Long-fic de Inuyasha - El Último [Sesshômaru x Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Artemisa, 25 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Último [Sesshômaru x Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2401
    Bien, bien. Hoy les traigo el capítulo 21. No sé si esté algo corto, pero ya mañana me iré por unos días y la inspiración llegó tarde. Espero que les guste, en verdad. ¡Saludos!

    CAPÍTULO VEINTIUNO: EL CAMINO DIFÍCIL
    —Qué interesante. ¿Siempre pudiste hablar?, ¿realmente? ¡No puedo creerlo! —La voz de un eufórico médico resonó por la iluminada habitación.
    Sesshômaru no sólo no respondió, sino que, en la medida de lo posible, optó por ignorar a todo aquél que se dirigiese a él. Por un momento, razonó que, si quería presenciar una mejora en sí mismo, debía colaborar, como le había dicho la humana aquella fatídica noche en la que ella lo encontró humillado e inútil. Fue así como el youkai de orgullo con altura de rascacielos comenzó haciendo un esfuerzo para responder a su tratamiento de la manera más digna posible, por muy escasos y lentos que fuesen los resultados.
    -***-
    —Bueno, Sesshômaru, luego nos vemos —anunció la apurada muchacha, calzándose los zapatos y tomando su mochila al mismo tiempo—. Kino ya vino por mí. Ya comiste, ya bebiste, ya... —repasaba.
    —Lo sé, humana. Ahora vete con el joven ridículo y cobarde o se te hará tarde.
    —De acuerdo, nos vem... Momento. No tienes porqué llamar a Kino así. Es decir, ¿qué te ha hecho él?
    En cambio, el demonio se limitó a negar con la cabeza lo poco que podía.
    —Sólo me molesta su presencia —musitó, casi inaudiblemente.
    Kagome sólo suspiró y murmuró un simple adiós. Al poco tiempo, salió por la modesta puerta de su departamento.
    El youkai juntó sus cejas en un signo de irritación. Hace algunos siglos, nadie le hubiese ignorado de tal manera. Pero ya no estaba en ese tiempo y ya no era tan poderoso e imponente como solía ser. Sólo los dioses sabían si algún día podría tan sólo incorporarse de esa estrecha camilla. Mientras trataba de reprimir pensamientos pesimistas —pues sólo le harían retroceder en su ya pésimo estado—, escuchó una risa masculina a lo lejos. Intentó decifrar de quién se trataba, pero no parecía reconocer la voz. "Just here", oía, y no entendía absolutamente nada. "Must be", decía una voz menos ronca y él se frustraba más en su aparente ignorancia.
    De pronto, el tono de las voces y el acento lo hizo remontarse a 1845, cuando había viajado a la capital del exterminio demoníaco. Se percató de que, si bien no sabía hablar inglés, sí podía entender ciertas cosas. Después de todo, había estado en la Gran Bretaña por lo menos unos días, y su alta capacidad de aprendizaje no podía pasar por alto el hecho de que todo el tiempo oía oraciones en tal idioma. Fue así como se dio cuenta de la gravedad de la situación: ¿por qué había hombres extranjeros fuera del departamento? Quizás estaba volviéndose paranoico. Ojalá que se equivocase, pero él había entendido, apenas, sólo las palabras "aquí" y "debe". ¿"Debe ser aquí"? Tal vez. ¿Acaso los habían descubierto? Probablemente.
    -***-
    —Gracias por traerme. Eh, ¡luego nos vemos! Que te vaya bien en tus clases.
    Al pronunciar esas palabras, Kagome bajó apresuradamente del pequeño auto de su novio. Pero este último lo hizo también, lo suficientemente a tiempo para tomarle delicadamente del brazo. Ella lo miró y tragó saliva.
    —Kagome, has estado muy rara desde hace unos días...
    —No, no es nada, te lo aseguro.
    —Es por lo de la otra noche, ¿verdad? —El chico tartamudeó levemente.
    — ¿Cuál? No.
    —Esa vez cuando estábamos solos en el coche y...
    —Ah, sí —fingió, de pronto, recordar—. No le des mucha importancia —a pesar de haberle dicho aquéllo, él no la soltaba—. ¡Kino, se nos está haciendo tarde! Luego hablamos, ¿vale?
    El chico la soltó, pero le vio con una mirada tan poco ligera, que la pálida joven se quedó ahí, petrificada, como esperando a que le dijese algo más.
    —Kagome, tú no quieres estar conmigo, ¿verdad?
    —No sé a qué te refieres. Por algo acepté ser tu novia. Pasamos bastante tiempo juntos, lo sabes —respondió ella, como si el tema a tratar fuese sumamente tedioso.
    El castaño y sonrosado muchacho calló por un momento. Pero el silencio no duró por mucho.
    —Lo que quiero decir es que... Parece que no quieres que tú y yo... —Batallaba enormemente con las palabras—. Que hagamos... Que estemos juntos de "esa" manera.
    Kagome quedó muda y sonrojada, así como había estado su pareja hacía tan sólo unos segundos. A diferencia de él, le tomó más tiempo articular alguna sílaba.
    —Qué tonterías dices, Kino —rió, nerviosa, mientras hacía un ademán negativo—. Hablaremos luego...
    Y esa vez sí partió a su salón de clases, mientras todos los demás corrían para llegar a tiempo. Por una vez, y literalmente, había sido salvada por la campana... Al menos, temporalmente. Suspiró, entonces, en una sensación entre alivio y estrés.
    -***-
    Tocaron la puerta. ¿Qué se suponía que debía hacer?, ¿preguntar, desde donde estaba, quién era?, ¿quedarse callado con la esperanza de que, quien fuese, se retirara? Optó por la segunda opción. Verdaderamente, no estaba en condiciones de lidiar con nadie y, en caso de que fuese alguna persona peligrosa, menos aún. Los golpes sonaban una y otra vez.
    — Is someone here? —Habló el primer hombre—. Is miss Higurashi at home? We must speak to her.
    Sesshômaru se concetró y entendió: "aquí", "señorita", "hablar" y, naturalmente, "Higurashi". ¿Vendrían estos tipos a interrogar a la humana? Retuvo la respiración. ¿Qué demonios debía de hacer ahora?
    — UK's Crime Investigation Department! If someone's there, I'm warning you, we're opening your door! —Fueron tan rápidas las palabras, que el demonio no pudo comprender ni una sola de ellas.
    Ni siquiera le dio tiempo de razonar nada. En menos de cinco segundos, la entrada al departamento fue forzada y el par de hombres a quien había escuchado Sesshômaru entró. El hombre de mayor corpulencia se le acercó con un gesto desconcertado.
    —Sir, are you alright? ¿Usted hablar inglés? —Dijo este último, con un básico intento de japonés.
    El demonio permaneció callado. Estaba petrificado. Cuando oyó el apellido de Kagome de nuevo, supo —de alguna manera— que, al menos a ella, la habían descubierto. La encerrarían y a él seguramente... Quién sabía que le habrían de hacer.
    En éso, ambos oficiales se le acercaron, tal vez para examinarlo. Él comprendió que su función debía ser similar a la de aquellos "soldiers" que se había encontrado en Inglaterra, hacía siglos. Así, vulnerable e impotente, temió como nunca en mucho tiempo.
    Justo cuando pensó que lo agraviarían o le harían cualquier otra cosa, una poderosa aura inundó el lugar. Rápidamente, el más menudo de los hombres cayó al suelo, oliendo a muerto al instante. Segundos después, éso mismo ocurrió con el segundo. Aún sin poder estar completamente consciente de la situación en la que se encontraba, Sesshômaru se alteró todavía más al percatarse de que el aura despedía un olor conocido... y terrible. Una escencia que estaba confiado de no volver a percibir jamás. Como si fuese de humo, una alta figura se formó en frente de él.
    —Sesshômaru —habló una voz altanera.
    —Naraku —musitó el youkai—. ¿Qué demonios haces aquí? Pensé que... esa humana te había purificado.
    El aludido rió y sus labios se curvaron en una media sonrisa.
    —Pues qué equivocado estabas —se burló—. Lo único que logró esa niña fue expulsarme de tu cuerpo y debilitarme ligeramente —lo último sonó como si el villano no hubiese querido admitir cierto hecho.
    — ¿Qué es lo que quieres, infeliz?
    —Me sorprende que tu prodigiosa mente no lo haya sospechado aún. Sesshômaru, como bien puedes ver, ya no tengo un cuerpo para habitar.
    El demonio de ojos ámbar recordó entonces el día que Kagome Higurashi había logrado que la perla de Shikon desapareciese: algo había susurrado, y la joya inmediatamente había quedado fuera de la vista de cualquiera. Después de éso, el híbrido de ondulado cabello se había desmaterializado por completo, dando gritos de desesperación. Desde ese entonces, no le había vuelto a ver. De todas maneras, no era el tiempo para preguntarse qué había pasado con él o cómo había sobrevivido... Lo importante en ese momento era no sucumbir al pánico ante el hecho de que Naraku, efectivamente, quería apoderarse de su cuerpo. Fue entonces que decidió que, no sabía cómo lograrlo, pero permitirle a ese detestable ser que tomara posesión de él sería lo último que haría.
    —Sobre mi cadáver —escupió las palabras.
    Sesshômaru intentó moverse con todas sus fuerzas. Como en tantas ocasiones, lo único que logró fue sacudirse; tal vez un poco más fuerte que la mayoría de las veces, pero tan inserviblemente como siempre.
    Se reprendió mentalmente al darse cuenta de que la única vez que el villano había tomado posesión de él había sido capaz de abrir los ojos y hablar por primera vez en mucho tiempo. Y se daba cuenta de que, si bien, antes no lo ameritaba para continuar hablando o sintiendo, tal vez no tendría oportunidad de moverse nunca más de no ser por el espíritu maligno del ser que tenía en frente. Una gran parte de él quería suplicarle que no lo hiciese, susurrándole que él era capaz de todo aquéllo y más. Pero la confianza de Sesshômaru había sido despedazada a lo largo de los últimos meses. Voces en su cabeza le recriminaban su estado inmóvil, y el youkai sabía que, si no actuaba pronto, sucumbiría ante el fracaso.
    Fue así como la voluntad de no dejar entrar al híbrido a él comenzó a esfumarse. Se lo había prometido a sí mismo; casi lo había jurado. ¿Y desde cuándo su palabra valía tan poco? Ah, cierto. Desde que él valía aún menos.
    Pensándolo bien, tal vez con esfuerzo, podría controlar la presencia maligna de Naraku en su cuerpo. Y así, cuando ya no lo necesitase, lo expulsaría a como diese lugar. El solo hecho de pensar en tal inserción en su persona le provocaba una sensación que iba mucho más allá del asco y la repugnancia. Con todo éso, ya lo había considerado. Lo manejaría tan bien que ni la humana se enteraría jamás. Por un instante, a Sesshômaru le entró la duda de si perdería el control como la primera vez. No sucederá, se dijo. Aquella vez ignoraba su estancia en mí; mas ahora yo lo sabré desde el principio. Y es que nadie se burlaba de Sesshômaru, al menos no vivía para contarlo después. Ésa era su oportunidad para ejecutar dos tareas en un solo intento. La última oportunidad para probarse como guerrero.
    Su odio dejó de luchar y su cuerpo quedó inerte. Su antagonista sonrió.
    —Te has rendido, ¿verdad?
    El aludido no respondió, sino que se limitó a mirarlo fríamente. El espíritu creyó ver en sus ojos derrota total. Ya no había marcha atrás.
    Cuando Naraku entró en su cuerpo, él contuvo la respiración.
    -***-
    Por suerte, Kagome había logrado evadir la incómoda conversación de intimidad con su novio. Resultaba que el auto de Hitomi se había descompuesto; así que la chica le rogó a su pareja que llevasen a su amiga a su casa. Con ella en el vehículo de Houjo, él no había podido abordar el tema ni siquiera por cerca. Y claro, a la chica de negra cabellera le favorecía la situación, ya que su propia residencia se encontraba más lejos de la casa de Kino, por lo que este último tendría que dejarla a ella primero y luego a Hitomi.
    Cuando el chico estacionó frente al departamento de Kagome, ésta le dio un beso rápido y salió.
    — ¡No te robes a mi novio, Hitomi! —Exclamó, bromista. La aludida sólo rió.
    — ¡No seas celosa, amiga!
    —Para nada. Cuídate mucho —luego, se dirigió a su pareja—. ¡Tú también, Kino! Te quiero.
    Él se le quedó viendo, mientras subía las escaleras. Ah, cómo la amaba él. Desde la secundaria, no había dejado de pensar en ella ni un solo minuto.
    -***-
    Accionó las llaves y entró a su hogar. Se sentía relajada: ya no tendría que conversar seriamente con Kino hasta el día siguiente.
    —Sesshômaru, ya llegué. ¿Sessh...?
     
    • Me gusta Me gusta x 38
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Me da tanta pena que Sesshomaru haya caído en ese estado, al punto en que se menospreciara tanto. ¿Dónde ha quedado el arrogante youkai del que me enamoré perdidamente? >.< Pero lo de decidirse a utilizar a Naraku no me sorprende, por más asco que le dé estoy segura que esa sería su conclusión si ésto fuera un capítulo de la serie original :)

    Por otro lado, ¿Qué es ese final? ¿Encontró a Sesshomaru parado, sentado, muerto, comiendo, desnudo (./////.) o qué? Me matas mujer, con finales de incógnito xD

    Ah y ¿En qué momento de la vida Kagome termino siendo novia de Kino? O me salté de esa parte, o ahora lo estás poniendo. Pero no me gusta e_e jaja

    En fin, no tengo nada más que mencionar con respecto a tu gramática u ortografía porque me quedo atontada en la trama, y a menos que sea una exageración de falla (que hasta ahora no me ha tocado leer en ninguno de tus escritos) no lo voy a notar xD

    Ya veremos que ocurre en el próximo capítulo, ya deberías publicar una novela ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡Dejar entrar a Naraku!! ¡Esta loco! Se le safó la media neurona que le quedaba después del colapso que tuvo. ¿Acaso Naraku va a hacer que él pueda caminar de nuevo? Sesshoumaru no pudo haber perdido de esa manera su orgullo. Está tan desmoralizado. ¡Que me da dolor solo pensarlo! El curso de la historia se ha puesto interesante. No se porque tengo la idea de que también Houyo va a terminar siendo malo. Además hasta cuando vive naraku!!!!!! No lo soporto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Artemisa primera vez que comento por aquí la verdad es que si he estado leyendo todas las actualizaciones pero no había podido comentar. Me encanta tu fic es número 1 en mis favoritos y es el primero que leí cuando entre aquí , felicitaciones eres una gran escritora :).Sobre el capitulo: Creo que los celos de Sesshomaru están empezando a nacer por Kagome umm que le molesta la presencia Kino y de paso lo llame ridículo y cobarde si es un comienzo ;).Qué sucedió Naruku te creía muerto y Sesshomaru esta decidido a hacer lo que sea por curarse como para dejar que el codicioso de Naraku entre en su cuerpo (dejando su gran orgullo a un lado) , espero que mi Sessho lo pueda controlar aunque no creo que bien ya que esta débil en estos momentos. ¿Kagome te enteraras de esto pronto ? Espero la continuación cada vez esto se va prendiendo mas en fuego, si me podrías avisar cuando actualices .
    Me despido una lectora fiel besos :*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    ¿Sesshomaru? ¿Como pudiste aceptar que Naraku entrara en ti? ¿Donde esta tu orgullo, hombre? :C Uff' Yo creía a Naraku muerto y enterrado, Dios es como una piedra en el zapato xD Oh Sesshomaru, espero que tu plan tan descabellado resulte y puedas dominar a "Naraku" en tu interior, y en cierto modo recuperarte para luego expulsarlo, pero bien sabemos que en el estado que estas, solo, no puedes. Ojala que Kagome se de cuenta, o que pueda percibir el aura maligna de Naraku en Sesshomaru, pues con sus poderes ella es la unica que, al parecer, puede expulsarlo y hacer que Sesshomaru entre en razón.

    Kino y sus celos, ya esta dudando del supuesto "amor" que Kagome siente por él, pero bien sabemos que ella no esta muy enamorada que digamos de Kino, y bueno, cuando se hablen con la verdad, va a hacer un duro golpe para él, y temo que va a reaccionar de la peor manera, quien sabe...

    Tu narración sigue igual de impecable, te felicito :3 ¿Errores? No, no vi ninguno. Solo note que había muchas comas :S No sé, hubo partes donde la lectura se me hizo cortada. De resto, excelente.
    Lo has dejado en lo mejor, en la parte más interesante, así que espero con ansias la continuación.

    Mucha suerte y saludos :*
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    karin-chan

    karin-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    esto realmente jamas lo ubiera imaginado, sesshomaru dejando a naraku salirse con las suyas ¡pero en que estaba pensando!, realmente debe de sentirse muy derrotado para aber pensado en ese tipo de planes.:(
    houyo con cada hora que pasa me cae mas mal, esta a un pelo de rana calva en conbertirse en un villano tan despreciable como naraku.:mad:
    ¿Quienes eran esos tipos que fueron al apartamento de kagome?, ¿los abran descubierto por lo ocurrido en el museo?--------¡¡¡hayy me dejaste intrigada!!!:confused:
    este es mi fanfic preferido, eres la mejor ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    lady of the moon

    lady of the moon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Mensajes:
    121
    hola que le paso a seshomaru, espera pausa y volvemos no que naraku se habia ido ya, lo habian eliminado como!!! es posible que pudiese haber quedado su esencia, y sesshomaru que le pasa dejarse tomar por un ser tan vil, uyy que rabia, donde quedo ese orgullo prepotente que siempre mostraba ahhh
    es que todavia no lo asimilo vaya ahora si espero que subas conti rapidisimo artemisa

    que paso, kagome lo encontro ya recuperado en su apartamento o el decio irse uuuyy me dejas con la intriga como siempre jaja espero pronto conti
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Ohh... Como odio a Naraku. Todo iba mejorando, quizás lentamente, pero tuvo que aparecer.
    Espero que Sesshoumaru se encuentre bien... en su estado no puede hacer mucho, y me hace sentir mal por el hecho de que es muy orgulloso, debe sentirse horrible.
    Me pregunto qué hará Kagome cuando vea a los hombres muertos dentro de su casa, las cosas no marcharán bien :c Espero que lo continúes pronto, me encanta como escribes n...n es increíble que sigan una historia que te gusta *--*!! Nos vemos luego...!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    kikyo taisho

    kikyo taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    14
    SESSHOMARU NO PUEDO CREER KE HAYAS HECHO ESO , esque mi sesshy me ha decepció tanto tanto. No puedo creer que se haya dejado poseer por el maldito de naraku, mi sesshy se ha completado como un estúpido cobarde tú Artemisa mas vale que arreglé bien este problema sin que haya muertes ni corazones rotos OK??? bueno continúa pronto nos vemos chaito :p

    Atte: tú loka lectora Gus
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    marianel alvarez

    marianel alvarez Guest

    :eek: no vreo que sesshomaru hizo algo como eso solo para recuperar la movilidad inmediatamente??? se pudo aver curado con el tiempo pero sesshomaru se preocupara por kagome??? intentara no matarla????
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    mierdaaaa! ese no es mi seshho!. sesshito cariño, no tu no puedes ser el idiota que se dejo vencer T-T por favor reacciona. kagome! por favor date cuemta de la locura que ha cometido mi sesshi, sacale a ese demente de su bello y sexy cuerpo (aunque narakuito, tiene lo suyo, bueno cuando tenia cuerpo *o*, pero no vale, es el cuerpo de sesshy). kagome arregla ese lio, y houyo que se aguante, mas importante es sesshy.

    bueno, espero el proximo capitulo
    saludos y FELIZ HALLOWEEN!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lamento taaanto la demora esposa míA.

    Es increíblemente doloroso imaginar el grado de impotencia e inutilidad que ha de sentir Sexymaru para llegar a semejantes extremos.

    Es usar a Naraku después de todo, pero es Naraku, vil, podrido, tan él es sexy que aprovecha cualquier corta oportunidad a su favor, esta es una de ésas. Sessô no se dejará someter, tan simple como eso. Pero no está a su cien por cierto, lo que es preocupante. ¿Qué explicación tendrán ya luego Kagome y el doctor? Un milagro quizás, uno con nombre que él no develará.

    Fuera de ello, Kino casi pidiendo la "prueba de amor", tráelo para acá que lo lanzo de un barranco ewe Abusador, pero bueno, sus razones tiene para dudar del cariño de Kagome, a amor no se asoma, pero con semejante adonis postrado en tu casa y a tu cuidado, nimiedades como el intento de novio pasan por alto demasiado fácil.

    Yo quiero un Chencu para mí, y un Dante...Y, y a Vergil, y muchos más! Divago.

    Hermoso, hermoso.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    elizabeth wolf

    elizabeth wolf Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    me muero que capitulo de verdad!!!! sessho tu orgullo pudo mas que la razón ufff pobre kagome lo que le espera casi lo purifica la otra vez que pasara ahora? podrá sacar a naraku? naraku ahora querrá cumplir de tener kagome en vez de a kikyo? ya quiero el prox capitulo tengo mil preguntas y dudas. Te felicito la mejor escritora por lejos, espero que sigas así y termines esta maravillosa historia
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Que decepción, cuando empezaba a enamorarme de ese Sesshomaru él tenía que arruinarlo todo! Qué pena y que vergüenza de tu parte condenado youkai! Dejarte poseer por ese feo Naraku creo que es lo más bajo que has podido hacer... tu maldito orgullo te llevó a mezclarte con ese horrendo ser, me has decepcionado e_é

    Oye Artemisa que excelente historia, con anterioridad ya te había comentado cuando empezaba tu fic pero me pierdo de FFlandia y entro cada vez que me acuerdo jaja que mala soy. Pero bueno aquí me tienes de regreso, quiero saber más me dejaste muy intrigada aunque no sé... sentí una gran decepción al leer lo bajo que cayó el gran Lord. Él no es así, ni aunque su orgullo fuera el más alter ego de todo el mundo se dejaría poseer por Naraku... sigo suspirando, sigo sin creerlo.

    Y bueno ni se diga de ese Houyo me cae mal por querer retener a la fuerza a Kagome, bueno como se dice en la guerra y en el amor todo se vale... pero siento que ella no lo quiere de esa manera y mucho menos tener que intervenir sexualmente con él jaja todas sabemos con quién queremos que Kagome pierda su virginidad jaja bueno, esperó pronto el siguiente capítulo. Supongo que ahora me llegarán las alertas del FF, por cierto sólo cuida los errores de dedo que por ahí leí una palabra en dónde te comiste una letra pero nada fuera de lo normal, los capítulos son excelentes, me encanta como escribes.

    Saludos
    Zimba Mustaine.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Pandora

    Pandora Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    9
    Nunca me gusto qué Lord Sesshomaru estuviese con Kagome (que está se supone que debería estar con Inuyasha, pero ya es cuestión de gustos ya que es un fic). Aun qué desde mi punto de vista, me gusta su textura y la forma en como se expresan los personajes. Pero en sí, sigo opinando que Sesshomaru y Kagome no quedan. No te alarmes ni te molestes, doy mi critica como cualquier otro escritor/a.

    Espero que hagas muchos otro más.
    ¡Adiós!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    UHHHH la verdad es que el capitulo me ha dejado O.o pero que se cree este híbrido... como puede tener la poca vergüenza... pero claro que mejor momento que este, ahora que sesshomaru no esta en condiciones, que asco me da ese ser... esto no lo va a perdonar fácilmente, ahora queda lo peor... como irán ahora las cosas que esta dentro de él, encima Kagome aparece en escena justo en este momento. Me muero por saber más.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Marchiiqiita

    Marchiiqiita Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Hola, la verdad habia leido tu historia antes, y siempre me gusto tu linea argumental, tambien me gusta que no cambies el carácter de Sesshomaru!.
    El que involucres a este personaje en la epoca actual, para mi es emocionante e intrigante!
    Quiero saber con ansias que pasa ahora que Naraku esta en el cuerpo de Sesshomaru!!!
    Espero puedas seguir la historia, y si tienes la continuacion, avisame ! gracias
    Besitos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    assis

    assis Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Marzo 2012
    Mensajes:
    10
    la verdad es que adoro tu trabajo tu fanfic:rolleyes: fue el primero que tuve la oportunidad de leer y me convenció de unirme a la comunidad es pero que te desocupes para que continúes tu historia mucha suerte...:D
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sacnite

    Sacnite Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Junio 2013
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!! pasaba por aquí y adivina que ^^ me quede jejeje

    Gracias a tu historia me uní al foro...^^ y me encanta x3
    Wooo me encanto!! que de impresionada en la manera que desarrollaste la historia es totalmente atrayente... Como amo esta pareja .... No puedo creer que el villano de Naraku aya podido sobre vivir y que ahora quiera apoderarse de Sesshomaru nooo .... Sesshomaru que pasa por su cabeza ante semejante sedición... ¿Que hará Kagome al encontrarse con esa situación? espero ella pueda hacer algo... Sesshomaru es lo único que le queda del pasado no volverá... El es el ultimo como le queda El titulo waaaa me encanta^^ x3
    Que emoción!!!... Me encanto!!! ¿Quiero saber que pasara ahora?

    Espero la continúes^^ Tu historia me fascino !!!
    Hasta el próximo capitulo ^^

    Saludos!!^^
     
    Última edición: 3 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Apuesto que lo que Kagome vio al final fue a un sesshoumaru paradito como si nunca hubiera estado enfermo, sesshy eso de dejara Naracu entrar a tu cuerpo te saldra algo caro, pero no habia opcion, solo espero que no ponga su vida ams en riesgo y que kagome lo pueda purificar definitavneme, YA VETE A DESCANZAR EN PAZ MOLESTOSO ENGENDRO pufff, a parte de eso han estado muy buenos los capis que no habia leido, y kaome con houyo, nunca imagine que harias eso, pero era de esperarse, NARACUUU como le hagas algo a mi sesshy... T.T nu podria hacer naida, todo esta en tus manos, continuacion pronto porfa!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso