1.  
    TuniTa

    TuniTa Guest

    Título:
    ~DreamLand~
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1391
    ~DreamLand~

    ~DreamLand~

    Prefacio

    Mi hermana Kikyo se arranco de mi casa el día de mi cumpleaños numero 16, me dejó un regalo afuera de la puerta de mi pieza, y dejó una carta para mis padres en la maquina del café, ninguno de nosotros la escucho irse…

    Estaba soñando, cuando desperté de repente por el sonido de mi madre gritando, corrí a mi puerta y la abrí de golpe y me tropecé con mi regalo, golpeándome la cara con el interruptor (de la luz) del pasillo. Mi cara me dolía mientras me paraba y corría a la cocina, donde mi mamá estaba parada frente a la maquina de café con la nota de Kikyo en su mano

    - No puedo entender esto,- le decía a mi papá que estaba al lado de ella en pijamas sin sus lentes puestos (anteojos o como quieran), la maquina de café sonaba mientras el café dentro de ella empezaba a hervir, como cualquier otra mañana-Ella no puede irse. Ella no puede.
    - Déjame ver la carta – decía mi papá calmadamente, mientras se las sacaba de la mano, estaba escrito con la letra redonda y linda de Kikyo, con un sobre blanco que tenia escritas las mismas iniciales, las mismas, K H.

    Después de un rato, cuando leí la carta, vi que, como siempre, Kikyo no gastaba las palabras, iva directo al punto.

    Queridos mamá y papá:
    Yo quiero que sepan, primero, que lo siento por haber echo esto. Espero que algún día se los pueda explicar lo suficientemente bien como para que entiendan
    Por favor no se preocupen, estaremos “hablando”
    Los amo a los dos
    Kikyo
    Mi mamá se secaba las lagrimas con el dorso de su mano (la parte de atrás, no la palma [en la que uno se prueba las cremas…]) y me miraba
    -Se fue… Se fue para estar con él, lo se…. Como pudo hacernos esto? Debería estar en Harvard (una universidad) en dos semanas
    -Miya [nombre de la mamá XD]- decía mi papá- clámate

    “Él” era el novio de Kikyo, Sesshomaru, tenia 21 años y conducía un progama de televisión, era uno de esos programas a los cuales la gente llama diciendo cosas como “Mi novio se acosto con mi mejor amiga” y ese tipo de cosas, su trabajo consistia en tomar café y hablar con la gente que llamaba y darles consejos. Desde el día que Kikyo volvio de la playa, hace tres semanas –ella lo conoció ahí- ha estado pegada a la tele todos los días a las 4:30 pm, esperando poder verlo, siempre lo hacia, y sonreía cada vez que él lo hacia, ya que estaba casi todo el tiempo serio.
    Mi padre puso la carta en la mesa y camino asia el telefono.

    -llamare a la policia- dijo, y mi mamá volvia a deramar lagrimas de cocodrilo, mientras se cubria la cara con las manos. Por ensima de su hombro (el de mi madre) y por la puerta de vidrio, y veia a nuestros vecinos, Kirara y Shippo Nagai. Venian cruzando los arboles que separaban nuestra casa con la de ellos, Kirara traia unas flores en sus manos, se notavan reccien cortadas, para mi cumpleaños.

    - No puedo creerlo- decia mi madre mientras tomaba una silla y la corria asia atrás para sentarse. Negaba con su cabeza- y si algo le pasa? Solo tiene 18-
    -Si, Buenos días, llamo para reportar a una persona pardida-dijo derrepante mi padre, con su ronca voz de profesor de universidad-Kikyo Higurashi, Si. Ella es mi hija.

    De repente una memoria llego a mi cabeza: mi madre parada en la puerta de nuestro cuarto, en ese tiempo Kikyo y yo compartiamos dormitorio, con las murallas color rosa, en nuestras respectivas camas, cada una con un cubrecamas rosa con algunos decorados. Ella siempre se despedia de nosotras con un beso en la frente, luego se paraba en la puerta luego de apagar la luz, su sombra se estiraba por todo nuestro cuarto, por el medio de nuestras camas. Ella siempre era la ultima cosa que trataba de ver antes de dormirme.

    -Las veo en dreamland (tierra de los sueños) –murmuraba y nos lansaba un beso, luego se iva cerrando la puerta tras ella despacio, siempre llegaba allí (a dreamland), y las buscaba a ella y a Kikyo, a veces lo hacía (las encontraba), pero nunca era como quería o imaginaba.
    -un metro setenta, pelo negro, ojos café, tez blanca- la descibia mi padre, y de repente tuve la sencasion que dreamland seria el unico lugar donde veria a Kikyo por un tiempo.

    Oí como tocaban la puerta, subi la vista y encontre a Kirara y a Shippo parados en el patio, al lado de la puerta, mientras nos saludaban con la mano. Ellos han sido nuestros vecinos desde que tengo memoria, dede antes que Kikyo o yo hubieramos nacido, ellos no tienen nada en comun con mis padres, solo la sercania y amistad, ya que han sido vecinos por 18 años y los mejores amigos de mi familia.

    -buenos días! –decia Kirara mientras entraba a nuestra casa con las flores en su mano y mostrandomelas –feliz cumpleaños!- Shippo traia un bowl y un plato, los dos tapados con unas servilletas de colores brillantes, y los puso ensima de la mesa al frente de mi mamá.


    -trajimos pie de arándano, panqueques, y mango (cortado) –decia Shippo mientras me mirava- Tus favoritos

    Kirara crusaba la habitación, con los brazos extendidos, listos para un grande, largo y apretado abrazo

    -Feliz cumpleaños, Kagome- me susuro en el oido, oliá como pan e insienso –este va a ser tu mejor año, puedo sentirlo-

    - yo no lo creo- le dije, ella se separo del abrazo, y fruncio el seño mirandome confundida, justo cuando mi padre colgaba el telefono y carraspeo la garganta.

    -tecnicamente – dijo (mi padre)- no pueden hacer nada en las primeras 24 horas. Pero si la ven por ahí, nos abisaran.

    * * * * * * * * * * * *

    ulas gente!!!! hahah les dejo el puro prefaicio... xq me voi a demorar en seguir... wenu les cuento que era un libro que lei q me encanto (el principio) pro despues se ponia triste.... asi q lo voi a cambiar.... ahahhaha.... ia gente ojala q les guste.... y wenu me voi a demorar xq devolvi el libro!!! (si era de la biblioteca del colegio....u.u).... lo estaba traduciendo x esu es q es astante larguito XD.... voi a ver si lo pido denuevo, o sio le doi mi propio toq a la historia (ia sabiendo la trama obviamente).... y wenu esu... ia las dejo lokillas, besos, cuidense

    Adiozz!

    TuniTa (XD)

    PD: me vuelvo loooookaaaAAAA!!!
     
  2.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ~DreamLand~

    AMIGA ME ENCANTO MUCHO TU
    NUEVO FIC VAYA DIA DE CUMPLEAÑOS
    DE KAGOME CONTINUA ADELANTE
    MUCHAS FELICIDADES POR TU NUEVO
    FIC CUIDATE :) .
     
  3.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~DreamLand~

    ajajaa
    lok fea
    xD
    no lokii mucho
    xD
    wenu xD
    emm....me guto aunque corto xD
    pero me encanto
    naa que decir lok
    conectese mañana y...y.y.y.y.y.
    nose que ma xD
    toy media atonta toy demasiao cansa cuatro hora de ed.fisica :D
    horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no queren matar colegio chunchun ¬¬ xD
    bueno ajaja naa que decia chau loka besos
    atte.chidori03
     
  4.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~DreamLand~

    CONTI!!!! xD pon cosa ninia
    chau
    atte.chidori03
     
  5.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Título:
    ~DreamLand~
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    29
    Re: ~DreamLand~

    Hola, me gusta esta historia, por favor continuala, yo quiero saber que pasará se ve bueno

    Att: Marinen Bell :rosa:

    Pd: AOME1978 me gusta tu ava ^^
     
  6.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~DreamLand~

    Holaaaaa
    guauuuuu esta super la idea!!
    me gusta mucho
    sigelo prontoooooooo
    byes!
     
  7.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ~DreamLand~

    me encanta muchiio la idea
    cuentas con todo mi apoyo
    esperare ansiosa el primer capi
    me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  8.  
    TuniTa

    TuniTa Guest

    Título:
    ~DreamLand~
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1829
    Re: ~DreamLand~


    ~DreamLand~
    Capitulo 1

    Definitivamente, este era el peor verano de mi vida… este año, no solo Kikyo se había ido, sino Sota estaba muerto, Él era mi amigo… y “Los 4” lo mataron! Nunca se los perdonare!... pero ahora, llegaba el tiempo de por fin desirselo a la cara. Sota y yo siempre fuimos compañeros de curso, pero no nos hablabamos, asta que el verano del año pasado, por alguna rason nos encontramos, supongo que fue cosa del destino… estabamos en Tokyo, DisneyLand, cuando de repente…

    -Miren! Es Kagura! –decia Kikyo, mientras corria asia Kagura (la hermana mayor de Sota, y mejor amiga de Kikyo)
    -Hola Kikyo, que extraño que nos encontremos aquí, no es cierto?
    -Si!

    Fragmento del diario de Sota
    24 de Enero 2006

    Kagura se encontro con su mejor amiga mientras estabamos hoy en Disneyland, tambien estaba la hermana menor de Kikyo, Kagome, la mejor amiga de Sango… probablemente ni siquiera sabe quien soy, ya que si no fuera por Yuki, no tendria ni un amigo, y claro, a nadie le gustaba asercase, solo a Los 4…

    -Hola-dije, ya que El Estresado me obligo a saludar
    -Hola!
    -Se conocen, chicos?
    -Si, mamá, somos compañeros de clase

    Me reconoció? Si me conocia? Sabia quien era?... parece que después de todo la gente si sabe sobre mi existencia…

    - Y…, Sota, te gustaria ir a esa montaña rusa?
    - etto….-no le podia decir que no, pero como decirle que le tengo panico a las alturas?... después de todo ella era la mejor amiga de Sango, y si ella llegara a saber se me alegaria mas de lo que ya esta ( vale aclarar que nunca hemos sido nada cercano, pero es tan linda, es perfecta….mmmm cuantas veces me e imaginado a mi mismo tomado de la mano con Sango?.... bueno digamos que eso no viene al caso)
    -Si no quieres esta bien…
    - Si. Si quiero, vamos- estaba decidido

    * * * * * * * * * *

    Ese fue el dia que nos “conocimos” claro que nos conosimamos de antes, pero ahora nos volviamos mas cercanos, en verdad nunca pense que él fuera así de… no se, amable, simpatico, cariñoso, tierno, era distinto a todos los demas, le gustaba leer, escribia un diario, escribia poesia… era distinoto, es la unica palabra que encuentro para describirlo, pero era distinto en un buen sentido…



    Lo mataron el 5 de Diciembre, de el año pasado, siempre supe que lo molestaban en el colegio, le decian Sotina (o cualquier forma que su nombre pudiera parecer de mujer, le decian niño gay y otras cosas), lo acorralaban contra la muralla solo para molestarlo,… quienes? Los 4 … cuando vuelva al colegio se los voy a decir todo en cara, voy a hacer que se arrepientan! Esto no va a quedar así Sota! Te lo prometo!

    * * * * * * * * * * *

    Final mente estamos a 3 de marzo, de vuelta al colegio, cuando tenga tiempo se los voy a tirar todo en cara! Se van a arrepentir!

    -Kagome!
    -Sango! Como estubieron tus vacaciones?
    -Muy bien! No sabes a donde fui!
    -Donde?
    -A Sydney!
    -En serio?! Wow!
    -Si! Estaba todo perfecto!
    -que bien!
    -si! Y tu? Como estubieron tus vacaciones?
    -mmm… mas o menos…
    -por que?
    -Kikyo se fue…
    -QUE?!
    -lo que escuchaste…para mi cumpleaños…
    -lo siento mucho… y… saben donde esta?
    - umhm… esta con sesshomaru…
    -oh….-era ese oh lleno de significados…- Ayame y yo estamos arganisando una ida a Star bowling hoy en la noche… te gustaria venir?
    -Claro!
    -muy bien… quieres que te pasemos a buscar?
    -SI! Hehe… a que hora?
    -a las 7 tienes que estar lista
    -muy bien –en eso entro el profesor y el dia se volvio aburrido.. por lo menos los 4 no se crusaron en mi camino…



    -Kagome! Vaja ya… Sango te espera afuera
    -Ya voy, mama

    -Sango! Gracias por venir… Hola Ayame, no te avia visto
    - hhehe hola Kagome
    -Bueno… nos vamos?
    -SI!

    Cuando llegamos a el bowling estaba vastante lleno, casi toda la gente era de el colegio, siempre todos veniamos aquí, pero era bueno, porque asi todos nos conociamos…

    -WIII!!!! Voy ganando denuevo!
    - ¬¬ no te sobres, Kagome
    -hehhe… lo siento… umm…me dio sed… voy a comprar bebidas, quieren algo?
    -Si porfavor! Sprite!
    -heheh 2 sprite y un chocolate para mi
    -Sango que cochina, siempre comes chocolate, no se como lo haces para estar tan flaca… bueno, 3 sprite y un chocolate…cierto?
    -sip
    -si
    -esta bien… ya vuelvo

    -Tum, tum, ta, ta, ta, tumb, tumby, boom!-tarareaba mi cancion favorita mientras cerraba mis ojos y seguia caminando, los abri rapidamente cuando me senti estampada en el cuerpo de otra persona… era Inuyasha, 6 meses atrás abria dado cualquier cosa por que esto me pasara, pero ya no, ya no…

    -Lo siento, estas bien?
    -Si, estoy bien, gracias, …pero necesito pasar, con permiso-mientras me hacia a un lado
    -estas enojada?
    - si quieres saberlo, preguntaselo a Sota, ohh… pero no puedes… porque esta muerto! –ya explote! No podia resistir el echo de que los 4 allan matado a Sota y asi todo pueden andar sonriendo por todas partes
    -Kagome…-estaba sorprendido… pero tenian que afrontarlo, ellos lo habian matado!- Kagome, eso ya paso ase tiempo… Ya dejalo…
    - YA DEJALO?! Estas loco?! Ustedes mataron a Sota y aun asi pueden andar sonriendo como si nada?!
    -Kagome, nosotros no hicimos nada, admas la policia nos reviso y no encontro nada
    - que la policia no alla encontrado nada no se ignifica que no lo haya!
    -Kagome! Entiendelo! Nosotros no tubimos la culpa de que Sota se alla suicidado!
    -que no?! Eres un idiota Inuyasha! Tu y tu estupido grupo! Maldición!
    -Kagome, no te enojes… ya paso y no hay nada que hacer…
    -Si hay algo que hacer! Y lo voy a hacer! Voy a hacer que----
    -KAGOME! YA NOS VAMOS!
    -AYAME ESPERAME!
    -Sango, Ayame…-cuendo me di vuelta quien me llamaba me desconecte totalmente de lo que estaba aciendo antes, pero cuando me acorde y me giré, Inuyasha se había ido, y Los 4 me miravan de lejos…

    Continuara…

    * * ** * * * * * * *

    wenu aqi les dej el prime capitulo =D... si c q me demore años pro es q taba un poco ocupadita y nu c me ocrria mucho... pro no preocupen q ia no me voi a demorar xq ia tengo la idea +PERFECTA+ XD... wenu nu tanto.. pro =... ia gente, cuidense, besos

    Adiozz!

    TuniTa (XD)
     
  9.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~DreamLand~

    waaa la cancion me la cantaste en msn xD
    ahaha que loco
    te la cpie pa variar
    ia! feis me encanto su conti
    uuu inu es de los "4"
    me dio escalofrio uuuuuu
    los 4 uuuu
    ahaha que pasara conti prontooo!!!!
    atte.chidori03
    Pd:SUBETE AL TREN DEL AMOR CHIUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! xD
     
  10.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ~DreamLand~

    te quedo genial el primer capi
    me gusto muchisimo esperare
    ansiosamente el siguiente me
    despido que estes bien nos
    vemos pronto

    Jessy
     
  11.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Título:
    ~DreamLand~
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    69
    Re: ~DreamLand~

    !Que bien te quedó! la espera valió la pena, eso de "los 4" te da muchas ganas de seguir leyendo, me gustó lo que leí y esperaré ansiosa los siguientes capítulos por favor no tardes demasiado es lo único que te pido. Cuídate mucho

    ATT: Marinen Bell

    Pd: Solo como una sugerencia vendría bien que cuidarás un poco más la ortografía
     
  12.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ~DreamLand~

    ESTUVO GENIAL EL CAPITULO
    MI INUYASHA DICE QUE NO FUERON
    ELLOS OJALA SEA CIERTO
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE.
     
  13.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~DreamLand~

    VAMOSH TUNITA QUE SE PUEEE!!!!! xD
    toy aburria sorry xD ejeejhejeje
    asi!! se me olvidaba posteame en el log plis!!!!
    xD
    wenu chau
    atte.chidori03
     
  14.  
    TuniTa

    TuniTa Guest

    Título:
    ~DreamLand~
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1974
    Re: ~DreamLand~

    ~DreamLand~
    Capitulo 2

    -Vamos, Kagome, por favor!
    -pero, Sango
    -Tu dijiste que querías dejar de seguir los “pasos” de Kikyo, no? Este es el momento perfecto!–mientras con sus manos hacia comillas al decir la palabra pasos-
    -pero---
    -no, Kagome! Es si o si! –interrumpió-
    -esta bien…

    Es verdad, para mi Kikyo siempre fue “la niña perfección”, notas perfectas, capitana de el equipo de volleyball, campeona de gimnasia, rítmica y artística, la persona que a futuro va a vivir en una casa gigante, con un gran y hermoso jardín, dos hijos muy educados, el esposo perfecto, medico, y un golden retriber (perro) [un c cmo se escribe la raza] como mascota… bueno la cosa es que yo quería dejar de ser su sombra, y eso fue lo que me llevo a ser porrista…

    -ustedes quieren ser porristas? –con un cierto tono de superioridad
    -pues si
    -muy bien, Sango Takeda y Kagome Higurashi, cierto?
    -si…
    -muy bien, muéstreme que pueden hacer…

    Después de un rato saltando y moviendo los pompones quedamos clasificadas… aun así, la capitana me mira con un cierto desprecio…

    […]

    -Kagome… me cambiarias este dólar a monedas de 25?
    -claro…
    -gracias… y aprovecha de comprarme un chocolate, toma aquí hay mas plata
    -esta bien, Sango, ya vuelvo… ayame, tu quieres algo?
    -no gracias
    -bueno…

    Entonces camine hacia la tienda de el servi-centro [cuando en las vencinera s hay un mini shop… creeo q asi c llaman…] y compre el famoso chocolate, y cambie el dólar, pero cuando iba saliendo, fije mi mirada en un auto estacionado, era muy lindo, negro, y cuando mire mas arriba, vi un chico que estaba apoyado ahí, y me miro, camino hacia a mi, no era nada feo, tenia ojos cafés, y su cabello de color negro, muy oscuro…

    -hola
    -ho-hola…
    -como te llamas?
    -ka-Kagome…y tu? –que!? Ese color de ojos! No eran cafes! Eran Rojos!
    -Naraku… eres porrista no es así?
    -emmm si…
    -mmm… te ves linda
    -gra-gracias…-no pude evitar que mis colores se fueran a mis mejillas, nadie nunca me había dicho eso…-
    -bueno, nos vemos…
    -a-adiós

    Volví con mis amigas, y en mi mente rondaba esta pregunta: como supo que soy porrista? Entonces mire mi ropa, y me di cuenta que tenia el uniforme puesto,… espero volverlo a ver….

    -KAGOME!
    -eh? Si?
    -uff.. ya era hora que reaccionaras, me pasas ese spray?
    -este? –Vi que Ayame asentía- toma
    -gracias… uff, si el auto no esta limpio para cundo llege a casa mi papa me mata!
    -haha….. uy… Kagome, este chocolate esta malo…
    -que alegas, Sango? Si ya te lo comiste entero
    -si, pero no esta bueno
    -revisa la fecha de vencimiento…
    - E-enero 2000?! –apunto de caer desmallada
    -Kagome! La fecha se revisa antes de comprar las cosas!
    -eh?! Pero que me alegan! Si tanto querían el famoso chocolate, porque no lo compraron ustedes?!
    -uyyy,…. Me siento mal….
    -NO, SANGO! EN EL AUTO NO!!

    Muy tarde, para cuando Ayame grito, Sango ya lo había vomitado todo en el asiento trasero…

    -oops! Lo siento Ayame…
    -T.T estoy muerta….
    -no te preocupes, Ayame, todavía lo podemos limpiar…
    -si, Kagome, pero el olor se va a quedar…
    -pero para eso esta el spray…
    -esta bien

    Cuando íbamos de vuelta, adivinen quien iba sentada en el asiento vomitado, si, yo… pero cuando íbamos saliendo, vi a Naraku pasar en su auto por el lado, y me saludo…

    -Kagome!
    -eh? Si?
    -de nuevo?
    -de nuevo que?
    -de nuevo no respondes…
    -ahhh, lo siento
    -esta bien… pero quieres chocolate –ofreciendo de una caja
    -SANGO! ACABAS DE VOMITAR CHOCOLATE, Y YA ESTAS COMIENDO DE NUEVO?
    -sip, algún problema?
    -olvídalo… pero recuérdeme, porque soy yo la que va sentada aquí?
    -pues porque tu eres la primera en bajar
    -Ayame, eres muy injusta, Sango debería ir acá, ella fue la que vomito, y yo tengo que aguántame el olor…
    -no alegues, Kagome, que ya llegamos…
    - uff… esta bien, … adiós.
    -chao!
    -nos vemos…

    […]

    -uh! Kagome, ese es un nuevo color de maquillaje, o es que algún chico por ahí e dijo algo??
    -eh?! Que cosas dices, Kirara?!
    -heheh, parece que le di al blanco-guiño un ojo
    -ho! No, eso si que no! Ningún chico por ahí nos va a venir a quitar a nuestra vecina favorita, no es así, Kikrara?
    -somos sus únicos vecinos, Shippou…
    -eh?! No me arruines el momento, pequeña… bueno, de vuelta al punto! No, Señor, ningún chico, a menos que tu papa y yo lo aceptemos!
    -heheh, esta bien Shippou

    RING-RING!

    -Yo atiendo! Alo?…
    -Kagome?
    -si quien es?
    -soy yo, Inuyasha, si se que probablemente no quieras hablar con migo pero no me cortes el teléfono, por favor! –dijo muy rápido, no se como no se le acabo el aire
    -que quieres?
    -quería saber, si te gustaría venir a una fiesta que vamos a tener mañana?
    -no…
    -ah… bueno, lo siento, no quería molestarte…
    -que mal, porque ya lo hiciste
    -lo siento, pero bueno, si cambias de opinión, bueno, ya sabes…
    -si, si, lo que sea…-y colgué el teléfono, no lo soporto!

    Ring-Ring!

    -argh! Que quieren?! ALO! –dije de mala gana, mientras todos los presentes en mi casa me miraban raro…
    -Kagome?
    -si? Quien es? –he dicho la misma frase en 2 llamadas telefónicas… creo que voy a tener que conseguir nuevo vocabulario…-
    -soy Naraku
    -Na-Naraku?! Como conseguiste mi numero?!
    -Digamos que tengo mis fuentes… bueno a lo que iba… te gustaría salir con migo mañana?
    -ma-mañana?
    -si, mañana… por que, estas ocupada?
    -no! es que tendría que pedir permiso a mis padres y bueno—
    -todavía le pides permiso a tus papas para salir?
    -pues si
    -cuantos años tienes?
    -16…. Porque?
    -no crees que ya estas grande como para pedir permiso a tus padres?
    -pe-pero… y tu cuantos años tienes?
    -no importa, bueno, vienes o no?
    -s-si
    -muy bien. Nos vemos…
    -pero mi dirección---

    Beep-beep-beep

    Continuara…

    * * * * * * * * *


    Wenu aqi les dejo la cosa =D... umm... no tengo naa ma q decir xD... wenu, q ten bn,... c me cuidan xD.. besos,

    Adiozz!

    TuniTa
     
  15.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Título:
    ~DreamLand~
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    37
    Re: ~DreamLand~

    *y Marinen se queda una vez más intrigada

    Esta historia cada vez me gusta más, nunca he leído nada parecido, me gusta mucho, por favor continuala pronto.

    Besos
    Att: Marinen Bell
     
  16.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ~DreamLand~

    ayy esa sango como que acabando
    de vomitar un chocolate ya esta
    cmiendose otro jeje ay que chica
    esperare ansiosa el siguiente que
    estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  17.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~DreamLand~

    aaaaaaaaaaa
    TUNITA!!!!!!!!!!
    toy enoja nu se ú.ù
    me encanto la cosa xD
    y wenu....aquib voy con el por que
    me gusto por que vio a naraku y por que ia se lo que va a pasar por que no dire ¬¬ protego a tunita!
    te dire en hotmail dle?
    chau!!
    tk!!
    atte.chidori03
     
  18.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ~DreamLand~

    HAY NO ME GUSTO PARECE
    QUE KAGOME GUSTA DE NARAKU
    ME PARECE EXTRAÑO QUE APARECIERA
    DEREPENTE ME DA MALA ESPINA ¬¬
    Y ME DA PENITA COMO TRATO
    A MI INUYASHA :llorar: CONTINUA
    ADELANTE.
     
  19.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    ~DreamLand~
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    13
    Re: ~DreamLand~

    se ve genial tu fics
    espero q lo sigas suerte
     
  20.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~DreamLand~

    Tunita me acorde de algo
    cuando me cai
    xD ahaha
    ¬¬ ia fome
    Oli
    nu veo conti
    ia nu te preciono!
    ahahaha
    chau fea
    xD
    wo mañana no voy a faltar al colegio ¬¬ por que nu me dejaron
    y que io toy cansa no ve mi kra de cansa xD
    ia chau
    ahaha
    atte.chidori03
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso