Dulce tortura

Tema en 'Poesía' iniciado por black star temari, 14 Febrero 2012.

  1.  
    black star temari

    black star temari Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dulce tortura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    139
    Dulce tortura​
    Bueno este poema lo escribí en lapsus de inspiración espero q les guste y q me den sus opiniones :)​
    Cayó la primera hoja de otoño
    Al igual que la primera lagrima de mis ojos
    Mi alma se derrumba lentamente a pedazos
    Al igual que la rosa marchita en el pantano
    Quiero abrir mis alas y levantar vuelo
    Como el ave que se eleva en cielo
    Mi corazón vestido de negro
    Como una viuda caminando por el cementerio
    El silencio es mi único refugio
    Y la soledad mi único amigo
    Siento que estoy en una cárcel de amor
    Dentro de una tormenta sin salida
    Perdí… en la guerra por tu amor
    Y lo único que gane fue maldito dolor
    Que consume lentamente mi alma
    Dejando solo un cuerpo vacío y sin vida
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aw~ ~ ~ ~

    Es una bella poesía, me gusto mucho tu escrito. No me fije en errores o algo así. Pero me gusto:

    Lo admito, muy bello ='3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, no soy mucho de comentar poemas, pero el tuyo me guto.
    No eres muy buena, pero no me lo tomes a mal. sabes hacer que la palabras concuerden, pero te faltan las rimas y la metaforica del poema...
    Pero, en fin, me encanto, fue lindo el menaje que nos quisiste transmitir.
    Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    princhipessa

    princhipessa Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Muy lindo querida amiga!!! kyaaa >.< jijij me gustó mucho, sabes... me inspira mucha trsiteza... por que una vez yo viví aquello que escribes, y tu mejor que nadie lo sabe u.u Pero bueno, me recordó mucho aquella época d emi vida, sabes me transmitiste sentimiento, espero que el proximo lo publiques de una vez!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    ohayo...!!!
    me encanto... yo no soy capaz de escribir poesia y admiro a la gente que lo hace..... amo to poema... es increible, parece como uno de esos poemas que encuentras en los libros, que son escritos por grandes escritores.... asi es la calidad.... jejeje.....

    sayoo.....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Holis.

    Me he pasado como me has pedido. La verdad no creo ser tan buena alentadora esta vez... y es que desde un inicio no me dado ganas de leerle y tengo que ser franca con eso. Si es un poema o un verso es algo que al escribirse se siente principalmente una onomatopeya o sinergia dentro del escrito y no me pongas ¡No por favor!

    En esta parte me muero linteralmente... Me matas ¡no plis no!... intenta con todas las ganas dejar de lado lo que te he marcado con color rojo... esto porque me lo dejas en lo más mundano; sabes hay un poema donde un "como" es pasable pero tu me lo pones en pares y tu "al igual" bueno eso se entiende tu quieres pasar sentimiento tu quieres transmitir algo no me lo compares porque el mismo escrito le tiene que dar el mismo nivel.
    ¿Las rosas se marchitan en un pantano? yo la verdad puedo decirte que no es así... y si me estas tratando un tema de ¿desamor? no la verdad nose si sea de ese ámbito.
    Tu rima es mala... no me das métrica, no la veo y la forma adecuada no esta. No es un poema de verso libre porque no me lo marcas y así no se escribe... Puede que el lapso de inspiración fuera bueno, te falto sensibilidad para aprovecharlo.
    No utilizas signos de puntuación y no me das pautas para darle más resonancia a cada verso a mi parecer te falta mucho por aprender y bueno...
    Intenta re-leer tu escrito.


    No quiero sonar la maldita a la que odiaras. Es un consejo para que mejores.



    ----
    Nota: Veo mucho SPAM y nose que hacer realmente :( (esto va para las usuarias a las que elimine sus post)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, no soy muy buena en esto pero sé que repites continuamente varias palabras, pero eso no es taaaaaan preocupante, solo se mejora ¨C:

    La verdad, me ha guatado mucho, con pocas frases dices mucho la verdad, espero que me intives a leer más fic tuyos (:
    Ten cuidado, para mi gusto hay partes que necesitan algunas comas, pero eso se va tomando en cuenta poco a poco e.e

    espero que me avises si tienes otro, este me ha encantado!!
    besos, Kaname! *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - tortura
  1. Clarix
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    351
  2. Mortrum
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    558

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso