Eclipse de amor

Tema en 'CLAMP' iniciado por White Pearl, 27 Marzo 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eclipse de amor
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    2810
    Eclipse de amor

    Eclipse de amor


    Hola chic@s bueno como algún@s de ustedes se habrán dado cuenta este es mi primer fan fic espero sea de su agrado, no soy tan buena escritora como muchas de ustedes pero esta historia venia rondando en mi cabeza desde hace tiempo y me gustaría compartirla con ustedes….

    Esta historia es un poco loca, incluye reyes, mitos pero sobre todo mucho amor jeje



    Bueno aki va….



    Prefacio…

    Luna ese astro que prevalece siempre, símbolo de lo místico y aunque no lo veamos todo el tiempo, ahí esta, siempre nos da la misma cara pero…. El lado que se queda a obscuras, ese lado que no conocemos también esta ahí, esperando aguardando…. Ese lado lleno de magia y oscuridad complementa el lado del romanticismo y del amor…. Encierra poderes que no todos conocen….



    Capitulo 1


    Era una noche del mes de abril y todos en el castillo estaban expectantes, nerviosos, aguardando el momento…

    El rey daba vueltas y vueltas en el amplio pasillo esperando, con el alma en un hilo al escuchar los gritos de la mujer que el más amaba, el hubiera querido estar con su esposa en esos momentos, pero se conocía demasiado bien y sabia que si el hubiera estado en la habitación mas que una ayuda hubiera sido un estorbo al tratar por medios ineficaces el menguar el dolor de Nadesko.

    Daba vueltas y vueltas mientras que sus pensamientos se volvían a acontecimientos ocurridos esa misma tarde…



    * Flash Back *


    Se encontraban disfrutando una placentera comida en familia el rey Fujitaka, su esposa Nadesko (quien por cierto estaba esperando a su segundo bebe), el príncipe Touya y el mejor amigo de este Yukito,



    - Touya: Madre y cual será el nombre de mi hermano? – preguntaba ansioso un apuesto niño de 8 años

    - Nadesko: No te desesperes hijo todavía no sabemos si es hermano o hermana! – le contesto sonriente una bella y joven mujer .

    - Touya: Si pero ya debes de tener en mente algún nombre no? - insistió

    - Fujitaka: Tu madre y yo hemos hablado un poco de eso hijo – tercio el rey - y creemos que si es niño se llamara Koji pero si es niña tu mama ha insistido mucho en que se llame Sakura!!!

    - Yukito: Sakura???? Ese es un bonito nombre, además a Touya le haría muy bien tener una hermana – dijo un niño de aproximadamente 8 años, la misma edad de Touya – tal vez ella lo llenaría de dulzura y buena falta que le hace … jeje

    - Touya: cállate Yuki, eso no es cierto

    Todos en la mesa rieron ante tal comentario, cuando de pronto uno de los escuderos interrumpió la agradable charla entro muy agitado pidiendo hablar con el rey.

    - Escudero: Majestad…….necesitamos hablar…….hay una mujer que quiere verlo……y dice que es muy urgente…..que hago???…..la dejo entrar???

    - Fujitaka: Y quien es esta mujer????

    - Escudero: No a querido decirme su nombre solo me dio esto – dijo mientras le alargaba un medallón al rey – Dijo que usted entendería.

    El rey miro por unos instantes el medallón y luego…

    - Fujitaka: Hazla pasar al salón del trono y hazme un favor pide que nadie me interrumpa mientras estoy con ella – dijo esto con semblante preocupado.

    - Escudero: si señor así lo haré.

    - Nadesko: sucede algo querido???

    - Fujitaka: N-No, no es nada importante, ahora discúlpenme – dijo mientas se levantaba de su silla - tengo que ir a ver que es lo que se le ofrece a… esta mujer – y salio sin decir mas nada.



    Cuando llego al salón del trono ya lo esperaba una mujer de largo cabello negro y de mirada penetrante, fría y calculadora.



    - Fujitaka: Sonomi, cuanto tiempo – dijo saludando amablemanete y al mismo tiempo ofreciéndole asiento en uno de los rincones del salón en donde había una mesa con sus respectivos asientos – Me da gusto verte, después de tantos años

    - Sonomi: si, así es han sido muchos años Fujitaka – contesto sentándose, con la misma expresión insoldable

    - Fujitaka: Y dime que es lo que te trae por estos rumbos, debe de ser algo muy importante o muy grave para que precisamente tu hayas venido hasta acá?

    - Sonomi: Tienes razón es algo grave lo que me a obligado a venir aquí.

    - Fujitaka: Dime, que es lo que pasa??

    - Sonomi: He visto que una gran desgracia que se avecina, he visto lo que a pasado en tu vida desde que… bueno desde hace tiempo se que tienes un hijo y se que también hay uno que esta por venir, mas bien “UNA” que esta por venir, porque Fujitaka el bebe que llegara esta noche, si esta noche- añadió al ver la cara tonita del rey- , será niña y también e visto que esa niña …bueno es mejor que no lo sepas, de cualquier modo el futuro no esta escrito aun…aun los sabios a veces han interpretado mal los augurios…

    - Fujitaka: Sonomi, pero de que estas hablando, no entiendo a que te refieres….

    - Sonomi: Claro que sabes a que me refiero, el medallón que esta en tus manos en este momento sabes muy bien que significa, aunque tu hace mucho tiempo nos hayas abandonado eso no significa que nuestra orden haya perecido o que hayamos dejado de existir, además…sabes que si no fuera algo serio no estaría aquí.

    - Fujitaka: pero aun asi porque te arriesgaste a venir?, si muy bien sabes que lo que Clow dijo…

    - Sonomi: Me atreví a venir – dijo interrumpiéndolo – porque aunque mi hermana te sigue odiando por lo que supuestamente “le hiciste” yo te aprecio y no me importa si tengo que recibir el castigo de Clow o si tengo que soportar la ira de mi hermana, sabes que te aprecio mucho y sobre todo aprecio mucho a Nadesko y sabes también que hay cosas que no se pueden olvidar o borrar, como por ejemplo tu deserción o el pasado de tu esposa; yo no te culpo, de hecho hasta te entiendo – añadio al ver que el rey abria la boca para replicar – pero Clow y mi hermana aun no olvidan.

    - Fujitaka: Pense que después de tantos años el enfado habria disminuido.

    - Sonomi: Ja, enfado???? Bueno de Clow si, pero de Eris, no Fujitaka lo de ella es odio puro.

    - Fujitaka: Bueno no la culpo pero aun asi…vas a decirme por fin si solo viniste a hablarme de presagios o exactamente cual es el punto de esta conversación???

    - Sonomi: Tu esposa morira Fujitaka – mientras decia esto por primera vez cambio el semblante de la mujer, parecia ¿triste? – la niña nacera bien pero ella…ella no resistira.

    - Fujitaka: QUE????? NO!!! ESO NO ES CIERTO!!!!!!!!

    - Sonomi: Me temo que lo que vi es contundente bueno por lo que se refiere al futuro cercano porque…

    - Fujitaka: Dios mio!!! Que acaso hay mas????

    - Sonomi: Me temo que si – en el futuro de tu hija hay una sombra, no me deja ver exactamente que, pero se que su futuro va a ser “difícil” – dijo esta palabra por falta de una mejor – sin embargo debes saber que gracias a Nadesko a su familia y en parte a ti y a lo que fuiste, Sakura tiene esperanza.

    - Fujitaka: No, no puedo, no quiero creer que esto vaya a pasar… -se detuvo un poco extrañado- es que acaso también sabes que la niña llevara ese nombre, también lo has visto?

    - Sonomi: - sonrio tristemente – no solo eso, también recuerdo que Nadesko me dijo alguna vez que si llegaba a tener a una niña se llamaria asi…Sakura.

    - Fujitaka: No puede ser, no puede ser!!! – dijo el rey abatido- tiene que haber algo que se pueda hacer…

    - Sonomi: No lo se Fujitaka, ojala que el destino no sea tan cruel como parece. Bueno me voy era lo que queria decirte, preparate…para lo que sea, de acuerdo, nos vemos!!! – y sin mas se levanto para salir del salón – espero que volvamos a vernos.

    El rey no respondio, sabia que las palabras de Sonomi eran ciertas, el ya había experimentado en el pasado ese tipo de cosas, recordaba a la perfeccion aquellos tiempos. Sabia que mucho, si no es que todo lo que habia vaticinado su vieja amiga se cumpliria, antes ya habia pasado, cuando conocio a Nadesko, cuando se separo del grupo…

    Apreto fuerte el medallón que seguia en sus manos, tan fuerte que se hizo daño, pensando, algo tenia que hacer…pero…no habia nada que le viniera a su afligida mente.

    Regreso cabizbajo a su alcoba, Nadesko ya lo esperaba ahí.

    - Nadesko: Amor te pasa algo??? – pregunto la reina al ver entrar a su esposo e tal estado – No fueron buenas noticias???

    El rey la volteo a ver con una mezcla de desconcierto y dolor, acaso era cierto que su adorada esposa moriria, y lo peor de todo, el lo sabia, el lo sabia y no podia hacer nada al respecto…

    - Fujitaka: Nada, no es nada, solo una vieja amistad que me hizo recordar viejos tiempos…

    - Nadesko: Vieja amiga????

    - Fujitaka: Si, era Sonomi.

    - Nadesko: Sonomi??? Vaya esta aquí???, hace mucho que no la veo…

    - Fujitaka: Ya no esta…se fue casi de inmediato.

    - Nadesko: Y sin saludarme, vaya tal vez ya hasta se haya olvidado de mi – dijo la monarca un poco melancolica-.

    - Fujitaka: No, no es eso, si te recuerda lo que pasa es que tenia mucha prisa solo iba de paso.

    - Nadesko: Bueno esta bien, pero porque traes esa cara, paso algo malo???

    El rey se dio cuenta de que su rostro mostraba preocupación y tristeza por lo que sonrio y dijo:

    - Fujitaka: No, no pasa nada malo, es solo que recorde cuando…

    - Nadesko: No es necesario que lo digas, total ya paso, eso fue hace mucho timpo – sonrio-.

    Ella no tenia ni idea de cual era la verdadera razon de su angustia pero no tenia caso asustarla, total como Sonomi lo habia dicho, tal vez los augurios fueran erroneos, ya habia pasado antes y no tenia caso preocuparse.

    * Fin del flash Back *





    Un grito desgarrador lo saco de sus pensamientos, seguido por el llanto de un bebe.
    Que habia pasado???

    Minutos después salio una de las doncellas sonriente

    - Doncella: Majestad, ya nacio, puede pasar a verla.

    - Fujitaka: S-si, gracias.

    El rey entro a la habitación donde vio a su esposa sonriente cargando a un bebe.

    - Nadesko: Amor, es niña, es niña – dijo con la voz casi apagada- nuestra bebe ya esta aqui

    - Doncella: Majestad, mejor descanse el parto fue difícil y debe de estar agotada.

    El rey estaba encantado su esposa al parecer estaba bien, se acerco y cargo a su hija, la vio, era preciosa, sintio mucha dicha en ese momento pero de inmediato una espina que traia clavada en el corazón desde hacia algunas horas parecio volver a enterrarse porque un pensamiento cruzo de pronto…- fue niña, tal como lo dijo Somoni, pero bueno, no importa Nadesko y la niña estan bien- …

    Que equivocado estaba!!!

    De pronto el grito de una de las doncellas lo saco de su ensimismamiento, algo no estaba bien.

    - Doncella: Majestad???, Majestad????? - repitio moviendo un poco a la monarca que yacia inmóvil en la cama- , majestad reaccione por favor!!!!

    - Fujitaka: que pasa???

    - Doncella: No lo se, no me responde!!!!!

    - Doctor: dame permiso – dijo apartando a la doncella, que en esosmomentos lloraba histerica, la reviso y de repente sus ojos se abrieron inmensamente – No puede ser…el esfuerzo debio de ser demaciado.

    - Fujitaka: que pasa??? – repitio el rey -

    - Doctor: Majestad su esposa a fallecido…

    ********************************************************

    Bueno este es el primer capitulo espero les haya gustado, dejen sus comentarios, sugerencias, recomendaciones, a ver que les parece oki
    Bye Cuidense mucho con cariño
    White Pearl
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Eclipse de amor

    Hola =)!

    Buen tema, relatas bien pero aqui algunos detalles:
    1° Los puntos suspensivos se pueden usar, pero la regla ortografica dice que de 3 en 3 o de 6 en 6 es mejor que un numero sin contar, tomalo en cuenta de vez en cuando ^^
    2° El nombre se escribe Nadeshiko

    Otra cosa es algo raro el usar la forma de escritura que tu haces, normalmente he visto que la usan de esta manera:
    O asi:
    Nota que tiene de diferencia, claro que si nadie batalla para entender esta bien, solo lo decia ^^U...
    Espero una continuacion para poder seguir opinando de él =)!
     
  3.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: Eclipse de amor

    Esta muy bueno el fic, me gusto mucho aunque
    me perturbo un poco la muerte tan repentina de
    nadeshiko, espero con ancias el proximo capitulo.
    Sigue asi, estoy segura de que esos errores se
    acomodaran muy facil ^^. continuala!

    bye!
    Att: catsunamon
     
  4.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eclipse de amor
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    2474
    Re: Eclipse de amor

    Hola chicas muchas gracias por sus post, la vdd no pense que alguien fuera a leerlo o a interesarse por el fic, pero veo que si, eso me anima a continuarlo y de vdd sorry por los errores tanto ortograficos como de redaccion pero prometo esforzarme para corregirlos y tratar de mejorar.
    Muchas gracias Pami por el consejo.
    Muchas gracias Catsunamon por leer mi historia y por apoyarme.

    Cueno aki les pongo parte del segundo capitulo lo deje algo incompleto porque es muy largo y la vdd ahorita estoy atascada de tarea pero bueno aki se los dejo...

    Capitulo 2



    El rey simple y sencillamente no podia creerlo, entro en shock, con su pequeña hija todavía en los brazos, finas y silenciosas lagrimas empezaron a rodar por sus mejillas.

    Dentro de su agonia interna, notaba que en el cuarto habia mucho revuelo, pero nada de eso era importante, nada tenia sentido, de pronto se sintio como si estuviera en un sueño, mas bien en una horrenda pesadilla, dentro de su mente no cabia nada mas que la imagen de su esposa tendida en la cama y la pequeña niña en sus brazos, nada de lo demas tenia sentido, nada.



    - Doncella: Majestad será mejor que se retire.



    Oyo una voz que le llamaba, pero aun asi pareca no tener ningun sentido para el.



    Majestad – repitio la doncella – de verdad creo que seria mejor que se retire, no le hace ningun bien permanecer aquí, deme a la princesa yo me encargare de ella.



    ¿ De que hablaba esa mujer? ¿Cómo que no le hacia bien? ¿ De que hablaba? Además ¿Por qué tenia lagrimas rodando por sus mejillas? ¿Acaso estaba llorando? ¿Por qué ella se encargaria de su hija? Nada tenia sentido.



    Majestad – dijo con lagrimas en los ojos, después de todo los reyes eran muy queridos – en serio deje que nos hagamos cargo, usted ya no puede hacer nada…



    De repente la verdad cayo sobre el como un chorro de agua fria…



    - Fujitaka: No!!!, NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! NO ES VERDAD, NO PUEDE SER CIERTO NOOOOOOOO!!!!!!!!!



    El rey ahora lloraba con desesperación, aferrandose con una mano a su esposa, ahora muerta, y con la otra a su pequeña niña que aun tenia consigo. Ahora estaba aseguro, su querida esposa habia muerto, nunca mas volvería a ver su hermosa sonrisa, ni a escuchar su dulce voz, ni a abrazar a esa mujer que habia amado mas que a nadie en el planeta, nunca volvería a ver a su adorada Nadeshiko……



    Pasaron algunas horas y los sirvientes lograron calmar un poco al monarca, que aunque seguía abatido, ahora ya estaba dueño de si.

    Estaba en el cuarto que de ese día en adelante le perteneceria a su pequeña hija.

    Sentado observando dormir a su nuevo tesoro, pensaba en todo lo que habia pasado ese terrible día, en la visita de Sonomi en sus predicciones, en la muerte de su amada esposa, en ese momento las lagrimas empezaron a brotar silenciosamente otra vez, le dolia en lo mas profundo de su alma ver con cuanta exactitud se habia cumplido las palabras de la hechicera, se sobresalto, se levanto y camino hacia la cuna donde dormia apaciblemente su hija, seria cierto que también ella tendria un futuro cruel, pero de pronto recordo…



    * Flash Back *



    - Sonomi: Me temo que lo que vi es contundente bueno por lo que se refiere al futuro cercano porque…

    - Fujitaka: Dios mio!!! Que acaso hay mas????

    - Sonomi: Me temo que si – en el futuro de tu hija hay una sombra, no me deja ver exactamente que, pero se que su futuro va a ser “difícil” – dijo esta palabra por falta de una mejor – sin embargo debes saber que gracias a Nadeshiko a su familia y en parte a ti y a lo que fuiste, Sakura tiene esperanza.

    - Fujitaka: No, no puedo, no quiero creer que esto vaya a pasar… -se detuvo un poco extrañado- es que acaso también sabes que la niña llevara ese nombre, también lo has visto?

    - Sonomi: - sonrio tristemente – no solo eso, también recuerdo que Nadeshiko me dijo alguna vez que si llegaba a tener a una niña se llamaria asi…Sakura.



    * Fin del flash Back *



    ¿¿Seria cierto?? Seria cierto que también su pequeña, su pequeño tesoro tendria obscuridad en su futuro??

    - Fujitaka: No, no lo permitire, no dejare que el destino o la vida sean crueles contigo, no permitire que te arrebaten de mi lado, asi como lo hicieron con tu madre, hare lo que sea necesario para que tu vida, mi dulce niña, sea feliz; No importa que es lo que tenga que hacer o a quien tenga que enfrentar – dijo airado – mi pequeña.





    ****************************************************************************

    En un antiguo bosque un tanto apartado del castillo donde el rey le hacia una promesa a su hija, una persona se alegraba de lo que ahí habia acontecido.



    - ?????: Jajajajajajaja, te lo dije no Fujitaka, te lo dije, de mi no se burla nadie, ni siquiera tu y aunque en estos momentos no sepas que fui yo quien te causo esta “desgracia” jajajaja, algún día lo sabras y hare que te arrepientas de lo que me hiciste. Y tu Sonomi, tomare en cuenta tu traicion…



    La fogata que iluminaba el claro del bosque poco a poco se fue apagando hasta dejar a ese ser en completa obscuridad, pero esta no era tan profunda como la que anidaba en el corazón de esta persona, obscuridad que habia comenzado cuando “esa mujer” aparecio en la vida del rey, y fue creciendo día a día al saber todo lo que habia acontecido en la vida de este y de su esposa.



    - y aun no he terminado contigo mi querido Fujitaka, aun no…-





    ****************************************************************************



    A la mañana siguiente todo el reino ya se habia enterado de la mala noticia, la reina habia muerto, ciertamente era una noticia triste ya que la reina habia sido amada profundamente por todos los habitantes del reino.



    Pero habia tres personas en este lugar a las que les dolia mas que a nadie: un esposo un hijo y al mejor amigo de este.



    Cuando llego el momento de que el rey Fujitaka le dio entre lágrimas la mala noticia a su hijo este al principio entro en un estado muy parecido al que tuvo su padre la noche anterior, pero luego el niño se dijo a si mismo que su madre no hubiera querido que el y su padre estuvieran tristes se calmo, expreso este pensamiento a su afligido padre, el rey por su parte se srprendio mucho de la amdurez que tenia su hijo y llego a la conclusión de que este tenia razon, su adorada Nadeshiko no hubiera querido que ellos sufrieran por su ausencia…



    - Touya: Padre y como esta mi hermana?



    - Ella esta bien!! – contesto el rey



    - y como se llamara??? -



    - Se llamara Sakura



    - Vaya Yuki tiene razón es un bonito nombre



    Sakura… asi se llamaria la pequeña después de todo ese era el nombre que Nadeshiko queria ponerle y Fujitaka quizo que esto asi fuera.



    Cuando el joven principe entro al cuarto de Sakura y la vio tan pequeña y tan tranquila se prometio a si mismo que la cuidaria y la protegeria de cualquier cosa.









    La pequeña Sakura era muy risueña y a todo mundo le robaba una sonrisa con solo verla, Fujitaka se encargaba de ella personalmente, Touya y Yukito también ayudaban mucho…



    - Tienes los preciosos ojos de tu madre – le decia su padre a la bebita mientras esta le sonreia con dulzura – que bueno que por lo menos tuvo la dicha de conocerte.



    En ese momento colgo el medallon que semanas antes le habia dado Sonomi en la cabecera de la cunita



    - estoy seguro de que esto te protegera -





    ****************************************************************************



    - Como pudiste??? – le dijo una mujer de largos cabellos y mirada fria y profunda.



    - Como pude que??? – le contesto una mujer alta, delgada y con unos ojos negros tan profundos como la noche



    - Como pudiste utilizar tu magia de esa manera tan cruel, tan malvada???? – le dijo Sonomi a su hermana – sabes que esta prohibido, además no debiste…



    - Creo que también estaba prohibido que se interfiriera con los grandes poderes – interrumpio desafiante Eris – y es exactamente lo que tu hiciste, le devolviste el medallón a ese infeliz y sabes perfectamente que Clow lo habia prohibido, y aun asi te atreviste a desobedecerlo, hermana estas en problemas – rio burlona



    - No te sientas tan contenta hermana al final de cuentas el que hayas quitado del camino a Nadeshiko no hace que el sea tuyo, antes no te amo y no lo hara ahora – contesto Sonomi a su hermana que en este momento parecia salida del mismisimo infierno - además sabes muy bien que con su muerte no perecio su legado, y sabes?? Creo que aun ella, no se fue del todo – añadio -



    - Pues no me importa al final todo saldra como lo he planeado y ni tu, ni Fujitaka, ni la sombra de Nadeshiko, ni aun el propio Clow podran evitarlo -



    - No entiendo cuando fue que te volviste asi Eris, simplemente no lo entiendo – dijo triste Sonomi – no comprendo tanto odio



    - QUE???, que no comprendes???, acaso ya te olvidaste lo todo lo que él me hizo??? -



    - Pero Eris el en realidad no te hizo nada, lo que paso fue cosa tuya -



    - Sabes que??? Dejame en paz, vete!!!, no quiero verte, vete!!!, tu no lo entiendes -





    Continuara…







    Bueno aki esta parte del segundo capitulo, diganme si les gusto y perdonen si es que se les hizo largo.
    PD: si encuentran algo mas que me ayude a mejorar se los agradecere infinitamente.
    Con Cariño White Pearl
     
  5.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: Eclipse de amor

    Hola!

    el fic esta muy bueno, espero que sigas la trama asi como lo estas haciendo
    me gusta mucho la descripcion de la historia, tiene buena redacion, aunque se tiende a confundir aveces cuando los dialogos no tienen el nombre de la persona, no se si se me escape otro detallito, pero en cuanto a la historia me parece muy linda ^^

    continuala pronto por favor!

    ATT: catsunamon
     
  6.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Eclipse de amor

    Hola =)!

    Supongo que con el tiempo tomaras una de las dos maneras de escribir, por el momento este capitulo fue mas entendible que el primero.
    Vas bien, al relato no le encontre ahora ningun error.
    Espero pronto otro capitulo =)!
     
  7.  
    mariella_3m

    mariella_3m Guest

    Re: Eclipse de amor

    UY SI DIGO QUE ESTA HISTORIA ME GUSTO ESTARIA MITIENDO, DISCULPAME WHITE PEARL, PERO NO FUE ASI..........NO ME GUSTO.......ME ENCANTO, ME MARAVILLO, ME DEJO IMPRESIONADA, IMPACTADA, GUAU!!!!! NO ESCRIBES BIEN, SINO EXCELENTE, TOTALMENTE EXCELENTE.

    FELICITACIONES TE QUEDO DE LUJO LA CONTI, TODO UNA JOYA, DE HECHO ESTOS DOS CAPITULOS QUE TE HAZ AVENTADO ME HAN TENIDO PICADISIMA.

    BRAVO, TU FIC ES 10000000000000000000% PRECIOSO.

    A PARTIR DE HOY TIENES UNA SEGUIDORA FIEL Y ADMIRADORA.

    TU AMIG@

    P.D CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ( Y NO ES PRESION JE-JE)
     
  8.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eclipse de amor
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    3386
    Re: Eclipse de amor


    Hola hola

    Espero que esten todos super bien, muchisimas gracias porque ya vi que a algunos de ustedes si les agrado mi fic eso me anima a continuarlo.

    Mariella amiga BIENVENIDA a esta historia espero te guste tanto como a mi la tuya.

    Catsunamon de verdad muchisimas gracias por leer mi fic y apoyarme

    Pami que bueno que ya esta mas entendible, gracias por el consejo.

    Se que la historia hasta ahora se a tratado mas que nada de Fujitaka, Nadeshiko y de Eris pero creo que es importante relatar tambien el pasado de personajes que posteriormente tendran un peso mayor en el flujo de la historia.

    Perdonen si esto les es extraño (se que la historia es de Sakura) pero creanme no van a arrepentirse despues.

    Bueno les dejo la CONTI

    *****************************************************************




    - No te sientas tan contenta hermana al final de cuentas el que hayas quitado del camino a Nadeshiko no hace que el sea tuyo, antes no te amo y no lo hará ahora – contesto Sonomi a su hermana que en este momento parecía salida del mismísimo infierno - además sabes muy bien que con su muerte no pereció su legado, y sabes??? Creo que aun ella, no se fue del todo – añadió -


    - Pues no me importa al final todo saldrá como lo he planeado y ni tu, ni Fujitaka, ni la sombra de Nadeshiko, ni aun el propio Clow podrán evitarlo -



    - No entiendo cuando fue que te volviste así Eris, simplemente no lo entiendo – dijo triste Sonomi – no comprendo tanto odio



    - QUE???, que no comprendes???, acaso ya te olvidaste lo todo lo que él me hizo??? -



    - Pero Eris el en realidad no te hizo nada, lo que paso fue cosa tuya -



    - Sabes que??? Déjame en paz, vete!!!, no quiero verte, vete!!!, tu no lo entiendes -





    Capitulo 2 segunda parte jeje





    Eris estaba hecha una furia y Sonomi pensó que lo mejor era dejar a su hermana tranquila hasta que esta lograra calmarse.

    Por su parte Eris estaba más enojada que nunca, la visita de su hermana le hizo recordar una vez mas lo que había pasado hace casi diez años…





    * Flash Back *



    - Vamos Fuji, vamos al río hoy hace un día hermoso – le dijo una sonriente Eris a un apuesto joven – anda no tienes que preocuparte por la iniciación, tus poderes ya son lo suficientemente fuertes como para que te preocupes por un mero… “tramite”



    - Yo se que mis poderes son fuertes Eris, pero… no son suficientes – le contesto Fujitaka -

    Tengo que hacerme más fuerte



    - De cualquier modo vamos anda…-



    - No de verdad Eris tengo que…



    - No tienes que hacer nada, anda… en el río también podrías practicar, es mas creo que yo podría ayudarte – lo interrumpió Eris con una sonrisa

    Ella amaba profundamente a ese hombre, desde el primer momento en que lo vio “algo muy extraño” se agito dentro de su pecho, y ni que decir de cuando empezó a tratarlo y a conocerlo, sentía que caminaba entre nubes, cada vez que escuchaba su voz oía campanas sonando y su estomago se llenaba de un calido cosquilleo. Sin embargo ese hombre al que ella amaba con todo su ser, a pesar de ser una persona con una calida sonrisa capaz de mover montañas y de calmar embravecidos mares, era también una persona muy seria, lo habían instruido desde muy pequeño para convertirse en monarca, por ello se convirtió en una persona muy responsable, demasiado responsable para el gusto de Eris que era muy alegre y bromista.

    Ella se juro a si misma que estaría con él el resto de su vida y desde hacia tiempo intentaba enamorarlo.



    - Esta bien, vamos al río – dijo el joven Fujitaka sacándola de sus pensamientos – pero solo un rato de acuerdo?



    - Perfecto, entonces vamos.



    Llegaron a un bonito claro de bosque donde el río era tranquilo, había también ahí una gran pila de piedra que tenia muchos símbolos, tenia rastros de que en un hueco que tenia justo en el medio se había prendido con regularidad una fogata; era el lugar de reunión de la orden de “la llama eterna” a la que pertenecía Eris y a la que pretendía ingresar el joven príncipe Fujitaka



    El se sentó a la orilla del río a meditar, Eris por su parte se quito el calzado y se metió a las frescas y cristalinas aguas.



    Un fuerte ruido y un grito en la copa de alguno de los árboles cercanos hizo que los jóvenes se sobresaltaran, instintivamente Fujitaka se levanto y camino hacia donde provenía el ruido, acto seguido alguien cayo encima de el.



    Casi un segundo después, cuando pudo reaccionar vio que la persona que había caído desde lo alto del árbol era una joven de unos 16 años de edad aproximadamente, cabello largo y unos ojos verdes francamente preciosos, en ese momento el príncipe quedo completamente paralizando ante semejante belleza.



    - Lo siento mucho – dijo la joven – soy una torpe, esta usted bien???



    - Y-Yo, s-si creo que si – tartamudeo Fujitaka mas a causa de la impresión que del golpe – pero usted, como se encuentra no se lastimo???



    - Creo que el haber caído sobre usted amortiguo un poco el golpe – dijo la joven dedicándole una calida sonrisa – lo siento mucho otra vez, de verdad no se lastimo???, disculpe mi descuido!!!, es que a veces soy tan torpe - dijo entre risas



    - No se preocupe yo estoy bien es solo que me pareció que del cielo había caído un ángel – dijo el príncipe – es por esto que tal vez me conmocione un poco



    Fujitaka le sonrió, ella correspondió la sonrisa un poco sonrojada.



    - Muchas gracias por haberme ayudado, de verdad es usted muy amable…



    - No me hables de usted, mi nombre es Fujitaka – la interrumpió el joven - Podrías decirme cual es tu nombre???



    - M-mi nombre es Nad…



    - Fuji que fue lo que paso??? – pregunto de pronto Eris que acababa de llegar al lugar en donde se encontraba la pareja de jóvenes – porque te tardas tanto??? Que fue lo que… - se detuvo al ver que el príncipe no estaba solo



    - Eris , la joven cayo del árbol y por obra del destino ayude a que no se lastimara – le dijo el príncipe – su nombre es… - agrego esperando que la joven ojiverde continuara la frase



    - Mi nombre es Nadeshiko – dijo la chica extendiendo una mano para saludar a la recién llegada – mucho gusto!!!



    - Mucho gusto – contesto Eris sin mucho entusiasmo – Fuji deberíamos de regresar ya, debes de prepararte para la ceremonia.



    - Pero Eris, tu misma me dijiste que había tiempo y que me hacia bien distraerme – alego Fujitaka – porque ahora cambiaste de opinión???



    - No es que haya cambiado de opinión es solo que ya se a hecho tarde y tenemos que volver –se defendió Eris – Vamonos ya!!!



    Y empezó a caminar rumbo a la aldea.



    Por su parte Fujitaka no quería irse, no quería separarse de la joven Nadeshiko, no tenía la seguridad de si volvería a verla y ese solo pensamiento hacia que el corazón se le encogiese.



    - Oye no eres de por aquí verdad??? – pregunto el príncipe – nunca antes te habia visto -



    - No, la verdad es que he llegado a este lugar por azares del destino pero bueno…es una larga historia -



    - Me encantaría escucharla, cuando puedo volver a verte???



    - Si quieres podemos encontrarnos aquí mismo el día de mañana!!! – propuso la joven



    - Si, si quiero, a que hora te parece bien??? – contesto apresurado el principe



    - Al medio día para mi es perfecto –



    - Muy bien entonces nos vemos mañana – se despidió el joven.



    Acto seguido tomo la mano de Nadeshiko y deposito un suave beso en ella.



    - Si tú me lo pidieras yo iría al fin del mundo – pensó el joven príncipe alejándose



    Se sorprendió a si mismo ante tal pensamiento, nunca antes había conocido a una mujer tan hermosa, además no solo era eso, sus ojos le transmitían dulzura, calidez, ternura y se pregunto

    si de verdad volvería a verla, algo en su interior le decía que si, así que este pensamiento en particular lo animo y siguió su camino.



    Alcanzo a Eris que ya le llevaba una distancia considerable.



    - Y a ti que te pasa??? – le pregunto Fujitaka cuando llego junto a ella – pareces molesta



    - Molesta yo???, como se te ocurre semejante desfachatez – le contesto Eris en un tono que dejaba sobreentendido que de hecho si estaba molesta – y sabes que nos vemos luego, adiós – dijo tomando su propio camino



    - Adiós Eris nos vemos luego – dijo Fujitaka muy sonriente.



    Mientras caminaba hacia su casa Eris le dedico un pensamiento al joven príncipe



    - Y como no voy a estar molesta si parecía que te gustaba mas la compañía de esa mujer que la mía, como no voy a estar molesta si ella consiguió de ti en un segundo lo que a mi me ha costado y me cuesta todavía conseguir después de todo este tiempo de conocerte, si he logrado que sonrías genuinamente dos o tres veces es demasiado – pensó abatida la joven Eris - porque cuando veníamos hacia acá lucias tan contento; Acaso te gusto esa mujer Fuji, acaso me a robado tu corazón, no eso no puede ser, no lo permitiré.





    Mientras tanto el joven príncipe estaba mas contento que nunca, lo animaba pensar que mañana vería otra vez a la hermosa Nadeshiko y esperaba ansioso que llegara el día siguiente.





    Por su parte Nadeshiko volvía a la casa donde tendría que vivir por un tiempo a partir de ese día, mientras caminaba recordaba con una sonrisa los maravillosos acontecimientos de ese día; se había internado en el bosque con la intención de conocer el lugar que formaría parte de su vida, al llegar a la pila de piedra oyó a lo lejos el sonido de una cascada, camino un poco, pero no podía ubicar de donde provenía el sonido exactamente por lo que decidió subirse a uno de los árboles mas altos para orientarse, cuando la hubo ubicado decidió bajar para ir a ese lugar pero en la prisa de bajar, no apoyo bien uno de sus pies y resbalo, no pudo detenerse y cayo, por un momento creyó que se lastimaría pero “algo” detuvo su caída y al levantar la vista se encontró con un hombre con la mirada mas encantadora que ella hubiera visto en su vida.



    El chico le había agradado, era amable y bondadoso, habían quedado en encontrarse al día siguiente y se animo pensando en lo afortunada que habia sido por lograr hacerse de un conocido en poco tiempo, tal vez con el tiempo después podrian ser buenos amigos, la chica sonrio ante tal perspectiva.



    - Hola Eris, regresaste temprano – saludo alegre Sonomi al ver entrar a su hermana a la casa – que te pasa, te sucedió algo malo??? – dijo al ver el semblante de su hermana



    - Ah!!! Hola Sonomi, no, no me pasa nada – respondio Eris – Es solo que… - se detuvo



    - Es solo que, que? -



    - Bueno la verdad, es que hoy Fujitaka y yo conocimos a una muchacha y la verdad no me cayo muy bien -



    - No te cayo bien??? – pregunto Sonomi – que raro, generalmente sueles tratar a la gente mas tiempo para decidir eso, o no???



    - Pues ella no me cayo bien y ya – dijo Eris algo molesta – Puede haber gente asi no??? A Fujitaka al parecer si le agrado…



    - Ja ja ja ya estoy entendiendo entonces es eso – dijo Sonomi picaramente – lo que pasa es que tu estas viendo a esa chica como a tu competencia, porque supongo que empezo esta antipatia en cuanto viste que a Fujitaka le habia agradado o, acaso me equivoco? –



    - Odio que me conozcas tan bien hermana – continuo Eris – la verdad es que si, no me gusto la forma en que el la estaba mirando, creo que le gusta



    - Vamos Eris tranquila, total que puede pasar??? – la tranquilizo Sonomi



    - Si tienes razon, que puede pasar???




    *************************************************************************
    Bueno aqui esta la conti, todavia hay mas de este capitulo pero el deber llama (tengo muchisima tarea, y es que cuando estas a punto de graduarte, creanme esta no es nada facil)


    Espero que les haya gustado, porque es para ustedes.


    Con cariño White Pearl
     
  9.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Re: Eclipse de amor

    O.O
    Wow!!!!
    La verdad no eh leido muchos fan fics de Sakura C.C. Pero este a pasado a ser uno de mis favoritos y de los mejores.
    La trama me fascino, aunque es un poco triste lo de la muerte de Nadeshiko, peor bueno. Apenas van 2 capitulos y ya estoy mas que emosionada con tu fa fic.
    Permiteme felicitarte por que es una fabulosa historia.
    De hoy en adelante cuentas conmigo y te estare enfadando en cada continuacion je je

    Nos vemos!!
     
  10.  
    mariella_3m

    mariella_3m Guest

    Re: Eclipse de amor

    BRAVO!!!!!!
    ME ENCANTO... QUE FLASH BACK, CADA VEZ SE ME HACE MÁS INTERESANTE Y EMBRUJADOR TU FIC... TE FELICITO. NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO MUCHO QUE ME GUSTA.

    DE VERÁS QUE TIENES TODO MI APOYO Y MI ADMIRACIÓN.

    O.O
    O.O
    O.O
    O.O
    O.O

    TU FIC ES MARAVILLOSO, SEGUIRE FIEL AL MISMO.
    CONTI PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ES QUE ME DEJASTE MUY METIDA....BUAAA!!!

    TU AMIG@

    QUE TE ESTIMA.
     
  11.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eclipse de amor
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    494
    Re: Eclipse de amor

    Hola chicas como estan??? espero que bien.

    Me da mucho gusto que les este gustando mi fic.

    Rossette bienvenida por estos lares, muchisimas gracias por tomarte el tiempo de leer mi fic (se que eres mas fanatica de INU YASHA jeje, de hecho yo tmb estoy leyendo tu fic y dejame decirte que me encanta) y me alegro todavia mas de que te haya gustado. GRACIAS

    Mariella de vdd muchisimas gracias a ti tmb, no se si lo sepas pero para mi es muy mportante tu apoyo y de vdd que bueno que te este gustando mi fic asi como a mi el tuyo.

    Bueno chicas solo queria informarles que al igual que algunas de ustedes me ire una rica semana de vacaciones y tal vez, solo tal vez no pueda ponerles la proxima conti en estos dias, pero les prometo que en cuanto regrese les tendre algo emocionante (el tercer capitulo aaahhhhh)

    Nota: el segundo todavia no acaba ehhhh.

    ¡Aprovechare la semanita de vagaciones para terminar de inspirarme y escribir mas y mas jeje!

    Cuidense mucho chicas y les deseo de todo corazon que descansen y se diviertan al maximo.


    Con muchisimo cariño de una Amiga

    White Pearl

    PD si puedo en la semana les pongo la continuacion y el final del segundo capitulo que ya esta en elaboracion, y a ver si por fin puedo terminarlo

    "el pasado es algo que a veces no se puede y no se debe olvidar" WP
     
  12.  
    mariella_3m

    mariella_3m Guest

    Re: Eclipse de amor

    "el pasado es algo que a veces no se puede y no se debe olvidar" WPESTA ES UNA FRASE MUY CIERTA, JE-JE-JE...PERO BUENO SOLO NOS QUEDA GUARDAR ESE RECUERDO DENTRO DEL CORAZON Y SEGUIR ADELANTE SONRIENDOLE A LA VIDA VERDAD!!!

    TE DESEO UNAS FELICES VACACIONES, Y DIVIERTETE MUCHO, ESPERAREMOS ANSIOSAS CONTI.

    UNA AMIG@
     
  13.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eclipse de amor
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    7097
    Re: Eclipse de amor

    Hola chicas!!!

    Como les fue de vacaciones? espero que a les haya ido tan bien como a mi.

    Mariella de verdad muchisimas gracias por todo tu apoyo y por estar al pendiente de mi fic, no sabes cuanto significa para mi.

    Como veran ya estoy de regreso y conmigo les traigo la conti, espero que les guste, porque es para ustedes en especial para las personitas que han sido tan amables de seguir mi fic, y tambien para las que solo entran de paso, aunque no dejen comentarios: "muchas gracias"

    Bueno no las aburro mas aki les va:



    - Bueno la verdad, es que hoy Fujitaka y yo conocimos a una muchacha y la verdad no me cayo muy bien -


    - No te cayo bien??? – pregunto Sonomi – que raro, generalmente sueles tratar a la gente mas tiempo para decidir eso, o no???



    - Pues ella no me cayo bien y ya – dijo Eris algo molesta – Puede haber gente asi no??? A Fujitaka al parecer si le agrado…



    - Ja ja ja ya estoy entendiendo entonces es eso – dijo Sonomi picaramente – lo que pasa es que tu estas viendo a esa chica como a tu competencia, porque supongo que empezo esta antipatia en cuanto viste que a Fujitaka le habia agradado o, acaso me equivoco? –



    - Odio que me conozcas tan bien hermana – continuo Eris – la verdad es que si, no me gusto la forma en que el la estaba mirando, creo que le gusta



    - Vamos Eris tranquila, total que puede pasar??? – la tranquilizo Sonomi



    - Si tienes razon, que puede pasar???







    ****************************************************************************



    Así llego la mañana siguiente y Fujitaka estaba realmente impaciente a que llegara el medio día para poder volver a ver a la joven Nadeshiko y por igual le pasaba a ella.



    - Pero que es lo que te pasa Nadeshiko? – Pregunto una anciana mujer – te noto algo inquieta



    - No madre, no pasa nada, es que ayer conocí a un joven y hoy voy a verlo – contesto Nadeshiko que al mismo tiempo que se sonrojaba ligeramente – la verdad no creí hacer amigos tan pronto, en el lugar donde antes vivíamos no tenia muchos amigos por como soy…porque soy extraña – continuo la joven



    - No eres extraña, y es cierto no tenias muchos amigos, pero los que tenias eran BUENOS amigos, los demás chicos solo estaban llenos de prejuicios – la tranquilizo su madre



    La joven la miro llena de agradecimiento. Esa mujer la había acogido cuando era muy pequeña.



    Una mañana la había encontrado sola y llorando en un bosque cercano a la aldea donde esta vivía y después de ver que la niña no recordaba o no quería decir lo que le había sucedido y como era que había llegado hasta ahí, decidió que ella la cuidaría.



    Nadeshiko estaba profundamente agradecida con la mujer que ella consideraba su madre.

    La quería y la respetaba como si de verdad ella lo hubiera sido, creía firmemente que un padre no es aquel que solo te engendra, si no aquel que te da la vida en todos los sentidos, eso era la señora Aremi para ella, una verdadera madre.



    - Bueno mamá ya me voy – dijo la joven saliendo de sus pensamientos -



    - Pero hija si todavía falta como una hora para que salgas y llegues a tiempo - dijo Aremi algo extrañada



    - Si lo se, pero tengo ganas de caminar un poco y no quiero ir con prisas, seria muy descortés de mi parte si llego tarde no crees, tu me has enseñado que la puntualidad dice mucho de las personas – dijo Nadeshiko con sinceridad



    Y salio de su casa, comenzó a caminar por las calles de aquella aldea observando cuidadosamente cada detalle de las casa, de la gente en fin de todo su entorno. Iba tan concentrada en su paseo y en sus observaciones que no se dio cuenta de un “pequeño” desnivel en el camino y tropezó, había una persona justo delante suyo y choco contra ella, el impacto fue leve pero hizo que las dos personas cayeran al piso.



    - Discúlpeme, venia distraída – dijo Nadeshiko apenada – de verdad lo lamento



    - No te preocupes no pasa nada – contesto una joven de cabellos negros y mirada profunda – tu estas bien???



    - Si yo estoy bien, gracias, y de verdad perdón nuevamente – dijo Nadeshiko entre avergonzada y risueña – vaya acabo de llegar a este lugar y parece ser que mi destino conocer gente solo si tropiezo o caigo de un árbol – agrego sonriente -



    - Caer de un árbol??? – Pregunto la joven un tanto extrañada – acaso te caíste de un árbol???



    - Si, ayer, estaba dando un paseo y se me ocurrió subirme a uno pero bueno en fin no quiero aburrirte con mis historias, me llamo Nadeshiko, mucho gusto – dijo tendiéndole una mano -



    - Yo soy Sonomi – dijo contestando el saludo y también tendiéndole una mano – y el gusto es mió, no pero ya en serio, porque dijiste que conoces gente tropezando con ella o cayéndote de un árbol??? Eso es extraño!!!



    - Si lo se, pero así fue – dijo Nadeshiko – ayer cuando paseaba subí a un árbol, me resbale y me caí pero por azares del destino caí encima de un joven muy amable, tal vez tu lo conozcas se llama Fujitaka-



    Sonomi abrió mucho los ojos, así que era ella a la muchacha que se refería su hermana el día anterior, era ella a la que habían conocido ella y Fujitaka.



    Eris había dicho que la chica en cuestión no le había caído bien y ahora entendía porque…



    Simplemente ella era hermosa, dulce, amigable y seguramente Fujitaka había quedado impresionado ante tal mujer, además para que a Sonomi le agradara una persona con tan solo verla o con unas pocas palabras (como las que había cruzado con Nadeshiko) era muy difícil, por no decir que era imposible, y esa chica lo había logrado con su ternura y sus ocurrencias.



    - Si, si lo conozco, de hecho es un amigo de hace algunos años – dijo por fin después de cavilar un pequeño instante – que bueno que lo conociste, el es una buena persona.



    - Hablando de eso, oye tengo que irme Sonomi, crees que pueda verte algún otro día??? -



    - Claro, cuando quieras y puedas yo estaré complacida de platicar un poco mas contigo, cuando quieras encontrarme solo tienes que subir a esa colina, mi casa es la única que esta ahí, mira la vez ??? – dijo señalando una gran casa a la distancia – pero quien sabe tal vez la casualidad haga que nos encontremos después no???



    - La casualidad no existe!!! – Dijo de pronto Nadeshiko – solo existe lo inevitable!!!...

    bueno luego nos vemos Sonomi.



    Y se alejo con dirección hacia el bosque para encontrase con el joven Fujitaka mientras Sonomi la observaba, sin embargo estas ultimas palabras había sacudido de pronto su corazón y su mente…



    Ella, ya la había visto, ella ya la había visto llegar, ya había visto dentro de sus sueños la llegada de esa muchacha, no la había reconocido al momento pero al ella mencionar esa pequeña pero misteriosa frase lo recordó.



    Llevaba meses soñando con una mujer que llegaría pronto y ella iba a cambiar sus vidas por completo, aun no sabia como pero sabia que así seria.



    Cuando le cometo a Clow sobre sus premoniciones el solo le había dicho esa frase “En este mundo no existen las coincidencias, solo sucede lo inevitable” – no te preocupes Sonomi se que algo esta a punto de ocurrir, pero a final de cuentas todo sigue el curso de la vida y del destino -



    Exactamente no sabia que sentir en ese momento, pero decidió que no se preocuparía, total a lo que se presentara se le haría frente en ese momento. Y con esto último se alejo hacia su casa.



    Ninguna de las dos chicas se dio cuenta de que alguien las observaba y que lo que había visto no era nada grato para ella.







    ***************************************************************************





    Nadeshiko llego un poco retrasada a su cita a pesar de que había salido con mucho tiempo de adelanto, el encuentro con Sonomi la había retrasado más de la cuenta.



    Cuando por fin llego a la gran pila de piedra Fujitaka ya la estaba esperando, el levanto la vista al sentir que se acercaba una presencia y sonrió al escuchar el ruido que hacían los pies de Nadeshiko que llegaba corriendo.



    - Lo siento mucho, se me hizo tarde – dijo ella cuando llego junto a el – tienes mucho esperando???



    - Hola Nadeshiko – contesto el príncipe con una sonrisa, cerrando el gran libro que había estado leyendo – en realidad, no sabia si vendrías o no, pero de todas formas ya estaba aquí desde hace rato, tenía muchas ganas de verte.



    Nadeshiko se sorprendió mucho al escuchar lo que decía Fujitaka y por una extraña razón esto hizo que el corazón le latiera más rápido como un signo de felicidad y emoción.



    - Yo también tenía ganas de verte, me animo mucho el saber que podría tener un amigo -



    - S-si yo también me alegre de tener una nueva amiga – dijo esto al mismo tiempo que un pensamiento extraño pasaba por su mente – en realidad no tengo muchos “y no quiero que tu lo seas, no, no quiero que seas solo mi amiga” pensó -



    - Ah si!!! Que raro!!! – dijo la joven



    - que raro??? – repitió el príncipe – como que que raro???



    - si es muy raro que no tengas muchos amigos, yo creo que eres una persona muy agradable y amable, por eso se me hace raro que no tengas muchos amigos -



    - Bueno, no los tengo porque con tantas responsabilidades, a veces no tengo tiempo para muchas cosas – Dijo Fujitaka al mismo tiempo que se alegraba porque la joven hubiera dicho eso de el



    - así que eres un hombre MUY ocupado!!! – Dijo Nadeshiko con una sonrisa – pero, ¿Cuáles son esas responsabilidades que te absorben tanto?



    - Bueno es que…-



    Se detuvo



    - Es que, que??? – lo animo ella a continuar



    - Es que yo… yo, soy el príncipe este reino y estoy preparándome para algún día convertirme en monarca – contesto Fujitaka



    Nadeshiko se sorprendió mucho, se sentía un poco confundida ¿¿¿príncipe???



    - Vaya, eso, eso yo no lo sabia, yo, yo… lo siento mucho su alteza, por hablarle con tanta confianza – dijo ella entre apenada y confundida – le ruego me disculpe



    - No, no hagas eso Nadeshiko, yo no quiero que te disculpes, ni me hables de usted - dijo el un tanto alarmado – yo, yo quiero que seamos amigos…



    - Pero aun así, usted es el monarca de estas tierras y yo no…



    - Por favor Nadeshiko – dijo suplicante - me hiciste muy feliz por tratarme con tanta confianza, como si fuéramos amigos de años, por favor, no me niegues la oportunidad de ser tu amigo



    - Pero no va a tener problemas por hacer amistad con una persona… con un apersona como yo??? –pregunto Nadeshiko afligida



    - Como que una persona como tu??? – Pregunto extrañado – no te entiendo



    - Si, una súbdita mas, una simple plebeya – dijo ella – que bonito cuadro “el príncipe haciendo amistad con una simple mujer!!!”



    - No tiene nada de raro y mucho menos algo de malo además, tu no eres una simple mujer!!!



    Ella levanto la vista que desde hacia unos minutos no había quitado del pasto y sonrió



    - Es en serio??? -



    - Claro que si – dijo el príncipe – me gusta cuando sonríes!!!



    Nadeshiko se sonrojo profundamente y volvió a sonreír.



    Mientras tanto la misma persona que había visto a Nadeshiko con Sonomi apretaba los puños tan fuerte que estaba haciéndose daño y sentía que una gran tristeza invadía su corazón.



    - Pero como se atreven??? – Pensó – no, no, no lo voy a permitir, esto no va a quedarse así.



    Eris estaba realmente molesta al ver la romántica escena que pasaba frente a sus ojos, bueno ella lo había querido así, después de todo había decidido seguir a Nadeshiko después de verla hablar con su hermana, sabia que tal vez no le gustaría lo que iba a observar pero de cualquier modo quería comprobar con sus propios ojos que lo que ella ya se temía desde que había visto el día anterior el comportamiento de su adorado Fujitaka.



    La pareja de jóvenes siguió charlando durante un largo rato hasta que la tarde cayo y ambos coincidieron en que debía irse a sus respectivos hogares.

    Se despidieron concertando nuevamente una cita.





    Pasaron los días y Nadeshiko y Fujitaka cada día que pasaba se trataban con más confianza y cada vez mas se daban cuenta de que estaban enamorados.



    - Nadeshiko quiero decirte algo importante ven – dijo Fujitaka extendiéndole la mano a una bella joven de ojos verdes



    - Que pasa Fujitaka, es algo malo??? – pregunto preocupada Nadeshiko mientras se acerca al joven que estaba de pie junto al gran árbol en donde se había conocido



    - Pues no, no es malo, bueno desde mi punto de vista, pero si es algo MUY importante -



    - Pues dime -



    - Nadeshiko no se como vayas a tomar esto que voy a decirte… - comenzó Fujitaka – pero la verdad es que yo… - se detuvo



    - Fujitaka estas asustándome, dime que es lo que te pasa -



    - Bueno es que… yo, yo… estoy perdidamente enamorado de alguien y me encantaría que formalizara algo conmigo pero no se como vaya a tomarlo, no se si ella siente lo mismo por mi



    Nadeshiko abrió mucho los ojos al mismo tiempo que sentía que un puñal atravesaba su pecho.



    - Ah si!!!... bueno y por que no se lo preguntas???



    - Por que no soportaría su rechazo y es que como somos amigos… bueno tal vez ella solo me quiera como eso… como amigos y yo no…



    - Pues si no se lo preguntas no lo sabrás, además si son amigos ella lo entenderá, o tal vez ella sienta lo mismo por ti y tampoco se atreve a decirte algo – dijo Nadeshiko cada vez mas afligida



    - Tu crees??? -



    - Si, de hecho creo que si, ella también esta interesada en ti lo he notado, Eris va a ponerse muy feliz cuando se lo pidas -



    - Eris??? – pregunto extrañado Fujitaka – Cuando le pida que???



    - Pues cuando le pidas a Eris que “formalice” algo contigo -



    Fujitaka poco a poco iba entendiendo a que se refería Nadeshiko y no pudo reprimir una carcajada.



    - Pero de que te ríes Fujitaka – dijo Nadeshiko entre sorprendida y un poco molesta por la reacción del príncipe – creo que no es asunto de risa que quieras declarártele a Eris.



    - Pero si no era de Eris de quien yo te estaba hablando -



    - Ah no??? Entonces de quien??? -



    - Pues la verdad es que yo estaba hablando de… de ti -



    Nadeshiko se quedo de piedra al escuchar tales palabras



    - De, de mi – titubeo ella un poco – estas hablando en serio???



    - Si mi querida Nadeshiko, estoy hablando de ti y te juro por lo más sagrado que es muy en serio lo que te estoy diciendo – aseguro Fujitaka – y tú que dices???



    - Yo, yo… - tartamudeaba ella – yo no se que decirte, esto me llena de alegría pero…



    - Pero??? -



    - Pero a la vez me asusta un poco -



    - Te asusta??? Pero y eso porque??? – pregunto Fujitaka



    - Ya te lo dije una vez – contesto Nadeshiko – te imaginas que bonito cuadro: “la plebeya y el príncipe”



    - Nadeshiko solo contéstame una cosa… me quieres???



    Nadeshiko espero un poco antes de contestar, pero luego mirándolo a los ojos le dijo



    - Si, si te quiero, te quiero como nunca pensé que se pudiera querer a alguien…



    - Pues yo no te quiero… YO TE AMO!!! –dijo el príncipe – te amo de verdad y yo no se si tu?...



    - Yo también te amo, creo que a sido muy poco el tiempo de conocernos pero aun así siento que… yo también te amo – le contesto ella con una sonrisa



    - Entonces que importa lo que digan los demás, yo quiero estar a tu lado para siempre, y te juro que luchare porque podamos estar juntos y haré todo lo posible por hacerte feliz -



    - Pero aun así yo…



    - Nadeshiko, yo te amo y tu a mi, crees poder luchar a mi lado para que esto funcione??? – la interrumpió Fujitaka





    - Yo… SI, si estoy dispuesta a enfrentarme a lo que sea por estar contigo… -



    Ambos sonrieron con sincera alegría, se abrazaron y después se miraron fijamente, Fujitaka bajo un poco su rostro, Nadeshiko cerro sus ojos conciente de lo que iba a suceder después, el deposito un calido beso en sus labios, beso al que ella respondió con ternura sellando así la promesa de ambos de luchar juntos por el amor que se tenían.







    Mientras, oculta en las sombras la recurrente espectadora se mordía los labios y apretaba los puños con fuerza, mientras que por sus mejillas corrían furiosas lagrimas resultado de lo que acababa de presenciar, cerro los ojos y dio media vuelta.



    Mientras corría con dirección a su casa Eris lloraba de forma incontrolable mientras que en su pecho empezaba a crecer una sombra maldad y de odio por aquellos dos seres que tanto daño le estaban haciendo.



    Llego a su casa entro de prisa y dio un portazo, subió corriendo las escaleras para encerrarse en la soledad de su habitación para poder desahogarse, tenia que hacerlo, necesitaba hacerlo.



    Sonomi que estaba leyendo en la enorme sala de estar de la casa, pudo presenciar todo esto y preocupada subió a la habitación de su hermana para ver que era lo que le había ocurrido.



    Toco la puerta.



    No hubo respuesta.



    Intento de nuevo



    - Eris!!!, que pasa???, ábreme por favor – dijo Sonomi mientras seguía golpeando la puerta – es en serio ábreme o voy a tener que abrir por la fuerza!!!



    - Déjame en paz sonomi, no quiero hablar con nadie, ni siquiera contigo – dijo Eris entre sollozos – vete por favor



    - Esta bien Eris te dejare en paz, pero sabes que de todas formas tarde o temprano sabré que es lo que te pasa –



    Dijo Sonomi mientras daba la vuelta dispuesta a irse, pero cuando estaba haciéndolo la puerta se abrió.



    - Entra, si tanto quieres saberlo voy a decírtelo de una buena vez – dijo Eris furiosa



    Sonomi entro a la habitación de su hermana y se sentó en un como sillón que estaba junto a la ventana, no hizo otra cosa mas que observarla mientras se tumbaba en su cama comenzando a llorar nuevamente. Pasaron varios minutos y ninguna de las dos decía nada. Por fin Eris habló.



    - No es justo, no es justo – dijo llorando aun mientras golpeaba una almohada – esto no debio de haber pasado!!!



    - Que es lo que no debió haber pasado Eris dime -



    - Ellos… ellos… LOS ODIO, LOS ODIO A LOS DOS!!! - gritó



    - A quienes??? – pregunto alarmada Sonomi – a quienes odias???



    - A Fujitaka y a esa mujer, los odio, ellos, ellos están juntos y yo, yo los odio por eso -



    - Juntos a que te refieres??? -



    - A que esos dos están juntos, son “algo”, el le pidió que se comprometiera con el, pero no se de que modo lo hicieron, pero fue suficiente para mi ver que estaban besándose – soltó un sollozo aun mas sonoro – por eso lo odio



    - Pero Eris, yo se que te duele y todo pero…



    - Pero que???… - dijo mirando a su hermana hecha una furia – vas a decirme que no tengo por que ponerme así, vas a decirme que el y yo nunca hemos sido otra cosa que amigos y que el nunca me dio motivos para pensar que podríamos ser mas que eso



    - Pues si, algo así – admitió Sonomi



    - Ja, tu no entiendes, nunca lo entenderás – dijo entre risa y llanto – me dedique en cuerpo y alma a el y así es como me lo paga



    - Pero el nunca te lo pidió, si tu le dedicaste tanto fue por tu propia voluntad -



    - Sabes que Sonomi, no necesito de tus sermones, además ya se que eso lo dices porque esa maldita te agrada, o es que vas a negármelo – la acuso



    - Pues no voy a negarte que Nadeshiko me agrada, es una buena muchacha, pero eso no es lo fundamental en mi opinión – dijo Sonomi comenzando a enfadarse – solo estoy siendo honesta y objetiva. Tú deberías de hacer lo mismo y si algo de dignidad y amor propio te queda, mejor acepta tu derrota y sigue adelante con la frente bien en alto -



    - Ya te dije que no necesito tus sermones, Vete!!!, LARGATE de mi vista traidora, largo!!!-



    - Que es lo que esta pasándote hermana??? – dijo Sonomi con preocupación



    - Que no entiendes que te vayas, no quiero verte -



    - Pues me voy, pero de verdad espero que te calmes y que reflexiones un poco sobre tu actitud -



    Y salio sin darle la oportunidad a Eris de volver a gritarle, mientras que esta volvía a llorar de rabia, coraje, impotencia y tristeza.





    * Fin del flash Back *




    - Y pensar que eso solo fue el principio de todo – dijo Eris para si misma – Bueno eso ya no importa, lo que importa en realidad es lo que viene, prepárate Fujitaka apenas he comenzado contigo, haré que pagues todas y cada una de las lagrimas que derrame por tu culpa.









    Bueno aki esta el final del segundo capitulo espero que les haya gustado

    Con cariño White Pearl :rosa:

    "Los amigos son angeles que nos brindan sus alas cuando las nuestras han olvidado como volar"
     
  14.  
    catsunamon

    catsunamon Guest

    Re: Eclipse de amor

    Hola!

    sincerament me encanto lo que acabo de leer, este capitulo fue muy emotivo.
    Hasta me hiso pensar en las cosas que me ocurren actualmente, me gusta la dulzura
    que has descrito en Nadeshiko y Fujikata.

    Espero que sigas escribiendo asi, y que lo continues pronto por favor!

    Bye!
    Att: catsunamon
    Pd: exelent fic, saludos y cuidate.
     
  15.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Re: Eclipse de amor

    Wow!!!
    Que capitulazo amiga!!!
    Me encanto, todo todo. Aunque ese Eris deberia de
    dejar sus celos por un lado y no ser tan mala con el pobre
    de Fujitaka.
    Përo bueno, felicidades otra vez, tu fan fic se pone cada vez
    mejor y mas emosionante

    Estare esperando la continuacion :molestar: je je sin presiones
    eh!!!

    Nos vemos!!!
     
  16.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eclipse de amor
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    587
    Re: Eclipse de amor

    Hola chicas!!! :angel4:

    Como estan??? Espero que super bien.

    bueno antes que nada quiero darles las gracias infinitamente a Rosette y a Catsunamon por estar al pendientes de mi fic y bueno entre otras cosas por apoyarme como la han hecho, de verdad no saben cuanto se los agradezco.

    Bueno el motivo de este post es para dos cosas:

    1° Avisarles que el tercer capitulo ya "CASI" esta listo, solo me falta terminar con un par de detalles y en cuanto lo tenga prometo venir a ponerselos ok

    LA 2° es algo un tanto fuera de lo que es la historia pero bueno mejor les platico ok.

    Resulta que una de mi amigas muy recientemente leyo mi fic y muy seria me dijo que se notaba de inmediato que lo habia hecho yo y que al parecer me pasaba de transaparente...
    Les voy aser honesta asi es como quede ¿¿¿:confused: ???.

    Despues de eso se carcajeo y me dijo que muchas veces en la forma de escribir o mas bien por lo que transmites cuando lo haces, dejas una parte de ti mismo, de tu escencia en la historia que les regalas a las demas personas, que tus sentimientos, emociones y tu forma de ver la vida se refleja perfectamente en el transcurso de la historia.

    Me quede pensando en esto y saben que...

    Creo que tiene razon, en este foro he conocido a varias personas, he leido varias historias y por lo poco que conozco a estas personas, al leer lo que escriben COMO escriben creo poder conocerlas un poco mas, tan solo un poco pero bueno ya...

    Como ven???

    Bueno ya me dejo de filosofar y me despido esperando que la historia les este gustando y ya saben si tienen comentarios sugerencias o alguna otra cosa que decir saben que son bienvenidas.

    Con Cariño White Pearl :rosa:

    Capitulo 3... PROXIMAMENTE jeje
     
  17.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Re: Eclipse de amor

    Ohh que bien, habra continuacion :saltarin:
    Aunque estoy haciendo tarea ¬¬ estare esperando la continuacion con ansias, sirve que me doy una escapadita de la tarea xD

    Ahh y mira, pues yo estoy de acuerdo con tu amiga y claro que contigo tambien.
    ¿Sabes? a mi tambien muchas personas me han dicho lo mismo respecto a mis fan fics (sobre todo el de Nunca te hare llorar) dicen que me meto demasiado en la historia y que eso la hace mas profunda e interesante. Y que en ocasiones una parte de mi personalidad sale a relucir en uno o mas de los personajes.
    Quien saba, la vedad nunca eh visto mis fan fics desde ese punto de vista. Pero lo que si puedo decir es que tu historia es bastante profunda en cuanto a la trama y la manera en que narras la historia.
    Y si es cierto lo que dices entonces de esta manera voy conociendo un poco de ti y tu personalidad. Es genial ¿no?

    Bueno bueno, esto me sono a sermon je je, bueno ya no te entretengo tanto y solo te digo que estare al pendiente de la publicacion del capitulo 3 :)

    Nos vemos!!
     
  18.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eclipse de amor
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    4427
    Re: Eclipse de amor

    Hola chicas espero que les este yendo tan bien como a mi

    Antes que otra cosa pase quiero agradecerle a Rosette infinitamente por seguir al pendiente de mi historia, de verdad amiga muchas, muchas gracias, porque debido a personitas tan especiales como tu es que he seguido con esta historia.

    Bueno creo que ya es hora de dar a conocer el tercer capitulo que dejenme decirle que me costo un poco de trabajo ya que a partir de aqui sucederan muchisimas cosas, es decir hasta ahora habia sido como una prolongacion de prefacio o un antecedente pero bueno mejor ya no las aburro con mis cosas y mejor les pongo la historia ok






    Capitulo 3


    Es impresionante como el tiempo corre tan de prisa, como se van los días, los meses, pasan y pasan las estaciones en un abrir y cerrar de ojos. O eso era lo que le parecía al rey Fujitaka.



    Ya habían pasado seis largos años desde la muerte de su adorada esposa. Habían sido algo dolorosos, el sentía que a veces que el dolor era tan insoportable que lo consumía, pero luego recordaba las palabras que le había dicho su hijo Touya y reaccionaba. Además tenía un nuevo motivo para sonreír, para sentirse feliz.



    Y ese motivo se acercaba justo en ese momento corriendo hacia sus brazos…



    - Papi, papi, mira lo que encontré en el lago!!! – Le dijo a su padre una pequeña niña de cabellos castaños y ojos como dos grandes esmeraldas, traía en los brazos una paloma blanca – estaba lastimada pero yo voy a cuidarla hasta que sane y pueda volar libre otra vez – agrego la niña sonriendo



    - Muy bien hija, me gusta la idea, y dime ha algo en lo que pueda yo ayudar??? – pregunto sonriendo el monarca -



    - Creo papi, que con que me des permiso de tenerla y de cuidarla por un tiempo es suficiente, yo haré el resto -



    -Esta bien hija pero si necesitas algo solo dímelo de acuerdo –



    - Si papa -



    Y se alejo corriendo.



    La pequeña Sakura a pesar de su corta edad era una niña muy inteligente y muy bondadosa.



    Cualquier persona que la conocía no podía evitar sonreír solo con mirarla.



    Se había ganado el cariño del pueblo desde el momento de su nacimiento, pero este había creciendo día con día al ver que la niña iba creciendo y como era el carácter que ella tenia.



    - Como se parece a su madre – dijo el rey para si mismo







    Sakura se sentía muy feliz por sentir que podía cuidar de alguien.



    Ella era una persona muy alegre y entusiasta a pesar del dolor de que no haber conocido a su madre, su papá, su hermano Touya y su amigo Yukito además de casi todas las personas que conocía se habían encargado de hablarle mucho de ella, y la describían como a una persona bondadosa, alegre y Sakura se sentía feliz por esto.



    En el castillo se habían colocado varias pinturas de Nadeshiko como un homenaje a ella y gracias a ellas Sakura conocía como había sido físicamente, además en algunas ocasiones, casi siempre era cuando estaba enferma o entre sueños había podido ver a una mujer con gran parecido a su mamá y sentía como si ella pudiera verla desde donde estuviera, dispuesta a cuidarla, a protegerla.







    La princesa Sakura corría con dirección al castillo mientras oculta en las sombras una persona la observaba con una sonrisa macabra en el rostro e ideas aun mas perversas en la cabeza.



    - Te pareces mucho a esa mujer… a tu madre - dijo la persona – ya me encargare de que termines como ella o peor si es que esto es posible



    Eris estaba lista para asestar el golpe que venia planeando desde hacia ya casi seis años.









    Obscureció en el reino Kinomoto y todos los habitantes estaban preparados para concluir con sus actividades del día, tos, incluyendo a la gente del palacio.



    Dos jóvenes conversaban en una amplia habitación del castillo sin sospechar que esa noche ocurriría algo que cambiaria por completo el rumbo de sus vidas.



    - Me puedes explicar para que quieres esa casita Touya??? – pregunto sonriente Yukito



    - Pues es que hoy Sakura encontró una paloma herida en el lago y va a cuidarla hasta que sane y le construí esta casa para que el ave viva mientras este aquí – contesto el joven príncipe



    - Ah ya veo. Eres muy bueno Touya – dijo Yukito ensanchando aun mas su sonrisa – se ve que quieres mucho a tu pequeña hermana



    - Cállate, claro que la quiero – dijo Touya un tanto avergonzado mientras terminaba de evaluar su obra – bueno creo que ya esta lista. Iré a llevársela



    - Te acompaño -



    - Si claro, vamos -









    Mientras tanto la pequeña Sakura estaba en los establos tratando de encontrar un buen lugar para tener a la palomita sin tener que causar problemas.



    Los caballerizos ya se habían retirado a sus hogares por lo que la princesa estaba sola.



    Su doncella “misteriosamente” había enfermado de repente, pero la princesa no creyó malo el ir sola a los establos, después de todo ese reino y sobre todo el castillo, eran lugares muy tranquilos y seguros.



    - Bueno creo que aquí estarás bien, hasta que pueda encontrarte un mejor lugar – le dijo Sakura a la pequeña paloma mientras la depositaba en un pequeño nido que ella misma había hecho – mañana le pediré a papá que me ayude a hacerte una casa mejor – agrego sonriendo



    Se quedo contemplando el animalito que ya empezaba a considerar su amigo, cuando de pronto escucho algo realmente aterrador…



    - ¡Auxilio! – Gritaba alguien - ¡Auxilio! ¡Por favor que alguien me ayude! ¡Quien sea! ¡Por favor!



    Sakura escuchaba atenta, asustada a aquella voz que imploraba ayuda mientras que se detenía en el umbral del establo.



    Su mente trabajaba rápidamente.



    Si iba al castillo por alguien lo más probable es que seria demasiado tarde para aquella persona que grataba, porque por lo que se oía esta en serios problemas y era muy urgente.



    Por otro lado. Tan solo era una niña y tal vez ella no podría hacer gran cosa.



    - ¡Por favor! ¡Quien sea! ¡Ayúdenme!



    ¿¿¿ “¡Quien Sea!”???



    Esa persona pedía a quien fuese que la estuviera escuchando que la ayudara, a quien fuese.



    En tan solo unos segundos Sakura se decidió y se interno en el bosque acudiendo a la suplica.



    Tal vez era solo una niña, pero si ella no iba, tal vez esa persona no seria socorrida.



    Tal vez ella era su única oportunidad. Tal vez.









    Toco. Toc – llamaron a la puerta



    Toc. Toc – se repitió el llamado



    - Sakura???!!!



    Toc. Toc.



    - Tal vez ya esta dormida Touya -



    - Si tienes razón Yuki – coincidió Touya - bueno dejare la casita en donde pueda verle cuando despierte. Así se llevara una gran sorpresa.



    Y entro.



    Touya se angustio al ver la cama vacía. Se asomo al cuarto de baño e incluso salio al balcón, pero su hermana no estaba.



    - Que pasa? Porque traes esa cara’ – pregunto el joven Yukito comenzando también a preocuparse, cuando Touya salio del cuarto – no le ibas a dejar eso??? – agrego viendo que su amigo aun tenia la casita en las manos.



    - Yuki, es que Sakura no esta!!! -



    - No esta???, pero ya es muy tarde. Le habrá pasado algo???



    Pero Touya no contesto. Se echo a correr sin un rumbo en específico. Con un nudo en la garganta y un mal presentimiento.



    Sin saber porque, quizás guiado por su instinto salio del castillo, y se dirigió al establo y vio instalada en un rudimentario nido a la paloma que estaba cuidando Sakura.



    Dejo la casita en el piso y recorrió con la mirada el lugar esperando encontrar señales de su hermana.



    Pero no había nada.



    -“ Algo no esta bien” – pensó Touya – “Sakura no hubiera dejado las puertas abiertas sabiendo que la paloma estaba aquí” “Algo no esta bien”



    Y volteo con dirección al bosque.



    Lo que vio fue algo que hizo que se le parara el corazón…



    Ahí, en medio de los árboles pudo ver la figura de su madre que lo observaba.



    El príncipe dividido entre la conmoción y el miedo, estaba paralizado pero entonces Nadeshiko le hablo…



    - Touya, hijo, tu hermana corre peligro, ayúdala por favor!!! -



    - Madre… Madre de verdad, de verdad eres tú - pregunto



    - Si hijo, vine porque estoy muy preocupada – contesto el fantasma de nadeshiko - Me presento ante ti porque tu si puedes verme y oírme. Ahora por favor ayuda a Sakura, yo te guiare hasta donde esta.



    ****************************************************************************************



    - Y dices que no estaba en su cuarto cuando fueron??? – pregunto preocupado el rey.



    - Así es majestad!!! Touya ya fue a buscarla pero creí conveniente venir a avisarle a usted también – contesto Yukito.



    - Bien, muchas gracias Yukito!!! Ahora, ayúdame a reunir a algunos hombres y cuando ya los tengas, diríjanse al bosque, al norte, por el lado del lago, yo me voy a adelantar, de acuerdo???



    - Si señor!!! – dijo el joven mientras el rey salía corriendo de su habitación.



    Si Yukito había encontrado extraño el que el rey supiera exactamente a donde dirigirse no lo dijo, por alguna extraña razón sabia que el tenia razón y se fue inmediatamente a hacer lo que le habían pedido.



    *****************************************************************************************



    Mientras tanto en el bosque Sakura corría guiada por la voz que suplicaba ayuda.



    Por fin llego a un claro del bosque que estaba perfectamente iluminado por la luz de la luna. Se detuvo. Ya no escuchaba los gritos.



    - ¡Hola! – Grito la pequeña - ¿Dónde estas?



    Pero nadie le contesto.



    Avanzo unos pasos hasta que alcanzo a ver a alguien que estaba de espaldas. Una figura alta encapuchada, de pie entre los árboles.



    - ¿Disculpa? Tu eres… - dijo al mismo tiempo que esta persona se daba la vuelta para verla a la cara.



    - Sabia que vendrías, eres igual a tu madre – la interrumpió una fría voz femenina cargada de odio y maldad – igual de estupida!!!



    - ¿ Qué ? ¿ Quién eres ? – pregunto la princesa asustada, sin obtener respuesta.



    La mujer alzo la mano al mismo tiempo que decía rápido y casi en un susurro palabras inteligibles para la pequeña Sakura.



    Lo siguiente que paso fue que sombras salidas de ningún lugar en específico, rodearon a la princesa, comenzando a invadir su cuerpo y su mente.









    Un grito aterrador desgarro el lugar. Provocando la angustia del joven príncipe que corría con todas sus fuerzas guiado por su madre.



    - “Esa era Sakura” “Dios que no le haya pasado nada” – pensó el príncipe



    - Apresúrate hijo, antes de que sea tarde -





    Por fin llego al claro del bosque.



    Se detuvo horrorizado al ver la escena que pasaba por sus ojos.



    Su hermana yacía inmóvil en el piso con los ojos cerrados mientras que las sombras se iban apoderando de ella, y había alguien de pie a su lado.



    - Oye!!! Deja a mi hermana!!! – grito aterrado de lo que le estaba ocurriendo a Sakura



    - Vaya!!! Así que también vino a morir el hijo!!! – se burlo la mujer – Esto es perfecto, pensé en acabar solo con la pequeña, pero contigo obtengo el premio completo – y le lanzo algo rapidamente al principe



    Lo siguiente fue que Touya sintió un punzante dolor en el vientre, y al voltear a ver de donde provenía, encontró una daga que lo había atravesado.



    - No estorbes – Dijo la malvada casi en un susurro



    Tomando valor y fuerza de no se donde Touya se saco el puñal, lo tiro al piso, y corrió hacia donde estaba Sakura, poniéndose encima de ella, cubriéndola.



    - No dejare que le hagas daño. Yo la protegeré -



    Una risa cruel inundo todo el lugar



    - Tu???!!! No me hagas reír. Su destino ya esta escrito. Tú no puedes hacer nada para salvarla -



    - Pero yo si!!! – dijo una voz que normalmente era amable, pero que en esos momentos estaba cargada de furia.



    Ambos, la mujer y Touya voltearon a ver al recién llegado.



    Fujitaka alzo ambos brazos pronunciando un conjuro.



    El hechizo había caído completamente sobre la mujer, ella sorprendida por la repentina llegada del monarca, reacciono tarde y fue despojada de la capucha que caía sobre su rostro al mismo tiempo que era empujada hacia atrás.



    Se trataba de Eris.



    Fujitaka llego hasta donde estaban sus hijos, colocándose entre ellos y Eris.



    - Vaya!!!, nunca te creí capaz de semejante bajeza Eris – dijo el monarca con la voz serena pero al mismo tiempo imponente.



    Por su parte Eris solo levanto la cara, dirigiéndole una mirada de profundo odio al hombre que tenia en frente de ella, entrecerró los ojos lanzando un nuevo hechizo que lleno el lugar con guerreros de las sombras. Eran espectros, guerreros invocados para luchar… Para matar.



    Sin embargo antes de que alguien pudiera hacer algo más, una Hermosa pero a la vez terrible luz, inundo el lugar haciendo que estos seres desaparecieran.



    Eris volteo a ver en todas direcciones, tratando de localizar la fuente de esa luz, al igual que Fujitaka.



    Por fin la encontraron.



    Eris enojada, Fujitaka sorprendido…



    Era Sakura, que había despertado.



    Unas preciosas alas blancas salían de su espalda, haciéndola brillar tanto a ella como a todo el lugar.



    Se oyeron pasos cercanos. Venían corriendo.



    Entonces llego el joven Yukito acompañado de una veintena de hombres.



    Entonces Eris encontró en esta distracción la oportunidad para escapar. Sin embargo nadie mas que ella se dieron cuenta en ese momento de que el joven recién llegado la miraba fijamente mientras murmuraba algo que no alcanzo a comprender. Dio media vuelta y se fue.



    El rey estaba a punto de seguirla cuando noto que la luz que antes había iluminado todo el bosque, ahora se había apagado. Y al voltear se encontró con Sakura nuevamente en el suelo (y sin sus alas) y a Touya sangrando, ambos inconcientes.



    - Demonios !!! – dijo preocupado.



    El sabía que en ese momento lo más importante eran sus hijos, así que saco a Eris de sus pensamientos, mas tarde ya se ocuparía de eso, y con la ayuda de Yukito de sus lacayos, regresaron al castillo.





    *****************************************************************************************



    - Maldita sea!!! – grito Eris mientras notaba que algo le ardía en su hombro derecho – Maldita sea!!! – repitió – Porque demonios tenía que llegar precisamente “ÉL”??? – dijo furiosa – Y además, ese maldito mocoso, que diablos fue lo que me hizo??? – se pregunto mientras se veía en un espejo el lugar donde le dolía.



    Había una marca roja con forma indefinida.



    - Además esa niña, que fue eso que hizo??? Ese poder??? Bueno no importa, esto ha sido solo un contratiempo, ya pensare en algo.



    Bueno ahi lo tienen.

    Espero que les haya gustado el capitulo, si es asi me sentire de verdad muy complacida. Pero me sentire aun mas contenta si no solo fue el capitulo, si no todo lo que va de la historia jeje

    Bueno chicas se cuidan mucho

    Con cariño para todas ustedes, de una amiga

    White Pearl :rosa:

     
  19.  
    Sleepless

    Sleepless Guest

    Re: Eclipse de amor

    Wow!!

    Te luciste nuevamente con el capitulo. Me quede con la boca abierta.
    Estuvo super, y muero de la emosion por saber que fue eso que le sucedio a Sakura :saltarin:

    Felicitaciones de mi parte por un gran fan fic. Te mereces muchos aplusos

    Esperare la continuacion, para que me vuelvas a sorprender como siempre lo haces :)

    Nos vemos!!
     
  20.  
    mariella_3m

    mariella_3m Guest

    Re: Eclipse de amor

    UNA HISTORIA REALMENTE MARAVILLOSA Y QUE CONTINUACIONES, BRAVO AMIGA TE DOY MIS RESPETOS.

    ME DEJASTE CON LA BOCA ABIERTA, TE FELICITO.

    CUIDATE Y SIGUE ADELANTE, TU FIC ES UNO DE MIS FAVORITOS, EL MEJOR DE SAKURA.

    ERES UNICA...

    MIL DISCULPAS NO HABIA PODIDO ENTRAR AL FORO PERO AQUI ESTOY, COMO SIEMPRE FIEL A TU FIC Y DANDOTE TODOS MIS APLAUSOS PORQUE ESCRIBES DE MARAVILLA.

    DIOS TE BENDIGA.

    TU AMIG@
     
Cargando...
Similar Threads - Eclipse
  1. Fanny Hilfiger
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,206
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso