El abajo de todos los días

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Miyu Taisho, 19 Febrero 2012.

  1.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El abajo de todos los días
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    177
    bueno quise hacer este micro-relato, espero que les guste y comenten, si quieren que siga haciendo micro-relatos en este mismo fic díganme, estaré gustosa de hacerles mas, hasta ahora les dejo este

    Abajo por tonto

    Una mañana calurosa de verano caminaba una mujer de cabellera azabache, al lado de ella iba un hanyou, pidiéndoles disculpas

    ─ Aome por favor perdóname, fue sin intención ─ decía el hanyou atrás de ella

    ─ Pues creo que fue a propósito, no te gusta mi comida ─ decía la miko caminando al pozo para irse a su época

    ─ Aome, no me gusta tu comida porque es muy picante, por lo menos dame mi ramen que esta en tu mochila, solo vengo por eso ─ dijo el hanyou apresurando el paso

    ─ ¿solo vienes por eso? ¿No vienes a detenerme para que no me valla? ─ dijo un poco descontenta la miko

    ─ Si, vine solo por el ramen ─ dijo el hanyou inocentemente ─ ¿Qué te paso Aome?

    ─ Eres un tonto Abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo ─ dijo la miko adentrándose al pozo e InuYasha estampado en el suelo
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    Yuul

    Yuul Kuro no joō

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2011
    Mensajes:
    40
    Como siempre inu de odioso con Aome!! Y ella dándole su merecido estampandolo en el suelo !!!! Pero a la vez sobre inu!! ..
    Te quedo lindo el microrelato...
    Gracias x invitarme!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El abajo de todos los días
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    154
    Abajo por grosero

    El grupo de InuYasha se iba acercando a un pequeño pueblo cuando un hombre se acerca a Aome y le dice:

    ─ Oye eres muy linda, ¿no quieres casarte conmigo? ─ dijo el hombre con una voz seductora

    ─ ¿Qué? ─ dijo sorprendida Aome

    ─ Que si te quieres casar conmigo ─ dijo el hombre tomándola de las manos

    ─ Parece que no eres el único Miroku ─ dijo el Hanyou

    ─ Encontramos a su hermano gemelo excelencia ─ dijo la taijiya en tono de burla

    ─ Pero al parecer este hombre tiene un serio problema de vista para decir que Aome es linda si es muy fea ─ dijo el hanyou muy tranquilo

    ─ InuYasha ─ dijo la miko dándole la espalda al hanyou, en ese momento todos se taparon lo oidos menos InuYasha y el 2 Miroku (bueno es el hombre pero para definirlo mejor le puse así jijiji)

    ─ ¿Qué? ─ dijo inocentemente el hanyou

    ─ Abajo, abajo, abajo, abajo ─ conjuro la miko
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  4.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El abajo de todos los días
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    212
    Abajo por hentai

    Después de ese incidente Miroku busco la casa mas grande para decir que había un espíritu maligno dentro de hay, al final les dieron hospedaje

    ─ Nunca cambiara excelencia ¿verdad? ─ dijo la taijiya con una cara de “este no tiene vergüenza”

    ─ Señoritas ─ dijo una empleada de unos 20 o 21 años acercándose a Sango y Aome ─ Si desean pueden tomar…

    ─ Linda señorita, no le gustaría tener un hijo conmigo ─ dijo el monje a la empleada, lo que le propino un chichón al monje de parte de la taijiya con su Hiraikotsu

    ─ Les estaba diciendo si deseaban se podrían tomar un baño ─ dijo la empleada

    ─ Claro, ¿Qué dices Aome? ¿Aome? ─ la taijiya busco con la mirada a la miko la cual no se encontraba en ninguna parte

    ─ Ella se fue a los baños cuando termine de decir la frase ─ dijo la empleada

    ─ Saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de acaaaaaaaaaa ─ se escucho en los baños

    Todos fueron a ver que sucedía y era InuYasha que quería conversar con la miko que estaba solo en una toalla, pero el no se había fijado que era un baño y menos para mujeres, creía que era el comedor o algo por el estilo

    ─ ¡¡¡¡ABAJOOOOO!!!! ¡¡¡¡HENTAI!!!! ─ Conjuro por… bueno se perdió la cuenta de cuantas veces le ha dicho abajo
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  5.  
    Freedom

    Freedom Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    JAJAJA, pero este Inuyasha sí que se las gana !
    Me gustó mucho, especialmente porque mantuviste intactas las personalidades de cada uno.
    Un saludillo enormus, nos leemos luego <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amigaa!! (y ego)

    Bueno estuvo muy gracioso jajaja :D mas el primero u.u
    ash! cuando dejara d ser un tarado mi kerido inuyasha?!?! :confused: pero wenu q se le va
    a aser...lastima q sean tan cortos pero igual m enkantaron jeje ademas pobre
    aome...inuyasha se tiene merecido todos sus abajos x mamerto !!!:mad: ash aveces
    me dan ganas d matarlo pero igual me enkanto el fics sige asi amiga (y tu tmb ego)
    cuidat besos bey
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El abajo de todos los días
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    179
    N/A: Taishita taisho, ego dice que gracias por lo saludos pero esta enojada contigo jijiji

    Advertencia: InuYasha y compañía no son míos, son de Rumiko-sensei, pero igual hablamos por cartas con Inu kjakjakja xd

    Abajo por descuido

    ─ Aome me duele la pierna ─ dijo Shippo a su mamá adoptiva

    ─ Déjame ver Shippo ─ dijo Aome sentando a Shippo en el césped ─ Tienes una herida, enseguida te la curare ─ dijo Aome sacando una venda se su botiquín

    ─ ¿Qué clase de herida es? ─ Pregunto InuYasha a la miko, ya que se habían puesto en las buenas

    ─ Nada grave solo una herida en el talón, de seguro se raspo con algo ─ dijo la miko vendando a Shippo con una sonrisa

    ─ Gracias Aome ─ dijo el pequeño subiéndose encima de Kirara

    Todos siguieron caminando hasta llegar a una colina, de hay se veía una aldea en las cercanías y se sentía una energía maligna

    ─ Miren hay una aldea ─ dijo la miko

    ─ ¿Dónde señorita Aome? ─ pregunto el monje

    ─ Pues aya abajo de……

    ─ Aomeeeee ─ dijo el hanyou en el suelo

    ─ Perdón ─ dijo la miko
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  8.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amigaa! (y ego, aunq este enojado conmigo u.u)

    Kya, esta conti me iso reir jaja pobre inu, esta vez aome se
    tiene q disculpar xq lo iso sin qerer jeje pero por lo tonto q es
    inuyasha de seguro va a decir una babosada y aome lo
    manda al suelo d nuevo jaja :D ojala la continues!!!
    kiero leer otro abajo d aome ;)
    Taishita se despide!, bey Kagomexinu y tmb vos ego n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El abajo de todos los días
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    247
    N/A: Taishita Taisho, ego dice que esta enojada contigo por lo de sessho en el fic tuyo, no quiere entender, haci que perdónala

    Advertencia: InuYasha y compañía no me pertenecen, le pertenecen a la grandiosa Rumiko Takahashi

    Abajo por molesto

    Ya todos estaban comiendo en la noche, iban a dormir en el bosque ya que a Miroku no le dieron hospedaje en una Mansión porque estaba copadas las habitaciones y tampoco le creyeron que había un espíritu maligno

    ─ Aome ¿Qué te sucede? ─ pregunto Sango a su mejor amiga

    ─ Tu me entenderás Sango ¿cierto? ─ dijo Aome que estaba con la espalda apoyada en un árbol

    ─ Claro amiga ─ le dijo mostrándole una sonrisa

    ─ Pues estoy, ya sabes en nuestros días y no quiero comer nada ─ dijo la miko en voz baja

    ─ Claro te entiendo amiga, bueno entonces me voy a comer, pero igual come algo aunque sea solo un poco ─ dijo la taijiya mientras se iba a donde estaban los demás

    ─ Si, no te preocupes ─ dijo Aome acercando sus rodillas a su cara, pero antes de poner su cabeza en sus rodillas se fijo que alguien estaba delante de ella

    ─ Aome ¿Qué te pasa? ─ dijo InuYasha

    ─ Nada

    ─ Algo te debe estar pasando para no comer

    ─ Enserio nada, y por favor no me molestes, sigue comiendo ─ dijo la miko desviando la mirada

    ─ Dímelo ahora ─ exigió el hanyou

    ─ Déjame InuYasha no estoy de humor

    ─ Dilo aho…

    ─ Te dije que me dejaras tranquila, tú te lo buscaste ¡abajo!
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  10.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Ola amiga!! y ego...¡¡Por dios madura!!, Sessho ya noesta disponible
    xq esta cn mi prima pero t prometo q lo vas a conocer n.n

    Solo tenes que estar pendiente de mi fics y veras...en cuanto a tu fics...
    ash! tengo q admitir q inu se lo busco (y no) yo tmb estoy d malhumor en
    esos dias...pero wenu, inu solo estaba preocupado...jeje ñ.ñU aora inu
    sabe xq no debe molestar a las mujeres en esos dias jeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    ¡Bonjour! (?
    Pobrecito Inu, pero bueh... tan preocupado que estaba y quedó con la cara implantada en el piso x'D
    Aome también, debía de estar muerta de hambre T^T
    Realmente me encantan tus micro-relatos, los amo. Puedo imaginarme cada cosa mientras voy leyendo *O*
    Están muuuuuyy buenos! Avísame cuando esté el próximo :D
    Un beso y cuidate
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Bueno, tu fic me llamó la atención así que quise ver como eran :D

    Tienes varios errores, te faltan la mayoría de los puntos finales, tienes algunos errores ortográficos, hay poca descripción (aunque no es malo ya que son micro relatos pero igualmente debería haber un poco más), las aclaraciones van al final, faltan algunos signos de puntuación (comas, puntos o punto y coma) y faltaron algunos acentos.
    Son muuuy divertidos, originales y fáciles de leer, de verdad me gustaron mucho (:
    Jajá me encantaron los últimos dos! Que Inuyasha se aguante, tendría que saber que no hay que molestar a las mujeres en esos días... aunque me da algo de pena, él no debe entender xD
    En fin, espero que me avises cuando subas el próximo, sin mas me retiro.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yuul

    Yuul Kuro no joō

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2011
    Mensajes:
    40
    Jejeje ahi que divertido que el pobre de inu siempre termine en el suelo por el mal humor de Aome!!!!!!!!.....
    Pero tiene razon Aome es mejor que no moleste mientras esta en sus Dias o si no se atiene o termina en el suelo!!..!! Jiji ...
    Me gusto mucho es tan divertido q por un descuido de Aome inu termine estanpado en el suelo!!!!!! ...

    Me avisas cuando continués!!!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El abajo de todos los días
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    175
    Abajo por bravucón

    Pasaron 2 semanas después de eso y volvieron a la casa de la anciana Kaede, todo estaban sentados y cenando cuando:

    ─ InuYasha, eres un tonto ─ dijo la miko muy enojada

    ─ Pero si no fue mi culpa ─ dijo el hanyou defendiéndose

    ─ Esta muy claro que es tu culpa, mira rompiste mi libro de matemáticas porque no te ponía atención ─ dijo la azabache mostrándole el libro partido por la mitad

    ─ Pero para que tanto lo necesitas, no te ayudara en las batallas que tendremos que enfrentar ─ dijo el hanyou desviando la mirada

    ─ No tienes caso InuYasha, lo necesito para mi examen de admisión ─ dijo la miko en un tono cansado, se fue a sentar junto a los demás para cenar

    ─ No le hagas caso Aome es un perro tonto ─ dijo Shippo inocentemente

    ─ Cállate enano ─ dijo InuYasha pegándole en la cabeza

    ─ ¡¡Aome!! InuYasha me golpeo ─ Grito Shippo llorando

    ─ InuYasha ─ dijo en tono serio la miko, a lo que InuYasha retrocedió unos pasos ─ Abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, ¡¡ABAJO!!

     
    • Me gusta Me gusta x 8
  15.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola linda! Gracias por avisarme de la continuación, aquí estoy para comentar :)

    Bueno, primero te siguen faltando todos los puntos al final de los diálogos y te recomiendo que los números los pongas en letras si son cortos, así quedan más lindos.

    Fue muuy divertido, es algo que siempre pasa en la serie y es genial x3

    Bueno, sigues teniendo muchos errores pero es un fic muy bueno que me encanta xD

    En fin, me voy :D Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El abajo de todos los días
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    199
    Abajo por no dejarme ir

    Una mujer de pelo color azabache iba corriendo hacia el bosque para adentrarse en un pozo, pero un hanyou iba corriendo detrás de ella, el era muy rápido así que ello no alcanzo a llegar


    ─ Aome tu no te puedes ir ─ dijo posesivamente el hanyou

    ─ ¿Y por qué se puede saber? ─ dijo la miko cruzada de brazos

    ─ Porque tenemos que empezar lo mas rápido con el viaje para completar la perla y destruir al maldito de Naraku ─ dijo el hanyou

    ─ InuYasha tengo exámenes esta semana y también tengo que comprar un nuevo libro de matemáticas ya que TÚ me lo rompiste ayer ─ dijo la miko muy enojada recordando la escena de ayer

    ─ Ya basta, Aome tu no te vas y ahora empezamos con el viaje ─ dijo tomando a la miko de la mano

    ─ InuYasha suéltame ─ dijo la miko exigiendo su liberación

    ─ No te soltare ─ dijo en hanyou siguiendo caminando

    ─ Abajo, abajo, abajo, abajo, abajo ─ conjuro la miko

    ─ Volveré dentro de tres días antes de que se oscurezca ─ finalizo la miko adentrandose en el pozo para ir a su época

    ─ Estoy cansado de los abajos ─ dijo el hanyou aun en el suelo
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  17.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola que bien que has colocado conti de esta serie de graciosos micro-relatos que mucho me gustan
    ya que aparte de ser divertidos mi pareja favorita es la protagonista jejeje el abajo de esta ocasión fue
    más tipico es decir lo que normalmente pasaba en el verdadero anime hay Inuyasha si tanto desea que
    Aome ya no se vaya para nada a su época lo mejor seria que le dijera sus sentimientos ¿Está cansado de los abajos?
    Pues que ya no haga nada para ocasionarlos y listo XD espero el siguiente cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Ola Amiga! y ego

    Jajaja pobre Inu, de tantos abajo creo que morira...sino lo mata naraku lo aran los abajos d aome jeje
    aunq ay q reconocer q inu es un pesado y varios de esos abajos se lo merecio...muy buena conti
    segi xq estan muy buenas ademas d entretenidas :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El abajo de todos los días
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    189
    Abajo por plan fallido

    Después de lo acontecido pasaron dos días e InuYasha estaba frente al pozo en ello

    ─ Bien, se me ocurrió una idea para que Ahome no me diga nunca mas abajo ─ diciendo esto se adentro en el pozo, al llegar se encontró de que Ahome estaba muy concentrada estudiando y entro sigilosamente por la ventana.

    ─ InuYasha ¿Qué haces aquí? ─ dijo la miko sin despegar su vista del nuevo libro de matemáticas que le habían comprado.

    ─ Ahome, de ahora en adelante comeré tu comida y nunca más ramen ─ dijo el hanyou pensamiento de inu: así nunca mas me dirá abajo ─ pensó el hanyou

    ─ Pero InuYasha ─ dijo sorprendida la miko ─ ¿no lo harás para que no te diga nunca mas abajo? ─ dijo en tono de burla

    ─ Claro que no es por eso ─ dijo levantándose de la cama de la miko, y gritándole en la cara

    ─ No me grites y claro que es por eso ─ dijo la miko levantándose de su escritorio y también gritándole en la cara al hanyou

    ─ Que no

    ─ Que si

    ─ Que no

    ─ ¡¡¡ABAJO!!!

    No funciono mi plan ─ pensó el hayou
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  20.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    x'DDD
    Este mongui de InuYasha!!
    Jajajaj... bueno, esos planes mas destartalados que tiene lo dejan peor xD
    Uuuuh... estuvo cortito TT^TT
    Pero bueh... no tienes ninguna falta :D
    Avisame para la próxima! Cuidate
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso