1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!

Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

• Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Long-fic Fanfic - El Último [Sesshômaru x Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Artemisa, 25 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Sora Taka

Sora Taka Halcón del cielo

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Puntos en trofeos:
    188
    Pluma de
    Escritora
    ¡Oh por el amor de todos los cielos!
    ¡Esta interesante la historia!
    ¡Me he leído la historia completa nuevamente y me encanta! Espero puedas actualizar un día de estos :3
    ¡Es una de las mejores obras que leído en mi vida! ¡Te felicito!

Te deseo lo mejor desde aquí
    ¡Hasta la próxima!

• De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    anilex

anilex Iniciado

Miembro desde:
    27 Julio 2017
    Puntos en trofeos:
    1
    Hará cosa de dos años que encontré esta historia, en un momento muy complicado para mí, casí no la leo porque vi que estaba entre las historias abandonadas, pero llamó mi atención porque era un Sesshomaru Kagome, la verdad que quise echarle un vistazo y si no llamaba mi atención le daría un adiós definitivo, pero leí el prólogo y caray ya no pude soltarlo hasta terminar lo que habías subido.
    Caramba me quedé con hambre de más y con un montón de preguntas, lo atraparon que pasó luego, como el youkai mas fuerte terminó bajo tierra sin poder escapar, ¿Narakú tuvo algo que ver?, ¿Qué, quién y/o cómo lo mantuvieron encerrado tantos siglos? y Narakú ese tipo enoja.
    Durante la lectura vi como la frialdad entre ello un poco que se relajaba, a veces al menos.
    Pero no había más, entré un montón de veces para ver si habían actualizaciones, (imaginé varias continuaciones y posibles finales) luego fueron menos veces hasta que casi lo olvidé, pero ahora veo actualizaste desde hace ya un tiempo y estoy RECONTRA FELIZ porque esta historia me encanta, esta pareja que parece medio dispareja ya conversa, al menos Sesshomaru ya no la ve como a un bicho, aunque continúa el hecho de que Narakú sigue dentro de él.
    El final de este último capítulo mostró a un Sesshomaru decidido a no dejarse vencer y un pergamino como recuerdos del pasado, espero leerte pronto.

Cuando te leí por primera vez vi tu foto de perfil, me hizo pensar, me alegra que la cambiaras.
    Soy nueva, me registré para poder enviarte un comentario, soy bastante inútil porque hasta me hice lío con la foto de perfil, lo haré en otra ocasión con algo de tiempo.
    Te felicito porque vas a concluir o concluiste tus estudios.

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página