One-shot de Pokémon - Eclipse.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por RedAndYellow, 8 Octubre 2017.

  1.  
    RedAndYellow

    RedAndYellow Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    218
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Eclipse.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    623
    .Eclipse.
    El eclipse se mostró desnudo frente a los millares de ojos que esperaban presenciar un espectáculo digno de guardarse en un trozo de su infinita memoria progresiva mientras crecían, y descendiente mientras envejecían junto a discos de vinilo empolvados por el pasar del tiempo. Ellos dos, ajenos a cualquier estación humana futura, habían escogido un bosque árido para sentarse en medio de unos árboles de copa verde oscuro y un pasto no muy crecido donde se podía escuchar a caterpies arrastrarse buscando cobijo. Los acompañaba el crepuscular, aunque en ese momento redundante, aullido de los Poochyena buscando una cueva helada y gris donde meter las patas y descansar mirando la atmosfera de aquel planeta que les era indiferente. Tan indiferente como ellos dos, como sus miradas interconectándose con cada respiración y con el espectáculo que sus ojos presenciaban. La noche les había cubierto el cabello y la nariz con oscuridad y ocultado en una fina capa de no sé cómo te ves los brazos, las piernas y el imperfecto abdomen oculto tras la camisa azul y el rosado pero fino vestido.

    Habían llegado hace varias horas; más las horas del pasado que habían gastado en la caminata por la montaña llena de imperfecciones que la hacían aun más hermosa frente al calor del sol. El sudor bajando elegantemente por sus rostros, sobretodo el de ella, de finas figuras geométricas y delicado cual seda. Incluso Pikachu estaba caminando entre un esfuerzo pokeanormal. Ambos volvieron a conectar miradas y se rieron cuando él, el pobrecito de Ash, se tropezó con una gris y musgosa piedra cayendo torpemente hasta encontrarse con el pasto que tiempo después lo sintió hasta en la lengua.

    Unas horas después de la caminata les faltaba elegir el lugar; tenía que ser perfecto para todos, para ellos y para sus entrecruzadas pupilas prismáticas que huían al contacto de la otra. Rebuscaron por el bosque e incluso, imitando a un payaso, Ash se subió a un árbol bastante grueso, plantado en medio de otro cinco arboles pequeños; tenía ramas delgadas y unas hojas verde esmeralda. Él se elevó hasta la mitad, luego bajó.

    —¡Tengo el lugar perfecto! —Corrió a paso veloz, ella intentaba seguirlo sin que se le callera la canasta o su perfecta combinación rosada y roja se viera comprometida. Se le cayó el sombrero en medio de la aventura y lo volvió a tomar dejando relucir el movimiento de baile que hacía su corto cabello rubio contra el viento y el movimiento de sus propias piernas que buscaban ir perpendicular a Ketchum y su perfecta gorra.

    —Ash, ¿A dónde me llevas? —Preguntó risueña intentando resguardar la respiración.

    —Aquí.

    El horizonte se extendía pocos metros de césped poco cortado, rodeado de árboles y con sonidos naturales acompañándolos. El césped era esmeralda también y los árboles de cono les daban vista libre al cielo. A la oscura noche llena de estrellas que pronto sería más oscura que nunca. Sus miradas se juntaron, por lo que ellos creían, última vez. Compartieron aquellos Pokelitos que compartieron hablando de batallas pokémon y comida; la de su madre era la mejor, decía él y ella le refutaba.

    Hasta que el eclipse volvió a desnudarse en medio del bosque, Pikachu lo miró alerta mientras en la oscuridad rápida de un eclipse sus miradas decidieron converger en un solo punto suave y cálido: sus labios. Rápidamente ambos se separaron, hablaron un poco más y comieron algo más; luego se levantaron y se fueron juntos de nuevo hacia la cuidad.

    Se sonrieron cuando llegaron, diciéndose en secreto que sus miradas hicieron un acto inconscientemente consciente.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Shagy

    Shagy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Bonito.
    Una lectura muy suave y juvenil, con un balance agradable en el romance evitando caer en lo cursi.
    Un más que excelente escrito.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    LizzaRade FanDeFic Sama pls

    De pronto es bonito poder visualizar a los personajes en una situación un poco más cotidiana, bueno, no es que un eclipse sea algo de todos los días pero tampoco es como que tener que salvar el mundo con el legendario en turno; y que ese pequeño momento 'especial' se pueda disfrutar con alguien más. Así también poder imaginar lo basto del paisaje, ventaja que te da el estar viajando al aire libre a estar en casa y salir a la mancha urbana llena de cables y edificios altos, haciendo que se sienta todo como más natural, bonito y sí, hasta romántico :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si había al menos un poke, así que mi reclamo no cuenta mucho por ahora.

    Espera, no sé si es la primera vez que leo un fic amour de tu parte, creo que es la segunda vez, pero no me acuerdo con claridad, ahora mi pregunta es por qué se siente un buen fic romántico por así decirlo, ya que siempre he pensado que no es tu estilo el hacer esa clase de historias, pero al ver esto me hace preguntarme si en el fondo apoyas a este shipp o simplemente es una idea de experimentar con cosas nuevas, nunca lo sabré.

    En fin, la historia me gusto, aunque no soy tan amigo del romance peor me refiero más a esos muy fresas como cuando se besan y ya se están diciendo´´ mi amor, ´´ mi vida´´ mi cielo´´ y todas esas cosas más que me dan ganas de wrakkkk, lo bueno es que no se ve eso aquí que pienso que manejaste el romance de la mejor forma posible.


    Ash y Serena tendrán una vida romántica juntos, y quien sabe, habrá mejores cosas que ver que un eclipse.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso