El amor en los libros (inukag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Bella-chan, 13 Marzo 2007.

  1. Re: El amor en los libros (inukag)

    O.O whao!

    Esta super interesante...

    T-T no nos dejes en suspenso... T-T me resitaron dejar el estress (automedicacion n.n) y me tienes bajo el... T-T

    Se que quiza te encuentres ocupada... pero solo escribo para saber que no te eh abandonado... simplemente que me trago la tierra n.n

    Espero que te liberes pronto del problema que tengas que no te deje continuar... para que les des a esta gente lo que se merece
     
  2.  
    DRARKER

    DRARKER Guest

    Re: El amor en los libros (inukag)

    Hola
    Tu Fincç
    Esta Super
    Pon La Conti
    Por Favor
    Conti Conti Wiiiiii
     
  3.  
    ninnia_otaku

    ninnia_otaku Guest

    Re: El amor en los libros (inukag)

    Kontiiiiiiiiiiiii
    Si En Este Foro
    Siguen Asi Voy
    A Abrir
    La Liga Anti-suspenso ¬.¬

    Jejeje Creo Ke No
    Soy La Addecuada Para
    Decir La Idea Xd
    Si No Me Creen,
    Preguntenle A Pame-inulove

    Xd

    Jejejejejejeje
    Xp

    Wenu.......
    Eso No Mah!!!!!!!!!!!!

    pon Konti Prooooooooooooooooooontooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor en los libros (inukag)

    holas!!!!!!!!!
    conty pronto!!!!!
    naty*miko
     
  5.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor en los libros (inukag)

    Wowwwwwww!!!! Esta genial la conti!!! Pero porque no continuaste ToT me dejas con curiosidad!!!!!!!!! Te cuento que me di una escapada rápida!!!! ToT la verdad hoy tuve un examen y me fue bien!!!! :) eso es lo bueno!!! jijijij pero espero que coloques la conti pronto amix!!!
    Animos, y muchas ganas pa colocar conti xD!!!!!!
    Besitussssss!!!
     
  6.  
    luna_de amor

    luna_de amor Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    43
    Re: El amor en los libros (inukag)

    hola^^
    q lindo ff siguelo pronto q esta muy re bueno
    jajajakjajkjak
    bueno cuidate muxo y pon conty q esta de lujo el fic
    xaauuuu !!!!!!!!!!!!
     
  7.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: El amor en los libros (inukag)

    yo yo?? o.O

    donde yo soy6 buena noon no ><

    jejeje bueno espeor la continues prontis

    bye
     
  8.  
    ninnia_otaku

    ninnia_otaku Guest

    Re: El amor en los libros (inukag)

    kuuuuuuuuuuunti >.<
     
  9.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor en los libros (inukag)

    HOLAAAAA!!!
    QUIERO COONTIIIIII!!!
    NO TARDESSS!!!
    X QUE LO DEJASTE MUYYYY
    BUENOOOOOOO!!!
    X AHORAAAA... ADIOOOS VAAAAYY!!!
     
  10.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor en los libros (inukag)

    holas!!!!!!
    amiga conty pronto!!!!!!!
    ya no resisto el suspenso!!!!!!!
    naty*miko
     
  11.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: El amor en los libros (inukag)

    conti conti conti
     
  12.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor en los libros (inukag)
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    1299
    Re: El amor en los libros (inukag)

    Hola
    Muchas gracias por sus post y apoyo!! Bienvenidos (as) los (as) nuevos (as)!!!!!!!
    Aquí va la conti!! Espero que les guste y perdón por el retraso! es que sigo un toquesito ocupada...

    atte:
    Bella-chan

    Capitulo #5 Pensamientos y decisiones


    Ya habían pasado dos meses desde que se conocieron en Miroku´s Girl, Inuyasha y Kagome se seguían “viendo” en la biblioteca… eso a Kagome la entristecía, porque Inuyasha no había terminado su relación con Kikio, eso la hacia sentirse mal y porque se sentía como la “otra”, ella se sentía fuertemente atraída por Inuyasha (quien no?), pero al parecer a el solo le interesaba su cuerpo y lo que podía ofrecerle… en un principio paresia que sentía cariño por ella… pero a el no le importo que siguiera bailando y como consecuencia que otros la vieran, eso solo significaba que no le importaba nada… Inuyasha solo la buscaba para complacer sus “bajos instintos”, y no podía negar que le encantaba apaciguarlos, pero ya no mas! ella no era una perra barata para que el la buscara y tuvieran sexo cuantas veces el quisiera… el problema era que cada vez que lo tenia al frente no podía pensar en otra cosa…. pero ahora tenia motivos de fuerza mayor como para dejar sus trabajos y principalmente a el, se sentía feliz y triste a la vez, era algo muy hermoso que debía compartir con Inuyasha, pero el no se había ganado el derecho… y solo había una solución, apartar a Inuyasha de sus vidas!! Fue a buscar a Shippou ya decirle que se iban lejos de ahí y quizás a otro país, un viejo amigo les había ofrecido una casa de playa en Costa Rica… ella había intentado hablar del “asunto” con Inuyasha pero el solo quería sexo, así que por eso no lo hacia merecedor de ese regalo!
    ------------------ ------------------
    Inuyasha quería vengarse de Kikio y de “su amigo”, pero no sabia que con su venganza también haría sufrir a Kagome… todavía no sabia que era lo que sentía por ella, cada vez que la tenia frente solo quería hacerla suya, pero no la podía llevar a ningún lugar porque los podrían ver, y en esos momentos el ya no solo era dueño de las empresas constructoras, un anciano llamado Toutosai Iron (que lo quería como a un hijo) le había dejado como herencia muchas propiedades, una empresa de cruceros (Shikon) y una graaan y multimillonaria cantidad de dinero, además de acciones en diferentes hoteles… en fin el se había vuelto una figura mas publica, aunque no le avergonzaba andar con Kagome… pero sabia que Kikio querría destruirla cuando se enterara de su amor por Kagome… y el como es lógico no quería que nada de esos pasara, además no le había dicho a Kagome lo rico que era, el pensaba que ella al igual que Kikio solo lo querría por su dinero…
    ------------------ ------------------
    En otro lugar de la ciudad un joven de unos 24 años, que era el vicepresidente de Shikon, iba en busca de su padre, el dueño de Miroku´s Girl… como odiaba eso, el quería dejar de ser conocido como un mujeriego, y después de que su padre pusiera su nombre (se llamaban igual, pero el era mas popular) a un “Table dance” su reputación de mujeriego creció, al principio fue muy bueno, pero luego solo se dio cuenta de que todo aquello era vano, y que carecía de sentimientos, aunque a el le encantaba brincar de cama en cama de sus amantes, era muy guapo, ojos celeste, cabello moreno, tres aretes en su oreja derecha (que lo hacían ver muy sexy), su piel era trigueña, media 1.80 y como hacia mucho ejercicio tenia un cuerpo escultural… buscaba a su padre, hacia muchos años que se habían enojado, había perdido al amor de sus vida por su reputación y claro en parte culpa de su padre (eso pensaba el). Ahora sabia que su padre solo le diría: “te conseguiste esos trabajos para aburridos, no sabes valorar la vida! aprovecha ahora que eres joven!” siempre le decía lo mismo, pero el quería algo serio con una buena mujer, claro que le costaba mucho demostrarlo; pasaba de cama en cama, de fiesta en fiesta…. Hacia unos meses había ido a una biblioteca a visitar a su mejor amiga, pero se había topado con una sorpresita, y decían que el era el pervertido!! Era el colmo, este Miroku Black lo hacia en un lugar privado no en uno completamente publico!!
    ------------------ ------------------
    Lejos de allí, una joven muy hermosa pensaba y su mente divagaba, como era que no lo podía olvidar, ella le causo tanto daño, pensando que no lo amaba y ahora que estaban lejos no podía dejar de recordarlo… debía de buscarlo, claro eso iba a ser fácil, pero iba a ser muy difícil que el aceptara verla. Ella era alta de largas piernas, tez blanca, ojos verdes, cabellos largo y lacio, y unas curvas mortales… tenia a todos los hombres que quería, pero ella solo pensaba en el…estaba decidido lo iria a buscare, ella no era unacobarde!
    ------------------ ------------------
    Inuyasha llego a la biblioteca a la hora de siempre… pero se sorprendió ver a otra chica tras el escritorio… en ese lugar siempre veía a Kagome, le pregunto a la chica por Kagome y le dijo que había renunciado…. el sabia que ella estudiaba arquitectura, pero al llegar a la universidad le dijeron que ella no había asistido desde hacia dos meses, que había intentado cambiarse de carrera (por diseño), y que había insistido en conseguirse una beca pero no se la dieron y que por esa razón (no tenia medios para pagar) había abandonado la universidad. No sabia la dirección de su departamento, no sabia nada mas de ella, se sintió avergonzado de no saber nada mas de ella que conocer sus perfectas curvas y decía que la amaba… de seguro ella se canso de esperar. Se sintió completamente triste, pero no se iba a dar por vencido y la buscaría hasta el fin del mundo! ella era suya!
    Llamo a Myouga y le dijo que la buscara inmediatamente, que diera con su paradero en el acto!!! Porque si no lo conocería realmente enfadado!!

    Kagome y Shippou esperaban en el aeropuerto al amigo de Kagome…
    Continuara
     
  13.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: El amor en los libros (inukag)

    me encanto la conti te quedo genial
    me gusto muchisimo esperare ansiosa
    el siguiente capi me despido que estes
    bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  14.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor en los libros (inukag)

    holas!!!!!!!
    que conty!!!!!sin palabras!!!!!!!
    conty pronto!!!!!!!!!
    naty*miko
     
  15.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Hola!!!
    Me encanto la conty!!!
    Espero k lo continues pronto^^

    Bye.
     
  16.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor en los libros (inukag)

    HOLAA BELLA-CHAN!!!
    DE NUEVO YO AKI!!! ME GUSTO MUCHISISMO
    PERO COMO QUE KAGOME SE VA BUAAAAA!!!!
    SE QUE TIENE SUS RAZONES PERO... ELLOS DEBEN ESTAR JUNTOS NO SE DEBEN SEPARAR BUAAAAA!!!
    CONTI PRONTO!!!
    X AHORA.... ADIOS VAY!!!
     
  17.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Re: El amor en los libros (inukag)

    me gusto la contiii
    espero k la sigas pliiiss!!!
    conti!!!:saltarin:
     
  18.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor en los libros (inukag)
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    233
    Re: El amor en los libros (inukag)

    Hola!!!!

    Jessy: la primera en postar jejeje q bueno que te guste mu ff... en realidad estoy contenta por ello... si tienes algfuna idea o algo parecido ahi me la mandas jejeje.

    Naty*miko:al parecer te gusto la conti jajaja que bueno amix... cuidate!

    Paine_666: Bueno te doy la Bienvenida mas atentamente jejeje que bueno que te gusto el ff... gracias por tu apoyo!!

    Kagura_77: jejeje no te preocupes ellos volveran a estar juntos... pero esta separacion traera muuuchos problemas entre ambos... pero se arreglara todo... gracias por tu apoyo!

    Bixi_Rikku: me alegra saber que te gusto la conti!!! si la seguire pronto jejeje

    Bueno si alguna tiene alguna sugerencia me la pueden mandar por mp... gracias !!
    atte:
    Bella-chan

     
  19.  
    luna_de amor

    luna_de amor Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    43
    Re: El amor en los libros (inukag)

    holii^^
    muy linda la konti...
    pero no deberian separarse
    espero q inu la encuentre pronto
    n.n quiero kkkooonnntttttiiiiiiiiiiiiii
    bueno muxos besos

    bye

    pd: no te demores muxo con la konti

    xau
     
  20.  
    leti

    leti Guest

    Re: El amor en los libros (inukag)

    Uy pero qué emocionante!!
    me encanta que le de un susto
    qué se cree?
    que la puede usar a su antojo?
    bien kag, enséñale a ese que onda!!!
    y bueno, pues la conti cuando puedas amiga!!
    gracias por preocuparte por mí y
    mil gracias por el aviso!
    te mando un beso!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso