Eclipse de amor

Tema en 'CLAMP' iniciado por White Pearl, 27 Marzo 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    FireWarrior

    FireWarrior Guest

    Re: Eclipse de amor

    Muchas gracias reina perla, es que se me ha hecho muy dificil porque me siento muy solo desde lo que me paso con mi mejor amiga y su ex novio y tantas cosas que ya perdi la esperanza y las ganas de seguir adelante, pero tus palabras son muy hermosas y me recuerda a que debo de seguir adelante porque el mundo no se acaba hasta dentro de 5 años mas o menos, bueno, gracias... y muy chido tu fic n_n
     
  2.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: Eclipse de amor

    ToT
    NOP, NO ME LLEGO
    n////n
    JEJE ME ALAGAS DEMASIADO PERLA.....///.
    BUENO, HABLEMO DE LA CONTINUACION....DE VERDAD FANTÁSTICA! ME HA ENCANTADO!!! POBRE SAKURA....SI, SÉ QUE ES UN HASTA PRONTO, PERO DE TODAS MANERAS DUELE CUANDO TU "AMIGO" SE VA, SE ALEJA DE TÍ, TE QUEDAS SOLA, EN TU MAR DE PENSAMIENTOS, Y EN LA NOCHE TE SUELTAS A LLORAR A MOCO TENDIDO SOBRE LA ALMOHADA PENSANDO Y GRITANDO CON FUERZA: "¡¡¡¿POR QUE?!!!" -MUXA IMAGINACIÓN....O EXPERIENCIA U.U- WENO, ESPERARE LA CONTI DE ESTE FIC, QUE CADA VEZ SE PONE MEJOR!!! ESTARE MUY AL PENDIENTE ;)

    XAU!! Y TE ME CUIDAS BASTANTE! :rosa:
     
  3.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: Eclipse de amor

    Ahhhhhhhh siempre dejo mi comentario de ultima ToT por atolondrada y distraida como Nadeshiko!
    pero en verdad esta super! me encanto de principio a fin, en especial la platica de shaoran y Yuki, y la sorpresa de la pequeña sakura, me pregunto que pasara?

    espero tu continuacion amiga!

    cuentas conmigo siempre ^^

    Att: catsu
     
  4.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eclipse de amor
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    4714
    Re: Eclipse de amor

    Hola chicas y chicos!!!

    Dejenme decirles que justo en este momento de mi vida la estoy pasando super, estoy muy contenta porque ya consegui trabajo, y uno que me gusta, es genial esto de empezar a ser independiente jeje.

    No puedo dejar de agradecerle a Dios y a la vida por las oportunidades que tengo, pero ademas de todo, por tener amigos que me dan animo cuando mas me a hecho falta, entre ellos estan ustedes, otra vez MIL GRACIAS.

    Viv me dio mucha risa tu comentario (despistada como Nadeshiko jajaja) De verdad amiga que tal vez fuiste la ultima en postear, pero tu fuiste la primer persona en apoyarme con mi fic y eso creeme que no se me olvida.

    Hermanitas, que bueno que sigan aqui, apoyandome como siempre, no tienen idea de cuanto las quiero y de como e agradezco a la vida por ponerlas en mi camino.

    Tania jeje no te halago demaciado, tu te lo mereces eres una excelente escritora y amiga, mil besos.

    Fire que bueno que te hayan gustado mis palabras, creeme son de todo corazon y pues arriba ese animo que vida solo hay una y hay que disfrutarla eh!!!

    Ice Heart que lindo de tu parte darte tiempo de venir a leer, se que estas super ocupado y apesar de eso te das tiempo para mi, que lindo.

    Dana, tus palabras me dan mucho apoyo y animo, gracias por leer no tienes idea del gusto que me da que el fic sea de tu agrado.

    Marcos al principio no entendia muy bien que querias decir con tu comentario, pero despues ya que me dijiste jeje me dio mucha alegria. Muchas gracias por leer el fic y de verdad espero que siga cumpliendo con tus espectativas ^^

    y pues bueno gente bonita he aqui otro capitulo de el fic, de verdad espero que les guste



    Capitulo 12

    “Diferentes caminos que llevan a un mismo destino”

    Sakura miraba pensativa al cielo desde el balcón de su habitación.

    - Shaoran espero que este bien – dijo antes de que se le escapara un suspiro mientras que apretaba con fuerza el medallón que colgaba de su cuello.

    Oyó que tocaban a la puerta.

    - Adelante -

    - Hola Sakura – saludo alegre Tomoyo pero de inmediato noto que algo inusual le ocurría a su amiga – ¿Pasa algo malo? Tienes una cara que… Bueno la verdad es que has estado muy triste desde ayer -

    - No Tomoyo no pasa nada - sonrió

    Sin embargo su amiga la conocía demasiado bien como para creerle.

    No te preocupes Sakura. Estoy segura que Shaoran va a estar bien!!! – dijo Tomoyo tratando de animarla

    Sakura abrió mucho los ojos en señal de sorpresa. En verdad su amiga la conocía demasiado bien.

    - Pero Tomoyo…-

    - Ayer nos explicaron la razón de porque se va. Anda vamos quita esa cara de tristeza. Estoy segura de que a él no le hubiera gustado verte así.

    - Tienes razón Tomoyo – dijo Sakura por fin con una sonrisa autentica en el rostro – Pero bueno tu cuéntame, que tal te fue con la señora Sonomi? -

    - La verdad es que muy bien – contesto alegre Tomoyo – pensaras que es extraño pero me da la impresión de que la conozco desde hace mucho tiempo, ella es muy amable y buena conmigo. Y estoy muy feliz que no vaya a estar sola en la nueva casa y en el taller.

    - Pero eso fue porque tu quisiste Tomoyo – le contesto Sakura de forma picara

    - Si lo se -

    Sakura sabia muy bien el porque de la situación de su amiga.

    Ella y su padre habían llegado años atrás al reino y el señor sufría de varias heridas (producto de unos asaltantes, según había dicho) y Tomoyo era muy pequeña, aun la traía en brazos.

    Según lo que Sakura sabía el padre de Tomoyo y el suyo se habían conocido antes.

    ¿Dónde?

    No tenia ni idea. De lo que si sabia era que su padre de inmediato los atendió y se hizo cargo de ellos.

    Poco tiempo después de su llegada el señor había muerto por las heridas que traía, dejando a Tomoyo sola en el mundo, pero Fujitaka no la había dejado a la deriva y la llevo a vivir al palacio además de que se había encargado de que nunca le faltara nada, se encargo de criarla como un padre.

    Tomoyo y Sakura habían sido amigas desde entonces y se tenían el aprecio y cariño que solo se le tiene a un hermano, pues habían crecido juntas, aun lo estaban haciendo.

    El padre de Tomoyo había dejado en poder de Fujitaka una pequeña fortuna como patrimonio para ella, sin embargo Fujitaka no había solo guardado los bienes si no que con ellos compro unas tierras nombre de la pequeña y las mando trabajar el mismo con lo que en poco tiempo el patrimonio de Tomoyo se había incrementado considerablemente.

    Sin embargo en cuanto la niña fue capaz de hablar y conducirse correctamente decidió que ella quería tener un negocio propio, algo de lo que ella se hiciera cargo, así que en la casa en la que vivía con su padre años atrás y que ahora estaba abandonada, decidió acondicionarla para poner un taller de costura, era algo que se le daba muy bien.

    Fujitaka no puso objeción al respecto ya que Tomoyo era una niña inteligente y vivaz a pesar de su corta edad.

    Tomoyo además había insistido en vivir en la casa en la que tenia su taller.

    Generalmente en el transcurso de la mañana y todavía algunas noches los pasaba en el castillo, pero había ocasiones en las que ella prefería irse a lo que le llamaba “su refugio”

    Su madre.

    De su madre no sabía nada. Lo único que Fujitaka le había dicho era que también la había conocido y que era una buena persona.

    Pero cuando esta le pregunto si el no sabia nada de ella o la razón por la que sus padres habían estado separados, o porque no estaba con ella.

    El rey solo le respondió que el no era el mas indicado para responderle, pero que estuviera completamente segura de que tenia sus buenas razones.

    - ¡Niñas! Sus lecciones ya van a comenzar pronto, hagan el favor de bajar pronto – dijo una de las doncellas –

    Ni siquiera se habían dado cuanta de que había llamado la puerta, ambas estaban sumidas en sus pensamientos.

    ****************************************************************************

    - ¿Y de verdad crees que vaya a funcionar Sonomi? – preguntaba inseguro Fujitaka

    - Pues la verdad es que conociendo a Eris, dudo que la engañemos – contesto Sonomi encogiéndose de hombros – pero tal vez sirva para despistarla y al otro tipo, al que esta ayudándola, tal vez a el si – y se puso de pie, dándole la espalda al rey – Además por lo menos debemos de hacer el intento. Ya estoy cansada de tanto odio y no voy a permitir que nos haga mas daño. No ahora – dijo mientras volteaba con fuerza hacia Fujitaka agitando su negra cabellera.

    - De acuerdo, pero no creo que debas ser tan radical -

    - Eso es lo de menos, además es por el bien de Tomoyo, si voy a estar viviendo con ella. No puedo correr riesgos -

    - Tienes razón Sonomi, pero dime no vas a… - y se interrumpió – olvídalo, ya se cual es la respuesta de todas formas -

    - Gracias, de verdad muchas gracias -

    El monarca no pudo más que sonreír al ver la cara de la mujer que tenia enfrente y sus ojos azules llenos de gratitud y alegría.

    ****************************************************************************

    A pesar de haber cabalgado toda la tarde del día anterior y noche Shaoran so se sentía cansado.

    El hecho de saber que alguien lo prepararía física y mentalmente para proteger a Sakura y si era posible también para vengar la muerte de su padre, habían prendido en el una llama interna que le daba fuerzas para seguir adelante.
    Mientras cabalgaba por el bosque recordaba la plática del día anterior.

    * Flash Back *

    Después de que Yukito y él habían platicado en la que era su casa. Los cinco se habían dirigido directamente al palacio.

    Sakura todo el camino iba con la cabeza gacha y el semblante entristecido. No sabia porque pero esto le desagradaba, y le desagradaba bastante. Sakura era una niña alegre y optimista que le iluminaba el día a cualquiera que se le acercara y verla así le así sentirse de verdad muy mal.

    Sin embargo antes de que se le ocurriera cualquier cosa para animarla llegaron al castillo.

    En cuanto estuvieron en la puerta uno de los guardias que estaba apostado ahí les aviso que el rey fujitaka los esperaba en la sala del trono.

    Se dirigieron de inmediato allá.

    Fujitaka estaba sumergido leyendo un viejo pergamino, pero en cuanto noto su presencia doblo el pergamino y les dio la bienvenida.

    - Que bueno que ya llegaron!!! Pensé que tardarían un poco mas – dijo el rey con su habitual amabilidad

    - No hubo necesidad Fujitaka – contesto Yukito – es mas urgente hablar todos juntos, sobre todo por que hay cosas que van a cambiar, necesitan cambiar.

    - Si así es, pero antes, hija hazme favor de hablarle a tu hermano, el también necesita estar presente estos asuntos también le conciernen. Tomoyo acompáñala por favor -

    Las niñas de inmediato se levantaron y fueron a cumplir con loo que les había pedido el monarca.

    - ¿Piensas seguir ocultándoles la situación? – pregunto Sonomi en un tono un tanto acusador

    Shaoran que había seguido con la mirada a Sakura y la había mantenido en la puerta por donde había salido, volteo de inmediato, al perecer eso era algo de lo que tal vez el rey no quería que su hija y Tomoyo se enterasen pero ¿Por qué?

    - Pienso decirles solo lo necesario, pero la verdad no quiero preocuparlas a las dos sin motivo, sobre todo porque no lo creo convenirte además, ahora que si estamos seguros de que Eris va a estar inactiva por algún tiempo – contesto Fujitaka con total serenidad – ¿o prefieres que les digamos TODA la verdad?

    Sonomi medito unos momentos pero después negó con la cabeza y siguió guardando silencio.

    - Creo – continúo el monarca – que los que estamos presentes en este momento, en esta habitación, somos los que sabemos mas y estamos mas concientes de cual es la situación y su gravedad, por lo que les pido a todos que pongamos de nuestra parte para enfrentar a alguien que nos a hecho daño a todos, incluyendo a Tomoyo, aunque ella no lo sepa. Tenemos que aprovechar este tiempo para prepararnos y estar listos para cuando ella regrese. Esta vez no le permitiremos que nos haga mas daño del que ya nos ha hecho…-

    En ese momento entro Touya acompañado de las dos pequeñas por lo que Fujitaka guardo silencio, dejando a Yukito, Sonomi y a Shaoran sumidos en sus pensamientos.

    - Bueno ahora si estamos todos y vamos a hablar algunas cosas respecto a lo que a pasado últimamente -

    - Te refieres a esa mujer, a Eris – interrumpió Touya – y también a ese tipo… -

    - Makoto – susurro Shaoran sorprendiendo a Touya quien noto de inmediato que el pequeño apretaba los puños

    - Si hijo precisamente. Sabemos que las intenciones de Eris es dañarme y por lo que se ha visto, trata de hacerlo a través de ustedes, de todos ustedes. Sonomi hace algunos años trato de ayudarme y fue por esto que… Bueno, no importa ahora. Li Clow también vino a ayudarme, pero tal parece que ella no perdona tales acciones. Y ahora que sabe que de alguna manera todos estamos envueltos en esta telaraña de odio y maldad, creo que lo mas conveniente es que TODOS nos preparemos para que la próxima vez no se salga con la suya. De cierta manera me siento responsable, porque todo esto empezó por mi culpa -

    - Basta ya Fujitaka, sabes muy bien que esto no fue tu culpa – interrumpió un poco molesta Sonomi - Clow y yo también estábamos concientes de eso, así que no te culpes por las acciones de mi hermana -

    - Majestad… este yo? – interrumpió la tímida voz de Tomoyo

    - Si dime – contesto algo confundido mientas que Sonomi sonreía complacida -

    - Es que bueno yo la verdad no se exactamente como es que puedo ayudar, no estoy segura de que pueda hacer gran cosa y …-

    - No te preocupes Tomoyo, yo estoy seguro de que puedes hacer mas cosas de las que tu misma crees, además yo te agradezco infinitamente que le hagas compañía a mi hija, pero… -

    - Dígame majestad, lo que sea, yo estoy dispuesta a ayudarle -

    - Le permitirías vivir a la señora Sonomi contigo. Como sabes Eris es su hermana y en dado caso de que alguien estuviera espiando pues es mas fácil despistarlo, además, sonare un poco como padre sobre protector, pero estaría mas tranquilo si no te quedas sola en tu casa -

    Tomoyo se sonrojo profundamente y agacho la cabeza.

    - Yo…bueno, este. Por mi no hay problema majestad – contesto levantando la cabeza por fin y sonriéndole a la mujer que a su vez también la observaba

    - Bien, Shaoran Yukito ya platicado contigo y creo que si aceptaste ir a donde su amiga para entrenarte verdad? -

    - Así es majestad -

    - Perfecto. Yukito y Touya, cuando no estén ocupados en sus obligaciones aquí en el reino, continuaran con sus entrenamientos y estudios -

    - ¿Y yo padre? – Pregunto Sakura poniéndose de pie – ¿Yo que es lo que voy a hacer? También quiero ayudar!!!

    - Tu hija – sonrió – tu entrenaras conmigo -


    * Fin Del flash back *

    Se había decidido cual era el mejor camino para todos.

    - “Menos mal que la señora Sonomi esta aquí. Y que el re Fujitaka y Yukito están en guardia. Así Sakura no estará sola, ellos la protegerán hasta que yo regrese”- Pensaba Shaoran decidido mientas seguía cabalgando.

    ****************************************************************************

    - “¿Y ahora que voy a hacer? ¿Cómo se supone que voy a despertar a esta bruja?” – Pensaba Makoto con desesperación mientras se agarraba el brazo derecho

    - Maldita la hora en que te quedaste dormida – le grito Makoto a una Eris que al parecer se encontraba sumida en un profundo sueño encerrada en una enorme caja de cristal.

    El había intentado romperla sin embargo no había sido una buena idea porque lo único que provoco fue hacerse daño el mismo y el cristal que rodeaba a la hechicera no tenia daño alguno, al perecer con la fuerza no lograría nada.

    - Maldita la hora – repitió – Y mas ahora que ya di mi brazo por perdido. Ese estupido renacuajo!!! Aun no lo entiendo, se supone que solo es un niño, ¡como pude confiarme tanto? ¿Cómo pude permitir que me hiciera esto? Ahora nunca podré blandir nuevamente una espada con este esperpento de brazo – se lamentaba

    - TE ODIO SHAORAN!!! TE ODIO Y JURO QUE ALGÚN DÍA TE MATARE – Resonó por el bosque

    - “Bien de nada sirve que siga aquí, es hora de que me ponga en acción, encontrare la forma de despertar a esta maldita mujer, se que su ayuda me será de gran utilidad, has convertido esto en algo personal Shaoran y nunca te lo perdonare” -

    ****************************************************************************

    Ya de estaba haciendo de noche, así que decidió detenerse para descansar.

    Acababa de bajar del caballo cuando una pequeña paloma blanca se poso sobre su hombro.

    - Hola amiguita! – Le dijo mientras la acariciaba – veo que si has podido seguirme el paso verdad? Eres muy valiente!!!

    El pequeño animalito solo trino en señal de que le agradaba la compañía del niño.

    Shaoran recordó el momento de que iniciara su viaje.

    * Flash Back *

    Después de la plática en el palacio, Shaoran decidió que lo mejor era ponerse en camino de inmediato y así lo hizo saber.

    - Cuídate mucho por favor!!! – le dijo Sonomi – entrena duro y vuelve en cuanto puedas si!!!

    - Mi amiga ya esta al tanto de tu llegada, ella te recibirá sin problemas – dijo yukito – y por favor cuídate mucho. Toma. Este es un mapa ya me ocupe de trazarte la ruta, ojala no tengas ningún problema, además al reverso puse el lugar exacto al que tienes que ir y también algunas referencias.

    - Gracias Yukito – contesto sonriendo.

    - Shaoran el camino es bastante largo ordenare que te preparen un pequeño equipaje con provisiones para un viaje como el que vas a hacer, también puedes escoger el aballo que te guste y llevártelo que te parece? – propuso Fujitaka provocando que el niño se azorara.

    - Pero, majestad, no, no es necesario -

    - Claro que lo es, además puedo y quiero hacerlo, así que acéptalo por favor -

    - Gracias -

    - También deberías ir a tu casa por ropa y otras cosas que necesites – propuso además el rey – Cuídate mucho y esperamos tu regreso con ansias.

    - Gra-gracias majestad – dijo el pequeño estrechándole las manos

    - Mas vale que regreses con bien mocoso!!! – lo sorprendió de pronto la voz de Touya Kinomoto – Porque no quiero darme cuenta de que en realidad eres un bueno para nada, de acuerdo – dijo Touya cruzado de brazos y viendo un punto en la pared.

    Sin embargo segundos después volteo a verlo a los ojos. Shaoran le mantuvo la mirada y ambos sonrieron sutilmente.

    - De verdad, espero que regrese pronto y con bien – le dijo Tomoyo con una gran sonrisa en el rostro – Vamos a extrañarlo.

    - Gracias señorita Tomoyo, usted también cuídese. Adiós.

    Shaoran esperaba ahora despedirse de Sakura, pero ella al parecer no estaba en ese lugar.

    Tomoyo pareció darse cuenta de lo que le pasaba y agrego.

    - Al parecer no le gustan las despedidas. Discúlpela joven Shaoran, tal vez ella no estaba preparada para verlo partir.

    Shaoran solo asintió y sonrió con tristeza.

    Y todos salieron del salón a preparar diferentes cosas.

    Shaoran escogió una hermosa yegua y salio del castillo cargado de provisiones para el camino.

    No se lo explicaba, pero se sentía triste y melancólico.

    El mismo se sentía algo infantil, pero la verdad es que le hubiera gustado poder despedirse de Sakura, verla una vez más antes de partir.

    Ato el caballo y entro a su casa.

    Empaco lo más rápido que pudo y se dispuso a por fin emprender un nuevo viaje.

    Ya había subido al caballo cuando escucho algo que hizo que se le acelerara el corazón, alguien lo llamaba.

    - Shaoran!!! – volvieron a gritar.

    Volvió la cabeza y ahí estaba…

    Sakura venia corriendo y traía algo el las manos.

    Shaoran bajo de inmediato del caballo con una enorme sonrisa y un brillo de felicidad en los ojos.

    Cuando ella lego a donde el estaba, dejo la caja en el piso y se agacho respirando con dificultas, estaba exhausta.

    - Sakura yo… yo pensé que tu no… - balbuce nervioso

    Sakura por fin se reincorporo.

    - ¿Qué no me despediría de ti? Estuve a punto de no hacerlo – admitió – Pero me di cuenta de que era una tontería y ahora menos que nunca me arrepiento de haber venido.

    Shaoran parpadeo confundido.

    - Es la primera ves que me llamas por mi nombre – dijo ella sonriendo.

    Shaoran se sonrojo profundamente.

    - Toma – le dijo Sakura que no se había dado cuenta de nada, mientras le daba la cajita.

    - ¿Qué…? -

    - Solo ábrela – dijo ella

    Shaoran abrió la caja y se sorprendió mucho cuando vio que el contenido de la misma. Era una pequeña paloma blanca.

    - Pero Sakura que…?

    - Es una pequeña amiga que encontré hace mucho en el lago y la había estado cuidando desde entonces. Quiero que la lleves contigo, así te acordaras de mi y además…

    - Además?

    - Olvídalo, es una sorpresa – dijo sonriendo


    * Fin Del flash back *

    - “No era necesario traerme nada para acordarme de ti Sakura. No podría olvidarte aunque quisiera” pensaba Shaoran mientras observaban al animalito – “Simplemente no podría”


    Sale chicos pues ahi esta!!!

    que les parecio, y dejenme avisarles que la proxima conti ya la estoy haciendo, es que esto de estar de buenas jeje hace que la inspiracion venga a mi y pues escribo, escribo y escribo.

    Cuidease mucho y mucha suerte a todos en absolutamente todo lo que hagan.

    "que sus dias esten llenos de logros y sus noches llenas de sueños"

    Besos

    Una amiga que los quiere... Perla
     
  5.  
    Ice Heart

    Ice Heart Guest

    Re: Eclipse de amor

    Perla:

    ¿Nos das las Gracias por leer el fic? Al contrario, gracias a ti por regalarnos tan maravillosa historia.

    Preciosa continuación. Sobre todo el ultimo pensamiento de Shaoran, fue muy emotivo.

    Veo que ya pasan de los 100 posts (me fije por lo que decia en el mensaje que me dejaste) Yo fui el numero 100 ja, ja.

    Me impresiona mucho la forma en la que escribes ¿No te habras equivocado de carrera?, de verdad que no se de donde sacas todas esa ideas, pero de donde sea que lo hagas me alegro porque el producto de tu maravillosa imaginacion es esta historia que es bellisima, se perece a ti ;)

    De verdad mucha suerte en tu trabajo, echale muchas ganas y muchas gracias por tus comentarios.

    Un beso y un abrazo enorme.

    Ice Heart
     
  6.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: Eclipse de amor

    ToT
    ESTUVO RELINDO!! ME ENCANTO AMIGA!! Y COMO NOS DICES QUE GACIAS POR LEER EL FIC, SI DE VERDAD ES UN FIC QUE DEBERÍAN DE LEER MÁS GENTE, POR QUE LA VERDAD VALE MUCHO LA PENA EL LEERLO, POR MI...TU TIENES UN 10 PERFECTO EN ESCRITURA!! AMIGA, DE VERDAD, ME HALAGAS DEMASIADO, CUANDO TÚ SABES ESCRIBIR MUCHO MEJOR QUE YO, Y NO ME CONTRADIGAS QUE ES LA VERDAD, ;)

    TODAS LAS CONTINUACIONES QUE HAS ECHO, A TODOS LOS LECTORES NOS HAN FASCINADO, Y PREGUNTALE A CUALQUEIRA Y TE DIRAN QUE ERES UNA GRAN ESCRITORA!

    ASÍ QUE....YA SABES CON QUIENES CUENTAS PARA TUS FICS, ESTAREMOS SIEMPRE AL PENDIENTE DE TODAS TUS CONTINUACIONES, Y DE TÍ SOBRE TODO, CUENTAS CON NOSOTROS, CONMIGO...PUEDES CONTAR CUANDO KIERAS, SI TE PASA ALGO, NO IMPORTA QUE SEA MAS DE MEDIA NOCHE, HÁBLAME AL CELULAR, YO CON GUSTO TE ATENDERE :) CUIDATE MUXO AMIGA! NUNCA CAMBIES, SIGUE ESCRIBIENDO COMO LO HACES... :D

    xau! :rosa:
     
  7.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: Eclipse de amor

    si si, ice heart tiene razon, nosotros te tenemos que dar las gracias por escribirlo.

    ademas escribes muy, pero muy bien!! deverias de escribir algun libro.. o algo asi..xDD

    por cierto, te felicito por tu deseada independencia.. yo ya no veo la hora de ser mayor para vivir sola.. aiixx.. y lo mejor es que me quieren regalar un coche cuando cumpla los 18, y yo digo, sisi, claro que me lo tienen que regalar es una gran idea.. jajajaja, haver si al final me lo regalan.. jajaja

    bueno wapa, que me emociono, y ya son las 2:52 estoy muerta de cansancio! ya me despido para dormir mis queridas 8 horitas.. aix

    bueno un besotee muaahh!!
    espero contii!

    Dana:vaca: vbmenu_register("postmenu_1226914436", true);
     
  8.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: Eclipse de amor

    Hola!

    llego la despistada Nadeshiko!
    hay en verdad me llego al corazon, es decir...
    cuando sakura le entrego la palomita a Shaoran,
    me recordo la inocencia que eso implica, y que simplemente
    tienen un amor muy puro que ninguno delos dos ha tomado
    en cuenta como tal. en verdad me has tocado y me alegra que ya testes con la continuacion por que en verdad la esperare con ancias.

    Tu amiga Vivian ^^

    Catsu
     
  9.  
    FireWarrior

    FireWarrior Guest

    Re: Eclipse de amor

    Hola, sabes? ya no te pude decir nada por msn la otra vez, pero por fin veo un poco de luz detras de ese poso profundo al cual me sumergi, gracias por el apoyo, me has apoyado mucho y que bueno que ya tienes trabajo, la otra vez te queria preguntar eso y si decias que no tenias te iba decir floja y etc... pero me alegra que hagas fics y aparte tambien nos apoyes, eres una gran amiga y espero nunca cambies
     
  10.  
    marcosh

    marcosh Guest

    Re: Eclipse de amor

    hola!!!!!!!!!!!!!!!
    que gran continuación!superaste todas mis expectativas!
    sigue así! nunca cambies!
     
  11.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eclipse de amor
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    4633
    Re: Eclipse de amor

    Hola chicos!!!

    De verdad ustedes van a hacer que llore... muchas gracias por todos sus lindos comentarios, me hacen muy, pero muy feliz.

    Me alegra saber que cuent con su apoyo y su cariño de verdad que no tengo como pagarles.

    Bueno les informo que como ando en proceso de mudarme de casa (me voy a vivir a Vallarta unos meses) ando un poco atareada pero no por eso los voy a abandonar eh jeje es solo que tal vez me tar e un poquito mas en la proxima conti que creanme ya estoy haciendo para no dejarlos sin ella jeje (que presumida verdad?)

    Bueno mejor ya no los aburro con mis cosas y les dejo el capitulo okas.


    Capitulo 13
    “Compañero, amigo…Hermano”


    - Buenos días niñas!!! – saludo alegre Sonomi mientras entraba a la habitación donde estaban estudiando Sakura y Tomoyo.

    - Buenos di… - ambas intentaron saludar pero se quedaron calladas producto de la sorpresa que les provoco la imagen que vieron.

    El largo cabello de Sonomi ahora le llegaba a la barbilla. Y el negro azabache que parecía hacer juego solo con el cielo nocturno, ahora ofrecía el mismo color del sol en plena alborada.

    - ¿Qué? ¿Qué pasa? – pregunto, conciente de que era lo que había enmudecido a las niñas, pero divertida con sus expresiones.

    - Es que bu… Bueno su cabello… - Balbuceo Sakura -

    - ¿Po-porque lo tiene así? ¿Que fue lo que le paso? – pregunto Tomoyo también tartamudeando

    - ¿Se ve mal? ¿Acaso este color y este corte no me quedan? – pregunto divertida

    - No, no es eso, es solo que… - contesto Sakura de forma apresurada – es solo que un cambio tan drástico y repentino, sorprende a cualquiera -

    - Si, tiene razón, de no haber sido por su voz me parece que no la hubiera reconocido – agrego Tomoyo.

    Sonomi se rió con ganas, ese par era capaz de levantarle el ánimo a la persona más infeliz del planeta.

    - Pero la verdad es que se ve muy bien señora – concluyo Tomoyo

    - Si es verdad – la apoyo Sakura

    - Bueno mejor las dejo niñas, sigan estudiando, que te parece Sakura si vas a comer con nosotras al rato -

    - Si me encantaría -

    - Entonces nos vemos luego – y se fue

    - Wow porque la señora Sonomi habrá cambiado tanto su aspecto??? – preguntaba Tomoyo

    - No tengo ni idea, pero no crees que se ve bien? -

    - creo que ella se vería bien de cualquier forma -

    - Vaya se ve que les has tomado mucho cariño!!! – le dijo Sakura en un tono muy parecido al que usaba Yukito cuando avergonzaba a Touya

    Tomoyo solo se sonrojo profundamente, pero inmediatamente escondió la cara tras un libro que tenia en las manos.

    ****************************************************************************

    Ya llevaba varios días con la misma rutina: cabalgar, comer, descansar y luego volver a cabalgar.

    - “Y todavía me falta muchísimo” – pensaba Shaoran – “Bueno no importa a donde tenga que ir, ni cuanto tenga que recorrer, voy a cumplir mi promesa y si para ello tengo que ir al fin del mundo…iré”

    Shaoran siguió cabalgando, ya llevaba casi dos semanas con esa pesada rutina y aunque las piernas le dolían a horrores, no dejaba que eso lo detuviera, era como si la llama que se había prendido en su interior le diera fuerzas para continuar, pasara lo que pasara.

    Pasaba ya del medio día cuando alcanzo a ver una población bastante grande a lo lejos, tendría que desviarse un poco de su camino pero algo en su corazón le decía que fuera a ese lugar. Su padre siempre le había dicho que siguiera sus corazonadas, porque en lo mas recóndito de nuestro ser y nuestra alma el destino y nuestros sentimientos nos guían sin saber muy bien el rumbo, el camino, pero que nada malo puede resultar de ellas de ningún modo ya que pueden ser nuestros mas profundos sentimientos los que nos guían a veces.

    Además tenia que reconocer que no le vendría nada mal descansar una noche en una cama, y aprovecharía para abastecerse de las cosas que ya le empezaban a hacer falta.

    Así que se dirigió hacia ese lugar.

    Era en verdad un poblado enorme. Había muchas casas y gente.

    Los colores y el bullicio, las caras sonrientes y entusiastas estaban por doquier, se notaba a simple vista que era un lugar alegre y pacifico.

    Shaoran se dedico a observar sorprendido el lugar “es posible que haya tantas maravillas, tanta tranquilidad en un solo lugar” – pensaba mientras caminaba

    Pronto encontró una posada, se instalo, dejo la preciosa yegua en las establos del lugar, ella también merecía un descanso, y la pequeña paloma que iba con el a todas partes, iba cómodamente instalada en su hombro.

    Se decidió a salir y dar una pequeña vuelta por el lugar y aprovecharía también para hacer sus compras.

    Había bodegas y enormes almacenes en donde se vendían distintas cosas, ropa, víveres. Se decidió y entro a uno.

    Casi había terminado de escoger lo que era mejor llevar para su viaje cuando un hombre de gran estatura y corpulencia entro al lugar.

    De inmediato como si hubiera sido atraída por un imán, su vista se poso sobre Shaoran y sonrió con malicia.

    Shaoran por su parte, de inmediato sintió la mirada sobre el y de reojo vio de quien se trataba. No lo conocía así que no le dio importancia.

    Salio del lugar y ya se dirigía a la posada para descansar pero no sabia lo que le esperaba de camino a esta.

    - Oye tu!!! – lo llamaron con agresividad y burla -

    Volteo a ver. Se trataba del mismo hombre que había visto en el almacén. Por toda respuesta Shaoran se detuvo y lo miraba en silencio.

    - Ay niño…pero que mirada tan fría!!! No hay que ser mal educados, ¿o acaso tus padres no te enseñaron que ver así a la gente es de mala educación? – preguntaba con cierto dejo de sarcasmo en su voz mientras se acercaba a el - ¿Que no te enseñaron buenos modales?

    Shaoran sintió una punzada de dolor al escuchar que alguien le mencionaba a sus padres así como lo estaba haciendo ese sujeto. No le agradaba ese hombre.

    - Sabes me faltan algunas de estas cosas en mi casa, así que se bueno y dame todo lo que traigas contigo, prometo que si lo haces te dejare ir sin problemas – le dijo el hombre burlón.

    Shaoran suspiro, ya se le hacia raro que todo en ese lugar fuera bello. “¿Algún defecto tenia que haber, cierto?” – pensó con resignación.

    - Bueno niño eres mudo ¿o que? Anda entrégamelas – dijo mientras alargaba su mano

    De repente el hombre que para ese entonces ya casi estaba encima de él se detuvo, tenia la mirada perdida y sin previo aviso cayo de lado, dejando ver a un niño a unos metros de distancia, todavía tenía un par de rocas en las manos y lo miraba con una gran sonrisa.

    -¡¡¡ Vaya!!! Parece que mi puntería a mejorado un poco – dijo el pequeño sonriendo – ¿Estas bien? – le pregunto

    Shaoran lo miro sorprendido.

    - Si, gracias, pero eso no era necesario -

    - Si tal vez, pero no pude aguantarme las ganas – contesto el muchacho sin poder evitar que se le escapara una risa – Intento hacer lo mismo conmigo ayer. Pero creo que no aprendió la lección, no debes de subestimar a las personas por su edad o su tamaño – volvió a sonreír.

    Shaoran también se rió con ganas.

    - ¿Tampoco eres de por aquí verdad? – pregunto el niño

    - ¿Es muy perceptible? – contesto Shaoran con otra pregunta

    El niño sonrió antes de contestar.

    – No, no es eso, es solo que creo que nadie que te conozca se atreva a meterse contigo -

    Shaoran parpadeo confundido ante tal aseveración.

    - ¿Po-porque lo dices? -

    - Los guerreros sabemos distinguir cuando una persona es de cuidado, cuando no debemos de confiarnos y de subestimarla -

    Shaoran no supo que contestar.

    - Bueno es hora de que me vaya, tengo un largo camino que recorrer – dijo mientras se montaba en un hermoso e imponente caballo – Estoy seguro de que nos volveremos a encontrar – finalizo dejando a Shaoran completamente aturdido

    - Oye espera!!! – Le grito a lo lejos – por lo menos dime como te llamas!

    El niño se detuvo.

    - Me llamo Eriol… Eriol Hiragisawa – dijo mientras hacia un último saludo con la mano para después seguir su camino

    Shaoran se quedo así de pie con la mirada puesta por donde momentos antes había desaparecido Eriol en la distancia.

    - “Así que un guerrero eh!!!” – Pensaba Shaoran con admiración.

    No podía dejar de sorprenderse. Eriol no parecía ser mucho mayor que el y aun así pudo darse cuenta e que era muy fuerte.

    Miro al hombre que seguía inconciente tendido en el piso. Sabía que se necesitaba de un tiro bastante fuerte y certero para dejar a alguien en ese estado.

    Sonrió para si mismo y mientras se dirigía a la posada donde pasaría la noche, pensaba en que había personas muy fuertes en el mundo. Su padre, el rey Fujitaka, Yukito, la señora Sonomi, hasta el gruñón de Touya eran solo algunas de las que conocía, ahora también Eriol.

    “Yo también me volveré fuerte”

    La noche paso en un suspiro y a la mañana siguiente Shaoran continuo su camino con renovadas fuerzas, aun le faltaba mucho era cierto, tanto de camino por recorrer como de crecimiento personal, pero nada lo detendría, nada.

    Al parecer el encuentro que había tenido con ese niño… Eriol Hiragisawa le había reforzado el ánimo de seguir.

    ****************************************************************************

    Yukito estaba recostado a la sombra de un árbol, había estado leyendo y estudiando, su mirada se había perdido en el horizonte.

    Touya entrenaba con fiereza a unos metros de ahí, pero al darse cuenta de cómo se encontraba su amigo, extrañado se detuvo.

    - Espero que lo comprenda, si no…- se le escapo un suspiro – no servirá de nada -

    - ¿Con quien hablas Yukito? – pregunto Touya a su amigo sorprendiéndolo, al parecer no se había dado cuenta de que este se había acercado.

    - No!!! Con nadie Touya – contesto recuperando su estado de ánimo habitual

    - Has estado muy pensativo últimamente – aseguro – ¿que es lo que te preocupa?
    - ¿Que, que me preocupa? -

    - Si y no me digas que nada, porque te conozco lo suficiente como para saber que es así – le advirtió Touya – ¿es sobre eso que me contaron de la noche en que murió el mago Clow? Tú me dijiste que no recuerdas con claridad todo lo que sucedió. Pero Sakura me dijo que había aparecido un ángel. ¿Es eso?

    - No en realidad, todavía no comprendo bien que fue lo que me sucedió, pero no es algo que me preocupe -

    - ¿Y entonces que demonios es lo que te tiene así? -

    - A ti no puedo mentirte – dijo Yukito sonriendo - la verdad es que me tiene un poco inquieto Shaoran -

    - ¿Ese mocoso? – Pregunto poniendo la misma cara que ponía cada vez que alguien mencionaba al pequeño - ¿Y eso porque?

    - Me preocupa que no pase la prueba que le pondrán para ver… para ver si lo entrenan o no -

    - Ah!!! ¿A eso te referías cuando dijiste que esperabas que lo comprendiera? -

    - Me escuchaste verdad – era mas una aseveración que una pregunta, así que continuo – Si a eso me refería. Ella es muy estricta de verdad y no entrena a cualquiera. Necesitan demostrar que… que son dignos de esa fuerza -

    - ¿Acaso desconfías de ese tonto? ¿No estas seguro de que lo logre? – pregunto incrédulo alzando una ceja

    - No! Es solo que con lo que le ha pasado ultimamente, espero que no lo afecte negativamente. Ella puede ser muy dura – dijo muy serio – Pero al parecer tu confías plenamente en el verdad – le dijo sustituyendo su expresión por una enorme sonrisa -

    - Eh!!! Que, yo? Cállate Yuki, todos sabemos que ese mocoso es fuerte -

    Y se alejo para seguir entrenando.

    - “Deberías de ser mas sincero Touya” – pensaba Yukito sonriendo – Lo vez – dijo dirigiéndose al infinito – tu hijo tiene grandes amigos. “Es cierto debemos confiar en que todo estará bien”

    ****************************************************************************
    Debía de estar cerca.

    Según el mapa que le había dado Yukito, no debía de faltar mucho.

    A esa mujer si que debía de agradarle la soledad si estaba en un lugar tan escondido y alejado de todo y de todos. O mas que soledad era ¿privacidad? Se preguntaba Shaoran mientras caminada al lado de un río que caía con fuerza por la montaña.

    Estaba tan empinado que tuvo que bajarse del caballo para subir con menos dificultad.

    Después de algunas horas de difícil marcha por fin llego a la cima, todavía se extendía por varios kilómetros una planicie llena de árboles.

    Parecía que no había nada más que la naturaleza con su rostro más salvaje en ese lugar.

    - mmm, según el mapa, se supone que ya debe de ser por aquí -

    No tuvo que ir muy lejos, camino solo un poco más y pudo ver escondida entre los árboles una casa.

    Emocionado y con el corazón acelerado llego hasta ahí corriendo.

    La casa se veía algo pequeña en comparación con el inmenso bosque que la rodeaba, cualquiera que la viera se extrañaría por la vista, era algo que no concordaba con el lugar, pero desde el punto de vista de Shaoran era como si la casa formara parte natural de aquel ambiente, de aquel lugar.

    Ensimismado como estaba no se dio cuenta de que lo observaban.

    - Hola! Por fin llegas – lo sorprendió de repente una alegre voz

    Shaoran volteo de inmediato y se sorprendió todavía mas al ver quien era la persona que lo estaba saludando.

    - Te tardaste más de lo que yo pensé - continuo

    - Pe-pero…tu…tu que…-

    - Te dije que nos volveríamos a ver – le recordó con una sonrisa -

    - Pe-pero tu…Hiragisawa tu que haces aquí? -

    - ¿Yo? Vine a entrenar a este lugar – contesto Eriol – solo que yo llegue hace como dos días, la profesora y yo estábamos esperándote para que comencemos juntos el entrenamiento -

    - ¿Pero como supieron que yo…? -

    - Te sorprenderías de todo lo que sabe esa mujer, es increíble – lo interrumpió Eriol

    - Veo que ahora si estamos todos – tercio una suave voz de repente – Shaoran te estábamos esperando -

    Shaoran volteo, al parecer ese día iba ser de las sorpresas ya que eso fue lo que se llevo al ver a la recién llegada.

    Era una jovencita, alta cabello rojizo y una mirada muy dulce, pero es no fue su belleza lo que lo sorprendió, si no su edad, no pasaría de los 16 o 17 años.

    - Mi nombre es Kaho Misuki, espero no hayas tenido muchos problemas para llegar aquí -

    - Yo… este… bueno – balbuceo Shaoran aun sorprendido -

    - Dime, ¿exactamente porque es que estas aquí? – le pregunto Kaho

    - Yo vine aquí porque quiero hacerme mas fuerte y el joven Yukito me dijo que usted era la persona más indicada para prepararme -

    - ¿así que quieres hacerte mas fuerte? – Pregunto - ¿Y porque?

    Shaoran medito un momento para después responder.

    - Porque le hice una promesa a mi padre y necesite ser fuerte para poder cumplirla – respondió con vehemencia.

    Kaho al escuchar estas palabras y al ver la actitud del muchacho entristeció.

    - ¿Esa es tu respuesta? -

    - Si -

    - Que pena que hayas tenido que venir hasta aquí – le dijo – Lo siento, pero si es así, entonces no puedo entrenarte -

    Shaoran palideció. Las palabras de esa mujer retumbaban en su cabeza

    “entonces no puedo entrenarte”

    - Pe-pero…?

    - De verdad lo siento mucho -

    Y lo dejo ahí de pie con la mirada llena de asombro e incredulidad.


    Sale chicos ahi esta, espero de todo corazon que la disfruten.

    Mil besos

    Perla

     
  12.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: Eclipse de amor

    wooo!! amiga, no lo dejes hay!!
    pe..pero...porque no lo puede entrenar?? pobrecito shaoran! el que se tardo tanto en ir... bueno, seguro que se soluciona no??... bueno, solo eso y plis no le hagas sufrir... que no se quede en el bosque y mate a los conejos por rabia... jajajajajaxD!
    no, es broma!xDxDxD

    un besazo wapa!! muaah!!
    Dana:vaca:
     
  13.  
    Ice Heart

    Ice Heart Guest

    Re: Eclipse de amor

    Hola princesa:

    ¿Como que te vas a Vallarta? ¿a vivir, ya definitivo?

    Coincido con Dana
    ¿como pudiste dejarle ahi?
    ¿proque la profesora Mizuki no lo quiere entrenar?

    Nuevamente me has dejado con la intriga, no se vale.

    Me pregunto tambien que papel jugara Eriol en todo esto, y como es que el sabia que Shaoran iba a llegar a donde mismo.

    Que consete que estoy aprovechando mi descanso para venir a leer tu fic eh, es el mejor fic que e leido y eso que en este foro por lo poco que e visto, abundan los buenos escritores.

    Bueno mi niña te dejo, pero recuerda que te quiero mucho de acuerdo.

    Ice Heart
     
  14.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: Eclipse de amor

    Que no lo puede entrenar!?
    yo me desmayaria! si me dijeran eso en verdad no se que haria.
    en verdad me gusto la forma en la que añadiste a estos dos personajes, fue genial, y en cuanto a lo de tu mudanza, SUERTE!!!
    estoy segura de que todo te saldra bien o por lo menos eso espero. Y si tengo q esperar para ver tu continuacion eso hare, esperare tranquila desde aqui.

    Att: catsunamon
     
  15.  
    marcosh

    marcosh Guest

    Re: Eclipse de amor

    XD!!!!!!!!!linda continuación,estuvo muy buena!
    ya me puedo imaginar lo que va a pasar,y me parece muy interesante
    hasta pronto!
     
  16.  
    FireWarrior

    FireWarrior Guest

    Re: Eclipse de amor

    Esta muy bien, me encanto como eriol derroto al grandote, y eso de que los guerreros sabemos ver cuando una persona es de fiar o no, en realidad, mucha gente puede sentir eso y los guerreros no son los unicos n_n sigue asi
     
  17.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: Eclipse de amor

    peee...pe....pero!
    KYYYYYYAAA!
    PERLA!
    TE QUEDO GENIAL!
    ME HA ENCANTADO!
    ;D
    AMIGA ESTE FIC VA CADA VEZ MEJOR....TIENES UN GRAN TALENTO TE FELICITO DE VERDAD!!

    xau :rosa:
     
  18.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eclipse de amor
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    5964
    Re: Eclipse de amor

    Hola chicos!!!

    Ya se que he dicho esto mil veces pero mil disculpas, creo que ahora si me tarde mas de la cuenta ¿verdad? No es por excusarme ni nada por el estilo pero como algunos de ustedes saben con esto de la mudanza e tenido unos dias de locos.

    De verdad qeu no se como pagarles todos sus comentarios y su apoyo, ponen de buenas a cualquiera y dan animos de seguir adelante, no solo con el fic si no con todo.

    Dana de verdad que me dio muchisima risa cuando lei tu post "matar a los conejos" que ingeniosa niña eh!!!.

    Ice Heart, que lindo mi niño de corazon te agradezco tus palabras y tu apoyo, me halagas demasiado regalandome parte de tu poco tiempo libre, de verdad muchas gracias.

    Vivian amiga de verdad que nunca me voy a cansar de repetirte que te agradezco como no tienes idea tu apoyo que para mi a sido super importante, e de confesar que cuando recien empeze el fic no pense que fuera a gustarle tanto a alguien pero tus primeros pots me dieron muchisimos animos y alegria y aqui me tienes el capitulo 14 jeje Muchas gracias otra vez

    Marcos no tienes idea de cuanto me halaga que alguien como tu lea mi fic y tenerte aki apoyandome, muchas gracias y de verdad espero que todavia siga superando tus espectativas :P

    Onichan, es cierto no solo los guerreros son capaz de darse cuenta de cuando una persona no es de fiar o es de cuidado, pero andaba inspirada y eso fue lo que se me ocurrio jeje :P espero que todo te salga bien con tu angelito onichan te estare apoyando y... aconsejando jeje, echle ganas y no pierdas las esperanzas y la paciencia eh!!!

    Tania que bueno que te sigue gustando el fic amiga, espero estar a la altura de una gran escritora como tú. Muero por empezar el otro fic jeje. Ah es quechicos les presumo Tania es una gran escritora de fics de Inu Yasha y si no los han leido... se los recomiendo esta niña es la culpable de tenerme en suspenso con sus historias Y Voy a tener el honor y el palacer de compartir un fic con ella, espero que nos brinden su apoyo jeje

    Hermanas ToT se que estan muy ocupadas con la escuela y eso, pero por aki se les extraña a horrores, cuidense mucho y portense bien, espero saber pronto de ustedes

    Bueno sin mas que decir por el momento les dejo el siguiente capitulo que se que tal vez es un poco largo pero tiene mucho de trasfondo, yo me entiendo, y espero que les guste oki doki jeje


    Capitulo 14
    “La verdadera razón de la fuerza, el corazón de un guerrero”


    No podía creerlo, simplemente no podía creerlo, o no quería más bien

    “¿de verdad no iba a entrenarlo?”

    Tenia que ser una broma. ¿De verdad había viajado hasta allá, solo para que en menos de 5 minutos le dijeran que no? Le dijeran que no y le cortaran las esperanzas que había alforjado en ese lugar y en esa mujer que ahora le daba la espalda y entraba en la casa.

    - Pero profesora ¿Por qué? ¿Por qué no lo quiere entrenar? – pregunto la voz angustiada de Eriol -

    Kaho la escuchar la pregunta del muchacho solo volteo. Todavía tenía la mirada un poco triste.

    - No es que no quiera. Es solo que no puedo hacerlo – respondió para después desaparecer tras la puerta

    Eriol se volvió a ver al niño que seguía en el mismo lugar sin hacer ningún movimiento.

    - Entonces Sha-Shaoran yo… - no sabia ni que decirle -

    - No… -

    - Eh? -

    - No… Yo nunca me rendiré – murmuro Shaoran por lo bajo mientras apretaba los puños – No se porque la señorita Mizuki no “puede” entrenarme, pero yo jamás me rendiré.

    Eriol no pudo dejar de sorprenderse, hasta en ese momento de incertidumbre ese niño no se dejaría vencer por nada.

    - ¿Y que es lo que vas a hacer entonces? – le pregunto curioso -

    - Todavía no lo se, pero… algo me dice, que lo que tengo que hacer en este lugar aun no termina – contesto y camino hacia su yegua.

    Le quito todo lo que traía encima, ya no eran muchas cosas, la mayoría de los víveres ya los había consumido, así que se recostó en un árbol y pronto vencido por el cansancio, se quedo profundamente dormido.

    Eriol entro a la casa y pudo ver que la profesora Mizuki estaba observando a Shaoran desde una ventana.

    - Profesora. ¿Puedo preguntarle porque no puede entrenarlo? Es que simplemente no lo entiendo -

    Kaho sonrió nuevamente.

    - Mientras el tenga atravesado en el corazón y en la mente ese pensamiento, aunque yo lo entrenara seria un completo desperdicio, lo único que conseguiría tal vez es aumentar sus miedos y debilidades – contesto – pero no te preocupes al final… todo saldrá bien, yo al igual que tu, también confió en el y en que esto no lo detendrá en su camino, solo ruego que esta noche le sirva para reflexionar un poco.

    - ¿Eso… Eso quiere decir que le dará otra oportunidad? – pregunto Eriol frunciendo un poco el entrecejo, todavía no entendía muy bien a que se refería la profesora con lo que dijo al principio

    - Todo el mundo la merece ¿no crees? -

    ****************************************************************************

    Ya pasaba de media noche.

    Hacia frió, ese lugar estaba muy alto y estaba próximo el invierno.

    Shaoran dormía profundamente.

    - “Shaoran… hijo despierta…”

    - “¿Papa?”

    - “Hijo tienes que despertar, tienes mucho que hacer, no te des por vencido”

    - “¿Papa eres tu?”

    - “Vamos hijo después de todo esto fue tu elección. Despierta”

    - Papá!!! – exclamo Shaoran mientras se incorporaba -

    - ¿Pasa algo malo? – pregunto Eriol a su lado -

    Shaoran se sobresalto.

    - Eriol… que, que haces aquí? -

    - Vine a ponerte unas mantas, pero después decidí hacerte compañía y luego vi que te agitabas en sueños, tenias una pesadilla? -

    Shaoran recordó en ese momento. Había escuchado una voz, pero no una cualquiera, si no que era la voz de su padre.

    - No, no era eso. Es solo que… Me pareció escuchar la voz de mi padre -

    - La voz de tu padre? Wow eso si que debe ser extraño, bueno a menos de que el sea un mago muy poderoso, a veces ellos pueden hacerlo sabes? -

    - Pueden? A que te refieres no entiendo! -

    Bueno en los días que llevo aquí he visto que la profesora Mizuki habla con alguien y no es conmigo eh, por lo que he escuchado es con un muchacho, se llama Yukito, pero el esta a cientos de kilómetros de aquí -

    - Ella a hablado con el joven Yukito? – Pregunto consternado – ¿En serio?

    - Pues por lo poco que se, si, tu lo conoces? -

    - Si!!! El lugar de donde vine es ese, en donde esta el palacio del rey Kinomoto, creo que es el reino vecino -

    - No puedo creer que vengas desde allá – admitió Eriol - Entonces tengo razón, se que en ese reino existen muchas personas con un alto nivel de magia, hechiceros y magos muy poderosos, tu padre debe de ser uno de ellos -

    - Si, mi padre era un gran mago – respondió con tristeza

    - ¿Era? -

    - Si, el murió hace poco-

    - Lo siento mucho – dijo con sinceridad Eriol

    - No importa, aun lo extraño pero, se y ahora lo compruebo, el siempre estará conmigo -

    - Es bonito y reconfortante pensamiento no? -

    - Si -

    - Y dime Shaoran ¿de verdad viniste hasta acá por una promesa? -

    - Si, en realidad es una historia muy larga, pero la noche es larga cierto. De verdad quieres escucharla? – pregunto, a cada minuto sentía que la camaradería por ese muchacho se hacia mas grande y mas fuerte

    - me encantaría -

    Shaoran paso casi dos horas contándole a Eriol todo lo que le había contado su padre de Eris y también todo lo que el mismo había vivido por su causa, desde el cambio de residencia, la llegada al reino Kinomoto y al palacio, cuando conoció a Sakura y también el día que murió su padre, y la platica que tuvieron todos antes de que el se fuera para ir al lugar donde estaba en ese momento

    Eriol por su parte escuchaba con atención y mientras mas escuchaba las ganas de apoyar y ayudar a esa familia y al muchacho que tenia enfrente iban creciendo, dentro de su mente deseaba poder encontrar algo, cualquier cosa para que el lograra su objetivo.

    - … Y yo le prometí a mi padre que cumpliría con esa promesa, y estoy aquí pero -

    - ¿Pero? -

    - No se me da la sensación de que algo esta mal, no se que es, pero algo no me deja tranquilo y no es por el hecho de que la profesora no pueda entrenarme, no se es algo mas – admitió – Pero la voz de mi padre me dijo que… Me dijo que no me diera por vencido y también, también me dijo que había sido mi elección, que por eso no debía de darme por vencido – dijo mientras se ponía de pie, parecía como si de pronto se hubiera dado cuenta de algo, algo importante que había pasado por alto -

    - Entonces no crees que, bueno perdóname por lo que voy a decir pero… -

    - Ya, no es necesario que me lo digas Eriol, ya lo entendí, no es solo por la promesa que le hice a mi padre antes de morir, es porque quiero hacerlo, porque YO quiero proteger a Sakura, es por que YO quiero detener a Eris, no es solo por mi padre, es también por mi -

    - Sabia que lo entenderías – dijo de pronto la voz de Kaho Mizuki

    Los dos niños voltearon a ver al lugar de donde provenia la voz femenina. Y ahí estaba ella con una gran sonrisa.

    El entrenamiento comienza en la tarde, los dos prepárense – les dijo con animo

    No podían creerlo. Así que era eso. Sus ideales y propósitos estaban mal fundamentados.

    - Shaoran que te quede bien claro, no es que debas faltar a la promesa que le hiciste a tu padre y no es que no sea importante, es solo que todo lo que hagas en esta vida debe de ser por convicción propia, todo lo que iniciemos, proyectos, metas, todo debe de ser guiado y motivado por el verdadero deseo de nuestro corazón, ya que de lo contrario solo nos esperan fracasos y dolor, que nunca se te olvide – le explico la que ya era ahora su maestra – y va para los dos.

    - Si profesora – contestaron al unísono

    - Va a ser un duro entrenamiento, tal vez dure años pero créanme, mientas recuerden ambos el motivo por el cual están aquí, cuales son sus metas y ambos estén dispuestos a esforzarse por conseguirlas, todo estará bien, saldrán de aquí siendo todos unos guerreros, en toda la extensión de la palabra – y se dirigió nuevamente a la casa y solo había caminado algunos pasos cuando se volvió hacia los niños – La casa es lo suficientemente grande para los tres o piensan dormir toda su estadía aquí, en el bosque? Eso no será necesario, bueno, solo e ocasiones – admitió, como si fuera una broma

    Ambos niños rieron y se dirigieron a la casa.

    Mientras Eriol le ayudaba a instalarse, Shaoran se preguntaba continuamente, cual seria la razón por la que el estaría en ese lugar. Le parecía una persona agradable y sumamente fuerte, pero… ¿Qué era lo que lo había llevado hasta ese lugar? Bueno no importaba, tendría tiempo de sobra para averiguarlo, el niño que ahora estaba a su lado y que se había convertido en su compañero y amigo tendría sus motivos, pero ahora también su apoyo y amistad incondicional.

    ****************************************************************************

    Pasaron algunos días y comenzaron con el entrenamiento.

    Realmente había sido bastante duro como lo había dicho la profesora Mizuki.

    No solo porque el esfuerzo físico que hacían era extenuante, si no porque el entrenamiento incluía largas horas de concentración y estrés emocional, esa era tal vez mas cansado.

    Eriol y Shaoran se pasaban varias horas platicando de lo que había sido su vida, de sus sueños y sus metas.

    Shaoran se sorprendió de sobremanera cuando Eriol le contó que el era el heredero de una gran fortuna, de un titulo y de varias tierras y que su padre quería que el lo sucediera en todos los negocios y también en el cargo aristocrático que tenia.

    También se sorprendió cuando le dijo el porque estaba en ese lugar. A pesar de tener una corta edad, era un chico muy maduro, inteligente y firme en sus sueños y metas y al enterarse que su padre tenía planeado casarlo con alguien de la realeza cuando fuera un poco mayor, empaco y se fue de casa. Siguiendo el consejo de su madre había ido donde la profesora Mizuki, ella lo ayudaría a superarse y a ser una gran guerrero.

    - Tal vez tenga alma de vagabundo o que se yo, pero no fui hecho para estar con alguien con quien no quiero estar – le había dicho a Shaoran

    Y el concordaba con su amigo, debía de ser horrible que te obligaran a casarte con alguien que no amabas y que no te amaba, por mucho dinero y poder que significara.

    Se sonrojo profundamente cuando Eriol le pregunto quien era Sakura. Al parecer el niño había estado muy pendiente de sus palabras la noche que la profesora lo acepto como alumno y no solo eso, la forma en la que Shaoran hablaba de ella era única.

    - Me encantaría conocer a la causante te todos tus esfuerzos – le había dicho – si es tan hermosa por fuera como dices que es por dentro, creo que es un verdadero tesoro.

    Cuando mas se sentía cansado Shaoran recordaba su sonrisa y volvía a levantarse para seguir luchando, era su incentivo.

    Uno de esos días se dedico a buscar a la pequeña paloma que le había regalado Sakura y que lo había acompañado en todo su viaje, pero al parecer no le había gustado el lugar porqué casi enseguida de su arribo al lugar desapareció.

    “Espero que Sakura no se enfade conmigo si sabe que la perdí” – pensaba preocupado

    ****************************************************************************

    Tenían un día de descanso y ambos estaban en la cascada, ya estaba terminando el invierno, ya para ese entonces conocían bastante bien el lugar y disfrutaban de el como si nunca hubieran estado en el.

    Estaban los dos tirados en el piso contemplando el maravilloso paisaje que la naturaleza les ofrecía.

    - Oye Shaoran??? -

    - Dime -

    - ¿Crees que pueda ir contigo al palacio del rey Kinomoto una vez que acabemos nuestro entrenamiento? – pregunto Eriol

    - ¿Tu quieres…? -

    - Si, la verdad es que no me hace mucha gracia regresar a mi casa, iría a ver a mi madre pero, no quiero quedarme lo suficiente como para que mi padre me obligue a cumplir con ese tonto asunto del compromiso -

    - Creía que solo eran planes, y que no estaba todo confirmado -

    - si pero conociéndolo, se que aprovechara mi ausencia para buscar a mejor candidata y temo que en cuanto regrese ya tendrá todo listo para el compromiso y para serte sincero, la idea me desagrada -

    - si, te entiendo -

    - Mi madre debe de estar completamente enloquecida estando sola en casa con mi padre y mi hermano -

    - Eriol, cuantos años tiene tu hermano? -

    - Tiene 12 -

    - Pero… si es mayor que tu, porque tu padre no puso sus expectativas matrimoniales en el? -

    - Porque mi hermano desde muy pequeño siempre a sido un rebelde, desde que tenia mi edad, si no es que antes, a sido muy caprichoso y bélico. Mi padre no es tonto y sabe que nadie en su sano juicio se casaría con el, o mas bien casarían a sus hijas con un tipo como el, se que es mi hermano y todo… pero de verdad que a veces me pregunto por que somos tan diferentes -

    - Eriol perdón por meterme, pero no deberías preocuparte por algo que todavía no a pasado, me refiero a lo del matrimonio, y pues bueno si tu quieres ir conmigo cuando todo esto acabe no veo ningún problema para que lo hagas -

    - No tienes por que disculparte Shaoran y sabes se que es poco el tiempo y llámame loco si quieres pero siento que me llevo mejor contigo que con Soujiro -

    Shaoran sonrió con gratitud, el no tenia hermanos y Eriol se estaba portando como el pensaba que seria el tener uno, le parecía que a pesar de no tener la misma sangre, el cariño, la confianza y el apoyo son mas fuertes y no es necesario un lazo familiar para tener un cariño de ese estilo por las personas

    - De que te ríes Shaoran, ¿estas burlándote? – pregunto Eriol fingiendo tristeza y enojo al mismo tiempo

    - No claro que no – se apresuro a contestar Shaoran – en serio no es eso

    Eriol soltó una carcajada.

    - Vaya Shaoran si que eres ingenuo, te lo estaba diciendo de broma, ya sabia yo que tu no te estabas burlando -

    - Que malo eres Eriol de verdad que si me la creí – respondió Shaoran riéndose

    Ambos estaban disfrutando del día, de pronto un sonido que hasta el momento no habían escuchado los sorprendió era… ¿un ruiseñor?

    Ambos se voltearon a ver, el desconcierto se podía leer en sus rostros.

    Era extraño, todavía no salían bien del invierno y las aves no suelen salir de sus refugios sin embargo al parecer ese lugar enceraba un aura mágica y ocurrían cosas inusuales, era solo que aun no estaban acostumbrados.

    - Oye Shaoran por cierto ya no he visto a tu pichón desde hace mucho tiempo -

    - Ya ni me digas Eriol, si Sakura se entera de que no se de ella se enojara – dijo con sinceridad

    - No te preocupes ya veras que pronto regresara -

    - Eso espero -

    - Ni hablar, ¿no crees que ya se esta haciendo un poco tarde? – Dijo Eriol de pronto poniéndose de pie - Tal vez ya deberíamos de regresar

    - Si, tienes razón -

    Y ambos se encaminaron hacia la casa.

    Cuando llegaron ahí como si la suerte o el destino los hubiera escuchado vieron frente a la entrada de la casa a la profesora Mizuki que muy alegre acariciaba a una pequeña ave.

    - Pero si es… -

    - Creo que esta pequeña amiga te pertenece Shaoran – le dijo Kaho sonriendo

    Shaoran corrió hasta donde estaba la profesora todavía sorprendido.

    - Vaya y yo estaba preocupado sin saber en donde estabas – le dijo con cariño al ave

    La pequeña solo hizo pequeños gorgoritos, se notaba cansada como si hubiera hecho un viaje muy largo.

    Shaoran estaba demasiado ocupado acariciándola que no se dio cuenta de nada mas.

    - Shaoran!!! – Parece que trae algo amarrado en la pata – le dijo Eriol que para ese entonces ya los había alcanzado

    - ¿Eh? – E inmediatamente su mirada se poso en las patas de la palomita y efectivamente traía amarrado un pequeño fajo de cuero y adentro parecía que traía un rollito de papel – Pero que…

    Lo saco con manos impacientes y cuando lo abrió, su corazón comenzó a latir con fuerza…

    Era una carta y no solo eso… Era una carta de Sakura.

    “Hola Shaoran:

    ¿Cómo te esta yendo en tu entrenamiento? Espero que no sea muy pesado, pero también espero que estés aprendiendo mucho.

    Aquí todos te extrañamos pero creo que esta separación es por algo bueno, así que has que valga la pena.

    Perdóname si te asusto el no encontrar a Piwi y perdóname por no decírtelo antes pero mi papa y mi hermano la entrenaron para ser una paloma mensajera y ella ya sabia que tenia que regresar a mí, pero antes tenia que conocer el camino que tenia que recorrer.

    Espero que mi carta de de ánimos para seguir. ¿No te da gusto saber que ahora podremos comunicarnos? Aunque sea será por carta pero así sabremos el uno del otro ¿no?

    Cuídate mucho y de corazón espero que te este yendo bien.

    Con cariño… Sakura”

    ¿Así que por eso no encontraba al ave? Piwi.

    Shaoran doblo la carta con el corazón latiéndole a mil por hora y con una gran sonrisa en el rostro

    * Flash Back *

    - Toma – le dijo Sakura que no se había dado cuenta de nada, mientras le daba la cajita.

    - ¿Qué…? -

    - Solo ábrela – dijo ella

    Shaoran abrió la caja y se sorprendió mucho cuando vio que el contenido de la misma. Era una pequeña paloma blanca.

    - Pero Sakura que…?

    - Es una pequeña amiga que encontré hace mucho en el lago y la había estado cuidando desde entonces. Quiero que la lleves contigo, así te acordaras de mi y además…

    - Además?

    - Olvídalo, es una sorpresa – dijo sonriendo


    * Fin Del flash back *

    - Vaya que si fue toda una sorpresa Sakura – dijo sin pensar en voz alta – Que bueno es saber que tengo el consuelo y el animo de tus palabras



    Bueno chicos ahi esta, espero de verdad que les guste.

    besos

    Perla

    "Los verdaderos guerreros no solo son los que mueren por sus ideales, si no los que se atreven a vivir por ellos"
     
  19.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: Eclipse de amor

    HOLA WAPA!!

    esta precioso el capitulo, me encanto de verdad! espero que lo continues prontito!!
    y gracias por incluirme en los "agradecimientos" de verdad, muchas gracias ^^
    espero que mis post te ayuden a seguir! que de verdad seria algo muy importante para mi.
    bueno, decirte que me encanta tu fic, escribes muy, pero muy bien. lo relatas con naturalidad! ya mas me gustaria poder acerlo yo ToT...

    bueno wapa, besitos de papel y cuidate mucho!!
    muaah!!
    Dana:vaca:
     
  20.  
    marcosh

    marcosh Guest

    Re: Eclipse de amor

    wiiiiiiii!!!!!!
    llegó la tan ansiada conti de una verdadera escritora genial,white pearl!!!
    estuvo muy bueno,como siempre, superando no solo mis expectativas, sino que seguramente las de todos aquellos que leen esta obra de arte!!!
    lo de la razón de syaoran para que lo aceptaran, tenia más o menos una idea (tengo poderes *perverso*)
    lo de la paloma, ni lo esperaba xD

    bueno,me voy despidiendo

    seguí así!!!!

    marcosx
     
Cargando...
Similar Threads - Eclipse
  1. Fanny Hilfiger
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,216
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso