=)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mialove, 27 Abril 2007.

  1.  
    Mialove

    Mialove Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    879
    =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Hola!!! nose que decir solo que espero que les guste el fic, y me lo hagan saber si les gusto o no. aqui va el primer capitulo.

    EL AMOR NUNCA ACABA
    PRIMER CAPITULO
    Esta historia comienza, en una universida de gran prestigio en tokio por tener un buen nivel academico, aunque en alumnos habia de todo. Ahi es donde comienza la historia de nuestra pareja protagonica.
    Una joven con un cuerpo bien definido, su piel blanca pero a la vaz un tanto morena, sus ojos chocolates y sus largos cabellos negros azabache. Caminaba por de los jardines cuando una pelota de futball la golpeo en la cabeza haciendo que cayera desmayada, cuando reacciona estaba en los brazos fuertes de un joven de ojos ambarinos curiosos, su cabello plateado agarrado en una cola y un cuerpo muscoloso.
    Ella lo conocia bien, pues tomaban clases juntos y no era exactamente a la primera persona que queria ver cuando despertara, pronto se aparto de su lado y como de costumbre comenzaron a discutir, hasta que èl al final le pide disculpas, nunca lo habia hecho. Pero desde aquel dia las cosas fueron cambiando ya casi nunca peleaban con el tiempo surgieron sentimientos extarños que tal vez serian eternos, pasaron meses hasta que porfin se hicieron novios, todo marchaba bien, cuando estaban solos, solo existian ellos dos. Terminaron de estudiar y al año se casaron todo iba muy bien hasta que cierto dia, le llego un sobre al joven unas fotos de su esposa engañandolo (obvio eran falsas), ese mismo dia en la noche la hecho de la manera mas horrible que ella jamas olvidaria.

    ¿?: kagome.-susurro el joven.-

    ¿?: inuyasha.- susurro la joven, saliendo de aquella casa.-

    Ella tomo un taxi mientras salian lagrimas de aquellos ojos tan lindos. En cambio el, no podria creerlo, sentia una gran tristeza y en su corazon le dolia.
    Ahora el tiempo paso, para hacer exactamente 4 años.

    Era una mañana fresca, en una empresa se encontraba inuyasha, por ahora manejaba la empresa de su padre. Estaba sentando en su oficina, viendo una foto vieja de èl y kagome el dia que se casaron, pero la guardo muy rapido al entrar una mujer de piel blanca, ojos negros,delgada de buen cuerpo, sonria se sento en una de las sillas.

    ¿?: hola amor, dime que era eso tan urgente que tenias que decirme¿? aun quedan muchas cosas para nuestro compromiso.

    Inuyasha: lo siento kikio, pero no me puedo comprometer contigo.

    Kikio: es por ella cierto¿?.- dijo triste.- inuyasha yo te amo, date una oportunidad conmigo.

    Inuyasha: no, perdoname no puedo.

    Kikio: esta bien.- decia con voz quebradiza.- pero solo espero que algun dia hagas lo correcto.

    Inuyasha: gracias kikio.- le dice sonriendo.-

    Kikio salio de ahi sabia que jamas podria ocupar el lugar de kagome pero estaba en un gran problema como iba a explicarle todo a su superior.
    Mientras en Francia un señor mayor estaba en su oficina cuando llamo a su hija mayor para hablarle de un asunto muy importante.

    Sr. Higurashi: pasa kagome

    Kagome: y bien cual es ese asunto tan importante¿?

    Sr. Higurashi: hija sabes que no quisiera hacer esto pero necesito que vayas a Japon.

    Kagome: para que¿?.- dijo sentandose.- sabes que no voy desde...

    Sr. Higurashi: lose, pero sabes que te apoyo pero eres la unica que puede ir, necesito que vayas para tener una charla con el dirigente de la empresa Taisho.

    Kagome: que¿?!!! no por favor, padre, no me hagas sabes quien es el indirigente.- suplicaba.-

    Sr. Higurashi: lo siento, pero eres la unica que puede ir, ademas podras ir con sango.

    Kagome: aun asi me rehuso, es como si me quisieras volverme a ver junto a èl.

    Sr. Higurashi: kagome, no exageres iras y se acabo el asunto sales pasado mañana asi que ve hacer tus maletas.- dijo un tanto molesto, estaba cansado de ver a su hija con ese temor de volverlo a ver.-

    Kagome: esta bien, padre como digas.

    De nuevo en Japon, inuyasha estaba muy tranquilamente trabajando cuando llega un joven alto de apariencia musculosa, ojos azul y su cabello no muy largo agarrado en una cola.

    ¿?: inuyasha, a que no sabes quien viene a negociar¿?

    Inuyasha: no me digas miroku, una chica muy guapa

    Miroku: amigo, te lo voy a decir serio, viene la representante de las empresas Higurashi, osea kagome

    Inuyasha: que¿?!!!.-dijo sorprendido.-
     
  2.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    holas!!!!!!!!
    acabo de leer tu idea y me gusta mucho!!!!!!!!
    no puedo creer de que manera se van a encontrar!!!
    naty*miko
     
  3.  
    leti

    leti Guest

    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Tú idea es original, me agrada, suena interesante. Solo una pequeña observación. La primera parte fue muy rápida. Si ibas a contar sobre como se conocieron y se hicieron novios hasta casarse, podrías haber ahondado un poco más. Solo es una sugerencia. Otra es que corras un corrector de ortografía, tienes algunas fallas. Me agrada como usas los signos de interrogación, le da énfasis a la pregunta, pero no sé si ese sea el uso adecuado. Solo eso. Me ha interesado tu historia y quisiera ver cómo la desarrollas, esperaré el siguiente capítulo.
    Saludos
     
  4.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Wolaz!!
    Wow! sta super!
    espero k no te tardes mucho en poner conti!!
    kiero saber k pasa!!

    Mu gusta muxcho la idea... aunk se me hace un poco raro ver a Kikyo con paciencia hacia inu!

    Shao!!
     
  5.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Hola!!!! uixx uixx uixx
    te doy mi opinion?:cool: weno venga....._.es mala ¬¬ nah! es broma xD ahora en serio es malisima! nah! k es broma xD es WENISIMA!!! uixx me encanta:*o*: kelo conti YA! xD me gusta, me gusta me gusta!!!:KYA: xDDDDD
    weno no em gusta....ME ENCANTA!!!uixx
    weno te apoyo en tu ff!!!!!uixx

    chauuuz =P

    att:ninfa-chan inudog
     
  6.  
    Mialove

    Mialove Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1059
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Capitulo 2
    Inuyasha: que¿?!!!.- dijo sorprendido.-

    Miroku: no entiendes viene kagome!!!

    Inuyasha: no soy tarado miroku, y a ti quien te dijo¿?

    Miroku: estaba hablando con sango, creo que llegan en tres dias.

    Inuyasha: de nuevo hablando con sango en horas de trabajo.- le dice mas serio.-

    Miroku: si como sea asi es el amor, que piensas hacer¿?

    Inuyasha: respecto a que¿?.-tomo una pluma y empezo a jugar con ella.-

    Miroku: vamos a mi no me engañas, kagome vuelve y por lo que puedo ver tu compromiso con kikio acabo.

    Inuyasha: me estabas espiando¿?

    Miroku: he no, y bien¿?

    Inuyasha: que quieres que haga, piensas que le voy a decir que aun la amo, y perdonarla por haberme engañado, pense que me amaba pero resulto que no era asi.

    Miroku: por lo menos deberias escucharla, yo se que ella no te engaño.

    Inuyasha: si como no, sera mejor que vuelvas al trabajo.

    Miroku: si, pero piensalo.

    Mientras en Francia, kagome se habia ido a su casa hacer lo que su padre le habia indicado, estaba acompañada por su amiga una joven delgada, cabellos castaños, de igual color de ojos, siempre la apoyaba en todo excepto cuando se separo de inuyasha, su nombre era sango.

    Sango: te puedes tranquilizar, por favor.- al ver como su amiga estaba nerviosa.-

    Kagome: no, no me puedo tranquilizar, lo volvere a ver no quiero lo odio.

    Sango: aja, tu sabes que no lo odias nunca lo has dejado de amar.

    Kagome: eso no es cierto, entonces dime como es que tengo novio.

    Sango: solo te quieres engañar explicale, todo dile que esas fotos fueron falsas.-al ver que no respondia, y kagome solo estaba en el closet eligiendo la ropa, sango le agarro el brazo.- kagome ustedes dos aun pueden rehacer su vida.

    Kagome: no sango.- dijo mirandola.- estas equivocada no tienes idea de como me corrio esa noche, me humillo eso me desmotro que no me amaba como yo a èl solo iremos a negociar y se acabara todo.

    Sango: si tu lo dices.

    Despues de 5 dias, llego el dia en que se volverian a ver, ambos estaban nerviosios, sin darse cuenta sus corazones deseaban verse de nuevo aunque su mente decia que no.
    Era una mañana de viernes fresca, en la empresa estaba casi todo listo para la junta que tendrian esa mañana. Kagome se habia arreglado muy bien, vestia una falda has las rodillas negra, con una blusa ajustada color blanca, encima un saco negro corto; no sabia porque pero queria verse muy bien.
    Llegaron a la empresa, Kagome y Sango, una de las secretarias las paso a la sala de juntas, el corazòn de kagome e inuyasha latian fuertes se sentian como unos adolescentes que no saben como actuar cuando estan frente a la persona que les gusta.

    Miroku: sango, mi amor que gusto verte.- dijo acercandose a ella para darle un beso en la mejilla.- tambien ati Kagome.

    Kagome: lo mismo digo miroku.- saludandole de mano.-

    Sango: hola inuyasha.- dijo acercandose a èl para saludarlo debidamente.-

    Inuyasha: hola sango.- la saludo para despues mirar kagome, estaba igual de bella penso.- señorita higurashi.

    Kagome: señor taisho, sera mejor que empezemos con la junta.

    Inuyasha: si, esta bien.

    Hablaron por una hora de negocios, que tenia pensado ofrecerle las empresas del padre de kagome a las taisho, pero aun asi no llegaron a nada.

    Inuyasha: bueno, esta bien que nos volvamos a ver en dos dias.

    Kagome: claro hasta entonces.

    Invadio por un momento el silencio hasta que Miroku hablo.

    Miroku: sango, me acompañas afuera.

    Sango: claro...

    Salieron dejando solos a Kagome e Inuyasha, estaban muy nerviosos.

    Inuyasha: que has hecho de tu vida¿?

    Kagome: perdon, tanto le importa mi vida¿?.- pregunto siendo indiferente con èl.-

    Inuyasha: kagome, solo quiero saber si te...caseste con èl.

    Kagome: con quien¿? jajaja, no me dias sigues pensando que te engañe.

    Inuyasha: las pruebas eran muy evidentes, no lo crees¿?

    Kagome: lo siento señor taisho, debo irme ya.

    Inuyasha: pues no lo permitire señorita higurashi.-poniendose enfrente de ella.- dime te casaste con èl¿?

    Kagome: me esta ofendiendo, yo nunca le engañe pero si usted piensa que si sera porque no me amaba.

    Inuyasha: porfavor, tu sabias que te amaba, aun te amo.

    Kagome: que es lo que te pasa¿? fuiste tu el que me saco tu vida.-decia muy molesta.- o ya lo olvidaste

    Inuyasha: no, no lo he olvidado

    Kagome: gracias por su atencion señor taisho, ahora debo irme.- salio demasiado furiosa como se atrevia a decirle que aun la amaba si fue el quien la quito de su vida.- nos veremos dentro de dos dias.

    Inuyasha: espera por favor.- le tomo la mano, ella paro mas no volteo.-

    continuara




     
  7.  
    leti

    leti Guest

    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    ¡Qué chido encuentro! Jejeje, un Inuyasha demasiado orgulloso y ¿se lo traga? Bueno, habrá que ver qué hace Kagome ahora que quien le mueve el tapete le ha dicho que la sigue amando. Esperaré con ansia el siguiente capítulo. Saludos
     
  8.  
    pop

    pop Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    acabo de leel fic y me gusta
    mucho el contenido del fic y tambien
    la relacin del tema, continualo ya quiero
    saber que pasar con inu y kagome ojala
    y se perdonen!!!
    atte: mdc!!
     
  9.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    me parecieron muy buenos
    los dos capis me gustaron
    a ver que mas pasa entre ellos
    me muero por saber me despido
    que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  10.  
    Mialove

    Mialove Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    955
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Capitulo 3

    Inuyasha: espera por favor.- le tomo la mano, ella paro mas no volteo.-

    Kagome: que es lo que quieres¿?, no te das cuentas que me hiciste daño, que ganas con decirme que aun me amas¿?.- decia con voz quebradiza.-

    Inuyasha: solo decirte verdad

    Kagome: quiero que sepas algo, yo ya no te amo, te odio desde aquel dia.- dijo voltenadose para verlo, se quedo viendo aquellos ojos ambas que podian aun hipnotizarla pero no mostraria debilidad.- estoy comprometida, yo nunca te engañe y no es mi supuesto amante, es un amigo que conoci cuando nos separamos...

    Inuyasha: pero tu no lo amas.- decia mientras acariciba su mano, esa piel tan suave que no habia olvidado.-

    Kagome: si lo amo, y me voy a casar con èl.-soltandose de su mano.-

    Inuyasha: entonces sere tu amante, al fin al cabo sabes como hacerlo.- no quiso decir eso, pero no aguanto, èl tenia que decirlo, tenia que decir todo lo que sintio en aquel momento.-

    Kagome: eres un idiota.- le pego una cachetada.- te odio inuyasha taisho!!!.-grito, fue lo ultimo que dijo, despues salio.-

    Kagome no queria llorar era cierto que volverlo a ver podria significar que aun...seria capaz de olvidar el rencor y el odio que tenia hacia èl y volver a sentir amor. Pero era tan terca que no dejaria demostrar su debilidad.
    Cuando salio, paso por un lado de Sango ni siquiera la vio.

    Sango: y ahora que habra pasado¿?.- preguntandole a Miroku.-

    Miroku: no, lo se

    Sango: debo irme, te veo mas tarde¿?

    Miroku: claro preciosa, esta noche.- le dice susurrando sensualmente.-

    Sango: pasa por mi a la mansion de kagome.

    Miroku: esta bien.

    Sango bajo del elevador, y vio que su amiga tomo un taxi, se apresuro a caminar para alcanzarla, lo logro y subio al taxi.

    Sango: que fue lo que paso¿?, saliste corriendo.

    Kagome: es algo largo de contar, solo te puedo decir que lo odio mas que nunca.-decia con todas sus ganas, se sentia muy furiosa y ofendida.-

    Sango: pero pudiste aclarar algo¿?

    Kagome: sobre que¿? no teniamos que aclarar nada aunque le diga mil veces que yo nunca lo engañe, no me cree

    Sango: adonde vamos¿?

    Kagome: a visitar a una conocida

    Señor: señoritas hemos llegado, son 4000 jens

    Kagome: gracias, aqui tiene.-bajando del auto.-

    Sango: esta es la casa de ustedes.

    Kagome: te equivocas, es solo de èl.

    Las chicas llegaron hasta la entrada, Kagome toco el timbre, no tardaron mucho en abrirle, la persona que les abrio fue una anciana bajita, su cabello ya era un poco canoso, vestia como una persona de su edad.

    ¿?: señora, señorita sango!!!.-grito sorprendida.- pero por favor pasen.

    Kagome: gracias kaede, y no me llames señora que...-se detubo al ver que su casa si aun lo podria decir, seguia todo igual, todo como ella lo habia dejado, habia una fotografia de su boda.- kaede, por que todo sigue igual¿?

    Kaede: el señor, es decir inuyasha, no quiso cambiar nada desde que usted se fue.- le dice con una mirada dulce.-

    Kagome: porque¿?...que no se supone que me odia¿?...

    Kaede: jajaja, odiarla talvez solo este herido por esa mentira aun no me puedo explicar quien fue esa persona que le dio esas fotos.

    Sango: kaede, como has estado¿?

    Kagome fue hacia la sala, se sento en el sillon y recordo solo algunos momentos que pasaron ahi, despues vio esa foto, ella tenia una igual, de vez en cuando la veia

    Kaede: bien aunque hace poco, tube que cancelar todo para el compromiso.

    Sango: quien se comprometia¿?.- dijo entusiasmada.-

    Kaede: inuyasha

    Sango: inuyasha¿?, en serio y porque lo cancelo.

    Kagome: èl se iba a comprometer¿?.- dijo con voz triste.-

    Kaede: si, señorita cuando chica llamada kikio, de echo la conocio enseguida de que usted se fue, eso para mi fue muy extraño por que ella lo busco.-siguio mirando a sango.- como dije se iban a comprometer pero èl cancelo todo creo que terminaron supongo que la causa fue...por que no ha podido olvidarla.-mirando kagome.-

    Kagome: no digas eso kaede, no se cual fue la causa pero te aseguro que yo no fui, bueno kaede, sera mejor que otro dia nos volvamos a ver.

    Kaede: esta bien, cuidense mucho.

    Sango: hasta luego kaede.

    continuara...


     
  11.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Wenas!!!
    Acabo de leer tu fic!!!y me encanto!!!!*-*
    Espero k lo continues pronto xfix!!!!
    Aaah!!!!fijo k fue kikyo kien mando esas fotos!!!!¬¬
    Pero bueno!!!por lo menos inu ya la dejo:D
    Joooo como inuyasha dijo eso a kagome???:(
    Espero k lo solucionen prontoToT en verdad no me gusta
    Que esten peleados!!!!weno!!!espero la konty ansiosa!!!!!

    Byebye!!!pasalo bn!!!^-^ *corazon*

    :kirara: *besos*
     
  12.  
    leti

    leti Guest

    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    ¡Qué interesante! Como que me las huelo que kk fue la que armó ese ardid para separarlos. Estuvo muy bueno este capítulo. Realmente sorprende que Inuyasha no haya cambiado nada de la casa y la foto de la boda me la imagino muy mona. Esperaré lo que sigue. Saludos
     
  13.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    me ha encantado mucho la conti
    estuvo muy bueno espero que
    se reconcilien pronto inu y kagome
    no me gustan que esten peliados
    me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  14.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    holas!!!!!!!!
    mialove perdona me perdi dos contys!!!!!!
    me han encantado!!!!!jeje me imagino que fue culpa de kk!!!!!!!******
    pues sigue asi que vas muy bien!!!!!
    naty*miko
     
  15.  
    Nela-chan

    Nela-chan Guest

    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Hola!!
    excelente fic!!
    preciosa pareja!!
    todo perfecto... continualo muy pronto...
    lo espero con ansias...
    xauuuss...
     
  16.  
    Mialove

    Mialove Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    738
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Capitulo 4

    Ese dia paso muy rapido, llego la noche Kagome habia decido quedarse en casa mientras que Sango salia con Miroku; esa noche para ellos dos seria muy especial pues Miroku le tenia sorpresa, tal vez matrimonio¿?

    Sango: kagome ya me voy.-dijo dandole un beso en la mejilla, quien vestia un vestido, azul ajustado y un escote muy sensual.-

    Kagome: si que te diviertas.

    Sango: segura que vas a estar bien¿?

    Kagome: anda, ya llego y sango si quieres no vengas estanoche.- decia picaramente.-

    Sango: pero que cosas dices, nos vemos.-dijo sonrojada.-

    Sango subio al auto, despues Miroku arranco, el silencio no era muy comun en ellos cada vez que se veian platicaban de muchas cosas en especial de sus mejores amigos.
    Miroku llevo a Sango a un lugar especial, habian entrado a un jardin que esta iluminado por luces blanca, caminaron hasta llegar en donde estaba un lago junto a este habia una mesa con velas, Sango estaba feliz hacia mucho que no salian, ella se sento, y èl se sento aun lado.

    Miroku: te gusta mi amor¿?

    Sango: si mucho pero a que se debe esta sorpresa¿?.-pregunto con mucha curiosidad.-

    Miroku: aun falta algo, mira hacia aquel kiosko.-indicandole.-

    Sango: por...-se detuvo al ver como una manta decia te quieres casar conmigo, solo sonrio despues lo miro se acerco a èl y lo beso tiernamente.- claro que si.

    Miroku: de veras sanguito¿?

    Sango: si.-y lo beso nuevamente.-

    Miroku: entonces dejame darte lo ultimo que falta.-saco una cajita pequeña, la abrio era un anillo con un pequeño diamante, para despues colocarcelo en el dedo anular.- te amo.- le da un beso dulce en los labios.-

    Sango: y yo a ti.

    Miroku: sabes que se me acaba de ocurrir, tengo un plan para que no seamos los unicos en casarnos este año.

    Sango: como¿?.-dijo confundida.-

    Miroku: me refiero para que nuestros amigos vuelvan hacer aquella pareja.

    Sango: te refieres a Kagome e Inuyasha, pero kagome esta comprometida con otro.

    Miroku: pero aun ama a inuyasha cierto¿?

    Sango: si, y que tienes en mente¿?.- diciendo con una sonrisa maliciosa.- soy todo oidos

    Miroku: como tu y yo nos vamos a casar, necesitamos padrinos verdad¿?

    Sango: si¿?, pero eso que tiene...ya entendi perfectamente

    Miroku: me alegro amor, ahora a cenar

    Despues de cenar se fueron al departamento de Miroku, Sango estaba nerviosa sabia muy bien que èl era muy pervertido pero ella se sentia segura y dispuesta.

    Miroku: pasa sanguito.

    Sango: Miroku, yo...

    Miroku: que pasa¿?.-viendola fijamente a los ojos.- sango tu piensas que...

    Sango: yo me siento segura

    Miroku: tranquila si quieres no pasa...-pero fue callado con un beso de sango.-

    Ese beso fue la principio timido, dulce pero luego se volvio apasionado,èl la tomo de la cintura mientras que ella enlazo sus brazos al cuello, pronto se encontraban en una habitacion ambos acariciandose, y besandose cada vez mas con mas pasion.
    Mientras que Kagome estaba en un sillon acostada leyendo un libro tratando de no pensar en Inuyasha pero conforme leia el libro el y ella eran los protagonistas de esa historia, pero fue interrumpida por el timbre, penso que era sango aunque ella traia llaves, entonces quien podria ser, tuvo que ser ella quien abrio la puerta.

    Kagome: Inuyasha que haces aqui¿?!!!.-pregunto soprendida.-

    Inuyasha: no aguantaba mas y vine a verte.

    continuara...
     
  17.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Wenas!!!!
    Lindo cap!!!!!me gustoooo*-*
    K tierno miroku!!!!!!
    Se casan!!!!!!!!^-^ jejeje
    Uuuuuuuu sango y miroku….ejmm…bueno eso!!!!!xD
    Aaaah!!!!!inu???????
    K tiernoooo necesitaba verlaaaa!!!!!
    K ara kagome????e inu???k la dira????
    Weno!!!espero el siguient cap ansiosa!!!
    Espero k no tardes muxo!!!xfixx!!!!!!
    Ta muy interesante!!!!:D

    Byebye!!!!pasalo bn^-^ *corazon*

    :kirara: *besos*
     
  18.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    HOLA!!!
    me gusto muxo tu ff^^
    y...aunk hallas puesto conti hoy puedes oner otra muy muy muy prontoo??xfaa
    jajaxDxD
    weno...espero k lo continues, lo dejaste interesante:)
    xau, cuidate
     
  19.  
    pop

    pop Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    holas!!
    termine de leer el capi y dejame decirte que
    me encanto lo de la sorpresa de miroku fue muy
    romantico y tambien muy astuta su idea de
    reconciliar a kagome y inuyasha, pero
    coninualo q ya quiero saber que pasar con inu y kagome
    que le dira el!!!!??????? esta genial tu ff!!! xD
    ATTE: MDC!!
     
  20.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Lindo!! :estrellitas:
    Que romántico es Miroku!
    Porfavor continúa pronto el fic que está bueno.
    Bye

    chemy-chan
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso