Edén_el paraíso en peligro

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por saile, 13 Julio 2010.

?

como calificarias este fic

  1. bueno

    1 voto(s)
    100.0%
  2. no tan bueno

    0 voto(s)
    0.0%
  3. regular

    0 voto(s)
    0.0%
  4. malo

    0 voto(s)
    0.0%
  5. muy malo

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    saile

    saile Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    2 Abril 2010
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Edén_el paraíso en peligro
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    835
    Edén_el paraíso en peligro

    Este es mi segundo fic y el primero de tema libre les dejare una descripción de los personajes y luego les dejare el prologo.

    Protagonistas:

    Protagonista femenino: Eva Beldad; joven de 12 años (es la hermana menor), pelo largo (cubre un cuarto de su espalda) de color azul y ojos celestes; con un mechón que cubre parte de su ojo derecho, sus orejas están cubiertas por su cabello.

    Vestimenta básica: una vincha blanca, vestido extra corto y de mangas cortas de color blanco con jeans cortos, chaleco deportivo rojo, calcetines largos de color blanco, zapatillas rojas y una muñequera guante de color negro en su mano derecha, mochila de escalada ligera.

    Historia: es la clásica adolecente en apariencia, desde joven desea ser la mejor en lo más que pueda solo rivalizada por su hermana gemela quien la acompaña en todo lo que hace, desde la muerte de sus padres se empeña más aun en sus actividades mientras trata de estudiar a cuesta de su amigo y rival del colegio que al igual que su hermana trata de vencerla sin progresos en nada; posee una actitud audaz y luchadora pero aun ha sí es bastante tímida para conocer gente nueva.

    Protagonista masculino: Saìle Fútil, joven de 12 años, pelo corto de color negro despeinado, ojos grises en parte cubierto por su cabello.

    Vestimenta básica: jeans oscuros, zapatillas rojas, calcetines negros, muñequera guante de color rojo en la mano derecha (por una lesión), camiseta blanca, chaleco deportivo azul normalmente abierto, mp3 naranja colgando de su cinturón, auricular naranja normalmente colgando en el cuello, y una mochila de una sola correa.

    Historia: es el adolecente obsesionado en las actitudes físicas, vive con sus padres los únicos familiares que tiene, desde pequeño trata de vencer a su mejor amiga y rival Eva; junto a su amigo más cercano tratan de convertirse en los mejores en su jovi; a pesar de su personalidad audaz es bastante tímido y calmado.

    Coprotagonista: Carina Beldad; joven de 12 años (es la hermana mayor), pelo largo de color azul y ojos de color negro, tiene tapada por su cabello la oreja izquierda.

    Vestimenta clásica: blusa celeste, chaqueta negra de mangas cotas, falda corta a rallas blancas y azules, calcetines blancos y zapatillas negras, mochila de escalada ligera.

    Historia: por ser huérfana y hermana mayor trata desde joven superar a su hermanita menor (Eva) en cada actividad que ella realiza, desde pequeña se destaco en los estudios lo cual la convirtió la favorita de sus tutores (sus tíos) durante su vida humillo a su hermana en varias actividades lo que provoco que tomara una personalidad arrogante.

    Ahora comienzo con el tema básico de la historia ya que está aclarado en parte de los personajes principales……

    Esta es una historia con un tema clásico del anime, unos chicos de 12 años que viven en un mundo donde un juego de escala mundial es la principal actividad de interés, los tres chicos compiten en un torneo regional el cual necesitan para llegar al torneo mundial y ser reconocidos como profesionales pero para ello primero deben enfrentar a varios jugadores que también tratan de llegar al torneo regional con las mismas intenciones, en el camino suceden varias cosas que cambian la vida de los tres héroes que deberán combatir a un nuevo nivel cuando conozcan a un nuevo aliado el cual los guiara por nuevas regiones causa de varios experimentos que se realizaban en la ciudad de los jóvenes, su aliado termina siendo el mejor amigo de varios de nuestros héroes y se une a su grupo permanentemente en la lucha contra un enemigo que no se lo esperaban, en el transcurso de su aventura se unen para enfrentar los problemas que se le presentan, cuando pare que todo terminara bien uno de los chicos se separa del grupo dejando a los demás luchando en un mundo regido por el que tenga más poder pero los héroes muestran su valor y al luchar contra a cualquier enemigo que se les cruce en su camino a la libertad terminan luchando contra su amigo, el miembro más fuerte del grupo decide enfrentársele solo, ninguno de ellos termina esclareciendo el misterio el cual deben resolver para lograr derrotar a su enemigo más peligroso, los sucesos terminan demostrando al esperado/a guerrero/a el cual se enfrenta a el reflejo de su mejor amigo quien la protegió durante toda su aventura y en un descuido los chicos vuelven a su mundo y para salvarlo junto al de su nuevo amigo deberán ganar el torneo mundial en el cual deberán enfrentarse entre ellos y luego volver a pelear contra el villano y luchar como última esperanza de salvarse a ellos y a sus mundos……
     
  2.  
    saile

    saile Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    2 Abril 2010
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Edén_el paraíso en peligro
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1624
    Re: Edén_el paraíso en peligro

    Capitulo 1: el comienzo parte 1

    Relatado……

    Hola esta es mi vida no les diré como me llamo pero lo descubrirán pronto, soy un estudiante de la academia Colín pero además de mis estudios lo que más hago es luchar en unos combates que ocurren en mundos recreados virtualmente y cuando estamos en ellos adquirimos poderes y armas alucinantes aunque lo que más me gusta son los trajes, me fui del tema pero de todos modos noche por donde comenzar, empezare de cómo llegue a donde estoy ahora y de allí al comienzo ok hay voy…..

    Fin del relato……

    Datos de juego hasta el momento:
    Locación: Campo rocoso
    Sobrevivientes: 2
    Jugadores derrotados: 28
    Tiempo transcurrido: 35 minutos y contando…..

    Sala de espera…..

    Daniel: vamos es tu oportunidad de vencerla……(dice nervioso)
    Carina: sabes que no te escucha (dice con un tono indiferente)
    Daniel: y tu siempre te metes en todo…..(dice molesto)
    Carina: si es mi hermana si….

    Camp virtual……

    ¿¿??: Vamos Eva muéstrate…..(dice mientras mira a su alrededor)
    Eva: ¿me buscabas?……(aparece detrás de el)
    ¿¿??: (Mientras se voltea) eres mía…..(saca una espada y le da un golpe)
    Eva: (mientras la atraviesa) mmmm tonto…..(mientras le hace gestos)
    ¿¿??: (Con la gota anime) pero…pero que…..

    Mira a Eva mientras que se desvanece y al distraerse Eva salta sobre el, le da un golpe dejándolo en el piso contra una roca……

    Eva: parece que volví a ganar….(sonríe mientras apoya una espada en su cuello)
    ¿¿??: Otra vez ese tonto holograma (dice enfurecido)
    Eva: vamos no es mi culpa que caigas tantas (con la gota anime) veces con el mismo truco

    Sala de espera…..

    Daniel: (dice decepcionado y molesto) ahhhhh eres un tonto como caíste en eso…..
    Carina: no te escucha (dice con tono sarcástico)
    Daniel: (la mira molesto) ¿por qué me haces esto…?
    Carina: porque me gusta molestarte (sonríe)

    Campo virtual….

    Eva: quieres terminar con esto o te doy otra oportunidad de al menos tocarme (dice burlonamente)
    ¿¿??: mmm……

    Relatado….

    Se preguntan cómo termine entre la espada y la pared no…..aunque en realidad es el sable y el piso, de todas formas todo comenzó esta mañana, en el primer día de escuela después de las vacaciones de invierno; estaba caminando a mi nuevo colegio o más bien internado cuando vi a mi viejo amigo quien ya conocen Daniel, quien me acompaña en la tortura, pero al parecer él no era el único conocido en ella después de mi cambio de internado como creía, me llevaría una buena sorpresa en la clase de química, pero ya les estoy contando toda la historia así que mejor la cuento bien…..

    Fin del relato….

    *****flash back*****

    En la entrada del colegio Colín……

    Daniel: (mirando el interior del campus) he Saìle…..(le toca el hombro)
    Saìle: que pasa Dani…..
    Daniel: esa de allá no son las gemelas Beldad…..(le señala hacia ellas)
    Saìle: quien no bromees….(voltea a ver)

    Saile voltea a ver pero cuando lo hace las hermanas se marchan y no las logra ver

    Saile: (lo mira molesto) hollé no son graciosas tus bromas….
    Daniel: (confundido) pero ellas estaña allí…..(vuelve a mirar)
    Saile: (mientras entra) ya senos hiso tarde mas te vale que corras si quieres llegar a tu clase…..
    Daniel: (detrás de el) ok vamos…..

    4 minutos más tarde en la clase algebra………

    Profesor Yuga: (mientras entra al aula) hola lamento el retraso (se sienta en su escritorio) son nuevas verdad (mira a las gemelas)
    Eva: mmm……….
    Carina: (sonriendo) disculpe a mi hermana es algo tímida
    P. Yuga: oh….entiendo no te preocupes…..(mira al resto) supongo que son todos
    Saìle: hola profesor (con la gota anime) yo también soy nuevo pero…..(pensando) ese Daniel aun no llega donde se a metido
    p. Yuga: pero que….(dice interesado)
    Eva: (dice sonrojada y en vos baja) Saìle………(pensando) que suerte que mi hermana no lo a reconocido, si llegara a darse cuenta de seguro se le ocurriría una forma de humillarme con el…..

    En ese momento entra Daniel corriendo y todos quedan mirándole, Eva aprovecha la oportunidad y se acomoda al lado a Saile para que su hermana no lo viera y en ese momento Saile se da cuenta de que era la Eva que conocía y le dice susurrando…..

    Saile: Eva…..
    Eva: (dice mirando su cuaderno) podemos hablar en otra ocasión…..
    P. Yuga: me podrían decir que están murmurando (dice molesto)
    Saile: (nervioso) no nada disculpe….
    P. Yuga: (mira a Daniel) y tú búscate un lugar entendido
    Daniel: (avergonzado) si señor…..
    Carina: ………(pensando) que tonto…..me parece raro que no esté con el otro mmm…….como se llamaba (mira a Eva)
    Eva: (nerviosa) que estas mirando…..
    Carina: (con cara picara) a quien ocultas mmm…..a tu amiguito quizás….
    Eva: (sonrojada) el no es mi amigo….
    Carina: eso ya lo sé…..(sonríe)
    Eva: (sonrojada) mmm…..(pensando) ahora no parara de molestarme…..
    P. Yuga: ustedes dos tienen algo que compartir con la clase….
    Carina: no disculpe……(dice apenada)

    Después de esto comenzaron con la clase, en medio de ella Saile le pasa una nota a Eva que decía
    Nota: Eva te veo después de clases en la fuente y por favor trata de que tu hermana valla esta vez…..
    Después de que Eva terminara de leerla toca la campana del almuerzo y todos se levantan y……

    Saile: Eva…….tu…..(Eva lo interrumpe)
    Eva: (sonrojada) si pero tengo que irme……(sale corriendo del salón)
    Saile: pero ahora que le pasa (dice confundido mientras mira por donde se fue)
    Carina: con que si estás aquí……(dice sarcásticamente)
    Saile: oye Carina que le pasa a Eva (dice preocupado)
    Daniel: (mira a Carina) tu iras al combate esta tarde…..
    Carina: jmmm……lo estaba pensando (mientras se aleja) pero yo ya estoy clasificada para el torneo estatal…..
    Daniel: sabes Saile……(lo mira) a veces odio a esa chica se la pasa presumiendo de su puntuación
    Saile: (confundido) si pero la que me preocupa es Eva no crees……
    Daniel: (nervioso) acaso ira ella también……
    Saile: (con la gota anime) si supongo no me dejara clasificar sabiendo que necesito ganar para clasificar….
    Daniel: (sonríe) mala surte para ti yo que necesito estar entre los 10 mejores…..
    Saile: si…..(pensando) espero que Eva este prepara da para mi sorpresa, aun siendo así tengo que tener un plan de respaldo
    Daniel: (lo mira) y porque tan……(ruje su estomago) me muero del hambre, quieres comer algo……
    Saile: si está bien……(se levanta)

    Después de eso fueron a la cafetería y después de unas clases más, se dirigen a la clase de química junto a Eva y Carina y cundo llegaron……

    Profesor Patrick: ustedes deben ser los nuevos estudiantes déjenme asignarles a un compañero (mira una libreta) Carina beldad con Cristina Bulo puedes sentarte con ella….
    Carina: si….(va con ella)
    Cristina: hola espero no molestarte……
    Carina: no….Te pareces a mi hermana…..(sonríe)
    P. Patrick: y Daniel…..(lo interrumpen)
    Daniel: podría no decir mi apellido…….
    Saile: (mirándolo pícaramente) Berilia……
    Daniel: (furioso) espera a la batalla……
    P. Patrick: con Sakura Cristal……
    Sakura: hola yo soy Sakura……(señalándole donde esta)
    Daniel: mmm……(pensando) que suerte tengo es bellísima……(se sienta a su lado)
    P. Patrick: y lo lamento pero no queda nadie sin pareja así que serán pareja…….(les señala una mesa libre)
    Eva: (sonrojada) pero…….(pensando) lo que me faltaba ahora Carina no dejara de burlarse…….
    Saile: (confundido) te molesta…….
    P. Patrick: algún problema…….(los mira)
    Eva: (sonrojada) no ninguno (va y se sienta)
    Saile: (mirándola) estás segura…….(se sienta junto a ella)
    Eva: si…….además ya me esperaba algo así (tomas unos tubos de ensayo)
    P. Patrick: en la pisara esta la formula háganla y respeten los pasos si lo hacen bien tiene que tomar un color violeta (se para) veré sus trabajos antes que termine la clase……

    Luego de eso Saile tomo los ingredientes y los mesclo, Eva confundida intento hacer lo mismo que el pero no lo logro……

    Eva: (apenada) eh Saile me dices como lo hay que hacer…….
    Saile: (toma sus tubos de ensayo) solo tienes que mesclar 6 miligramos de fosforo liquido y 18 de cloruro…..(le da los tubos)
    Eva: ¿Ha si?......(vierte el contenido)
    Saile: si ahora el otro…..(le sonríe)
    Eva: (lo mira) ok……(vierte el otro)

    Saile mira su cuaderno y en un descuido Eva vierte más de la cuenta y /ya saben lo que pasa no/ explota en la cara de ella dejándola con su cara negra, Saile aguanta la risa al verla pero en cambio los demás ríen a carcajadas…….

    Eva: ahhh……odio esto…..(limpiándose la cara)
    P. Patrick: al parecer no respetaste la formula…….(mira el tubo de Saile) pero el de tu compañero esta perfecto así que aprobaran si es que no queman algo este semestre….
    Eva: uffff…..(pensando) suerte que me toco con el……mmmm…que estoy diciendo si siempre es el que me avergüenza ante mi hermana……(lo mira) al menos no se ríe como el resto……
    Saile: (limpiándole la mejilla) estas bien…….(le sonríe)
    Eva: (sonrojada) si….no tienes que preocuparte…..
    Saile: si……(pensando) porque esta tan despistada si siempre me supera en todo……se sentirá bien……

    Acá termina este capítulo espero que les allá gustado esperen el próximo chao……
     
  3.  
    saile

    saile Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    2 Abril 2010
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Edén_el paraíso en peligro
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3793
    Re: Edén_el paraíso en peligro

    Capitulo 2: el comienzo parte 2

    En el capitulo anterior los deje con los protagonistas en el comienzo de su día pero lo que no saben es que lo que les paso no es nada comparado con lo que les espera…….

    Parte del capítulo anterior…….

    Eva: (sonrojada) si….no tienes que preocuparte…..
    Saile: si……(pensando) porque esta tan despistada si siempre me supera en todo……se sentirá bien……

    En ese momento toca la campana y todos sales, en la fuente Carina y Eva esperan a Saile y a Daniel hasta que llegan……

    Carina: (dice mientras los mira) que quieren tontos……
    Saile: (dice molesto) tu tenias razón Dani a veces yo también la odio…..
    Carina: are de cuenta que no escuche eso (mira a un lado)
    Saile: bien…..(mira a Eva) queríamos saber si van a luchar esta tarde……
    Eva: yo sí (mira a Carina) pero no sé si ira Carina
    Daniel: supongo que no…….(dice haciéndose el tonto)
    Carina: ya sé lo que tratas de hacer y no funcionara……..(dice sarcásticamente)
    Eva: (mirando a Daniel) Carina si pierde un combate en octavo lugar queda fuera del torneo estatal…….(con la gota anime) así que no competirá
    Saile: (mirándola acusadoramente) con que tiene miedo de perder su puesto la segunda mejor luchadora de la ciudad…..
    Carina: (furiosa) SEGUNDA……….y quien es la mejor (lo toma del cuello de su chaleco)
    Saile: (atemorizado) pues……ese título se lo lleva Eva……
    Eva: (avergonzada) yo……de verdad……
    Carina: (suelta a Saile) entonces yo también competiré………(se marcha)
    Daniel: funciono…….(sonríe)
    Saile: si apenas (dice con la gota anime)
    Eva: lograste que compitiera te felicito……(le sonríe)
    Saile: (sonrojado) gracias pero fue gracias a ti (mira a un lado)
    Eva: gra…….(la interrumpen)
    Carina: (gritándole) Eva vamos que nos esperan…..
    Eva: lo ciento tengo que cenar con mis tíos (mientas va con Carina) nos vemos más tarde
    Daniel: (dice mirando pícaramente a Saile) pero fue gracias a ti (lo mira de forma acusadora) te sigue gustando….
    Saile: (mientras se aleja) vamos tengo cosas que hacer……
    Daniel: (dice sarcásticamente) si como no (va con él)

    *****flash back*****
    Relatado…….

    Querrán saber cómo me encontré en esa situación antes en la pelea, pues la verdad es que yo ya me esperaba eso, pero antes ya considere eso y les contare como fue…….

    Fin del relato…….
    *****flash back*****

    Saile después de unos minutos llega a una casa blanca de dos pisos en la mitad de una pendiente una más de las demás a lo largo de un camino que lleva al centro de la ciudad, entra y sube a su habitación si no antes siendo interrumpido por su madre…….

    Madre de Saile: (tapándole las escaleras) oye a donde crees que vas……
    Saile: (dice confundido) a mi habitación…..
    M. de Saile: (se quita de su camino) pero no olvides que tu padre llega en cualquier momento…..
    Saile: (dice confundido) papá……no me digas que era hoy…..
    M. de Saile: (con la gota anime) no me digas que lo olvidaste……
    Saile: (nervioso) la verdad……

    En ese momento tocan a la puerta…….

    M. de Saile: yo iré quédate aquí…..(va a la puerta)
    Saile: uffff….(pensando) salvado por la campana otra vez…..

    En cuanto decide ir a su habitación llega su madre junto a su padre y……

    M. de Saile: (furiosa) Saile Fútil de la Cross a dónde crees que vas……
    Saile: (nervioso) a mi habitación…..(se da la vuelta)
    Padre de Saile: y no saludaras a tu padre….(le dice mientras sonríe)
    Saile: (dice apenado) hola no te vi perdón…..
    P. de Saile: veo que tu madre tiene las reglas clara en casa (mira a la Madre de Saile) no es así Konomi
    Konomi: si un poco (dice apenada)
    Saile: (en voz baja) si como no
    Konomi: (enojada) dijiste algo…..
    Saile: (nervioso) no nada….
    P. de Saile: (con la gota anime) bueno ya paremos con esto……(sonríe) además tengo una sorpresa para los dos……
    Konomi: de acuerdo Daisuke…..(le besa la mejilla)

    Toma una mochila y saca una caja pequeña con un moño y se la entrega a Konomi, ella la abre y Daisuke dice……

    Daisuke: (mirándola) te gusta…….
    Konomi: (emocionada) es hermoso me lo probare ahora……..

    Va al baño a para verse en el espejo, mientras que Daisuke aprovecha y le da a Saile una caja pequeña envuelta en papel celeste y……

    Daisuke: no le digas a tu madre lo que es…….(dice susurrándole)
    Saile: (emocionado) no me digas que es el…….(lo interrumpen)
    Konomi: y que les parece……(mostrando en su cuello un collar de perlas)
    Saile y Daisuke: te queda bien……(con la gota anime)
    Konomi: y que es eso (señala la caja)
    Daisuke: el regalo de Saile……(disimulando) el tiene planes así que el saldrá no es así
    Saile: si tengo una batalla a las dos y es muy importante…….(mira un reloj en la pared) que se me hiso tarde subo un momento lo siento
    Daisuke: si ve no importa…..(sonríe)

    Saile sube a su habitación /les dejo la descripción: cama con sabanas a rallas blancas y azules cerca de un balcón con puertas de vidrio, una pequeña repisa sobre la cama con libros y una alarma, un armario al lado de una mesa con una computadora portátil (laptop) negra con mouse del mismo color y una silla de oficina; pintada de blanco con pido de madera/ abre su laptop y de la caja saca un A.P.A.(almacenador portátil de avatar o también escáner/les dejo la descripción: es una placa con una pantalla táctil que almacena información, exclusivamente datos y composición de los armamentos y armaduras de su portador, que le permite combatir en cualquier lugar y momento al conectarse inalámbricamente a una red global, se la puede utilizar para múltiples propósitos: comunicador, grabadora de video o audio, ext. grosor entre 2 a 1.5 cm, largo entre 12.5 a 14.5 cm, ancho ente 5.5 a 7.5 cm, en este caso de color negro, posee una curvatura en la parte de atrás ya que se la lleva normalmente en el antebrazo por medio de una muñequera/) junto a un cable adaptador y lo conecta a la laptop…..

    Saile: (dice mientras ve como descarga los datos) bien……(pensando) ahora podre luchar sin tener que estar en una sala de novatos, veré si este escáner me sube mi poder o al menos mi resistencia de cualquier manera me sirve…..

    Le quita la envoltura a la caja y lee la advertencia en una pequeña hoja que dice……

    Advertencia adaptador de avatares no registrados de tipo oscuro, los avatares de otros tipos no podrán almacenarse y en casos tendrán problemas o en otros casos la inutilización del escáner……..

    Saile: (nervioso) eso no es bueno mi avatar es de tipo eléctrico……(mira su laptop)
    Laptop: trasferencia completa desconecte el escáner……
    Saile: (más nervioso) no…….tuve que leer la inútil advertencia antes (desconecta el escáner)
    Escáner: desea comenzar la adaptación para avatar de tipo Eléctrico

    Saile escucha y luego mira la parte de atrás de la advertencia……

    Tipos Eléctricos, sónicos y acuáticos pueden adaptarse de forma casi total al escáner impidiendo en algunos casos el uso de habilidades avanzada.

    Saile: (con la gota anime) porque no dice eso al comienzo….(mira la hora en su laptop)

    Luego de eso guarda su laptop en su mochila y de la caja saca una muñequera con una placa de plástico y ajusta el escáner a ella, luego baja y se dirige a la ciudad, mientras que más arriba en el camino……..

    Carina: Eva vamos senos ara tarde (sube a limusinas negra)
    Chofer: quiere que vaya por ella……
    Carina: no así está bien…..

    El chofer sube y enciende la limusina, en ese momento sale Eva con una bolso roza y se sube con Carina y en el camino……

    Carina: pierdes demasiado el tiempo…..(mira por la ventana)
    Eva: (dice molesta) yo….si tú fuiste la que olvido su bolso (le arroja el bolso en la cabeza)
    Carina: (frotándose la cabeza) ya cálmate……(dice pícaramente) mira hay va tu novio Saile…..
    Eva: (molesta) no caeré en eso y además el no es mi novio…….(se sonroja un poco)
    Carina: es verdad mira (señalándole el camino)
    Eva: está bien mirare…..(ve por la ventana)

    Eva ve a Saile que camina a la ciudad y le dice al chofer que se detenga a su lado; mientras se le cerca Eva saluda a Saile y le dice…..

    Eva: hola Saile……(tratando de llamarle la atención)
    Saile: (se detiene y voltea) hola Eva van a la batalla……(dice apenado)
    Eva: (abriéndole la puerta) si…..ven con nosotras si quieres (se sonroja)
    Saile: está bien…..(se sube y mira a Carina) hola Carina decidiste ir…..(sonríe)
    Carina: acaso te importaba (mira por la ventana)
    Saile: bueno eres un buen rival…..
    Eva: (le da un golpe en la cabeza) y yo que soy……(se cruza de brazos)
    Saile: (sonrojado) si eres mejor que yo y ella así….(sonríe) que creí que no asía falta decirlo…….
    Eva: gracias……(dice apenada y con un leve sonrojo)
    Carina: (con la gota anime) porque no se hacen novios de una buena vez…….(Eva le tapa la boca)
    Eva: (nerviosa y muy sonrojada) perdón Saile es que…..bueno ella……
    Saile: (sonrojado) si entiendo no importa…….

    Carina empuja a Eva y al mismo tiempo la limusina arranca, Eva cae sobre Saile y se golpean la cabeza entre sí, dejándolos algo atontados…….

    Carina: (mientras los mira) pasaron de la timidez al romance (dice con un tono pícaro)
    Eva: (frotándose la cabeza) de que hablas……
    Saile: Eva pues…..(dice apenado)
    Eva: (lo mira) que……

    Eva se da cuenta y se quita de encima rápidamente, Eva se sienta a su lado y…..

    Eva: estas bien…..(roja)
    Saile: si solo fue un golpe descuida……(sonríe)
    Eva: (apenada) lo ciento…..
    Carina: y ahora que…..(pensando) empezaron con las cursilerías

    Después de eso Saile voltea la mirada salvo para ver de un momento a otro a Eva quien se da cuenta de esto y se sonroja, mientras que Carina solo ríe hasta que llegan a la ciudad; una vez allí bajan en un pequeño edificio y entran en el, allí se encuentran con Daniel entre una multitud de personas…..

    Daniel: vamos chicos ya va a empezar……
    Saile: no te preocupes tienes lo que te pedí…..(sonríe)
    Daniel: si pero de verdad crees que funcionara……(Saile le tapa la boca)
    Saile: no seas bocaza tu sabes el plan……(molesto)
    Carina: (dice interesada) que plan me lo podrían contar……
    Eva: (mirando a orto lado) ya para no necesitas saberlo…..
    Saile: trata de no descubrirnos ok…..(suelta Daniel)
    Daniel: si entendido…..(mira una pantalla en la pared) miren mostraran los primeros cinco puntajes
    Carina: (sarcásticamente) ja…..si no supiera quien está en primer lugar
    Eva: no se…..yo no estaría tan segura…..(sonríe)

    En ese momento muestran los puntajes junto a las posiciones……
    1º Eva Beldad 36.862
    2º Carina Beldad 36.234
    3º Daniel Berilia 27.062
    4º Cris yuca 27.047
    5º Silvina Crista 27.006

    Carina: pero como conseguiste superarme……(dice molesta)
    Saile: yo te lo dije esta mañana no me creíste (sonríe mientras mira a Eva)
    Carina: (molesta) pero yo la superaba por más de 1.000 puntos……
    Eva: pero no competiste en varias peleas (sonríe) en lo que gane muchos puntos adiciónale
    Daniel: y yo si las venzo a las dos puedo sobrepasarlas……
    Saile: pero tienen como 10.000 pontos ventaja……
    Carina: 9.000 o menos en realidad, pero por la ventaja si nos derrota ganara muchos más puntos que lo normal y se hará más fuerte……
    Eva: acaso no lo savias…..(lo mira)
    Saile: no…..(mira la tabla de posiciones) así que puedo aumentar más mi puntaje si las venzo a ustedes……
    Eva: bueno si (dice seriamente) pero si quieres quedar con nosotras debes vencer a los cinco mejore rápidamente o al menos a uno de ellos
    Organizador: la pelea está por comenzar por favor los jugadores entren a las capsulas para comenzar……
    Daniel: será mejor que vallamos (corre a su capsula)

    Los demás van a sus capsulas sin apuro y cuando están en ellas se sierran y se colocan unas gafas extrañas…..

    Presentador: el juego comenzara en 5….4….3….2….1….desmaterialización

    *****flash back*****
    Relatado…..

    En ese momento solo vi una luz y no sé por qué sentía que algo raro pasaría, mi vida era más simple antes de esto y sin darme cuenta me metí en un lio tremendo pero hay algo que no savia que esto apenas empezaba……

    *****flash back*****

    Datos de juego hasta el momento:
    Locación: Campo rocoso
    Sobrevivientes: 30
    Jugadores derrotados: 0
    Tiempo transcurrido: 0 minutos y contando…..

    Saile parece en un desierto con pequeños pilares de roca en el, mira a su alrededor y se oculta detrás de una de ellas……

    Saile: (trata de usar su comunicador) Daniel donde estas……
    Daniel: (atreves de su comunicador) estoy cerca de ti voy para allá….
    ¿¿??: (Apuntándole con un rifle) estas fuera amigo……
    Daniel: (detrás de el) y tu donde estas (lo atraviesa con una lanza)

    Fuera del juego…..

    Presentador: ya tenemos a nuestro primer jugador derrotado Yamasaki Iuga

    En el juego……

    Su lanza desaparece en sus panós y se oculta detrás de una roca….

    Daniel: estuvo cerca……(suspira)
    Saile: si pero tenemos que acabar con muchos más aun (lo mira)
    Daniel: traje los explosivos y tú tienes el cañón (sonríe)
    Saile: nunca lo olvidaría (le giña)

    En ese momento un cañón aparece en el brazo se Saile y en las manos de Daniel unas bolas azules, Saile toma unas y las carga en su cañón; Daniel sube a un pilar y Saile le lanza el cañón, Daniel lo atrapa y comienza a disparar a los alrededores…….

    Daniel: cuantos ya fueron derrotados……
    Saile: (mirando el escáner) al parecer unos 16 pero solo son los débiles como esperaba……
    Daniel: prepara las trampas vendrán aquí…..(mientras sigue disparando)
    Saile: traba el cañón tengo una sorpresa……(sonríe)
    Daniel: de que hablas si ya teníamos todo planeado…….(dice extrañado)
    Saile: si pero aprendí algo…..(sonríe) si dejas el cañón mucho tiempo trabado se sobrecalienta y estalla en unos 20 minutos o menos…..
    Daniel: estás loco volaras todo el campo…..(sonríe) pero me gusta (traba el cañón con varios explosivos) así tendrá más potencia….
    Saile: Eva no sabrá lo que la golpeo…..(sale a corre)

    Daniel va detrás de él y en unos minutos llegan varios jugadores en el lugar donde se encontraban y comenzaron a pelear entre ellos, mientras que Eva y Carina iban detrás ellos sin que se dieran cuenta…….

    Sala de espera……

    Presentador: tenemos a dos jugadores que trabajan en equipo para vencer rápidamente a varios jugadores sin mucha dificultad pero parece que no saben que tratan con las dos mejores jugadoras de Japón que se encuentras rastreándolos por separado……

    Campo virtual……

    Datos de juego hasta el momento:
    Locación: Campo rocoso
    Sobrevivientes: 11
    Jugadores derrotados: 19
    Tiempo transcurrido: 19 minutos y contando…..

    Daniel: Saile corre más rápido que quedan 7 minutos antes de que todo esto desaparezca…..
    Saile: no estaría tan seguro pero si tenemos que correr……

    Ellos aumentan el paso mientras que Carina salta de pilar en pilar para alcanzarlos seguida de Eva y mientras con los otros jugadores…..

    Cris: (apuntando a otro jugador con un rifle) algo anda mal…..
    Silvina: (detrás de el) si estas muy distraído…..(lo toca con una navaja en la espalda)
    Cris: de verdad……(sonríe)
    Silvina: que……(dice extrañada)

    Cris se voltea y le dispara a silvina quien bloquea el disparo con su navaja, luego retrocede, aparece una espada en la mano de cris y su rifle desaparece……

    Cris: quieres ver que es mejor velocidad o equilibrio……(corre hacia ella y trata de golpearla)
    Silvina: (bloqueándolo con la navaja) prefiero jugar con fuego……
    Cris: de que hablas (dice extrañado)
    Silvina: (sarcástica) novato con suerte MIRA ESTO…….

    su brazo izquierdo se envuelve en llamas y golpea a cris en el pecho lo cual hace que se cubra de llamas de pie a cabeza derrotándolo, mientras que con Saile y Daniel mientras corrían Carina los alcanza y les impide el paso con un báculo……

    Carina: a donde creen que van (su báculo emite una luz oscura)
    Saile: Daniel será mejor que trabajemos en equipo….(una espada aparece en sus manos)
    Carina: no sirve de nada……

    Carina golpe a ambos con un resplandor oscuro que sale de su báculo, Daniel es derrotado pero Saile sale volando detrás de unas rocas sin que Carina se diera cuenta y cuando su cañón explota deriva a Carina con un temblor, Saile aprovecha y acaba con ella, Eva lo mira de cerca no afectada por la explosión……

    Sala de espera…..

    Presentador: tenemos varios derrotados en tan solo en un poco más de 30 minutos y ya solo quedan dos jugadores…….
    Daniel: parece que te venció Saile….(ríe)
    Carina: no digas ni una palabra de esto o veras…….(dice furiosa)
    Daniel: está bien solo bromeaba (mira una pantalla donde muestran a Eva i a Saile)
    Carina: y crees que la va a derrotar……(hace lo mismo)
    Daniel: no se no me esperaba esas cosas de Saile……(la mira) no crees que….
    Carina: (lo mira) un escáner……
    Los dos al mismo tiempo: eso explica porque sobrevivió…..(miran la pantalla)

    Campo virtual…….

    Eva aparece frente a él y le dice

    Eva: Saile no savia que eras tan fuerte……(desaparece)
    Saile: (sonriendo) y tu desde cuando tienes esos poderes…….(mira a su alrededor)
    Eva: (detrás de el) no se……desde ayer, hoy, desde siempre……
    Saile: (la mira) por eso siempre me acababas por la espalda…….
    Eva: si y no será así (desaparece)

    Fuera del juego en la de espera…..

    Daniel: vamos es tu oportunidad de vencerla……(dice nervioso)
    Carina: sabes que no te escucha (dice con un tono indiferente)
    Daniel: y tu siempre te metes en todo…..(dice molesto)
    Carina: si es mi hermana si….

    Campo virtual……

    Saile: Vamos Eva muéstrate…..(dice mientras mira a su alrededor)
    Eva: ¿me buscabas?……(aparece detrás de el)
    Saile: (Mientras se voltea) eres mía…..(saca una espada y le da un golpe)
    Eva: (mientras la atraviesa) mmmm tonto…..(mientras le hace gestos)
    Saile: (Con la gota anime) pero…pero que…..

    Mira a Eva mientras que se desvanece y al distraerse Eva salta sobre el, le da un golpe dejándolo en el piso contra una roca……

    Eva: parece que volví a ganar….(sonríe mientras apoya una espada en su cuello)
    Saile: Otra vez ese tonto holograma (dice enfurecido)
    Eva: vamos no es mi culpa que caigas tantas (con la gota anime) veces con el mismo truco

    Sala de espera…..

    Daniel: (dice decepcionado y molesto) ahhhhh eres un tonto como caíste en eso…..
    Carina: no te escucha (dice con tono sarcástico)
    Daniel: (la mira molesto) ¿por qué me haces esto…?
    Carina: porque me gusta molestarte (sonríe)

    Campo virtual….

    Eva: quieres terminar con esto o te doy otra oportunidad de al menos tocarme (dice burlonamente)
    Saile: mmm……

    *****flash back*****
    Relatado….

    Y así es como llegue a esto solo yo y mi mejor amiga mano a mano me pregunto como terminare………….

    Eva: (lo mira) que pasa……
    Saile: creo que gane (su espada comienza a brillar)
    Eva: espera…….(retrocede) desde cuando tienes un escáner…..
    Saile: no se……desde ayer, hoy……(se para)
    Eva: que gracioso……(desaparece)

    Eva sale corriendo detrás de él y lo golpea derivándolo…..

    Eva: también tengo un campo dispersor de luz (desaparece)
    Saile: yo tengo un truco aun (se pone unas gafas extrañas) ahora trata de sorprenderme…..
    Eva: de que hablas……(caminando a su lado)
    Saile: de que te puedo ver….

    Saile golpea Eva con el mismo ataque que uso Carina con Daniel y el, derrotando a Eva y terminando el juego……
    Fuera del juego en la sala de espera…….

    Las capsulas de Eva y Saile que se encuentran una al lado de otra se abren y ellos salen dándose una mirada fría, el presentador, Daniel y Carina van con ellos y…….

    Daniel: (mirándolos) no me digan que ahora se odian…..
    Eva y Saile: (sonriendo) no de hecho……(lo miran)
    Eva: me agrada un poco más que antes……(miran a Saile)
    Saile: lo mismo digo…..(le sonríe a Eva)
    Carina: (molesta) Eva será mejor que vallamos a casa……
    Eva: (mirándola) si…..(mira a Saile) bienes con nosotras……
    Saile: si claro…..(se sonroja un poco)
    Presentador: (con tres medallas en las manos) hola debo decir que me sorprendieron…
    Saile: bueno solo fue casualidad…..(se sacude el pelo)
    Presentador: de todas formas estas medallas los acreditan para el torneo estatal

    El presentador le entrega una medalla a Eva y a Carina pero antes de entregar la ultima mira a Daniel y a Saile…..

    Daniel: que pasa…..(lo mira extrañado)
    Presentador: es que tu no clasificaste debido a que otro te ha superado en puntaje…….(mira a Saile)
    Daniel: es una broma el solo tenía 26.859 puntos como me sobrepaso……(dice preocupado)
    Carina: me venció y a Eva recuerdas…..(dice sarcásticamente)
    Presentador: hay veras las posiciones…..(mientras señala la pantalla)

    1ºEva Beldad 38.246
    2ºCarina Beldad 37.932
    3ºSaile Fútil 33. 865
    4ºDaniel berilia 31.094
    5ºSilvina Cristal 30.998

    Daniel: (algo molesto y feliz) bueno al menos fuiste tú (le da la mano)
    Saile: (le da la mano) gracias tratare de no decepcionarte…..
    Daniel: si amigo…..(sonríe)
    Presentador: (mientras le entrega la medalla) bueno ustedes son participantes del torneo estatal…..
    Saile: (mientras guarda la medalla en su mochila) bueno Eva no ágamos esperar a la cascarrabias…..
    Carina: (le da un golpe en la cabeza) a quien dices de esa forma……(se marcha)
    Saile: (en el piso por el golpe) creo que a ti no ahora
    Eva: (toma del brazo a Saile) espera Carina……

    Eva y Saile van con Carina pero esto no es ni una mínima parte de lo que los espera más adelante……

    Este capítulo termina aquí espero comentarios chao………
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso