Microrrelato E de Eterno [Días de Abecedario 3.0]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Dango, 5 Mayo 2017.

  1.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    E de Eterno [Días de Abecedario 3.0]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    203
    Eran las 7:30 de la mañana y las puertas del colegio se abrían de par en par, aquel rechinar de las grandes puertas de metal siempre me había molestado, al entrar se podía apreciar que el piso recién lo habían limpiado e inmediatamente todo fue invadido por el bullicio de los alumnos, los gritos y empujones eran la bienvenida de cada día pero soportar todo eso no significaba nada, ya que valía la pena solo por verla a ella.

    Siempre me quedaba parado a un costado de todo aquel mar de gente solo para poder verla y entonces ella llegaba, tan puntual como siempre y con ese andar despreocupado que siempre dejaba rastros del aroma de su perfume. Siempre llegaba acompañada de una amiga y entre ambas se contaban los chismes de la escuela.

    Ella era la persona de la cual estaba enamorado pero eso nunca lo sabrá ya que soy muy tímido cuando se trata de hablar con alguna chica, siempre que me topaba con aquella señorita por los pasillos e intentaba hablarle, los nervios se apoderaban de mi y ella solo jugaba con su cabello rizado esperando que yo pronunciara alguna palabra.

    Como hablarle a quien por años fue mi amor eterno.
     
    Última edición: 6 Mayo 2017
Cargando...
Similar Threads - Abecedario
  1. Gamenor
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    407
  2. Zero
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    489
  3. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    491
  4. Zero
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    534
  5. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    432

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso