Drew's Garden

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Sere, 28 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Drew's Garden
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1284
    Drew's Garden

    El lápiz repasaba suavemente las líneas que conformaban a Munchlax, una joven mano se esforzaba en captar todos los detalles del dormilón pokémon, mientras sus anteojos reflejaban los trazos de gráfito en el cuaderno de dibujo, cerca de él una chica castaña se divertía con sus pokémon’s en campo abierto con solo un disco.

    Max: ¡Al fin termine mi dibujo! – levanto su libreta al Sol, unos guantes blancos la sujetaron al otro extremo, volteando el trabajo a los ojos azules de aquella chica castaña con un pañuelo verde que aplacaba su cabello.

    May: No lo se, creo que le falta algo – su cabello cayó hacia delante sombreando su rostro, se puso en cuclillas frente al niño, estirando su short de licra negro, resaltando en conjunto a la blusa anaranjada la bella figura que se esforzaba en mantener, luego añadió – sombra, creo que es lo que necesita, como los dibujos de Tracey – entrego el cuaderno y sus palabras le recordaron el mensaje en la última página de este.

    >Hola Max:
    ¿Cómo has estado?, ¿recuerdas que le dijiste a Tracey que tratarías de seguir sus pasos?, pues mientras me encontraba en un pueblo de Shinou, Hikari encontró una tienda con el cuaderno y colores, en realidad lo que a ella le intereso fueron los perfumes que llevaron en la tienda de al lado, creo que Brook dijo que eran de “channel” o algo similar; aunque eso no era lo que quería decirte, si no que espero encontrarlos pronto.
    Ojalá te sea de ayuda para lograr tus sueños y lo más importante te diviertas mucho.
    Los extraña Ash

    Ni una vez mencionaba su nombre, ¿cómo podía ser?, pensaba ella; sin embargo, esta no era la primera vez que ocurría: el correo electrónico de May se llenaba de mensajes a Max, ¿es acaso que su amistad no contaba luego de viajar juntos por tanto tiempo?, ¿solo su hermano ocupaba un lugar en su mente?, dio un suspiro, después prosiguió “es un tonto, no vale la pena torturarse por ello”, se puso de pie haciendo impulso con sus tenis negros y calcetas blancas.

    Max: Aun me falta mucho, no es tan sencillo como lo imagine – agacho el rostro mostrando su cabello azul un poco largo para pertenecer a un joven. May coloco su mano en la cabeza del pequeño.

    May: Para nada, de seguro llegarás lejos – Max levanto la mirada hacia su hermana quien le encuadro con un guiño, únicamente los rostros de ambos chicos se miraban a través de sus dedos – solamente debes definir tu campo y luego observar lo que deseas mostrar, dudo mucho que eso sea tu rostro triste – el comentario causo sorpresa al niño para después hacerle sonreír, hasta que un aplauso les desconcertó.

    Drew: Al menos puedes aconsejar a alguien, lástima que no pueda decir lo mismo respecto a la coordinación – un reto de palabras para la chica quien además de hermana mayor, competía como coordinadora pokémon. El chico aplaudía a la vez que avanzaba con pasos lentos, vestía: pantalón de mezclilla, tenis rojos, playera negra y chaqueta lila sin botones.

    May: Drew – dijo como si sus cachetes se inflasen de enojo, por su parte los ojos le señalaban culpándolo de dicha actitud.

    Drew: Gracias por decir mi nombre, pero ya lo conozco, no necesito que lo repitas, May – en realidad se deseaba que lo repitiera y no solo ella, si no que el mundo entero lo reconociera como un gran coordinador, pero eso no era algo que debiera decir en aquel momento y menos a ella.

    May: ¡Mira que no te estoy aclamando! – se cruzó de brazos, recordando la gran cantidad de admiradoras que tenía, por un instante sintió algo de celos de no poseer la fama suficiente para contar con un club de seguidores; mas este sentimiento no se apropio durante mucho tiempo de ella, basto el recuerdo de la promesa de una amiga para sentirse mejor “prometo seguir todas tus batallas May”. Había dicho sonriente antes de que comenzará su viaje en kanto al lado de sus amigos – tal vez eres un poco bueno en los concursos, pero eso no te da derecho a llamarme incapaz de aconsejar algo.

    Drew: pues hasta ahora es la primera vez que te escucho decir un buen consejo, además no necesitas aclamarme con tu mirada basta para decir lo mucho que me admiras – cualquiera estallaría con su actitud, pero ella había aprendido a ser paciente

    May: En ese caso debes aprender a leerla mejor, por que no dice nada de eso y lo que si tiene es el deseo de una batalla – tras ella se colocaban sus pokemon’s respaldando las palabras de la chica.

    Drew: Me encanta la idea, pero tendrá que ser luego: ahora tengo algo importante que hacer.

    Max: Pero no hay ningún concurso pokémon hasta dentro de dos semanas, ¿o si los hay? – cuestiono el pequeño de los anteojos a la vez que revisaba la información del pokénavy.

    Drew: No lo hay _ paso su mano por su cabello; luego siguió – pero no existen solo los concursos en la mente de un coordinador pokémon – termino su respuesta con una sonrisa inocente en los labios que raras veces habían tenido oportunidad de ver, enseguida siguió su camino con las manos en el bolsillo, de esa manera se despidió - ¡adiós!

    May: ¡No necesito tus consejos! – se cruzó de brazos una vez más, luego se volteo de espaldas y se despidió - ¡adiós, Drew! – el coordinador sonrió sin que nadie lo viera partiendo en su camino.

    El Sol había recorrido la mitad del cielo de pueblo New Back, bajo de el paseaban los dos hermanos, o mejor dicho Max trataba de pasear y May buscar un restaurante para utilizar sus habilidades gastronómicas.

    Max: ¿No seria mejor ir primero al centro pokémon? – caminaba más lento que su hermano, pero con su entusiasmo en otra parte.

    May: Iremos hermano, pero antes quiero probar esa sopa de flor de calabaza y pastel de limón, solo de pensarlo se me hace agua la boca – levantaba el brazo con la guía emocionada hacia el Sol, uno de los gestos similares entre estos hermanos, con la diferencia de que ella lo braza al final*

    Max: Eso suena delicioso, creo que ya me dio hambre – acarició su estómago y siguió a su hermana mayor, para su sorpresa encontraron algo muy distinto en el lugar que debía ocupar el restaurante y una cara conocida.

    May: ¿qué ocurre este debía ser el restaurante? – susurró atrayendo la atención del joven que se encontraba en la entrada. Su cabello verde le delataba al asomarse, luego respondió con una pregunta.

    Drew: ¿Qué hacen aquí?

    Max: Buscabamos un restaurante “El Dragón blanco”

    May: El dratini blanco – corrigió apresuradamente a su hermano

    Joven: ¡Sandlash, detente!

    Nota de la autora:¡Buen día! Espero que hayan disfrutado de esta primera parte de mi fic, se que en realidad no pasa mucho pero espero que el siguiente lo compense y que les haya traído un buen rato, así recuerden hiperactividad ante todo.


    “^ö^”S°...Nozomi

    *= o por que a la escritora le gusta que sean iguales *xPanda*
     
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Drew's Garden

    !! Aquí llega heros !!

    No me esperaba verte por aquí, Nozomi. Creía que solamente publicabas en FF.net :P

    Como te han nombrado maestra, según ponía cierto usuario en su fic -lástima que le expulsaran de forma permanente-. Te hablaré de crítico a crítico xD ( ¿no eras miembro de LMF? cada día hay más coincidencias xD)

    Empecemos con la historia :

    1. Ausencia de puntos. Recuerda que los puntos dan por terminado la lógica de la frase y proporciona una pausa cuando lo lees.

    Aquí pasamos del lápiz a la mano,y finalmente terminas con May. Según esto todo está relacionado en una sola oración.

    Ahora está fragmentado en varias oraciones, con un sentido completo cada una :)

    2. Es la primera vez que me encuentro este estilo : pseudo narrativo o.o
    Decántate con una cosa o la otra ( mejor con la narración, como ese fic de Danny Phantom), queda muy raro.

    3. Final muy brusco, no lo termines en mitad de una acción :o


    Si quieres leer mis otros fics, puedes visitar mi blog :P

    !! Au revoir !!
     
  3.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Drew's Garden

    Hola Nozomi!!!
    En lo personal a mi me gustó mucho tu fic!! Me gustó esa pequeña parte en donde May se tortura por ver cuál es el motivo del por qué Ash ya no la menciona... La intromision de Drew estuvo genial! estuvo igual de insoportable que en la serie xD y vaya, al parecer May no cambió mucho... sigue pensando en comida jajaja. Solo que quedé con la duda de como influirá el chico del
    Sandlash.
    Espero anciosa la continuación.
    Nos leemos pronto!
    Drusky.
     
  4.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Drew's Garden

    Hola
    buneo la verdad yo no te habia visto por aqui pero se nota de inmediato que no eres nueva
    Te dire que esta historia es muy buena a diferencia de las que cualquiera(incluyendome)podria escribir esta tiene sentido y una muy buena narracion
    solo que por el titulo tal vez sea dificil que la gente se meta... hay demaciada gente que odia al peli-verde
    bueno espero que el fic continue
    chau
     
  5.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Drew's Garden

    hola, tu fic es muy bueno y para mi gusto esta muy bien narrado, y con respecto a lo que not good boy dijo de no haberte visto por aqui, yo tengo visto tus post en el grupo de advanceshipping, que por cierto me iba unir a ustedes pero creo que no podre ayudar en mucho, ademas de que se nota que odian al personaje con que me identifico, bueno sin mas que decirte me despido.
     
  6.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Drew's Garden
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1534
    Re: Drew's Garden

    Drew’s Garden.- segunda parte

    Un joven pelirrojo de cabello desordenado, concentraba su púrpura mirada en perseguir a un sandlash, dentro del invernadero, afuera lo observaban tres jóvenes: una chica y dos chicos

    Joven: ¡Sandlash! –gritaba con intención de detenerlo

    Sandlash: sands, sand, sands... (escarba, muerde, escarba...) – el pokémon corría escarbando a una velocidad impresionante hundiéndose y apareciendo más adelante como si de agua se tratará, al menos hasta que lo alcanzó el pelirrojo - ¡sandsl!(mi estómago) – se detuvo frente a la entrada y con el golpe escarbo un poco más, provocando que un chorro de agua escapará de la tubería empapando a los coordinadores y el pequeño.

    Joven: Lo siento – se puso de pie con sandlash en los brazos, enseguida corrió a tapar la tubería rota con una piedra y corrió a cerrar la llave – por favor, pasen a secarse – les recorrió con la mirada deteniéndose con cierto temor en el coordinador pokémon – Drew – dijo en voz tan baja que apenas y pudo escucharse como un susurro, luego en un tono más fuerte prosiguió – les explicare todo – entraron a secarse; el pequeño y el chico de cabello verde tomaron asiento en una banca del invernadero, frente a ellos en una silla estaba el mismo joven abrazando a Sandlash inquieto.

    Max: Gracias por permitirnos secar aquí – Max secaba sus anteojos, con un pañuelo blanco, aun así añadió un además de agradecimiento a penas termino completando su frase.

    Joven: De nada – respondió con una sonrisa, luego la suplió con seriedad para dirigirse a Drew – Drew, fue mi culpa que sandlash rompiera la tubería con sus garras, yo le ordene que removiera la tierra...

    Sandlash: sandsl, sandsl, sandsl, sandsl, sands, sands, sandsl, sands, sands, sandsl (creí que había dicho morder la tierra, creo que debí detenerme cuando grito “¡sandlash!”, ahora me duele la muela como el perro de cri-cri, aunque tal vez era mejor morder la cazuela) – los ojos de sandlash parecían más brillantes, tocaba con sus garras su muela como si buscara algo en ella. May se incorporo a la conversación dejando la secadora por un lado y soltando su delgado cabello al aire mientras esperaba secara su pañuelo, el joven Drew le observo en silencio y con seriedad pero finalmente regreso a la explicación que le ofrecían.

    Joven: ...recién lo capture y no tiene mucha experiencia en seguir ordenes, tal vez fue precipitado el pedirle ayuda para el jardín – continuo pasando desapercibido el comentario del sandlash pues nadie lo comprendía.

    Drew: No tiene importancia – el chico de sandlash sonrió mostrando sus blancos dientes y apretando los ojos, como si acabara de librarse de un problema con la respuesta del coordinador – casi lo olvidaba Elian, él es Max – le señalo con un sutil gesto – y ella es May, chicos él es...

    Sandlash: ¡sandslash! (¡El chico que me estruja!) – decía imitando los gestos de su entrenador al sonreír.

    Drew: ...Elian – termino de presentarlos Drew

    Max: Gusto en conocerte Elian – el pequeño se veía alegre no solo por conocer a Elian, si no por conocer a un pokémon tan interesante como sandlash.

    May: Si es un placer, también a ti sandlash, se ve que es muy inquieto – la chica se veía tan interesada en los pokémon’s como siempre

    Elian: El gusto también es mío, sandlash es lo que podría decirse un diamante en bruto, por cierto ¿son amigos de Drew?

    Max: Mas bien rivales, ¿no es cierto hermana? – se dirigió a su hermana mayor con una gran sonrisa en el rostro, su camiseta turquesa mostraba el cuello blanco cada vez que miraba a la altura de su hermana que por el momento le superaba en estatura.

    May: Si lo somos... – la atención de May se alejo de la conversación, quizás muy pronto, pero algo en ella no tenía deseos de continuar una batalla que creía suspendida y menos aun esperando que secase su pañuelo, como quiera que fuese ahora su interés estaba dirigido al jardín. Alrededor de ellos se extendía un invernadero de macetas con plantas frutales, florales e incluso medicinales, algunas de ellas se encontraban ladeadas, secas o muy podadas por las travesuras de sandslash – parece que tienes mucho trabajo que hacer, ¿te gustaría que te ayudáramos, Elian?

    Elian: En realidad no es mucho – sonreía llevando los brazos detrás de la cabeza – me tomara algunas horas, peor esta bien, ¿no es así Drew?

    Sandlash: Sand, sandlash (si gracias a mis habilidades decorativas, este lugar es precioso solo nos falta un arbusto rodante) – el pokémon al fin se había quedado quieto en las piernas de Elian.

    Drew: Pues yo vine originalmente a ayudarte con el invernadero, después de todo es una de las cosas que más me gustan - el hermano menor de May se había mantenido en la conversación, había notado algo diferente en Elian al dirigirse a Drew.

    Max: Elian, ¿Drew es tu amigo? – los ojos color café oscuro parecían intrigados, mientras los púrpuras eran comprensivos.

    Elian: Podría decirse que algo así, pero en realidad es mi jefe – Los dos hermanos se sorprendieron con la respuesta de Elian

    May y Max: ¡Tu jefe! – respondieron a coro, pero solo May prosiguió con otra frase.

    May: Drew tiene un negocio fuera de la coordinación

    Elian: Es que el vivero es parte de la cadena de negocios de su familia, esta es la primera en Hoenn y quisieron que su hijo la supervisara pero Drew solo viene de paso – sin duda esa respuesta dejaba mucho a pensar en la vida del coordinador, de la cual apenas si hablaba, claro siempre había conocido la vida de sus amigos como Ash y Brook... pero ¿qué había de sus rivales?. Ahora era tiempo de respaldar su pregunta anterior a su hermano, después de todo aun tendría tiempo de conocer a Drew en el jardin.


    Nota de la autora y respuestas:

    En esta ocasión lo he dejado corto para no repetir el mismo error de un corte brusco, aunque tal vez resulte igual, en cuyo caso me disculpo, intentare seguir sus consejos, aunque no prometo que podre lograr todos y rapidamente pero hare el intento, ahora a responder sus comentarios

    Sabía que eran demasiadas comas, pero por alguna razón ignore por completo el punto, debo estudiar más las reglas gramaticales, aunque creo que siempre ha sido parte de mi desafiarlas
    computadora: ¿y aun así no lo cambiaste?
    Nozomi: es que se veía tan lindo
    Computadora: mal habito niña mala

    Sigo tratando de encontrar un estilo, por así decirlo (un autor original no es aquel que no le copia a nadie, si no aquel que nadie puede copiar, lo dijo alguien que no recuerdo :espiritus: ), de por si soy rara Xd.

    Creo que entonces debí dejarlo algunas 3 hojas más de la libreta donde lo llevo escrito, pero me había parecido muy largo. Gracias por tus consejos intentare aplicarlo, sabes creo que deberías tratar con mi nueva maestra Mei de otro foro, estoy segura que se darían muy buenos consejos



    Estuve observando a May en la serie por un tiempo, también me sirvió la repetición de los primeros episodios para tomar algo de Ash, pero me temo que aun me falta para tomar sus verdaderas personalidades, respecto al chico del sandlash creo que se aclarara en este episodio.

    No soy vieja Xd, broma, broma, pero como ha marcado anteriormente Heraclito aun tengo varios errores.

    Di una pasada al link de tu firma, y me parece que escribes de la misma forma que yo empece, aunque creo que yo empece peor :espiritus:. Yo creo que siguiendo los consejos de algunos usuarios de este foro dan podrás mejorar lo suficiente como para superarme, lo cual en realidad es muy sencillo, en cambio si quisieras mejorar a otros usuarios como Azamy_Meilyn o heraclito ya es otra cosa.

    Ahora del titulo, a mi tampoco me agrada mucho Drew, de hecho cuando llegue al foro le rompí su computadora en mi fic *silbar*, pero de un tiempo en adelante me estuvo atrayendo el contestshipping, así que mi idea es desecharlo en este fic :).

    Yo también te había visto por ahí en los fan fics, aunque el hecho de que no nos agrade Harley, no quiere decir que no te puedas unir si te agrada el advanced shiper. A mi me grada Misty y a ellos casi no, no me agrada Hikari y a RYN si, son cosas fuera del grupo simplemente di que a ti si te agrada y listo, no siempre debes estar de acuerdo en todo ;) y gracias por leer mi fic.

    *kl* ...Nozomi
     
  7.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Drew's Garden

    hola
    pues ya lei la conti
    y creo que te salio bien... encontre unas faltas de ortografia pero pues bueno yo tengo peores xD
    eso de que Drew tubiera un negocio es bastante original
    bueno tu contiunua asi de bien

    por cierto:
    Di una pasada al link de tu firma, y me parece que escribes de la misma forma que yo empece, aunque creo que yo empece peor :espiritus:. Yo creo que siguiendo los consejos de algunos usuarios de este foro dan podrás mejorar lo suficiente como para superarme, lo cual en realidad es muy sencillo, en cambio si quisieras mejorar a otros usuarios como Azamy_Meilyn o heraclito ya es otra cosa.

    de hecho si todavia tengo algunos errores bastante graves pero me tardo tanto en escribir que ya lo pasaron a la segunga pag

    Ahora del titulo, a mi tampoco me agrada mucho Drew, de hecho cuando llegue al foro le rompí su computadora en mi fic *silbar*, pero de un tiempo en adelante me estuvo atrayendo el contestshipping, así que mi idea es desecharlo en este fic :).

    Te dire que yo odio a odio a Drew pero siempre es bueno abrirle la puesta a nuevas historias ademas de que el contestshipping es el unico shipping que a demostrado algunas "pistas" por decirlo asi... aunque a mi de todos modos no me gusta mucho hablar de amor
    chau
     
  8.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Drew's Garden

    hola
    pues ya lei la conti
    y creo que te salio bien... encontre unas faltas de ortografia pero pues bueno yo tengo peores xD
    eso de que Drew tubiera un negocio es bastante original
    bueno tu contiunua asi de bien

    por cierto:
    Di una pasada al link de tu firma, y me parece que escribes de la misma forma que yo empece, aunque creo que yo empece peor :espiritus:. Yo creo que siguiendo los consejos de algunos usuarios de este foro dan podrás mejorar lo suficiente como para superarme, lo cual en realidad es muy sencillo, en cambio si quisieras mejorar a otros usuarios como Azamy_Meilyn o heraclito ya es otra cosa.

    de hecho si todavia tengo algunos errores bastante graves pero me tardo tanto en escribir que ya lo pasaron a la segunga pag

    Ahora del titulo, a mi tampoco me agrada mucho Drew, de hecho cuando llegue al foro le rompí su computadora en mi fic *silbar*, pero de un tiempo en adelante me estuvo atrayendo el contestshipping, así que mi idea es desecharlo en este fic :).

    Te dire que yo odio a odio a Drew pero siempre es bueno abrirle la puesta a nuevas historias ademas de que el contestshipping es el unico shipping que a demostrado algunas "pistas" por decirlo asi... aunque a mi de todos modos no me gusta mucho hablar de amor
    chau
     
  9.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Drew's Garden

    creo q tienes razon, me unire al club lo mas pronto posible, con respeto a tu fic es fantastico, las expresiones de los personajes se dan a entender muy bien, espero y le siguas
     
  10.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Drew's Garden

    Definitivamente no puedo creer que no haya tenido tiempo para dejar mi opinion antes, tu fic lo lei antier amiga y me parece excelente, se nota que tu estilo de narracion es diferente a los demas y eso es muy importante ya que ninguna estilo es igual. Me gusto el tema aunque Drew es un pesado (lo odio, lo odio, lo odio) pero ya quiero ver como se desenvuelve este fic, que pasara con las cartas de Ash, si mencionara a May, etc. Continua pronto ^-^
     
  11.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Drew's Garden

    me alegra que aya gente que le tenga el mismo aprecio que yo le tengo a drewxD

    me gusta tu mucho tu fic sigue con el animosCASEY
     
  12.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Re: Drew's Garden

    Que tal, Nozomi, a los tiempos que te veo x la seccion de fics, la verdad yo la habia dejado abandonada esta seccion x un largo tiempo, pero estoy de vuelta y leyendo tu fic; el cual te digo me parece que tuviste un buen comienzo, la historia paraece muy prometedora especialmente por el hecho de que Drew al parecer va a tener mas protagonismo, y eso que no es de mis personajes favoritos; y al igual que mi prince..., perdón, Azamy Meilyn, me intriga saber que pasará con las cartas de Ash.

    Espero que traigas muy pronto la continuacion

    Bye
     
  13.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Drew's Garden
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1669
    Re: Drew's Garden

    Elian: Es que el vivero es parte de la cadena de negocios de su familia, esta es la primera en Jotho* y quisieron que su hijo la supervisara pero Drew solo viene de paso – sin duda esa respuesta dejaba mucho a pensar en la vida del coordinador, de la cual apenas si hablaba, claro siempre había conocido la vida de sus amigos como Ash y Brook... pero ¿qué había de sus rivales?. Ahora era tiempo de respaldar su pregunta anterior a su hermano, después de todo aun tendría tiempo de conocer a Drew en el jardin.
    ***

    Drew’s Garden 3ª parte

    El vivero era un desastre luego de los jugueteos de Sandlash, inclusive un inexperto en el jardín era capaz de notarlo, ya que la vida regular del jardín ya lleva bastante trabajo. Elian en verdad necesitaba ayuda para cubrir todas las tareas del vivero, además si algo habían aprendido estos hermanos era a ayudar a todas las personas que conocían.

    Drew: Pero yo no vine solo a vigilarte Elian, como dije antes yo vine a ayudarte y es lo que haré – Drew parecía no agradarle la idea de que May lo conociera más allá de la coordinación, después de todo ellos solo eran rivales.

    May: Bueno, ¿en qué podemos ayudarte? – la chica parecía emocionada con la idea, por un momento incluso le hizo olvidar lo que les había llevado ahí, mas basto el sonido del estomago proveniente debajo de la camiseta azul turquesa que llevaba Max como recordatorio de lo que buscaban.

    Max: Lo siento, es que no hemos comido – se disculpó el niño del os anteojos con Elian.

    Elian: No hay problema, afuera del vivero hay unos árboles llenos de manzanas, puedo ir a traer algunas para preparar algunas tortas de manzana anglosajonas – sugirió alegremente Elian dejando caer a sandlash de sus piernas al ponerse de pie – lo siento sandlash - Drew tan solo asintió como dando una aprobación a su propuesta que paso desapercibida por todos excepto el pelirrojo.

    Max: Puedo acompañarte, creo que no soportare si no pruebo alguna en poco tiempo – se podía ver fácilmente el toque rojo en sus mejillas, pese a su intento de no verlo al cerrar los ojos, mientras su estomago volvía a gruñir.

    May: Y si no te molesta, ¿podría ir también? Creo que seria buena idea comer algunas manzanas sin preparar ¿no lo creen? – cuidar a su hermano menor era ya algo natural en ella.

    Elian: Por mi esta bien, ¿y tu Drew?

    Drew: También iré – la intención de Elian era pedir permiso; sin embargo Drew lo tomo a invitación. Luego les dirigió con la mano hacia una puerta que daba al jardín de manzanos – síganme – les entrego una canasta y les acerco pequeñas escaleras de tres escalones. Ya afuera el paisaje hacia brillar los ojos de May entre alegres pokémon en el cielo, caminando abajo y algunos otros que más escasamente reposaban en los árboles o detrás de algún arbusto con bayas.

    May: ¡Es lugar encantador!, solo mira cuantos pokémons – su hermano ya había corrido a intentar tocar algunos de ellos y Elian se coloco a un lado de May y Drew.

    Elian: Lo se, es por ello tan agradable trabajar aquí , a Drew le encanta entrenar con sus pokémons en el jardín, además de vez en cuando toma de su jardín privado algunas rosas rojas, dice que son para….

    Drew: Son para recordar a mi jardín en los concursos pokémon’s – se apresuro a decir, antes de que May se introdujera más en su vida – así me siento más tranquilo.

    May: Pero creí que habías dicho que esta era el primer vivero en Jotho.

    Elian: Así es, pero Drew dijo que abriría un nuevo jardín aquí en la parte de atrás del vivero, aunque recién debe tener los primeros botones de las flores.

    May: comprendo, mejor será alcanzar a Max o se terminara todas las manzanas de los árboles – sonrió levemente y siguió a su hermano, no pasó mucho tiempo antes de que Elian y Drew se incorporaran al trabajo.

    Elian: No creo que coma tanto como Drew o yo – respondió cubriendo nuevamente sus inusuales ojos púrpura

    Bajo la tierra sin que nadie lo notase, se arrastraba un wurmple por el suelo, donde minutos antes May colocaba su canasta, y atraído por la curiosidad o el hambre entró en ellas, luego fue golpeado por el resto de las manzanas que la chica corto

    El tiempo avanzó rápidamente a la hora de la comida, todos se sentaron junto a sus canastas de manzanas y comieron sus tortas y los chicos terminaron antes que May.

    May: Max, ¿quieres una de mis manzanas? – ofreció acercándole la canasta a su pequeño hermano menor.

    Max: No gracias May, pero estoy muy lleno

    May: Lastima – un brazo se extendió desde el lado opuesto y tomo una manzana provocando que May voltease - ¡Esas son mis manzanas! – nuevamente la había de provocar él.

    Drew: Ofreciste tus manzanas, así que tome una – su apariencia era tan egocéntrica como siempre, mientras hablaba con May tomo otra manzana y la llevo a su boca supliendo con ello el rostro de la chica por el de wurmple, hubo un ligero pestañeo entre los dos, seguido del grito de Drew- ¡Ah! – una sonrisa discreta que se volvió carcajada venía de la coordinadora.

    May: Eso te ganas por no pedir las cosas primero – ahora ya no parecía tan molesto que hubiese tomado sus manzanas.

    Elian: Creo que lo merecías Drew, lo siento – decía intentando contener la risa al igual que Max.

    Drew: No fue gracioso – replicó a la joven coordinadora, sus rostros se aproximaron y se prepararon para una riña.

    Max: Me pregunto si puedo dibujar a wurmple – dijo mirando al pokémon en el suelo recuperándose de la caída.

    May: ¿Por qué no lo intentas? – Sugirió a su hermano menor, quien se apresuro a sacar lápiz y cuaderno, para cuando comenzó wurmple devoraba la manzana, con pequeños mordiscos de aquí y más allá, pero finalmente sin estarse quieto – creando desesperación en un principiante para finalmente desaparecer en la tierra.
    Max: ¡No te vayas! – arrojo el cuaderno asomándose por el agujero por el que se marchaba el wurmple. Drew recogió el cuaderno y miro la nota detrás de la última página, regreso al actual dibujo del insecto que más bien eran líneas sin forma - ¡Vuelve, por favor!

    Drew: Ya será a la próxima Max, por cierto lindo cuaderno, ¿te molesta si tomo una hoja de el? – Drew parecía ocultar algo pero por ahora eso no tenía mucho importancia.

    Max: Claro, tómala – Drew se dirigió una hoja antes del mensaje y noto que había las marcas que revelaban una carta arriba de donde se encontraba el saludo a Max, tomo la hoja y le regresó el cuaderno a Max.

    Elian notaba algo en Drew que no le agradaba pero guardo silencio, miro a Max y May, ahora todo estaba en silencio excepto por los pokémons que comían aun en el suelo y jugueteaban, inclusive sandlash lucía quieto algo ocurría, pero no lograba comprenderlo, un flash paso desapercibido. A lo lejos una chica rubia recibía una fotografía instantánea de manos de un hombre vestido de negro con una “R” roja en su traje.



    Notas de la Autora:
    Primero me disculpo por mi ausencia de 6 días en el fic, es que pensaba colocarlo el jueves, por que el viernes no vendría pero se presentaron algunos imprevistos y no termine siquiera de colocar algunos post, ahora a responder.

    Not good boy: Bueno alguien debe ser fan y otro anti fan. Con respecto a lo del negocio de la familia de Drew yo más bien creo que comenzó a afectarme leer un fan fic de CLAMP.

    Harleyht: Cada quien hacemos lo que creemos mejor ^^, a menos que no quieras algo bueno, pero eso es otra historia.

    Azamy_Meilyn: Si esas cartas fue lo que se me ocurrió para mantener el advancedshipper en el fic con Ash lejos.

    Rebort: Gracias por leer mi fic.

    Ryoga Hibiki: Es bueno verte por estos rumbos, y como dije antes a Meilyn si han notado algo importante en esas cartas, al menos para mi ^^.

    *= coreción del dialogo anterior, me disculpo, así mismo se habla de un vivero, por si me llegue a equivocar ya que estube dudando que poner y creo que por ahí me equivoque, por su comprensión gracias.
     
  14.  
    Tristezangel

    Tristezangel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Re: Drew's Garden

    De DREW *-* a mi me fasina esta muy bonito tu fic....Espero que no se mencione al desgraciado de Ash;

    Amo a Drew.......*-*
    Continualo esta precioso y el titulo igual ToT
     
  15.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Drew's Garden

    hola
    Bueno te dire que este fic me gusta cada vez mas
    Ese final me dejo bastante intrigado... me refiero que me dejo con la curiosidad al rojo vivo
    Bueno tu continua y no te presiones
    chau
     
  16.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: Drew's Garden

    Bueno, soy nuevo, y con todo respeto opino y diria que es muy interesante, y es muy bueno
     
  17.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: Drew's Garden

    hola,
    soy nuevo,lei esto y me parecio muy bueno, ojala sigas asi:P
     
  18.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Drew's Garden

    Bueno yo diria que lo que estoy haciendo es Spam pero...
    Raul anders: beinvenido al foro
    Hago esto por que yo tube un buen recibimiento cuando llague aqui asi que empeze a darle la bienvenida a los nuevos integrantes de la familia Cemzoo
    por cierto cuando des clic en "reponder" asegurate de borrar lo que dice al principio o de lo contrario citaras lo que la persona anterior dijo :D
    bueno chau
     
  19.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: Drew's Garden

    gracias, la verdad se me paso borrarlo,pero gracias por la bienvenida:P
     
  20.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Drew's Garden

    Hola Nozomi ^-^ que bueno que hayas continuado tu fic, es genial ^-^ (aunque no estaria demas que Drew tuviera una accidental caida de un torre de 25 metros de altura, pero bueno) me gusta mucho la nueva manera en que narras, da muchos detalles, ojala yo pudiera escribir asi ^-^ continua pronto.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso