezaron con un arduo entrenamiento que kikyo planeo para todos ya que lamentablemente Ginta y hakkaku no podrian negarse ante las ordenes de su lider,asi es de que al igual que koga tambien entrenaron arduamente,hasta que el aterdecer llego...

    Kog: esto es sumamente cansado!
    Kik: vamos no es nada
    Kog: ya no puedo mas kikyo!
    Kik: vamos...
    Kog: esto me esta matando!
    Kik: no aguantas nada
    Kog: haaaaaaa!
    Kik: deja de gritar y quejarte
    Kog: como quieres que no me queje si tengo piedras amarradas a mis pies y brasos!
    Kik: jajajaja
    Gin: koga tiene razon señorita kikyo esto es muy cansado
    Hak: es verdad...
    Kog: ademas tu no has hecho nada para entrenarte...!

    Kikyo dejo de reirse y puso su cara ceria como siempre lo habia hecho...

    Kik:eso es porque la noche esta llegando... (mientras miraba el sol a punto de esconderse entre las grandes montañas y arboles de el lugar)
    Kog:y eso que?
    Kik:eso es justamente lo que estoy esperando
    Gin: que es lo que tiene pensado hacer señorita kikyo?
    Kik: ya lo veran...

    *****_la aldea_******

    inuyasha y compañía se encontraban en la cabaña de la anciana kaede planeando algo...

    Kag: creo que sera mejor que nos apresuremos...
    San: tienes razon kagome,ademas los fragmentos no van a venir hacia nosotros como si nada
    Mir: es verdad
    Inu: entonces partiremos mañana por la mañana...
    Ship: pero inuyasha...
    Inu: que kieres mocoso..?
    Ship: y kikyo? Ya no hiras a buscarla

    La pregunta de el pekeño hiso que todo el lugar se kedara callado,solo se escuchaba el sonido de el viento soplar fuera de la casa fuertemente,al parecer seria una noche fria...

    Inu: ella,esta bien...
    Shi: pero es humana y podria pasarle algo!
    Inu: yo confio en ella [kikyo espero que estes bien] mañana por la mañana nos hiremos asi que descancen...
    Todos: si

    todos se resguardaron entre las cobijas para dormir tranquiamente asta el dia siguiente para continuar con la busqueda de los fragmentos.

    [[ fin cap 7]]

    uff :o aki esta el capitulo 7 espero y les haiga gustado y ke me dejen comentarios por favor T-T,haun asi les agradesco a los ke se toman su tiempo para leer este fic!!! muchas gracias!!!! y nos vemos despues en el siguiente cap!!!!

    pd: gomenasai por la tardanza y la pesima ortografia.
     
  7.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?

    Perdón por tardarme tanto( de nuevo ¬¬) pero andaba en algunos asuntos por hay, perdón ToT
    Mira no te preocupes tu sabes que cuentas conmi apoyo :) y por lo de la mala ortografía, no pasa nada se soluciona usando Word :) :D
    Perdón ._.
    Es pero el siguiente capitulo :)
     
  8.  
    DARK-ANGY

    DARK-ANGY Guest

    Re: el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?

    espero que lo sigas me ha gustado y tambien espero que te pases por mi fic es facil de encontrar
     
  9.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?

    Kikyo donde estas ToT
    quiero la continuación ^-^

    Me encanta tu fic, y las relaciones que narras ToT.Nunca pense que Kouga algún día conociera a Kikyo, ni que se llegaran a entender también. Vuelve a escribir, no te desanimes :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso