Duda

Tema en 'Relatos' iniciado por YaNoExistoMásYEEEY, 28 Julio 2010.

  1.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Duda
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    732
    Duda

    Omfffffg, con un carajo que subí sólo para que no se olviden de mí. Que me voy, pues, que ando a escondidas de mi mamá que me quiere hacer estudiar ._.

    Duda




    La cabeza pesa y los párpados caen uno a la vez. Desquiciado es el reloj que no deja de avanzar sin dar tregua; la hora se acerca. Instantes ya no quedan, a casa hay que correr. Hay que correr para llegar, ¿por qué tanta prisa? ¿A caso algo pasará si nadie aparece? ¿O justamente nada pasará si alguien no aparece? De todos modos, hay que correr. ¿Para qué correr? ¿Para llegar a casa y volverse adicto nuevamente al computador? ¿Para tomar algo bien frío y que le sepa rico a la garganta? ¿Para llenarse de luz por dentro con el resplandor de la televisión? ¿Para qué correr?

    Para lo mismo de siempre, para tomar el café caliente que siempre está frío, para acomodarse en una cama vacía de emociones, sin mujeres o perfumes, pero a su vez tan llena de todo. Para lo mismo de siempre, ordenar comida rápida que llega en un millón de años. Para helarse los pies con el frío piso de madera, que por más que se lustre nunca brilla, porque no se enciende la luz. Luz, luz, luz. ¿Por qué no hay luz? ¿Quién cerró las cortinas si estaban abiertas? ¿Quién oscureció todo tan de repente y sin avisar?

    La noche. La noche que envuelve a la gente en oscuridad y un vaivén de luces, luces de autos que circulan por las calles, como el cortante viento, como el resplandor empañado de la luna, como las nubes que resaltan en un fondo negro manchado con blanco. Y la niebla que abriga los pies de las personas con gélido aliento, nublando la vista del suelo y escondiendo los pequeños espejos que deja la lluvia en el suelo; así la gente no se puede ver, eso no vale. ¿Cómo ser vanidosos sin poder reflejarse siquiera en charcos de agua? ¿Cómo hacer que la autoestima suba o baje con una simple miradita? ¿Cómo se espía la gente a sí mismos sin espejos?

    Con la imaginación, quizás. Quizás, quizás, quizás. Curiosa palabra, que no dice nada pero a la vez nos revela todo. Casi muda, casi sin significado, pero con más definiciones que una enciclopedia. Quizás mañana alguien bese a alguien, quizás mañana alguien mate a alguien, quizás mañana alguien desaparezca de la vida de alguien. ¿Qué es? ¿Un adverbio de frecuencia? ¿Una palabra para decir algo cuando no se sabe qué responder? ¿Para quedar bien con los niños cuando te piden caramelos y no se los quieres dar? ¿Para parecer interesantes dando el quizás sí y el quizás no?

    Y tengo la duda para esta pregunta. Duda, la duda que en todos existe, la que por más seguros que estemos de nosotros ella nunca falta. La que hace las grandes cosas, la que hace cosquillas en el pensamiento. La que tenemos todos.

    Dudemos juntos, dudemos despacio o rápido. Pero dudemos juntos, no me dejes dudar solo o me volveré loco buscando respuestas que no encontraré si dudo. Dudemos los dos, pero no me dejes solo, o me quedaré en mitad de una duda. La duda es sagrada, sin ella, ¿quién preguntaría? ¿Quién contestaría y se quedaría con la duda para que otro conteste también y se quede con la duda?

    _____________________________________________________


    Omfffffffg, esto estaba guardado en el PC desde hace no sé cuánto tiempo xDU
    Sigo sin entender qué me llevó a escribir esto, pero no me acuerdo exactamente de lo que pasó hace unos tres años, la última vez que edité el archivo. Supongo que a los once era emo o algo asáh xDDDD
    No me peguen por la puntuación espantosa que corregí (creo que para mal, pues xD).

    Beeeeeeechosss (LLLL
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso