1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.


  2. Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

One-shot Fanfic - Eclipse.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por RedAndYellow, 8 Octubre 2017.

Cargando...
  1.  
    RedAndYellow

    RedAndYellow Líder de Betas Líder de Betas Esbirro

    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    169
    Puntos en trofeos:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fanfic - Eclipse.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    623
    .Eclipse.
    El eclipse se mostró desnudo frente a los millares de ojos que esperaban presenciar un espectáculo digno de guardarse en un trozo de su infinita memoria progresiva mientras crecían, y descendiente mientras envejecían junto a discos de vinilo empolvados por el pasar del tiempo. Ellos dos, ajenos a cualquier estación humana futura, habían escogido un bosque árido para sentarse en medio de unos árboles de copa verde oscuro y un pasto no muy crecido donde se podía escuchar a caterpies arrastrarse buscando cobijo. Los acompañaba el crepuscular, aunque en ese momento redundante, aullido de los Poochyena buscando una cueva helada y gris donde meter las patas y descansar mirando la atmosfera de aquel planeta que les era indiferente. Tan indiferente como ellos dos, como sus miradas interconectándose con cada respiración y con el espectáculo que sus ojos presenciaban. La noche les había cubierto el cabello y la nariz con oscuridad y ocultado en una fina capa de no sé cómo te ves los brazos, las piernas y el imperfecto abdomen oculto tras la camisa azul y el rosado pero fino vestido.

    Habían llegado hace varias horas; más las horas del pasado que habían gastado en la caminata por la montaña llena de imperfecciones que la hacían aun más hermosa frente al calor del sol. El sudor bajando elegantemente por sus rostros, sobretodo el de ella, de finas figuras geométricas y delicado cual seda. Incluso Pikachu estaba caminando entre un esfuerzo pokeanormal. Ambos volvieron a conectar miradas y se rieron cuando él, el pobrecito de Ash, se tropezó con una gris y musgosa piedra cayendo torpemente hasta encontrarse con el pasto que tiempo después lo sintió hasta en la lengua.

    Unas horas después de la caminata les faltaba elegir el lugar; tenía que ser perfecto para todos, para ellos y para sus entrecruzadas pupilas prismáticas que huían al contacto de la otra. Rebuscaron por el bosque e incluso, imitando a un payaso, Ash se subió a un árbol bastante grueso, plantado en medio de otro cinco arboles pequeños; tenía ramas delgadas y unas hojas verde esmeralda. Él se elevó hasta la mitad, luego bajó.

    —¡Tengo el lugar perfecto! —Corrió a paso veloz, ella intentaba seguirlo sin que se le callera la canasta o su perfecta combinación rosada y roja se viera comprometida. Se le cayó el sombrero en medio de la aventura y lo volvió a tomar dejando relucir el movimiento de baile que hacía su corto cabello rubio contra el viento y el movimiento de sus propias piernas que buscaban ir perpendicular a Ketchum y su perfecta gorra.

    —Ash, ¿A dónde me llevas? —Preguntó risueña intentando resguardar la respiración.

    —Aquí.

    El horizonte se extendía pocos metros de césped poco cortado, rodeado de árboles y con sonidos naturales acompañándolos. El césped era esmeralda también y los árboles de cono les daban vista libre al cielo. A la oscura noche llena de estrellas que pronto sería más oscura que nunca. Sus miradas se juntaron, por lo que ellos creían, última vez. Compartieron aquellos Pokelitos que compartieron hablando de batallas pokémon y comida; la de su madre era la mejor, decía él y ella le refutaba.

    Hasta que el eclipse volvió a desnudarse en medio del bosque, Pikachu lo miró alerta mientras en la oscuridad rápida de un eclipse sus miradas decidieron converger en un solo punto suave y cálido: sus labios. Rápidamente ambos se separaron, hablaron un poco más y comieron algo más; luego se levantaron y se fueron juntos de nuevo hacia la cuidad.

    Se sonrieron cuando llegaron, diciéndose en secreto que sus miradas hicieron un acto inconscientemente consciente.
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Shagy

    Shagy Iniciado Esbirro

    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    48
    Puntos en trofeos:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Bonito.
    Una lectura muy suave y juvenil, con un balance agradable en el romance evitando caer en lo cursi.
    Un más que excelente escrito.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página