Drabble [earthbound] el chico de la gorra roja

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por NessThePSIBoy, 20 Octubre 2014.

  1.  
    NessThePSIBoy

    NessThePSIBoy Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Octubre 2014
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [earthbound] el chico de la gorra roja
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    311
    Estaban nuestros 3 niños y una niña descansando para reponer fuerzas en el hotel, bueno casi todos...
    -no se que hacer- dijo preocupada la niña de cabello rubio
    -yo tampoco se que hacer...- exclamo el niño nerd de lentes
    -¡¡Ya se!! ¿Y si nos escapamos mientras el esta dormido?- propuso el valiente guerrero de Dalaam
    -eso no funcionara, aunque nos fueramos el seguiria comiendo comida que encontro en la calle o basureros, seguiria golpeando a los animales como a los perros o a los osos, y sin nosotros no podra salvar al mundo, necesita la habilidad de rezar de Paula. Aparte, ¡¡¡nisiquiera sabemos como es su padre!!! Solo deposita una y otra vez a su tarjeta, y lo que mas me molesta esque lo gasta tan rapido ¡nisiquiera piensa en la economia del pais! analizo el niño de lentes
    -Creo que tienes razon Jeff... aparte pienso que es muy egoista porque cuando viene fuzzy pickles a tomar una foto amablemente el se pone hasta adelante con una pose mientras nosotros nos quedamos atras y nisiquiera podemos poner alguna pose, me da algo de miedo que lo unico que diga es "okay" una y otra vez como un loco y escuche que despues tendremos que pasar nuestras almas a unos robots para vencer a gyigas ¡NO QUIERO PASARLE MI ALMA A UN ROBOT! Y si nos morimos!!! Aun podre recuperar mi alma?- dijo en voz baja la niña de cabello rubio
    -Paula, ya te has muerto y te han revivido.... Vamos chicos no es tan malo, el solo quiere salvar al mundo-dijo el guerrero de Dalaam
    Entonces el niño de la gorra roja se desperto, dijo "okay"
    -actuen natural- susurro el guerrero de Dalaam
    Y asi fue como su aventura continuo sacrificandose Paula Jeff y Poo por tratar de salvar al mundo con el chico de la gorra roja
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    delinex

    delinex solo escribe lo que se te ocurra.

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2014
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja me encantó la parte de la economía del país, y para ser tu primer fic te quedó bastante bien, solo tienes que recordar poner acentos, las comas donde van, y recuerda que los nombres son con mayúscula.
    Fuera de eso todo esta muy bien, obviamente mejorarás con el tiempo.
     
  3.  
    PK Fire

    PK Fire Nayru´s Love

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2014
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Es la primera vez que leo una historia de EarthBond, un gran juego para nintendo, me hubiera gustado que le prosiguieran a esta saga. Ness debe ser reconocido !

    Creo que tu historia fue lo que los niños dirían en la vida real acompañando al chico de gorra roja para salvar al mundo del extraterrestre. Muy cómico y simple, y me gradó.

    Además de las observaciones que te hicieron también te aconsejaría separar más los párrafos, muy juntos también puede cansar la vista en algún momento. Utiliza el guión largo, no corto, es más presentable de esa forma además que es el correcto, el mismo foro te lo brinda n_n
     
  4.  
    NessThePSIBoy

    NessThePSIBoy Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Octubre 2014
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    gracias por las observaciones, verdaderamente fue mi primer fic y tratare de mejorar
    que bueno que te gusta earthbound AMO ese juego y me entristece un poco que la gente casi no lo reconozca
     
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los NPC también tienen sentimientos!! Me uno al club de personas que no se esperaban un fic de earthbound aquí, fue corto pero gracioso y disfrutable.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso