El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Bella-chan, 5 Marzo 2007.

  1.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor es para nosotros??? (Sesshkag)
    Total de capítulos:
    94
     
    Palabras:
    101
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    Hola muchas gracias a todas por sus post!

    Bueno necesito su ayuda para lo del concurso q sera el cap #6
    bueno aqui les va un ejemplo:

    Nombre: Maranina Kiyoshi

    Escuela: Itaria (Italia)

    Apariencia: (se puede enviar una foto o si es de su completa invension pueden poner como yo cuando puse a kago en el cap#1)

    Altura: 1.69

    Medidas: 85 - 62 - 87

    Personalidad: amable con los q le convienen... oportunista pero es buena amiga.

    Edad: 14

    Talentos: Toca flauta (aqui pueden poner cualquier cosa q se les ocurra q pueda hacer)
     
  2.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor es para nosotros??? (Sesshkag)
    Total de capítulos:
    94
     
    Palabras:
    29
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)



    JEJEJE SE ME OLVIDO PONER LA IMAGEN
    PARTICIPEN PLISS!!
    ES Q NO TENGO CABEZA PARA INVENTAR A LAS CONCURSANTES!!
    CUINDENSE CHAITO!
     
  3.  
    leti

    leti Guest

    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    hola amiga, yo te ayudo, pero creo que ando medio sope y mi no entender
    que onda con la ayuda!!!
    así que te pido ayuda para ayudar!!!!
    jejeje, perdón por el juego de palabras, no lo pude evitar,
    pero no sé de que concurso hablas, me perdí!!!
    o ando bien alucinada, no sé!!!
     
  4.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor es para nosotros??? (Sesshkag)
    Total de capítulos:
    94
     
    Palabras:
    81
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    SE TRATA DE Q UDS ME AYUDEN A PONER A LAS DEMAS PARTICIPANTES DEL CONCURSO!
    ES Q NO TENGO IDEA!! Y ESPERO Q TODAS PARTICIPEN... UDS PONEN LAS CARACTERISTICAS DE ALGUNA CHICA Y ME LAS MANDAN PRA QUE ASI PUEDA PONER LO DEL CONCURSO... YO MANDE LA DE "MARANANI" Y PARA NO TENER Q DESCRIBIRLA TANTO PUSE UNA FOTO...... JEJEJE ESPERO Q AHORA SI ME DE A ENTENDER!

     
  5.  
    ayame-san

    ayame-san Entusiasta

    Miembro desde:
    7 Febrero 2007
    Mensajes:
    105
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    hola bella, vi la comvocatoria y espero te guste que kaoru sea una de las
    participantes:

    Nombre: Kaoru Hayami

    Escuela: ingla (inglaterra)

    Apariencia: (como se ve en la foto)

    Altura: 1.70

    Medidas: 82 - 60 - 91

    Personalidad: de caracter alegre y amable, una vivencia de su pasado la hace dudar de los demas, pero eso no le impide ser agradable con los demas.

    Edad: 17

    Talentos: cuenta con una voz melodiosa, por lo cual canta desde pequeña, aparte le encanta bailar

    espero te guste :)

    atte
    ayame-san:P
     
  6.  
    leti

    leti Guest

    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    ahh ahora sí mi entender, es que estaba en la luna, iji, perdón, gracias por tomarnos en cuanta, aquí va mi ficha:

    Nombre: Akemi Fukuyama

    Escuela: libre de comercio

    Apariencia: (como se ve en la foto)

    Altura: 1.65

    Medidas: 91 - 73 - 93

    Personalidad: caracter fuerte, agresivo, su personalidad se impone sobre las demás inmediatamente, extremadamente segura de sí misma, hasta llegar a ser arrogante.

    Edad: 19

    Talentos: gimnasta, bailarina de ballet y actriz de teatro.

    espero que sirva y que se note que la competencia es buena, pero kag es mejor!!!!
     
  7.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor es para nosotros??? (Sesshkag)
    Total de capítulos:
    94
     
    Palabras:
    33
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    hola
    muchas gracias ayame-san y leti por el apoyo con lo del concurso!!!
    espero q mas personas participen jejejeje!!!
    chaito!
     
  8.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    wow!!!! tu fic esta muy bien1!!!!

    Espero que lo continues pronto

    Muchos besos Marta Kou
     
  9.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor es para nosotros??? (Sesshkag)
    Total de capítulos:
    94
     
    Palabras:
    85
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    Hola
    mas tarde pongo la conti!!! apenas estoy pensando q voy a poner jejeje!!!!

    muchas gracias por su apoyo a todas y bienvenidas las nuevas... lady night, lady_fan_inu, lili sama y marta kou... me alegra q les haya gustado el ff!

    chicas x otra parte si les contesto TODAS vuestras preguntas le voy a kitar el "sabor" al ff jejjejee

    bueno me despido voy hacer el otro cap!
    atte:
    Bella-chan
     
  10.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    Te quedaro genial las contis, perdon por no postear antes, pero es que tengo un problema con el ordenador.

    ¿Puedo poner a una participante para el concurso?

    Bueno, la pongo y despues tu ya, si quieres lo ignoras.

    Nombre: Yami Kazami

    Escuela:
    Pues no se.. la que tu quieras

    Apariencia:
    Imagen

    Altura:
    1,72

    Medidas:
    95-65-90

    Personalidad:
    Fria, antipatica, sarcastica, egolatra, pesimista, egoista, pretenciosa, competitiva, seria, arrogante.

    Edad:
    16

    Talentos:
    Tocar el piano, sabe hacer volteretas, ruedas y etc..


    Espero que no te tardes con la conti.

    Besos

    Byee


    P.D: La primera imagen es la cara y el cuerpo, y la segunda es la ropa que lleva.
     
  11.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor es para nosotros??? (Sesshkag)
    Total de capítulos:
    94
     
    Palabras:
    24
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)



    Gracias amiga por el apoyo y me alegra que participaras en lo del concurso jejeje
    chaito
     
  12.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor es para nosotros??? (Sesshkag)
    Total de capítulos:
    94
     
    Palabras:
    1527
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    Bueno aqui esta la conti!!!

    Capitulo #5 Recuerdos y reencuentros

    --------------- Flash Back--------------
    ¿?1: Mama!!!!!! nooooooooooooo!!!! Papa no nos dejes por favor!!!!-decía una niña, bañada en lagrimas
    ¿?: A unos niños tan molestos como Uds. no los quiere nadie!!!- dijo un hombre con mucha maldad en sus palabras
    ¿?2: Porque nos tratas así… mama acaba de morir ….. – dijo un niño muy parecido a la niña, pero fue interrumpido
    ¿?: Ella era la única razón por la que permanecía con Uds. pero gracias al cielo que ya esta muerta, al ser su esposo me quedare con todo su dinero… y Uds. pueden hacer lo que les plazca… a mí no me importan en lo más mínimo!!- dijo esto cruelmente- Adiós- y sin mas se fue dejando a los dos niños… en medio de una calle….
    --------------Fin Flash Back-----------------------

    Kagome salía de la practica del concurso que se efectuaría en unas horas… comenzaría a las 6:00 pm…. ella se dirigía la aeropuerto a recibir a alguien. Lo que ella no sabia era que era seguida discretamente por un gran grupo de personas… ella tomo su teléfono celular e hizo varias llamadas, a sus respectivos jefes para disculparse que no se presentaría a trabajar. Se subió en su moto (si ella tiene) y se fue a gran velocidad por las calles de Tokio. Llego rápidamente al aeropuerto y comenzó a buscar cuando de repente alguien la abraza por detrás y le dice:
    ¿?: Te extrañe tanto amor mío, no has cambiado nada…. claro solo tus curvas… - y dicho esto comenzó a besarla
    Kag: separándose del beso- también me alegra verte… y no ese necesario que me beses de esa manera!- dijo esto muy enojada- aun que también te extrañe- abrazándolo… (woow esta mucho mas guapo que cuando se fue, claro solo tenia 10 años y ahora bueno ya es todo un hombre)
    ¿?: Te eche tanto de menos, cada día y cada noche pensaba en ti!!!-dijo esto muy sinceramente- pensando en lo que tenías que pasar para darme la vida que llevo- dijo esto tristemente…
    Kag: no te preocupes Kenji, sabes que haría cualquier cosa por ti!!! Sabes que te amo y que eres lo único que tengo en esta vida!! Por lo menos que nadie me va a arrebatar tú cariño, my little brother-
    Ken: no digas eso, tu me has contado que tenias muchos amigos e hijos??- dijo esto un poco preocupado y molesto a la vez… (Como es que su esposo no esta aquí, acaso paso por lo mismo que nuestra madre) y comenzaron a camibar hacia el estacionamiento. (Por cierto Ken solo llevaba una mochila como la que Kagome lleva a la otra época solo que azul)
    Kag: sabes que no puedo negarle mi cariño a nadie y ellos son mis hijos políticos… no tengo planes de nada serio y tu?- dijo esto con melancolía que no paso desapercibida por Ken.
    Ken: si por mi fuera me casaría contigo… pero lastimosamente eso esta prohibido, y como te podrás dar cuenta no les soy indiferente a las chicas- ya que muchas se les quedaban viendo y lanzando miradas de amor (a Ken) y envidia (a Kag)- y por cierto ya no es necesario que tengas que trabajar nuevamente- dijo esto muy feliz
    Kag: y eso porque- ignorando la propuesta y las miradas
    Ken: porque e decidido quedarme aquí en Japón, me han contratado en una empresa, si si si ya se que soy muy joven para eso – viendo la cara de reprobación de Kagome- pero no quiero que vuelvas a trabajar en eso otra vez!- dijo esto en tono de orden.
    Se subieron en la moto, claro Kenji iba manejándola y Kagome iba abrazada a su espalda, claro que a sus “seguidores” no les gustaba para nada… Kenji era el hermano menor y gemelo de Kagome (ahí les pongo su foto) (Nota de autora: x cierto es el hijo de Kaoru y Kenshin de samurai X) Llegaron a un pequeño restaurante y empezaron a hablar.
    Kag: bueno lo e encontrado, ese sinvergüenza ahora tiene otra familia!- dijo esto muy enojada…
    Ken:tratando de calmarla- no te sulfures, con el paso del tiempo te darás cuenta de que eso fue lo mejor para nosotros- diciendo esto mas para si que para Kagome
    Kag: si pero se veía tan contento con su esposa e hija... no sabes cuanto lo odio!!! Mas que al idiota de Inuyasha….
    Ken: QUIEN DEMONIOS ES INUYASHA!!??? ACASO ESE INFELIZ TE HA HECHO DAÑO!!!??? NO PERMITIRE QUE NADIE TE HAGA DAÑO!!!- dijo esto muy enojado- olvidémonos de ese sinvergüenza que era nuestro padre y dime TODO lo de Inuyasha, no puedo creer que no me lo hayas contado!
    Kag: cálmate por favor, es por eso que no te quería contar! sabia que reaccionarias mal, de esa manera… fue interrumpida
    Ken: quien esta reaccionando mal?, yo estoy de maravilla, son imaginaciones tuyas- dijo esto tratando de disimular un poco su mal humor
    Kag: bueno te voy a contar pero no te enojes por favor….- y así comenzó a contarle TODO lo relacionado con Inuyasha… y la otra época
    Ken:estaba fuera de si- QUIEN SE CREE ESE ESTUPIDO PARA CONFUNDIRE CON ESE REMEDO DE MUJER!!!! TU NO PUEDES SER CONFUNDIDA CON ESA!!! Y QUE FUE LO QUE PASO CON SU HERMANO!? ACASO TAMBIEN QUIERE CONTIGO!!!??
    Kag: bueno te contare una parte que emiti jejeje, no estoy segura si me quiere o no…
    ------------Flash Back------------------------
    Me dirigía a buscar unas hiervas medicinales que necesitaba para curar a Inuyasha… pero me encontré, que el estaba con Kikio, aun que solo estaban hablando, me moleste ya que estaba muy preocupada por lo que le podía pasar y el estaba con ella… así que me fue en dirección contraria y como es la costumbre me perdí! Me perseguían decenas de mounstros y cuando estaban por matarme, no se sucedió algo muy extraño, como si un instinto asesino surgiera de mi!! y comencé a tarar a todos y a matarlos sin importarme nada ni que tan fuertes fueran! Solo quedaban los tres más fuertes y me burle de ellos, los mate de un solo golpe y me desmaye… solo recuerdo haber escuchado:
    Sessh: tranquila pequeña ya estoy aquí contigo-
    En esos momentos no sabia que era el, pero su calidez me dio confianza y no se, otro de esos instintos, me forzó a sacar mas energía del fragmento de shikon que llevaba con migo y le devolví su brazo, luego de eso el me beso… y yo le correspondí muy alegremente… ese beso fue realmente especial… como si el me amara… luego me cargo y me llevo a una cueva, curo mis heridas, se suponía que estaba inconsciente pero aun así no se como es que recuerdo todo eso! Luego de eso me dio un hermoso kimono, y se fue de la cabaña, creo que se enojo ya que no quise usar el kimono… luego de eso el se marcho e Inuyasha llego a buscarme…
    ------------------Fin Flash Back---------------
    Kag: y eso fue lo que sucedió... creo…
    Ken: entonces te gusto que el te besara?
    Kag: si!!!!
    Ken: bueno en ese caso te doy mi autorización para que lo vuelvas loco con tus encantos jajajaja, y el te gusta??
    Kag: me gusta muchísimo ya que es muy guapo… pero y si pasa lo mismo que con Kouga??
    Ken: Kouga fue un completo idiota al igual que Inuyasha
    Kag: ya debemos de irnos ya que muy pronto comenzara el concurso jejeje
    Ken: de seguro que tu ganas!!!
    Diciendo estao se fueron al lugar donde se llevaria a cabo el concurso!

    Continuara​
    Espero q les haya gustado!!
    atte:
    Bella-chan
     
  13.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    Esta conti tambien te quedo genial.

    Es guapo el hermanito... Por cierto como esque cuando Kagome le cuenta sobre la otra epoca, no empieza a preguntar que como es posible todo eso y etc... y va directo a los amores. Aunque tambien puede ser, que Kagome ya le haya contado todo eso...

    Al principio pense que era algun novio de Kagome, no el hermano, hasta que lo dijiste.

    Acabas de poner conti..., pero espero que no te tardes de todas maneras con la siguiente.

    Besos

    Byee
     
  14.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    e kedo genialllllllllllllllll!!!!
    Siento no poder ayudarte con las concusrantes,
    no tengo ni idea de como poner imagenes.
    Vaya, Kag se acuerda de lo ke le izo Sessh!!!^^
    A ver ke pasara ahora.....
    Muchos animos y suerte!
     
  15.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    se puede poner?
    besos lo pongo por si acaso

    Nombre: Mayura Amami

    Escuela: Austra( australia)

    Apariencia: Imagen

    Altura: 1,61(como yop)

    Medidas: 90-60-100

    Personalidad: amable, picona, perver, simpatica, ironica, agradable, te ayudara en todo lo que pueda, ligona, le gustan los niños, mejor no la hagas enfadar

    Edad: 17

    Talentos: pues... Save tocar La flauta travesera, el arpa y bailar danza del vientre



    me encanta tu conti! estubo genial!
    besos
    lady night
     
  16.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    sorry me deje la imagen
    es la segunda, pero lleva el pelo corto
    besos
    lady nigth
     
  17.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)



    Para poner imagenes, puedes apretar el boton "responder" de algun post de la discusion, y debajo del cuadro para escribir el post aparece un boton que dice "Agregar archivos adjuntos", pues le das a ese boton y buscas la imagen que te hace falta, y desde tu ordenador la pasas a CZ.

    La otra posibilidad es, despues de escribir un post, poner "Editar/Borrar post", despues pones, "Modo avanzado" y sigues el mismo procedimiento que con el ejemplo anterior. Debajo del cuadro te aparece "Agregar archivos adjuntos", y haces lo mismo.

    Espero que lo hayas entendido, aunque no estoy segura, ya que se me da fatal explicar.
     
  18.  
    ayame-san

    ayame-san Entusiasta

    Miembro desde:
    7 Febrero 2007
    Mensajes:
    105
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    espero aceptes a esta nueva candidata:

    Nombre: Sory Ashia

    Escuela: Jin (en japon)

    Apariencia: como se ve en la foto

    Altura: 1.71

    Medidas: 86 - 59 - 85

    Personalidad: su caracter es muy fuerte y seguro, solo piensa en ella, lo unico que le importa es ganar, el ser fuerte no le impide ser femenina y tener amigas, claro contadas.

    Edad: 17

    Talentos: es una excelente nadadora y le encanta paracticar artes marciales, lo cual afirma su actitud fuerte y segura.
    espero te guste esta nueva participante

    atte
    ayame-san
     
  19.  
    ayame-san

    ayame-san Entusiasta

    Miembro desde:
    7 Febrero 2007
    Mensajes:
    105
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    felicidades
    por la
    pagina
    numero
    5!!!!!!

    Ah!! La Conti Estubo Super Buena:d

    Sigue Asi;)

    Cuidate
    Besos

    Atte
    Ayame-san:p

     
  20.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es para nosotros??? (Sesshkag)

    konnichi wa!!!

    me encanto la
    contii sobre todo
    en la parte que
    kagome dice que
    le gusta mucho
    sessho :D kiaa
    me muero wenu
    espero con ansias
    la proxima conti :xauz:

    atte:pilyk_23
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso