El adiós de TODO

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por yokolinda, 18 Junio 2010.

  1.  
    yokolinda

    yokolinda Guest

    Título:
    El adiós de TODO
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1287
    El adiós de TODO

    hola a todas y a todos jojo bueno este es mi primer fan fic en este foro será un RyoXsaku espero les guste y recibo concejos para mejorarla les dejo el primer capitulo 1.




    Siete años atrás…

    - SE VA HOY SEVA - decía una chica de coletas gritando por el pasillo, mientras buscaba desesperadamente dentro de los salones
    -por que gritas tomoka- contestaba una linda chica de trenzas mientras se asomaba del último salón.
    - a ai estas te estaba buscado des de hace rato- seguía gritando la chica de coletas
    - y par a que me quieres- contesto un poco triste la chica de trenzas
    - es que no sabes, hoy se va... se va
    - ya lo se contesto la chica de ojos carmesí mientras volteaba a ver hacia la ventana
    - pero y que esperas por que no vas a despedirte de el, pregunto la de coletas
    Una lagrima rodó por la mejilla de la de trenzas, esto izo que tomoka se acercara la chica de trenzas abrazo asu amiga y lloro como nunca jamás lo había echo
    - Que te paso Sakuno por que lloras de esa manera cuéntame...
    -es que se va no le importo ni siquiera un poco el enterarse de lo que yo siento por el
    - pero Sakuno cuando se lo dijiste
    - ayer después del entrenamiento le dije que tenia algo muy importante que decirle...
    - y que paso, que te dijo pregunto la curiosa chica de coletas
    - pues que otra cosa como siempre se porto frió y me rechazo de la forma mas hiriente que pudo fue tan malo lo odio y nunca mas llorare por el nunca me escuchas nunca- decía la chica pelicastaña con destellos rojizos, mientras se secaba bruscamente las lagrimas su mirada cambio de ser la tierna de siempre a una mirada de rencor e ira,

    El ruido de la puerta al serrarse saco de sus pensamientos a Sakuno y tomoka corrió a ver quien estaba escuchando abrió la puerta y detrás de ella se encontraba el con la mano en la cabeza, agarrando su cabello y con los ojos llenos de arrepentimiento y desesperación sus pupilas temblaban mientras repetía - como le pude hacer esto , como pude. Tomoka lo vio y se acerco a el, pero Ryoma se alejo de ella y le dijo – no merezco que me consuelen, no después de haberle dicho lo que le dije.-
    Tomoka volteo a vera sakuno ella estaba en el suelo de rodillas llorando, mo sabia si ayudara sakuno a el chico de la gorra los dos lloraban uno por su corazón roto y el otro lleno de arrepentimiento, el chico se levanto, quería hablar con la chica de trenzas pero Tomoka se paro enfrente de el y le impidió el paso al salón donde se encontraba una chica total mente destrozada,
    - Quítate necesito hablar con ella- gritaba el chico mientras empujaba ala de coletas
    - No tengo nada que hablar contigo- contesto la chica de trenzas mientras salía del salón
    - Pero solo quería pedirte... no término de hablar pues fue interrumpido por la ojicarmesí
    - Que ahora quieres pedir perdón después de lo que me hiciste sufrir ayer no sabes lo que me dolió, si no me quieres solo dilo así que no me quieres pero tu…. Eres tan frió, insoportable, seco, no sabes como querer, y nunca podrás ser feliz nunca por tu manera de ser por no saber demostrar lo que sientes, además de que ni siquiera te das cuenta si acabas de hacerle daño a alguien con tus palabras, solo sueltas todo sin pensar lo doloroso que puede ser, pero yo ya no tengo nada que hablar con tigo lo que te quería decir lo dije ayer, ahora solo pienso en olvidarte en tratar de odiarte…
    El chico agacho la cabeza y tomo del brazo a la chica de trenzas, esta trato de soltarse de aquella mano que poco a poco apretaba con más fuerza y la jalaba hacia el.
    - suéltame me lastimas, gritaba la chica de trenzas mientras jalaba su brazo para tratar de soltarse.
    El chico levanto la mirada clavando sus ojos ámbar a los ojos llorosos carmesí de la chica
    - Tomoka déjanos solos por favor- grito el chico sin despegar sus ojos de la chica de trenzas que no soporto la mirada y ya había volteado la mirada hacia otro lado.
    - Sakuno - dijo la chica de coletas mientras veía aun ryoma desesperado y violento, y una Sakuno triste, evasiva y fría
    - Si tomoka déjanos solos- contesto la chica de trenzas
    - esta bien – la chica de coletas ya había salido y serrado la puerta del salón
    Los dos chicos permanecieron callados asta que por fin uno decidió hablar
    - Que quieres que escuche dime que tengo algo que hacer y no quiero perder mas el tiempo-
    - no es necesario que te porte desamanera con migo- contesto el chico
    - que entonces pretendes que olvide lo que pasó y te trate como si nada-
    - no claro que no volverás a tratarme como antes pero por favor entiéndeme
    - como quieres que te entienda si no te atreves a decirme la verdad
    - pero es que no puedo si lo digo no seré capas de irme pero te prometo que nunca te olvidare, el chico tomo las manos de sakuno y la miro a los ojos ella esquivo la mirada mientras el seguía hablando – te prometo que escribirá todas las semanas, y en la primera carta te explicare todo-
    - y crees que necesito que me escribas no es necesario, será mejor que hagas como si nunca te dije mis sentimientos hacia ti, olvídalo será mejor para ambos- sakuno se soltó del chico y salio del salón el chico la siguió pero ella lo rechazo dándole la espalda.

    - aun que no quieras te escribiré- grito el ojianbar mientras la chica desaparecía en la esquina.
    - SAKUNO que paso explícamelo bien que la verdad no entendí nada dime por que te dijo para que te enojaras con el de esa manera
    - luego te cuento ahora quiero estar sola- hablo la chica de trenzas mientras unas lagrimas se escapaban de sus hermosos ojos carmesí.

    - oye sakuno as visto a Ryoma, es que ya es tarde y sino se apura perderá el vuelo
    La chica de trenzas no puso atención y siguió su camino el chico de ojos violetas se quedo algo desconcertado con la actitud de la chica.
    - y eto ahora que le pasó por que no me saludo como siempre, aaaaa se enojo por algo que dije-
    - pues pensándolo bien lo único malo que dijiste fue Ryoma-
    - eto eso es malo por que?- contesto el chico O-o
    - luego te explico momo sempai, si buscas a ryoma esta en el salón 210- contesto la de coletas con una sonrisa un tanto seca
    - esta bien nos vemos luego-
    Momo corrió hacia el salón vio la puerta abierta y como es característico de el entro gritando con una sonrisota que se apago de repente a ver a un joven desconocido para el.

    - Ryoma por que lloras...


    ........... Continuara ................



    aaa este es el primer capitulo espero les aya gustado pronto pondre el siguiente posteen aver si les gusta o no de todos modos lo seguireescribiendo jojo
    sayonara
     
  2.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: El adiós de TODO

    :o
    Lol
    Querida, tienes muchos errores ortográficos.

    Mira es mejor así:



    — ¡SE VA, HOY SE VA!— gritaba una chica de coletas por los pasillos, buscando desesperadamente dentro de los salónes.
    —¿Por qué gritas Tomoka?— contestaba una linda chica de trenzas, mientras asomaba desde el último salón
    — ¡Ah! Ahí estás, te estaba buscando desde hace rato— seguía gritando la chica de coletas.
    — Y... ¿para qué me quieres?— contestó un poco triste la chica de trenzas.
    —¿Es qué no sabes?— cuestionó Tomoka— hoy se va... se va...

    Y por lo que leí tiene muy poca narración.
    Es mucho mejor usar el guión largo (—), en este tipo de SCRIP.
    La primera letra después de un punto aparte o uno seguido, lleva mayúscula. Los nombres de los personajes son propios, por ende llevan mayúscula.
    Cuando haya que gritar algo, usa los signos de exclamación (¡!) :o. Los signos de pregunta el: ¿Por qué?, ¿cuándo?, ¿cuál?, ¿cuáles?, ¿cuántos?, etc.
    Separa más los párrafos, porque se hace muy difícil leer.
    Hubo Ooc (out of character= fuera del carácter) y demasiado sobre todo en el final. ¿Ryoma llorando? ¿desde cuando?...
    Bueno no diré todo, ya que tengo mucha flojera y sueño. :o

    Deje un SPOILER para que lo leas.
    Sayonara. Sigue escribiendo.
    Atte. Reyko.
     
  3.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: El adiós de TODO

    ¡Hola!
    Emm... Linda idea, no es mala.
    ¡Felicidades! Veo que usaste el Word (lo digo porque tengo la costumbre de leer los escritos en word), pero como sabrás, el programa no es mágico. Lo que te fallan son las tildes y las palabras que se parecen entre sí. Usa la gramática, ¡te lo pido por piedad! Es algo tedioso tratar de leer algo a lo que no le encuentras ni ton ni son. Veo que usaste el formato de guiones; aunque el adecuado es el guión largo o raya ( —) ya que es más vistoso y presentable, aparte de ser el que debería.

    Separa los párrafos, es tedioso leer todo junto. Cuidado con el OoC (Out of Character). Narra más.

    No existe ningun "Oji" "Peli" esas palabras no exiten, si te refieres al color del cabello di "La castaña" o etc, y si es a los ojos "La de ojos carmesí" Or something like that. Intenta ampliar tu léxico. Bue, lo errores de siempre.

    Te pido que no te desanimes, el foro de Prince of Tennis está casi desierto, pero como sabrás también se pide calidad en los escritos. No te molestes por los posts constructivos, porque, si bien en un principio duelen (hasta a mí cuando entré), son para nuesto bien y para el de nuestro fic. Si necesitas ayuda me la pudes pedir, como dije anteriormente: mi perfil está abierto (sí sí, ya lo abrí, antes estaba cerrado xD).

    Atte. Kárupin.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso