One-shot Durante mil noches quise contártelo [Bleach]

Tema en 'Bleach' iniciado por Rukia, 15 Julio 2010.

  1.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Durante mil noches quise contártelo [Bleach]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2735
    Durante mil noches quise contártelo [Bleach]

    LOL, es el tercer lugar en donde publico este one-shot <3~ Pero entre más mejor (?)

    Bueno, hoy 15 de Julio es el cumpleaños de Ichigo y no me quería quedar con las ganas de entregar su regalo este día (y se jode en mi país aún es 15 xD).
    ¡Lo logré, terminé justo a tiempo! Sí, aunque falte media hora para el 16 D:
    *Corre en círculos.
    En realidad, era un one-shot para un concurso pero por lerda y equivocarme con las fechas no lo terminé sino hasta hoy, lol, ¡pero a tiempo para el cumpleaños de la fresa sexy (L)!
    Espero que los disfruten.


    ----------------------------------------------------------
    ╬╬╬╬╬╬╬╬╬ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ╬╬╬╬╬╬╬

    Durante mil noches quise contártelo​



    De nuevo miró hacía el pequeño objeto en sus manos. Con la poca luz que tenía, apenas si podía distinguir el emblema del Clan y unos pequeños kanjis que actuaban como una especie de poema, si era sincera sus conocimientos de poesía eran casi tan extensos como los que tenía en algebra o en eso que les gustaba poner a los profesores cuando iba en el instituto y que hacían llamar integración. Sí, nada entendía de poesía y se preguntaba si las palabras tan bellamente gravadas serían suficientes, ¿él entendería lo que ese poema querría decir?

    Suspiró. Su hermano le explicó claramente la función que tenía ese pequeño brazalete dorado, y le había pedido expresamente que eligiera con mucho cuidado al futuro portador del mismo, pero ahí residía el problema: la persona a la que deseaba obsequiárselo.

    Durante los años que tenía de conocerlo, había aprendido que absolutamente todos los regalos que pudieran provenir de ella serían despreciados. En año nuevo había intentado regalarle su mayor tesoro (su colección entera de Chappy’s) y él lo agradeció confinando a las pobres criaturas en lo más hondo del cajón de su escritorio, los cuales, sino hubiera rescatado aún estarían en ese horrible lugar. En navidad, rechazó la amable oferta de su hermano de convertirlo en su subordinado y el año pasado cuando había cumplido veinte… bueno, eso no lo recordaba con claridad ya que a la teniente Matsumoto se le ocurrió festejar la mayoría de edad del cumpleañero llevándolos a beber sake y lo que comenzó como una pequeña e inofensiva reunión, terminó en una fiesta tan salvaje que la policía vino a callarlos. Al final se había armado tal alboroto que toda la gente ebria –incluyéndola– fue a parar a la cárcel y si era honesta, ni siquiera recordaba si había logrado darle su presente o si se había extraviado, en el mar de sake y otras cosas desagradables, aquel disco llamado “los mejores éxitos de Seireitei”.

    Ya en ocasiones anteriores, al fallar garrafalmente al elegir obsequios pidió consejo a Renji y a su hermano, pero inesperadamente la situación se tornó mucho peor. La colección de camisas con flores hawaianas y el libro “Como comportarse ante la sociedad”, tuvieron un fracaso mayor al de todos sus obsequios anteriores juntos, así que sin más remedio, tuvo que recurrir de nueva cuenta a su propio criterio.

    Y ahora, ahí estaba otra vez con un regalo que no sabía si a Ichigo le gustaría.

    Respiró pesadamente, se lo daría, lo había decidido en el momento que su hermano se lo había entregado y no había podido pensar en mejor persona que él para portarlo, pero se incomodaba al pensar que Ichigo tampoco tuviera las capacidades que a ella le faltaban para entender el poema o que su regalo fuera despreciado, igual que todos los regalos que ella le había hecho anteriormente.

    —Anda, con que aquí estas —escuchó detrás de si, dando un pequeño salto por la sorpresa y dejando caer el brazalete que sostenía entre los dedos.

    —¡I-Ichigo! No me asustes así —espetó he intentó agacharse para coger la pulsera pero el pelinaranja fue más rápido.

    —¿Y esto?

    —Tu… tu…—tomó aire cerrando los ojos—. Tu regalo de cumpleaños.

    El muchacho la miró inquisidoramente durante unos segundos y después se dedicó a observar el brazalete que había recogido. Era dorado, quizá de oro juzgó, y tenía una flor de cerezo así como finísimos kanjis grabados que le daban forma a lo que reconoció como un poema.

    —¿Para mí? —Preguntó incrédulamente, le costaba creer que ese obsequio tan “normal” pudiera venir de la pequeña shinigami y era comprensible después del largo desfile de adefesios por el que había pasado antes.—¿Y dónde están las camisas floreadas de este año, los malos libros o los horribles conejos?

    —No…¡No son horribles! —Refunfuñó.

    —Ya, ya… ¿Pero estas segura?

    El corazón de Rukia se paró. Simplemente no podía creerlo, Ichigo con una sola mirada había podido adivinar de que iba el poema y…

    —Parece muy caro —sentenció él, extendiéndoselo de vuelta.

    —No… —dijo y su corazón volvió a latir—.Me lo dio Nii-sama.

    —¿Byakuya? Si es un regalo de Byakuya para ti entonces…

    —No, no —interrumpió tocándose la frente mientras buscaba la forma correcta de decirle el “significado” de aquella pulsera—.Nii-sama me lo dio, es un símbolo de protección, pero sólo ciertas personas pueden usarlo y yo no soy una de ellas…

    —Ah, pero…

    —¡Que es para ti, imbécil! ¡Nadie más que tú podría usarlo, así que acéptalo! —Gritó cruzándose de brazos y en el acto con tono amenazante, sentenció—: Si Nii-sama sabe que me lo regresaste te hará picadillo, así que no puedes dármelo de vuelta.
    Ichigo frunció aún más en ceño, ¿qué manera era esa de entregar un regalo? Iba a comenzar a reñirle, pero Rukia se escapó dándole un empujón y dirigiéndose a la multitud de shinigamis que se había reunido con un único fin: celebrar su veintiunavo cumpleaños.

    En el mundo humano, su padre y hermanas así como sus amigos le habían ofrecido una pequeña fiesta en la mañana y por la noche, como era costumbre desde que él y la Sociedad de Almas se habían vuelto inseparables, lidiaba con los dioses de muerte ebrios. Este año, se había decidido hacer la reunión dentro de la Sociedad de Almas debido al “pequeño” incidente que involucró a la policía del mundo humano con litros de sake.

    Habían aprendido, así que esta vez harían desperfectos en el Rukongai donde cualquiera que estuviera relacionado con el mundo espiritual o tuviera una puerta Senkaimon tendría libre entrada. Así, la fiesta se había hecho en grande, con conocidos –ebrios– y desconocidos –que buscaban embriagarse–, ya que los cumpleaños de Kurosaki Ichigo, no podían celebrarse como menos que una fiesta nacional, bueno, si podemos llamar “nación” a un lugar con un montón de espíritus, pero algo así era la idea.

    El muchacho suspiró. Bien sabía que todo eso de “celebrar su cumpleaños” no era más que una excusa para poder escapar de sus obligaciones como shinigamis, idea seguramente de la teniente de la decima división, pero ya se había acostumbrado tanto al jaleo que realmente ya no le parecían tan malas aquellas exageradas reuniones. Sin más remedio guardó el brazalete ‘aceptado a la fuerza’ en su hakama y se encaminó lo más discretamente posible a una de las mesas más largas donde reconoció a Renji sentado junto a su capitán.

    —Hey, quita esa cara de pocos amigos —saludó el pelirrojo—. Al menos no se están desnudando esta vez y aunque lo hicieran, al menos aquí no los llevarían a prisión—puntualizó con una sonrisa.

    Oh, sí, había olvidado los cargos por exhibicionismo.

    —¿Por fin te libraste del capitán Zaraki y de la asociación de mujeres shinigami?

    Ichigo hizo una mueca asustado e inmediatamente miró a todos lados buscando aquella panda de dementes. Renji sonrió burlonamente mientras Byakuya ni notó los crispados movimientos del muchacho, pero lo que sí había logrado capturar la atención del capitán, fue un pequeño brillo que sobresalía por la hakama negra. El bermejo tardó un poco más en notar aquella peculiaridad en la vestimenta del joven hombre pero a diferencia de su capitán no dudó en preguntar que era.

    —Ichigo, ¿qué es lo que guardas en la hakama? Sea lo que sea esta a punto de caerse.

    —¿Huh?

    —Eso —dijo y señaló al lugar donde el brazalete colgaba.

    —Eso…—repitió.—¡Ah! Que bueno que no se perdió, Rukia me hubiese asesinado…—y no estaba muy lejos de ser cierto, a pesar de que Ichigo casi siempre despreciaba los extraños regalos de la shinigami, era verdad que todos y cada uno los conservaba –escondidos en una caja pero conservados al fin y al cabo–, sentía que si no los guardaba, ella jamás se lo habría perdonado y partes importantes de su anatomía se hubieran encontrado en riesgo.

    —¿Rukia?—Preguntó Renji extrañado.—¿No te dio la colección de gafas de sol?

    Gafas de sol… Ichigo tardó un instante en relacionar las cosas: flores hawaianas + gafas de sol = ¡Estúpido Renji!

    —¡Así que tú eres el culpable! —Espetó señalándolo recriminatoriamente.—¡Por tu culpa Rukia me dio una colección entera de ridículas camisas!

    —¿Ridículas?—Inquirió golpeado la mesa.— ¡Pero que mierda! Si en el mundo humano son muy…

    —¡Guarras!

    —¿Guar...? —Iba a replicar pero se oyó un leve carraspeó interrumpiendo lo que estaba a punto de gritar.

    —Renji—dijo Byakuya—.Mantén la compostura.

    El pelirrojo fulminó con la mirada a Ichigo mientras se enderezaba empinándose una copa entera de sake a lo cual él respondió bufando indignado, ¡ya quisiera verlo en publico vistiendo con flores hawaianas de tan ridículos colores! Pero… ahora que lo pensaba detenidamente, ya entendía también de quien había sido la brillante idea de regalarle un libro de modales.

    El culpable se mantuvo impasible en cuanto se percató de que Ichigo había ‘descubierto’ a otro responsable de un mal regalo y se limitó a seguir observando el brazalete ahora en las manos del muchacho.

    —¿Entonces que mierda fue lo que te dio Rukia?—Preguntó ofuscado el bermejo tratando de evitar el tema de los malos regalos—. No me dijo nada al respecto.

    —Esto —respondió de mala gana, alzando el brazalete y mostrando el dorado brillo de la flor de cerezo grabada.

    Renji abrió los ojos desconcertado al distinguir la insignia del Clan Kuchiki y de inmediato dirigió la vista al rostro de su capitán en el cual, tan sólo por un segundo, pudo distinguir el horror en su más puro estado.

    —No puede ser…—Musitó perplejo y en ese instante oyó como Byakuya se levantaba de su asiento y se marchaba del lugar.

    —¿Qué sucede, Byakuya?—preguntó el pelinaranja pero no recibió respuesta alguna.—¿Qué…? —Resopló y se dirigió de nuevo al pelirrojo frente a él que aún no podía salir de su estupefacción.—¿Qué sucede?

    —¿Acaso no sabes lo que significa, Ichigo?

    Para el joven la respuesta era obvia. Lógicamente no se enteraba de nada de lo que estaba sucediendo y no pudo evitar molestarse cuando sintió que todos excepto él comprendían el significado de aquella situación.

    —Si lo supiera no estaría preguntado—bufó socarronamente.

    —¿Es que eres estúpido? ¡Es el emblema del Clan Kuchiki! ¡Es el símbolo de protección!

    —“Protección” algo así dijo Rukia y que sólo ciertas personas podían utilizar… ¿a qué se refería?

    El pelirrojo tuvo deseos de golpearlo, ¡como llevaba encima algo como ese brazalete y sin saber lo que significaba!

    —Es por que se trata de…—tragó saliva y contuvo su genio lo más que pudo— un emblema de compromiso…

    —Ah, ya veo es un emblema de compro… de compro…—la lengua se le trabó, creyó haber oído mal y buscó la mirada de Renji para reafirmar lo que había oído, el encontrarla el bermejo se limitó a asentir con la cabeza. Ichigo pudo sentir una punzada en el pecho y como todo el calor de su cuerpo se apelmazaba en su cara, sonrojándose furiosamente. —¿A qué te refieres con compromiso? Yo no… ¡yo! ¿No-no-no se supone que el hombre es…? —Farfulló atropelladamente poniéndose de pie.

    —En la Sociedad de Almas a las mujeres de clanes nobles se les permite escoger a la persona con la que quieren pasar el resto de su vida, para reconocerlo y “protegerlo” dentro del Clan, se le da un emblema… el del Clan Kuchiki es ese brazalete.

    —¡Pe-pero yo con Rukia… ni siquiera somos...! Ella... dijo…nada—Balbuceó confundido recordando de pronto las palabras que la shinigami le había dedicado antes de literalmente escapársele: “Si Nii-sama sabe que me lo regresaste te hará picadillo, así que no puedes dármelo de vuelta”. ¡Pero que tonterías! Él lo hará picadillo precisamente porque se lo dio. ¡Ahora su vida estaba en riesgo y era todo su culpa! Sólo porque a ella se le había ocurrido darle esa… cosa…

    Su vista de dirigió al brazalete, entonces notó el poema que hasta ese momento había ignorado:

    “Durante miles de noches quise contártelo
    Hay algo que debo contarte
    Es aterrador convertir mis sentimientos en palabras
    Quería mirarte a los ojos, pero tenía miedo de no poder ser sincera…"​


    —Un poema…—susurró— un poema de am…— “...es para ti, imbécil. Nadie más que tú podría usarlo…” —recordó y sin darse cuenta sonrió.

    —Parece que Rukia por fin te ha dado un regalo que te ha gustado—dijo y rascó su cabeza despreocupadamente mientras contemplaba la sonrisa del joven. Pese a lo que el pelirrojo creyó que sentiría cuando algo así ocurriese, no estaba ni triste ni ofuscado, simplemente lo aceptaba. Rukia había elegido con quien estar por el resto de su vida—. Serás estúpido— comenzó a sonreír él también—. Bueno, va siendo hora que me marche, iré a ver al capitán…—acompletó acrecentando su sonrisa— quiero verlo planear tu asesinato…

    ***********
    ╬╬╬╬╬╬╬╬╬ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬
    En el centro de toda la reunión Hisagi Shuuhei y Kira Izuru ejecutaban una extraña danza, por supuesto, inducida por el licor. A su alrededor toda la gente se había aglomerado, aplaudían y reían mientras que de vez en cuando se oía una voz “misteriosa” gritando: ¡Qué se quiten la ropa!

    Se encaminó hacía la multitud buscándola. ¡Porqué diablos tenía que ser tan pequeña! Había pasado más de media hora tratando de localizarla en medio de todo el gentío pero entre su tarea de huir de Zaraki Kenpachi y no dejarse atrapar por la Asociación de mujeres Shinigami que deseaban hacer al cumpleañero bailar –sufrir– , no se daba abasto en su labor de encontrarla. Pero inesperadamente tal como si de un milagro se tratase, después de que se quitara el teniente Ômaeda de entre la multitud, pudo verla mirando distraídamente el espectáculo.

    —Hey—dijo mientras se ponía lentamente a su lado.

    Rukia al reconocer su voz tembló, no sabía muy bien que haría a partir de ahora. No tenía certeza alguna de que Ichigo hubiera descubierto el significado de aquel obsequio y si aún no lo descubría ¿cuánto tiempo más tardaría? ¿Cómo reaccionaría? ¿Qué ocurriría con lo que…?

    Su corazón se detuvo. Y en un instante todas sus preguntas se acallaron con una sola caricia.

    La mano de Ichigo rozaba la suya, sus dedos ásperos por el constante uso de la espada le daba una sensación entre placentera y vertiginosa que aturdieron sus sentidos completamente sin darle tiempo de reaccionar cuando él entrelazó su mano con la suya. Sorprendida bajó la mirada a donde ambas manos permanecían como una, pudiendo notar el brillo del brazalete que le había dado, colgando de su muñeca. Quiso intentar quejarse pero al levantar el rostro se quedó sin resuello, Ichigo permanecía impasible tal como si tomarla de la mano fuera lo más natural del mundo y desde siempre lo hubieran estado haciendo.

    —Ichigo…—musitó anonadada.

    —¿Mmm?

    —Yo… no, yo…—intentó decir pero las palabras se trababan en su garganta.

    —Renji me dijo el significado de ese brazalete —espetó sin más, haciendo que Rukia se coloreara de un profundo carmín al instante—.Así que el obsequio de este año…

    —¡Ca-cállate! —Exigió mientras giraba su rostro hacía el lado contrario de donde él estaba pero sin soltar la cálida mano que sujetaba la suya. Ichigo la miró divertido y no pudo más que sonreír.

    …Eres tú…
    ╬╬╬╬╬╬╬╬╬ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬











    *************​


    Notas de la autora:
    •El "poema" no son más que versos de Sen no yoru wo koete de Aqua Timez.
    •En Japón la mayoría de edad de cumple a los veinte según tengo entendido.
    •¡Feliz cumpleaños, Ichigo! Espero que te haya gustado tu regalo y si no te gusta Byakuya te hará pagar –w–
    •¡Viva la liberación femenina! LOL
    •IchiRuki trauma ._.
    •Si notan faltas de ortografía y todas esas asdf, exijo que las ignoren ò.ó (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Durante mil noches quise contártelo [Bleach]

    Kya! Porque no me avisastes ToT

    Si no me hubiese pasado por casualidad por aqui me hubiera perdido leer este one-shot que personalmente me encanto ¡Estuvo excelente! Y sobretodo porque es un IchuRuki.

    jajaja No se porque pero en cierta medida entiendo a Ichigo. Me imagino su habitacion adornada por todos los muñecos de Chappy sobre la cama y en su escritorio (Muy masculino ¿no?) xD Que amabilidad le de Byakuya, de verdad me ha sorprendido su gran corazón (?)

    Alcanzo a comprender el nivel de desesperacion de Rukia al recurrir precisamente a Renji y Byakuya (Ellos dos son el extremo mas lejano de la personalidad de Ichi, logicamente no tienen los mismos gustos) Como ya habia mencionado antes, la forma de vestir de Renji es perfecta para despues de un Guayabo xD y Byakuya ¡Solo los profesores en San Valentin le regalan a uno libros! jajaja me hiciste reir a carcajadas con esto...

    Durante toda la narracion de la conversacion estuve esperando por esto y aquí esta x´DDDDD Esto es mas al estilo Rukia, y sobretodo es la unica forma de tratar a Ichigo Kurosaki.

    A Renji le haria bien leer revistas en las que se encuentren modas un poco mas actializadas, los atuendos multicolor ya NO estan de moda, a decir verdad, son realmente ridiculos. Me sorprende que Rukia, con su exquisito sentido de la moda, se haya permitido regalar ese adefecio de vestimenta (Que bueno que no hubo rastros de las gafas de sol), pero bueno, conociendola seguro confio demasiado en buen gusto de Renji.

    Fue espeluznante, hasta para mi, saber de que iba el famoso brasalete. Entiendo perfectamente la poca coordinacion en las palabras del pobre Ichigo, recuperarse del impacto de la "revelacion" fue bastante para su salud mental. ¡Ame imaginarmelo tartamudeando y sobretodo su rostro de sorpresa!

    Excelente, cerraste con broche de oro. ¡Estuvo estupendo ese: El obsequio de este año, eres tú! ¡Sugoi! (Fangirl IchiRuki estado ON) Has cumplido una de mis fantasias Ichirukistas, chille como una fangirl emocionada (Eso lo hice leyendo todo el one-shot) pero digamos que mas al final xD

    Estuvo estupendo (No digo nada de tildes y ortografia porque soy personalmente pesima para eso ToT)
    Sayonara!
     
  3.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Durante mil noches quise contártelo [Bleach]

    ¡LoL! ¡LoL! Y más ¡LoooooL!

    Lo amé, lo amé y lo requete amé. Estuvo gracioso. Ichigo tan indiferente y despistado como siempre... Morí de risa con la suma de matemáticas de: flores hawaianas + gafas de sol = ¡Estúpido Renji!
    La verdad es que sí, Renji necesita leer revistas de moda para actualizarse. ¡Amé el regalo de Byakuya! ¡Fue tan sensible! (._.) Pensó muuuucho en Ichigo. xD

    Bue, no digo nada de ortografía porque ya me tacharon de tirano en el tema. e,e Aún así no hay mucho que señalar. El poema estuvo muy lindo.

    Espero poder leer más de usted. Hasta la próxima.

    Atte. Kárupin.
     
  4.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: Durante mil noches quise contártelo [Bleach]

    vaya Suilen, no tenia nada para hacer y me puse a husmear xD
    te quedo muy bello,eh visto bleach solo un par de veces falta de fondos pero rukia es mi favorita ^^, todo bien con los ichihime, no me maten!!! xD
    en fin, fue muy bello lo del poema, la pulsera, todo!!!
    sigue escribiendo que eres buena

    Ruriko (si, se que compito contra ti pero tengo derechos no? xD)
     
  5.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Durante mil noches quise contártelo [Bleach]

    Oh, SuilenA (?) estuvo besho y hermoso :llorar1:.
    Fue tan... Tan al estilo Ichigo y Rukia.

    Okey, adentrando al fic: Me encantó y lo amé.
    Ya lo había leído en ff.net pero ahora comento aquí xD.

    ¡Fue tan genial que hicieras un One-Shot de la fresa y Rukia! Aww, soy fan en cubierto del IchiRuki :rolleyes:.
    Me imaginé todo y asdf, me gustó el regalo de Byuakuya y la intervención de Renji.
    Séh, igual que las otras chicas dicen, Renji necesita actualizarce esos colores.... Omg! Son feotes x'DDDDDDD.

    Encontré que el brazalete fue un detalle hermoso y romantico a su manera, no hay que ser muy tonto para no imaginarse en qué terminaría esta historia gex_2.
    Y... Me reí, loool, es que todo fue tan genial (?). Y amé a Rukia y al poema (?). Muy, muy lindo de tú parte.

    Qué lol, quiero ver eso x'D. La voz misteriosa....

    De seguro fue la tremenda fiesta xD'DDDDDDDDDDDDDDD.

    Morí, esa parte es taaan IchiRukistA :rolleyes:.
    Me encantaría ver un trabajo más de ti, ojala de Bleach.

    Saludos, Lili.
     
  6.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Durante mil noches quise contártelo [Bleach]

    O.O yo tambien lo amé, y lo amé en verdad. Aquí casi no publican fics de Bleach y mucho menos IchiRukis...
    Me gusto el hecho de que hicieras los diálogos sin salirse de su personalidad, hasta pudo salir en el anime. El final fue perfecto, no pudo haber sido mejor.

    Para mi opinión, utilizaste mal agunas comas, donde deberia ir otro signo, pero es solo mi impresión.
    Nos vemo y espero poder leer mas fics tuyos IchiRukistas.

    IchiRuki is love~
     
  7.  
    Haruka teish

    Haruka teish Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Re: Durante mil noches quise contártelo [Bleach]

    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

    taichou ame su fic es increible ooo amo el ichiruki

    eso fue increible me haz dejado sin palabras kyaaaaaa...

    esta super hiper mega moe... mira me encanto el regalo del ichigo rukia

     
  8.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Durante mil noches quise contártelo [Bleach]

    Y hasta ahora me digno a contestar, :die:.
    ¡Muchas gracias por sus comentarios! Y más gracias por ignorar mis olímpicas faltas de ortografía en mi defensa diré que cuando me di cuenta de algunas ya no podía editar el post, lol.

    LOL, ¡ni sabía que querías aviso! xD No suelo avisar cuando subo mis historias, no me gusta la publicidad a mi misma (a menos que la necesite por algún motivo, lol) .-.

    Si vieras que el final salió solito. No tenía muy clara la idea con que cerrarlo, más que con ese "enfrentamiento" de Ichigo con Rukia, pero no sabía muy bien como expresarlo, gracias a Ra mi hermosa musa me inspiró en el momento que lo necesita, hasta yo solita me fangirlié mientras escribía esa parte xD!

    Gracias por leer y me hace feliz saber que te gustase.

    Me costo mucho idear todos los regalos, si vieras que me quebré la cabeza pensando en "malos regalos" para Ichigo, que le hicieran valorar el último regalo de Rukia. Además necesitaba "razones" por las que ella le diera malos regalos y que mejor que malos consejos de las personas a la que más aprecia xD!

    LOL, si vieras que tan traumada estoy con la ortografía, yo misma noté varios errores y dedazos, pero lol! Ni modo así se quedan señorita tirana <3

    Gracias por leer (=

    ¿En ff.net? LOL, yo no lo he publicado ahí, es una mentira, ¡alguien lo plagio! :mad:
    Ok. no xDDD. ¿Tienes cuenta ahí? ¿Y si es así como me encontraste?No es que sea precisamente difícil de encontrar, pero bue... x'DD

    Me alegra a ver tenido tanto éxito con mi primer one-shot IchiRuki, lol, tenía un tanto de miedo por el hecho de que nunca había escrito humor/romance, siempre mis escritos son dramáticos y no sabía si lograría mantenerme en el cannon, ¡y parece que lo logre! <3
    Haré más cosas de Bleach, Lili, así que prepárate que haré que te vuelvas IchiRukista a toda ley (?)

    Se publicaban pero la gente los dejaba morir, por eso de un tiempo para acá casi nadie escribe de Bleach, al menos en Cz, no xD.

    Lo de las comas puede ser cierto, son uno de mis puntos débiles... en conjunción con guiones y acentos e.e. ¡Me da gusto saber que pienses así! Quería respetar lo más que pudiera la personalidad de los personajes, no me gusta el OoC y no quería caer en él -.-, en serio es un gran logro que esto "bien pueda salir en el anime", es como un especie de logro :llorar1:.

    ¡Gracias! Me alegra saber que les gustase, hasta me dan ganas de releerlo y fangirlearme yo también (?)


    ¡En serio, muchas gracias por su comentarios me hace muy feliz saber que les gustase tanto :llorar1:!
     
  9.  
    Deathberry

    Deathberry Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: Durante mil noches quise contártelo [Bleach]

    /Se pega un Tiro

    OMG! No puedo creer que terminara ya ;w; Quería seguir leyendo ;w;!!!
    Dios me encanto!! Lo Ame!! Lo AmO!! oh dios...
    de Verdad quería seguir leyendo x'D me Traumasteeee!!
    IchiRuki (L por eso adorO A Rukia y al Sexy de Ichigo!! *-*
    SAfdfgfjfk Espero leer otro Fic Tuyo ;).
     
  10.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Durante mil noches quise contártelo [Bleach]

    Ahahahaha, me alegra que te gustará y que no echaras en más mis faltotas de ortografía, lol ;D. Si vieras como me costo escribirlo sin hacer OoC, ¡realmente estoy feliz de que lo disfrutasen! Y bueno concedí tu deseo y escribí otro esta por ahí abandonado en el foro (?) xDDD :publicidad_descarada_mode_on:

    Adfgjkgls, gnorando la egocentrismo de arriba, ¡gracias por leer y comentar!
     
  11.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Durante mil noches quise contártelo [Bleach]

    Este fic me parecio lindo y gracioso :'D

    La idea del brazalete me parecio tan linda, mas por que la mujer se la da al hombre awwww, y fue genial la reaccion de Ichi y como lo tomo, y me encanto que en si el regalo era ella (L).
    Y me fascino todo el repertorio de regalos que le habia echo antes xD! en especial lo de las camisas, Renji y sus raros gustos -w-

    no queria decirlo, pero imagine Byakuren (L) cuando pusiste a Renji y Byakuya juntos en la fiesta no me mates ):
     
  12.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Durante mil noches quise contártelo [Bleach]

    Te doy permiso de imaginar BykuRen, sólo porque lo leíste -w-. LOL!

    Gracias, debido a que las mujeres en la Sociedad de Almas son bastante 'liberales', decidí tomarlas como ejemplo, y la idea del brazalete fue un flashazo de imaginación, eso y los demás regalos para Ichigo xD (?)

    ¡Muchas, muchas gracias por leer! ♥
     
  13.  
    MAYUCHIHA

    MAYUCHIHA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Re: Durante mil noches quise contártelo [Bleach]

    Me alegro mucho que Fanficslandia tenga una sección para Bleach, esta es una serie muy buena y se lo merecía. ¡Oh! Amo, adoro y me encanta tú Fics, viva el IchiRuki. Es bueno leer una historia tan buena, y satisfacer mis deseos de FansGirl. Pobre Byaku, casi lo matan con la sorpresa, aunque no debería sorprenderle tanto, él sabe muy bien que esos dos se adoran. Pobre Renji, lo dejaron por fuera. Esa Matsumoto, siempre enreda todo, me causo mucha gracia su alocada celebración. Ichigo tiene que lidiar con mil cosas a la vez, Isshin, Zaraki, Matsumoto, Renji, Byaku, etc... y ahora con un compromiso. En fin, me encanta como escribes, espero seguir leyendo historias tuyas, si son de Ichigo por Rukia mejor. XD
     
  14.  
    Daimar

    Daimar Guest

    Re: Durante mil noches quise contártelo [Bleach]

    Amo este Fics, me reí mucho... Pobre Ichigo Byakuya lo va a asesina...



    Renji es muy cruel, me encanto esta parte... Matsumoto es una loca, todas las ideas problemáticas vienen de ella...
     
  15.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: Durante mil noches quise contártelo [Bleach]

    O sea, hasta yo leí esto, es decir, engordate el ego, porque eso quiere decir que sos buena.

    La verdad no he visto la serie, pero me pareció tan gracioso tu fanfics, hasta ya puedo imaginarme el resto y entiendo tu afición por las tsunderes xD.

    Lo de las gafas de sol fue la mejor parte, te regalaré algunas cuando te vea.
     
  16.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Durante mil noches quise contártelo [Bleach]

    LOL, no era un compromiso como tal era una simple y muy peculiar declaración de amor, él la acepto, pero por ahora yo diría que no van a casarse (?). Al menos desde el mundo que yo imaginé, aún no x'D.

    Me alegra que te gustara :B

    Me hace muy feliz que te gustara, pero por favor ten cuidado, la clase de comentarios que haces rayan en el spam, podrían llamarte la atención y borrar tus post.


    Ahahahaha, sí, de las partes que más disfruté escribir fue cuando Byakuya se da cuenta de que Ichigo traía el brazalete de Rukia, tenía que ponerlo, adoro poner en aprietos a Byakuya (?)

    Me da gusto que te gustará (?)

    Querida, mi ego esta gordísimo sin necesidad de que me lo digas :B (?)
    LOOOL, e irónicamente es la primera vez que intento escribir comedia dentro de Bleach, siempre me inclino más por el drama (?)
    Jajajaja, en serio, gracias por leer, que bueno que te gustara (?) Estaré esperando mis gafas de sol D:
     
  17.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Durante mil noches quise contártelo [Bleach]

    Me gustó. Sabes manejar bien a los personajes de Bleach y eso es un logro. Me puedo imaginar perfectamente como eran las fiestas con los tenientes, lo cual, por obviedad, me causa gracia.

    Yo acepto los regalos de Renji para los carnavales, yeah.

    Que bueno que al final Ichigo captara que era lo que queria decirle Rukia y le aceptara. Serán una feliz peleonera pareja.

    Por fin te postee :D
    Cuídate.
     
  18.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: Durante mil noches quise contártelo [Bleach]

    Pasandome por Cemzoo despues de siglos (la U me come) llegue a enterarme de fanficslandia y cuando entre y vi "Fanfics de Bleach" dije "El paraiso...♥" Y cuando vi el titulo que toda Ichirukista sabe y recita de memoria (Sen no yoru wo koete... la reconoci al instante >3) dije "Fic Ichirukista de ley" y cuando lo lei, no me equivoque =).

    I love it, baby, Oh yeah! (?) xD. Realmente, hacia tiempo que no me pasaba a leer fics de Cemzoo, tan bueno y este se merece aplausos y vitoreos por que me encanto, sobre todo el final cuando le dijo que el regalo era ella :3 SWEET! VERY SWEET! Felicidades Rukia (lindo nick por cierto) me ha encantado este shot y ¿Donde los tienes publicados? Quiero postearte en donde los tengas publicados, siento y percibo que eres Ichirukista y que te voy a encontrar en un foro Ichirukista y si no... dimelo de todas maneras.

    Renji de m... XD Me cage de risa en esta parte, la verdad Renji y sus comentarios inesperados y jodidos le hace la vida de cuadritos a Ichigo.... pero en algo tiene razon: Byakuya va a planear su asesinato; aun recuerdo la cara que puso Byakuya cuando se dio cuenta de que Rukia se iba a "comprometer" con Ichigo. Miedo puro.

    (?)... Si, creo que, quien grito eso, fui yo XD. No mentira se quien fue por logica matematica simple y sencilla: Matsumoto Rangiku ¡Esa mujer es mi idola! de verdad, quiero traermela a mi casa para que anime mis fiestas!

    *Byakuya siempre lo hace pagar U.U pero ciertamente Ichigo cumple un año mas de vida y esta mas sexy, caliente y orgasmicamente comestible, chupable, succionable :L *se lo come* (?).

    *Si eres una Ichirukista :'D ¡Bievenida al club, hermana Ichirukista! *la abrasa*

    *Bien dicho! Aunque nunca esta de mas decirte las fallitas pa' mejorar, nunca hace daño... no encontre ninguna hoy porque estoy que me duermo sobre el teclado D:

    Espero leer mas cosas tuyas, definitivamente lo hare. De paso publicare yo tambien mis weabadas Ichirukistas publicadas en otros foros, aqui. Finalmente podre publicarlas aqui.
    Good Luck, Rukia! =)
     
  19.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Durante mil noches quise contártelo [Bleach]

    Es tan In character, tierno pero sin siquiera rozar la melosidad, y tan tan tan gracioso, que me dejaste obnubilada. Es una mezcla excelente, ya quisiera yo poder escribir fanfics así.
    Anyway, mi fangirl interior está sumamente feliz, muy muy feliz.
     
  20.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Durante mil noches quise contártelo [Bleach]

    O.o kyaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    fantastico, me encanto tu escrito.
    La narracion me parecio fenomenal, pude imaginarme cada cosa, gesto que relatabas.

    me encanto el final... "Asi que, el regalo de este año... eres tu!!

    OMG casi muero al leer esas palabras.

    jajaja, me causo mucha gracia imaginarme la reaccion del hermano de Rukia ^.^
    y ese Renji es tan kawai

    amo a Ichigo y a Renji ^.^

    felicidades y espero encontrarme con otra creacion tuya ^.^

    sayonara!!!

    Reyk@
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso