Dulce Traición [ItaHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lady Stanley, 5 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulce Traición [ItaHina]

    Bueno, bueno ya vieron todos tus errores X'D, no puedo decir nada más.

    El capítulo estuvo emm... ¡Buenisímo! OMG! Ya podemos ver al Uchiha mayor diferente...
    Eso sí, hay algo que notó raro; entiendo que Naruto pueda estar celoso y asdf pero nunca lo vi "tan posesivo" y con ese carácter que deja mucho a la imaginación. Y tampoco le habla mal a Sakura (Bueno en la confensión si xD).

    Ok. Haber, al parecer a el Uchiha mayor le gusta ver a Hinata nerviosa y me volví loca cuando este la empezó a molestar; vimos la personalidad que usaba con Sasuke cuando niños. La parte donde Itachi dice eso que todas se abalanzan a él me dio risa y que bueno que Konan no es lanzada xD. ¡Y la aparición de Dei-dei y el niño bueno-Tobi! Omg, me gustó el nombre que le había asignado a ese par "Los idiotas unidos" Lol fue chistoso.

    ¡Y el final! lo dejaste con intriga, me dejaste picada (Cómo yo daría por estar en el lugar de Hinata con Ita). Esperó que traigas pronto la continuación o sino estas advertida que te molestaré por perfil xD. Una cosa que se me olvidaba ¿Qué le dijo Sasuke a Naruto? *--* ¿Todas son iguales? ¡Exijo saber la verdad!

    Adiós chica-que-no-responde-mis-dudas.
    Con amor, Sophie.
     
  2.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulce Traición [ItaHina]

    Hola gracias a todas por leer y disculpenmé
    las faltas de ortografía. Es que ya no tenía mucho
    tiempo para revisar. Por que ayer tenía que acostarme
    temprano para ir a la escuela y pues ya no me dió tiempo.

    En sí me alegro que les haya gustado el fic :D

    Pondré dentro de tres días más la continuación.

    Una vez más gracias por leer

    Saludos
    Negumi Uchiha :rosa::rosa:
     
  3.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulce Traición [ItaHina]

    hooola!!!!
    me encanta tu fic! lo estoy leyendo desde que publicaste el primer cap!!
    pero en fin... pobre Naruto..... esta pasando por un momento muy feo.. pero aun asi creo que entre Hinata e Itachi va a pasar algo bueno..
    otra cosa mas:

    eres cruel ToT

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaaaaaaaa!!!
     
  4.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Dulce Traición [ItaHina]

    hola!!!!........ sinceramente... sin palabras!!!

    pero como te dijeron las demas, esta vez si tubiste algunos errorcitos que hasta yo noté ^///^

    me parecio genial,... sobre todo con lo metiche que resulto ser Itachi...::risas::.como esta eso de : ¿tienes sobre peso?... diantres yo me infarte en esa parte, pobre de Hinata.

    ::suspiro::... y ese Naruto, ¡Sí sera cabezota!... como se le ocurre creer en lo que le dijo el otro despistado de su amigo "Sasuke"....

    bueno amiga, espero pronto la continuacion... me dejaste picada con lo que ocurrira!....

    -¡Solo espero que a Naruto no se le ocurra hacer una tonteria estando en Suna!....
     
  5.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dulce Traición [ItaHina]

    ¡Hola! :3

    ¡Perdón por la horrenda tardanza! D: Es que estuve tan fuckingmente ocupada. Ò-Ó Pero en fin, vamos a esto. 8D

    No te diré ningún error ortográfico ya que las chicas se encargaron de eso. (Gracias chicAs. *¡Happy!*)

    En cuanto a la narración, perfecta. No puedo decir nada. :o Sólo me queda hablar de la trama. :)

    ¡Hinata tuvo una discución con Naruto? D: ¡Que malo! Nunca me encontré a Naruto tan... "Posesivo". xD Ay... Pobrecito. Tsunade le dio una cucharada de su propio chocolate. e.e

    Espero la continuación pronto o te demando. :o (Perdón por no poder decir nada más. -__-)

    Bye! :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso