El Amor Es Complicado

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ahome_23, 27 Octubre 2006.

  1.  
    Iriany

    Iriany Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    58
    Re: El Amor Es Complicado

    hola ahome_23!!!!!

    me di una vuelta por tu ff

    como me pediste

    y me encantó

    ya lo terminé de leer

    y déjame decirte

    que soy una tonta

    no sé como no había leído esste ff antes

    soy una tonta

    de ahora en adelante

    tienes a un nueva lectora;)

    bye^.^
     
  2.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    53
    Re: El Amor Es Complicado

    MASH!Necesito mas!! xD, pork tan corto?!Me enkanto!!Sabes k siempre cuentas kn mi apoyo y aunk no sepa k decirte ahora jaja, me encanto la conti ojalá keden juntos 4ever&ever xD. Nah amiguis kuidate y siguele prontito! eh!, te kierooo:beso: Pekeña;) xD
     
  3.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor Es Complicado

    guauuuu! asi que era inuyasha,y que conversita han tenido esos dos...
    bueno, contiiiii!!
    lady night
     
  4.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor Es Complicado

    Hola Betty:

    Que bonita contiiiii!!!

    Que bonitos amigos (me recuerdan a uno de mis amigos y a mi en la prepa *o* y si resulta como mi historia *o* jeje)

    Betty una vez mas felicidades, este capitulo fue muy bonito al = que los que nos has traido hasta ahora ^^

    Tienes mucho talento y espero que este no se te acabe nunca para que puedas seguir deleitandonos con muchas, muchas historias como esta :P

    Un beso enorme "grandota" xD

    Perla
     
  5.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    538
    Re: El Amor Es Complicado

    Hola mis queridisimas peques!!
    (me siento crudencia,jajaja,pero no lo estoy :P solo me desvele :D)
    Muchas Gracias x postearme,que bueno que les gusto mi conti,de hecho..todo el fic,que bueno...me hacen muy feliz,y pues...Perlis,es que asi nos llevabamos mi amigo y yo jeje,vdd que si hay amigos de esos? que bueno que tu tmbn tuviste uno asi ejej:P LOS AMIGOS SON LO MEJOR !! ejem bueno...en lo que estaba...ah si!!
    AGRADECIMIENTOS!! :D

    Iriany: No digas que eres tonta,no lo eres pequeña,simplemente no tuviste chance de leerlo antes y ya,y que bueno que te gusto,mientras a uds les guste,yo seguire encantada escribiendo :D

    Midori_Chan: Peque,que bueno saber que cuento con tu apoyo siempre,y muchas gracias por darte tiempito de venir a postearme en mi fic,me siento satisfecha al ver que es de tu agrado,Gracias ;)

    lady night: Tambien muchas Gracias x leerlo y que bueno que te gusto,no siempre sera todo miel sobre hojuelas jeje pero ojala y lo sigas leyendo,Gracias ;)

    white pearl: Perlis,peque!! jjaja GRANDOTA pues solo me queda x la edad,x q de estatura no,jeje mido 1.64 :P jajaj toy chapis,y muchas gracias x los animos ;) me encanta que te guste mi fic,Gracias x decirme que escribo bien,jeje realmente no lo consideraba asi jeje,que pena..OYE!! x cierto,cuando pones conti en tu fic? es que me tienes aqui intrigadisima,ya quiero que Li se vea con Sakura,tu fic esta hermoso!!ok? me avisas ehh!! y nuevamente gracias ;)

    CUIDENSE MUCHO PEQUES!!!
    X cierto... ¬¬ a la peque que le dedique la conti,ni se ha dado la vuelta x aqui,mala peque,mala peque!! jeje :D

    NOTA IMPORTANTE: PEQUES!! LEAN EL FIC DE white pearl!!! ESTA HERMOSO,no se imaginan,es una excelente escritora,de verdad que no se van a arrepentir,su fic es uno de los mejores de el CZ yo creo :P
    se llama ECLIPSE DE AMOR y esta en los fics de CLAMP,por fis,dense una vuelta,si no lo encuentran diganme y les paso el URL,ya ves perlis ya te estoy haciendo propaganda aqui ;) pa q lo lean,ya que eun fic tan BELLO como el tuyo no se lo pueden perder por nada del mundo!!
    Y PON CONTI PRONTO!!! YA QUIERO QUE SAKURA Y SHAORAN o LI,SE VEAN ToT

    CUIDENSE MIS PEQUEÑAS!!!
    BESITOS CHOCOLATOSOS
    LAS QUELO MIL ;)
     
  6.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    133
    Re: El Amor Es Complicado

    Hola!!!^^
    bettyyyyyyyyyyy amigaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!sorry por no postear antes!!!pero es que estaba en la kasa de una amiga con unas amigas xD haciendo una maketa y pues...cuando me conecta taba en un cyber y no me dio tiempo de leer tu conti que me la dedicaste ToT!!!sorryyyyyyyyyyyy pero ahora SI :D toy aki!!!!acabo de leer la conti y me encanto!!!jajajaja ahora que le responder kagome a inu???xD ia quero saberlo!!!!me dejaste muyyyyy ansiosa!!!!!que weno que ya se reconsiliaron ^^!!!jejeje bueno...para la proxima semana???ToT nuse si podre agutar tanto tiempo!!!:llorar:...bueno...aun asi lo esperare ^^ sabes que puedes contar al maximo conmigo!!!un besoooote y kuidate muuuuxio amiga!!!chauuuuuuuuuuu!!!!!
     
  7.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    228
    Re: El Amor Es Complicado

    AH OK PEQUE MERRY,QUE BUENO QUE TE GUSTO,Y NO TE PREOCUPES,NO PROBLEM!! ^^ TOY FELIZ,X QUE YA APARECIO CARMEN,ME TENIA MUY PREOCUPADA,PERO YA SUPE X Q DESAPARECIO,YA LA REGRESARON LOS ALIENS! JAJA ^^ :D
    QUE BUENO QUE TE GUSTO LA CONTI!! SI,YA SE RECONCILIARON,PERO NO TODO SERA SIEMPRE MIEL SOBRE HOJUELAS EN LA VIDA DE KAGOME,JEJE
    BUENO..PUES SI,LA CONTI LAPOMNDRE LA PROX SEMANA,YA QUE LOS FINES DE SEMANA PUES TENGO COSAS QUE HACER COMO...
    IR A BAILAR,DESVELARME,ENBORRACHARME,JAJAJAJA IR A VER QUE CONSIGO X AHI,CHANCE Y ME CONSIGA A MI iNUYASHA DE MIS SUENIOS,JAJAJAJA
    NO,NO CIERTO,A VECES SI SALGO A BAILAR LOS SABADOS,Y LOS DOMINGOS SALGO A DAR LA VUELTA,POR ESO CASI NO ESTOY ERN LA CASA LOS WEEKENDS :D ASI QUE LO MAS PROPBABLES ES QUE LA PONGA A MEDIADOS DE SEMANA,OKI?
    DE TODOS MODOS YO AVISO :D

    CARMENCITA QUE BUIENO QUE REGRESASTE!! I'M SO HAPPY!! ^^
    UQE MALO QUE SE TE PERDIO EL LIBRO,OJALA Y LO ENCUENTRES PRONTO,X Q QUIERO CONTI ToT ESTA MUY WENO EL FIC,EN FIN..
    CUIDENSE MUCHO MIS PEQUES!!
    LAS QUELO MIL
    BESITOS CHOCOLATOSOS

    x cierto,que buena onda,ya tengo mas de 100 POSTS oohh my god,que feliz soy
    Gracias peques!
     
  8.  
    Iriany

    Iriany Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    27
    Re: El Amor Es Complicado

    hola ahome_23!!!!!

    cuando pones la conti???ToT

    no seas mala

    ponla

    ya quiero seguir leyendo más de tu ff

    bye^.^
     
  9.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    139
    Re: El Amor Es Complicado

    AVISO IMPORTANTE!!!!


    Hola mis peques!!
    Que bueno que les guste mi fic...
    Irany,peque! este..pues precisamente de la conti quiero hablarles..
    .
    VENGO A AVISAR QUE EN TODA ESTA SEMANA NO VOY A PODER ENTRAR AL CZ,PARA NADA!! U.U ES QUE ANDO UN POCO MAL EN EL TRABAJO Y NECESITO DEDICARME AL 100% EN EL,NECESITO SUBIR MIS VENTAS U.U,PERO PROMETO QUE PARA LA OTRA SEMANA SI LES POSTEO A TODAS EN SUS FICS,Y AQUI EN EL MIO PONGO CONTI,OK?

    Espero me comprendan...u.u de antemano les agradezco....

    (tampoco voy a estar en el MSN :( )


    Las quelo mil
    besitos chocolatosos
    ciao :saludar:
     
  10.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    112
    Re: El Amor Es Complicado

    Hola!!!!^^
    QUE?!?!?!?!?!?!NOOOOOOOOOOOOOOOO ToT para la ooootra semana?!?!?!?!:llorar: :llorar: que maloooooooo!!! y ni al msn te podras meter!??!?!? ToT que malo!!!!te voy a extrañar amiga ToT bueno....que dramatika u.ú no??bueno.....no importa igualito seguire posteandote y apoyandote ^^ eres una gran escritora y amiga!!! sabes que puedes contar 100pre conmigo loka xD!!!!un besotote y te me kuidas muxio okis????chauuuuuuuuuu!!!!

    ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:
     
  11.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    109
    Re: El Amor Es Complicado

    Que?!!!:llorar: Pero porque?!!Esta bien, Esta bien, lo comprendo...espero que tus ventas incrementen muchisimo porque una semana que no posteas es delito y sino te mataré, nah es broma sabes que te quiero mucho para eso xD.

    Estoy demasiado picada con tu fic y cuando vuelvas pf!f!f! xD, ya me dejo de locuras, te me cuidas mucho y porfis pon conti en cuanto acabe la semana osease el DOMINGO xD

    ToT de tu ahora triste amiga

    Midori
     
  12.  
    nesi_sango

    nesi_sango Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    21
    Re: El Amor Es Complicado

    hola cm stas espero q bn no c lo q digo pero ago el intento
     
  13.  
    nesi_sango

    nesi_sango Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    28
    Re: El Amor Es Complicado

    hola cm tan ta wenisima sigan la conti vean mi primer fic y acompañada conmaria aome AMOR DE COLEGIO PORFA dennod
     
  14.  
    nesi_sango

    nesi_sango Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    47
    Re: El Amor Es Complicado

    LEAN EL FIC DE MARIA AOME Y EL MIO POR FAS SE, LO PIDO Y DENNOS PUNTOS DE REPUTACION SE LO PIDOSOOSOSO PORFA DENNOS PUNTOS DE REPUTACION SI ME LO DAN YO TAMBIEN SE LOS DOY VAAAAAAAAA
     
  15.  
    Anjira20

    Anjira20 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor Es Complicado

    PERDON!!! ia sali de examenes, pero... hay tareas, y exposiciones.. y mas cosas q odio como... ooppss mejor me callo.
    wno a lo q vine
    TU FIC ESTA GENIAL LA KONTY ME ENCANTO!!!!!!!

    xau bss cuidate
     
  16.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    118
    Re: El Amor Es Complicado

    Hola!!!^^
    si se ke no va a haber conti sino hasta la semana que viene pero eso no kiere decir que dejare de postar....por asi aki estoy posteandote amiga ^^ seguire esperando pasientemente la conti tu fic esta muy bueno!!!!sabes que puedes contar conmigo!!!un besote y kuidate!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:
     
  17.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    162
    Re: El Amor Es Complicado

    Hola peques!!
    y ase que dije que no iba apostear,pero como estoy en mi casa,despues de un dia de arduo trabajo (XD) si como no,jeje pues aprovecho para agradecerles el que sigan posteandome a pesar de que saben que la conti sera la prox semana,de cualquier manera,ahorita que tengo chancita estoy trabajando en ella,para que cuando la ponga sea mas larga de lo normal,ok?
    Les agradezco mis pequenioas,el apoyo que me siguen brindando,en verdad muchas gracias y que biueno que les guste mi fic,y aqwue mas que nada lo hago con mucho carinio para uds,las quelo mil,besitos a todas
    Pequenia merry,muchas gracias por apoyarme siempre,yo tmbn te apoyo en todos tus fics,y en todo lo que has oki?
    cuidense mucho...a ver si tengo otra chancita despues y a ver si puedo postearles,ok?
    Cuidense mucho\Ciao
     
  18.  
    Iriany

    Iriany Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    30
    Re: El Amor Es Complicado

    hola ahome_23!!!!!!!

    que lástima
    que noo puedas
    poner la conti
    ahorita
    estaré esperando
    hasta la próxima semana

    trataré de postearte seguido

    bye^.^
     
  19.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    114
    Re: El Amor Es Complicado

    PEQUES!! PEQUES!!
    REGRESE!! ToT
    ES QUE LA NETA,LAS EXTRANIABA UN CHORRO ToT DE VDD
    SOLO VENGO A SALUDAR,AGARDEZCO A TODAS LAS PEQUES QUE ME HAN POSTEADO PIDIENDOME CONTI! ^.^ QUE CURADA QUE LES GUSTE MI FIC,YA QUE LO HAGO CON MUNCHO MUNCHO,RITEARTO CARINIO PARA TODAS UDS ^^.
    ASI QUE... MANIANA EN LA NOCHE VUELVO A ENTRAR Y SI VEO QUE ME HAN POSTEADO MAS PEQUES,LES PONGO CONTI,SI NO,NO LES PONGO NADA EHH,JEJEJE
    JAJAJAJAJAJA QUE MALA SOY VDD? JEJE
    BUENO...MIS HERMOSAS PEQUES,SE CUIDAN MUCHO,LAS QUELO MIL
    BESITOS CHOCOLATOSOS
    NOS VEMOS MANIANA EN LA NOCHE
    CIAO :saludar:
     
  20.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    El Amor Es Complicado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    383
     
    Palabras:
    69
    Re: El Amor Es Complicado

    A postear como lokas!!! Yo kiero kntiToT(en teoria deberia estar estudiando) xro siempre intento pasarme para ver si publicas ya que solo puedo permitirme estar en un fic(ajeno a los mios, me refiero) y es el tuyo xD.Bueno paro de enrollarme para pedirte clemencia porque pongas tu maravilloso fic. Te amo! xD:beso:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso