El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Milmel, 1 Abril 2007.

?

Que tal te parece la historia?

  1. Muy interesante

    1 voto(s)
    100.0%
  2. mmmm mas o menos, como que le falta contenido

    0 voto(s)
    0.0%
  3. a esto puedes llamarle historia??

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Milmel

    Milmel Guest

    Título:
    El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    3553
    Re: El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)

    [FONT=&quot]Capitulo 5[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Casi 4 meses atrás….[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Corrí como alma que lleva el diablo, necesitaba despejar mi cabeza, y me dispuse a hacerlo de la mejor manera que solo yo se hacerlo… la velocidad, estaba en moto, así que corrí a todo lo que daba mi preciosa BMW, siempre me encantaron las motos por la libertad que se siente manejarlas, aparte que es mas… no se como describirlo, es mas arriesgado seria la palabra, es mucho mas arriesgado manejar una de esas que un auto por la poca protección que presentas frente a los accidentes, pero me encanta, es cómodo, entra en cualquier agujero, puedes estacionarlo donde quieras (incluso sobre las aceras) y no te pierdes la vida buscando un estacionamiento donde dejarlas, aparte que no consume mucho combustible[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mi preciosa corre hasta 250 Km/h, ese día en especial, le di a toda velocidad, y no es que necesitara llegar sumamente rápido a mi trabajo, necesitaba despejarme…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando llegue, todavía no había llegado el director de obra, un viejo cascarrabias llamado Naraku Takya, un extranjero adinerado que por el simple hecho de tener plata se creen la uña de tarzan, y por ese mismo hecho quiere tratar a todo el mundo como a una basura, poca cosa y miserable. Yo soy la supervisora de obra, contratista y estoy a cargo de toda la construcción y equipo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Verán, lo que pasa es que trabajo en construcciones, como soy ingeniero civil, nos adjudicamos a una licitación con una de las provincias de mi departamento y la ganamos, dejándonos a cargo de la construcción de toda una urbanización de mas de 300 viviendas para gente de escasos recursos ubicado en la zona de Santibáñez, una provincia alejada de la ciudad, no tan pobre, pero de humildes recursos, gracias a una donación de la embajada holandesa se realiza la construcción de esas viviendas para las personas de escasos recursos, y eligieron como su director de obra al viejo cascarrabias de Naraku[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Yo soy la encargada de…bueno de todo…*suspiro*, debo controlar el departamento de diseño viendo que tipo de material usaran, supervisando los cálculos, y haciendo algunas modificaciones, dirigiendo a la gente, tomando subcontratos para todo lo demás, para suerte mía mi hermano y mi papa son de gran ayuda, ya que mi hermano mayor, Guery, es arquitecto, y no es por alardear de mi hermano, pero es muy bueno en su trabajo, hace las cosas bien, y con detalle ( lo menos que se espera de un arquitecto), me ayuda con la parte técnica, mi papá es contratista con muchísimos años de experiencia, y me ayuda en la distribución y el manejo del personal[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]A ratos me pongo a pensar y digo… es increíble la responsabilidad que tengo a mi tan corta edad…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ese día estaba de muy mal humor, no sabia si era por tristeza o que, pero me sentía triste. Cuando llegue a la obra, me recibió Koga, mi mejor amigo y mano derecha, a el le dejo la parte de consultoría (son los encargados del diseño estructural) y esta conmigo en la maestría, 3 años mayor que yo… y yo soy su jefe... jeje[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Al verme de tan mal humor, Koga se me acerco[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- que paso?, estas bien?, tu hermano y tu papá me contaron lo que paso ayer… como están los heridos, esta mañana fuiste a verlos verdad?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- si… Koga… prefiero no hablar de esto por el momento- realmente no queria recordar[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- esta bien, pero lo hablaremos en el almuerzo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando llego la hora del almuerzo me bombardeo de preguntas, respondí pacientemente a cada una de ellas, le conté lo que paso en la clínica con el hermano del herido[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- COMO?? QUE SE ATREVIO A GRITARTE ESE MALNACIDO… ESE… CARA DE PERRO, HIBRIDO!! NO SE LE PUEDE LLAMAR HOMBRE A ALGUIEN ASI ¡!!!!! Koga estaba fuera de sus cabales protestando en mil y un idiomas, de cara de perro no lo bajaba, y yo… no le discutía, tenía razón XD[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- vamos Koga, quieres calmarte?, estas llamando la atención de todo el salón ¬.¬ - Era cierto, todos los obreros nos miraban entre divertidos y sorprendidos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Koga y yo, siempre andábamos juntos, de arriba abajo, adelante atrás, a todo lado, siempre juntos, y por ello muchos pensaban que éramos novios, es mas muchos estaban mas que seguros, y Koga no tenia ni la menos intención de desmentir ese hecho, es mas, lo corroboraba!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Koga se me declaro muchas veces, pero siempre lo rechace, no lo veo con los ojos con los cuales el me mira, para mi, es mi hermano, mi amigo, mi mano derecha, yo lo quiero mucho, pero no lo amo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Además… el tiene a alguien tras suyo… Ayame, una amiga nuestra, es economista, y esta en mi misma empresa, esta re-enamorada de Koga y lo grita a los 4 vientos, pero este ni caso que le hace…, espero que algún día estos dos terminen juntos…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]4 de la tarde, dentro de 20 minutos debo regresar a la ciudad, tengo que entregar unos papeles a la alcaldía para terminar otros trámites de protocolo, es tan tedioso hacer eso… debo conseguir a alguien que se encargue de eso; suena mi celular, un numero desconocido[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- alo?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome? – reconozco la voz… es la señora Izayoi, ¿Cómo consiguió mi numero?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- … si?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- que bueno que me contestas, pase toda la mañana intentando llamarte, pero la llamada no entraba[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- es que por aquí no hay mucha señal – era cierto, por esa zona siempre teníamos ese problema, no había muy buena señal debido a los cerros y los árboles de los cuales estábamos mas que rodeados, es mas, me sorprendió que su llamada entre[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- donde estas? ….ja…qu… - no se entendía, había comenzado una pequeña ventisca por lo tanto implicaba mucha interferencia en la línea[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Alo?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- kag… hor… ve...[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-alo? – no podía entender lo que me decía, y al poco rato se corto la llamada[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Me extraño su llamada, para que me habría llamado? habría pasado algo?, estaba intranquila, mire mi celular, no tenia señal[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- “¿Qué hago…?”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Kag?- era Koga, me miraba preocupado – estas bien?¿quien era?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- la señora Izayoi[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- la señora esa?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Koga![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¬.¬ lo siento…, bueno y que quería la doña?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- no lo se, se corto la llamada, creo que me adelantare y me iré [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- no iras a la clínica o si?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- no… - [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]No Quería hacerlo, no quería toparme con el idiota de inuyasha otra vez, aunque me preocupaba la salud del joven, ni siquiera sabia su nombre, pero por lo menos, sabia que kikyo no era su esposa, mas bien era su cuñada, extrañamente me alivio saberlo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- entonces porque te vas tan temprano?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- debo ir a la alcaldía para terminar los tramites de propiedad de algunos lotes que como sabes, quieren expropiarse algunos avivados [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno. Pero no te desvíes eh?… - me advirtió[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- nos vemos Koga, diles a mi papá y mi hermano que me adelante por favor – no le respondí, no quería afirmar algo de lo cual no estaba segura[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- de acuerdo, nos vemos en clases[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- si[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- y Kag – me gire para verlo – no llegues tarde esta vez que te toca ocupar los asientos!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- de acuerdo!! – sonreí y me dirigí a mi oficina a tomar mis cosas. No era que no hubiera asientos donde sentarse en clases, lo que pasa es que siempre hacemos competencia con un par de amigos para ver quien ocupa los mejores asientos en clase ^.^, es divertido…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando llegue a la alcaldía, me encontré con que los administrativos se encontraban en paro, y por lo tanto no había atención. Definitivamente ese no había sido mi día… ya eran 6:30 p.m., solo tenia media hora para llegar a clases, y el abogado que esperaba no se dignaba en aparecerse, y debía entregarle los papeles que Naraku me encargo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ese tipo se puso de cargoso todo el día, que me dieron ganas de matarlo. Primero que llega 2 horas tardes y culpa al trafico cuando se le notaba claramente marcas de labial en el cuello, ese tipo era un cerdo, de seguro que una de sus señoritas lo estuvo entreteniendo, ya que era de saber publico que ese era el hombre mas promiscuo de la historia[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Luego se mete con mis obreros indicándoles que deshagan un trabajo bien hecho e insultándolos cuando estos se rehúsan a obedecerle, ya que yo deje ordenes especificas de que NADIE mas que yo puede modificar cualquier parte de las construcciones. Y si alguien se atrevía a hacerlo que me sea notificado primeramente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ya que una vez Naraku modifico uno de mis cálculos en mi ausencia y sin mi autorización; la estructura colapso y casi aplasta a dos de mis obreros que se salvaron de milagro, cuando pregunte quien había dado la orden de cambio, los obreros me indicaron que el, cuando fui a preguntarle SE LAVO LAS MANOS!! Queriendo culpar a mi gente!!, desde ese día ya nadie le hace caso, y se a ganado el rencor y recelo de todo el personal[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Lo peor es que no podemos botarlo, ya que tiene de ordenes directas de los jefes supremos (lo mando la embajada de holanda), y no lo podemos expulsar ya que ‘dicen’ que es el mejor en su cargo, pero ese cuento nadie se lo traga, y no nos creen cuando les contamos las fechorías que nos hace, ya que tiene a su servicio a un muy buen defensor de causas perdidas… Kagura, su mano derecha y metiche de primera, si comentamos algo en su contra, se encarga de seducir a la contraparte y cambiar la historia a favor de Naraku… como me choca esa mujer… >.<[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Y para rematar mi encantador día, intenta seducirme!!!, ese tipo me produce nauseas, su simple cercanía, pero con palabras agrias y una buena grabadora en mano, lo deje calladito y me pude ir tranquila[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Y ahora esto!!, este paro administrativo y este abogaducho que no se aparece!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- “kagome… creo que hoy te levantaste con el pie izquierdo…” – analizo mentalmente[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Me siento cansada y decido irme a una banca cerca de una placita a descansar, definitivamente ese no era mi día… [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Vuelve a sonar mi celular[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- “otra vez… numero desconocido… quien será?” Alo?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome!, por fin[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Señora… - la reconozco al instante[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- tienes tiempo Kagome, necesito hablar contigo urgentemente y disculparme por lo que te dijo mi hijo, lo siento tanto…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- no se preocupe señora, de todos modos ya paso… - tan solo con recordarlo, me sentí molesta[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- me gustaría hablar contigo, tienes tiempo ahora?, puedes venir a la clínica?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- a… la cli..nica? – mi mente me jugo malas pasadas, me temí lo peor - le paso algo a su hijo? [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- no, el esta bien – suspire aliviada[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- que bueno… - oí claramente como una risa suave al otro lado de la línea, la señora Izayoi estaba riendo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- puedes venir? – mire mi reloj, faltan 5 para las 7[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- no lo creo señora[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- tienes otros compromisos?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- tengo clases[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- clases? pero creí que ya habías terminado la universidad[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- quien se lo dijo?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- no importa, donde tienes clases?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- E.M.I. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- EMI?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- si, allí paso mi maestría[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- MAESTRIA?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- si[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- pero si eres joven para una maestría [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- si, lo se – sonreí al recordar la cantidad de veces que escuche ese mismo comentario…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- perdona, no fue mi afán ofender[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- no se preocupe señora, no me ofendió… – esa señora era realmente agradable, de trato amable y tranquila, tan distinta a su hijo, pues ya se que ese de su madre no salio… ¬.¬[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- a que hora sales[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- 11[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- de la noche??[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- si[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- me gustaría hablar contigo, puedo pasar a recogerte?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- preferible es que no, ya que es muy tarde y peligroso, es mejor que sea en otro momento, pero no por ahora… - me preocupe al verla por ese sector a esas horas, era peligroso si no estabas acompañado o tenias movilidad propia, y si el taxi venia y la dejaba en la puerta, un maleante puede venir y asaltarla, no, era peligroso…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- esta bien, pero mañana no te hagas planes que necesito hablar contigo, te parece bien si te invito a almorzar?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-yo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- no acepto un no como respuesta, es lo menos que puedo hacer por ti, después de todo lo que has hecho por nosotros…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]está bien – suspiro resignada- nos veremos a la hora del almuerzo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]de acuerdo, que te parece en el…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]elija usted el lugar, y me lo comunica mañana…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]de acuerdo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]hasta mañana Señora…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sin dejarle tiempo a responder nada corte la llamada, ya que se me hizo tarde, de seguro que Koga estaría protestando en mi contra por llegar tarde de nuevo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    uff, si que esta vez me costo un poquito la exprimida de cerebro, es que debo presentar un examen este sabado en la maestria que estoy cursando
    y... como ya me aburri de estudiar y tengo los elementos finitos hasta la coronilla decidi despejarme, y que mejor manera que escribiendo XD
    espero que les guste
    Bye
    Milmel
     
  2.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)

    perdon por no postear pero ni me di cuenta q abia conti jaja me gusto muxo toy intrigada q le kerra decir la señora weno no tardes y me resuelves preguntas
    xao
     
  3.  
    Milmel

    Milmel Guest

    Título:
    El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1571
    Re: El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)

    Capitulo 6 - Parte 1
    Mala idea el dejarle elegir el lugar para el almuerzo ¬.¬, yo no estaba presentable para un lugar como ese, definitivamente esa era una mujer de las de alta sociedad, estaba vestida como toda una diseñadora de modas…. extravagante, y yo … pues yo estaba vestida como todo ingeniero civil que acaba de salir de su trabajo… con mi Jean azul, una solera color ladrillo, y mi chamarra favorita de color… azul, me encanta ese color, y el toque perfecto…. tierra por todas partes… T.T, estaba hecha un desastre

    Cuando se refería a almuerzo, pensé que iba a ser un lugar mas… no se… un lugar sencillo, pero no ese!!

    Nos encontrábamos frente al restaurant Suizo, es el restaurant más caro que existe por aquí, exclusivo para gente de ‘clase’, al cual puedes ingresar con reservaciones de mínimamente una semana!!

    -no puedo entrar- le indique, señalándole mi aspecto, esos lugares me ponían realmente nerviosa

    - porque?

    - este… le agradezco que me haya invitado, pero no creo que me dejen pasar – le dije mirando al recepcionista de la entrada

    - lo dices por tu ropa?- asentí con la cabeza – no te preocupes, yo me encargo – diciendo eso avanzó tomándome del brazo sin dejarme escapar, suspire derrotada y la seguí, se podría decir que casi me llevaba a rastras..

    - buenas tardes señora Izayoi – saludó el recepcionista, parecía que eran personas muy frecuentes en ese lugar…

    - buenas tardes, mesa para 4 por favor…

    -“cuatro?, quien mas iba a venir… por favor que no sea Inuyasha…” – ya bastante de el había tenido el día de ayer como para tener que soportarlo hoy, el día había estado tranquilo hasta ese momento y quería que siguiera así…

    - si.. – Respondió mientras anotaba algo en la mesilla de recepción – pase por favor – el mesero les guiara – en ese momento se acerco un muchacho delgado de unos 18 años de edad, joven y bastante apuesto – a la mesa 25- indico, el joven asintió y nos guió

    - por aquí por favor…

    La mesa 25 era, a lo que parecía una de las mesas mejor ubicadas de todo el recinto, tenía una vista hermosa, con salida a uno de los balcones internos por un lado que daba a los jardines, y por el otro con una vista panorámica a todo lo que era la calle, era un lugar precioso, el mismo mesero de antes nos trajo el menú
    - aquí tiene la carta señorita – me ofreció una especie de texto largo muy bien decorado, y con material de primera, me la pase observando los detalles de la ‘carta’ como la llamaban, a mi me parecía un simple menú y punto, y seguía en esas, hasta que una voz me saco de mis pensamientos

    - ya te decidiste por que pedir?

    - eh? … ah… no… todavía no…jeje – sonreí nerviosa, pues en lo ultimo que me había fijado era en que servían, estaba mas entretenida observando como era la presentación de la carta, me puse a leer los nombres de los platos y… - “que es esto?!!!, había los nombres mas extraños que en mi vida había oído, al ver mi rostro creo que comprendió, porque amablemente me fue indicando uno a uno todos los platos que ella considerando mas… comestibles…

    Al fin me decido por uno que parecía carne asada con puré de papas y una ensalada rarísima, que solo de imaginar como era me quede con cara de O.o? llego el mozo y nos sirvió un vaso de vino y otro de agua, yo quería refresco, estaba que me moría de sed, pero no podía ser exigente, estaba pensando en salir un momento con cualquier excusa y comprarme una coca cola del kioskito de la esquina, pero eso era de muy mala educación, aparte era mas que seguro que una vez fuera no me dejarían volver a entrar ¬.¬

    Así que resistí mis ganas de salir de allí, y me dedique a tomar el agua y el vino, realmente tenía sed…, tanto que al poco rato había vaciado ambas copas, el mozo se acerco sin que lo llamáramos y me lleno nuevamente ambas copas

    -gracias… - sonreí amablemente, el mozo se sonrojo

    - de… de nada- y se retiro

    - Lo pusiste nervioso – me sonrió

    - …

    - hola tía… - oí una voz z a mis espaldas, me gire para ver de quien se trataba, y pude apreciar a un muchacho alto, buen porte, tez blanca, ojos azules y el cabello atado en una coleta, asumí 30 años lo mucho – pero que belleza tenemos aquí… - dijo mientras me tomaba la mano y me la besaba, me puse mas roja que un tomate, siempre me incomodo que hicieran eso y ese muchacho no me quitaba la vista de encima, aparte que no me soltaba la mano, recupere la compostura lo mas rápido que pude para poder responderle

    - Hola…

    - ella es Kagome – señalo Izayoi

    - vaya, así que tu eres la grandiosa Kagome…- dijo sin soltarme todavía la mano, y me la inspeccionaba, eso me incomodo, parecía como si estuviera viendo algo bajo microscopio, me hizo recuerdo al petulante de Inuyasha, así que me la solté de inmediato, al tiempo que Izayoi señalaba que tomara asiento

    - este es Miroku, Kagome, es mi sobrino y primo de Sesshomaru…

    -“Sesshomaru??, quien será Sesshomaru, ese tipo dijo que se llamaba Inuyasha, así que no puede ser el… o tendrá dos nombres?” – maquinaba mi cabeza

    Al ver mi estado de confusión, la señora Izayoi me respondió

    - Sesshomaru es mi otro hijo – la mire – es al que tu ayudaste y ahora esta recuperándose en el hospital

    - Sesshomaru… - se me salio casi como un susurro, la señora sonrió, al igual que Miroku

    - veo que a la dama le agrada mi primo, que pena… yo la veía para mi - sonrió de una manera muy poco digna de un caballero y mas digna de un depravado ¬.¬, ignore su comentario al tiempo que se acercaba el mozo y otra persona mas…

    - hola mamá
    - “esa voz… no puede ser…”
    Continuara….salto1

     
  4.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)

    Hola amixx!!!!!!
    Miroku siempre tan particular jejejeje!!!!
    me encanto la continuacion!!!!!!!!!!
    Besos
    MichY-ChaN
     
  5.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)

    sorry por no pasar yo ni en cuenta
    que habia conti por cierto me gusto
    mucho te quedo genial esperare ansiosa
    la siguiente nos vemos pronto

    Jessy
     
  6.  
    la_mafia.sa

    la_mafia.sa Guest

    Título:
    El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    40
    Re: El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)

    ese inuyashaa
    me cayo muy mal
    es de esos tipicos niños ricoss
    que se creen dios wakala
    bueno te quedo buena la conty
    sige pronto
    chaus
     
  7.  
    k2m

    k2m Guest

    Título:
    El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    52
    Re: El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)

    holaaaaa..!!!! no hace mucho acabe de leer tu fic y creeme k la verdad me encanto!!!!! no soporto a inuyasha es de esas persoas k se lo creen todo...pero nah espero k sesshoumaru se recupere pronto...!!!! continualo pronto..
     
  8.  
    k2m

    k2m Guest

    Título:
    El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    97
    Re: El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)

    estoy algo nerviosa...me muero por saber que es lo que va a suceder en ese almuerzo....kien fue el que llego..acaso era inuyasha????....espero que nooooooooo ya que el no me cae bien....me gustaria que la pareja fueran kagome y sesshoumaru...esa pareja si me gusta es mas me encanta...aunque por lo que leo en el titulo del fans fic creo k esa es la pareja y me pone de buen humor...jejejejeje.....continualo pronto si?, matta ne! kyoskete ne..
     
  9.  
    Milmel

    Milmel Guest

    Re: El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)

    Capitulo 6 - Parte 2
    salto1
    No pude esconder mi molestia al notar al dueño de aquella odiosa voz, es mas ni lo intente esconder, me salio tan… tan… natural que no pude evitar un tosco comentario

    - Que haces aquí Kagura?, piensas arruinarme la tarde aquí también?? ¬.¬

    Era Kagura, la mano derecha de mi ‘queridísimo jefe’ Naraku, y el principal motivo de mis dolores de cabeza a la hora de presentar informes… Luego, viendo mi situación, me arrepentí del comentario, no estaba en mi trabajo, y estaba con invitados, y esa no era la manera adecuada de comportarse, así que me disculpe de inmediato

    - veo que ya se conocen… y no tienen muy buena amistad por lo que parece… - Miroku me miraba con… burla?

    - si – respondió Kagura secamente – es una de los empleados de Naraku- indico con desden

    - Naraku??, no es acaso el gran empresario de la embajada con la que trabajas querida? – señalo Izayoi

    - si, esa misma mamá

    - al decir empleado, supongo que no te referirás a mi, porque sabes bien que para referirte a mi, querrás decir el INGENIERO a cargo de toda la obra que supuestamente dirige tu jefecito querida Kagura – siempre me encanto decirle eso, su reacción es divertida… ^.^

    - Ingeniero??

    -… - Kagura simplemente ignoro la pregunta de la Señora

    - Así es Señora, resulta que estoy a cargo de una obra muy grande y soy el ingeniero a cargo de obra, aunque mis créditos se los lleve otro ¬.¬… – los ojos de la Señora Izayoi se abrieron como platos, y le explique lo mas breve y corto posible toda la labor que desempeñaba, sin alardear demasiado claro, pero sin menospreciarme, no era que me gustara alardear, pero siempre que me encontraba con Kagura, lo hacia solo con afán de molestarla ^.^

    - que edad tienes niña??

    - 23 - sonreí

    - eres bastante joven para estar a cargo de una obra de esa magnitud

    - ¬_¬ solo la contrataron porque su papá es amigo de unos de los jefes de Naraku
    - eso no es cierto Kagura, y tu mejor que nadie lo sabes, llegue a esa obra, no por recomendación de mi padre, si no por recomendación de otros jefes de alto rango y de mayor prestigio que tu ‘je-fe’ Ka-gu-ra – tuve que morderme la lengua para no reírme de la cara que puso

    Y la pelea iba a dar para mas a no ser por el camarero que estaba parado hacia ya un buen rato al lado nuestro escuchando nuestra conversación

    La paramos allí y pedimos el almuerzo, los platos que nos sirvieron, no estaban del todo mal, es mas, estaban… comestibles…

    Durante todo el almuerzo, no paramos de hablar con la Señora y Miroku, me hacían una serie de preguntas sobre mi trabajo, mis padres, mis hermanos, todo, absolutamente todo. Kagura no me quitaba la mirada de odio de encima por acaparar la atención de ambos, y ella quedaba… ignorada

    Todo el tiempo trato de desprestigiarme, pero con las tácticas que me enseño Koga, no le permitía ni un solo movimiento en mi contra, era casi como un juego de palabras, donde los cuales, ella siempre se daba con la pared

    Cuando ya terminamos el almuerzo, eran más de las 2 de la tarde, ya debía retirarme

    - bueno muchísimas gracias, pero ya debo retirarme, fue un gusto enorme conocerlos

    - el gusto fue nuestro – Miroku y su galantería tomo mi mano, y se despidió de la misma manera en la que me saludo, sonreí nerviosa y me despedí, Kagura se quedo un poco mas con ellos, supongo que haciendo lo mejor que sabe… Hablar mal de mí a mis espaldas y serrucharme el piso

    Al ir saliendo del restaurante…

    - disculpe señorita – el mozo que nos atendió se me acerco

    - si?

    - Por si acaso usted no es una de los socios de ConsVil??

    - Si, soy uno de los propietarios, por?

    Al parecer mi respuesta le alegro, aunque no entendía la razón

    - yo quería saber si…

    - Mozo! – llamo el recepcionista

    - ¬.¬… debo retirarme- dijo con algo de molestia – donde puedo ubicarla, es que necesito hablar con usted…

    - Claro, toma- le tendí mi tarjeta y me retire, al tiempo que el joven volvía a sus labores

    Nunca me hice problemas por entregarle a quien pida mi numero, esto porque siempre conseguí trabajos o trabajadores por ese motivo, aunque mi hermano me dice que no debería de hacer eso

    El día para suerte mía paso sin más contratiempos, cuando llegue al trabajo Koga volvió a bombardearme con preguntas, pero hizo una en especial que me dejo intrigada…

    ¿Por qué Kagura llamaba Mamá a la Señora Izayoi??¿acaso serian parientes??, porque su hija no puede ser, ya que ellos apellidan Taisho, y ella… si mal no recuerdo apellida Villalobos (que apellido… le cayo como anillo al dedo)

    - crees que tenga algo que ver con ese tal Sesshomaru??

    - ... no lo se Koga- esperaba que no, pero esa pregunta me preocupo por alguna extraña razón…

    - bueno vámonos, ya termino la hora de trabajo – dicho esto me paso la mano por los hombros y nos dirigimos a nuestras respectivas movilidades

    Siempre fuimos fanáticos de la velocidad y el peligro, así que nos compramos motos apenas ganamos nuestro primer buen sueldo, yo me compre una preciosa BMW, y el se compro una Ninja, siempre de regreso a casa, tomamos el camino largo, que es bordeando toda la ciudad haciendo competencias hasta llegar a nuestras casas, ya que de diferencia solo tenemos 1 km de distancia

    Miércoles por la noche….

    Ya han pasado 3 días desde el accidente y no he ido al hospital desde la discusión con su hermano, me muero de los nervios, no se porque pero necesito ir a verlo, saber que esta bien….

    -¿Qué te pasa Kagome?, tu no eres así – me auto recrimino por mi comportamiento, pero cada vez que intento olvidar ese incidente, los ojos dorados que vi me devuelven al recuerdo del accidente y a su estado, preocupándome de sobremanera y desconcentrándome de mis labores

    Esa noche no pude conciliar el sueño, me la pase revolcándome de un lado a otro de la cama sin poder dormir

    A la mañana siguiente tenia unas ojeras como si no hubiera dormido en días…

    Con la excusa que no me sentía muy bien me fui temprano, dejando a Koga a cargo de todo. Aproveche la oportunidad que se me brindo y me di un escapadita al hospital. Al llegar me encontré con el medico que lo opero… Hoyo

    - Vaya pequeña, por fin apareces- me sonrió, me sonroje, me daba vergüenza estar allí, talvez la Señora Izayoi ya le contó todo, y me sentía muy apenada – pensé que ya no vendrías, por la discusión que tuviste con tu cuñado…

    - el no…

    - no importa, ahora que el no esta… que te parece si vas a visitar a tu queridísimo Novio??

    - yo…

    - Vamos, yo te acompaño mientras te cuento como va- y así fuimos camino a la habitación 125

    A lo que me comento el doctor, Sesshomaru estaba estable, las heridas aunque fueron graves, se estaba recuperando, pero no me aseguraba nada todavía, por suerte su cuerpo no había rechazado ninguno de los medicamentos ni el implante que le habían hecho en la cabeza… (le faltaba un pequeño pedazo de cráneo, así que se lo implantaron)

    Cuando estábamos por entrar me dio una última recomendación

    - por el momento es todo lo que podemos hacer… mantenerlo cómodo hasta que el decida despertar, ahora a ti te corresponde mantenerlo en contacto con este mundo – lo mire intrigada – háblale, no dejes de hablarle, llámalo, porque el esta perdido, y su alma no encuentra el camino de regreso, se tu su guía de vuelta a la luz…

    Antes ese comentario me habría sonado raro, pero sabia muy en el fondo que era verdad, el estaba sumido en una profunda oscuridad

    Cuando Hoyo se hubo marchado, entre a la habitación, eran las 5:30 pm, era jueves, tenia clases de mi maestría dentro de hora y media, tenia tiempo para quedarme con el

    Me acerque hasta quedar al borde se su cama, había una silla cercana, la aproxime, me senté en ella, tome su mano y por un muy largo rato me quede en silencio contemplándolo, viendo sus rasgos y sus facciones

    - como deseo volver a ver tus ojos… despierta pronto… Sesshomaru…

    No dije más, no sabia de que hablar, no sabia que decirle, pero a la vez había tanto que quería decirle, era una extraña contradicción, y mientras mi mente se debatía en que pensar una enfermera entro y encendió la luz

    - señorita… es tarde y la hora de visitas termino hace 2 horas… debe retirarse

    -eh?

    Mire a mi alrededor, había oscurecido y no me había dado cuenta de la hora, mire mi reloj 6:45, tenia 15 minutos para llegar a mis clases, ¿Por qué el tiempo pasa volando cuando quieres que pase lentamente?!! Con pesar solté su mano y seguí a la enfermera

    Al salir de la habitación y cerrar la puerta, me miro dulcemente

    - lo quiere mucho verdad?

    -…

    - no se preocupe, el doctor Hoyo me explico su situación… me llamo Sango, usted es la señorita Kagome verdad? – me sonrió

    -“como vuelan las noticias ¬.¬, me pregunto que le habrá contado el doctor??”

    Era una persona agradable, mientras caminábamos a la puerta de salida me indico el estado de los demás pacientes, los niños ya estaba fuera de peligro y para pasado mañana volverían a su casa, la madre de los pequeños todavía permanecería un poco mas en el hospital, a pesar de que su marido se la quería llevar, el Sr Taisho, se encontraba mejor, pero todavía debía guardar reposo

    - el señor Inuyasha es un tipo pedante verdad?, Hoyo me contó como te había tratado, no me parece justo

    -…

    - puedes venir a verlo si gustas

    - que?

    - que puedes venir a verlo, todos los días a la misma hora de hoy y quedarte hasta la hora que quieras

    - lo dices en serio?? – me alegre - pero… las otras…

    - yo soy la enfermera de turno durante todo este mes- no me dejo terminar - así que no te preocupes, nadie te vendrá a molestar, tendrás un permiso exclusivo que firmaremos el doctor Hoyo y yo, de ese modo podrás ingresar todos los días a la hora que quieras y quedarte con él cuanto gustes…

    - gracias sango

    - de nada, solo prométeme una cosa…

    - dime

    - que no te rendirás fácilmente…

    - de acuerdo! – nunca pensé que esa promesa fuera la mas difícil de cumplir…

    Así día tras día, siempre iba todas las noches de 6 a 7 al hospital a visitar a mi enfermo, se volvió mi costumbre, una agradable y relajante costumbre, todas las noches soñaba con su despertar… que me veía, me sonreía y se quedaba conmigo

    Pero luego ponía los pies en la tierra, no sabia nada de el, no más de lo que me contó su madre, solía encontrarme con ella los fines de semana a charlar de tonterías, ella me contaba de moda, e insistía en que trabajara de modelo…

    Es mas, un día me llevo a su trabajo, al idiota de Inuyasha casi le da un infarto al verme allí, no pudo decir nada ya que yo andaba con su madre al lado mío y con disimulo le lance una sonrisa victoriosa y fue vilmente ignorado.

    Los diseñadores de modas, me tomaron medidas para diseñarme un traje, me opuse, pero la señora Izayoi puede llegar a ser tan convincente… ¬.¬, y a toda costa me quería meter al modelaje, bueno, pues esa idea, no voy a mentir, sonaba tentadora, pero… ese no era mi mundo, mi trabajo era de campo, de contacto con mi gente, mis obreros y amigos y aunque no lo niego, el trabajo de un ingeniero es agotador… pero tiene sus muy buenas recompensas…

    Día tras día el tiempo fue pasando lentamente para algunos y muy rápidamente para otros en especial para mí.

    El anterior fin de semana la Señora Izayoi me invito a un almuerzo, le indique que no podía ya que teníamos planes con mi familia para salir a comer ‘Cabañitas’ (un plato delicioso a base de pescado rebosado con frituras de huevo… delicioso…), y se ofreció ir con nosotros… se auto invito, pero no me molesto, es mas me alegro.

    Conocí a los niños, al pequeño Shippo y la pequeña Rin que ya habían salido del hospital hace días, unos niños preciosos, juguetones y traviesos… esos niños tienen tanta energía que podrían ganar la maratón de resistencia

    Toda la tarde la pasamos genial, conoció a mis padres que al verla se sintieron muy aliviados de saber que estaban todos bien, salvo Sesshomaru que todavía estaba delicado…

    Después de la comida yo me fui con los niños y mi hermanito al parquecito al lado del restaurant, dejando a mis padres y mi hermano con la Señora Izayoi


    - su hija es un persona muy buena y valiente…

    - es verdad… pero a ratos nos preocupa tanta seguridad que muestra, es muy amayorada para la edad que tiene

    - si, tiene muchas responsabilidades para su tan corta edad… - aseguro la Señora Izayoi

    - si…, pero mi hermanita, sabe lo que hace, es una persona muy capaz e inteligente

    - sin olvidar que sea muy hermosa, cariñosa, en resumen, una chica perfecta…

    Mis papas y hermano rieron ante tal comentario

    - No niego que mi hermanita tenga muchas cualidades, pero le puedo asegurar que de perfecta no tiene ni la P jajajajaja

    - por que lo dice? – La Señora Izayoi miraba sorprendida ante el comentario que hizo mi hermano, generalmente un hermano no hablaría tan mal de su propia hermana… (bueno aunque a veces pasa)

    - Por que vera… mi hija tiene un carácter muy volátil, se enfurece con la facilidad de un mechero cerca del fuego, y muy raras veces puede controlarlo, es cierto que tiene muchas cualidades, pero todo tiene un equilibrio

    - ya veo… Y tiene novio??

    - no uno que le hayamos conocido últimamente…

    - tuvo uno hace tiempo pero el grandísimo canalla le jugo sucio – mi hermano no escondió su ira al recordar todo lo que su hermanita pequeña sufrió - … y desde entonces no he visto que haya vuelto a confiar en nadie mas

    - incluso a Koga a ratos se le hace difícil tratar con ella, es tan terca a ratos que es imposible dialogar con ella

    - si- rió mi mamá- recuerdan l vez que esos dos casi se van a los golpes para ver quien iba ir a comprar el pan para los Hot Dogs de la fiesta de San Juan??

    - JAJAJAJAJAJA – risa casi general…

    - es cierto…. Tuvimos que separarlos…

    - Y al final yo tuve que ir a comprarlos - papá reía con mucha gracia y alegría al recordar lo sucedido

    - no debimos dejarles practicar artes marciales verdad?? – mama se limpiaba las lagrimitas que le salieron de tanto reír

    La señora Izayoi no entendió nada de nada

    - esos dos parecen gemelos jajajaja

    - Koga? , su compañero de trabajo? – pregunto al fin

    - yo diría que es mas que su compañero de trabajo…

    - es mas su eterno enamorado - aseguro mi papá

    - pero mi hermana no quiere saber de noviazgos, o al menos eso es lo que nos ha dicho… - me miro con nostalgia – yo solo quiero que mi hermanita sea feliz, que sonría siempre y pueda olvidar tanto sufrimiento que paso… y que la persona que elija sepa valorarla y darle el amor que se merece

    - “así que no tiene novio, y eso va de mucho tiempo… pero creo que a la pequeña le gusta mi hijo, de lo contrario no se habría hecho pasar por su novia en el hospital” – sonrió para si, pero no hizo ningún comentario

    No se hablo más del tema a pesar de que la Señora Izayoi tenía muchas dudas referentes a koga y a ese ex-novio, pero pasaron a otras conversaciones, como los trabajos que tenían, a que se dedicaban cada uno, y a contarse un montón de cosas de mayores, es decir… a contar las travesuras que hacían sus hijos de pequeños, de trabajos y demás
    ---
    De rato en ratos escuchaba sornas risas de parte de mis padres, mi hermano y la señora
    -“me pregunto que les estará pareciendo tan gracioso???” – yo estaba en el parquecito jugando con los pequeños y mi hermanito – “ espero que mi hermano no se este burlando de mi, por que si me entero… ya se las verá conmigo ¬_¬

    - Hola Kagome…

    Continuara….:P
     
  10.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)

    hola!!
    acabo de leer tu fic y la verdad es que me super gusto!!
    es muy lindo
    ahora quien le habra hablado a kagome??
    quiero una conti rápidoooooooo
    byes
     
  11.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)

    te quedo muy buena la conti
    me encanto que bueno que sessho
    esta bien ayy esa kagura siempre
    tratando de desprestigiar a quien sea
    que bueno que kagome se defendio
    esperare ansiosa la siguiente nos vemos

    Jessy
     
  12.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)

    Hola milmel,,,,
    Kagome siempre tan comprensiva con su hermano jajajjajaj xD
    Te quedo esplendida la conti,,
    Avisame cuando la publiques ;)
    Besos
    MichY-ChaN
     
  13.  
    k2m

    k2m Guest

    Título:
    El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    68
    Re: El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)

    holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    te quedo genial1!!!!!
    suena interesante eso de k kagome entre al modelaje....
    pero....naaahh..tu sabras k hacer....
    y como es eso de que kagura le dice mama a izayoi..????
    a caso es su hija...'???
    por dios que ese no sea el caso....jejejeje
    pero con todo y todo kierop la conti pronto..!!!
     
  14.  
    Milmel

    Milmel Guest

    Título:
    El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2299
    Re: El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)

    Capitulo 8
    [FONT=&quot]Ya ha pasado más de dos meses desde aquel accidente, todos los demás heridos ya están recuperados y en sus casas, solo falta Sesshomaru…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Me produce dos sentimientos encontrados el día de su despertar…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Por un lado es que estará bien, estará a salvo, y recuperado, pero por otro lado… y si se recupera y resulta ser otro idiota como su hermano???[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ya me lo tope varias veces en el hospital, en el trabajo y otros días, y fueron los días mas desagradables que pase… Aunque Kikyo su esposa trate de disculparlo, no pude evitar golpearlo un par de veces y bien merecido que se lo tenia… ¬.¬, no en vano era cinta marrón en karate[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Pero bueno… la vida sigue… al menos para algunos si… Han pasado 4 meses desde el accidente con hoy[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Vuelvo a entrar en la habitación, y me quedo contemplando su dormido rostro, es tan hermoso, parece dibujado, unos rasgos tan finos, parece una chica![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Sesshomaru… ¿Cuándo despertaras?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- eso no lo sabemos pequeña… - una voz conocida por mi se acerco y me abrazo por la espalda, no ofrecí resistencia y me deje abrazar, me hacia falta un simple ademán como ese, ser fuerte me estaba volviendo loca[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- espero que sea pronto… me gustaría estar aquí cuando despierte…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- lo estarás[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- eso espero[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]TOC TOC[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La puerta se abrió dando paso a Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- hola Kag, Kyo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Hola – respondí sin muchas ganas[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Señora, buenas tardes [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- como se encuentra mi cuñado?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- … - sonreí irónicamente – pues… igual que estos otros cuatro meses [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- cuatro meses… el tiempo vuela verdad? – Kikyo lo miraba con melancolía[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- y su esposo señora? – Pregunto Kyo, era raro no verlo con ella[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- fue a arreglar unos asuntos a Europa, no volverá hasta la semana que viene[/FONT]
    [FONT=&quot]- eso es bueno, al menos tendré un poco de paz de esa parte… [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Cada vez que me topaba con Inuyasha no paraba de hacerme la vida imposible y de echarme en cara sus títulos y demás cosas, era irritante[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- debes disculparlo, lo que pasa es que se siente impotente y celoso de que hayas sido tu la que ayudo a su hermano y no el[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- vaya manera de demostrarlo ¬.¬[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ya me acostumbre Kyo, así que ahora lo ignoro… - en todo el tiempo, no había quitado la vista de Sesshomaru, e inconcientemente me acerque a el, y te acomode el cabello que se le había venido a la cara con una brisa de viento proveniente de una ventana abierta[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- despertara gatita, no te preocupes- Kyo coloco su mano en mi hombro intentando darme animos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- solo esperemos que cuando lo haga… no haya perdido la memoria…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- que? – me gire[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- si el doctor dijo que habían esa posibilidad[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- sin memoria… “eso seria bueno o malo?”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- existen tres posibilidades, que despierte y no recuerde nada y a nadie, otra que recuerde parcialmente, y otra que recuerde todo y a todos…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- menos a mi…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- no te conocía antes gatita – kyo intentaba animarme- pero cuando sepa todo lo que hiciste por el…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- prefiero no hacerme vagas ilusiones Kyo, de algo que estoy mas que segura que no será, tal vez solo sienta curiosidad por saber quien soy, pero nada mas… se le olvidara pronto[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- no… lo creo… - Kikyo estaba dudosa de su respuesta [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- pero ya quiten esas caras largas, el despertara, y al ver a semejante bombón antes sus ojos caerá rendido a tus pies como muchos otros lo han hecho, por que aparte de hermosa, es inteligente, cariñosa, tierna, dulce y demás cosas que…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- tengo la corazonada que no será así Kyo – sonreí vagamente[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- vamos gatita… ya veras como tengo razón- no tenia mas ganas de discutir así que sonreí y asentí con la cabeza[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- señora... entro el medico, necesito hablar con usted un momento por favor, la espero afuera[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ya vuelvo- y salio cerrando la puerta de la habitación tras ella[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ya vengo gatita, espérame si? – se me acerco, me beso la frente y salio- ire a averiguar que se trama ese doctor[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias… - aunque yo ya sospechaba de que se trataba el asunto[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Poco más de 1 hora volvió Kyo con cara de muy pocos amigos, al ver su expresión me sorprendió, era muy raro que Kyo se molestara con algo, era una persona demasiado alegre y tranquila[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- se lo llevaran…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-… [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- no te preocupa???[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ya lo sabia…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Cómo?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Sango me lo dijo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- cuando?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Ayer[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- por eso estabas tan callada?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- no lo se, supongo que son demasiadas preocupaciones acumuladas[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ay gatita… por que tienes que sufrir tanto? – me tomo por los hombros y me miro dulcemente[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- sabes cuando se lo llevaran?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- dentro de dos días, el jueves… volverá a su casa[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- el doctor esta quedando los últimos detalles con la señora Kikyo [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- dos días…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- estas bien gatita?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- dos días… y ya no podré verlo mas, su hermano no me permitirá la entrada a su casa y hará hasta lo imposible por salirse con la suya[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- esperemos que kikyo lo convenza de lo contrario[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- al menos podré verlos hasta antes de que el vuelva de Europa…, pero después…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- después harás lo mismo – respondió Kikyo que había entrado a la habitación en ese momento, pero yo no me di cuenta de su presencia[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- no lo creo… además… no se porque me preocupo por el, no lo conozco se casi nada de el, no se quien es, que hace, que le gusta, no se nada, es un completo desconocido!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- un desconocido que de algún modo logro captar tu atención pequeña [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- y lo que te molesta es tener la duda de que los sentimientos que le bridas no te sean correspondidos verdad? - kikyo se oía tan… maternal[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- sentimientos??[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- lo quieres verdad gatita [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- no[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- estas segura?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- si[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- en serio?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- TE DIJE QUE SI![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- entonces por que estas alterada, que mala mentirosa eres…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- … - no supe que contestar, por que estaba tan alterada y todo lo concerniente con ese tipo me alteraba tanto??? Acaso kyo tenia razón y tenia algún sentimiento por este sujeto?? No quería pensar en esa posibilidad, Pero esta seguía estando allí[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- “tengo miedo... de que no me quiera?”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-tranquila pequeña, no lo separaremos de ti, se lo mucho que te importa mi cuñado…[/FONT]
    [FONT=&quot]- ki… kyo… “en que momento entro?, cuanto escucho de la conversación, como no me dic cuenta de su presencia?? “[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- que te dijo el doctor?- pregunto kyo haciéndose a los desentendidos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- …. – me miro- se ira a casa dentro de dos días, no se sabe cuando despertara, pero su estado ya es estable, lo podremos atender tranquilamente con un enfermera privada en casa, hable con Sango y se quedara con el, no te preocupes, estará en buenas manos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Me dolió, realmente me dolió, eso sonaba como no te preocupes pero ya no es asunto tuyo, no lo soporte mas y Salí de allí, necesitaba respirar , por que sentía que me estaba ahogando, que me faltaba el aire, me sentía mareada, y tenia el pecho oprimido… que era ese sentimiento??[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- debo irme, se me hizo tarde y debo presentar unos informes, hasta luego - y salí de allí dejando a Kyo y Kikyo en la habitación…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome… [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- se fue… esta muy alterada verdad?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- si…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- tu eres algún pariente suyo?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- no… - miro por la ventana – soy… solo uno mas en la lista de espera…- se dio la vuelta, hizo una venia y salio de la habitación siguiendo el mismo camino que yo había recorrido minutos antes…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]Continuara...salto1
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
     
  15.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)

    me encanto la conti pero la conti anterior no pusiste kien dijo Hola kagome al final en el parque
    era kyo?
     
  16.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)

    Hola!!!!!!!!!!!
    que bueno que pusieste la continuacionacion,,,

    Pobre kagome piensa que su amor no es correspondido.

    SIGUELA PRONTO!!!!!!!!1
    Besos
    MichY-ChaN
     
  17.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)

    Hola mil mel!!!!!!!!!!!
    que bueno que pusieste la continuacionacion,,,

    Pobre kagome piensa que su amor no es correspondido.

    SIGUELA PRONTO!!!!!!!!1
    Besos
    MichY-ChaN
     
  18.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)

    me encanto la conti te quedo genial
    con que kagome piensa que su amor
    es no correspondido pobre de ella
    esperare ansiosa el siguiente que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  19.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)

    hOLA AMIX!!!!!!
    ToT ¿¿¿¿¿¿¿¿¿todavia no hay conti!!!!!!!!!!! fuego
    Bueno no importa,,
    pliis.............QUIERO CONTI!!!
    Siguelo pronto ;)
    Besos
    MichY-ChaN
     
  20.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: El accidente en que casi morí me devolvió la vida (Kag & ??)

    espero le sigas pronto!!
    esta vbuenicimo me encanta
    espero q pronto despierte sessho!!1
    seguid con el flic
    me encanta
    animo tu podes!!!!
    contic conti
    cotni conti conti
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso