One-shot Durante mil noches quise contártelo [Bleach]

Tema en 'Bleach' iniciado por Rukia, 15 Julio 2010.

  1.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Durante mil noches quise contártelo [Bleach]

    Oh, man, sigue abierta la discusión. Oh, me gustó mucho :3. ME divirtió bastante.
    Otra vez me robaste el corazón +10
     
  2.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: Durante mil noches quise contártelo [Bleach]

    oh dios!!!
    Pero que buen fic pude imajinarme cada instante de la historia,
    me encanto, kiaaa la verdad es kee me kede sin palabras para comentarXD
    Aveces pasa, me fascino ya que siempre a cada momento de la serie he esperado eso, pero ya ke aun no cubre mis expectativas ichirukistas XD me reconforte con tu historia muy buena y como algunas otras no dudaria en recomendarla.
    Te dejo, luego nos vemos
    BYE BYE
     
  3.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Durante mil noches quise contártelo [Bleach]

    Joder, realmente no puedo creer que sigan leyendo esta historia, si ya ni siquiera es Julio ToT.

    *moquea de la emoción*

    Ahahahaha, y por fin te conteste Dx (?) No puedo creer que ya pasará casi un mes :die:
    Gracias por postearme y leerme, perdón por no responder los mensajes antes pero el tiempo se me va como agua y cuando cuenta me doy ya paso mucho tiempo Dx

    Yo adoro a Ichigo y Rukia así de simple, y aunque a veces no parezca me cuenta manejar sus personalidades a veces se salen fuera de mi control y terminan haciendo lo que les viene en gana ;____; Help me (?)

    LOL, gracias por leerme ;______;

    LOL! Creo que este comentario te lo conteste casi todo por perfil xD. Me hace muy feliz que te gustara <3. A mi también me gusto el final, y justamente salió de la nada <3.

    Sí, estoy en un foro IchiRukista, ya sabes cual, lol.
    Y sí, era Matsumoto, ¡no pude pensar en nadie más xD!

    Asdf, ¡muchas gracias por leerme ;____________;!

    Me complace complacer a una hermana fangirl xD.

    ¡Gracias por leer! :L

    Ahahaha, gracias por haber leído. El final fue lo que más me costo, estaba contra reloj, ya que el 15 se terminaba y de repente la musa vino, me alegra saber que quedo bien e hizo feliz a muchos ;_____;
    Gracias por el comentario.

    Ya va siendo hora de que lo cierren (?) xDD
    Yo tampoco puedo creer que este abierto aún, es más creo que no tardaran en cerrarlo, tardo mucho en contestar comentarios D:U

    Asdf, gracias por haber leído <3

    ¡Gracias! No esperaba que tuviera tal aceptación algo escrito asdfeado por mí, no saben que feliz me hicieron sus comentarios, *llora de la emoción*. En serio, muchas gracias por leer y comentar (=


    Bueno, creo que ahora sí cerraran mi fic xDDD
     
  4.  
    ZATCH-BELL

    ZATCH-BELL Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2006
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: Durante mil noches quise contártelo [Bleach]

    esta bien chido ;_;
     
  5.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Durante mil noches quise contártelo [Bleach]

    Me encanto tu FF, es el primer IchiRuki que e leido y me encanto, mas el final cuando Ichigo le dise que el regalo de esa año era ella, bellisimo espero leer otro FF igual de kawai. Sayonara y cuidate amiga. n.n
     
  6.  
    Stansie

    Stansie Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Mayo 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Rukia- sama!!!!
    Es el segundo escrito que leo de Ichigo y Rukia, y déjame decirte que este es el mejor de todos!
    me encanta como describes las situaciones, lo haces de una forma sencilla pero que te lleva a imaginarte hasta el más mínimo detalle.

    Ya se me hacía conocido ese poema *-* Y me encantó el que lo hayas incluido en tu relato, eres una diosa en los escritos *O*
    Sigue escribiendo más y más y te aseguro que así me convertiré en fanática del IchiRuki ya lo verás.

    Y no te noté errores, magnífico, magnífico, lo mejor que he leído en estos dos últimos años.
     
  7.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    ZATCH-BELL: Gracias xD. pero si dejas comentarios así te los borraran x'D
    Pixie:LOL, gracias me alegra que te gustara, y que la gente siga leyendo, deverás que me cerran el fic, lol.
    Stansie: LOOOOOOL, no creo que una diosa o algo, sólo una fangirl que tenía demasido tiempo libre, en verdad me hace feliz que te gustara el escrito, me sorprende que haya tenido tantos lectores y aún me cuesta creer que lo siguen leyendo x'D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso