=)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mialove, 27 Abril 2007.

  1.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    que lindo miroku con lo de la sopresa
    fue muy romantico y tierno me muero
    por saber que pasara con inu y kag
    me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  2.  
    Mialove

    Mialove Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1209
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Capitulo 5
    Mientras que Kagome estaba en un sillon acostada leyendo un libro tratando de no pensar en Inuyasha pero conforme leia el libro el y ella eran los protagonistas de esa historia, pero fue interrumpida por el timbre, penso que era sango aunque ella traia llaves, entonces quien podria ser, tuvo que ser ella quien abrio la puerta.
    Kagome: Inuyasha que haces aqui¿?!!!.-pregunto soprendida.-


    Inuyasha: no aguantaba mas y vine a verte.

    Kagome: aja.- dijo un poco sarcasticamente, pero luego se fijo que estaba todo empapado de sudor pero porque¿?.- que acaso veniste caminando¿?

    Inuyasha: que no!!! en mi auto, por que lo preguntas¿?

    Kagome: estas empapaso de sudor, no estaras enfermo¿?.-se acerco a èl y le toco la frente con su mano.- tienes fiebre, estas hirviendo.- dijo preocupada.-

    Inuyasha: que estas preocupada¿?.-dijo con una sonrisa triunfadora.-

    Kagome: po..porfavor yo pre..preo...preocupada por ti no.- decia nerviosa.- pasa, espero que no sea un truco.

    Inuyasha: fuiste tu quien dijo que estaba enfermo.-entrando a la casa, detras de ella.-

    Kagome: sientate en el sofa, ahora vengo.-dijo mientras se iba a la cocina.-

    Kagome fue por un recipiente con agua un trapo, mientras inuyasha tan solo hizo lo que ella le indico pero solo que no se sento sino que se acosto, al regresar kagome se sento aun lado de el como pudo, y comenzo a ponerle el trapo mojado para que bajara la fiebre, estubo asi por media hora.

    Kagome: supongo que ya estas mejor¿?.- dijo en un tono normal.-

    Inuyasha: si, todo gracias a ti y a tus cuidados

    Kagome: bien, como ya estas mejor creo que ya te puedes ir, podras manejar cierto¿?.-dijo sentandose en otro sofa.-

    Inuyasha: no me voy a ir porque yo vine a verte.

    Kagome: asi¿? y para que¿?.- diciendo de forma indiferente.-

    Inuyasha: yo...solo queria verte

    Kagome: quien es kikio¿?.- dijo cambiando el tema.-

    Inuyasha: de que hablas¿? yo no conosco a nadie con ese nombre.- decia mientras se sentaba para mirarla.-

    Kagome: te volviste sinico

    Inuyasha: esta bien.-dijo de mala gana.- pero dime tu primero como sabes de ella¿?

    Kagome: fui a ver a kaede, ella me dijo que estas comprometido con ella o al menos que ta vas comprometer.- mintio.-

    Inuyasha: no, ya no me voy a comprometer con ella

    Kagome: tambien me conto que ella te conocio casi cuando yo me fui

    Inuyasha: parece que kaede te dijo muchas cosas, y a ti mas te da tu si estas comprometida o acaso.-un momento callo, despues la miro fijamente a sus ojos, y por ultimo sonrio muy divertido.- dime estas celosa¿?

    Kagome: por mi hubiera sido mejor, asi me hubiera alegrado ver que los dos superamos el pasado.

    Inuyasha: tu crees que seria feliz, no puedo olvidar a la mujer que amo.- se levanto y fue asi ella, al igual que ella se levanto.- tu ya me olvidaste¿?

    Kagome: si, sino no estuviera comprometida.-volvia a mentir.-

    Inuyasha: no te creo.- se acerco mas a ella.- dime el tan solo porque me engañaste¿?

    Kagome: ya se me hacia raro que no me lo preguntaras.-dijo molesta.- cuantas veces te tengo que decir que yo nunca te engañe, entiendelo

    Inuyasha: entonces como explicas las fotos, te digo un dicho una imagen vale mas que mil palabras

    Kagome: y si esas fotos son falsas¿?

    Inuyasha: asi y quien crees que nos haria algo asi¿?.- dijo muy enojado.- dime!!!

    Kagome: no se porque no le preguntas a kikio, ella debe saber.- sin querer se acerco a el.-

    Inuyasha: porfavor kikio, llego despues de que te fuiste no la metas en esto!!!

    Kagome: asi ahora la defiendes, yo diria que estas muy enamorado de ella!!!

    Inuyasha: tu crees¿? entonces dime porque no me comprometi con ella, por ti entiendelo por ti!!!.- la tomo de la cintura, acercandola a su cuerpo.-

    Kagome: sueltame!!! no tienes ningun derecho a tocarme asi!!! sueltame!!!.- trataba de romper aquel acermiento pero no pudo.-

    Inuyasha: kagome, dime que aun me amas¿?

    Kagome: no ya no, y me voy a comprometer entiendelo.-soltandose porfin de el.- por favor te pido que te vallas y descanses.-

    Inuyasha: esta bien, me voy pero te juro que voy a luchar por ti amor!!!.- antes de irse le dio, un beso a kagome muy cerca de sus labios, despues se fue.-

    Kagome: Inu...yasha.- se quedo un tiempo mirando la puerta por la cual salio y empezo a pensar.- aun asi no pienso volver contigo, me hiciste sufrir aquella noche, solo te voy ademostrar que yo nunca te engañe desde mañana comenzare con investigar a esa tal, kikio.-

    Kagome tomo su libro, subio las escaleras para entrar a su habitacion, se puso la pyjama se metio en la cama y despues se dispuso a dormir.

    continuara...
     
  3.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    me encanto la conti te quedo muy buena
    me muero por saber que descubre kagome
    sobre kiko esperare ansiosa me despido
    que este bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  4.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Wenas!!!
    K kontyy mas linda!!!!!!!
    Me enkantooooo*-*
    Yo tb estoy segura k fue kikyo la d las fotos¬¬
    Ayy inu k lindo!!!!!va a luchar x ella!!!
    Pero…k paso akella noxe???
    K se dijeron?????ToT
    Espero pronto la konty!!!!
    Espero k no tardes muxo!!!!!xfix!!!!!
    La esperare ansiosa!!!!!!:D

    Byebye!!!!pasalo bn^-^ *corazon*

    :kirara: *besos*
     
  5.  
    leti

    leti Guest

    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Muy buen capítulo. Ya me imaginaba que esa kk era la que estaba metida en todo ese asunto del engaño. Me parece muy bien la determinación de Kagome de investigarla, ojalá que todo se aclare, pero no se ve que ella quiera ceder ni un ápice.
    Saludos
     
  6.  
    Mialove

    Mialove Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1063
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Capitulo 6
    Era una mañana demasiado deprimente,pues el clima estaba pesimo, hacia mucho viento, no habia salido el sol, lo mas probable era que iba a llover.
    En la mansion de kagome, ella estaba arreglandose para salir esa mañana que era terrible, como casi todos los dias usaba faldas hasta la rodilla, esa mañana tambien de color cafe y como estaba haciendo algo de frio se puso una blusa de manga larga negra ajustada y encima un largo abrigo negro.
    Cogio su bolsa, y bajo. Cuando bajo vio que Sango iba entrando silenciosamente para no despertar a nadie,como era muy temprano.

    Kagome: sango¿? me puedes decir por que llegas a esta hora hijita.- diciendo en torno burlon.-

    Sango: kagome!!! que susto, pense que aun dormias¿?.-la miro mejor,viendo que tenia pensado salir.- vas a salir¿?

    Kagome: tengo un asunto importante

    Sango: mmm, de que sera¿? puedo acompañarte¿?

    Kagome: claro, te espero, solo no tardes.

    Sango: si, esta bien.

    Sango subio, mientras que kagome la espero en la sala, recordando lo de anoche pero ahora tenia un proposito investigar aquella mujer, que tal vez sea la culpable de su separacion. Sango no tardo mucho, ella usaba un pantalon ajustado y al igual que kagome un abrigo largo; despues ambas salieron de la mansion, tomaron de nuevo taxi pues el automovil de kagome aun no llegaba, llegaron a un restaurante para desayunar ahi con alguien que aun no llegaba.

    Sango: y bien de que es ese asunto¿?

    Kagome: recuerdas el nombre de la mujer que nombro kaede, pues bien he decidido investigarla.

    Sango: para que¿?

    Kagome: sango, piensa un poco ella pudo ser la que nos separo y demostrarselo a Inuyasha.

    Sango: eso quiere decir, que le daras una oportunidad¿?.-dijo muy contenta y sonriendo.-

    Kagome: por supuesto que no, y tu porque te pusiste tancontenta¿?

    Sango: ay kagome!!! es que ayer en la noche Miroku me propuso matrimonio, soy muy feliz y....- se que callada por unos segundos.-

    Kagome: por fin ya era ahora y¿? no me digas que no estas segura.

    Sango: no!!! no acordamos que tu...que tu...que tu e Inuyasha sean nuestros padrinos.

    Kagome: QUE!!!

    Mientras en la empresa Taisho, Miroku entraba muy feliz, y se dirigia a darle la muy buena noticia, bueno eso esperaba por parte de Inuyasha.

    Miroku: buenos dias

    Inuyasha: buenos dias, ya viste este clima¿?

    Miroku: si, por¿?

    Inuyasha: recorde que kagome lo detesta

    Miroku: la conoces muy bien, tengo que darte una noticia

    Inuyasha: no me digas te encontraste con una linda mujer, si sango supiera

    Miroku: pues te equivocas porque no y ya no voy hacer asi.

    Inuyasha: esa ni tu te la crees.- dijo burlandose.- bueno y que noticia es¿?

    Miroku: anoche le prepuse matrimonio a sango, y luego nos fuimos a mi departamento.

    Inuyasha: me alegro por ti, y no queria saber lo otro.

    Miroku: eso no es todo, acordamos que tu...y kagome sean nuestros padrinos.

    Inuyasha: eso es perfecto

    Miroku: que¿?!!! se supone que la odias.

    Inuyasha: odio lo que me hizo pero aun la amo, la quiero a mi lado no importa si me engañò o si me engaña

    Miroku: sigues pensando igual, por que no le crees¿?

    Inuyasha: porque no puedo, mi corazon no puede olvidar aquellas fotos aunque las queme.

    Miroku: pues solo esperemos que sango la convensa.

    =Con las chicas=

    Sango: vamos kagome, se que estan divorciados pero si sepuede y no me puedes dejar en esto, eres mi mejor amiga.-le dice haciendo una mirada triste (nota: en realidad no se puede ser padrinos si estan divorciados pero aqui si).-

    Kagome: no me puedes hacer, eso ademas que dira...-fue interrumpida por ella.-

    Sango: no me importa, nosotros queremos que sean ustedes porfavor kagome

    Kagome: es que yo...estoy comprometida.

    Sango: con un hombre que no amas y eso lo sabes bien.

    Kagome: talvez, pero

    Sango: pero nada, pofis kagome!!! es el momento mas importante de mi vida.

    Kagome: esta bien, pero solo lo hago por ti mas bien por ustedes.

    Sango: gracias!!!

    ¿?: señorita higurashi, buenos dias.

    Kagome: buenos dias hoyo, comenzo a llover¿?

    Hoyo: lamentablemente si, y me empape

    Kagome: detesto demasiado este clima, sientate para que podamos desayunar, recuerdas a sango¿?

    Hoyo: claro, perdona por no saludarte antes.- mientras se sentaba.-

    Sango: no importa.

    Hoyo: y bien kagome, que es lo que necesitas¿?

    Kagome: ya que te graduaste como investigador, necesito que me investigues a una mujer llama Kikio

    Hoyo: si, lo hare cual es su apellido¿?

    Kagome:...

    Sango: su apellido es kamiya, kaede me lo dijo.

    Hoyo: esta bien, te tendre la informacion en una semana

    Kagome: gracias, hoyo.

    continuara...





     
  7.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    te quedo excelente la conti me encanto
    con que inu sigue queriendo a kagome
    para mi que kagome lo sigue amando
    me muero por saber que descubre hoyo
    sobre kikio esperare ansiosa el siguiente
    que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  8.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Wenas!!!!
    K linda konty!!!!*-*
    Eso kiere decir k al final son los dos padrinos???
    Ooooh!!!!k bonito!!!!xD
    Ayyy siii k hoyo lo averigue todo!!!!!*o*
    Jaja espero la konty ansiosa!!!!y no te tardes muxo…si pode ser,sip???
    Jeje…me encanta tu fic!!!!

    Byebye!!!pasalo bn^-^ *corazon*

    :kirara: *besos*
     
  9.  
    Mialove

    Mialove Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    717
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    CAPITULO 7

    Mientras eso sucedia, en un lugar de lo mas conocidos en Tokio por ser de las residencias mas prestigiosas y finas.
    En una de las tantas residencias, dentro de una de estas por dentro estaba muy lujusa, en una de las habitaciones que podria decirse era el despacho, en el sillon principal se encontraba un hombre de mirada fria, ojos negros penetrantes, que se volvian rojos por la furia, parecia tener 25 años pero no es su verdadera edad; se encontraba sentado, esperando ansiosamente la llegada de sus hombres.
    Hasta que tocaron la puerta, como lo esperaba, eran sus hombres.

    ¿?: la encontraron¿?

    ¿?: si, bankotsu traela.-haciendo una seña.-

    ¿?: Muy bien Hakudoshi, como la encontraste¿?

    Hakudoshi: al parecer iba a escapar pero la encontramos a tiempo.

    Bankotsu: aqui la tienes, naraku.

    Naraku: muy bien dejenme a solas con ella.

    Los hombre salieron, como siempre obedecian ordenes de su jefe.

    Naraku: quien te has creido¿?.- dijo con furia, acercandose a ella.- kikio, fallaste no te preocupes

    Kikio: que piensas hacerme¿?, matarme.- dijo desafiandolo.-

    Naraku: no querida, dime tan solo si supiste algo de las empresas o de la joya.

    Kikio: lamento decirte que no supe nada, me podrias soltar me estas lastimando.- se quejo de nuevo del dolor, ya que el agarraba su brazo con mucho fuerza.-

    Naraku: no me sirves asi!!!.-grito al mismo tiempo que la aventaba al suelo.- pero descuida tendras otra mision en Londres, se trata de lo mismo

    Kikio: y si me niego.- de nuevo estaba retandolo,al mismo tiempo que se levantaba.-

    Naraku: tu sabes cuales son las consecuencias, no te mataria tan pronto te haria sufrir demasiado, elige o me ayudas o de una ves sufres¿?.- dijo con una mirada siniestra.-

    Kikio: esta bien, no me gusta que te enojes conmigo

    Naraku: asi esta mucho mejor, mas vale que no intentes escapar.

    Kikio: no lo hare, cuando me voy¿?

    Naraku: mañana mismo

    Kikio: tan pronto¿?

    Naraku: si, por eso esta noche dormiras conmigo.

    Kikio: encantada, sera un placer esta noche.

    Naraku: ves nada, te cuesta ser asi.- la toma de la cintura, para darle un beso apasionado en los labios, fue correspondido al instante.-

    Llego la tarde muy pronto Kagome y Sango se encontraban descansado en la casa, despues de haber pasado toda la mañana de compras, se encontraban viendo television en la sala.

    Sango: kagome, queria decirte algo porque no nos vamos arreglar.

    Kagome: como para que¿?

    Sango: ahh, bueno es que Miroku me hablo hace unos instantes a tras para ir a cenar

    Kagome: no crees que haria un mal tercio, seria un estorbo.

    Sango: oh no, no estaras sola, vendra con nosotros...Inuyasha.- vio que iba hablar pero ella siguio.- antes de que digas que no, por favor trata de llevarte bien con el aunque sea por este tiempo hasta que nos casemos

    Kagome: pero es que yo...

    Sango: porfavor haslo por mi!!! si!!!

    Kagome: esta bien, tratare pero te digo que yo siempre lo odiare

    Sango: si, si , si como sea, bueno sera mejor irnos arreglar.

    continuara...
    lamento hacerla corta
    una aclaracion aqui kikio no esta de lado de naraku solo le hace caso para no morir
    adios y espero que les guste.
    besos
     
  10.  
    leti

    leti Guest

    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Me encanta como describes
    la relación entre Naraku y kk
    Adoro a Naraku aunque algunas
    me vayan a matar por ello!
    Esperaré ansiosa la conti!!!
    Me encanta tu fic, está chidísimo


    POR FAVOR VEAN MI FIRMA ES ALGO IMPORTANTÍSIMO PARA NOSOTRAS
     
  11.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Wenas!!!!
    Muy linda konty^^
    Ayy pobre kikyo…ayy naraku…ejmm jajaja
    Weno….k pasara ahora en la comida?????
    y….k tiene planeado naraku??
    Weno…espero k lo sigas pronto,sip???
    Lo esperare mas k ansiosa^-^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  12.  
    Mialove

    Mialove Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    940
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Capitulo 8
    Mientras tanto en Paris se encontraba el padre de kagome, trabajando en su oficina pero esperaba una visita.
    Miraba por la ventana la hermosa ciudad, cuando su secretaria toco la puerta.

    Secretaria: señor, ha llegado el hombre que esperaba.

    P. de Kagome: gracias hagalo pasar.

    Secretaria: como usted diga.-salio de la oficina,enseguida entro el hombre.-

    P.de Kagome: cuanto tiempo sin vernos.- le da un fuerte abrazo.-

    Hombre: lo mismo digo ha pasado mucho tiempo.-decia mientras se sentaba enfrente de el.-

    P. de Kagome: sabes por que he querido que vinieras cierto¿?

    Hombre: creo, supongo que es por...

    P. de Kagome: si, asi es aun nose quien pero tambien la quiere encontrar tenemos que encontrarla primero.

    Hombre: o si no estariamos destruidos, supongo que llego la hora de decirle la verdad a nuestros hijos.

    P.de Kagome: si, sabes kagome esta en japon, fue hacer negocios con tu empresa

    Hombre: es extraño Inuyasha no me lo habia comentado

    P.de Kagome: no se que plane tu hijo Inutaisho, pero espero que no le haga daño a mi hija.

    Inutaisho: no creo que lo haga, entonces te espero en Japon.

    P. de Kagome: nos veremos en una semana

    Inutaisho: nos veremos.- despidiendose de un apreton de manos.-

    Mientras en Japon en la mansion de kagome, ella y sango se arreglaban para cenar con los chicos. Kagome no estaba tan feliz solo lo hacia por Sango, pero algo en ella estaba renaciendo cada vez que se quedaba a solas con Inuyasha.
    Sango la esperaba abajo, vestia un vestido ajustado azul marino con un escote sensual; estaba sentada en el sofa hasta que bajo kagome vestia un vestido corto verde ajustado, que dejaba parte de su espalda.

    Sango: WOW!!! te ves muy bien.-le dice sonriendo.-

    Kagome: no es para tanto...

    Sango: asi pues pareciera que quisieras impactar a alguien

    Kagome: no empiezes de nuevo sango

    Sango: como digas, oh!!! mira un auto se acerca parese que son ellos.- mirando por la ventana.-

    Sango abrio la puerta para recivirlos pero solo estaba Miroku

    Miroku: sango!!! estas muy hermosa.- dandole un pequeño beso en la mejilla.- tu tambien lo estas kagome

    Kagome: gracias

    Miroku: bueno, entonces ya que irnos Inuyasha nos espera en el restaurante.

    Al llegar al restaurante, vieron a Inuyasha quien los esperaba en una mesa con buena ubicacion, en cuanto llegaron Inuyasha saludo a kagome, pero ella seguia con su actitud distante aunque le sonrio un poco.
    Al paso de los minutos pidieron la cena, despues de haber hecho eso Kagome se retiro un rato con el pretexto de ir al baño, pero la verdad es que habia salido a la parte de afuera del retaurante, justo en ese momento recivio una llamada en su celular.

    Kagome: hola amor, si estoy bien,...en serio vienes.- trataba de sonreir pero no podia.- que gusto bien entonces te vere dentro de tres dias, si yo tambien te amo, adios.-colgo, sintio alguien la miraba hasta que escucho una voz masculina de tra de ella.-

    Inuyasha: quien era¿?

    Kagome: me estabas espiando, por que me seguiste¿?

    Inuyasha: solo queria saber si supiste que tu y yo vamos a hacer los padrinos

    Kagome: si, quiero que sepas que solo lo hago por ellos no lo hago por estar contigo.

    Inuyasha: que lastima, por que yo si lo hago por estar contigo, dime quien era¿?

    Kagome: quien era¿?, oh te refieres a la llamada que recivi pues era mi prometido

    Inuyasha: ah, lo amas¿?

    Kagome: no tengo porque decirte ati eso pero esta bien te lo dire, si lo amo.- la verdad ya no estaba segura de lo amara.-

    Inuyasha: estas segura¿?, kagome.- se acerco a ella, aun quedaba distancia, no la habia tomado pero lo iba hacer.-

    Kagome no decia nada, su mirada se deslizo hacia otro lado, en ese momento empezo a temblar no fue muy fuerte pero si lo suficiente para que ella perdiera el equilibrio, Inuyasha estaba tan cerca que la atrapo,rompiendo asi la distancia que los separaba, Inuyasha la abrazo por la cintura, sus manos subieron un poco, sientiendo su espalda desnuda, la suave piel de ella, tambien podia percibir su olor, mientras que Kagome no sabia que hacer, como alejarlo cuando el acaricio su espalda le dio escalofrios, al sentir sus manos, se separo un poco de el viendolo fijamente a los ojos, èl aun la tenia abrazada, su distancia era muy corta entre sus labios...

    continuara...






     
  13.  
    pop

    pop Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    wow q linda conti!!!
    tan cerca pero a la vez tan distantes
    espero q esa distancia sea aun mas
    corta!! xD
    CONTINUALO!!!!
    me impaciento, kiero saber q sucdera!
    atte: mdc!
     
  14.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Wenas!!!!
    K linda kontyyy*-* me enkanto jeje
    K traman los padres de los tortolitos???((xD))
    Jooo yo kero sber*-*
    Inu y kag!!!k lindos!!!!!!se…se van a besar???
    Jooo yo kero*-*
    La distancia es tan corta entre ellos…k…ejm…xD
    Bueno espero la konty ansiosa, sip???
    Tu fic me encanta^^ y espero k no tardes muxo!!!jeje

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  15.  
    Princess Lin

    Princess Lin Guest

    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Hola soy nueva en este fic, me ha gustado mucho, quiro conti pronto necesito saber si se besarán no se besarán que pasará... conti pronto sip...besos
     
  16.  
    Mialove

    Mialove Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    826
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Capitulo 9
    Mientras que Kagome no sabia que hacer, como alejarlo cuando el acaricio su espalda le dio escalofrios, al sentir sus manos, se separo un poco de el viendolo fijamente a los ojos, èl aun la tenia abrazada, su distancia era muy corta entre sus labios, Inuyasha al sentir la respiracion de Kagome tan cerca la cual era lenta, sentia ganas de besarla como lo hacia, hace mucho tiempo; se acerca mas a sus labios uniendolos con los de ella, Kagome no queria responder pero aunque no quiesiera emergia un deseo de corresponde al sentir que èl besaba sus labios, abrio su boca, empezo a corresponderle de una forma lenta poco a poco se volvio profundo, y apasionado,èl agarro con una mano su cara al mismo tiempo que introducia su lengua acariciaba la de ella,y ella lo abrazba por el cuello , se separaban lentamente ya que ambos necesitaban respirar.

    Kagome: yo...yo...no...-decia con la respiracion un poco agitada.- no de...-fue interrumpida por un beso corto de Inuyasha.- no debiste hacerlo

    Inuyasha: y tu no debiste corresponderme

    Kagome: solo fue un impulso, o esperabas que te besara gustosamente

    Inuyasha: en realidad pienso que asi fue, sabes que te conosco muy bien aun nose....-fue interrumpido por ella.-

    Kagome: tu sigues teniendo esa odiosa actitud tan arrogante, sigues sin creerme, Inuyasha olvida este momento...

    Inuyasha: nunca, ese beso me recordo cuando nos besamos por primera vez cuando me amabas si es que algun dia lo hiciste.

    Kagome: y lo hice te ame como nunca habia ame a nadie, y siento que aun te amo.-lo ultimo lo dijo en un susurro para ella.-

    Inuyasha: si fue asi por que me engañaste

    Kagome: escucha, dejame probarte que yo jamas te engañe pero no pienses en que lo hago para regresar contigo, lo siento perdiste tu opurtunidad estoy comprometida por si lo recuerdas.

    Inuyasha: quiero creerte y eso es lo que hare, pero si nunca sucedio como tu dices pienso en reconquistarte, tu eres mia solo mia.- le dijo mirandola fijamente a los ojos.-

    Kagome: eso es lo que tu piensas, jajajaja, nunca te voy a perdonar lo que paso aquella noche.- dicho esto se fue entrando al restaurante, bastante enojada pero a la vez dolida.-

    =Flash Back=
    Era una noche fria y hacia un clima horrible llovia, como dicen a cantaros, un joven esposo esperaba en la sala a que llegara su esposa de "compras", bueno segun el pensaba eso, no dejaba de ver unas fotos, de pronto se abrio la puerta principal, llegaba su esposa con una bolsa de compras, ella se dirigio hacia èl lo abrazo y lo beso.

    Kagome: que haces en casa tan temprano¿?

    Inuyasha: te molesta.- le dijo seriamente y siendo indigerente.-

    Kagome: no al contrario me alegra, saldras de viaje de negocios.- viendo las maletas que estaban en la puerta.-

    Inuyasha: no porque la que se va eres tu

    Kagome: porque¿?

    Inuyasha: porque¿?, todo este tiempo fui un idiota creyendo que me amas, cuando estabas con otro.- enseñando las fotos.- te vas a ir de esta casa, y quiero el divorcio.

    Kagome: que¿?!!!.- dijo mientras derramaba lagrimas, que cain por sus mejillas.- estas fotos son falsas, yo te amo

    Inuyasha: mentira tu no me amas, no quiero verte de nuevo nunca, te odio

    Kagome: Inuyasha...

    Inuyasha: callate!!! nunca vuelvas a decir mi nombre!!!.- gritaba molesto.- las fotos solo me muestran la realidad, nose como pude estar tan ciego,...no sabes cuanto te odio en este momento, te detesto!!!

    Kagome: Inuyasha!!! escuchame porfavor!!!.- grito mientras no paraba de llorar.-

    Inuyasha: callate!!!.- le grito mas fuerte, la tomo del brazo causandolo un poco de daño, la saco de la casa con sus maletas.- hasta nunca espero no volver a verte.- dicho esto entro a la mansion.-

    Kagome: Inuyasha...-fue lo que susurro al subir al taxi.-

    =End Flash Back=

    Inuyasha: si, tienes razon amor nunca podre perdonarme aquella noche.-penso cuando entraba de nuevo al restaurante.-

    continuara...

     
  17.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    te quedo muy buena la conti me encanto muchisimo
    que lindo estuvo ese beso para mi que se estuvo
    bien correspondido, que barbaro que inu no le crea
    que ella no lo engaño que fue una trampa espero
    que kagome se lo pueda comprobar y quizas de nuevo
    puedan estar juntos me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  18.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Wenas!!!
    Linda konty*-*
    Siii se besaron….pero lastima k no se puedan perdonar:(
    Inuyasha fue muy burro al no escucharla:(
    Pero espero k pronto todo se solucione, y k kag no se caseToT
    Bueno…me enkanto*-*
    Espero la proxima konty ansiosa^^ eskribes genial jejeje

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  19.  
    pop

    pop Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    sorry x no postear!
    pero q linda conti pero ala vez tan triste! ToTToT
    Q mal se porto inuyasha con kagome
    de veras ella tiene razones para ser cortante con
    el, pero ojala que todo se arregle de la mejor manera!
    continualo sta chvre!! me encanta!
    atte: mdc!
     
  20.  
    Mercury_lamp

    Mercury_lamp Guest

    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    konnichiwa¡¡
    acabo de leer tu fanfic y esta genial¡¡
    cuentas con alguien mas para apoyarte¡¡
    espero la siguiente
    parte pronto
    cuidate
    besos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso