Eclipse de amor

Tema en 'CLAMP' iniciado por White Pearl, 27 Marzo 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Swet Natasha

    Swet Natasha Guest

    Re: Eclipse de amor

    ya lo continuaste ToT,
    yo que estaba pendiente del fic, de hecho
    ayer estaba pensando en buscarlo y se me olvido u.uU
    pero que encuentro mas lindo, asi como
    se conocieron Nadeshico y el padre de sakura *o*
    que romantico, te felicito vas muy bien.
     
  2.  
    Tita

    Tita Guest

    Re: Eclipse de amor

    Hola!!!!
    cielos q conti!!!!
    me ha encantado!!!!
    escribes realmente bien!!!! :D
    sigule pronto si???

    shaulin!
     
  3.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eclipse de amor
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    47
    Re: Eclipse de amor

    LO SIENTOOOOOOOO!!! ;_;

    Ando bien estresada de trabajo y con miles de cosas... pero les juro que ya casi termino el capitulo... y es larguisimo nenas y nenes como compensacion... lo prometo... no pasa de esta semana ._.

    Saludines y una vez mil disculpas ._.
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Eclipse de amor

    Que normalmente no pasé por las discusiones por falta de tiempo no significa que en algún momento no lo haré.

    Está prohibido hacer post conti-conti y más de un post de los usuarios entre continuación y continuación.
    Lean las Reglas del foro de Fics de CLAMP y si tienen dudas/quejas/sugerencias/amenzas de muerte envíenme un PM.

    A los chicos que han leído las reglas les pido que reporten los post, es importante para que el líder de foro atienda el problema.
     
  5.  
    Badou

    Badou Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2005
    Mensajes:
    56
    Re: Eclipse de amor

    Hace bastante qe no me pasaba por acá. Bueno, qiero qe sepas qe tenés todo mi apoyo en lo qe necesites y qe cualqier cosas no dudes en avisarme, sip?.
    Esperaré hasta qe pongas la conti (si, estoy ansiosA de saber qe sigue!).

    Ah, y tmb qiero qe sepas qe te voté como mejor escritorA de fanfics por este fic ^^U.

    Ja nê
    .
     
  6.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Re: Eclipse de amor

    Hola amiguis perlis!
    creias que ya me hbaia desaparecido? pues no..aun sigo aqui dando lata, aunque debo confesar que ya tenia bastante tiempo que no entraba a CZ,Pero tu mejor que nadie debe comprender que el trabajo esclaviza.
    Espero te encuentres muy bien, que todo te este salkiendo bien en todo lo que hagas.
    Que todo se te cumpla, en fin..
    espero poder leer pronto una continuacion ya que nos tienes muy intrigadas,que pasara?
    ay amiguis la neta te edxtranio,cuidate muchisimo,echale ganas a todo lo que has y recuerda que siempore tendras auna amiga en la cual puedas confiar, aunque estemos de punta a punta jeje
    Cuidate mucho
    te mando besitos
    ciiaooo
    Tu amiga: Betty
     
  7.  
    niniaxfrutih

    niniaxfrutih Guest

    Re: Eclipse de amor

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaz!
    como estas?????
    la verdad es ke me demore muxio leyendo tu fans fic....
    pero apesar de todo me encanto y creo ke espere lo ke espere
    ....estoy muy ansiosa de seguir leyendo la continuacion.....
    solo eso...y cuidate.....

    chaoooo!

    atte : niniaxfrutih!
     
  8.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Re: Eclipse de amor

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡konichiwa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Esta Genial Esta Historia, De Verdad, Me Encanta.

    Me Gusta Todo, La Trama, La Escena De Amor, De Risa, De Suspenso, De Peleas, De Tristezas, Todo.

    Ls Personajes Y Los Papeles De Cada Uno De Ellos En Esta Historia Me Fascinan. Espero Que Pronto Pongas La Continuación, Ok.

    No Nos Dejes Con La Incertidumbre, Porfis, Okis

    Bueno, Me Despido Sayonara Y.........

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bisitos Di Cadamelo Pada Ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9.  
    elisa_ccs

    elisa_ccs Guest

    Re: Eclipse de amor

    Vaya,tu historia está tan bien que ni se que decir...
    me alegro mucho que al final Sakura Shaoran se ayan reencontado depues de...buff 10 años!
    espero ansiosa tu conti!!
     
  10.  
    winny

    winny Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2005
    Mensajes:
    48
    Re: Eclipse de amor

    bueno... ni que decir tu fic esta genial!!
    me parece muy interesante..... la verdad es que me dejaste sorprendida ^__^
    me encanta tu forma de relatar las cosas, y como siempre nos mantienes intrigados...... que bueno que sakura y shaoran se volvieron a ver!! ^___^
    continualo pronto.... tu fic esta muy bueno
     
  11.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eclipse de amor
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    2752
    Re: Eclipse de amor

    Se que no tengo perdon del cielo ni de ustedes por haberme ausentado tanto tiempo y de haber dejado a medias este fic, pero prometo que es por una buena razón, sin embargo como les dije hace ya algún tiempo, no me gusta dejar las cosas inconclusas, por lo que procuraré escribir mas y mas y terminar esta historia ^^

    Y pues, a lo que nos importa ^^



    Capitulo 20

    “Novedades. Estoy en casa”


    La noche había caído ya. Un estrellado cielo pintaba en la bóveda celeste. La luna brillaba en lo alto, mágica, esplendorosa.

    Sin embargo un joven dentro del castillo Kinomoto no era capaz de apreciar tan maravilloso espectáculo.


    - Ya se tardaron. – decía Touya Kinomoto mientras se paseaba de un lado a otro, inquieto

    - Tranquilízate Touya, de seguro que no deben demorar más de la cuenta. – intentaba apaciguarlo como siempre Yukito. Esa ya era una escena conocida en el hogar de los Kinomoto.

    - Pero es que ya anocheció. Y además – dijo deteniéndose de pronto. – Hoy vi algo que no me gusto nada Yuki. -

    Yukito suspiro resinado, ya se imaginaba lo que vendría a continuación. “Por lo menos a dejado de pasearse, comenzaba a marearme” pensó el joven, disponiéndose a escuchar.

    - Ese tipo, Hiragisawa, estaba acosando a mi hermana. - Exploto Touya.

    - ¿En serio? – pregunto con algo de desgano, ya se imaginaba que la conversación tomaría ese rumbo.

    - Claro que es en serio. Lo vi. Quizás Sakura no se de cuenta pero, soy hombre Yukito, y pude fijarme en como es que la miraba, se darme cuenta de cuales son sus intenciones. ¡Ese desgraciado! – termino Touya furioso.

    - Bueno, acepto que las veces que lo he observado, he notado algo turbio y violento en su mirada a decir verdad. Pero honestamente Touya, no creo que se le ocurra hacerle algo a Sakura.- continuo Yukito con esa voz tranquilizadora de la que siempre hacia gala. - Ella es la princesa de este reino, estaría en grandes problemas si se le ocurre hacerle algo. No le conviene, ese joven no es tonto se le nota a leguas, y además, los tratos que están haciendo Fujitaka y su padre son muy importantes, y no solo eso, “el hermano de la princesa” es un guerrero MUY celoso, y sabe que lo mataría antes de que piense siquiera en hacerle algo malo. – termino Yukito riendo.

    Touya solo frunció el entrecejo, a pesar de los años, aun no se acostumbraba al raro sentido del humor de Yukito. Así que ceñudo, se limito a encogerse de hombros y gruñir palabras inteligibles.

    - “Nunca cambiaras Touya, me pregunto que es lo que harás cuando tu hermana decida entregarle su corazón a ‘alguien’. Cuando eso pase, ni tu podrás impedírselo. A ninguno de los dos de hecho. El momento se acerca, tendrás que ser muy fuerte querido amigo.” -

    ****************************************************************************

    Mientras cerca de las puertas del castillo Sonomi se encontraba dando instrucciones para algunas reparaciones que necesitaban hacer en el palacio. Después de todo el tiempo pasado con los Kinomoto, Sonomi había hecho gala de su buen gusto y su don de autoridad, así que se había convertido en la encargada de que todo en el palacio estuviera en orden.

    Estaba completamente enfrascada en una conversación con los encargados que no se dio cuenta de que el jefe de ellos se había quedado con la boca abierta, ya sin escucharla.

    - ¿Esta poniéndome atención? – pregunto con un poco de fastidio la mujer.

    El aludido solo parpadeo rápidamente un par de veces y señalo hacia donde venían entrando un joven muy apuesto al que nadie conocía, Sakura, Tomoyo acompañadas de…

    - ¿Shaoran? -

    El muchacho dirigió la mirada hacia donde lo llamaban y automáticamente una enorme sonrisa se le dibujo en el rostro.

    Sonomi corrió hacia el grupo de jóvenes, y sin previo aviso, le dio un enorme abrazo a Shaoran, quien quedo más sorprendido que nadie. Según el recordaba, Sonomi no era muy propensa a ser así de afectiva, mucho menos después de que…

    - ¡Shaoran! ¡Qué alegría volver a verte! ¡Dios santo! Como has crecido, y te has puesto tan guapo. – decía emocionada. - ¿Cuándo llegaste? ¿Fue un largo viaje? Por supuesto que si, debes de estar cansado – se contesto a si misma sin darle tiempo al muchacho de decir palabra alguna. – Los llevare a un cuarto del castillo para que descansen.-

    Justo en ese momento reparo por completo en Eriol y guardo silencio. Había algo en ese muchacho que la desconcertaba. Sus ojos le resultaban familiares. Lo miro con suspicacia.

    - A mi también me da gusto verla Sonomi. – contesto Shaoran, al darse cuenta de la mirada de la que era presa su amigo añadió. - Le presento a Eriol Hiragisawa, estuvo entrenando conmigo todo este tiempo, es un gran amigo… más bien, es como un hermano para mí. Eriol – añadió luego dirigiéndose a su amigo - ella es la señora Sonomi, era una gran amiga de mi padre… y mía también.

    “Hiragisawa”

    Ambos extendieron sus manos para saludarse. Eriol con una gran sonrisa, Sonomi con una enigmática expresión.

    - Es un placer conocerla señora. – Dijo Eriol sonriendo con sinceridad. – Me han hablado mucho y muy bien de usted.

    - Bueno joven Hiragisawa, ya tendremos tiempo de que compruebe eso por usted mismo. Bueno, insisto en que debió de ser un viaje inmenso, largo y cansado, así que ¿Por qué no entran y se instalan para que descansen? -

    - La verdad Sonomi, es que preferiría ir a mi casa. – contesto Shaoran. – Porque… todavía es mi casa ¿cierto? – pregunto con algo de embarazo.

    - Claro que si. - esta vez fue Tomoyo la que contesto. – Siempre estuvimos esperando a que regresara así que nos aseguramos de que estuviera en buen estado siempre. -

    - Vaya muchas gracias señorita Tomoyo. -

    - En realidad a la que debe de agradecer es a Sakura. Ella fue la que puso mas empeño siempre, yo solo la asistía de vez en cuando. -

    Shaoran dirigió su mirada hacia la muchacha. El corazón le dio un vuelco cuando la vio sonreír, su cara mostraba un ligero rubor, pero que no paso desapercibido para el joven.

    - Gra- gracias… princesa… yo… -

    - Shaoran… no has cambiado nada… a penas pasaron unos minutos y vuelves a llamarme princesa. - Dijo ella manteniendo su hermosa sonrisa. – Solo dime Sakura… SA-KU-RA.

    Todos rieron.

    Estaba claro que a pesar de los años y de la distancia, el cariño que se tenían esos dos estaba intacto.

    - Muy bien. – continuo Sonomi. Entonces haré que los acompañen, pero antes… ¿no te gustaría saludar a Fujitaka? Seguro que estará encantado de saber que te tenemos de regreso. Y por supuesto también que contamos con la presencia del joven Hiragisawa, intuyo que estará muy interesado al respecto… -

    Eriol comprendió de inmediato que la señora Sonomi se refería a su padre y a su hermano, y que el rey al igual que ella estaría interesado en saber con más detalle cual era su relación con Shaoran y como es que habían terminado juntos en el mismo lugar entrenando con la profesora Mizuki. Y seguramente también, si eran en verdad familia… porque el conde lo mas probable es que no lo hubiera mencionado antes… Que hubiera omitido el pequeño detalle de tener otro hijo además de Oujiro.

    Entraron todos al palacio y cuando se acercaban a la cámara donde se encontraba el rey Fujitaka un grito de asombro irrumpió el lugar sobresaltándolos a todos.

    - ¡¡¡¿MOCOSO?!!! -

    Todos levantaron la vista aunque no hacia nada de falta para darse cuenta de quien se trataba, y Shaoran reacciono por puro instinto al escuchar esa voz que tan bien recordaba, se puso en guardia de inmediato.

    - Hermano, no es necesario que grites de esa forma – lo reprendió Sakura. – Ya todos sabemos que estas emocionado de volver a verlo, pero en serio no es necesario que lo expreses de esa forma.

    Touya la fulmino con la mirada y se preparaba para replicar pero...

    - ¿Qué pasa? – se escucho preguntar a la voz de el rey Kinomoto, que al escuchar el grito de su hijo se había asomado presa de la curiosidad. - ¿Shaoran? Santo cielo, mírate nada más, estas enorme hijo ¿Cuándo llegaste? ¿Todo bien?

    - Su majestad, es un honor verlo de nuevo. – contesto el joven con una radiante sonrisa. – Quisimos pasar a saludarle antes de irnos a descansar. Y además, quería tener también el gusto de presentarle a un buen amigo, Eriol Hiragisawa.

    - He oído hablar de ti muchacho. - Dijo el rey extendiéndole una mano para saludarlo.

    Eriol se desconcertó ¿Había oído de el? ¿Por quien? ¿Por su padre?

    Fujitaka al ver la expresión del joven esbozo rápidamente una sonrisa.

    - Ya mañana hablaremos, ustedes dos tienen que descansar y ya es tarde. Tendremos tiempo de sobra para ponernos al corriente. Buenas noches. -

    Todos se despidieron.

    Shaoran y Eriol se dirigieron a la salida del castillo, listos para descansar.

    Touya seguía con la mirada a todas partes a Shaoran, al instante se dio cuenta de que lo que había notado cuando eran aun niños seguía presente en él y suspiro con resignación.

    - ¿Ahora que pasa Touya? -

    - Nada Yukito… solo que estoy seguro de que van a ser unos días muy largos y exhaustivos. -

    - ¿Lo dices por Shaoran? -

    - ¡Pues claro que si! Como si no tuviera suficiente con ese arrogante de Hiragisawa, ahora también llego el mocoso. *Sigh* bueno… en fin… ya se vera. – se detuvo de pronto. – Yukito… el mocoso dijo… dijo Hiragisawa ¿verdad? ¿Eriol Hiragisawa? -

    - Si Touya… la verdad es que comenzaba a preguntarme porque no me habías dicho nada… Pero creo que es porque estabas más preocupado por tus celos de hermano, que por reparar en el apellido de Eriol ¿no? -

    - Cuando fuimos a ver el progreso del mocoso, no recuerdo que nos haya dicho su apellido… ¿porque no se lo preguntamos antes? ¿Crees que sea familiar del conde y del imbécil de su hijo? -

    - No lo se Touya pero sea como sea a nos enteraremos mañana. -

    - Si, tienes razón. – contesto impregnando cada palabra de molestia.

    *****************************************************************************

    - ¿Puedo quedarme esta noche en el castillo? -

    - No tienes nada que preguntarme Tomoyo, sabes que puedes quedarte si así lo deseas. -

    - Gracias Sonomi. -

    - Vamos Tomoyo, dormiremos juntas en mi habitación. – dijo alegremente Sakura.

    Ambas sonrieron con complicidad y subieron corriendo a la habitación de la princesa, donde sabia que lo que menos harían seria dormir. Ambas estaban muy emocionadas por el regreso de Shaoran y por la llegada de Eriol. No podrían dormir aunque quisieran.

    Sonomi las vio alejarse. Dirigió una mirada de especial cariño a Tomoyo mientras se alejaba.

    - ¿Aun no piensas decirle? -

    Sonomi se sobresalto.

    - No, yo... creo que aun no es tiempo de decirle nada. -

    - ¿Estas segura? - pregunto Fujitaka

    - Bueno… es que yo… -

    - Ya han pasado muchos años y creo que ella tiene derecho a saber la verdad. Tomoyo es una chica muy fuerte pero por sobre todo muy inteligente, creo que ella entendería que… -

    - No, no es que… bueno es que yo… - se detuvo mientras bajaba la mirada con tristeza. -

    - ¿Si? -

    - Creo que la que tiene miedo soy yo. No se si estoy preparada para enfrentarme al pasado, pero tengo mas miedo de enfrentarme a lo que vendrá. Es incierto y yo… tengo miedo. -

    - Entiendo tu postura, no es nada fácil. Pero aun así creo que ella tiene derecho a saber la verdad. Creo que se merece ese derecho. – continuo el monarca. – Pero Sonomi, es tu decisión y yo la respeto. -

    - Gracias Fujitaka. -

    ****************************************************************************

    - Se nota que todos te quieren mucho por aquí Shaoran. -

    - ¿En serio? -

    - ¡Claro que si! Eso esta mas que claro. Bueno, no puedo negar que Touya se ve igual de amenazador que siempre, pero también podría jurar que hasta a el le dio gusto que regresaras. -

    - Bueno, Kinomoto y yo siempre tuvimos una relación rara. Desde que lo conocí cuando era niño, hasta la fecha. Creo que siempre nos llevaremos así. Aunque nunca me explique del porque su actitud. – termino Shaoran como meditando un poco el asunto.

    - Bueno, la verdad es que creo que se porto mas efusivo que cuando fueron hace algunos años a donde la profesora Mizuki. -

    - Jajaja ¿Tu crees? -

    - Si, estoy seguro de eso. – contesto Eriol con una sonrisa inmensa. -

    - Mira Eriol, esa de allá, es mi casa. -

    Ambos posaron su mirada en una casa que aunque no tenia nada de comparable con el castillo, nada lo tenía, era grande, y ahora que lo notaban, tal como había dicho Tomoyo, estaba en excelente estado.

    Shaoran se ruborizo al pensar que Sakura era quien se había encargado del que fuera su hogar. Estaba tan emocionado que se notaba por toda su cara la alegría de volver a estar en ese lugar, rodeado de tantos escenarios que le hicieron recordar los momentos mas felices de su vida… y donde también…

    - Vamos Eriol, mañana seguramente será un día tan agitado como este. – dijo con aspecto divertido. – Y no me quiero imaginar todo lo que estarán maquinando para una “bienvenida” más formal.

    Eriol pareció entenderle y como respuesta solo sonrió.

    - Se nota que va a ponerse muy interesante.-

    Shaoran no lo escucho.



    Bueno, ahi lo tienen ^^
    Espero que sea de su agrado, el capitulo 21 aun esta incompleto, pero prometo echarle ganas para traerlo lo mas pronto posible ^^

    Saludos.
     
  12.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Eclipse de amor

    Valio la pena la espera puesto que la continuación te quedó espléndida :P. Estoy muy contenta de que de nuevo lo hayas podido continuar y esperemos que esta vez no nos hagas sufrir tanto ToT.
    Solamente me pregunto que sucederá en la bienvenida y si allí estará reunida la familia de Eriol también...pero ni modo, debo esperar.
    Nuevamente bienvenida al foro :).
    Salu2.
     
  13.  
    Tsubasa

    Tsubasa Guest

    Re: Eclipse de amor

    Ola esta muy lindo el fanfics me facino esta muy bien enfocado
    y va para buen camino me facino bueno segire leyendo massss
    y espero que lo continues ya que esta muy interesante

    .............TsUbAsA...............
     
Cargando...
Similar Threads - Eclipse
  1. Fanny Hilfiger
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,210
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso