El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Milmel, 1 Abril 2007.

?

Que tal te parece la historia?

  1. Muy interesante

    1 voto(s)
    100.0%
  2. mmmm mas o menos, como que le falta contenido

    0 voto(s)
    0.0%
  3. a esto puedes llamarle historia??

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)

    olaa que buena conty espero ansiosa la siguiente espero que la coloques luego bye!
     
  2.  
    Milmel

    Milmel Guest

    Título:
    El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    4099
    Re: El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)

    Capitulo 9 - Despertar al nuevo mundo
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]Despertó… todavía no lo puedo creer, hoy… justo hoy, el ultimo día que podría verlo, jueves, el día que se lo llevarían para su casa y debía decirle adiós, se podría decir que hoy se cumplió uno de mis anhelos desde que lo vi en aquel accidente… volver a ver sus extraños ojos dorados…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru despertó, y preguntó mi nombre…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Demonios!!!, parezco una chiquilla enamorada, pero cada vez que lo recuerdo , no puedo dejar de sentir esas extrañas cosquillitas en la boca del estomago, me hace reír como un idiota a cada momento, y no puedo concentrarme!!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En estos momentos estoy cerrando un contrato de trabajo pero no puedo quitar la sonrisa de idiota de mi rostro!!!!, y creo que hasta este tipo con el cual estoy cerrando el trato piensa que lo estoy coqueteando…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]De no ser por Kyo, creo que ya habría firmado mi sentencia de muerte o ya habria vendido mi alma al diablo, el estaba allí, cuando el despertó y pregunto mi nombre, lo vi sonriente, pero un poco triste a la vez, no se todavía como tomara Koga la noticia, o su hermano, en definitiva creo que se me hará mas difícil verlo [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Apenas se entere que su hermano despertó volara de regreso… espero que sean hermanos, pero que de parecido solo tengan los padres y la sangre y no el carácter…[/FONT]
    [FONT=&quot]----[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Abro los ojos nuevamente y veo un techo blanco…. Donde estoy?... en el hospital… todavía sigo aquí…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mi madre me dijo que estuve 4 meses en coma, bueno 4 meses y no se cuantos días, y que hoy me llevarían de regreso a casa para atenderme con una enfermera particular ya que mi estado era estable…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- “kagome…” – no puedo olvidar su nombre, soñé con ella hace un momento, recuerdo haberla visto en el accidente que creí haber muerto…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Pero resulto ser real, es extraño, no puedo quitar la cara de embobado desde que se fue, los doctores llegaron al poco rato de que ella se marcho, quería hablar con ella preguntarle algo mas aparte de su nombre, pero… ni modos… ya habrá otra oportunidad[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mi madre me contó que ella me cuido, que aparte de ayudar a rescatarme, se hizo cargo de todos nosotros hasta que llegaron ellos, corrió con todos los gastos… increíble, todavía existen personas así, creo que yo en su lugar los hubiera dejado a su suerte[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Solo espero salir de aquí para poder ir a verla[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mi madre me dijo que vendrá mañana como todos los días, a la misma hora, cerca del atardecer, espero que llegue ese momento con impaciencia, es raro… hace muchos años que no sentía esto por nadie, no se que me pueda pasar ahora, siento todo mi cuerpo molido, todavía me duele muchas partes, cuando el doctor vino a verme me dijo que es una verdadero milagro que estuviera con vida… por que?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Pues porque tuvieron que sustituirme un trozo de cráneo por un material… creo que si no escuche mal dijo metálico???[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Que me colocaron metal en la cabeza???[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Bueno, pues si es así, ahora mi madre tendría un muy buen motivo para decirme cabeza dura…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Viernes… [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]llega hoy, no se a que hora, le pedí a mi madre que por favor nadie nos interrumpiera que querría hablar con ella seriamente eso lo de novio, o prometido que pregunto el doctor, claro, lo se era una excusa absurda, pero nada mas se me ocurrió!!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Medio día… [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Estoy agotadísimo, por la mañana estuve todo el día en quimioterapia, eso es algo cansador, mi cuerpo debe recuperar toda la movilidad que no tuvo durante todo este largo tiempo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]6 de la tarde…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Puntualmente llega, reconozco su voz en el pasillo, parece que esta hablando con alguien, un chico., me siento incomodo por alguna extraña razón, que prefrieron no indagar mas [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Abre la puerta, es ella…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se queda allí en el umbral y solo me mira, su mirada parece brillosa, acaso va a llorar??? Detesto que las personas lloren, en especial las mujeres, esa es mi mayor debilidad, no quito mi mirada fría, es mi personalidad, pero cuando veo su sonrisa, mi muralla de fuego se derrumbe tan fácilmente que me sorprendo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- “que facilidad…”[/FONT]
    [FONT=&quot]---[/FONT]
    [FONT=&quot]- hola… puedo pasar?... “que pregunta, pero siempre por delante la cortesía y los modales… ^-^- asiente con la cabeza y paso dentro de la habitación destinada solo para el – “no puedo articular palabra…. Que me pasa?, debes hablar, preguntar algo… lo que sea!!!, vamos Kagome!!! Animo!!!” – me voy dando un poco de auto confianza - como estas? [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- mejor…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- me alegro… menudo susto que nos diste hace una par de semanas atrás… que pensabas rendirte tan fácil Sessh?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Sessh?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- eh? [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- que me llamaste Sessh[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-…- si el tomate es rojo, pues yo estaba color sangre... - yo… lo siento mucho – siento como el rubor poco a poco se apodera de mis mejillas – perdón… “rayos, cometí una locura, el ya no esta dormido Kagome!!, como te atreves a darte esas confianzas, ay no Diosito... – es que… yo… bueno jejeje, es que como te venia a visitar muy seguido yo… emmm jeje je… je “rayos no se que decir!!!”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-.. – vaya se puso mas roja que un tomate maduro… listo para morderla.., pero que rayos estoy pensando!??, no la conoces Sesshomaru Taisho, NO la conoces y NO te des libertades tu tampoco – esta bien, no te preocupes, no me molesta…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- lo siento… [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome verdad?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- eh? ... si… - sonrío – lo recordaste… pensé que…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- me salvaste…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ^^¡ -caida tipo anime - corrección… ayude a salvarlos, no solo fui yo, por que todo el mundo se empeña en decir que los salve ¬_¬ , cuando en realidad solo fui una mas de la montonada que ayudo en su rescate…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- pues nadie mas que tu se hizo cargo de nosotros cuando llegamos al hospital, a los otros que nos ayudaron a salir, nos dejaron hasta llegar aquí, por el contrario, tu te hiciste cargo de nosotros haciéndote pasar por… - me sonrojo y desvió la mirada – “por que me cuesta formular una simple pregunta como esa?”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- … - rayos quien se lo dijo… Hoyo… rayos… debo cambiar de tema, pero ya!! – que te dijo Hoyo de tu estado?... te estas recuperando bien?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Hoyo?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- este... perdona... el medico que te atiende…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- parece ser que lo conoces mejor que yo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- no es eso, es solo que tiendo a relacionarme muy rápido con las personas y a tomarme libertades que no me corresponden… - lo ultimo lo dije muy bajo, estaba avergonzada[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- te tomas libertades que no te corresponden?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- este… si…- estoy mas roja que un tomate… necesito movimiento, rayos ya estoy nerviosa… necesito hacer algo las flores si!! las flores, no las deje en agua – uy las flores, perdona, pero me tome la libertad de traerte unas[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- rosas…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- sip, rosas, son hermosas, me encantan…- tomo el jarrón que había al lado del buró – las rosas son hermosas… pero a la vez son como un arma de doble filo…- fue al baño para llenar el jarrón de agua[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- hermosas y peligrosas…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- sip[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- por que siempre dices sip y no si[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- este… no se… supongo que son modismos míos… algo así como… ¿Qué novelas? En lugar de decir que novedades, y cosas así[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- “ es que nunca se calla?” eres muy habladora… verdad … - se calla y se pone rígida, noto lo nerviosa que esta- es solo un comentario…- corrijo y se relaja, que bueno…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- si… lo se… a veces no puedo mantener la boca cerrada- se acerca lentamente hasta el borde de mi cama, no quita la vista de las flores[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- “se ve tan frágil… y triste…” por que lo dices?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- porque…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- por que es una boca floja…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- “esa voz… demonios… inuyasha…” Nadie te pregunto nada Se-ño-ri-to..[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha?, que haces aquí?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Pues que mas?, venir a verte, y traerte un presente… Y tu que haces aquí mocosa??- no deberías estar en tu trabajo?- dirigiéndose a Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- eso a ti no te importa- lo dice de una manera fría y seria[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-“que cambio de carácter… cambia de carácter como cambia el día y la noche, hace un momento estaba feliz y sonriente, y desde que vio a Inuyasha, esta fría, dura y seria…”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ya cállate, que aquí no vine a discutir con un niño![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- hermano!, que te sucede?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- hola sessh, me alegro que ya estés bien… - Inuyasha se acerca hasta la cama y me despeina un poco el cabello - tu, fuera!, que mi hermano necesita descansar y no tener cerca de inmundicias como tu[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- no eres NADIE para hablarme de ese modo, primero mírate a un espejo y repite lo mismo cuantas veces quieras, para ver si así te lo aprendes animal!, además… no puedes ordenarme NADA señoriíto porque no eres NADIE![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- lárgate mocosa, no tienes por que estar aquí[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- tente por enterado que si hubiera sabido que estabas aquí, ni siquiera me abría pasado por la cabeza estar aquí, por que lo que menos quiero es toparme con un IDIOTA como tu![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- a quien llamas idiota idiota!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- a ti quien mas, al que repite idiota dos veces animal!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- quítate de mi vista mosca muerta[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Parecía una lucha de titanes para ver quien grita mas fuerte, me sorprendió la reacción de mi hermano, y más de ella ya que nunca vi una mujer que fuera capaz de enfrentarse a mi hermano, pero ella parecía darle a la par y hasta parecía estar ganando[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- pueden callarse!!! Despertaran a todo el hospital y solo lograran que los echen, Inuyasha ya cálmate, no vez que tu hermano todavía esta un poco delicado!!! – Kikyo tenia una mirada severa y se acercaba rápidamente al comunicador para llamar a una enfermera, ya que Sesshomaru no estaba bien. Sesshomaru se sostenía la cabeza, todavía no estaba acostumbrado a los gritos, y le provocaba dolores de cabeza…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- lo… lo siento sessh… yo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- tu nada mocosa ¬.¬[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- viejo verde, mejor lárguese que terminara pudriéndose y arrastrando a otros junto a su inmundicia…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- perdón Kikyo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Por favor… COMPORTENSE ¬_¬[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Ya la escuchaste enana… pierdete![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- INUYASHA!!!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno bueno…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Al poco rato llego el medico con un par de jeringas…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Jovencitos… si no se calman… tendré que sedarlos… Otra vez...[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- “Otra vez??” – mire sorprendido a ambos, acaso esto se daba a menudo??- Kikyo leyó mis pensamientos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- si cuñadito, esto sucede cada vez que estos dos se encuentran, a tu hermano no le hace mucha gracia que ella haya sido la que se hizo cargo de todo hasta que llegaron tu madre y el, y mucho menos que ella se haya hecho pasar por tu…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- si, lo se, lo siento, no tienes por que repetirlo tantas veces linda…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- pero inuyasha…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- lo se…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- hasta que por fin se calmaron…- suspiro el medico cansado…- pese que tendríamos que sedarlos nuevamente… - los miro serio y divertido a la vez - ustedes deberían ir a una competición de gritos, y puedo apostar que llegarían a las finales sin ningún problema jejeje, no se como le hacen para gritar tan alto y largo con el aire de los pulmones, que según mis cálculos no dan para tanto…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-…- mire a mi hermano y a ella, los dos estaban rojos como un tomate y tenían las miradas desviadas a otras direcciones, parecían 2 niños regañados por su profesor por hacer hecho alguna travesura[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome… - me mira, no se que decirle- por que discutes con mi hermano?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- que te pasa hermano?, por que la tratas así?, acaso no ayudo a rescatarnos??[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-… eso no me importa!, no quiero que este aquí y prohíbo el simple ingreso de ella al hospital y a ver a mi hermano de ahora en adelante – Kagome lo mira con furia – es mas- la mira con desden y con afán de provocarla sin quitar la vista de ella para ver su reacción – desde mañana te iras a la casa y estarás bajo el cuidado del doctor Tofú, así no tendrás que juntarte con esta gentuza…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- SUFICIENTE!! – me oigo decir, no quiero que mi hermano la trate mal – hermano, ella no se merece ese trato, y es muy bajo de tu parte comportarte de esa manera por que… – un dolor punzante me viene de golpe a la cabeza y se me nubla la vista… - creo que voy a desmayarme, trato de aliviarme el dolor sujetándome la cabeza, pero parece no calmarla, cada vez me siento peor[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-FUERA LOS DOS!, el paciente necesita descansar y no esta en condiciones para que unos niños como ustedes no puedan entender la delicadeza del asunto – la enfermera se veía realmente molesta, y los hecho a todos de allí, el doctor y la enfermera se quedaron con el[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- vez lo que ocasionaste mocosa?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- cuida tus palabras animal, que estábamos bien hasta que apareciste tu![/FONT]
    [FONT=&quot]- Ya basta Kagome!, que no viniste aquí para discutir con nadie, ni ganarte mas problemas de los que ya tienes – la voz de Kyo sonaba dura y severa, como un padre que regaña a su hija [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Y usted señor Taisho, le pediría que ponga antes de sus propios prejuicios, sus modales…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- feh![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- si Inuyasha, debes disculparte por tu comportamiento tan inapropiado, ese no es la educación que te brindamos, por que te comportas como un crío?? – la voz del Señor Taisho era muy severa[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- papa!!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- suficiente Inusyasha![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- debes disculparlo Kag, ya sabes como se pone a ratos de infantil…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- feh! – se dio vuelta y tendió en brazos a una pequeña que venia corriendo gritando papá – Hola preciosa, como estas, me extrañaste? – decía haciendo mimos a la pequeña Rin[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- por supuesto que si papito lindo, te extrañe un montanazo, pero pensé que no volverías hasta el lunes – decía la pequeña jugando con el cabello de su padre[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- es que no soportaba la idea de no verte tanto tiempo preciosa- dijo dando besitos en la frente a la niña[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ay papito… te quiero mucho!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Mi esposo es una persona buena, pero a ratos se comporta como un niño – Kikyo lo miraba con dulzura[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- si es verdad… es increíble que se comporte de esa manera, al menos a nosotros nos cuesta creer que ese lado exista en su esposo Señora Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- es verdad Kyo, con ustedes nunca mostró ese trato, quizás el debería…[/FONT]
    [FONT=&quot]- meterse en sus asuntos y nosotros en el nuestro – la voz de Kagome sonaba vacía, sin sentimiento ni emoción alguna – disculpe las molestia de hoy Kikyo, pero es mejor que nos retiremos, ya bastantes problemas ocasionamos aquí[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- pero si no fue tu culpa Kag[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- lo fue solo que no fui yo la empezó la discusión, pero si la seguí…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- vámonos Kyo, tenemos muchos asuntos que atender, disculpen las molestias, nos retiramos – dicho esto, tomo a Kyo del brazo y lo jalo hasta fuera del hospital[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- por fin se fueron…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha… *ponk*- Kikyo lo había golpeado en la cabeza – deja de ser tan cabeza dura!!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- pero amorcito… - se sobaba la cabeza, mientras su hija en brazos reía divertida ante la situación[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- pero nada![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Y así los ánimos caldeados mermaron un poco…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- parece que ya llego la calma al hospital otra vez doctor…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- si Midoriko… tal parece que mientras esos dos estén cerca, existe la amenaza de una guerra civil jejejeje[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]

    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT] ​
    Continuara…:P[FONT=&quot][/FONT]​
     
  3.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    120
    Re: El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)

    hola amiga,
    soy nueva en tu fic. Me ha emocionado. Y me ha encantado!! ^^
    debe de ser muy triste q mucha gente muera, y encima q tu estes en presencia de uno.
    Pero, si. Tienes mucha razón. Ahora deben de estar en un lugar mejor.
    Bueno, q me ha gustado mucho tu fic. Es más, no tengo ni palabras de lo q me ha gustado!!!
    Tb me ha gustado mucho como escribes. ^^
    espero q pongas la conty pronto. (bueno, ahora no q la acabas de poner!) Cuando puedas.
    Y cuídate mucho.

    Si quieres, puedes leer mis fics.

    besos de tu amiga illimani (inu-irz92//sango-chan)
     
  4.  
    Milmel

    Milmel Guest

    Título:
    El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    94
    Re: El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)

    muchas gracias por tu post, me alegra saber que te haya gustado, y sip, procurare poner la conti mas seguido...llorar1


    es que.. tu sabes...con todos los compromisos que me meto, a veces resulta un poco dificil conectarme a la redsalto1


    gracias por leerchi1

    Milmel;)
     
  5.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)

    Hola!!
    me encanto la conti!
    me gusta mucho como escribes!
    espero que no te tardes mucho en poner la proxima conti!
    te estare apoyando
    byes
     
  6.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)

    Hola!!!!!!!
    te a quedado muy buena la continuacion

    espero que se soluciones los problemas de inuyasha y kagome ¬¬
    siguelo pronto
    MichY-ChaN
     
  7.  
    Milmel

    Milmel Guest

    Título:
    El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    35
    Re: El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)

    hola!!!
    volvi a perderme, lo siento
    pero para mañana pongo conti
    gracias por su apoyo!!!!
    me anima mucho kya1

    Bye

    Milmelsalto1
     
  8.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)

    MILMEL!!!!! donde tas?
    yo: (buscando x todos lados)
    dijiste q arias conti axe una semana y ya te perdiste :(
    porfa espero q la pongas pronto supongo q te desapareciste x culpa de la escuela xd
    todos estamos estudiando weno aber si sacas un ratito pa la conti
    cuidate
    xao
     
  9.  
    Milmel

    Milmel Guest

    Título:
    El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2496
    Re: El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)

    Capitulo 10

    [FONT=&quot]No se que me paso esta vez para variar, las discusiones con Inuyasha siempre fueron molestas, pero ahora… discutimos frente de el!! Que pensara de mi ahora? Que soy una bocona??[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Bueno, eso no lo niego, siempre e tenido un carácter de perros… que me miras feo y te muerdo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rayos!!!! Ya no tengo cara para verlo, pero quiero hacerlo!!! Que haré si se lo llevan!!, pero parece que el también no quiere que me aleje? Sentirá algo por mi? Porque se molesto mucho con si hermano cuando comenzó a insultarme… talvez… solo talvez… No… no lo creo, mejor no me hago ilusiones… pero… recordó mi nombre!! Eso es un gran avance… ^^[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Pero aun así… hoy no fue uno de mis mejores días… me entere de muchas cosas desagradables, otras tristes… muy tristes[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Me pelee con Naraku como por quinta vez en todo el DIA!! Ese tipo es un imbecil!, no sabe las indirectas mas directas… no quiero ver su horripilante cara!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]No es que sea feo… pero… no lo soporto, es un estúpido engreído… pero es, mi jefe… pobre de mi T.T [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]… hoy en clases casi no tome atención, estaba con la cabeza en todas partes menos en la clase de análisis no lineal de estructuras, hasta el Ing. Garcelas se molesto conmigo por mi falta de atención… y me lo hizo notar a la hora del recreo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Señorita Kagome, que le sucede hoy? Problemas en la empresa?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]no ingeniero, para nada…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]entonces a que se debe que este tan distraída el día de hoy?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Esto… [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Problemas extralaborales por así decirlo ingeniero… - kyo apareció detrás mió colocando su mano sobre mi cabeza[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]“gracias Kyo…” – lo miraba agradecidamente[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Kyo Takeda verdad?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]El mismo que viste y calza – sonrió – y debe disculpar a mi colega… es que… a ratos… se inmiscuye demasiado en problemas ajenos ^^[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¬.¬ “eso no era necesario”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Tu reporte acerca del hormigón lanzado me parece muy buena Kyo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Gracias ingeniero[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Sigue así[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Lo haré[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Por cierto Higurashi, usted debería poner mas atención a las cosas importantes y poner en orden sus prioridades…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La charla no pudo continuar más ya que se acerco el coronel para hablar del examen con el Ingeniero[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Ingeniero Garcelas, tiene una llamada urgente en la oficina[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Una vez que el ingeniero se hubo retirado…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Gracias Kyo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]De nada gatita… pero… estas bien? – me miro preocupado[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- … - No le dije nada, nunca necesite decírselo, el, al igual que Koga y mi madre me conocen mejor que yo misma, no hay algo que pueda hacer sin que ellos tarden mucho en averiguarlo, A ratos dan miedo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- gatita… - se me acerco y me abrazo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias… - me recoste mas en su pecho, y me aferre a el, como me hacia falta eso ahora, un simple abrazo, una muestra de afecto… de cariño, un simple ademán… el día no había sido el mejor de la semana, me sentía vacía, molesta conmigo misma, y sentía unas ganas terribles de llorar de rabia, impotencia ¿Porque era siempre yo la que causaba alborotos? ¿No podía mantener la boca cerrada? ¿Y ahora que pasaría? – “Sesshomaru…” – su nombre giraba en mi cabeza, y mucho mas desde el momento mismo de la discusión con Inuyasha… Inuyasha… acaso el tonto de inuyasha se llevaría a Sesshomaru? No lo sabia… tenía muchas preguntas en mi cabeza respecto a ese asunto, Tantas que hasta ya me daba mareos, me preocupaba demasiado… y esa preocupación me estaba indisponiendo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- “se ve muy decaída… pobre… y todo por el imbecil ese… como… como me gustaría… si… no, mejor no” – La tomó por los hombros – pequeña… - Lo mira, la toma delicadamente de los hombros y llama a Koga con un movimiento de cabeza[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sin preguntar nada koga se alejo del grupo de compañeros con lo que estaba hablando y se acerco al dúo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Koga, Kag no se siente bien, es mejor dejar que descanse un rato en el auto… [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kyo tenia una vagoneta ultimo modelo con el cual asistía a la maestría, iba al trabajo y con la cual solíamos ir a los días de campo, o lo usábamos para dormir cuando estábamos muy cansados…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]claro, quieres que la lleve?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- No es necesario, de todas formas es mi vagoneta ^^, yo la escolto - sonrió – solo quería avisarte para que no te preocupes en caso de que no nos veas ^^[/FONT]
    [FONT=&quot]- De acuerdo… pero sin propasarse eh? – le dio un pequeño golpe en la espalda y volvió al grupo en el cual estaba minutos antes[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Koga hace unos dos días atrás comenzó a salir con una muchacha Ayame, nuestra colega y compañera de recreo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]El conocido un día al llegar tarde a la maestría, y desde entonces entablaron una buena ‘conversación’ ^^[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Koga no es un don Juan ni nada, pero si es muy popular entre las chicas, al igual que Kyo que a diferencia de koga es todo un don Juan, ya que tienes chicas a su alrededor con solo un chasquido de sus dedos ya que es alto, de hermosos ojos verde azulados… raros, pero un belleza que harían que cualquier chica que los mirara cayera rendida a sus pies, es todo un Adonis, pero no eh sabido que kyo este saliendo con alguien, o que este frecuentando a alguna chica ya desde hace mucho[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Andar con esos 2 súper guardaespaldas ha ocasionado que muchas mujeres me miren con celos y envidias ^^ A ratos es muy divertido… pero muchas veces es… demasiado agobiante… generalmente en las fiestas… allí soy un trágame tierra ya que en lugar de que ellos inviten a las chicas a la pista de baile, son ellas las que se les acercan y los ‘acosan’… pobrecillos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- de que sonries pequeña? ¿de que te acabas de acordar?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ^^ [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Pero cada vez que vamos a fiestas o discotecas… esos dos no me dejan ni respirar, nos la pasamos bailando… es divertido, como me gustaría llevar a Sesh a alguna de esas fiestas… No… no creo que eso ya pueda ser… no desde lo que paso hoy… ¿Qué haré? Quiero saber que va a pasar ahora… QUE HARE MAÑANA??!!! aaaaahhhhh[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-…eña… pequeña… Kagome!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Kyo no grites que no soy sorda![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- pues lo parecías pequeña…llevaba tiempo hablándote para que entres en el auto…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-eh? – el auto estaba con la puerta abierta y yo al lado de el, en que momento habíamos llegado allí? – perdona… no te oí, es que… estaba distraída… [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- vieras que no me dic cuenta? ¬.¬[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-lo siento chiquitito - le sonreí, siempre me gusto llamarlo así… es que… cuando éramos pequeños.. yo era la mas grande de los 3, aunque ahora… yo soy la mas pequeña, esos dos se han convertido en edifico con pies!! – tranquilo… estoy bien - le acaricie la mejilla cariñosamente como siempre suelo hacerlo cuando me alegran por algo esos dos, cuando me emociono, o cuando me da la gana de felicitarlos por algo. Es un rara manía que muchas veces me trajeron algunos mal entendidos… ^^[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- “no hagas eso pequeña… que si sigues así yo… ” – tomo su mano… es tan delicada… quiero… pero no me puedo aprovechar… - estas bien gatita?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] - tu siempre tan lindo conmigo kyo… estoy bien gracias[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- tu falsa sonrisa no me engaña pequeña…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-je j eje *^-^*[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se oyo el timbre que indicaba fin del recreo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- es hora de ir a clases, es mejor que descanses un poco pequeña, hoy no ha sido uno de tus mejores días…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ni me lo recuerdes – respondió y se propuso entrar al auto, cuando unos poderosos brazos la sujetaron por la espalda[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- que harás ahora pequeña… te estas enamorando… verdad? – detuvo su subida al carro[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- yo… “ La pregunta del millón, una pregunta que no tenia ni la mas remota idea de responder, ni mucho menos la mas remota idea de saber que era lo que realmente sentía… por que ni yo se que siento!!!” yo… [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- lo sabia… “parece que para mi… no habrá muchas esperanzas…”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- kyo?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- yo quiero que te sientas bien preciosa… no quiero que estés triste… te quiero mucho mi pequeña… y no quiero ver esa carita de tristeza… quiero que sonrías preciosa, sabes que te ves hermosa cundo lo haces – la miraba de una manera sumamente tierna, unos ojos llenos de amor[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias kyo yo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- tu…jeje… tu mi preciosa damita, te metes al carro y descansas un rato si?[/FONT]
    [FONT=&quot]- pero… y tu?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- y yo… pues yo me iré a pasar clases, para que tengas un cuaderno decente del cual tomar los apuntes… por que no podemos confiar mucho en Koga o si?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- jejeje... cierto[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Koga no era precisamente un muchacho muy ordenado en lo referente a tomar notas de clases… es mas… su cuaderno no tenia ni pies ni cabeza, lo veías y decías… oh encontré los jeroglíficos perdidos del imperio egipcio!!!... era… sin ofender… era… era un desastre[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- pues bien kyo… te espero, pero tal vez mas rato entro a clases si?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Le dio un beso en la mejilla y entro en la vagoneta ante la mirada atenta de Kyo, saco una cobija de bajo los asientos se recostó en el asiento del copiloto y se durmió casi de inmediato y soñó… soñó con el…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras el… el solo pensaba en ella…[/FONT]
    Continuara…[FONT=&quot][/FONT]​
     
  10.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    122
    Re: El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)

    :ANYWORD:hola!
    me has vuelto a dejar impresionada!!! :ANYWORD:w3
    q guay es la conti!!!
    q bonitoooo :ANYWORD:piyo
    espero q no tardes mucho en seguirla!! continuala cuando puedas!!
    tienes mi apoyo!!! :ANYWORD:animo!!
    a parte de q escribes muy bien, no he encontradi ninguna falta!!! ^^
    besos!!!

    Sango :ANYWORD:sanguiito
     
  11.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)

    Hola!!!!
    pobre Kio se ha enamorado de Kagome ._.
    Y Kagome ta mas confundida y triste por sesshomaru.... (¬¬tonto inuyasha)
    jejjejeje happy
    siguelo pronto
    Besos
    MichY- ChaN
     
  12.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)

    olaaaaa
    pobre kio sufre un amor no correspondido... ToT
    aunque por otra parte kagome es muy malhumorada con inuyasha kjakjakja
    y sesshoumaru, se volveran a ver cierto, cierto!! -callate nee- ((mi hermana)) bueno como voy diciendo antes de que interrumpieran ¬¬
    espero la conty!! que esta muy buena bye!
     
  13.  
    Milmel

    Milmel Guest

    Título:
    El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    70
    Re: El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)

    gracias por su apoyo!!!
    y perdonen en mucho la demora... es que como todos... temporada de examenes... son lo peor llorar1
    pero paciencia y buen humor....yuy12
    gracias por todo y procurare poner las contis lo mas pronto que los pinches examenes me lo permitan...
    bye

    Milmel
     
  14.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    51
    Re: El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)

    como quieras!!
    yo tb estoy con examenes... puff.
    pero espero q los apruebes!!!
    q tengas muchísima suerte!! y preocura continuarla! *perverso*
    jiji, tan mala no soy ^^p xD
    muy xula la conti!!!
    tienes mi apoyo!!!
    cuídate! ^*
     
  15.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)

    donde estas mimel ya se te acabaria los examenes
    xq no ai conti te as desaparecido
    espero q no tardes
     
  16.  
    Milmel

    Milmel Guest

    Título:
    El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    50
    Re: El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)

    OoO
    vaya... la pagina sigue viva....
    yo ya la di por muerta, pense que ya la habian cerrado
    bueno, perdonen la demora, procurare poner conti a mas tardar el fin de semana, gracias por escribir...
    :P
    Milmel
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso