El amor no es para mi (NaruHina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por DawnPanIno, 14 Marzo 2010.

?

¿Les parece mala la actitud de Hinata?

  1. Si, ella deberia de ser timida y retraída como siempre

    17.1%
  2. Si

    2.4%
  3. No, es bueno que ella cambie un poco

    41.5%
  4. No, tu sigue la historia

    39.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    wow!! me dejaste impresionada con la continuacion......... como se te ocurre aruinarles la obra a estos chicos .......!protesto!...... yo quiero de protagonista a hinata......::lagrimas::

    me gusto como lo continuaste, tuviste varias faltas de tildes, errores de dedo ^.^ cambiaste las letras por otras. otra cosa separa un poquito más los dialogos y decide de que manera narraras, pues al principio comensaste narrando en "tercera persona" y luego cambiaste de una manera radical, causando que me confundiera un poco ^.^

    sigue mejorando, estare pendiente de la conti amiga ^.^

    atte: Reyka
     
  2.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    Ohayo!
    Me gusta tanto que esta vez Karin no sea la malvada :D
    Bien no tengo correcciones estaba demasiado concentrada inaginando cada parte de la conti :D
    Siguelo Pronto
    Me a gustado demasiado!!
    espero con ancias ver como Naruto reacciona ante esa desición y espero que Hinata vuelva a ser la protagonista
    Sayo!
     
  3.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    Guau valio la pena la espera SUGOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SUGOIIIIIIIIIIIIII de verdad me encanto la escena de las paletas ejejej como se la pasaban que lindo jejejej yo hacia eso en la secundaria jejeje pero con mis amigos ejjeje y no me la pedian mas bien me la arrebataban de la boca jejeje era divertido jejeje me facino la secndaria jejeje

    guau Frapee es la bebida que mas me gusta de cafe mas por la crema batida que le ponen arriba jejejeje y si el presupuesto no da ejjeje asi que a compartir ejejej

    que chido que tengan esa gran amistad Karin y Hinata jejejej y si suele suceder que la persona con la que menos te llevas se llega a convertir en tu mejor amigo y confidente jejeje dimelo a mi jejej

    y como se le ocurre a orochimaru cambiar los papeles eeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaa que coraje ya quiero ver la reaccion de naruto jejeje no se porque sospecho que no le gustara ejejje

    Pinche sakura como no se callo cuando le tiro los libros a Hinata jejeje ubiera sido gracioso peor bueno que caballeroso fue naruto que LINDO por eso lo amo jejejejejejej a el y a neji jejeje por cierto espero que pronto aparescan tambien los otros personajes jeejjejejje

    se que el próximo capitulo estará magnifico jejeje y si yo tambien quiero saber la razon por la cual Hinata decidio cambiar su papel eeeeeeeeee jejeje espero con ansias la funcion ejejje ya cuando todos esten en en escena ejejjejejej

    Bueno como siempre te lo digo eres magnifica escribiendo jejejejeje y me alegra que apesar de que dejas de escribir el fic por algunos dias pues no lo abandonas por compreto ejejej y eso es algo que me agrada

    Bueno nos leemos pronto y siempre es un placer comentarte jejeje gracias por avisarme cuando subes contis ejejejej

    Mattane

    Sayounara

    Tomodashi

    Suskitte
     
  4.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor no es para mi (NaruHina)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1448
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    Capitulo: que sigue Actuación más que un papel

    Después de acabarnos toda la capacidad de memoria de nuestras cámaras y celulares, regresamos a nuestras casas pero no si antes la charla que teníamos pendiente “Por que dejaste a Sakura con el papel principal”


    — ¿Por qué le dejaste el papel principal a Sakura?- preguntó Karin

    Sabia que Karin quería hablar de este tema conmigo, y no yo misma sabía porque la había dejado, sentía que Naruto y ella se podrían llevar bien aunque cada vez que estaban juntos se sentía una tención en el aire

    — No lo se, pienso que ella debe de socializar más, es nueva y que mejor manera de que haga eso si conoce al elenco – dije aunque pensara otra cosa.

    — Te conozco, yo se que no quieres defraudar a tu publico y piensas que ella seria una mejor actriz que tú por lo que dijo Naruto ¿No es cierto Hinata? – preguntó Karin acomodándose los lentes.

    — Si, es eso – dijo Hinata bajando la cabeza con una voz tímida.

    Como dije Karin con una simple mirada podía saber que pasaba por mi mente, era extraño pero ambas teníamos esa conexión que nos unía, que nos permitía ser mejores amigas, éramos casi hermanas, yo siempre estaba para ella y ella para mi y eso me hacia sentir muy feliz y con ganas de vivir esta vida cruel que no me dejaba enamorarme, pero esa es otra historia.

    Ambas partimos a nuestras casas a hacer nuestros deberes y tareas… algo nos esperaba y no era muy bueno que digamos

    A la mañana siguiente

    — ¡Qué! – gritaba Naruto desesperado.

    — Así como lo oyes, la chica nueva va a reemplazar a Hinata en la obra- decía Matsuri con una de sus sonrisas más cálidas.

    — Eso no puede ser, si ella actúa en lugar de Hinata yo me salgo de la obra – decía Naruto un tanto enojado.

    Hinata acababa de llegar y al oír eso quedo confundida, “esta bien que la chica nueva se llamaba igual que su ex novia pero, no se debería de enojar por eso ni que fuera la misma”, pensaba la Hyuuga.

    Empezaba el día con la clase de química, todos los alumnos con sus batas blancas de laboratorio fueron al aula de practicas a experimentar cambios químicos en algunas sustancias, sentados todos en sus mesas, el maestro en turno dio instrucciones de que hacer, entrego probetas a las 6 mesas que conformaban el laboratorio.

    Mezclaban sustancias para hacer de cambiar el color de agua, el profesor revisó todas las conclusiones anotadas en la libreta de la materia y regresaron al salón.


    — Naruto quiero hablar contigo, ¿Puedo? – preguntó Hinata con su tonito de voz apapachada.

    — Si claro – contestó el rubio.

    — ¿Porqué estas enojado con Sakura, ella no te a hecho nada? – dijo la Hyuuga sin pensar que esas palabras harían enojar a Naruto.

    — No lo comprendes Hinata, ella es Sakura mi ex novia – gritó el chico molestó.

    — ¡¿Qué!? Y qué hace aquí – preguntó la chica con ojos de perla.

    — No se – susurró el Uzumaki.

    Sakura vio a Naruto con Hinata hablando y se quedo muy enojada, estaba celosa, Naruto era de ella y no podía estar con alguien más o eso pensaba ella

    — Naruto quiero hablar contigo a solas – decía la Haruno mientras se acercaba a los dos chicos.

    Hinata sonrió al chico de los ojos zafiro y se retiró para que el Uzumaki y Sakura hablaran, tenían tanto de que hablar que era mejor o estorbar, la Hyuuga se fue a sentar a su lugar un poco triste sin una razón aparente.
    Mientras tanto…

    — ¿Ya me vas a decir por qué viniste a esta escuela? – preguntó Naruto siendo indiferente a Sakura.

    — Si, quiero ser sincera contigo – murmuró Sakura – vine porque te sigo queriendo como el primer momento en que acepté salir contigo, te extraño, ya no soy la misma que era y quiero recuperar tu amor.

    — ¿Y ¡Tú pretendes que te crea?! – gritó el joven – ya no, me costó mucho olvidarme de ti como para que ahora vengas y me hagas lo mismo.

    — Entiende yo quiero estar contigo, por favor perdóname – decía Sakura mientras sus ojos se llenaban de pequeñas lagrimas.

    — Sakura – decía el joven – ya sabes que no me gusta verte llorar.

    — Por favor perdóname y dame otra oportunidad – decía Sakura mientras lloraba

    Hinata desde el otro extremo del salón los observaba, vio como Sakura se le lanzaba a Naruto para darle un beso en los labios.

    “Me siento triste pero porque creo que las cosas entre Naruto y Sakura van a cambiar, se han besado quiere decir ¿Qué volvieron?... pero ¿porqué estoy triste?, si eso me debería de alegrar que ellos puedan ser felices estando juntos, además los he estado observando ¿Por qué me interesa tanto ver que pasa” – prensaba Hinata recargada en su mano

    — Hinata – decía Kiba que llegaba.


    Acomodándose de rodillas al lado del pupitre Kiba le preguntó a Hinata que pasaba, pero al ver la dirección que tenía la mirada de la chica empezó a hablar

    — Sabes, Naruto no es el único chico que exista en el mundo – decía el Inuzuka.

    — ¿De qué me hablas? – habló la Hyuuga viendo a Kiba.

    — ¿Te gusta no? me refiero a Naruto, lo quieres – decía Kiba serio en una platica en buen plan.

    — Claro que no, no se de que hablas, yo prometí jamás volver a enamorarme y tu lo sabes bien, el amor es para idiotas – decía Hinata algo enojada.

    — Pues, deberías de darte una oportunidad, el que no arriesga no gana, cuenta conmigo siempre que lo necesites, sabes que puedes confiar en mi cuando quieras, por que yo confió en ti y se que no estas tan mal como para dejarte vencer por un mal de amores – decía el chico con una sonrisa.

    — Gracias Kiba eres un buen amigo pero siento que el amor es solo sufrimiento, así que prefiero no probarlo nunca – mencionaba Hinata jugando con sus dedos.


    El Inuzuka se paró del lugar donde estaba y se sentó en su pupitre, siguiendo la próxima clase, Naruto estaba confundido y viendo las nubes que casi parecía Shikamaru… Sakura se felicitaba en su mente diciendo “que buena actriz soy, ahora que casi consigo volver a salir con Naruto me costó mucho hacer ese dramita, me preguntó como se llama el chico de pelo negro y ojos igual color, ¿Se apellidaba Uchiha?”…

    Todo estaba de un humor extraño, unos más confundidos que otros, Kiba observaba a Hinata, Hinata Observaba a Naruto, el Uzumaki miraba a la Haruno y Sakura contemplaba a Sasuke de lejos, todos tratando de saber que era lo que el destino les tenia en manos.

    Tiempo esa medida que para algunos era corta para otros lo más largo, en un pequeño parpadeo esas inagotables clases se desvanecían en las horas que marcaba el reloj de pulso que traían los alumnos. Sonó el ansiado timbre de receso, listos los alumnos salieron en busca de su rato libre.

    — Sakura necesito hablar contigo – dijo Naruto acercándose a la chica de cabello rosado

    Esos dos chicos sentados en una jardinera del patio de la preparatoria, ambos serios con un aura tranquila apunto de hablar.

    — ¿Es en serio que quieres regresar conmigo, Sakura? – empezó a musitar el joven rubio con la mirada el suelo.

    — Si, si – comenzó a actuar Sakura lo más convincente que se pudiera – no sabes como te he extrañado desde que te fuiste no se como vivir sin ti y sobre lo que pasó el otro día con el novio de Ino él fue el que me besó yo no pude defenderme.

    — ¿¡Qué?! Ese patán me las pagará algún día le romperé su cara hasta que se la desfigure – gritó con gran furia Naruto.

    — No, no lo hagas, yo solo quería acomodar las cosas como son y aclararte todo – fingía la chica.

    Naruto abrazó a Sakura y ella comenzó a llorar, este sería el comienzo de esta historia, una historia de drama durante la cual no creo que volvieran a creer en el amor.
    Sakura se acercó a los labios del chico pero éste la detuvo antes de que se besaran...



    dejando continuazion ... a gomenasi, me graduó esta semana y tengo miles de cosas que hacer biie
     
  5.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    Primera (?)
    Ohayo!
    Cómo estás??
    Me a gustado bastante la conti, Pobre Hinata, pero que tonta!... bno no pero ya jamás de jaria un papel en la obra si actuo con el chico que me gusta... claro que Hinata no sabe que Naruto le gusta ummmm... esta complicado
    Ja! lo sabia sabia que iba a ir tras Sasuke! Vamos Karin! tu puedes!! xP
    Siguelo pronto
    Sayo1
     
  6.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    segunda!! ^:^

    bien, me confundio un poco la conti, pero todo ocurrio inesperadamente.....

    ¡¡Con un demonio, Naruto!! no seas tan idio.a como para creerle de nuevo a Sakura.... por favor Naru... a ti quien te conbiene es Hinata...!!!!

    ::suspiro:: despues de sacar mi frustracion. ahora vamos con los errores ^.^
    algunas faltas de escritura, te hiso falta poner algunas comas para que el dialogo fuera más entendible.


    Hinata ¡Naruto no es el unico chico que existe!le expresó el Inuzuka

    —¿De qué hablas?interrogo la Hyuuga al chico castaño.

    ¿Te gusta, no? la chica le mira confusa me refiero a Naruto, ¿lo quieres? le aclará Kiba, extrañamente serio. En una conversacion amistosa.

    —¡Claro que no! Yo me prometi jamás volver a enamorarme. El amor es para idiotas, tú lo sabes muy bien —responde ofuscada por las preguntas del Inuzuka.

    Deberias de darte una oportunidad como dice el dicho "el que no arriesga, no gana". Sabes que siempre puedes confiar en mi, ¡Yo confio en tí! Tú corazón no esta tan mal como para dejarte vencer por el mal de amoresresponde jugueton, tratando de darle animos a la Hyuuga con una sonrisa.

    ¡Eres un buen amigo, gracias Kiba! Pero siento que... con timides el amor es sólo sufrimiento, de eso yo ya probe demasiado con la voz llena de malancolia y haciendo minusculos circulos entre si, con los dedos de sus manos.



    Algo asi, el Guion siempre va pegado al dialogo, aunque hay algun signo entre ambos (ejem.—¿De ). y con el guion que habres el dialogo, con ese mismo debes de serrarlo.


    esperare ansiosa la conti, amiga.

    sayonara!!!

    atte: Reyka
     
  7.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    guauuuuuuuuuuuuuuu quien lo hubiera imaginado jejeje Karin y Hinata mejores amigas jejejejejej guau enserio como siempre te lo e dicho tienes un ingenio que vale milll y un millon jejje y me alegra que lo aproveches de esa menera jejejejje

    Si asi se habra naruto tu salte ejejejje mira que tener que besar a la chica que rompio una ves tu corazon y es una roba novios que no le dijo a Ino lo que paso con Sai jejejej

    o gran error Hinata no Sabe que esa Sakura es la Sakura que le rompio el corazon eeee ?????

    bingo dio en el clavo que Inocente llegas a ser aveces Hinata-chan
    Guau se nota la confianza que ella le tiene


    QUEEEEEEEEEEE NANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII no ni se te ocurra regresar con ella eeee naruto o te golpeo ejjeje sakura no es para ti es para otra persona y se que se dara cuenta pronto ejjeje, que como se atreve vamos Hinata levantate del aciento y dale un gran golpe a esa chica ejejejeje

    Si como no eso no es cierto cada quien tiene el derecho a volverse a enamorar y tu tambien kiba jejeje ya que como tu dijiste "el no es el unico que existe" lo mismo va para ti "ella no es la unica que existe "


    guauuuuuuuuu si que esta interezada en todo lo que se mueba eee ejejejejejej solo bromeo jejej y que gran actriz es esa Haruno ejejjeejej sabes esto :

    "" Todo estaba de un humor extraño, unos más confundidos que otros, Kiba observaba a Hinata, Hinata Observaba a Naruto, el Uzumaki miraba a la Haruno y Sakura contemplaba a Sasuke de lejos, todos tratando de saber que era lo que el destino les tenia en manos"" me recordo a la escena del manual de ned ejejeje en un capitulo ejejje

    aaaaaaaaaaaaaa como qeue le crello todo lo que esta le dijo que Baka eres Naruto-san

    pero bueno que mala eres siempre me dejas emocionada o con la interrogante de que pasara ejjejee peor creme es algo que me agrada de tu forma de escribir ejejeej

    bueno diviertete en tu graduacion y suerte en tu examen de admision al proximo grado escolar ejejjejej

    mattane

    tomodashi
     
  8.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor no es para mi (NaruHina)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1190
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    Sakura se acercó a los labios del chico pero éste la detuvo antes de que se besaran, Naruto pidió más tiempo para ver si regresaban así que no quedaron en nada.

    — Sabes algo Hinata, no debes espiar las conversaciones ajenas – dijo Kiba

    Hinata observaba desde una pared un poco más delos de aquel lugar donde hablaban Sakura y Naruto, mientras llegaba Kiba y sorprendía a Hinata

    — ¿Qué haces aquí Kiba? – dijo un poco nerviosa la Hyuuga al saber que fue descubierta
    — Ya te lo dije Naruto no es el único chico de la escuela, puedes encontrarte un novio mejor después – mencionó el chico
    — ¿Qué…qué? No...novio claro que no ya sabes que no me interesan los hombres por ahora, la mayoría son unos insensibles y pervertidos – dijo Hinata un poco asustada y enfadada

    Con unas pequeñas risas del Inuzuka y pasar un receso aburrido, sin más que hacer entraron a su salón, Sakura no se le despego en todo el día a Naruto parecía ser miel y mosca, como ese día salían temprano no había clase de literatura así que no ensayarían.
    Al salir Temari fue con Hinata caminando hasta la parada del camión donde se subieron juntas ya que vivían para el mismo rumbo y comenzaron a hablar
    — ¿Qué tienes Hinata?, te vez más distraída de lo normal, si es que se puede – preguntó y bromeó Temari mientras se sentaban en un asiento de ese transporte publico al que abordaron
    — No sé, nada creo – dijo la chica tímidamente
    Sentadas de camino a casa ambas chicas permanecían en silencio, Temari, preocupada trato de no hablar de más y preguntar porqué estaba así, asi que prefirió no saber y vivir con la duda.
    Temari una de las mejores amigas de Hinata, se preocupaba por ella y la Hyuuga no lo podía ver, solo se perdía en sus pensamientos olvidando que la vida seguía allá afuera de su cabeza que estaría pensando.
    — ¿Estas así de distraída porque esa chica Sakura se hizo novia de Naruto cierto? – preguntó la Sabaku no para romper el silencio
    — ¿Qué…qué? – dijo tartamudeando la joven Hyuuga
    Con un pequeño sonrojo en la tez blanca de Hinata y una mirada picaresca de Temari salió a flote la verdad

    — ¿te gusta?, sabes que yo te conozco, tal vez no desde la primaría como conoces a Karin pero si desde la secundaría y tu sabes perfectamente bien que lo que hizo Lee fue la gota que derramó el vaso – decía Temari

    “Tú lo querías, no se si lo amabas lo cual no creo, me acuerdo cuando pasabas horas mirándolo desde tu pupitre y él siempre hablando con otros chicas era muy sociable me encantaba hacerte burla con él, me arrepiento de haberte dicho que le dijeras tus sentimientos el ultimo día de clases, tal vez si ese día no hubiera pasado nada de esto, tú serías la niña alegre que eras antes y no estarías en contra del amor, tal vez ya tuvieras novio y estarías feliz de vivir en esta vida que ahora crees que es patética y sin sentido, Hinata ¿Todo esto es por mi culpa cierto?” – preguntó Temari al sentirse un poco culpable de sus acciones pasadas
    Tu culpa, claro que no, todo fue mi culpa por enamorarme de un tonto y eso aunque me duele, creo que fue una experiencia para crecer y ya no creer en tonterías – decía Hinata mientras recordaba el pasado

    Hinata bajó del camión, dejando a Temari que siguiera su camino hacía su casa ya que en esa calle tenía que bajar, pasando por una tienda comercial se oía una canción que ella conocía así que comenzó a tararear y a cantar mientras pasaba por enfrente
    “Si yo fuera más guapa y un poco más lista, si fuera especial, si fuera de revista tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quién eres, te sientas enfrente y no te imaginas que llevo por ti mi falda más bonita y al verte lanzar un bostezo al cristal se inundan mis pupilas, de pronto me miras te miro y suspiras, yo cierro los ojos tu apartas la vista apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar…”
    Suspirando por la calle al oír esa melodía
    — Esa canción es hermosa, podre chica esta enamorada de un chico que no le hace caso… en lugar de cruzar el vagón debería cruzar el salón, soy una tonta, ¿En serio me gusta Naruto? ¡no! – hablaba sola la chica mientras caminaba

    En la tienda comercial había mucha gente parecía que hacían un concurso de cantó y el encargado vio como cantaba Hinata así que le pidió que cantará y como ella no tenía prisa aceptó
    No sabía que canción pondría así que cuando pusieron la melodía la reconoció inmediatamente, una de las canciones que más le gustaba le recordaba lo que quería oír siempre… así que empezó

    “Yo no quería quererte y no lo pude evitar, creí poder defenderme, pero a mi corazón no lo puedes atar, y yo no se mi amor que hago buscándote, si te ganó pierdo libertad y yo no se mi amor que hago besándote si yo no me quiero enamorar…”
    Un chico que salía de la tienda vio que Hinata cantaba y le pidió al encargado poder cantar con ella y éste aceptó así que el joven comenzó a cantar

    “Guardo en silencio mis besos, despídete sin llorar, porque al besarte me pierdo pero a mi corazón quién le puede explicar, y yo no se mi amor que hago buscándote, si te gano pierdo libertad y yo no se mía mor que hago besándote si yo no me quiero enamorar “
    — ¿Kiba que haces aquí? – decía Hinata que se había dado cuenta que él era la persona que cantaba junto a ella
    — Te observo, te invito un helado – comentó el chico dejando atrás al encargado de la tienda

    Ambos caminaron un rato hasta pasar una heladería, entraron y una amable jovencita que trabajaba ahí les preguntó que era lo que querían, Hinata eligió un helado de cereza y Kiba una paleta de limón. Salieron de la tienda y se sentaron en una banqueta afuera de la casa de Hinata ya que habían llegado.

    — Gracias por el helado Kiba, ahora ya me vas a contar ¿qué hacías en esa tienda y por que cantaste conmigo? - pregunto Hinata
    — ¿Qué no puedo ir a una tienda a comprar un regalo? O ¿no puedo invitarte un helado? – reaccionó el chico de manera defensiva
    — No me refería a eso – dijo la Hyuuga



    continuazion rapidO
     
  9.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    perdon por comentar apenas que mala lectora soy jejeje guau gran capitulo de verdad aaa que linda cancion la de kalimba verdad ejje e

    adelante kiba tu siempre tan compresibo jeje epara quein sera ese regalo eeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejejejejjejejejej

    guau hinata tu eres linda y tambien inteligente y tamari tiene razon si te afecto lo de naruto y sakura pero bueno ojala pele por lo que ama y bueno que kiba tambien tenga a una chica que lo ame ya que es un chico de buen corazon ejejje

    esperare con ansias la conti de acuerdo jejejejejje bye bye
     
  10.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor no es para mi (NaruHina)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1268
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    Hubo un momento de silencio, ninguno quería hablar o más bien no sabían de qué…

    — Kiba creo que ya me voy – dijo Hinata sonriendo y levantándose de el suelo.

    — Si, entonces yo también- dijo el Inuzuka mientras se paraba y se iba – nos vemos mañana.

    La Hyuuga entro en su casa y se olvido del mundo y se perdió en un sueño, esperando al día siguiente.
    En la escuela a la mañana consecutiva, estaban Temari y Matsuri hablando, Hinata llego y se acerco a ellas, las saludó y les preguntó de qué hablaban, a lo que ellas respondieron que estaban leyendo una revista

    — Oye Hinata, puedes hacer éste test por favor – suplicó Temari para que Hinata hiciera un cuestionario de la revista.

    La Hyuuga leyó detenidamente el titulo “Lo quieres o solo es un capricho”.

    — No quiero hacer esta clase de test, pero bueno a ver déjame ver – dijo la chica.

    Empezó a contestar rápidamente aunque pensando las respuestas, al terminar salió “mayoría D”, Matsuri convenció a la chica de cabello azul para que leyera en voz alta y ésta comenzó

    “Lo quieres, pero te da miedo decirlo porque sería perder una amistad, mejor dicho solo quieres a esa persona como tu amigo, olvídate de formar una relación con él, eres una chica simple ( casi sin cualidades) y ese chico probablemente ya tenga novia, olvídate de él y sigan su amistad” – terminó de leer la Hyuuga.

    — Que cruel respuesta, Hinata ¿quién es la persona en la que pensaste para contestar? – preguntó la señorita Kasahara.

    — En Naruto – dijo la Hyuuga sin dudar – pero la respuesta es muy cierta, por un momento él me confundió y yo pensé que estaba enamorada de él, pero el test tiene razón, no soy ni guapa, ni la más lista y soy una buena para nada lo mejor es que regrese a mi posee de niña anti-amor – dijo sonriendo Hinata.

    Temari y Matsuri quedaron sorprendidas de la reacción de Hinata, esa niña se había enamorado y ahora por la culpa de un test renunciaba a una persona que le había puesto una sonrisa en la cara.

    “Soy Hinata Hyuuga, estudio primer semestre de preparatoria en la clase 1-D, tengo 15 años y nunca jamás me enamoraré, siempre es igual “queriendo a la persona incorrecta” y cuando al finalmente alguien capta mi atención llega algo que destruye mis ilusiones, ¿Cuándo aprenderé que mis amores nunca son correspondidos? y que nadie que me guste se va a fijar en mi… no pido un chavo alto, guapo, que practique artes marciales, que vea anime y que no sea vicioso… ¿¡¡¡es tan difícil encontrar un chico rubio de ojos azules?!!! - pensó Hinata hablando con ella misma.

    Las clases pasaron rápido, Sakura actuaba tan acaramelada con el Uzumaki, en un cambio de clase en modulo libre Kiba fue a platicar con Hinata

    — ¿Qué pasa, te ves muy triste? – dijo el chico.

    — ¿Que debería de pasarme?, me siento pésimo y no sé porqué – contestó la señorita.

    — Yo se que esa razón empieza con “N” y esta en nuestro salón – dijo Kiba riéndose.

    — Todo es más difícil cuando admites que te gusta alguien, te sonrojas cada vez que lo vez y te pones nerviosa al tener la idea en tu cabeza de que yo y él hacemos una linda pareja – empezó a decir la Hyuuga.

    — Si lo sé, corres el riesgo de no ser correspondido – dijo el chico.


    Hinata permaneció callada y con la vista perdida, Kiba no le insistió más y regresó a su lugar.
    Se acabaron las clases y a la hora de la salida se retiró, pero olvidando un cuaderno de apuntes regreso Hinata al salón de clases, antes de entrar escucho varias voces de compañeros que se quedaron, sin querer estaba oyendo la conversación.

    “Por favor, sal conmigo eres un chavo muy guapo, popular y te prometo hacerte feliz” – dijo una voz que parecía ser de una chica.

    — ¡no!, yo ya tengo novia y no me interesan las personas como tú, además tu también tienes novio – dijo una voz masculina en tono de enfado.

    — Lo dejaría por ti, me gustas mucho, y tú no tienes novia, si te refieres a la chica de lentes se que ella se muere por ti, pero ¿Tú por ella?, un chico tan sexy y frío fijándose en una tonta como ella – dijo la chica.

    — No le digas tonta a Karin, lo creas o no me gusta y no quiero que deje tú novio por mi, él es mi amigo y no quiero que lo hagas sufrir otra vez – mencionó el chico aun más enfadado


    Salió la chica molesta del salón, y sorpresa esa chica era nada más y nada menos que la actual novia del Uzumaki, Haruno Sakura, enojada salió y al ver a Hinata hay afuera parada atrás de la puerta, la empujo y se fue.

    Sasuke salió y vio a Hinata tirada en el piso, la ayudó a levantarse y entraron ambos al aula, la Hyuuga recogió lo que había olvidado.

    — Oíste esa discusión – preguntó Sasuke.

    — Si, no puede creer que Sakura sea tan sínica como para proponerte algo así, ¿Por qué te dijo lo que oí o solo actuaban? – dijo Hinata

    — No, me lo dijo así, esta loca ya sé porque Naruto sufrió mucho en el pasado por la culpa de ella – dijo Sasuke

    — Se lo voy a decir a Naruto, no me parece justo que se este haciendo ilusiones con alguien que no vale la pena – dijo Hinata - ¿Oye enserio te gusta Karin? – preguntó la Hyuuga
    El Uchiha se sonrojo un poco, desvió la mirada y asintió con la cabeza, Hinata solo sonrió y le dijo “date prisa y dile” mientras ella salía del salón.

    Hinata salió y vio a Karin en la puerta y digamos que la chica de ojos color perla se sorprendió mucho

    — Hinata que bueno que te encuentro, acompáñame por mi trabajo de comunicaciones – dijo la chica pelirroja

    Hinata volvió entrar al salón aun confundida, vio a Sasuke que permanecía ahí todavía, el Uchiha disimuladamente se puso colorado al pensar que Karin pudo haber oído lo que él y la Hyuuga platicaron.

    Karin saludó a Sasuke como siempre y bajo una cámara que tenía arriba de la puerta del aula.

    — ¿Qué es eso? – preguntó Sasuke.

    — Esto – dijo Karin mientras señalaba una cámara de video que sostenía en las manos – es mi proyecto de cámara oculta para la clase de comunicaciones, no le dije a nadie de ella para que actuaran normales en las clases pero a grabado todo lo que hemos hecho y dicho todo el día de hoy
    Sasuke y Hinata se quedaron viéndose con cara de ¿Cómo?.

    La Hozuki salió con Hinata y se la llevo fuera del plantel, los padres de la chica de lentes la recogieron y Hinata se fue en camión a su casa.


    para todos los fans que siguieron este fic, muchas gracias, posiblemente cierre ya que habra (algunas discuciones fuertes con Sakura) y tal vez por otros motivos no lo pueda continuar... si pasa otra cosa estare feliz de ke pasen y comenten... gracias ^^
    Atto: Laura.... DawnPanIno Lee
     
  11.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    wow!!!! amiga me encanto la conti...... y seria una lastima que lo serraras.

    espero que todo te marche bien, y sigas... ya quiero ver que Sakura reciba su leccion y ver a NAru con Hina... y a mi adorado Shika con Temari ^.^ y porque no, a Sasu Karin ^.^

    suerte, y espero conti pronto ^.^

    sayonara!!

    Reyk@
     
  12.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor no es para mi (NaruHina)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    750
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    Narración desde el punto de vista de Karin Hozuki

    Iba en mi auto, apenas cruzaba una palabra con mi padre, empecé a jugar con la cámara que llevaba en las manos, iba aburrida así que decidí ver el video para mi clase.
    Encendí el aparato deslizando un pequeño botón en la parte superior de la cámara de un “off a on”, una luz prendió la pantalla que contenía ésta, con un seleccionado menú de opciones para hacer, oprimí “ver ultima grabación”, allí fue cuando me di cuenta que… que aburridas eran las clases y los alumnos no hacían nada de utilidad, vi todas las clases y cuando ya estaba apunto de apagar la videocámara vi algo extraño en el video, mi lindo Sasuke platicando con la chica nueva, subí el volumen para oír toda la conversación.
    Al principio sentí rabia, una chica nueva se trataba de acercar al chico que me gusta, coquetearle y decir que haría todo por él, me decepcione increíble puesto que esa chica nueva era Sakura la actual novia de Naruto, Naruto y Sasuke son muy buenos amigos, que bueno que mi querido Uchiha no aceptó, jamás les pudiera quitar el novio a Matsuri o a Hinata ellas son mis mejores amigas en el mundo, además no me perdonarían.
    Después de ver la parte en que esa Haruno se ligaba a mi Sasuke y que se me pasara le enojo, sonreí como no tiene una idea, era la persona más feliz de la tierra no sabía si estaba soñando o en realidad Sasuke admitía ¿Qué yo le gustaba? No lo podía creer, tenía una estúpida sonrisa en mi cara, que aunque me dijeran algo triste sabía que al fin mi sueño de robar el corazón de mi Uchiha se hacia realidad.
    Baje del auto, hice quehaceres y se me fue toda la tarde en pensar en mi chico lindo, al día siguiente…

    En la escuela a la hora de la primera clase me di cuenta que tanto Sasuke, Hinata y Sakura habían venido, al principio me preocupe mucho y decidí que hablaría con Naruto y le diría la verdad, pero después recordé el demás video donde Hinata dice que ella le quiere decir la verdad a el Uzumaki, así que se lo dejare a ella.
    Matsuri y Temari también se preocuparon ya que Hinata nunca faltaba, ellas se acercaron a mi, y me preguntaron si yo sabía algo ya que me veía un poco más preocupada que ellas, al decir que no, me vi obligada a contarles lo del video y también mostrárselo, pero en ese momento llegaron Shikamaru y Gaara y se enteraron de lo sucedido el día anterior, todos pusieron mala cara, estaban molestos.
    Ya en los ensayos de la obra, tratamos de hablar con el profesor Orochimaru

    — Maestro, queremos sacar a Haruno Sakura de la obra de teatro – dijo Shikamaru decidido.

    — ¿Por qué? – dijo el profesor confundido, ya que la Haruno hacia un excelente trabajo actuando.

    — No la queremos en nuestra obra – dijo Matsuri con un tono descortés.

    — ¿¡Qué, por qué?!, Sakura es la niña más linda de la escuela y es una persona muy tierna – dijo Naruto que recién llegaba al auditorio donde eran los ensayos.

    — Ya veremos que se hace después, cuando la productora y la estrella estén aquí platicaremos sobre esto – dijo Orochimaru

    Todos decepcionados nos fuimos, como la “estrella principal” no había ido no había nada que ensayar, ya que toda la obra estaba lista, solo faltaba el ensayo general que sería dentro de una semana.
    Temari y yo fuimos a la casa de Hinata, cuando iban de camino nos encontramos con la Hyuuga con una mirada triste y su mochila arrastrando, Temari se acerco a hacerle preguntas y ella contestó

    — Iba a la escuela, cuando vi a Sasuke afuera de mi casa, quería hablar conmigo, íbamos en camino al plantel cuando apareció Sakura, nos retraso un poco con una platica absurda y no llegamos a tiempo para entrar, así que he estado dando vueltas por todo el lugar hasta que se acabaran las clases.

    Con una no muy creíble escusa las chicas regresaron a su casa
     
  13.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    mmm., bien me gusto lo que pusiste de conti, aunque se me hiso muy corta.

    note dos visibles faltas en tu escrito uno es este

    aqui creo que tratabas de decir esto:

    En la escuela, en la primera hora de clases me percate de la ausencia de Sasuke, Hinata y la chica nueva y me preocupe al principio por mi amiga. Recorde la traición de la pelirosa y decidí contarselo a Naruto, sin embargo recorde también que Hinata queria decirselo al rubio. Así que desisti para dejarselo a ella.

    asd algo así ^.^


    más que la verdad ni yo me crei la excusa de Hinata (no escusa como habias puesto)

    la segunda falta notoria es excusa ya que lo que Hinata trata es de justificarse, dar un pretexto, motivo, razon, en fin espero que me entiendas, ya que soy mala hasta para dar la direcion de la calle de atras de mi casa ^.^

    sayonara amiga, estare pendiente del proximo capi.

    Reyk@
     
  14.  
    danixhinata

    danixhinata Guest

    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    OMG!! quede metida !!! soy nueva en ti fic pero!! lo ame!!! primer fic que me encanat tanto ... ME CAE MAL SAKURA , tanto en la serie como en tu fic ... esta historia me hace redordar a mi historia :C es como ver un capitulo que pasó de mi vida... lo de la bra no , obio,pero lo de Sakura es igual a mi "amiga" es exactamente igual y creo que estoy empezando a pensar como Hinata ._.. bueno me encantó sin mas palabras. te dejo ya que no molestaré más lol...
    Espero que estemos en contacto con la conti, si es posible dejame el post de la continuación en mi perfil.... soy muuuuuy olvidadiza ñeñeñeñe Lol
    bueno adios, cuidate y se feliz (:
    con cariño n.n
    Dani
     
  15.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor no es para mi (NaruHina)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    570
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    Al día siguiente, tuvieron que esperar a la última hora, Hinata quiso hablar con Naruto, al quedarse los dos solos en el salón la Hyuuga comenzó a hablar

    — Te esta engañando – susurró casi inaudible pero audible para Naruto.

    — Dijiste algo – preguntó desentendido el Uzumaki.

    — Sakura te esta engañando – dijo más fuerte.

    — ¿¡Qué te pasa Hinata?! – preguntó el Uzumaki enojado y tomando sus útiles para irse.

    Hinata lo detuvo del brazo, pidiendo un poco de su tiempo

    — Hinata, Sakura no me puede engañar, ella me buscó, vino a esta escuela solo por mi, no es más que obvio que me ama – dijo el chico ilusionado.

    — Yo vi, cuando le coqueteaba a Sasuke, yo te lo quería decir ayer, pero Sakura me sulplicó que no te lo dijera.

    — Claro que no, solo mientes, es más porque Sasuke no me diría eso.

    — Tiene miedo de perder tu amistad, queremos ser sinceros contigo, termina con ella o saldrás lastimado.

    — Hinata, tú solo estas celosa, Sakura es bonita, linda, inteligente y estas celosa de que yo sea su novio y tu no tengas a nadie.

    — ¡Yo no estoy celosa, ¿De qué podría estarlo?!.

    — Pues, todos sabemos que te gusto y quieres que termine con ella para estar conmigo.

    — Si, esta bien lo admito ¡Me gustas! Pero… Sakura en verdad se le insinúo a Sasuke.

    — Te puedes callar ya, Sakura me quiere y tu eres una tonta deja de insultarla, vamos porque no nos dejas ser felices.

    — ¡Porqué no quiero que termines lastimado otra vez! – dijo Hinata casi llorando

    Por la parte de afuera pasaban Karin y Sasuke. Naruto se desespero y por poco le pega a la chica Hyuuga pero se dio cuenta antes de que pasara algo malo, Hinata salió corriendo mientras lloraba

    — Viste eso Karin, Ve con Hinata yo trataré de hablar con Naruto – dijo Sasuke.

    Karin siguió a Hinata hasta que la Hyuuga se perdió y la Hozuki ya no la encontró, así que regreso con el Uchiha a donde estaba él. Mientras Naruto enojado estaba discutiendo con el moreno

    — Oye no me gustó que casi le pegas a Hinata – dijo el Uchiha.

    — Estaba diciendo tonterías, dijo que Sakura te coqueteó, eso es tan tonto – dijo el Uzumaki.

    — Si lo hizo, hace dos días, te lo quería decir pero se que te enojarías que con un buen golpe se te quita pero, Hinata me pidió que no te dijera hasta que ella hablara contigo.

    En eso llegó Karin y entró con ellos.

    — Ya me voy ustedes solo quieren que me enoje con Sakura porque están del lado de Hinata – dijo el rubio.

    — Alto Naruto, quiero que veas algo – dijo Karin.

    La pelirroja sacó su cámara y le enseño el video a Naruto, él chico se quedo en shock como tonto, se sorprendió mucho, trato de ignorar el video, pero bajó su mirada, su cara era tan expresiva estaba apunto de llorar, pero se tomó todas sus palabras y salió de ahí sin decir nada.

    Al dar la vuelta, Kiba iba pasando por ahí, entró al salón como sin nada y preguntó qué pasaba, Sasuke comenzó a decirle la verdad de lo sucedido con la Haruno, el Inuzuka se sorprendió.

    — Si me permiten voy a buscar a Hinata – dijo Karin mientras salía
     
  16.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    demonios, me dejaste intrigada.....

    hay Naruto ahora tienes que tragarte tus palabras y pedirle perdon a Hinata... fuiste muy malo y cruel con ella.

    tuviste leves errores de escritura... te falta un poco más de narracion, se me hizo muy corto el capitulo.

    estare pendiente de la conti...

    sayonara!!

    Reyk@
     
  17.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    por dios como me pude perder 2 capitulos ejejje enserio fueron sorprendentes Daw-chan como siempre escribes muy buenas contis en tus fic ejejeje y guau espero que naruto se de cuenta de lo idiota que esta siendo

    y vamos karin porfavor que encuentre a hinata

    perdon por no comentar antes pero esque es estado demasiado ocupada con la escuela ejejjejeje y ni tiempo tengo de postear ejejejejje pero bueno esperare con ansias la conti porfa porfa y si que saquen a sakura DE LA OBRA Y BUENO QUE ENCUENTRE A UN PROSPECTO AL CUAL AMAR DE VERDAD BUENO NOS LEEMOS PRONTO

    MATTANE RAISHU
     
  18.  
    NH Naruhina

    NH Naruhina Guest

    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    holaaaa¡¡ acabo de comenzar a leer tu ff y ya lo e leido todo
    espero q salgan las contis lo mas pronto posible n_n
    no me gusto como naruto trato a hinata ¬¬ pero se que va a haber NaruHina así que no me preocupare :)
    lo único que vi es q los capitulos pueden ser un poco más largos eso es todo jeje estare pendiente cuando salga la conti. Sayo¡¡¡
     
  19.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor no es para mi (NaruHina)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1156
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    lo siento, ya traigo continuacion u,.u -- corta pero bueno...

    Al dar la vuelta, Kiba iba pasando por ahí, entró al salón como sin nada y preguntó qué pasaba, Sasuke comenzó a decirle la verdad de lo sucedido con la Haruno, el Inuzuka se sorprendió.

    — Si me permiten voy a buscar a Hinata – dijo Karin mientras salía.
    — Yo, ya me voy tengo que llegar a mi casa – dijo Kiba.

    Así los dos salieron del salón.

    NARRACIÓN DE PARTE DE HINATA:
    Me encontraba atrás del jardín de terceros años, estaba triste al grado de no querer hablar y solo quedarme ahí llorando como una tonta fracasada.
    Eso era lo que me dolía más, ser una fracasada que se volvió a enamorar de la persona completamente equivocada, como odio eso, él no se preocupa es…es… ¡ah!... Es un amor idiota, yo lo quiero a él y el babea por otra, tonto Naruto por que me tiene que gusta tanto, si tan solo no lo hubiera visto mas que un amigo.

    ¿Por qué me tiene que gustar?, me odio por eso, siempre soy una tonta, pero él tenía que saber lo de Sasuke, es su amigo y yo también, teníamos que decirle la verdad, eso es lo que hacemos los amigos.
    ¿Por qué me enamore de él si yo sabia que tengo un pésimo gusto con los chavos y aparte nunca soy correspondida?, ¿Cuándo llegara el día en que algún chico me corresponda los sentimientos?
    Solo quiero, desahogarme, estoy tan decepcionada “Y yo que lo deseo a morir, no importa esta es la última vez”, vino esa canción a mi mente, ¿por qué? no lo sé pero pensé que esta sería la última vez que te hablaría ya que supongo que estas muy enojado por las cosas que dije.
    Sigo suspirando por las tonterías que hago, pero es lo mejor poner las cosas en claro, y si sigo aquí sé que me afectara mucho, que triste es que ni la amistad de Naruto tampoco la conservare.
    FIN DE LA NARRACIÓN DE HINATA.

    --- Hinata – gritó Karin que al fin la había encontrado.

    --- ¡Karin!, ¿Qué pasa? – dijo Hinata un poco preocupada.
    --- Nada, solo que no te encontraba, ¿Estas bien? vi lo que pasaba en el salón y Sasuke y yo hablamos con Naruto, le enseñe el video y se fue, no supe que mas paso así que te vine a buscar- dijo la Hozuki

    ---Estoy bien – dijo mientras se limpiaba algo del delineador que tenia en los ojos por habérsele corrido con las lagrimas, Oye vámonos ¿te parece?.

    --- Si – dijo por último la pelirroja.

    Las dos chicas se fueron sin decir ni una sola palabra en el camino.
    NARRACIÓN DESDE EL PUNTO DE VISTA DE KIBA.
    Iba caminando tranquilamente hacía mi casa, pensando en el casa de Naruto, ¿cómo Sakura le puedo haber coqueteado a Sasuke?, en eso me encontré con Ino mi vecina y debo admitirlo una chica que me gustaba, aunque perdí las esperanzas después de saber que tenia mucho tiempo con su novio Sai.
    FIN DE NARRACIÓN DE KIBA.

    --- Dime Ino ¿Qué tienes? ¿Por qué te encontré llorando? – preguntó Kiba mientras platicaba con Ino ya en su casa.

    --- Es que… Kiba… no lo puedo creer… yo fui una tonta… - decía la chica todavía llorando, no podía hablar bien le faltaba aire – Kiba es Sai… lo que pasó fue…

    Recuerdo de Ino:
    La chica rubia terminaba un trabajo en su casa junto con Sakura que la acompañaba, despidió a Sakura a la hora en la que ella se tuvo que ir.
    Sakura salió de la casa, la Yamanaka volvió a entrar a su hogar pero después recordó que le quería decirle algo a la chica de ojos verdes asi que salió y lo que vieron sus ojos la dejaron traumada y llorando.
    Era Sai, su novio, besando a Sakura, su mejor amiga.
    Ino se hecho a llorar sus ojos no lo creían, pero no se podía mover… Sakura y Sai no se habían dado cuenta de la presencia de ésta, hasta que Ino habló…
    --- Esto no es posible… ¿Ustedes dos se…? – dijo ella mientras los dos otros la miraban.
    Sakura vio de reojo a Ino y Sai cuando la vio hizo una mueca de “a Estas aquí” mientras tomaba de la cintura a la Haruno.
    --- Sakura, dime ¿qué pasó? – preguntó Ino
    --- Pues… - decía la Haruno- lo que viste Ino …
    --- No entiendo – decía la rubia
    --- ¡Ah!, ¿Qué no entiendes?, Sakura y yo llevamos saliendo desde antes de que hubiera un tú y yo – dijo Sai con una sonrisa de patán
    ---Eso no es cierto ¿Verdad Sakura? – dijo Ino
    --- Ino, no seas incrédula, Sabes el por qué termine con Naruto en la secundaría, pues fue porque él me vio besándome con tu actual novio – dijo la chica con una sonrisa
    --- Eso es imposible porque él me lo hubiera dicho y ustedes están mintiendo, no son tan sínicos como para decirme esto tan directamente.
    --- Tontita, si podemos – dijo Sai

    El chico volvió a besar a la Haruno de una manera tan apasionada, que a la pobre de Ino se le rompió el corazón cruelmente así que salió corriendo para olvidarse de que solo fue un estúpido juego de un chico sin sentimientos y una amiga… no una inhumana pretendiendo ser una amiga.

    Fin del recuerdo.

    La chica se hecho a llorar, Kiba no pudo hacer más que abrazarla y trasmitirle sus sentimientos de que en el siempre puede confiar y que siempre estará ahí para cuando ella lo necesite.
    El Inuzuka se sentía feliz por el rompimiento de la Yamanaka, Triste por la forma con la que jugaron con ella y enojado con Sai y más con Sakura porque no puede estar con 3 chicos o no se sabe cuantos más tenga… quiere a Sasuke, se besa con Sai y anda con Naruto.
    Así pasó una semana muy tensa era horrible, era viernes al día siguiente era la función de teatro y ese día era el ensayo general, todos estaban en el auditorio era un dolor de cabeza todos apartaban a Sakura a excepción de Naruto.

    --- Chicos, mañana es nuestra presentación – dijo el profesor.

    --- Profesor, hemos decidido por el bien de la función que ninguno de nosotros va a participar – dijo Sasuke refiriéndose a los siete chicos que estaban en contra de Sakura.

    --- Por dios que dicen, no nos podemos quedar sin función – dijo Sakura un poco paranoica.
     
  20.  
    Thunder Dragneel

    Thunder Dragneel Ame no gādian

    Libra
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    hola quiero decirte que me a encantado pobre hinata ella ama a naruto y el casi la golpea que tonto es naruto (yo dije eso?) espero conti lo mas rapido posible
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso