1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Long-fic de Dragon Ball - Fanfic - Dragon ball Super Re Write

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Sun, 11 Abril 2018.

Cargando...
  1.  
    Sun

Sun 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Dragon ball Super Re Write
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    521
    Capítulo 1
    Despertar
    En un planeta, si es que puede ser llamado as se encontraba el ángel Whis observando el cielo, cuando de pronto escucha unos pasos detrás aumentando de tono, a esto, Whis vuelca su mirada pudiendo observar allí al Dios de la destrucción Bills que caminaba hacia él bostezando y estirando sus brazos.

—Veo que ha decidido despertar señor Bills—Comenta Whis en un tono burlón seguido de unas cuantas risas de su parte.
    El Dios de la Destrucción coloca un gesto de molestia ante estas palabras solo para decirle —Si sigues así dormiré otros 2 millones de años—

—Ya se ha perdido de muchas cosas señor Bills—Aquellas palabras llaman la atención del Dios de la Persuasión que con un tono que denotaba cierta curiosidad en él.

—Pues 679 civilizaciones desaparecieron, 10 de ellas se destruyeron a si mismas, 2 fueron extinguidas por la muerte de su estrella, 3 por cometas, 2 por asteroides mientras que el resto fue extinguida por la organización interplanetaria de comercio liderada por Freezer y Kind Cold—Leía aquel ángel del bastón que tenia sostenido en su mano izquierda, mientras ilustraba con imágenes que salían de este mismo como si de un proyector se tratase.

—¿Y cuantas nuevas aparecieron y lograron desarrollarse?—Preguntó Bills mientras se lamia sus patos como todo gato haría luego de una larga siesta, a lo que Whis golpea su bastón contra el suelo y nuevas imágenes empiezan a mostrarse para apoyar su explicación, —Un total de 509 civilizaciones nuevas aparecieron, pero solo 302 lograron alcanzar un desarrollo optimo—Termina de explicar en lo que Bills sin dejar de lamerse le dice

—Freezer destruyo más civilizaciones de las que creó, no esta haciendo bien su trabajo, tendré que destruirlo y buscar a alguien más para que me remplace—Una sonrisa se dibuja en el ángel Whis que empieza a hablar

—Eso no sera ningún problema puesto que Freezer lleva muerto 12 años luego de ser derrotado por el sajajin Goku quedando sin gran parte de su cuerpo vagando por el espacio, ser rescatado por su padre, ir en busca del sajajin Goku solo para que los 2 sean asesinados allí por un sajajin, pero del cual no puedo saber cual exactamente—Al oir esto los ojos de Bills se abren completamente solo para preguntar

—¿Qué clase de especie puede ser tan fuerte para que pueda derrotar a freezer?—

—Pues ninguna en este universo mi señor, de hecho, freezer extermino a gran parte de los sajajines exceptuando a 4 sajajines que se encontraban fuera, entre ellos el dichoso Goku—Aunque la sorpresa sigue en Bills este ultimo da un suspiro de alivio, sin embargo Whis lo mira para decirle —Pero...en estos momentos los 5 sajajines existentes son más fuertes que Freezer, 2 de ellos son los que escaparon del planeta vegeta y los demás sus hijos, y mire esto todos viven el mismo planeta—La cara de Bills vuelve a denotarse de una expresión asombro e incredulidad, solo para decirle a Whis

—Si intentabas hacer que se me quite el sueño lo lograste Whis, comamos algo y vamos a donde está ese tal Goku y los demás Sajajines—

Última edición: 11 Abril 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    InunoTaisho

InunoTaisho とうが 犬の大将 Las diferencias nos hacen especiales pero no superiores a los demás Comentarista destacado

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de
    Escritora
    Siempre me agrada leer algo nuevo de este fandom, y el título llamó mi atención que por algo me tienes aquí. Misma versión con nuevos retoques, así que de verdad espero algo más estilizado de tu parte, que no pierda el ritmo de la animación.

Por lo demás tienes unos detallitos ortográficos que presentan un escrito algo sucio, y mi sugerencia es revisar el escrito antes de publicar.

Aquí por ejemplo repetiste dos veces: "... se encontraba el ángel Whis se encontraba observando..."; además que faltan alguna coma.

Y aquí lo más correcto sería separar los diálogos de ambos personajes, Whis y Bills, de está forma:

"—Veo que ha decidido despertar, señor Bills—comenta Whis en un tono burlón seguido de unas cuantas risas de su parte.
    —Si sigues así dormiré otros 2 millones de años—dijo el Dios de la Destrucción colocando un gesto de molestia ante estas palabras"

Muchos saludos, espero seguirte.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sun

Sun 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1191
    Eso es en perspectiva lo que intento hacer, un Dragon Ball Super con menos errores y arreglos a mi estilo, se notará más desde el arco de Freezer.
    Muchas gracias por tu comentario, si, me he equivocado allí e intentaré seguir tus consejos, al igual que agradezco mucho tu apoyo.
    Siempre se agradece todo eso :D
    Capítulo 2
    —Esto es horrible—Dijo Ro-Kaioshin mientras observaba en su bola de cristal como varios planetas habían desaparecido luego de recibir la visita del Dios de la destrucción, al ver esto Kibitoshin se le aproxima y le pregunta.

—¿Pasa algo?, le veo preocupado—Ro-Kaioshin suelta un suspiro y toma aire prendiéndose para la explicación a este último.

—Veras...como nuestro rol es crear vida, planetas y muchas cosas necesita existir algo que balance la vida, que destruya a los mortales y civilizaciones que no progrese o que no pasen su filtro de aprobación, destruir seres que representen una amenaza, tal y como fue majin boo, sin embargo como los 2 tenían ciclos de sueño nunca pudieron coincidir y Bills solo esta autorizado a destruir amenazas que estén activas cuando él esta presente y activo en su universo, pero ahora mismo ha despertado, sin demorarse ya ha destruido 9 planetas en 3 horas, de hecho...él mismo fue el que...—explicaba el anciano cuando de pronto un destello en el cielo aparece un gran destello y 2 figuras llegan a verse paradas atrás de ellos, eran nada más ni menos que Bills junto a su Ángel Whis, el Dios de la destrucción con una sonrisa dibujada en su rostro empieza a aplaudir con la mirada fija en Ro-kaioshin

—¿Te encerró en la espada?, si, ese fui yo que gran explicación—Dijo Bills solo para segundos después poner un gesto de confusión

—No me mires así, tu fusión con la bruja te había acortado mucho tus años de vida y como nuestras vidas estaban unidas te encerré, pero como veo que ya no eres el Kaioshin, y peor aún ni estas vivo—Decía Bills mientras daba pasos lentos hacia Ro-kaioshin hasta quedar frente a frente, allí Bills coloca su palma abierta frente a la cabeza de Ro-kaioshin, al ver esto Kibitoshin se llena de una gran preocupación y decide actuar para evitar la baja del ex kaioshin

—¡Deténgase inmediatamente!—Grito aquel Dios de la creación en lo que Bills baja la mano y dice

—Bien, no lo destruiré, pero quiero saber la ubicación del Saiyajin que derrotó a Freezer, creo que se llama...no se déjame pensar—El gatuno Dios empieza a dar vueltas simulando estar pensando, una mueca de preocupación se dibuja en la cara de KibitoSsin

—¿Estará hablando del señor Goku, se habrá enterado que derrotó a Majin Boo...querrá eliminarlo?, esto es malo— Son las palabras que se dibujaban en la mente del kaioshin cuando Bills se detiene y vuelca su cabeza hacia él solo para soltar la palabra

—¡GOKU!—

—No hace falta gritar Kaio, ¿Qué pasa?, debo entrenar rápido, ya estoy muy retrasado para el cumpleaños de Bulma—Dijo Goku mientras caminaba con 2 gigantes bloques sobre su espalda.

—El cumpleaños no tiene importancia ahora mismo, ¡Viene en camino!—Fue las palabras que salieron de la boca del kaio del norte haciendo que goku tire los 2 bloques que llevaba sobre su espalda.

—¿Bulma viene en camino?—Dijo con un temor nada típico del saiyajin mientras miraba fijamente al kaio, este ultimo se tira de las antenas y luego da un salto seguido de un posterior golpe a la cabeza de Goku.

—!NO, IDIOTA¡...!VIENE BILLS EL DIOS DE LA DESTRUCCIÓN Y TE ESTA BUSCANDO¡—Grito el Kaio solo para luego de eso soltar varios suspiros de alivios y dejarse caer al suelo, comos si hubiera acabado de pasar el momento más estresante de su vida.

—¿Quien es Bills?..¿Quién es Bills el Dios de la destrucción y por qué me esta buscando ? —Le preguntó Goku en lo que Kaito se pone de pie y sacude el polvo de su traje

—Digamos que es una fuerza natural del universo con la obligación de buscar el balance de la vida y la destrucción, toma largos sueños y ahora despertó e inició su labor de destrucción, sin embargó escuchó que tu has sido el sujeto que destruyó a Freezer, fue a con los Kaioshin a preguntarles donde estabas...ellos le dijeron y ahora viene en camino probablemente para destruirte, quizá el poder que alcanzaste es demasiado para un mortal—Le explicó el Kaio para luego dejarse caer al suelo

—No estés triste, si estuvo en el planeta de los kaios tardara tiempo, traigo a Vegeta y Gohan, unas semillas y podremos derrotarlo ¿Cuanto tiempo tenemos?—fue el intento de animo de Goku cuando el Kaio da un salto para ponerse a dar vueltas pensativo.

—Pues nos quedan 3 segundos descontando—Le respondió el kaio cuando poco después una luz deslumbra el cielo y 2 figuras se pueden ver, un sujeto de piel celeste y cabello blanco junto a un ser humanoide con apariencia similar a un gato.

—Hola Kaio, que bonito planeta...pero lo recuerdo más pequeño, ¿No?—Le dijo Bills al Kaio con un tono sarcástico este último se inclina dando un reverencia, al igual que sus mascotas, solo pare Goku lo haga poco después.

—Si, usted mismo lo encogió, después pasaron muchas cosas, fue destruido y luego lo reconstruyeron los Kaioshin como agradecimiento por la derrota a Majin Boo de parte de Goku—Dijo el Kaio como respuesta a Bills este último lo ignora y observa directamente al sujeto más alto de todos

—¿Tú eres Goku no?...he oído mucho de ti, el saiyajin que derrotó a Freezer—Dijo el Dios de la destrucción cuando de pronto el Kaio corre hacia él y le dice.

—Si quiere destruirlo, ¡Destrúyalo!, pero en otro planeta, apenas llevo unos meses con este planeta—Le suplicaba el Kaio del Norte, sin embargo de un simple movimiento de Bills se calla, este último dice.

—¿Matarte?, ¿Cómo crees?, vengo a luchar contigo, tengo cierta curiosidad, luego de ti iré a ver a los otros Saiyajines que viven en la tierra, no los destruiré siempre y cuando no me hagan enojar—

—Wow, si que es un tipo agradable, me lo imaginaba más maligno señor Bills—Dijo Goku cuando empezó a saltar y pegarle golpes al aire como una especie de calentamiento mientras poco a poco elevaba su poder

—En tus condiciones actuales a penas serias capaz de derrotar a Freezer, tienes algo bajo la manga ¿no?—Comentó Bills mientras observaba a Goku.

—Es muy observador, pero se lo advierto...soy muy poderoso en mi máximo poder y no lo usaré a no ser que lo vea capaz de soportarlo señor Bills—Le respondió Goku en lo que se pone en posición de batalla mientras Bills suelta un bostezo.

—Colócame a prueba en ese caso—Dijo Bills con un tono de burla, cuando de pronto observo a Goku viniendo a toda velocidad hacia él, sin mucho problema da un paso hacia su derecha esquivándole.

—Que difícil—seguido de esas palabras suelta un suspiro de burla hacia Goku, este último sonríe y dice

—Kaioken—

Última edición: 19 Abril 2018 a las 11:48 AM
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    InunoTaisho

InunoTaisho とうが 犬の大将 Las diferencias nos hacen especiales pero no superiores a los demás Comentarista destacado

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de
    Escritora
    Sigue habiendo varias fallas (colocas seguidamente dos diálogos de Bills como si se tratara de dos personas diferentes) y un poco de confusión cuando cambias drásticamente de escenario para presentar a Gokú con Kaio-sama del Norte, y luego la escritura de las exclamaciones o gritos en mayúscula no le da una mejor presentación. Fuera de eso creo que llevas bastante bien la trama y da gusto leer un nuevo punto de vista de lo ya presentado.

A mejorar para continuar presentando un fic interesante.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Poikachum

Poikachum Usuario VIP Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de
    Escritor
    Interesante, no creía a alguien capaz de recrear toda la saga de DBS pero es bueno ver que hay gente con iniciativa y que decide hacerla dando su toque personal, espero con ganas ver los cambios que vayas haciendo respecto al anime. Siempre es bueno releer varias veces el capítulo para poder encontrar errores,cambiar cosas,ampliar, narrar de otra forma...

Han sido dos capítulos breves pero buenos, tomate tu tiempo en narrar las batallas y revisarlas porque especialmente en este fandom eso es primordial jajaja.

Cualquier duda no temas en preguntar ^^. Hasta la próxima :D

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Trafalgar D Ace

Trafalgar D Ace Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Pluma de
    Escritora
    Vaya me gusta mucho tu idea de 'arreglar' los fallos de DBS con tu toque personal. Aunque sea un novato no pienso perderme ninguno de tus capitulos

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Sun

Sun 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1046
    Un aura roja rodea completamente al Saiyajin que da un salto hacia Bills, dando varios golpes y patadas que aun no logran atinarle a Bills que esquiva cada uno de ellos con total facilidad.

—Ahora mismo si que serias capaz de derrotar a Freezer, pero a duras penas—Dijo Bills mientras seguía esquivando los ataques de Goku.

Este último se aleja en lo que su aura desaparece y suelta un suspiro que denota algo de agotamiento, —prepárate, porque ahora entramos en lo serio—

El pelo de Goku se empieza a elevar, sus pupilas se tornan de un color celeste claro mientras que su pelo toma tonalidades amarillentas y se eleva en varios picos verticales.

—Este es el super saiyajin fase 1, gracias a esta transformación derroté a Freezer hace años, pero ahora soy más fuerte y me pregunto si con este podré derrotarte—Dice Goku en lo que junta sus manos cerca de su cabeza

—¿Qué tienes pensado hacer?—Le pregunta el Dios en lo que aparece una esfera blanca entre las manos de goku mientras pronunciaba

—Kame...hame—decía Goku cuando en ese momento Bills se percata de lo que intenta hacer Goku, Bills coloca una mano suya apuntando a Goku, preparandose para sostener su ataque.

Sin embargo Goku tenia algo diferente pensado, 2 de sus dedos se colocan en su frente sin dejar de sostener el ataque, Goku desaparece de la vista de Bills confundiendo a este último, Goku reaparece cerca de Kaiosama y volando rápidamente hacia Bills colocando sus manos detrás de este

—¡Ha!—Grita Goku en lo que esa esfera de ki se dispersa en un ataque que logra cubrir todo el cuerpo de Bills sin que este pueda defenderse, ataque que dura unos segundos antes de desvanecerse dejando un denso humo.

—Quizá me excedí un poco—Dijo Goku con una sonrisa en el rostro mientras el humo se va disipando, pero para sorpresa de este Bills seguía en la misma posición que antes, este último se limpia el polvo

—Menuda decepción—Dice Bills, estas palabras hacen que Goku empiece a intentar darle golpes que siguen sin poder atinarle.

Sin detener los golpes un par de rayos comienzan a rodear a Goku y su pelo se eriza aun más, era el Super saiyajin 2 que a pesar de aumentar su poder no logra golpearle con éxito, Bills da un salto y golpeando el aire logra crear una onda que da de llleno en Goku haciendo que este traspase el suelo dejando un gran agujero.

—¡Mi planeta!—Grito Kaiosama muy preocupado agarrándose de sus antenas, Bills le ignora bajando poco a poco mientras observaba aquel cráter.

Del agujero sale 1 ataque de Ki que alarma a Bills, pero de otra parte del suelo sale Goku convertido en Super Saiyajin 3 que volando rápidamente hacia él logra darle una patada de lleno en la cara, que sin embargo no logra tener ningún efecto en el Dios.

Goku se aleja y se queda estático ante lo que acababa de presenciar, era su limite y no podía llegar más lejos, ya había perdido la batalla sin que Bills dé ningún golpe, pasa 2 minutos observándole, esta acción llega a fastidiar a Bills que lo mira

—Creo que ese es tu límite, honestamente estas entre los rivales más poderosos que tuve, pero hasta ahora no he usado ni si quiera el 1% de mi poder, en un primer momento creí que podrías ser un mejor rival, pero a pesar de todo tengo que felicitarte por tu poder...Goku—Una vez dichas esas palabras Bills aparece delante del Saiyajin y le da un pequeño toque con su dedo en el pecho al saiyajin, hecho que es más que suficiente para que el saiyajin pierda su transformación y acabe cayendo al suelo sin más.

—Whis, ¿No dijiste que el resto de Saiyajines con vida vivían en la tierra y todos son capaces de derrotar a Frezeer?, a lo mejor hay más poderosos allí, creo que es una raza muy interesante—Dijo Bills, en lo que Whis volo cerca de él y le respondió.

—Si, eso dije, vamos en camino—Dice Whis justo para posteriormente levantar su bastón y que una especie de lus los rodeé empezando a viajar.

Kaiosama con preocupación observa a Goku tirado en él suelo, momentos depues aparece Kibitoshin junto a Ro-kaioshin que observan atónitos la escena

—Porfavor resiste Son Goku—Dijo él colocandose delante de este y empezando a usar una tecnica suya tecnica para recuperarle dandole parte de su energía.

—¿Q-qué paso?, ¿Shin?—Dijo Goku mientras se levantaba con dificultad del suelo.

—El señor Bills te derrotó, pude recuperarte gracias a las habilidades de aprendiz de Kaioshin de Kibito, sin embargo no pude devolverte todo tu poder...asi que sera mejor que descanses un poco...ahora esta en camino a la tierra —Le informo Kibitoshin mientras Goku se reincorporaba

—Te recomendaría que le hables a Vegeta y el resto Kaio—Dijo ro Kaioshin al Kaiosama del Norte, este ultimo se mueve con preocupación saliendo de su shock.

Vegeta se encontraba junto al resto de personas en la fiesta de cumpleaños de Bulma, él se encontraba alejado del resto solo observando, como era habitual en el ex principe Saiyajin.

—¡Vegeta!—Escucho el principe en su mente

—¿Qué?, ¿Quién es?—Dijo Vegeta en lo que le responden.

—Soy yo, Kaiosama, Bills el Dios de la destrucción va en camino, no lo hagas enojar o sera el fin de todos ustedes—Le dijo el Kaiosama

—¿Dios de la destrucción?, que nombre más estupido, otro que va a destruir la tierra, no importa quien sea lo podran derrotar, ¿Qué hay de Kakarotto?, ¿Por qué no le pides a él que lo derrote?—Le dijo Vegeta con un tono que daba a notar su falta de interes en el asunto

—No pido que lo derrotes...no podrías, él derrotó a Goku en su máximo de solo un toque sin usar ni una cuarta parte de su poder—Antes estas palabras Vegeta queda atónito unos momentos solo para decir en voz baja.

—Kakarotto...—Luego de un breve silencio Kaiosama le dice

—Si quieres proteger a la tierra, si quieres proteger a todos los que estan contigo, no lo hagas enojar, ni lo retes a una batalla, si el quiere pelear contigo acepta, pero no lo hagas enojar—

Comparte esta página