Eclipse de amor

Tema en 'CLAMP' iniciado por White Pearl, 27 Marzo 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Re: Eclipse de amor

    Hola amiga, bueno vengo a decirte que cuentas con mi apoyo, y que te agradesco por el apoyo que me has brindado en estos ultimos dias.

    Y claro a informarte que contino esperando pascientemente una continuacion de tu estupend fan fic. Estare esperandola con ansias y sin presiones de mi parte :molestar:

    Bueno solo un poco xD

    Je je no me hagas caso, Sigue adelante, te estare esperando con una nueva continuacion o sin ella ^^
     
  2.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eclipse de amor
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    5662
    Re: Eclipse de amor

    Hola hola hola!!!

    Como estan, de verdad que espero que mas que bien.


    Rosette otra vez muchas gracias infinitamente por seguir al pendiente jeje, y no agradezcas lo del apoyo, para que estamos las amigas je je


    Mariella, amiga, Binevenida de regreso por este fic, que bueno que ya estes por aca otra vez, que bueno que te este gustando

    Bueno creo que esta vez si me habia tardado un poco, jeje, lo que pasa es que ando super ocupada porque ando haciendo practicas en un CENDI (algo asi como una guarderia) y ademas, proximamente me voy a mudar a cuernavaca para mas practicas y pues la verdad es que estoy algo nerviosa, pero bueno, no quiero aburrirlas con mis cuentos y mejor les pongo la conti va...



    Capitulo 4



    - Así que con que esas tenemos Eris??? – dijo un hombre alto de tez blanca, con el cabello oscuro y unos ambles pero profundos ojos azules, mientras cerraba cuidadosamente una caja donde había depositado un espejo en el que había visto todo lo ocurrido.



    - Te lo dije Clow, te lo dije desde hace años. Te dije que esa insensata haría algo contra Fujitaka – le reclamaba una seria mujer – Y mira ahí esta la prueba.



    - Si Sonomi lo se, es solo que nunca la creí capaz de tanto – le respondió el mago – Pero tienes razón es hora de que tomemos cartas en el asunto



    - Pues que bueno que al fin te decides - al fin sonrió - De todas formas lo que ocurrió esta noche es algo realmente inesperado, no lo de Eris por supuesto. Me refiero a lo de Sakura – agrego Sonomi – nunca pensé que el poder que se le atribuía a Nadeshiko en realidad se manifestara en Sakura, no se si es algo que deba preocuparme o alegrarme – cavilo – Bueno será mejor que me retire, nos vemos luego Clow!



    - Si sonomi, ve con cuidado, después hablaremos con mas calma de acuerdo??? -



    - Si esta bien. Adiós – se despidió Sonomi al mismo tiempo que salía de la casa.



    El mago Clow no regreso a la sala en donde antes de encontraba, en su lugar después de cerrar la puerta se dirigió a una habitación que ocupaba para meditar y para practicar. Necesitaba pensar.



    Era cierto, Sonomi tenia razón, sabia que Eris era terriblemente peligrosa, antes ya lo había comprobado, pero nunca s e imagino que esa mujer que había sido su pupila años atrás, esa alegre, enérgica y optimista joven, se convertiría en lo que ahora era.



    Sin embargo Sonomi tenía razón además en otra cosa:



    Sakura.



    Nunca pensó que ese poder se manifestaría en ella, de hecho el creía que había muerto con nadeshiko, pero al parecer no era así.



    Ese poder, ese poder que había marcado el rumbo de la vida de Nadeshiko, de su familia, de fujitaka y también de el mismo, parecía que ahora también cambiaria la vida de Sakura.



    Recordaba como había sido antes.



    Lo recordaba, lo recordaba a la perfección.



    * Flash Back *



    - Porque Kenji??? Porque así??? – Preguntaba un joven Clow a su mejor amigo – estoy seguro de que debe de haber alguna otra forma!!!



    - Yo también le he dicho eso a mis padres Clow, pero ellos insisten en que es lo mejor – dijo Kenji afligido – y sabes??? No los culpo.



    Kenji era un joven apuesto, con el cabello castaño y expresivos ojos verdes. Tenia el cuerpo atlético, se notaba que estaba acostumbrado a una extenuante actividad física. Era un guerrero.



    - Pero no es necesario que la alejen de aquí y que ella nunca sepa la verdad o por lo menos la razón de porque – insistió Clow – es mas, creo que si es necesario tu podrías ir con ella, cuidarla, aunque nunca le digas… Bueno aunque nunca le digas TODO.



    - Jajaja, parece que me conoces muy bien Li Clow – se rió el muchacho – es eso??? O es que acaso estas leyendo mi mente otra vez???



    - Claro que no estoy leyéndote la mente – aclaro un tanto extrañado el mago – sabes que ya no puedo hacerlo, haz practicado mucho, pero… porque lo dices???



    Kenji volvió a sonreír.



    - Bueno te lo diré, pero esto quedara como un secreto eh!!!



    - De acuerdo -



    Kenji lo miro intensamente antes de continuar, luego dejo de sonreír y adopto una actitud bastante mas seria.



    - Antes… antes de que mis padres hayan decidido a donde mandaran a Nadeshiko yo me la llevare, abandonare todo esto y cuidare de mi hermana, no es justo que pretendan que alguien mas lo haga, yo soy su familia.



    - Vaya – dijo el mago algo sorprendido – no pensé que ya tuvieras una mejor solución para no abandonar a sus surte a Nadeshiko -



    - No lo digas así!!! Se oye muy feo – replico Kenji – las cosas no son así.



    - Discúlpame, pero es así como se ven, o por lo menos como yo lo veo –dijo clow – pero no te culpo a ti o a tus padres. Yo se que todo es a raíz de esa profecía.



    - Esa profecía… - repitió Kenji con los ojos clavados en la nada – esa maldita profecía es la culpable de todo.



    Años atrás, cuando se esperaba el nacimiento de Nadeshiko un antiguo grupo de hechiceras habían hecho la predicción de que nacería “aquel con el poder de cambiar el mundo”



    En ese entonces había varias mujeres en los últimos meses de embarazo, sin embargo días antes del nacimiento de Nadeshiko, las hechiceras le entregaron a su madre un medallón, un medallón en forma de luna.



    - Tiene grandes poderes – habían dicho – servirá de mucho al elegido



    Con esto, todos creyeron firmemente que el bebe al que se refería la profecía era sin dudas Nadeshiko y su nacimiento fue recibido con aun mas dicha y gozo.



    Sin embargo algunas semanas después, habían estallado varias guerrillas, debido a esto se incrementaron el número de muertes, de enfermedades y también la escasez de comida.



    La mayoría de las personas que sabían de la profecía llegaron a la conclusión de que la habían mal interpretado, y que en lugar de traer paz y dicha a la gente “esa niña” como la llamaban, había traído todo lo contrario. Si había cambiado el mundo, pero según ellas, no para beneficiarlo.



    Pasaron algunos años y la gente que antes había alabado y bendecido la llegada de la pequeña Nadeshiko empezó a repudiarla.



    Hacían comentarios crueles, lanzaban miradas de odio y desprecio, cerraban puertas a una niñada cuatro años que en realidad no tenia culpa de nada.



    Era por esto, por lo que los padres de la niña decidieron que lo mejor era alejarla de todo aquello, llevarla a un lugar en donde no la conocieran, la pequeña no tenia necesidad de aguantar todo aquello.



    Kenji, al igual que su padre estaban en el ejército de aquella población, era por esto que no podían abandonar el lugar.



    - Promete que me guardaras el secreto Clow, no me importa que me tachen de desertor o de traidor – dijo el joven Kenji saliendo de sus pensamientos – protegeré a mi hermana a costa de lo que sea – agrego con determinación.



    - Te entiendo Kenji, y no te preocupes, yo no diré nada de esto – aseguro Clow – estas haciendo lo correcto



    - Gracias amigo - sonrió





    Sin embargo ninguno de los dos jóvenes se habían percatado de que alguien los había escuchado. Y había ido casi de inmediato a informar de esto a sus superiores.



    - Así que planea hacer eso??? – Dijo el comandante del ejército – Pues ya veras Kenji, la traición se paga con la muerte. TU!!! – le llamo al soldado



    - Si señor -



    - Vigílalo, que no se de cuenta. Vigílalo día y noche, haré que se arrepienta, además con esto tenemos una excusa más que perfecta para acabar con esa niña, podemos hacer que todo se vea como si los hubieran asaltado. Nadie podrá culparnos.







    Esa misma noche Kenji decidió que era mejor partir ese mismo día. Empaco algunas cosas. Le puso en el cuello a su pequeña hermanita aquel medallón que le habían dado hacia años, para el era símbolo de protección, era como un talismán, pero también era símbolo del destino que les esperaba y también como un recordatorio de lo que habían tenido que pasar hasta ese momento.



    La arropo, la tomo en los brazos, se coloco a su fiel espada en la cintura y se interno en la oscuridad de la noche en busca de un mejor futuro, de un nuevo destino.







    - Señor… se ha marchado, Kenji se fue con su hermana, se fue por el camino del oeste.



    - Bien, infórmale a los demás, ya sabes lo que tienen que hacer.



    - si señor - y se marcho de prisa.







    Mientras tanto el joven Clow se encontraba leyendo en su casa, cuando alguien llamo a su puerta.



    - Si??? Pregunto cuando la hubo abierto.



    - Disculpe joven Li pero esta usted bajo arresto – dijo uno de los soldados.



    - Que estoy bajo que??? – pregunto sarcástico – y eso porque???



    - Por alta traición al ser cómplice del joven Kenji Amamia y ocultarnos sus intenciones – contesto el soldado – el también pronto recibirá su castigo – agrego con una malévola sonrisa



    Una terrible sensación se apodero del mago.

    En un solo instante llego a su cabeza una cruel imagen de su amigo y reacciono.



    - No, no lo permitiré – grito.



    Y haciendo uso de sus entonces ya enormes poderes mágicos, derroto en un instante a los soldados que habían ido a arrestarlo y corrió guiado por su instinto a ayudar a su amigo que sabia estaba en peligro.



    - “Kenji, Nadeshiko, por favor estén bien” – pensó con desesperación el mago





    Mientras tanto el joven Kenji corría llevando su dulce carga en los brazos.



    Había dejado su caballo, quería hacer su partida lo mas discreta posible, el camino era largo, pero sus piernas eran fuertes y rápidas así que no le importo. Cuando se dieran cuenta de su ausencia, el ya estaría lo suficientemente lejos o por lo menos muy bien escondido.



    Seguía corriendo cuando el ruido de cascos de varios caballos, lo sacaron de sus pensamientos.



    - Maldición, me descubrieron!!! – Profirió el joven – ni hablar voy atener que pelear



    Dejo a su hermana aun dormida, escondida entre unos arbustos, tomo su espada y se decidió a enfrentar a quien viniera.



    - Así que pensabas escapar Kenji – dijo un soldado mientras bajaba de su caballo cuando llego al lugar donde estaba Kenji – No permitiré que te vayas, no permitiré que te escapes con ese “engendro del demonio”



    - Retira lo dicho infeliz!!! – Dijo con furia Kenji – retíralo o te juro que te arrepentirás



    - Pues no lo haré – dijo mientras más y más soldados los alcanzaban - y ahora muere…



    Y dio comienzo una lucha brutal.



    El ruido que esta batalla produjo, hizo que la pequeña Nadeshiko despertara y lo que vio la dejo en Shock.



    Su hermano, su queridísimo hermano estaba luchando contra varios soldados.

    El se estaba defendiendo con alguna dificultad ya que eran demasiados y el estaba además de defendiéndose, haciendo todo lo posible porque aquellos hombres no se dieran cuenta de donde estaba su hermana.



    Sin embargo Kenji era un excelente guerrero y ya casi había acabado con todos los guerreros, cuando uno de ellos se dio cuenta de que la niña los estaba observando horrorizada y con lágrimas en los ojos y corrió hacia ella con la espada en alto, dispuesto a acabar con su vida.



    Kenji se dio cuenta justo a tiempo y se abalanzo contra aquel hombre, dispuesto a proteger a Nadeshiko, sin embargo esta acción tuvo como resultado que los soldados que aun estaban con vida aprovecharan para seguir atacando… atacando por la espalda.



    Se escucho un grito muy fuerte al mismo tiempo que la sangre salía por todos lados del cuerpo de Kenji.



    - “No hermano, no!!!” - Nadeshiko a causa de tan fuerte impresión, se desmayo.



    - Cobardes!!! – Murmuro Kenji mientras que alzaba su espada – Vengan a mi… dioses de los elementos – grito cuando sacaba algunos pergaminos.



    Usando la magia que el mismo poseía, descargo su ataque contra aquellos hombres acabando así con ellos.



    Después, Kenji cayo al piso, agonizando.





    Clow que se había apresurado en ir al encuentro de su amigo para advertirle, para ayudarlo.

    Se asusto mucho cuando no lo encontró en su casa pero vio allí su caballo, lo tomo y se dejo guiar por sus presentimientos y se enfilo hacia el bosque.



    Mientras iba en camino, escucho con horror el grito que había proferido Kenji, se apresuro mas con el corazón encogido de angustia.



    Después solo había visto un gran destello, había sido Kenji con su espada, lo sabia estaba seguro, pero luego …



    Silencio.



    Se dirigió hacia ese lugar esperando lo peor.



    Y así era…



    Cuando por fin llego al lugar que había sido testigo de la feroz batalla, se encontró con varios cuerpos en el suelo.



    Busco…



    Por fin encontró a su amigo en medio de un charco de sangre, estaba con vida.



    - Kenji!!! - lo llamo



    El muchacho abrió lentamente los ojos, respiraba con dificultad sin embargo, pese a su estado cuando pudo reconocer al joven que lo llamaba sonrió con alivio, casi con satisfacción.



    - Clow eres tu!!!, que bueno, por un momento pensé que…



    - No, Kenji, no hables, tienes que guardar fuerzas para…



    - No Clow – lo interrumpió Kenji – los dos sabemos que ya es muy tarde para mi



    - NO!!! No digas eso por favor – dijo Clow con angustia – tu no vas a morir aquí



    - Sabes que si, y en realidad no importa, solo… solo prométeme una cosa – dijo Kenji sintiendo como la vida se le escapaba poco a poco – promete que te llevaran a Nadeshiko, ella esta allá, esta bien – dijo señalando hacia los arbustos detrás de si – promete que te la llevaras de este lugar y que la cuidaras y la protegerás por mi, porque yo ya no podré hacerlo



    - No Kenji, tu no…



    - PROMETELO!!! – dijo tomando a Clow de la mano – Por favor!!!



    - Esta bien Kenji, pero no lo prometo, lo juro!!!



    Kenji sonrió.



    - Toma! – dijo alargándole su espada



    - Que??? – pregunto Clow sorprendido



    - Que la tomes y te la lleves, de nada servirá si la dejas en mi tumba, llévatela y protégela con esa espada, protégela en mi nombre, de acuerdo…



    - Si Kenji, yo la cuidare y la protegeré



    Kenji volteo a ver a su hermana

    - Perdóname Nadeshiko, no podré seguir a tu lado, pero te juro que estaré cuidándote desde el lugar en el que me encuentre – dijo mientras gruesas lagrimas resbalaban por sus mejillas – Gracias – agrego volviendo si mirada hacia Clow – gracias por…



    Y ya no dijo más.



    - Kenji??? – lo llamo – Kenji???, no!!!, no por favor, KENJIIIIIII!!!!!!!!!!!!!



    Clow comenzó a llorar de dolor al saber que había perdido al muchacho que había sido su mejor amigo, casi como un hermano.



    Sin embargo, el sabia que no podía quedarse ahí por mucho tiempo, tal vez vendrían mas hombres y necesitaba llevarse a Nadeshiko de ese lugar, debía de cumplir con el juramento que le había hecho a su amigo.



    Con ayuda de su magia hizo una rápida pero soberbia tumba para Kenji.



    Después tomo a la pequeña en los brazos. Monto nuevamente el caballo que había sido de su amigo y con una ultima mirada al lugar donde Kenji descansaría por siempre se apeo con la firme resolución de cumplir con su promesa, con su juramento.





    Cabalgo toda la noche y gran parte de la mañana, hasta que sintió demasiado cansancio, en el cuerpo, en el alma y en el corazón.



    Se detuvo.



    Intento despertar a Nadeshiko pero esta seguía profundamente dormida.



    - “Tal vez es demasiado doloroso para ella y no quiere despertar, para no tener que recordarlo”



    Deposito a la pequeña al pie de un frondoso árbol y se encamino hacia un rió cercano para beber y refrescarse.







    Cuando la pequeña Nadeshiko despertó, estaba sola en un lugar totalmente diferente al que ella recordaba haber estado.



    De repente como un balde de agua fría vinieron a su mente las escenas de la noche anterior



    - Hermano!!! – susurro mientras sollozaba – Hermano!!! – repitió mientras que la angustia y el dolor invadían su mente y su corazón.



    - Te pasa algo pequeña??? – pregunto una mujer mayor que había llegado donde Nadeshiko sin que ella se diera cuenta – Porque lloras??? Estas perdida??? Donde están tus padres???



    La niña no contestaba a ninguna de las preguntas que le a.C. la mujer, solo lloraba sin control alguno.



    La mujer la abrazo para tranquilizarla. Cuando lo hubo conseguido volvió a preguntar.



    - Ya estar mejor??? -



    - Si -



    - Como te llamas pequeña??? -



    - Nadeshiko -



    - Vaya que bonito nombre. Y donde están tus padres Nadeshiko???



    - No lo se -



    - No lo sabes. Bueno, y como fue que llegaste aquí???



    - No lo se.



    - Ya veo!!! Recuerdas algo cualquier cosa???



    Nadeshiko en ese momento se paralizo y entro nuevamente en crisis.



    La mujer se alarmo, pero consiguió nuevamente calmar a la niña. Cuando esta se hubo tranquilizado, la mujer insistió.



    - Dime Nadeshiko, entonces no recuerdas nada verdad??? -



    Nadeshiko negó enérgicamente con la cabeza mientras abría desmesuradamente los ojos.



    - “Creo que paso por algo muy feo y doloroso que tal vez no pueda o no quiera recordar” – pensó - Esta bien no te preocupes, como no sabes quienes son o donde están tus padres y yo no voy a abandonarte en este lugar, te llevare conmigo. Tal vez dios no quiso que tuviera hijos propios, pero tú podrías serlo, que te perece, quiere venir conmigo??? -



    Nadeshiko sonrió y le estiro la pequeña manita a la bondadosa anciana que desde ese día seria su madre. Y ambas se encaminaron hacia la aldea en donde viva la señora.



    Mientras oculto entre los árboles el joven mago había sido testigo de todo aquello.



    Las siguió con cautela hasta que las vio entrara una pequeña y humilde casa.



    El sabia que tenia que esconderse. Para ese entonces en el pueblo ya se sabría lo que había ocurrido en la noche y probablemente ya los estarían buscando.



    Sin embargo en la mente de Li Clow iba formándose una idea, descabellada si, pero que si funcionaba alejaría de todo peligro a Nadeshiko



    Su instinto no lo engañaba. Esa mujer era buena persona y cuidaría de nadeshiko, la querría como a una hija.



    Lanzo un conjuro hacia la casa, hacia Nadeshiko. Un conjuro protector y después de eso dio la media vuelta y se encamino nuevamente hacia el bosque.



    “Ellos estarán buscando a un muchacho o dos de 16 con una niña de 4, no a un lobo solitario o a una mujer con su hija”



    - Si me alejare de aquí, los despistare -



    Y sin más se fue de ese lugar. Conciente de que la tranquilidad, un nuevo destino que ahora les deparaba a los dos había tenido un precio muy, muy alto: Kenji.





    * Fin del flash Back *



    Tomo la espada de Kenji que aun conservaba y salio de la habitación. Subió las escaleras de su casa y abrió la puerta de otra habitación.



    Dejo la espada en una mesilla y se volvió para contemplar a un pequeño niño de unos 7 años de edad que dormía profundamente.



    - Sonomi tiene razón, tengo que tomar partido en esto – dijo bajo para no despertar a su hijo – Kenji no he olvidado el juramento y si bien no pude hacer gran cosa por nadeshiko, lo haré con su hija…con Sakura. Ambos lo haremos – concluyo mientras que el pequeño se reacomodaba en su cama para seguir durmiendo, sin sospechar si quiera el rumbo que tomaría su vida a partir de aquel día.





    Sale chicas pues ahi lo tienen.

    espero que les haya gustado, a mi en lo personal me ancanto, tal vez esta mal que yo lo diga pero la verdades que este capitulo me ayudo a desahogarme y a expresar de alguna manera lo que habia venido sintiendo y al final logre transformar todo eso que sentia en este capitulo y pues bueno me agrado...

    Espero que a ustedes tmb

    Nos vemos pronto

    Con Cariño

    Perla alias "White Pearl"


     
  3.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Re: Eclipse de amor

    Wow!!!

    Sin palabras en verdad, el capitulo estuvo fabuloso, fenomenal
    No me podia esperar menos de una gran y valiosa escritora de Cemzoo
    Como lo eres tu.

    Aunque estuvo un poco triste, que mal que Hayan matado a Kenji ToT el solo queria proteger a su hermana, que malos son esos soldados

    Pobre de Clow, perder a una persona tan importante a de haber sido muy doloroso, al igual para Nadeshiko.

    Bravo, muchos miles de aplausos por un nuevo y sorprendente capitulo,
    Se ve que el fan fic se tornara mas emosionante a cada capitulo y eso
    me parece excelente.
    Ademas de que estoy super impasciente ya que quiero que Shaoran aparesca :saltarin:

    Bueno, como siempre recordarte que como tu fan fic es muy bueno estare
    esperando la continuacion.

    Sin presiones eh

    Espero que te la pases bien en Cuernavaca como ya te lo habia mencionado
    Pero que no nos abandones aqui sin saber que pasara despues ^^

    Bueno cuidate mucho y nos vemos pronto ^^
     
  4.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: Eclipse de amor

    Waoooo, muy buenas tus continuaciones, disculpame por no darte mi opinion.
    Estaba muy ocupada con mis fics y me olvide del mundo, en mi opnion personal tu fic esta muy bueno, me parece uno de los mejores que he leido, en cuanto a la persona que te dijo que estaba "transparente" tal vez tenga razon en ciertos aspectos, pero me he fijado que le has puesto mucho mas enpeño a esta continuacion.

    Es cierto lo que dicen, un fic o historia deja la esencia, pensamientos, anhelos y susesos ocurridos a su escritor, cada fic demuestra nuestro interior, y hasta los deseos mas profundos de nuestros corazones, y este episodio me ha dejado bien claro que dejaste sentimientos muy propios de ti en el, espero que sigas como vas y continues tu historia muy pronto ^^

    bye
    saludos
    Att: catsunamon
    Pd_ cuentas con mi apoyo
     
  5.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eclipse de amor

    hola

    amiga bueno me pediste
    que leyera tu fic y aqui me tienes
    t digo la vdd.....
    esta muy bien continualo pronto
    siiiiiiiii bueno te cuidas ok
    kisses y cuentas con mi apoyo
     
  6.  
    mariella_3m

    mariella_3m Guest

    Re: Eclipse de amor

    O.O
    O.O
    O.O
    O.O
    O.O
    NO PUEDO SALIR DE MI ADMIRACIÓN, IMPRESIONANTE, SIMPLEMENTE EXCEPCIONAL, NO SI A TI TE ENCANTO EL CAPITULO, A MI ME FASCINO.

    QUE INSPIRACIÓN, QUE MANERA DE ESCRIBIR, MIS RESPETOS, NO SE DE DONDE SACAS TANTA IMAGINACIÓN.

    BRAVO, FELICIDADES, ERES UNICA, ME ENCANTO ESTA CONTI REALMENTE NO SE NI QUE DECIRTE DE LA BOCOTA ABIERTA QUE ME DEJO.

    CON TODO MI CARIÑO Y ADMIRACIÓN TE DIGO QUE ERES UNA ESTUPENDA ESCRITORA, QUE TIENES UNA FIEL SEGUIDORA, QUE SOY UNA ADICTA DE TU FIC Y QUE CUENTAS CON MI APOYO, LECTURA Y POSTS SIEMPRE.

    TU AMIG@

    "HAY QUE SABER RECONOCER UN TALENTO, TU MANERA DE ESCRIBIR ES UNO DE ELLOS"

    T.Q.M.
     
  7.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eclipse de amor
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    6159
    Re: Eclipse de amor

    Hola chicas


    Aki yo reportandome

    No tienen idea de cuanto les agradezco que lean mi historia, no saben de verdad lo mucho que significa para mi.

    Rosette, Catsunamon, made y Mariella chicas de verdad que lindas de su parte de vdd que todas sus palabras me animan a seguir con este fic porque la verdad es que sin ustedes no seria nada.

    Bueno antes que otra cosa pase, quiero informarles que voy a irme un ratote a cuernavaca por cuestiones de la escuela (practicas hospitalarias jeje) pero eso no significa que yo vaya a abandonar la historia eh (eso ni lo piensen) solo queria avisarles que tal vez me tarde un poquito en poner la conti, la proxima ya casi esta lista supongo que la pondre el dia de mañana a mas tardar, va a ser bartante largaaaaaa, digo de alguna manera tengo que dejarles algo antes de irme jeje.

    Espero de todo corazon que les este gustando la historia porque chicas recuerden que es para ustedes.

    Me despido, tratare de poner la conti hoy en la noche o a mas tardar mañana en la mañana va???

    ES UNA PROMESA

    Cuidense mucho y recuerden que la vida es solo una y hay que disfrutarla al maximo cada dia porque como dice en mi firma en TODO lo que nos pasa a diario hay cosas nuevas por descubrir ok

    Un besote

    Perla

    Hola chicas!!!

    Como dicen por ahi "lo prometido es deuda"

    Aqui les traigo la continuacion de mi fic es el capitulo numero 5, eh decidido ponerles nombre para hacerlos un poquito mas personales.

    chicas de verdad no saben cuanto aprecio todo su apoyo, y pues bueno como ya les habia dicho antes esta capitulo es un poquito mas largo de lo normal ya que quiero dejarles algo bueno antes de irme un rato a cuerna, pero insisto, no crean que voy a abandonar el fic, de hecho ya estoy construyendo el proximo capitulo para colocarlo en cuanto pueda ok

    Muchos besos y espero que les guste y lo disfruten




    Capitulo 5
    “Remembranzas de un amigo


    No había pegado el ojo en toda la noche.

    Se la había pasado yendo y viniendo de una habitación a otra.

    En cuanto habían llegado al castillo el rey mando llamar al medico para que atendiera a sus dos razones para vivir, sus hijos.

    Al primero que atendieron fue al príncipe Touya ya que estaba herido y la hemorragia no paraba y de seguir así moriría desangrado.

    Afortunadamente Touya era un muchacho muy fuerte y sanaría pronto. Así se lo hizo saber el medico al preocupado Fujitaka.

    En cuanto a Sakura…

    El doctor también la había revisado encontrando que ella estaba más que bien, bueno solo descontando el hecho de que se había desmayado, pero aparte de eso se encontraba en perfectas condiciones.

    Una vez que Fujitaka se había asegurado de que sus hijos estaban fuera de peligro se tranquilizo y fue entonces que su cabeza se detuvo a rememorar con todos los detalles posibles lo que había ocurrido.

    Eris.

    Eris había tratado de asesinar a sus hijos, lo había leído en su mirada, y esa era una realidad aterradora.

    Todavía lo odiaba y tenía sed de venganza. Y por lo demostrado horas atrás le había quedado bien claro que ella sabia perfectamente en donde mas le dolía, en sus hijos.

    Golpeo el reposabrazo del sillón en donde estaba.

    No iba a permitirlo. Antes de dejarla hacerles daño otra vez, estaba dispuesto a todo, y eso incluía matar o morir.

    - Esta preocupado verdad majestad??? – pregunto un joven de improviso, hacienda que Fujitaka se sobresaltara

    - Ah!!! Pasa Yukito – respondió al ver que el muchacho se quedaba en la puerta de la habitación – Ven, siéntate, y ya te he dicho que no me digas “majestad”, llámame por mi nombre

    - Gracias majes… perdón Fujitaka – dijo el joven Yukito sonriendo al mismo tiempo que se sentaba – Ya están mejor los dos verdad???

    - Si gracias a Dios los dos ya están bien, no se que hubiera hecho si algo malo les hubiese ocurrido, tal vez me hubiera vuelto loco.

    - Si igual yo – confeso el muchacho – Pero aun así, usted sigue preocupado, es por esa mujer??? Acaso usted la conoce??? Tiene idea de quien es???

    - Si, si la conozco, o por lo menos eso era lo que yo creía. Pero lo que ha hecho hoy, no lo olvidare jamás y puedes jurar que voy a hacer hasta lo imposible para que no vuelva a ocurrir.

    - Tal vez, no tenga que preocuparse por eso Fujitaka – soltó de pronto Yukito – al menos no por un tiempo

    - Como dices??? – pregunto el rey algo extrañado – a que te refieres??? No te entiendo???

    - Bueno lo que pasa es que cuando me di cuenta de que ella quería huir, intente detenerla con un hechizo que recién acabo de aprender – contesto Yukito – pero creo que no funciono como debería de haberlo hecho, mis poderes aun son débiles

    - Discúlpame pero sigo sin entenderte!!! – dijo Fujitaka con gentileza

    - Utilicé un hechizo llamado el “ataúd de cristal”, aprisiona a la persona que se ha hechizado y esta no puede moverse y cuando es bien ejecutado cae en un sueño muy profundo, se supone que la persona no puede despertar o en su defecto escapar si no hasta que la persona que la haya hechizado o alguien con grandes poderes mágicos rompa el sello, pero como le digo creo que aun soy muy débil y no funciono, no del todo…

    El rey escuchaba atento todo lo que le decía el joven Yukito realmente sorprendido

    “¿El ataúd de cristal?”

    Ese no solo era un hechizo de magia avanzadísima, si no que aparte solo sabia de una persona capaz de conjurar tal hechizo, una persona tan poderosa que muchos le temían: Li Clow

    Fujitaka sabía desde luego que Yukito era descendiente del mago más poderoso de todos los tiempos, “Yue” (quien había desaparecido misteriosamente años atrás). Y sabía también que el joven a la larga seguiría los pasos de su antecesor y se convertiría en un mago sabio y poderoso. Lo traía en la sangre.

    Sin embargo esa era magia muy avanzada, demasiado avanzada para un muchacho de su edad y además…

    - Yukito puedo preguntarte algo???

    - Claro, dígame!!!

    - Donde, donde aprendiste ese hechizo??? – pregunto el rey bastante intrigado

    - Cual el “ataúd de cristal”???

    - Si, ese mismo -

    - Pues vera es que venia escrito en un libro que me regalo hace muchísimo tiempo la reina Nadeshiko- contesto sonriendo Yukito - antes no entendía mucho pero ahora si, y últimamente lo he leído y me pareció interesante -

    - En el libro que, que??? – pregunto el monarca aun mas extrañado

    - En el libro de las sombras que me regalo la reina hace muchísimo tiempo, casi cuando vine a vivir aquí – confirmo Yukito – ella me dijo que me seria muy útil y que yo era la persona que mejor lo aprovecharía

    - Ya veo!!! Lo aprendiste de ahí – dijo fujitaka amablemente al mismo tiempo que por su mente pasaban miles de cosas -“Nadeshiko le dio ese libro??? Me pregunto porque semejante hechizo vendría en ese libro??? Además un hechizo como ese no lo conocen muchas personas. Por que Nadeshiko tenia un libro con ese hechizo??? Clow se lo habrá enseñado??? No, no lo creo, ellos casi no se trataron. Esto es muy extraño”

    - Le sucede algo malo señor???

    - No, no Yukito no es nada malo – contesto Fujitaka un tanto alarmado – Es solo que estoy cansado

    - Bueno creo que entonces es hora de que yo me retire, también estoy exhausto

    - Yukito antes de que te vayas, contéstame una última pregunta -

    - Si dígame -

    - A que te referías cuando dijiste que el hechizo no había funcionado o por lo menos no del todo???

    - Ah, eso!!! Bueno la verdad es que no funciono como debía de hacerlo sin embargo… - se detuvo, pero una extraña sonrisa cruzo su cara en ese momento -
    - Si???

    - Estoy seguro de el hechizo funcionara poco a poco, tarde o temprano ella quedara sellada!!!

    - Es en serio???

    - Si majestad así es, bueno me retiro, que descanse!!!

    - Si yukito igualmente -

    “No se preocupe majestad, quédese tranquilo, porque además de lo poderoso que puede resultar el hechizo por si solo, le incluí algunas modificaciones y estoy seguro que con eso bastara” “Si el sello llegara a romperse, yo lo sabré y estaré preparado”

    Ya casi había amanecido cuando ambos hombres se retiraron a descansar, después de una noche muy larga y pesada, sin embargo en algún otro lugar mientras una mujer de mirada fría y malvada gritaba de dolor en tanto que su cuerpo se entumecía y su mente se nublaba poco a poco, un mago muy poderoso entraba al cuarto de su hijo con la intención de despertarlo y de…

    Clow abrió las cortinas y se acerco a la cama

    - Shaoran!!! – lo llamo – hijo despierta!!! Buenos días

    Shaoran abrió los ojos muy lentamente y sonrió al ver que se trataba de su padre.

    Era un niño muy apuesto para solo tener siete años de edad, tenia el cabello marrón muy alborotado y sus ojos castaños eran muy expresivos.

    - Buenos días papá – saludo el niño

    - Hola hijo. Vístete y en cuanto estés listo baja a la sala. Tengo que hablar contigo de algo muy importante. Ah!!! Y cuando lo hagas trae contigo esa espada – dijo señalando hacia el mueble

    - Si padre – contesto obediente el niño mientras que el mago salía de su habitación

    “Pasara algo malo??? Mi padre no se veía enojado o molesto, pero a pesar de que sonreía me pareció que esta muy preocupado”

    Shaoran se dispuso a bajar cuando ya estaba listo, casi estaba ya en la puerta cuando recordó que su padre le había pedido que bajara esa espada tan extraña.

    Se acerco a la mesa y alargo la mano para tomar la espada, pero antes de que la tocara logro percibir una sensación muy extraña. Se detuvo

    “¡¡¡Que era eso que emanaba de la espada???”

    Intrigado se decidió a tomarla, y cuando lo hizo una leve pero poderosa carga de energía invadió todo su cuerpo, haciéndolo sentir que de alguna manera esa espada lo llamaba, lo estaba esperando, le pertenecía.

    Todavía con estos confusos pensamientos bajo a la sala para encontrarse con su padre.

    El mago Clow, por su parte, estaba meditando cuando su hijo llego.

    Shaoran se detuvo en la puerta, esperando.

    - Pasa hijo, adelante – dijo Clow con una amable y bondadosa sonrisa mientras Shaoran entraba en la pieza – Siéntate, hay algo muy importante que he querido decirte desde hace algún tiempo, sin embargo pensaba que aun eras muy pequeño para que tuvieras conocimiento de ello – dijo con el semblante que de pronto se había tornado muy serio

    Shaoran se sentó en frente de su padre, coloco la espada que traía consigo a un lado de el, por alguna extraña razón no quería separarse de ella.

    - Recientemente han acontecido cosas que me han hecho tomar la decisión de contarte cual es la situación – agrego el mago

    Había llegado la hora de explicarle a su hijo la vieja historia y debía de cierta manera “obligarlo” a tomar su primera decisión, una que determinaría el rumbo del destino de ambos

    - Voy a contarte como y porque fue que llegue a este lugar, lo que paso ya hace bastantes años y… bueno también de una persona a la que pronto iré a ver - se detuvo – Pero antes que eso quiero que te quede bien claro que después de que te diga todo esto, que eres tu y solo tu el que tiene la ultima palabra de todo esto, es tu decisión, de acuerdo???

    Shaoran no le encontraba sentido a lo que su padre estaba tratando de decirle ¿su decisión?¿Cual descicion? ¿A que se referia?

    Sin embargo el niño asintió y se preparo para grabar en su memoria cada palabra de lo que le diría su padre, ya que el sabia que cada una de estas serian vitales para su futuro, no se explicaba ni como ni porque, pero sabia que así seria.

    - Bueno hace mucho, cuando yo aun recorría el mundo en busca de nuevos conocimientos y de nuevos poderes, llegue a una pequeña ciudad justo al otro lado de este reino.

    Ahí conocí a un muchacho, era de mi edad, enérgico, fuerte pero sobre todo muy alegre y optimista a pesar de ser un guerrero, su nombre era Kenji… Kenji Amamia.

    La gente a veces decía que a simple vista éramos totalmente diferentes, totalmente opuestos. Sin embargo nos hicimos muy buenos amigos, el era para mi algo así como el hermano que siempre quise y que nunca tuve, en verdad nos llevábamos muy bien.

    Compartiamos vivencias, experiencias como si de verdad fueramos parte de la misma familia, ambos nos tomamos mucho cariño.

    Aun conservo muchos gratos momentos de aquellos días de dicha y felicidad.

    Recuerdo en especial el día que conocí a su pequeña hermana, el había tenido el día libre y la había llevado a pasear al rió, yo había ido al mismo lugar a leer. La niña era muy hermosa tan solo con verla te alegraba el día, y cuando sonreía, nada en el mundo podía parecerte mas bonito y calido -

    Y se puso a relatarle a su hijo todo lo que podía, mientras el mismo iba recordando…

    * Flash Back *

    - Pero que coincidencia encontrarte aquí Clow!!! Pregunto alegre Kenji – no pensé que fuera a verte hoy, me habías dicho que irías a explorar las ruinas…

    - Si es verdad, pero no se porque me llamo mas la sombra de este árbol y el sonido del agua que va en el rió que ir a buscar las ruinas – contesto Clow – Además Kenji, en este mundo no existen las coincidencias, solo sucede lo inevitable!!!

    - A que te refieres con eso??? – pegunto Kenji divertido

    - A que tal vez si yo me hubiera ido a las ruinas “tal vez” me hubiera roto el cuello o algo Ó no hubiera conocido a esa preciosidad que traes contigo – dijo mientras sonreía

    - Ehhh???!!! – y volteo para ver a que se refería su amigo, encontrándose con que su pequeña hermana los escuchaba atenta, mientras les regalaba una gran sonrisa – Ah!!! Si bueno mira – continuo un poco apenado – ella es mi hermana Nadeshiko

    - Hola Nadeshiko, es un gusto conocerte -

    - “La pequeña solo soltó una pequeña pero dulce risita que hizo que mi corazón se derritiera.
    Kenji y yo nos sumergimos en una entretenida platica, nadeshiko que había estado corriendo detrás de una mariposa, se nos perdió de pronto de vista. Aparecieron algunas nubes y amenazaba con llover” -

    - Deberíamos regresar – propuso Clow

    - Si, es verdad – coincidió Kenji – pero oye en donde esta Nadeshiko??? Hace algunos momentos estaba justo aquí!!!

    Comenzó a llover.

    - Vamos apresurémonos, vamos a buscarla juntos -

    - Si claro, gracias – dijo Kenji visiblemente preocupad

    - “Comenzamos a buscarla pero no estaba por ningún lado. Kenji estaba empezando a desesperarse.
    Un mal presentimiento de pronto me asalto, guiado por mis poderes corrí hacia el rió y ahí estaba ella había caído en el, se estaba ahogando.
    Corrí para salvarla, me avente al rió, logre alcanzarla, pero la corriente era demasiado fuerte, con un brazo sujetaba a la pequeña y con el otro intentaba desesperadamente alcanzar la orilla, creí que no saldríamos los dos con vida, pero justo entonces una mano fuerte nos saco a los dos. Era Kenji” -

    - Gracias Clow – dijo agradecido - si tu no hubieras estado aquí, tal vez a mi hermana le hubiera pasado algo mas grave!!!

    - “Ese día fue la primera vez que comprendí las palabras que aparecían constante mente en mis sueños” -

    EN ESTE MUNDO NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS, SOLO SUCEDE LO INEVITABLE
    - “No había sido coincidencia que yo me encontrara ahí, mi intuición me había dictado que me quedara a la orilla de ese río. Estaba claro que ni yo, ni Nadeshiko debíamos morir en ese lugar.

    Esa fue la primera vez

    Casi un año después paso algo en exceso doloroso para mí, para Nadeshiko, para sus padres.

    Se había hecho una profecía que decía que el elegido, aquel con el poder de cambiar el mundo llegaría, todo mundo había pensado que se trataba de Nadeshiko, sin embargo ocurrieron cosas que hicieron que la gente pensara que el hecho de que Nadeshiko existiera solo era motivo de Desgracias, por lo que sus padres decidieron mandarla a otro lugar, lejos de los cuchicheos, de las humillaciones y por lo tanto de ellos.

    Solo que ellos no contaban con que Kenji había decidido ya otra cosa, el se iría con su hermana, a pesar de pertenecer al ejercito y de tener una obligación moral con su reino, a el no le importaba, el creía firmemente que su hermana, su bienestar, su felicidad eran lo primero, así me lo hizo saber, creo que fue la ultima vez que platicamos en una situación por llamarla de alguna manera “normal”, esa noche huiría con ella.

    Sin embargo alguien escucho nuestra platica y a mi intentaron arrestar y a el lo persiguieron, no puedo contarte con detalles como fue la batalla, yo no estuve presente solo puedo decirte que cuando yo llegue ya había terminado, sin embargo, algo fatal había ocurrido, Kenji había resultado mal herido y no sobrevivió, mi mejor amigo murió en ese lugar, solo que antes de morir me pidió, me hizo prometerle que yo cuidaría a Nadeshiko, que yo me haría cargo de ella, que yo la protegería

    Solo que una vez mas el destino suele jugar con nosotros de una forma muy extraña ,huimos, y cuando ya nos habíamos alejado bastante de ese lugar una ancianaza encontró a Nadeshiko cuando yo había ido a un rió cercano a refrescarme y no se por que, bueno si lo se, por el designio de los grandes poderes, la mujer quiso adoptarla, Nadeshiko quiso ir con ella y yo permití que así sucediera, era lo mejor, así Nadeshiko por fin tendría lo que Kenji siempre había querido para ella, una infancia normal.

    Y fue así como nos separamos.

    Yo me instale en este lugar después de mucho vagar, estaba lo suficientemente al pendiente de Nadeshiko, por supuesto, pero ella nunca lo supo.

    Pasaron algunos años, ambos crecimos, yo me convertí en un mago aun mas poderoso, me hice cargo de la orden de” la llama eterna” en esta región y ella, bueno, ella se convirtió en una hermosa mujer.

    12 años, 12 largos años que determinaron muchas cosas.

    Fujitaka, el hombre que hoy en día es el monarca de este reino, estaba viviendo justo aquí, en este pueblo, ya que al poseer poderes mágicos y al ser el heredero al trono, debía de mejorar, debía de aprender, así que su padre lo había mandado a entrenar aquí, conmigo.

    Algo que tal vez nunca preví, no yo pero si Sonomi, fue que Nadeshiko llegaría también a este lugar, que conocería a Fujitaka y que ambos se enamorarían.- sonrió con nostalgia – Cuando lo supe me alegre, pero me dio mas gusto cuando pude comprobar con mis propios ojos que así era, recuerdo el día en que yo también fui testigo de eso.

    Fui a dar un largo paseo por el bosque, a meditar, por hierbas medicinales y también a charlar un poco con los espíritus del bosque.

    Sin saber como, una vez mas, mis pies me llevaron hacia un lugar en especial, cuando me detuve fui testigo de una escena francamente hermosa y maravillosa, Nadeshiko y Fujitaka estaban sentados, abrazados, recostados en un enorme árbol. En el ambiente se respiraba paz, amor y la verdad yo me sentí muy bien porque sabia que los dos eran felices, pero…
    Justo en ese momento sentí una vibración muy diferente, totalmente diferente, era de odio, de rencor, hasta cierto punto de maldad. Y cuando trate de localizar la fuente de todo aquello me di cuenta de que yo no era la única persona que observaba a la pareja.

    Ahí oculta entre los árboles estaba una bella muchacha aunque en ese momento se veía notablemente triste su nombre es Eris, tal vez tu no te acuerdas de ella porque eras muy pequeño cuando ella se fue, pero es la hermana de Sonomi.

    Ella también se dio cuenta de mi presencia, le indiqué por señas que nos alejáramos, teníamos que hablar”

    - Me puedes explicar que era lo que estabas haciendo Eris??? – pregunto Clow bastante serio

    - Creo que no tengo porque darte explicaciones o si Clow??? Contesto ella desafiante – Eso no es de tu incumbencia

    - Me parece que te estas olvidando de tus buenos modales y del respeto para con tu maestro – dijo Clow sin enfadarse pero con una nota de hierro en la voz – y claro que es de mi incumbencia. Me importa como no te imaginas lo que le pase…- se interrumpió – lo que le pase a mis pupilos

    - Ah si??? – sonrió sarcástica – y entonces porque jamás te has ocupado de que Fujitaka este enredándose con esa… - se detuvo haciendo una mueca bastante fea

    - Con esa??? Con esa que Eris??? – Pregunto Clow – Exactamente que quieres decir con eso??? Vamos continua!!!

    - Pues con, con… con esa plebeya

    - Creo que si eso a ellos no les importa, a nosotros no tiene por que hacerlo o si???

    - Bueno a ti quien sabe que es lo que te pasa!!! – aseguro ella con furia – si fuera cualquier otro no estarías de acuerdo con que se involucrara con alguien de la orden, es por que se trata del príncipe o porque???

    - Ya te dije que ese asunto no es de mi incumbencia, en todo caso llegado el momento hablare, pero no contigo sino con Fujitaka, y te pido por las buenas que dejes de meterte en asuntos que no te interesan. Creo que ya los has espiado lo suficiente y lo que se esta provocando con eso no es bueno para nadie, y mucho menos para ti

    - Que??? Que quieres decir con eso???

    - Solo piénsalo, no me obligues a tomar más cartas en el asunto de las que me corresponden. Compermiso, buenas tardes!!! – dijo mientras se alejaba

    - Clow no te vayas!!!, que quisiste decir con…

    “ Pero no me detuve, no quería darle tiempo de que me siguiera interrogando, no que viera que mi interés no era solo por Fujitaka, si no también por Nadeshiko, ella no debía saberlo, me daba mala espina, algo no me gustaba en la mirada, en el aura de esa mujer.

    Sin embargo ella llego mas lejos de lo que me imagine, de lo que presentí.

    Por fin Fujitaka y Nadeshiko decidieron que se casarían, a pesar de todo el mundo, de las críticas, los problemas y los obstáculos. Honestamente yo estaba feliz, otra vez Nadeshiko estaba en buenas manos, sabia que Fujitaka la querría como a nadie en el mundo.

    Pero no todo fue felicidad para mi… las cosas se complicaron mucho

    Se supone que la gran mayoría de los miembros de la familia real tienen poderes mágicos, esto sucede porque desde tiempos muy remotos se ha mantenido la tradición de que todos sus hijos se casen con la persona que posea el poder mágico más poderoso. Si Fujitaka hubiera seguido con esta tradición, se hubiera tenido que casar con Eris, sin embargo era tanto su amor por Nadeshiko que prefirió darle la espalda a sus tradiciones y desafiar a su padre para poder unirse para siempre con Nadeshiko.

    Sin embargo para poder hacerlo tenía que pagar un precio muy alto…

    Los ancianos del reino, mis maestros, dictaron que tenia que hacer un sacrifico, una paga a cambio de liberarlo de su compromiso, el tenia que entregarles lo mas valioso para el.
    Lo mas valioso para el era Nadeshiko, pero para nosotros nos esta prohibido el tomar vidas, sin embargo los maestros se dieron cuenta de que el medallón que poseía Nadeshiko guardaba poderes misteriosos, y que este medallón había estado protegiendo a la muchacha durante toda su vida, así que se lo exigieron, le quitaron el medallón que era su talismán, su protección y la conexión con su pasado, pasado del que ella, en lo mas recóndito de su mente no había podido desprenderse.

    Y me lo dieron a mi para que yo lo salvaguardara, me pusieron en las manos aquel objeto que había mantenido a salvo a la persona que yo había jurado proteger. Me sentí impotente, no podía hacer nada, los ancianos me lo hubieran impedido, así que tuve que fingir enojo y el último día que vi a Fujitaka, falsamente le dije que esperaba que no volviera nunca porque nos había defraudado.

    Sin embargo había una persona que de verdad estaba furiosa con todo aquello… Eris

    El día que ellos dos se marcharon de este lugar para empezar con su vida juntos pude presenciar con mis propios ojos el nivel al que el odio de esa muchacha había llegado “

    - Muy bien Fujitaka, creo que entonces esta es nuestra despedida – dijo entre serio y molesto un hombre – Lamento que haya tenido que ser así

    - Si yo también lo lamento, después do todo, yo te aprecio mucho Clow – dijo un joven príncipe con una triste sonrisa mientras cerraba la puerta de un lujoso carruaje – Pero si las cosas tienen que ser así con tal de estar al lado de mi querida Nadeshiko, entonces no hay mas remedio, tendré que soportarlo.

    “Sabia que alguien nos estaba observando y para el colmo de males no era solo una persona, podía sentir varias presencias”

    - No puedo creer que nos hayas defraudado de esa manera, pero bueno mejor y vete, espero que esta sea la ultima vez que nos vemos Fujitaka.

    - Adiós entonces Li Clow – contesto Fujitaka manteniendo en el rostro esa triste sonrisa, mientras montaba a su caballo y se colocaba al frente del carruaje que los llevaría a su nuevo destino

    - Adiós – fue lo único que salio de la boca del mago.

    Se dio la vuelta dispuesto a irse, mientras una gran tristeza y preocupación le invadían el alma, cuando de pronto el grito de una mujer le hizo volver la cabeza

    - Esto no se va a quedar así!!! – grito Eris mientras que el carruaje al que iba escoltando Fujitaka empezaba a elevarse en el aire – Voy a vengarme lo oyen!!! – dijo mientras intentaba destruir mediante su magia el vehiculo junto con su ocupante

    - Dios que es eso, alguien ayúdeme!!! – grito Nadeshiko que se encontraba adentro del carruaje

    - ERIS!!! – gritaron al unísono Fujitaka y Clow

    - Pero que demonios crees que haces??? – Grito un aterrado y furibundo Fujitaka, mientras que utilizando su magia hacia que el carruaje bajara de nuevo al suelo – No te permitiré que le hagas daño a mi querida Nadeshiko lo oyes Eris, estas abusando de la amistad que te brinde

    - Eris es suficiente, que diablos es lo que estas pensando??? – Pregunto Clow mientras detenía a la mujer que trataba de safarze por todos los medios

    - TE ODIO FUJITAKA!!! TE ODIO Y SIEMPRE TE ODIARE!!! – gritaba Eris que estaba fuera de si – JURO QUE ALGÚN DÍA VAS A PAGARME TODO ESTE DOLOR QUE ESTAS CAUSANDOME, TE LO JURO!!!

    - Cálmate Eris – le decía Clow

    - CLARO QUE NO VOY A CALMARME – atajo mientras estiraba la mano que recién se había liberado, dispuesta a lanzar un nuevo hechizo

    - Basta Eris – le grito Clow – Fujitaka váyanse, váyanse AHORA!!!

    Fujitaka con una ultima mirada para Eris entre de enojo y asombro, dio la media vuelta e iniciaron su camino

    - NO!!! NO TE VAYAS HASTA QUE HAYA ACABADO CONTIGO!!! –grito, para luego con la voz apagada agregar - No te vayas, No me dejes!!!

    - Basta Eris – repitió el mago – ya acéptalo tu también, el no va a quedarse mas con nosotros, ya decidió cual será su camino y no es a tu lado.

    - NO ES JUSTOOOOOO!!!!!! NO ES JUSTO LOS ODIO, LOS ODIO A LOS DOS!!!!!! – gritaba Eris desesperada mientas gruesas lagrimas corrían por sus mejillas – NO ES JUSTO!!!

    Callo de rodillas, Clow solo la miraba con una mezcla de profunda lastima y tristeza. Nunca la había visto así.
    - Yo me dedique a el en cuerpo y alma, yo me esforcé mucho para llegar a ser la mas poderosa para así poder permanecer a su lado y como me lo pago???- decía mientras seguía llorando de forma desgarradora - trabaje día y noche y para que???, para que llegara “esa” y de de repente así como si nada me lo arrebatara, NO ES JUSTO!!!- agrego mientras golpeaba el suelo con sus manos

    - Lo siento mucho Eris – fue lo único que atino a decir Clow

    * Fin del flash Back *

    - Después de ese día en que Fujitaka y Nadeshiko se marcharon de este lugar, Eris se veía muy decaída, una sombra habitaba en sus ojos, honestamente a mi no me gusto – continuo Clow - Poco después ella también se marcho, alegando que este lugar le traía malos recuerdos, pero… nunca debí dejar que se fuera, ya que en todo ese tiempo en el que se fue sumida en el odio y en la soledad aprendió un estilo de magia que es muy peligroso, puede comprobarlo hace algunas horas hijo. Debes saber que ocurrió una terrible desgracia, por lo menos para mi también lo fue y la verdad es que me afligí mucho cuando me entere… Nadeshiko murió hace ya seis años cuando dio a luz a su hija pequeña Sakura –dijo notablemente abatido - o eso es lo que quiero pensar, porque tengo la sensación de que Eris tuvo que ver en eso y si es así… - dijo mientras apretaba los puños - Bueno como sea se que ella no va a detenerse hasta no haberse vengado por completo de Fujitaka y es por esto que necesito ir a verlo, voy a ofrecerle mi ayuda, no se si el quiera aceptarla, pero voy a hacerlo de cualquier modo -

    Shaoran había estado escuchando a su padre muy atento.

    - Ella ha decidido vengarse de Fujitaka a través de sus hijos, justo anoche Sonomi y yo pudimos observar en el espejo que me dejo tu madre, que Eris atento contra su vida, y yo no puedo quedarme con los brazos cruzados

    “Así que era por eso que estaba tan preocupado” – pensó Shaoran – y dime padre puedo ayudarte yo en algo??? – pregunto el niño con ansia

    El mago Clow solo sonrió, esa era la actitud que esperaba de su muchacho.

    - Recuerdas que te dije que al final tu tendrías la opción de elegir??? -

    - Si, pero…-

    - Bueno es que yo quería que tu me ayudaras a …

    Shaoran espero

    - bueno quiero que me ayudes a protegerlos, sobre todo a Sakura, ella es la que esta en mas peligro. Pero eso vas a decidirlo tu, yo iré de todas formas, pero si tu prefieres quedarte, esta bien hijo, después de todo es algo peligroso -

    - No padre!!! – Lo interrumpió Shaoran – Yo también quiero ir. Yo te ayudare a cumplir con esa promesa que le hiciste a tu amigo, tal vez la señora Nadeshiko haya muerto pero, si sus hijos están en peligro, Kenji hubiera querido que también los ayudaras a ellos, yo te ayudare a protegerlos

    - gracias hijo, la verdad es que no esperaba menos de ti – dijo Clow sonriente

    - Oye padre… una pregunta!!!

    - Si hijo las que tu quieras -

    - Esta espada…???

    - Esa espada hijo – dijo el mago sin dejar que terminara de formular la pregunta que ya había empezado – esa era la espada de Kenji, pero ahora, ahora te pertenece

    - Me pertenece??? De verdad???

    - Si hijo, ahora es tuya

    - Pero padre es el único recuerdo que te queda de tu amigo, de Kenji, Porque me la das a mi así de fácil???

    - Tal vez sea el único objeto que me recuerde a Kenji, pero se que será bien usada en tus manos, además, tienes la capacidad de usarla

    - La capacidad de usarla??? – pregunto extrañado Shaoran – A que te refieres???

    - Ahora no lo entiendes pero a su tiempo yo ye lo explicare – añadió Clow – por ahora ve a arreglar tus cosas porque partimos cuanto antes

    Shaoran asintió y subió corriendo a su cuarto

    - Vaya nunca me imagine que esta espada fuera de Kenji, vaya que vamos a tener que cuidarnos de esa tal Eris, bueno no importa nosotros vamos a proteger a tu familia – dijo mientras sacaba la espada de su funda y la colocaba justo de frente a el, frente a sus ojos, como observándola con detenimiento, como si le hablase – mi papa y yo los protegeremos en tu nombre, eso lo prometo.

    Sin embargo un nombre empezaba a retumbar en su mente

    ¡¡¡SAKURA!!!

    - Es un bonito nombre – dijo mientras guardaba la espada en su funda nuevamente y la colocaba en su cintura - me pregunto como será, bueno pronto lo sabré. Sakura pronto te conoceré


    Bueno chicas ahi lo tienen, espero de verdad que les haya gustado

    Lo hice especialmente para ustedes

    Bye un beso

    Deseenme surte en la clinica jeje

    Con Cariño de una amiga Perla (White Pearl)
     
  8.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: Eclipse de amor

    Hola! te quedo muy lindo este capitulo!!! largo pero me encanto ^^ es increible no me imaginaba que shaoran era el hijo de Li clow, me alegra mucho que touya y sakura esten bien, pero siento que la maldad de Eris seguira creciendo sin fundamento.

    Solo espero que ella algun dia se detenga, me encanto la ultima frase de shaoran, y te Deseo mucha suerte en la Clinica amiga!!! cuando regreses espero que traigas la continuacion por que este fic te esta saliendo del corazon.

    bye
    saludos
    Att: catsu
    Pd: este capitulo fue largo pero muy emotivo ^^
     
  9.  
    mariella_3m

    mariella_3m Guest

    Re: Eclipse de amor

    ME ENCANTO LA CONTI, ESTA TIERNISIMA, AY A MI ME LO PARECIO.

    SOBRE TODO CON LA ÚLTIMA FRASE "SAKURA" ME ENCANTA QUE PIENSE EN ELLA.

    DEJAME FELICITARTE TE SIGUE QUEDANDO FENOMENAL CADA CONTI, GOMENASAI NO HABIA PODIDO ENTRAR AL FORO PORQUE ESTABA ENFERMA, PERO YA ME SIENTO MEJOR.

    CUIDATE MUCHO Y RECUERDA QUE TIENES UNA FAN DE TU FIC Y UNA LOCA SEGUIDORA QUE LE ENCANTAAAAAAAAAA TU PRECIOSO FIC.

    AY ME EMOCIONA DE SABER QUE HACES PRACTICAS HOSPITALARIAS, YO QUE MAS DESEO SER DOCTORA... Y BUENO SUERTE CON ELLAS Y QUE ESTES DE MARAVILLA.

    RECUERDA QUE ALGUIEN ACA TE ESTIMA MUCHO....

    TU AMIG@
     
  10.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Re: Eclipse de amor

    Ahyy *-* emosion, emosion, emosion, emosion, emosion... QUE EMOSION jeje me dejaste loca con esta continuacion Perla

    Wow, no me lo esperaba, una continuacion tan larga, y sobre todo sorprendente. ¿Y como no iba a serlo?
    No podia esperar menos de una fabulosa escritora como tu

    En verdad, me encanto, me fascino, hasta cortito se me hizo el capitulo ya que no podia parar de leer. Pero que talento amiga, que talento. Deberias de pensar en una carrera como escritora je je, seria tu gran fan

    Me emosione mucho al ver que mencionaste a Yue, pero lastima que despararecio ToT. Es que el es mi personaje favorito *verguenza*
    Pero no importa, no importa si Yue despararecio, ya que eso no le quita lo interesante y emosionante a tu fan fic.
    Y que bueno que ya salio Shaoran *-*

    Ah por cierto, yo tambien queria desearte mucha suerte en la Clinica, espero que realices y alcances todos tus sueños y metas.
    Cuentas con mi apoyo en lo que necesites

    Bueno me voy, por que si sigo escribiendo me voy a emosionar mas de lo que ya estoy, y no quiero que te aburras con tanta cosa que digo, es que no soy buena guardando silencio, hablo, hablo hablo y hablo

    jeje, ¿lo ves?

    Bueno, que estes bien amiga, cuidate mucho mucho y suerte en todo lo que te propongas

    Sayonara
     
  11.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eclipse de amor
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    503
    Re: Eclipse de amor

    Chicas ToT Que lindas de verdad muchisimas gracias por todos sus comentarios ToT

    Me han hecho sonreir

    de verdad muchas gracias otra vez

    Rosette de vdd amiga tu sabes que tus comentarios jamas van a aburrirme, de hecho debo confesar que me dan alineto y animo para seguir adelante, ah y por eso de Yue de que desaparecio jeje no te adelanto mucho pero... volveras a saber de el jeje

    Mariella amiga que bueno saber de ti, muchas gracias por seguir al pendiente, al igual que a Rosette te agradezco infinitamente tus comentarios, dejame decirte que a pesar de que no te conozco personalmente, te estimo y te admiro muchisimo, sigue adelante con tus sueños, porque son el alimento del alma, que bueno que uno de esos sea el ser doctora ya que es una profesion maravillosa (y eso que yo no voy a ser medico, pero en mi trabajo tengo que codearme con muchos de ellos jeje)

    Catsunamon niña de verdad te agradezco infinitamente tus comentarios y todidimo tu apoyo, sabes que te quiero muchisimo chamaca, de verdad tu apoyo has sido y sigue siendo muy importante para mi

    Bueno chicas dejenme decirles que la conti ya esta en elaboracion y espero poder ponerla en el transcurso de la semana (es que con eso de que no estoy en mi casa pues ... ToT )

    Voy a tardar mucho en regresar a mi casa pero no por eso voy a abandonar el fic ok, la conti esta muy pronto lista jeje y dejenme decirles que tengo la sensacion de que les va a fascinar jeje (modestia aparte :P )

    bueno chicas las dejo pero no por mucho tiempo, solo queria venir a reportarme y a decirles que no me olvido de ustedes

    Las quiere infinitamente su amiga

    Perla
     
  12.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eclipse de amor

    hola

    como estas amiga sorry por no haber
    posteado antes pero aqui me tienes t
    quedo muy buena la conti ya quiero saber que va a
    pasar continualo pronto ok
    bueno bye
     
  13.  
    FireWarrior

    FireWarrior Guest

    Re: Eclipse de amor

    Hola!!!, es la primera vez que opino en este fic, me encanta!!!, eres una gran escritora, me tuve que aventar todo el fanfic porque nunca lo habia leido, escribes bien y espero que mejores!!!
     
  14.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eclipse de amor
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    4930
    Re: Eclipse de amor


    Hola chicas y chico (jeje) me alegra tener a un muchacho leyendo mi fic.

    Fire warrior, espero con todo el corazon que te guste mi historia y muchas gracias por leerla. bienvenido.

    Made, no te preocupes por no haber posteado yo entiendo que de epente estamos super ocupadas con mil cosas, pero me algra que hayas tenido tiempo para venir a leer. Muchas gracias amiga. Por cierto que linda por ponerme en tu firma (y mas por considerarme tu amiga) muchas grax.

    no puedo dejar de mencionar a Catsunamon, a Rosette y a Mariella que me han venido apoyando en todo el transcurso del fic, chicas sin ustedes esto no seria nada.

    Bueno les habia prometido que les tendria la conti en el transcurso de la semana y como me gusta cuplir con mis promesas pues bueno aki la tienen.

    De verdad espero que les guste y pues ya sin mas que decir aqui les va...

    Capitulo 6

    “Un milagroso encuentro”




    Algunos días habían pasado desde la plática de Clow con su hijo Shaoran. Ellos se habían puesto en marcha ese mismo día que hablaron, tomaron solo lo indispensable y se encaminaron hacia su nuevo destino.



    Antes de irse Clow le había pedido a Sonomi que se hiciera cargo de todo en la aldea, sin embargo ella le dijo que si era necesario, ella también se iría cerca del castillo, cerca de Sakura, ya que ella también quería ayudar, después de todo Eris era su hermana y en parte se sentía responsable de lo que había hecho, ella sabia que no tenia la culpa de lo que hiciera su hermana, pero aun así ella quería compensar de algún modo todo el daño que Eris había hecho.



    Mientras tanto en el castillo todo había vuelto a la normalidad, Touya ya estaba casi completamente recuperado, Yukito seguía con su tierna sonrisa, Fujitaka seguía ocupándose de sus deberes de monarca y de padre y Sakura volva a ser la misma niña sonriente de siempre. Hasta se podía pensar que nada había ocurrido, no era que lo hubieran olvidado, por lo menos tres personas no lo habían hecho.



    En las cabezas de Fujitaka, su hijo Touya y Yukito rondaban todavía los sucesos de días atrás, sin embargo ninguno de los tres exteriorizaba lo que traían en la mente.







    Era un día soleado, todos en el reino estaban ocupados en sus labores, también la gente del castillo. Mientras una adorable niña jugaba en el jardín con su amiga, su padre, el rey, recibía a unos extraños viajeros.



    - Que dices??? – pregunto entre extrañado y sorprendido el monarca – Puedes repetirme eso por favor!!!



    - Si majestad, hay en la entrada un señor que dice que viene a verlo, es el y un niño pequeño, el hombre muy alto y la verdad es que sus ojos…



    - No, no me refería a la descripción del hombre sino a como me dijiste que se llama??? -



    - Ah eso!!! Pues dice que se llama Li Clow, y que no sabe si usted lo recuerde, pero que es urgente verlo!!!



    - “no puedo creerlo!!!. Li Clow aquí!!! Dios primero aparece Eris y luego Clow!!! Dios!!! Que demonios es lo que esta pasando???”- Pensó el rey - Hazlos pasar!!!



    - si señor de inmediato -



    “Que es lo que esta pasando???” – Se preguntaba Fujitaka – “Será que se entero de lo que paso con Eris, si es lo mas probable, me pregunto si sabrá lo que Yukito le hizo”



    Las puertas se abrieron nuevamente para dar paso a dos personas.



    Fujitaka se había quedado paralizado, no podía creer lo que veían sus ojos. No solo era el hecho de volver a ver a Clow después de tantos años, si no también el hecho de que trajera a ese pequeño niño con el.



    - “¿¿¿Quien será???” – se preguntaba el monarca – Li Clow!!!



    - Hola Fujitaka – contesto el mago con el semblante muy serio, sin embargo lo sustituyo rápidamente por una amplia sonrisa – Me da muchísimo gusto verte!!!



    Fujitaka no salía de su asombro, no solo era la persona a la que menos se imaginaba que volvería a ver después de todo lo ocurrido, si no que también daba la impresión de que se alegraba de verlo.



    Clow pareció notarlo porque en seguida soltó una pequeña risa y dijo:



    - Parece que en realidad estas muy sorprendido de verme!!! – dijo Clow sin dejar de sonreír



    - Yo… lo siento – contesto con palabras entrecortadas el rey - pero es que yo … la verdad nunca pensé que volvería a verte Clow.



    - Si lo se. Pero los dos sabemos que ahora es más importante tu seguridad y la de tus hijos, que un tonto orgullo del pasado no lo crees???



    - Ya sabia yo que se trataba de algo así. No has cambiado mucho eh!!! – dijo Fujitaka sonriendo por primera vez desde que el mago había entrado – Por lo visto sigue sin que se te escape nada verdad???



    Ante esta pregunta Clow solo se limito a sonreír nuevamente.



    - Y yo veo que sigues siendo tan perspicaz como siempre amigo!!!



    - amigo??? – pregunto el rey esta vez no extrañado mas bien ¿emocionado?



    - si Fujitaka creo que es hora e que tu y yo hablemos de muchas cosas que se quedaron inconclusas hace muchos años -



    - No se a que te refieras exactamente pero esta bien – contesto el rey



    - Pero antes de eso, quiero presentarte a alguien, alguien a quien no conociste y me gustaría que lo hicieras en este momento, este pequeño – dijo el mago mientras su mirada pasaba de sabia a una mirada dulce – este pequeño es… Su nombre es Shaoran… Li Shaoran



    - Li??? Eso quiere decir que tu…??? – pregunto Fujitaka – Que el es tu…???



    - El es mi hijo – contesto el mago manteniendo su sonrisa y su dulce mirada – Shaoran…



    - Hola majestad – dijo el pequeño mientras hacia una reverencia – Es un placer conocerlo



    - Vamos hijo no es necesario que hagas esa reverencia, ni que me digas majestad – dijo Fujitaka mientras se acercaba al niño – Llámame por mi nombre si???



    Shaoran se sintió un poco incomodo, después de todo su padre lo había educado de tal forma que le era casi imposible llamar a una figura tan importante como era el rey por su nombre.



    No supo que mas hacer por lo que sonrió todavía incomodo.



    - Fujitaka debemos hablar, pero creo que será largo y tendido!!! Tienes tiempo en este momento o regreso después?? – pregunto Clow de repente



    - Creo que es mejor que hablemos ahora!!! Tengo cosas que hacer por supuesto, pero esto es muy importante, además no todos los días reciben a un viejo amigo o no???!!!



    - Bien darías permiso de que Shaoran vaya a conocer el castillo mientras tu y yo platicamos, pienso que tal vez para el sea un poco aburrido



    - Claro que si Clow, tu hijo no necesita pedir permiso en mi castillo – contesto Fujitaka – Ve Shaoran, puedes recorrer a tu antojo, si quieres algo de compañía, puedes bajar al jardín, ahí esta mi hija con su amiga Tomoyo



    - Si, gra - gracias señor!!! – contesto Shaoran –



    Y salio de la habitación.



    Le daba mucha pena ir recorriendo el castillo así como así, no, no estaba acostumbrado a curiosear por ahí, así que decidió ir al jardín, no era su intención realmente ir con la princesa y con su amiga, eso también le provocaba mucha pena, pero estando en el jardín tal vez nadie notara su presencia y cuando su padre hubiera terminado su charla, se irían juntos.



    Si, ya estaba decidido, eso haría, se refugiaría en el jardín.

    Shaoran se encontró de pronto caminando por un hermoso lugar. Los árboles eran grandes, frondosos y proporcionaban una frescura muy agradable en esa época. Se maravillo inmensamente del bello santuario que tenían en el palacio.



    Estaba absorto admirando cada parte del hermoso “jardín” que tenían los Kinomoto, cuando un sonido que para el había sido hermoso y angelical inundo el lugar de repente, era una risa, la risa de una niña.



    - “me pregunto si…” – pensó el muchacho – “…será, será ella, el señor Fujitaka me dijo que su hija estaría en el jardín con una amiga, pero… me pregunto si será ella, si será…”



    Shaoran se acerco muy lentamente guiado por aquel bello sonido y escondiéndose en los grandes árboles que le eran de gran ayuda por las sombras que lo envolvían.



    Cuando por fin llego a la fuente de aquel sonido que le había calado hasta lo mas hondo de su ser, quedo todavía aun mas embelesado ante la vista que tenia. Había ahí pues dos niñas ambas se veía que eran de mas o menos la misma edad, una tenia el cabello largo y unos hermosos y expresivos ojos azules, “es muy bonita” se dijo a si mismo Shaoran, sin embargo cuando volteo a ver a la otra niña sus ojos simple y sencillamente no pudieron hacer otra cosa mas que verla, su mente no pensaba, no había otra cosa en ella que no fuera esa niña “estoy seguro ella es Sakura. Vaya por fin te conocí” pensaba el mientras una enorme sonrisa le cruzaba por el rostro.



    Y así se quedo embelezado viendo, y así se hubiera quedado de no ser por…



    - Quien diablos eres??? Que es lo que estas haciendo aquí??? – pregunto una voz masculina -



    Shaoran que había salido de su ensoñación de golpe debido a la brusca interrupción de aquel muchacho, se sobresalto.



    - Yo… este…, Bueno es que yo … - balbuceaba nervoso Shaoran bajo la mirada inquisitiva de aquel muchacho -



    - Te he preguntado quien eres, contéstame –



    Eso ya no había sonado como una pregunta, mas bien era una orden. Shaoran no estaba acostumbrado a que lo interpelaran de esa manera y estaba decidido a contestarle a aquel arrogante joven cuando …



    - TOUYAAA!!! – llego gritando otro joven – oye porque me dejaste así eh???



    Ambos voltearon a ver al recién llegado.



    - Vaya, a ti no te había visto antes eh!!!, hola mi nombre es Yukito!!! – dijo el muchacho con una sonrisa amable – Y tu, dime como te llamas???



    Shaoran se relajo un poco con la llegada de Yukito.



    - Yo… mi nombre es Shaoran, Li Shaoran – dijo dirigiéndose únicamente a Yukito – mucho gusto



    - Ya me quieres responder por fin que demonios es lo que haces aquí??? – tercio Touya bastante molesto -



    Shaoran solo se limito a mirarlo ceñudo. No entendía porque ese joven era tan antipático.



    Por fortuna para ambos, Shaoran y Touya llego un guardia que llamo a Shaoran, diciéndole que su padre lo esperaba en la entrada principal del castillo.



    - Hasta luego – le dijo sonriendo a Yukito para luego voltear a ver a Touya con el rostro muy serio - Adiós



    Luego se alejo escoltado por el guardia.



    - Touya que fue lo que paso??? – pregunto yukito



    - Que paso de que???



    - Como que de que??? Con ese pequeño niño. Porque te portaste así con el???



    Touya se quedo cayado, pensando, viendo hacia el ligar por donde se había ido Shaoran y ligo volteo a ver en donde se encontraba su hermana.



    - No lo entenderías Yuki – por fin dijo



    Mientras tanto Shaoran había llegado donde su padre



    - Te divertiste hijo??? – pregunto el mago -



    Shaoran solo se limito a sonreír.



    - Discúlpame que me haya entretenido tanto tiempo pero es que tenia que hablar con Fujitaka. Bueno nos vamos, el me dio un lugar para que podamos instalarnos, iremos a verlo y a conseguir las cosas que nos hagan falta de acuerdo.



    - Si padre – contesto el niño - “Vaya no creí que hubiera pasado tanto tiempo, parecería que solo fueron unos minutos”



    Llegaron a una preciosa casa ubicada en el pueblo, muy cerca del castillo, la recorrieron y luego fueron a conseguir las cosas que le hacían falta para empezar una nueva vida en el lugar que se había convertido o que pronto se convertiría en su hogar.







    El día paso rápidamente y el rey Fujitaka mando llamar a sus dos hijos a al joven Yukito para informarles de la llegada de aquellos extranjeros.



    - Los he llamado porque me gustaría comentarles algo importante – comenzó el rey – el día de hoy llegaron al palacio un viejo amigo mió y su hijo, mañana ellos volverán para que yo pueda presentárselos como debe de ser, pero quise hacérselos saber antes para que los traten como debe de ser, de acuerdo, Shaoran tiene mas o menos tu edad hija, pienso que pueden llegar a ser buenos amigos.



    - De verdad papá??? Que bien!!! – contesto alegre la pequeña princesa – que bueno, me gusta hacer nuevos amigos!!!



    Touya al ver la reacción de Sakura, frunció el ceño y agacho la mirada, cosa que notaron tanto Fujitaka como Yukito.



    - No te gusta la idea hijo??? – pregunto el rey



    - No, no es eso padre, en realidad no es nada – dijo el príncipe – no es nada malo



    - Bueno entonces ya pueden retirarse, los quiero listos para dar la bienvenida mañana temprano, los espero aquí a las 9 en punto de acuerdo??? Buenas noches -



    - buenas noches papa – dijo la princesa mientras se abalanzaba a los brazos de su padre y le daba un calido beso en la mejillas - descansa



    - Buenas noches padre - dijo el príncipe dando después la media vuelta



    - Buenas noches majestad – tercio Yukito con una sonrisa



    - Nos vemos mañana, descansen – dijo por ultimo Fujitaka



    Cuando ya estaban afuera Yukito miro a Touya y una vez mas intento saber el porque de la actitud de su amigo.



    - Que pasa Touya??? No te veo nada contento con esto. Que pasa??? Sabes que a mi puedes decírmelo



    Touya no contesto de inmediato, justo como la había hecho horas atrás, pero luego miro fijamente a Yukito y le dijo



    - No vayas a burlarte Yuki, pero la verdad es que no me gusta la forma en la que ese niño estaba viendo a Sakura -



    - Ya veo, con que era eso, ya sabia yo que eres un hermano muy celoso!!!



    - Cállate Yuki, te dije que no te burlaras – contesto Touya ante la afirmación de su amigo – no solo es por la forma en que el la miraba no se es algo que no puedo explicarte, ese niño… ese niño, no se me transmitió una sensación muy extraña, no, no se como explicarte -



    - No te preocupes Touya, nada malo va a pasar, yo se que te preocupas mucho por tu hermana pero no creo que debas preocuparte demasiado por un niño como Shaoran, a mi me pareció buena persona -



    - si pero… bueno no importa.



    Y ambos se dirigieron a sus respectivas habitaciones para descansar.



    En otra parte del castillo alguien mas experimentaba algo extraño con la noticia recién dada.



    - Shaoran – dijo sonriendo la pequeña Sakura – espero que podamos ser buenos amigos!!!



    Y sin mas se acomodo en su cama y se durmió con una sonrisa en el rostro.







    La noche paso rápidamente y pronto llego el momento del encuentro.



    Fujitaka, Clow y Shaoran ya se encontraban en el salón cuando Touya y Yukito llegaron, se creo un pequeño momento de tensión cuando shaoran y Touya se miraron, sin embargo fue roto por la llegada de Sakura que llego corriendo, se había quedado dormida.



    - Lo siento, se me hizo un poco tarde je je – dijo algo apenada mientas llegaba hasta donde se encontraba su padre - buenos días!!!



    Shaoran volteo de inmediato a ver a la dueña de aquella voz, y al verla de cerca, mas de cerca de lo que la había visto la mañana anterior, sintió que algo en su pecho se movía con rapidez.



    - “pero que es esta sensación???”- se preguntó



    - Bueno ahora que estamos todos, quiero presentarlos debidamente. El es mi hijo Touya, su amigo Yukito – dijo Fujitaka mientras los iba señalando cortésmente con la mano – y ella es mi hija Sakura. Ellos son Li Clow y su hijo Shaoran.



    Cuando Fujitaka dijo sus nombres tanto Clow como Shaoran hicieron una pequeña reverencia, sin embargo al momento de alzar la vista, los ojos de Shaoran se encontraron con los de Sakura y algo extraño paso, algo extraño que al parecer no había notado nadie, nadie mas que ellos dos.



    El corazón de Shaoran comenzó a latir todavía más rápido. “Pero que es esto???”



    Sakura solo sonreía, pero en sus adentros algo mas ocurría, algo parecido a lo que Shaoran sentía, solo que eso ella no lo sabía “Que… que es lo que me pasa, porque me siento así???”



    - Es todo un placer conocerlos – dijo Clow amablemente



    - El placer es nuestro – contesto Touya



    - Espero que su estadía aquí sea agradable – agrego Yukito



    - Espero que así sea porque al parecer va a ser una larga temporada – dijo Clow con extremada cortesía -



    - Así será, eso te lo aseguro – contesto Fujitaka con su habitual amabilidad - Sakura, hija, tu no dices nada???



    Al verse sorprendida así tan de repente Sakura se sobresalto y les dirigio una sonrisa, una de aquellas sonrisas como solo ella era capaz de dar y dijo:



    - Bienvenidos al reino!!! – y luego viendo a Shaoran agrego – espero que seamos buenos amigos!!!



    Touya había confirmado sus sospechas, la llegada de esos hombres haba sido para modificar el curso de sus vidas. También Clow lo sabía



    Shaoran al verla dirigirse específicamente a él creyó que estaba en el paraíso y que era un ángel el que le sonreía, y se quedo ahí contemplándola, por fin después sonrió.



    Sakura al ver la sonrisa del niño se sintió muy feliz.





    Había sido un bonito encuentro… un milagroso encuentro






    Bueno aki esta... que les parecio???

    Espero que les haya gustado jeje

    Me despido deseandoles una exceente semana y recuerden sonreirle a la vida porque no sabmos cuando se acabara, por eso hay que saber disfrutarla al maximo.

    Se despide una amiga que los quiere (jeje es que ya no solo son chicas :P )

    Perla
     
  15.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Re: Eclipse de amor

    wow, otra impresionante continuacion, de esas que solo tu sabes hacer Perla ^^

    Me gusto mucho la continuacion. Ademas de que Shaoran va a salir mas :saltarin: ahora solo espero a que Yue aparesca *-* jeje
    Felicidades por otra magnifica continuacion ^^

    Y me alegra que mas personas vayan descubriendo y siguiendo tu fan fic, asi todos se daran cuenta del maravilloso talento que posees.

    Yo tambien espero que tengas una excelente semana. Pasatela super duper.

    Y claro, estare esperando la continuacion pasientemente (si es que puedo) ^^
    Cuidate mucho y que Dios te bendiga siempre y en todo lugar.

    Nos vemos!!
     
  16.  
    FireWarrior

    FireWarrior Guest

    Re: Eclipse de amor

    Es que estoy triste y no tenia nada que hacer y me consolaba leyendo fanfics y cortandome las venas con galletas de animalitos :( pero aun asi escribes muy bien, me gusta tu historia
     
  17.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: Eclipse de amor

    Hola!
    sin duda alguna esta es mi fic favorito de Sakura card captors, que lindo es el amor a primera vista, hace que las personas sientan cosas inimaginables y la verdad me encanto que eso haya ocurrido en el primer encuentro de Sakura y Shaoran, touya es como cualquier otro hermano, solo quiere proteger a la pequeña sakura, de un mal inventado.

    Solo espero tu proxima continuacion de este hermoso fic, muchas gracias por leer uno de mis fics de Yugioh, eres una persona muy sencilla y por eso te aprecio mucho, sigue asi y nunca cambies tu forma de ser ^^

    bye
    Att: catsu o Vivian
    Pd: cuidate mucho
     
  18.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Re: Eclipse de amor

    Hola amiga, bueno solo pase para saber si ya habias pasado por aqui. Espero que te la estes pasando bien, ah y para felicitarte por la segunda pagina de tu fan fic. Que bien merecida la tienes :saltarin:

    Cuidate mucho amiga, estare esperando tu regreso
     
  19.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eclipse de amor
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    401
    Re: Eclipse de amor

    Hola chicas y chico!!!

    Espero que esten todos super bien. Tan bien como yo jeje

    Muchas gracias por sus comentarios, me dan animo y aliento para seguir adelante.

    Rosette!!! Porque te cambieaste el nombre amiga??? Es pura curiosidad jeje, muchas gracias por seguir tan al pendiente, de vdd muchas gracias amiga.

    Vivian igual a ti, de verdad creo que ya lo he dicho pero no tengo palabras para agradecerte todo tu apoyo.

    Fire W no importa si era solo porque andabas depre, te juro que me alegro muchisimo por tenerte por aki y por tus comentarios, espero que la historia te este gustan mucho y que no te haya defraudado.

    Bueno chicos pasando a otra cosa, dejenme contarles que la conti ya esta en elaboracion , es solo que en el hospital y en la casa me traen de arriba a abajo y la verdad ando super estresada, contenta pero estresada, pero no se preocupen en brebe prometo tenerles una conti llena de sorpresas y emociones.
    Bueno me despido esperando que tengan un dia super, mas bien una semana super.

    Pasenla bien y recuerden que lo bonito de la vida se encuentra en los pequeños detalles.

    Un beso de su amiga que los quiere mucho

    Perla
     
  20.  
    Daidouji

    Daidouji Guest

    Re: Eclipse de amor

    WOOOO ese FIC esta bien chido!! me gusto mucho!!! CONTI!! CONTI!!! XD
     
Cargando...
Similar Threads - Eclipse
  1. Fanny Hilfiger
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,210
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso