el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por dark-kikyo, 26 Octubre 2006.

  1.  
    dark-kikyo

    dark-kikyo Iniciado

    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1810
    el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?


    hola..! mi nombre es dark-kikyo y soy nueva en el foro aki les traigo este fic es el primero ke hago espero y les guste porfavor dejen comentarios:) ...!


    Capitulo 1:


    Como otro dia normal en la epoca Antigua Aome e Inuyasha junto con Sango Miroku y Shipo buscaban los fragmentos de la perla shikon cuando derepente algo se llevo a aome tan rapido que nisiquiera inuyasha pudo ver que era ese misterioso ser,mientras que aome pedia auxilio la bruja urasue (su secuestradora) le pedia que guardara silencio las dos llegaron a lo alto de una montaña en donde Urasue recosto a Aome en una tina (echa de Madera)llena de hiervas medicinales Aome un poco mareada le pregunto a Urasue
    -que quieres de mi? yo no te conosco ya dejame ir.
    A lo que ella respondio
    -yo solo quiero las almas que llevas dentro de la sacerdotiza.
    Mientras que Aome un poco confundida penso en esa mujer,
    -quien era ella? (se pregunto)
    y en ese momento una mujer salio de la cueva ke se encontraba frente a ella Aome la observo por unos cuantos segundos y se desmayo en ese instante,de el cuerpo de Aome salieron disparadas almas que pertenecian a esa mujer y regresaron con su Antigua dueña en ese instante Inuyasha llega buscando a Aome pero al llegar lo primero que ve es a esa mujer ella lo voltea a ver con trizteza y le pide que no mencione su nombre con un poco de rabia en sus palabras pero el no ase caso y la llama por su nombre
    –kikyo(dice el trizte)
    Kikyo despierta por completo y recuerda todo lo que vivio con ese joven,ella trata de erirlo y le dispara una flecha,el la esquiva muy apenas pero ella empieza a sangrar de su hombro derecho y se crea una mancha enorme de sangre y ella le grita a Inuyasha
    -tu me hiciste esto.
    Y al tratar de lastimarlo aome empieza a quitarle de nuevo a Kikyo sus almas.Kikyo decide irse e Inuyasha decide ir tras ella y al alcansarla ella esta apunto de caer desde una cascada pero inuyasha la sujeta de su mano pero Kikyo prefiere caer y le da un especie de trueno a inuyasha en su mano haciendo que el la suelte ella cae mientras que inuyasha solo la observa con una Mirada de trizteza,camina un poco y cae al suelo mientras que piensa
    –porque,porque tenias que aparecer en este momento…kikyo.
    Mientras que los demas preocupados por el platican con kaede (la hermana menor de Kikyo)
    -asi de que ella era Kikyo .
    Dijo aome un poco desconsertada mientras pensaba
    -haora entiendo porque Inuyasha me dijo Kikyo la primera vez que nos vimos
    (y en ese momento Inuyasha llega con ellos,erido de su hombro derecho Aome se aserca a el pero Inuyasha le dice que se aleje,el voltea y la observa detenidamente y se va corriendo Aome se da cuenta de que el quiere a esa mujer y empieza a sentir algo en su corazon y le pide a kaede que cuide de Shippo mientras que toma su arco y sus flechas y corre asia donde se dirijia inuyasha.Mientras que kikyo devil camina hasia una aldea pero se desmaya y una niña la ve y le llama a todos asi es de que deciden ayudarla le empiezan a curar la herida mientras de que dos hombres platican he inuyasha al pasar escucha
    –si parese ser una sacerdotiza llego aqui con una enorme herida en su hombro derecho.Inuyasha lo sujeta y le pregunta desesperado
    –en donde la tienen?
    Alo que el aldeano asustado le pregunta
    –a quien?
    e Inuyasha le dice
    –A la sacerdotiza.
    Y el aldeano le apunta una pequeña casa Inuyasha lo suelta y corre asia la cabaña y entra rrapidamente mientras que observa a Kikyo recostada (se veia tan devil) mientras que ella se levanta pero estaba muy devil y cai hacia el suelo pero Inuyasha la toma entre sus brazos y decide llevarla a un lugar mas seguro sale de la casa y se dirije asia una cueva sercana mientras que aome llegaba a la aldea y les preguntaba por el,mientras que los aldeanos le contestaron que el habia salido de la aldea con una sacerdotiza en sus brazos Aome se dirijio con kaede ya que no tenia nada que hacer buscandolos,ella le pregunto a kaede sobre la historia de ellos dos mientras que kaede decide contarsela Inuyasha llega a la cueva y se cienta mientras que sostiene a Kikyo entre sus brazoz durante toda la noche y asi al dia siguiente ella despierta y observa a Inuyasha lo abraza y empieza a llorar Inuyasha la abraza y Kikyo le da un beso con ternura mientras que el se queda sorprendido ella se para con dificultad ya que haun sigue muy devil pero cae de rodillas ya que esa noche ella perdio mucha sangre pero ella le dice a inuyasha que no se preocupe por ella que pronto se va a recuperar y que solo nesecita un poco de tiempo en eso unas serpientes aparecen y empiesan a darle almas a kikyomientras ke ella buelve a dormir(no me pregunten de donde rayoz le salio la sangre si se supone esta hecha de barro y huesos) despues de unas horas ella despierta y le dice a inuyasha que tiene que marcharse y que el tiene que regresar con sus amigos ya que deseguro deben de estar preocupados por el,pero el no quiere separarse de ella,kikyo camina un poco pero hakudoshi aparece frente a ella y le encaja un tranquilizante que devilita rapidamente y le dice a inuyasha
    -naraku desea que esta sacerdotiza sea solo para el
    pero inuyasha rapido desemvaina su espada y lo ataca con el bakurioha para dejar a hakudoshi erido y sostiene a kikyo y corre asta llegar a la aldea,mas al llegar aome se encuentra afuera esperandolo y el solo camina y pasa a un lado de ella y entra a la cabaña en donde kaede ve a su hermana y le dice a inuyasha:
    ella no pertenese a este mundo es mejor que muera aunke me duela.
    pero inuyasha se niega y le dice que el la ama y que haora que la tiene con el no va a dejar que nada le pase y que el maldito de naraku no va atener ni un solo cabello de ella aome grita
    -abajo!
    Y kikyo despierta y aome empiesa a gritar de Nuevo
    -abajo,abajo,abajo,abajo,(sigue gritando)
    y kikyo se para y le da una cachetada a aome mientras que ella solo guarda silencio
    -como te atreves!,eres una hipocrita!(dice kikyo enfadada)
    y se inca junto a inuyasha mientras que el se levanta,kikyo obseva el rosario y le grita a su hermana
    -quien le puso ese rosario… yo lo habia hecho para el y no era para que el saliera lastimado
    -lo lamento hermana pero cuando desperto era incontrollable y para poder trankilizarlo tuve que usar ese rosario
    -bien (dice kikyo un poco mas trankila )
    voltea a ver a inuyasha y toma el rosario y se lo quita,Inuyasha queda sorprendido,mientras que Kikyo se pone de pie y aome la voltea con fuerza del brazo y le da una cachetada a Kikyo mientras ke ella cae al suelo ya que esta devil aun e inuyasha enfadado le grita a aome
    -que demonios cres que hases..!
    -defenderme! (le grita)
    -pero ella esta dev…
    Kikyo se pone de pie y le dice a inuyasha
    -dejame yo puedo defen…
    en eso Kikyo cae al suelo e inuyasha la sostiene
    -ves lo que hases!
    Y aome solo lo mira con seriedad y sale corriendo
    -ve por ella (dice Kikyo)
    -pero…
    -ve yo se que la quieres (dice la joven mirando a el suelo)
    inuyasha la observa cinco segundos y la recuesta en la “cama” mientras que sale corriendo tras la chica
    -Kaede podrias traerme un poco de agua (dice Kikyo devil)
    -si haora regreso
    en eso Kikyo se pone de pie y sale de la casa muy apenas podiendo caminar,cuando Kaede regresa y no la ve tira el vaso de agua…
    -aome! no te vallas… lo lamento (le dice inuyasha a aome)
    -ati no te importa lo que yo siento! solo te importa esa sacerdotiza (dice aome con lagrimas en los ojos)
    -perdon…esque no lo puedo evitar yo la amo…(le dice inuyasha a aome un tanto trizte)
    -esta bien entonces dejame ir
    -no puedo…porque tambien te quiero… (le dice el youkai ala joven)
    mientras tanto Kikyo camina por el bosque decidida a encontrar a Naraku y asi poder matarlo pero…



    bueno hasta ki les dejo mi fic espero ke les haya gustado:)...la vrdad eske io soy fan de kikyo pero no por eso voy a dejar a la pobre de aome sola no soi tan mala...:o pero bueno porfavor dejen comentarios
     
  2.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?

    Me a gustado en serio , pero yo te daria un consejo es bueno describir , pero mas dialogo la daria mas vida a la historia, yo tambien soy de las que mas escriben mucha s descripciones, no te lodigo para que lo tomes a mal , porque en serio quiero saber que va a pasar mas adelante,
    Matta ne
    Cuidate y me alegra que hallas vuelto al foro
    Tu amiga Kyome
     
  3.  
    dark-kikyo

    dark-kikyo Iniciado

    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2474
    Re: el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?

    gracias Kyome por leer mi fic y por darme tu opinion hacerca de mi fic ia nadie mas ke tu ha puesto sus comentarios:llorar: pero bueno aki te dejo la segunda parte de mi fic nos vemos y gracias,ha..! y por cierto tu fic esta muy bueno espero la conti ;)
    sayonara..!

    capitulo 2:
    denuevo soy humana….!

    -si…tambien te quiero a ti (dice inuyasha)
    –no tu no me puedes querer (le contesta ella)
    (***************************************************)
    en eso kouga camina por el bosque y encuentra a Kikyo tirada en el suelo,la observa por unos segundos y descubre que es muy parecida a aome,y recuerda que Inuyasha tuvo una vida amorosa con una sacerdotiza que era muy parecida a ella,decide llevarla a donde inuyasha se encuentra y la toma entre sus brazos.mientras que los demas (osea Miroku,Sango y shipo)se encontraban buscandola...
    -Kikyo! (grita sango)
    -señorita Kikyo (grita Miroku)
    -creo ke no la vamos a encontrar por aki..(dice shippo)
    (***************************************************)
    mientras que kouga llega en donde se encuentra Inuyasha y aome
    -ha! conque aqui estas perro rabioso (dice kouga enfadado)
    -que le hiciste!(grita inuyasha)
    -yo? Ja! nunca le aria daño a una mujer y mucho menos si no esta conciente
    -a que te refieres?(pregunta inuyasha)
    -asi como lo olles la encontre en el bosque tirada en el suelo inconciente (le dice kouga a inuyasha enfadado)
    en eso Kikyo se levanta y se asusta al ver que kouga la tiene entre sus brazos asi que se separa de el pero cae al suelo de rodillas Inuyasha la para mientras que Kouga le dice hola a aome pero aome no ase caso ya que solo esta observando a inuyasha,en eso Kikyo se pone de pie
    -dejame Inuyasha yo pued…
    pero ella se cae al suelo denuevo
    -lo ves,tu no puedes sola (le dice el youkai a Kikyo)
    -esta bien
    e Inuyasha la carga y le dice a aome que,tiene que cuidar de Kikyo y que si lo desea puede venir con ellos,pero ella decide mejor ir a descansar a su casa
    mientras tanto…
    (******************************************************)
    -yo no la quiero ver (dice shipo enojado)ella iso que aome se fuera
    -si shipo pero la señorita Kikyo esta muy devil y no puede nisiquera ponerse de pie y eso lo tienes que entender te guste o no (le dice Miroku con ceriedad)
    -aun asi creo que lo que Inuyasha ase esta mal porque simplemente dejo que aome se fuera asi como asi (dice sango preocupada por aome)
    -inuyasha sabe lo que ase y el toma sus deciciones no nosotros (les dice miroku a los dos)
    -creo que en eso tiene razon su exelencia (contesta sango mientras que voltea a ver a inuyasha y a Kikyo)
    -Inuyasha ya dejame(empieza a sollosar triztemente por lo que esta apunto de decir) yo veo en tus ojos que tambien la amas yo no se porque regrese a este mundo si solo estoy sufriendo…yo no pedi volver! Lo unico bueno de esto esque te vuelvo a ver una vez mas…y eso me ase realmente feliz aunque yo se que yo y tu no podemos estar juntos ya que yo no estoy viva…
    en ese preciso instante se ciente una fuerza maligna que se acerca rapidamente asta llegar a la cabaña en la que ellos se encuentran sango y miroku se ponen en pose para pelear y los cuatro observan como una sombra camina asia la puerta
    Miroku pregunta:
    -quien eres..?
    pero la sombra se acerca cada vez mas y mas asta llegar a la puerta de la pequeña cabaña y abren la puerta y los demas pueden observar ke es hakudoshi mientras les dice:
    -no intenten nada contra mi solo vengo por ella (y apunta asia donde se encuentra Kikyo)
    -ja!como quieres que no hagamos nada si quieres llevartela a ella (dice inuyasha enojado)
    -si pero te tengo una oferta o me llevo ala sacerdotiza o mato a esta mocosa (aome entra a la casa atada de las manos)
    inuyasha se queda sorprendido por lo que ve,kikyo se pone de pie y les dice
    -no ase falta que le hagan algo a esa niña yo ire con ustedes (dice kikyo sin temor alguno)
    -pero…
    -no te preocupes inuyasha estare bien no me busques ademas tengo un trato contigo … (le dice Kikyo con una sonrisa)
    -mientras que hakudoshi la sube a entei y se alejan kojaku les deja a aome y sale corriendo y se sube sobre entei y asi los tres se alejan de hai...
    inuyasha levanta a aome y ella dice:
    -en donde estoy? Se supone que me encontraba en el pozo y de hai ya no recuerdo nada
    -lo que paso señorita aome fue que la secuestraron y en cambio de su vida pidieron a la señorita Kikyo y ella prefirio que usted se quedara y que ella se fuera con ellos (dice Miroku)
    y aome voltea e Inuyasha se encuentra furioso y decidi ir a buscar a Kikyo
    -ire a buscarla..
    -pero ella dijo que no la buscaras y si eso dijo es porque no quiere ponerte en peligro por su seguridad ademas ella sabe defenderse (dice sango)
    -ustedes no entienden! Acazo no saben de lo que es capaz ese miserable…
    todos se quedan en silencio y no sabian que responder
    -lo sabia no saben que decirme,ire a buscarla les guste o no
    mientras tanto hakudoshi vajava a Kikyo de entei
    -yo puedo sola (le dice Kikyo)
    -como sea (contesta el chico)
    -haaaa mi amada Kikyo como te ha hido con ese perro,o que acazo ya se te olvido que a ese al que tu tanto amas tiene a otra y es identica a ti ,ha, y lo mejor es que es ke esta viva en cambio tu no eres de este mundo sino que deberias estar en el infierno
    -callate! (le grita Kikyo ) ya dejame ir para que me quieres…
    -yo solo quiero desaserme de ti de una vez por todas pero antes para poder hacer eso consegui a una echizera su nombre es kasu y ella se va a encargar de que tu seas humana y asi cuando lo haga podre azesinarte de una vez por todas, kazu! As lo que tengas que haser…
    -si señor
    (*****************************************************)
    pero Inuyasha se asercava mas y mas a el Castillo de naraku
    -y como piensas convertirme en humana
    -bien pues necesito cenizas de tu tumba y para eso el señor ha enviado a kagura por ellas
    en eso entra kagura
    -toma aqui las tienes
    -gracias señor,haora necesito un cabello (mientras que lo dice toma uno de el cabello de Kikyo)mas una alma de usted (kazu hace que una de las serpiente caza almas de Kikyo tome una de el cuerpo de la sacerdotiza)y por ultimo un sacrificio (entra una joven y la hechizera la mutila sin piedad)y haora solo tienes que vever (ella le habre la voca a Kikyo y hase que ella lo veva,Kikyo se desmalla y de ella sale un resplandor, inuyasha entra destrosando la pared)
    -que le has hecho!
    -muy pronto lo descubriras…
    Inuyasha toma a kikyo y salta desde lo mas alto del Castillo y cae de pie y decide correr hasia el bosque y se refugia en una cueva que se oculta detras de una cascada
    -Kikyo no te preocupes vas a estar bien
    -inu..yasha tengo frio (le dijo ella con una voz temblorosa)
    inuyasha decide abrazarla y taparla con su aori y en ese preciso momento se da cuenta de que ella emitia un calor que asta hase poco que la sostuvo entre sus brazos no habia sentido,el se queda pensando en lo que la bruja le dijo cuando llego a el Castillo
    -no dejare que nadie te lastime
    -inuyasha haora soy hu…mana (dice la sacerdotiza con una voz temblorosa y con un poco de timidez)
    -nani..! (grita inuyasha con asombro)
    -pero por eso no te preocupes tu puedes seguir con tus amigos ya que no tienes que aserte cargo de mi,ademas yo puedo cuidarme sola
    -no…no quiero ariesgarme a que te pase algo…yo no soportaria verte…
    -muerta…no te preocupes soy una sacerdotiza muy fuerte…
    -yo se que eres una sacerdotiza muy fuerte pero eso no significa que naraku no intente aserte daño y yo no voy a permiter que el te toque
    -pero debes entender que a tus amigos no les gustaria que yo estuviera con ellos y mucho ,menos a aome…ademas ella te quiere al igual que yo y no le gustaria esa idea de que tu estes conmigo
    -que no lo entiendes eso a mi no me importa yo te amo y eso nadie lo va a cambiar!
    -pero…
    -ya no hables vamonos
    en eso inuyasha y kikyo salen de la cueva claro que inuyasha lleva en sus brazos a kikyo y llegan a la aldea en donde los dos se conocieron por primera vez
    -inuyasha la señorita aome esta muy preocupada por ti…(pero detras de inuyasha venia kikyou caminando)
    -que no se preocupe mas ya estoy a qui (decia el chico a miroku)
    -muy buenas noches monje miroku (le decia kikyou a el monje quien se quedo sorprendido al ver que inuyasha trai consigo a esa sacerdotiza)
    -buenas noches (le contesta el monje)
    -inuyasha..!(grita aome sin darse cuenta de que kikyo venia tras el)
    -ya no te preocupes ya estoy a qui…
    -si pe..(aome se queda muda al ver que kikyo va detras de el)
    -buenas noches aome (le dice kikyo a la chica quien se queda muda al verla)
    -hermana..! inuyasha que hace aqui?(le dice kaede a inuyasha)
    -yo decidi traerla ya que ella es…
    -soy humana (interumpe kikyo)
    -nani?!(exclama kaede con asombro)
    -que sucede (dicen sango y miroku)
    -que kiero ke sepan que traje a kikyo porque ella es humana y no quiero que le pase nada entendieron..!
    -esta bien inuyasha pero no nos grites (dice miroku)
    mientras que kikyo sale afuera
    -a donde vas kikyo?(pregunta inuyasha)
    -no te preocupes no me voy a ir solo voy a fuera (contesta kikyo mientras le sonreia con dulsura a el hanyou)
    -esta bien
    al salir la sacerdotiza se encuentra con aome y decide mejor no decirle nada
    -y haora que? (le dice aome a kikyo)
    -ella solo se para y le contesta
    -yo no decidi venir con ustedes(y sigue caminando)
    aome se queda callada y ala vez enojada pero no puede hacerle nada ya ke es la verdad
    -lo mas seguro es de ke inuyasha le pidio venir con nosotros (suspiro)porke me tiene ke pasar esto a mi…(dice aome con trizteza)
    -haora puedo sentirme bien me siento feliz… estoy viva de Nuevo..!
     
  4.  
    dylan_shang

    dylan_shang Guest

    Re: el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?

    me gusto esta bien
    desde tu primer capitulo
    me gusto aver si le
    sigues, te portas mal

    see ya

    si tienes chance lee el mio si
    ¿cuanto pagarias por mi amor?
     
  5.  
    k&S_4L

    k&S_4L Guest

    Re: el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?

    Esta Mui pADRE :) TU Fiic
    espeRo la contiNuaciiOn y GRacias por tu comentaRiiO en mi Fic :P


    BaeS
     
  6.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?


    Me gusto mucho de verdad , cuentas conmigo al 300%, eres super aquí Kikyo es buena e leido mucho fics en los que le cambian la personalidad y el tuyo me a gustado mucho, ya que aquí es como en realidad es , bueno eso creo , ya me hice bolas yo solita
    Te me cuidas mucho y te mando besos
    Atentamente Kyome
    Matta ne
     
  7.  
    dark-kikyo

    dark-kikyo Iniciado

    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2187
    Re: el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?

    muchas gracias por leer mi fic Kyome,Dylan y k&S les agradesco por dejar sus comentarios y apollarme en esto bueno sin mas rodeos aki les dejo la conti de mi fic:

    capitulo 3:

    -olle Inuyasha ke piensas hacer kon la señorita kikyo porke la trajiste con nosotros..?(pregunta Miroku )
    -la traje kon nosotros ya ke ella es…humana
    -keee…!(grita Miroku con sorpresa)
    -ke sucede(pregunta Sango ke entraba a la cabaña)
    -la señorita kikyo es…
    -humana
    -ke..!(grita sango)
    -si mi keridisima sango la señorita kikyo es una humana pero.. como fue ke sucedio eso inuyasha segun lo ke nosotros sabemos a un muerto no se le puede resususitar…almenos ke…
    -ke sucede miroku?(pregunta inuyasha)
    -pues existe alguien ke puede hacer eso pero segun la leyenda ella esta muerta(responde miroku)
    -su nombre era kasu y ella vivio hace 300 años atras es la unika ke pudo haber hecho tal cosa pero ella ya esta muerta…
    -pues al parecer no(dice sango muy ceria)
    -y ke vamos a hacer haora ke ella esta con nosotros a la señorita aome no le va a gustar nada…(dice miroku)
    -el monje miroku tiene razon a aome no le va a gustar la idea (agrega sango)
    -pues no hay de otra mas ke ella se kede con nosotros ya ke es muy peligroso para ella… (dice inuyasha muy cerio hacia ellos)
    -estabien por cierto y en donde esta la señorita aome..?
    -hace rato la vi afuera estaba centada observando la luna…
    -voy a hablar con ella..(dice inuyasha)
    -komo kieras..(contesto miroku)

    inuyasha sale de la cabaña y se dirije hacia donde esta aome y al llegar ella se encuentra llorando:

    -ke te sucede (pregunta el triztemente)
    -dejame sola…(contesta ella)
    -no puedo dejarte sola hace frio aki y te puedes enfermar…
    -pero eso ati no te interesa,yo ya no te intereso…(le dice la chica entre lagrimas)
    -no digas eso porfavor…(le dice el)
    -ya dejame sola no kiero verte no me encuentro de muy buen humor inuyasha porfavor ya vete..
    -ke no entiendes..!,ke acazo no te das cuenta de la gravedad de este asunto ke no vez ke kikyo es humana y ke naraku la intenta matar ke acazo no lo ves…! Dime ke le paso a la aome de antes.. la ke se preocupaba por el bien de los demas ke le has hecho..?,tu no eres la chica de la ke me enamore…!
    (le grita inuyasha a aome)
    -inuyasha… (dice ella mientras lo observa con asombro por lo ke el chico le acaba de decir todo eso era cierto ella no se preocupava ni un poco por kikyo pero no lo podia evitar ella se sentia…celosa?)
    -disculpame…inuyasha (mientras se secaba las lagrimas de sus ojos y se ponia de pie para kedar cara a cara con inuyasha)
    inuyasha la abraza y le dice:
    -tu trankila todos estamos aki kontigo aome…
    mientras ke ella correspondia al abrazo…
    (***************************************************)
    mientras tanto a lo lejos se encuentraba kikyo centada en una roca bajo una cascada en donde el agua caia sobre ella con gran fuerza
    -tengo ke liberarme de todos mis pensamientos de venganza,para asi poder kedar en paz conmigo misma (pensaba la chica mientras se centia cada vez mas devil,pero tenia ke mantenerse en esa pose hasta el amanecer y estaba casi segura de ke nadie la hiria a buscar)
    (*****************************************************)
    inuyasha I aome se encontraban centados observando la luna y conversando…
    -y ke piensas hacer..? (le pregunta aome a inuyasha)
    -ke pienso hacer de ke..?(contesta el chiko)
    -pues si ke vas a hacer con kikyo..?(dice aome)
    -pues ella va a permanecer con nostros ya ke esta viva aome,ella es humana como ustedes…y no puede estar sola por ai como si nada..
    -esta bien…(dice la joven observando la luna)
    -y tu no vas a regresar a tu casa no me dijiste ke tenias esa cosa por la ke tanto lees esos libros llenos de numeros…?
    -haaaaaaaa..! si tengo examen de matematicas ke orror no lo recordava me tengo ke ir me acompañas al pozo porfavor…
    -si vamos
    (inuyasha cargo a aome en su espalda y la lleva al pozo en donde se despide y le dice ke no va a regresar dentro de tres dias ya ke tiene ke estudiar mucho y necesita pasar apuntes ke por no hacistir a la escuela no ha podido apuntar)
    -bien y haora ke hago..?(se preguntaba inuyasha despues de ke aome salto hacia su epoca)
    (****************************************************)
    mientras ke sango y miroku se encuentran conversando acerca de lo ke estaba sucediendo kon el “triangulo amoroso”
    -yo no se como aome puede kerer a inuyasha ciendo ke el esta enamorado de kikyo y la hace a un lado..(dice sango)
    -estas muy ekivocada mi keridisima sango inuyasha nunca ha hecho a un lado ala señorita aome…
    -bueno talvez no lo ha hecho pero haun asi a mi no me parece (dice sango volteando la cara)
    -lo ke tu digas sango… (dice miroku en voz baja) bueno creo ke es mejor ke ya durmamos porke ya es muy tarde
    -…?ke..?(pregunta sango)
    -no te preocupes yo voy a dormir lejos de ti de este lado,esta bien(dice miroku observando a sango con una sonrisa sin malicia ni pervercion)
    -esta bien (contesta ella con sos mejillas un poco ruborizadas por la emocion de ke porfin no le aria nada)…
    Mientras ke inuyasha se encontrava buscando a kikyo y la ve en la cascada centada con una bata blanca con toda esa agua cayendo sobre ella y se pone a recordar el tiempo en el ke ella hacia eso para purificar su cuerpo pero solo lo hacia durante unas horas y no lucia tan cansada mas en esta ocacion se veia tan devil bajo la cascada,el agua estaba muy helada y la noche era fria pero decide ke es mejor a ke ella termine y si ve ke ella necesita de el la ayudaria rapidamente,y asi las horas pasaron y el amanecer llego,ya era hora de ke kikyo saliera de el agua al retirarse de la piedra en la ke estaba centada y salir de el agua fria,cayo hacia el piso mas no se golpeo ya ke inuyasha estaba hai para tomarla entre sus brasoz ella estaba cansada pero haun asi con el cansancio abrio sus ojos…
    -inuyasha..?
    el solo la observo y le dio un tierno beso y le pidio ke guardara cilensio y asi,dicho eso la llevo a la cabaña de la anciana kaede en donde ella decidio cambiarse y recostarse a dormir,el solo se kedo enseguida de ella para ovserbar su bello rostro al dormir tan trankilamente.
    (*****************************************************)
    Mientras ke miroku y sango se encontraban con shipo y kirara recolectando comida junto a la anciana kaede para poder comer algo:
    -y en donde estara aome (pregunta sango a miroku)
    -estoy seguro de ke la señorita aome se retiro a su epoca (contesta el monje)
    -deseguro inuyasha la hiso llorar y por eso se fue la pobrecita de aome (dice shipo)
    -pues pronto lo sabremos ya vamonos de aki…(dice sango mientras tomaba las frutas ke habia recolectado)
    al llegar a la cabaña encuentran a kikyo durmiendo muy trankilamente y a inuyasha centado enseguida de ella con los ojos cerrados
    -creo ke esta dormido(dice shipo)
    -pues al parecer si..(dice sango)
    shipo se le hacerca pero inuyasha le da un golpe en la cabeza
    -ke intentabas hacer..?
    -ay mi cabezita..(dice shipo llorando)
    -inuyasha pobre ya dejalo…(dice sango mintras ke toma a shipo)
    -komo sea…(contesta inuyasha)
    -y la señorita aome en donde esta..?(pregunta miroku)
    -se tuvo ke ir ya ke tenia ke hacer uno de esos examenes..(contesta inuyasha)
    -ke pasa..?(dice kikyo)
    -a disculpe señorita kikyo no era nuestra intencion despertarla(dice miroku)
    -no no hay problema (dice ella con una sonrisa en su rostro)
    -sera mejor ke lla me levante…
    pero al tratar de hacerlo ella simplemente no puede ya ke aun esta muy cansada pero no desea kedarse ahi con ellos observandola como si fuera culpable de algo..
    -no kikyo aun sigues muy cansada no trates de levantarte podrias lastimarte…(dice inuyasha)
    mientras ke sango miroku pero en especial shippo los observan,el pequeño niño observa como inuyasha trata a kikyo y como ella lo trata a el con mucha dulzura sin discuciones ni golpes algo ke aome acostumbraba hacer casi siempre…
    -inuyasha no kiero estar aki me ciento asfixiada podrias llevarme afuera..? (le dice kikyo a inuyasha sonriendole)
    -estas segura..?(le dice el a ella)
    -porfavor...(contesta la sacerdotiza)
    y el solo asiente con la cabeza y la toma entre sus brazoz para llevarla hacia un arbol un poco alejado de la aldea con sus hojas callendose ya ke estaban secas y eso indicaba ke el invierno se hacercaba y por esa razon el tiempo era un poco solo un poco frio inuyasha la recosto en el suelo y tomo aciento a un lado de ella el se encontraba un poco nervioso ya hacia mucho tiempo ke no se encontraban solos y tan cerca el uno de el otro...

    bueno hasta aki les dejo mi fic espero y dejen comentarios y perdon por no ponerle nombre al capitulo pero eske ia ando apresurada y no se me ocurrio ninguno,bueno nos vemos despues, y gracias por su apollo a Kyome,Dylan y k&s se los agradesco mucho

    sayonara..!
     
  8.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?

    owa!!!!!(como diria mi amiga Runny alguien sabe donde esta)

    me parecio wow !!!esta lindisima pero ese Inuyasha es un !"#%/()=/) anda con las dos sino fuera mi novio yo....
    bueno te me cuidas que me a encanta la conti , pero no encantado facinado
     
  9.  
    dark-kikyo

    dark-kikyo Iniciado

    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2433
    Re: el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?

    bueno aki traigo el nuevo capitulo de mi fic,espero y sea de su agrado y gracias kyome por esperar y apollarme en estos capitulos bueno aki esta la conti disfrutenla ha! y les pido ke lean mi nuevo fic: las siete lunas porfavor dejen reviews...

    capitulo 4:
    hace mucho ke ellos dos no se encontraban solos y el silencio se hacia precente y a kikyo la empezaba a poner nerviosa y decidio empezar a conversar con el chiko:
    -y aome,donde esta..?
    -regreso a su epoca ya ke tenia ke estudiar para algo a lo ke le llaman examen…
    -aaaa ya veo…
    -y kikyo ke hacias en la cascada pk te encontrabas hai…?
    -pues veras yo estaba llena de odio y venganza y para desacerme de esos centimientos tenia ke purificar mi alma,ya ke haora ke estoy viva no puedo mantenerme con ese tipo de pensamientos,y para eso tuve ke colocarme bajo toda esa agua y rezar,pero dime inuyasha tu ke hacias hai..?
    -pues yo..emm yo estaba…
    -no te preocupes por responderme…gracias por estar a mi lado inuyasha
    -kikyo…,yo solo te cuido para asegurarme de ke no te pase nada (contesta el mientras se pone de pie y voltea su cabeza hacia otro lado para ke ella no note lo sonrojado ke estaba mientras ke ella solo rie un poco,y voltea a ver la aldea y recuerda esos momentos ke paso a su lado,mientras ke el solo volteo a verla con sus ojos doradoz y observa como ella sonrie con dulzura y empieza a tener deseos de abrazarla y de darle un beso…pero porke solo uno,el keria ke ella fuera solo de el…pero en ke estava pensando el no podia pensar en esas cosas en esos momentos pero no lo podia evitar ella era hermosa en realidad deseava con toda su alma tenerla entre sus brasoz y poder…
    -no
    se dijo a si mismo y solo sacudio la cabeza y se recosto en el suelo
    –-ke sucede (le pregunto kikyo a inuyasha)
    -nada…(claro ke no le hiva a decir lo ke por dentro el centia y mucho menos ese tipo de cosas..)
    ella se puso de pie mas no duro mucho asi,ya cayo sobre inuyasha,el la miro detenidamente y la beso tiernamente y ella le respondio,mas kikyo se hizo a un lado y se cento y volteo la cara rapidamente,ella estaba sumamente apenada por lo ke habia pasado en ese momento y se encontraba sonrojada de la cara,mas inuyasha solo la abrazo y le pidio ke se kedara con el ese dia,ella acepto y por ese dia hasta la noche estuvieron recordando lo ke habian vivido y lo ke les habia pasado en todo este tiempo…hasta ke la noche llego y el frio junto a ella,asi es de ke el decidio llevarla a la cabaña ya ke no keria ke ella se fuese a enfermar,pero kikyo ya estaba lo suficientemente fuerte para ponerse de pie y caminar
    -ya estoy mejor podemos irnos caminando no lo crees..?(le pregunto ella al hanyou de ojos dorados)
    -komo tu kieras (dijo el)
    los dos se fueron caminando hacia la aldea y al llegar en la cabaña se encontraban sentados junto a una fogata miroku,sango,shippo,kirara y kaede
    -en donde habian estado (pregunta miroku)
    -no te metas en lo ke no te importa miroku..!(dice inuyasha con su gran orgullo aunke la verdad era ke no keria decir nada )
    -olle kikyo…(se acerca shippo a la sacerdotiza de cabellos negros y piel blanca)
    ella un poco extrañada voltea a verlo ya ke segun lo ke inuyasha le habia contado ese niño keria mucho a kagome y le era extraño ke se le hacercara ya ke era seguro de ke el la odiaria…
    -si ke sucede shippo..?
    -podrias jugar conmigo afuera..?(dijo el niño un poco apenado y nervioso,mientras ke los demas se sorprendian por komo habia sido el kien le habia pedido eso,si solo jugaba con kagome)
    -si claro bamos..(le contesta kikyo con una dulce sonrisa mientras ke shippo solo observa la sonrisa de ella,y se pone muy feliz.Los dos salieron de la cabaña con inuyasha tras ellos ya ke no hiva a dejar ke nada les pasara mientras ke miroku,kirara y sango decidieron tambien unirseles ya ke no habia hecho nada en todo el dia,asi es de ke los 6 se dirijieron hacia el rio y ahi frente a ellos se encontraban miles de luciernagas alumbrando el lugar,todos se centaron en el piso mientras ke kikyo le mostraba a shippo las pequeñas luciernagas ke se posaban sobre las flores ke aun no se marchitaban,mas inuyasha no le kitaba la vista a kikyo
    -te vez tan bonita kisiera poder abrazarte y hacerte mia en este preciso momento,pero todos estan a nuestro lado y no puedo acercarme a ti como lo hago siempre,ya ke talvez te llegarian a ver con una cara diferente, y yo no kiero ke te alejes de mi lado nunca y mucho menos haora ke naraku esta tras de ti,solo esperaremos a ke kagome regrese para asi poder terminar de recolectar los fragmentos,ya ke si todos reunimos nuestras fuerzas sera mas facil terminar con ese maldito(pensaba inuyasha mientras la observava detenidamente)
    -su exelencia inuyasha no le kita la vista a kikyo ke kree ke este pensando (le dice sango a miroku)
    -no lo se pero al parecer inuyasha ya se decidio por la señorita kikyo…(dice el haciendo un si con la cabeza y los ojos cerrados)
    -pobre de kagome..no es justo para la pobrecita(dice sango)
    -mi kerida sango tienes ke observar bien la situacion de este “triangulo amoroso”,mira la señorita kagome no es de esta epoca y su familia esta de el otro lado de el pozo mas si se llegase a kedar aki ya no podria ir de Nuevo a ver a su familia...
    -y si inuyasha se va con ella(interrumpe sango)
    -pero tambien estaria mal porque inuyasha no es de su epoca ni mucho menos conoce las raras costumbres de esa epoca…y otra cosa,ke kikyo esta de regreso y el en el pasado la kiso mucho y segun lo ke yo se inuyasha prometio ke el no dejaria de kerer a la señorita kikyo aunke fuera despues de la muerte y haora ke ella esta con el denuevo,y mejor haun esta viva y lo kiere,y es su epoca,no crees ke eso es lo mejor para los dos ademas ay ke pensar en la señorita kikyo no crees ke es muy dificil para ella aceptar ke murio cruelmente y ke haora por razones del destino ella esta denuevo junto al hombre ke ama y esta viva denuevo...
    -esta bien usted tiene la razon su exelencia..(dice ella aceptando ke el se encontraba en lo correcto)
    mientras ke los dos voltearon a ver la luna,pero no solo ellos la obserbavan si no ke en otra epoca se encontraba una chica observando desde la ventana de su comoda habitacion la hermosa luna ke estaba posada en ese cielo lleno de estrellas ke muy levemente se podian observar ya ke todas esas luces hacian ke las estrellas se opacaran mucho,mas en la epoca Antigua estas brillaban con toda la intencidad del mundo kagome solo se kedo observandola pero despues de unos momentos boztezo y volteo a ver la pila de libros ke se encontraban frente a ella y se decidio a seguir estudiando para ke las horas pasaran rapidamente para asi poder volver ala epoca Antigua…
    mientras ke kikyo se centaba al lado de inuyasha, ya ke sango miroku y shippo se encontraban cansados ya y decidieron ke era mejor regresar para dormir trankilamente pero kikyo e inuyasha pensaban lo contrario,ellos no se encontraban nada cansados yprefirieron kedarse a platicar un rato,al irse los demas inuyasha decidio hablar
    -kikyo…pero unos labios tibios ke se posaron sobre los de el le impidieron hablar era ella y lo estaba besando el solo le correspondio y la abrazo para asi kedar juntos y al retirar sus labios levemente ella lo miro a los ojos y le mostro una sonrisa y el solo la tomo entre sus brasoz fuertemente como si ella fuera a desaparcer en cualquier momento,la tapo con su aori rojo la tenia como a una bebe el solo la tenia en sus piernas hai centada y la acurruco,los dos se kedaron asi un largo muy largo tiempo asta ke decidieron ke ya era hora de irse a la aldea,el la cargo sobre su elpalda y asi se retiraron hacia la aldea en la ke todos se encontraban dormidos,trankilamente el la dejo frente a la cabaña en donde los demas dormian ya ke el no dormia hai si no ke afuera
    -bien kikyo nos vemos mañana..
    -a donde vas inuyasha..?(pregunto ella desconsertada)
    -pues voy a dormir..
    -puedes llevarme contigo,si eske no te molesta ke yo duerma contigo(dijo ella con sus mejillas un poco sonrojadas )
    [no vayan a pensar mal he!¬¬ ]
    -no claro ke no el la cargo y la llevo devajo de un arbol en el ke el dormia y hai se recostaron sobre una manta ke kikyo llevaba,y durmieron los dos abrazados y tapados por una cobija ke kikyo habia tomado de la cabaña antes de irse ya ke hacia mucho frio,y por eso los dos se encontraban de esa manera el la abrazaba por la espalda y ella solo tomaba los brasoz de el chico,y asi durante toda la noche los dos durmieron muy tranquilamente…hata la mañana siguiente
    -inuyasha(dijo ella en voz baja)
    -si ke sucede(contesto el con mucha trankilidad mientras ella se volteaba para kedar frente a el)
    -te amo…(le decia ella con mucha dulzura)
    -yo tambien te amo kikyo(le contesto el mientras ke le regalaba un tierno beso)
    y asi los dos tomaron asiento sobre la cobija para ver el amanecer los dos abrazados…

    -ke les abra pasado?(pregunta sango desde la cabaña a miroku)
    -deseguro los dos se kedaron en el rio platicando…(contestaba miroku mientras ke ponia una cara de duda)
    -y kikyo…?(pregunta shippo mientras abre los ojos y nota ke kikyo no esta hai..)
    -pues la señorita kikyo e inuyasha no llegaron a dormir..(le responde miroku al pequeño niño)
    -ke sucede aki..(entra kikyo con inuyasha tras ella)
    -a justo de ustedes estabamos hablando(dice miroku)
    -ja! y de ke hablaban(contesta inuyasha)
    -de donde se kedaron por la noche,porke no llegaron a dormir..?(dice sango)
    -pues emm nosotros..(dice inuyasha un poco nervioso)
    -nos kedamos en el rio..(contesta kikyo con una sonrisa)
    -haaa bien..(dice sango)
    -y ke hacian en el rio..?(pregunta Miroku)
    -eso a ti no te incumbe monje pervertido..(le contesto inuyasha a miroku)
    -esta bien inuyasha pero no tienes porke kontestarme asi…(agrego miroku despues de el comentario de su amigo)
    -ya regreso..!(dijo kikyo mientras salia corriendo del lugar)
    -kikyo..!(grito inuyasha)
    al salir ya no la pudo ver,y el olor ke habia en el aire era un poco extraño se mezclaba entre el perfume de kikyo iiii…algo mas era…sangre?
    -ke es este olor..?acaso es? Sangre?(dijo el chiko preocupado mientras se dirijia hacia el lugar de donde provenia ese olor,mas tambien se mesclaba otro..era el de naraku!)

    continuara..

    kiero darte las gracias de nuevo kyome por apollarme en estos capitulos,y kiero disculparme por haberme tardado en subir el nuevo chapter pero no tenia internet desde hace como un mes...
    arigato..! por esperar :D
     
  10.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?

    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...

    ^^
     
  11.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?

    Holassssssssssssss!!!!!!
    Ya volvi ji me tarde un poco no ?
    Bueno pues me encanta tu fic creo que esas palabras ya las e usado mucho pero no lo puedo evitar esque me encanta ji ji,ji,ji,
    Te me cuidas mucho y no te procupes por haberte tardado lo bueno esque estas aquí no?
    Cuidate mucho te quiere Kyome
     
  12.  
    KAGOME 10000

    KAGOME 10000 Guest

    Re: el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?

    HOLA ACABO DE LEER TU FIC ESTA BUENO ESPERO QUE PUBLIQUES LA CONTI QUEREMOS CONTI VERDAD??????????
    TE ME CUIDAS Y LA CONTI VALES!!!!!!!

    ATTE:KAGOME 10000 LA NOVIA DE EDWARD ELRIC BESOS
     
  13.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?

    holassssssssssssssss!
    como
    estas yo aqui paseandome por aqui
    queremos conti pronto
    vamos
    sabes que cuentas conmigo
    de principio a fin
    cuidate
    con cariño
    Kyome
     
  14.  
    Lil Mayer

    Lil Mayer Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2004
    Mensajes:
    93
    Re: el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?

    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...:saltarin:
     
  15.  
    dark-kikyo

    dark-kikyo Iniciado

    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    99
    Re: el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?

    hola..! :saludar: vine a darme una vuelta por aki y de paso kiero disculparme ._. por tardarme tanto en continuarlo pero no he tenido tiempo de seguirle gracias a la maldita escuelaToT ya ke no he estado en mi casa estos dias *verguenza* pero prometo ke no tardare en poner pronto el siguiente capitulo :saltarin:

    sayonara..!

    pd:arigato por su apollo..! la verdad eske tenia miedo de ke nadie lo fuera a leer:espiritus: pero ya vi ke no :llorar1:..!
     
  16.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?

    bueno pues no andes pensando que ami me encanta
    cuidate y quiero mas
    matt ne
     
  17.  
    k&S_4L

    k&S_4L Guest

    Re: el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?

    :saludar:
    HOLA..! este fic esta konGanas kiero la conti..!
    la verdad ya me habia tardado en escribirte y en leer el fic pero ya lo lei y esta PadrisimO te mereces muchos :aplausos: :aplausos: te Felicito....!!!!!

    Nos Vemos y espero la conti ...
    conti conti conti..!

    cHAo:saltarin:
    :arbol: ........FeliZ...Navidad..&..Propero....aÑo...NuEVO......:arbol:
     
  18.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?

    bueno chica donde andas quiero la conti
    ya te tardaste mucho
    vamos sabes que aqui me tienes postando n_n
    cuidate
    matta ne
     
  19.  
    dark-kikyo

    dark-kikyo Iniciado

    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2122
    Re: el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?

    hola..! :saltarin: he vuelto..! jijiji lo ke pasa es ke no tenia mucha inspiracion pero hoy ke vi ke estaban esperando la conti me puse a continuarlo y aki esta espero y les guste y denuevo les doy las gracias por apollarme en este fic..!

    cap 5:

    inuyasha se apresuro a llegar al lugar de donde provenia ese olor…
    -maldicion!(dijo inuyasha al oler a naraku),pero lo ke vio al llegar lo dejo helado,era el (naraku) y tenia a kikyo contra un arbol,mas este la tenia bajo un conjuro asi es ke ella no se podia mover,pero eso no era todo ya ke naraku se estaba acercando a la sacerdotiza poco a poco hasta darle un beso del ke ella trato de liberarse pero no pudo devido al conjuro ke la hechizera kazu habia preparado para la ocacion,este poco a poco hiva tocando el delicado cuerpo de la miko y estuvo a punto de despojarla de sus ropas pero inuyasha con colmillo de acero salio de los arbustos y lo partio a la mitad,mientras ke naraku solo se volvio a rejenerar dentro de su campo de fuerza ya alejado de la chika de piel blanca…
    -eres un estupido inuyasha!(grito naraku muy enojado,ya ke el hanyou lo habia enterrupido en sus planes)
    -guarda silencio bastardo..!(contesto inuyasha)
    -algun dia ella va a morir..! y ese dia tu no estaras hai para ayudarla jajajaja!(dijo naraku seguido de una risa llena de maldad,mientras se alejaba del lugar)
    -vuelve bastardo..!(grito inuyasha mientras ke naraku se desvanecia en el cielo,inuyasha al ver ke naraku se habia desvanecido se dio mediavuelata para ver a su kerida kikyo ke se encontraban en el piso llorando[devido ake el conjuro termino cuando naraku se alejo del lugar]el corrio a su lado y se arrodillo cerca de donde ella estaba)
    -kikyo…
    -inuyasha…yo..yo tenia miedo…de ke el…el..keria…(pero no dijo nada devido a ke empezo a llorar mientras miraba hacia el suelo y su cabello cubria su cara)
    -kikyo…no te preocupes yo siempre voy a estar contigo,nunca mas dejare ke te pase algo
    -inuyasha..me temo ke tendre ke alejarme de ustedes…
    -keeee..!,no nunca..!no te lo permitire..!
    -eske acaso no lo vez…! no puedes ver ke podria pasarles algo a todos gracias a mi…!
    inuyasha solo guardo silencio se puso de pie dandose media
    vuelta,dandole la espalda a la miko ke se encontraba en el piso detras de el…
    -entiende kikyo… yo no te dejare nunca mas,porque..tu eres mia..
    (al decir esto el chiko se dio media vuelta de Nuevo y se acerco a ella incandose frente a la sacerdotiza mientras se le acercaba cada vez mas y mas para kedar cerca de su rostro…)
    -kikyo,tu eres mia,y no dejare ke te vallas de mi lado,te guste o no(inuyasha al terminar de decirle esto la beso atiernamente y fue correspondido igual o manera departe de la miko)
    pero los dos se separaron al escuchar una rama romperse en el suelo… los dos voltearon rapidamente hacia la direccion de donde provenia ese sonido y hai estaba una chika de cabellos color azabache y ojos color chocolate,ke al parecer los habia astado observando desde ya hacia rato…
    -kagome…(dijo inuyasha mientras se ponia de pie)
    -inuyasha tu…(kagome empezo a llorar mientras caia de rodillas e inuyasha se dirijio hacia ella)
    mientras ke kikyo se ponia de pie cilenciosamente…
    -este es el momento ideal para irme de aki sin ke inuyasha se de cuenta…(penso kikyo mientras se dava una mediavuelta para empesar a caminar silenciosamente hacia el bosque…)
    inuyasha por su parte no se percato de esto ya ke kagome lo habia abrazado y el la abrazo para despues separarse de ella rapidamente devido a ke se dio cuenta de ke el perfume de kikyo se habia desvanecido y en su lugar solo se podia oler el perfume de kagome..volteo hacia donde habia dejado a kikyo y para su sorpresa ya no habia nadie… solo se encontraba en el lugar el liston ke la miko siempre llevaba en su cabello…
    -kikyo..!(grito el chiko mientras ke a lo lejos una sacerdotiza ke se encontraba corriendo por el bosque se detuvo para voltear hacia la direccion en donde habia dejada a su unico amado)
    -inuyasha,lo lamento…
    -kikyo..!(el hanyou de nuevo grito pero sin resultados,ya ke la sacerdotiza se habia hido del lugar)
    kagome solo se kedo de pie sollosando al ver ke haora habia hecho ke kikyo se fuera y ke corria peligro en el bosque aunque por otra parte le dava gusto saber ke la miko habia desaparecido…)
    -en ke estoy pensando (se dijo kagome asi misma)no es bueno ke kikyo este en el bosque sola…
    -voy a buscarla…(le dijo a la joven chica ke estaba detras de el)es muy peligroso ke este sola y mas en el bosque…
    -yo ire contigo
    -no kagome tu tienes que regresar a la aldea…(pero un pensamiento cruzo por su mente al decir esto) pero ella tambien corre peligro,ya que si regresa sola a la aldea podria ser atacada por algun demonio o peor haun por naraku,(haunque le dolia admitirlo tenia que llevar a kagome a la aldea y despues buscar a kikyo)
    -pero…
    -no te preocupes kagome yo te llevare de regreso,vamos sube a mi espalda
    la chica obedecio a el hanyou y este se apresuro a llevarla a la aldea lo mas rapido que pudo ya que no queria nisiquiera pensar lo que lo podria pasar a kikyo…

    mientras ke kikyo corria por el bosque para cesar poco a poco por el cansancio hasta detenerse bajo un arbol endonde se cento,para descansar. Pero escucho como alguien se acercaba y lo uniko ke pudo hacer fue ponerse de pie rapidamente para recibir a aquella persona…

    entonces fue cuando aparecio aquel joven de piel morena y ojos azules ke antes ya habia visto…

    -vaya eres tu otra vez,kikyo
    -koga?
    -ke haces en el bosque sola?,que no deberias estar con el perro sarnoso de inuyasha…

    pero cuando koga volteo a ver a kikyo esta estaba mirando hacia el suelo derramando unas cuantas lagrimas…

    -y haora ke te sucede?!,quieres que te acompañe con el rabioso de inuyasha?
    -no…
    -por que? Acaso te hiso algo?
    -no…
    -entonces! (koga le grito a la sacerdotiza mientras la sujetaba de los brasos para hacerla levanter su rostro lleno de lagrimas,el no soportaba verla llorar,por que razon ni el mismo la sabia,talvez era porque se parecia demaciado a su querida kagome…)
    -yo decidi alejarme de el…
    -por que?
    -por que solo le estorbo…
    -mira tengo una idea,vamos a algun lugar mas seguro y platiquemos tranquilamente,te parece?

    Kikyo asintio con la cabeza…

    -pero antes,podrias dejar de sujetarme de esa manera?,koga

    koga no se habia dado cuenta de ke haun la estaba sujetando de los brazos con fuerza,asi ke la solto al instante)

    -no importa si te cargo verdad? (le dijo koga a la sacerdotiza)
    -de ke hablas?!(contesto kikyo un poco confundida)
    -si,es que si vamos caminando no llegaremos a ningun lado mas con mis fragmentos sera mas facil llegar a algun lugar)
    -y sabes a donde vamos a dirijirnos? (pregunto kikyo)
    -si vamos a un lago que esta un poco alejado de aki,ese lugar es muy tranquilo,ademas hai me estan esperando ginta y hakkaku
    -esta bien(contesto kikyo)
    -bien estonces sujetate fuertemente de mi cuello
    -ke?

    El lobo la cargo en sus brazos y esta se aferro a su cuello,mientras que este empezo con su rrecorido…

    Mientras tanto:

    -bien kagome llegamos… volvere pronto,ire a buscar a kikyo (le dijo inuyasha a kagome kien estaba frente a la cabaña de la anciana kaede,en donde estaban todos susu amigos)
    -esta bien…

    inuyasha se dio media vuelta y empezo a correr en direccion hacia el bosque mientras ke kagome lo viea alejarse del lugar…

    -kikyo por que demonios te fuiste,te lo dije claramente,te dije que no queria que te alejaras de mi lado pero como siempre,nunca piensas en ti solo en ayudar a los demas… (pensaba inuyasha mientras saltaba entre totos los arboles ke se encontraban frente a el…)

    mientras ke a lo lejos un lobo se detenia en un lugar muy pacifico repleto de flores,y en donde dos chikos estaban centados pescando algo en el lago ke se encontraban frente a el “jardin” si asi se le podia decir)

    -koga! Mira hemos pescado ya nueve pescados,y son enor… (pero ginta se quedo callado al ver ke su lider traia consigo a “kagome”,mas al acercarse se dio cuenta de que no lo era,pero que esta mujer era muy parecida a la chika anteriormente mencionada)

    -chikos ella es kikyo y va a estar con nosotros por un buen tiempo… (dijo koga mientras miraba a kikyo con una sonrisa)



    bueno he aqui la continuacion de este fic,espero anciosa sus opiniones [espero les haiga gustado] pronto volvere a escribir la conti por todo el tiempo que me he tardado... asi ke nos vemos pronto..!
    sayonara...! y arigato por todo..!
     
  20.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: el amor pedura aunke sea despues de la muerte..?

    Perdoname me tarde 4 semanas en leer una conti tan buena
    Ni cuenta me habia dado de ella pon el siguiente capitulo sin chistar por favor n_n ToT
    Matta ne

    Lo estare esperando xD (aunque no lo meresca)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso