One-shot de Pokémon - Dulce Venganza

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por faustitoVIII, 5 Julio 2010.

  1.  
    faustitoVIII

    faustitoVIII Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dulce Venganza
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    857
    Dulce Venganza

    Título: Venganza.
    Pareja: Drew/May, Solidad/Harley, May/Harley, Solidad/Drew.
    Summary: Ellos encontraran la forma de devolverles el favor.
    Clasificación:
    T
    Advertencias: Ninguna.
    Tipo: One Shot

    May y Drew en ese momento disfrutaban de sus pequeñas vacaciones, luego de tener la mayor discusión de toda su vida, decidieron reconciliarse y relajarse unos días en la cabaña que Drew tenia en las montañas, la misma en la que semanas antes Solidad y Harley habían puesto en marcha su malévolo plan.

    Drew: ¿Les dijiste que vinieran hoy cariño?
    May: Así es, vendrán a comer, estoy preparando unas muy ricas galletas para ellos.

    Drew entendió perfectamente la indirecta, ahora era tiempo de que les devolvieran el favor a sus mejores amigos. Luego miro por la ventana hacia el horizonte, aun no sabia si lo que hacían estaba bien, pero confiaba en May.
    Ambos pudieron ver que a lo lejos se acercaban dos personas en auto, intuyeron al instante que se trataba de ellos y fueron a abrirles la puerta.

    Solidad: Ufff, fue un largo viaje chicos, aunque supongo que vale la pena por ver estas montañas tan hermosas.
    Harley: Ayy no digas eso soli, de seguro tan alejaditos de la sociedad pueden hacer lo que sea-Dijo con su sonrisa maliciosa.

    “Ya lo veras” Pensaron ambos al mismo tiempo.
    Se fueron todos a sentar a la mesa y May llego con sus galletas.

    May: ¿Quieren galletas chicos? Están muy calentitas.

    Solidad y Harley se sorprendieron al escuchar esto, pero venían preparados, sabían lo que pretendían, por lo que no probaron sus galletas.

    May: Esta bien, pero ahora necesito ponerlas en un frasco, Harley ¿Me acompañas?

    Harley se sorprendió mucho ante la propuesta de la castaña, pero no dudo ni un segundo en seguirla.

    Drew: Y tu Solidad, ¿Me ayudas a buscar el azúcar por Allí?
    Solidad: Claro- Algo sonrojada

    May y Harley se encontraban en el pasillo, mientras que may buscaba un frasco para sus galletas.

    May: Vamos Harley, prueba mis galletas, yo probare una también- Dijo con cara de cachorrito mientras le daba un mordisco a una de ellas.
    Harley: Ehmm, esta bien- Y agarro una y se la metió entera en la boca.

    Como esperaba, estas sabían muy bien, y empezó a sentir ese calor característico que le provocaban sus galletas.
    Sin aguantarlo más ambos empezaron a besarse mientras que May acariciaba el pecho de Harley.

    En el otro pasillo, pasaba exactamente lo mismo, solo que allí Solidad era quien manejaba la situación, besando apasionadamente al peliverde.

    Y al mismo tiempo, Drew y May abrieron las puertas de la misma habitación y empujaron a Harley y a Solidad dentro, cerrando la puerta con llave.
    Ambos coordinadores no sabían que pasaba, ni porque el peliverde y la castaña los habían encerrado en esa habitación, pero poco les importaba, ya que se tiraron uno encima de otro y comenzaron a darse besitos y a acariciarse con locura.

    En otra habitación, se encontraban Drew y May, ambos con una sonrisa de victoria en su rostro.

    Drew: Bien hecho May, por cierto no creo que deberíamos desperdiciar el poder de las galletas- Dijo mientras se acercaba a ella y empezaba a besar suavemente su cuello.
    May: Ahh, sabes que ese es mi punto débil, ven aquí señor rosas.

    Empezaron a desvestirse mientras se tiraban a la cama y se demostraban su pasión mutuamente, encender ese fuego seria algo de lo que nunca se arrepentirían, sus cuerpos perlados de sudor se mezclaban y era difícil saber donde empezaba uno… y terminaba el otro.
    May: Mmm, la venganza es dulce

    A la mañana siguiente se encontraban los cuatro en la mesa esperando a que May trajera el chocolate caliente, como si nada hubiese pasado la noche anterior.

    Harley: Veo que supieron aprovecharse de nosotros.
    Drew: Bueno, digamos que les devolvimos el favor.
    Solidad: Te lo agradecemos mucho, pero creo que las galletas no eran necesarias.
    May: Se equivocan- Dijo mientras traía las tazas con chocolate caliente y les daba una a cada uno- Esas galletas no estaban alteradas.
    Todos: ¡¿Qué!?
    May: Así es, solo eran galletas normales, todo lo que paso fue culpa de nuestros propios cuerpos.
    Solidad: Vaya vaya, aprendieron a jugar con nosotros.
    May: No estés tan segura, por cierto- Se acerco a Solidad de una manera demasiado sexy como para tratarse de una niña de 15 años, se sentó en sus piernas y lamió el chocolate de su mejilla- Tienes algo de chocolate ahí, Mmhh que delicioso.

    Horas después ya Solidad y Harley se encontraban de regreso a sus hogares.

    Solidad: Fue interesante, ¿No te parece? Creo que aprendieron mucho de nosotros.
    Harley: Ayy no te hagas amorcito, tu también disfrutaste que te lamiera la mejilla la chica tent.

    Solidad sonrío, amaba a sus amigos, se podría decir que compartía algo mas que amistad con ellos.
     
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Dulce Venganza

    Por fin esta completa la trilogía de las galletas malditas, yeah. Por razones casi obvias mi parte favorita fue la primera pero esta no se queda para nada atrás. A esta le noté menos errocitos y bueno haber pedido una narración más extensa y detallada provocaría que no se pudiera publicar aquí XD

    Muy ooc... sí, pero para mi gusto era necesario para que la historia pudiera fluir y leer algo así
    No tiene precio :baba:

    La última frase de la historia también me llamó mucho la atención, a pesar de la sencillez de la narrativa con eso lograste darle un cierre con broche de oro.
     
  3.  
    Liese

    Liese Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    24
    Re: Dulce Venganza

    Coookieee y festival en un mismo fic no puedo creer tanta belleza y por si esto fuera poco Defead y Contest =D y.... Saoharu O_o.... ¡wow! XD y yo cuando comente en el anterior fic lo decia muy en broma, no esperaba ver eso.

    Al igual que Plushy mi parte favorita fue el cookieshipping *¬* me hubiera gustado ver mas escena de ellos dos, lastima que en este lugar no se pueda escribir mas de la cuenta. Veo que estos 4 coordinadores resultaron chicos y chicas de una mente muy amplia XD.

    Me encanto este capitulo, como los anteriores, ¿final?, como sea, muchas gracias Faustito por este regalo *O* , te has ganado el "Coordi de Oro" con estas historias.

    En serio ¿de verdad esas galletas no tenian nada? jajaja, no se yo no estaria tan segura de eso.
     
  4.  
    Lilith Ichijouji

    Lilith Ichijouji Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulce Venganza

    O_O ...Te has ganado aparte del "Coodi de oro"

    El "Contest de Platino" El "Festival de canes" XDDDD, juax ya en serio (que payasa soy u.uU) Es la mejor trilogía de los coordinadores que he leído *¬* (y creo la única que existe o.o)

    Ahora si te luciste FaustitoVIII con este ultimo capitulo, Harley y Solidad recibieron lo que se merecían por andar jugando con galletas malignas XD y los sentimientos de los demás, aun que bien que lo disfrutaron Drew y May en su momento XD, que bien se entrelazaron todos los one-shots, me has dejado sorprendida.Me gusto que al final las parejas quedaran como deben ser, aun que a mi me gustan mas el Cookie y Defeated ^^U.

    * ¬* esa parte me encanto,.

    OMG!!! Wow!! que bien le fue a May.

    En verdad me gustaron todas tus historias :).
     
  5.  
    faustitoVIII

    faustitoVIII Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dulce Venganza

    Muchas gracias, era necesario que al final la venganza fuera otra excusa para cerrar ESOS asuntos.
    sii lose ajaja se me ocurrio un poco antes de subirlo, como para que ya sea todos con todos XD
    ^^ wii muchas gracias, ademas no lo se lo de las galletas, quiza may nos engaño, aunque como habian dicho en mis anteriores fics, el cuerpo es debil.

    muchas gracias tambien jeejjej no se si sera la mejor trilogia, quiza es la unica, pero siempre trato de que sean lo mas liberales posibles
     
  6.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulce Venganza

    Estuvo bastante bueno,no conocia este lado
    de May y Drew jajaja sinceramente fue algo
    nuevo y bastante encantador jajajaja...
    estos niños jajaja al final de enemigos se
    hicieron buenos amigos, me gusto mucho
    aunque al principio me costo entenderlo ya que
    no sabia quien se queria vengar de quien o por que??
    pero al final no importo jejejeje

    Island
     
  7.  
    ilkane

    ilkane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulce Venganza

    Vaya, está muy bueno este fic, en todo sentido,:eek:
    pero al parecer hay otros fics antes de este y este es como una cotinuación de los otros.., lastima que no pude leer los otros, para seguirle el hilo muy bien...

    Pero está muy interesante y lo de la venganza no lo entendí mucho, imagino que tengo que leer los otros, pero parece que se vengaron muy bien May y Drew de Solidad y Harley, pero al menos todos quedaron en paz...:P

    Saludos...

    :isla:
     
Cargando...
Similar Threads - Venganza
  1. DLupus
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    528
  2. Plushy
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    679

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso