Blood+ [Drabble] Yo la quiero

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Spirity, 6 Octubre 2015.

  1.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble] Yo la quiero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    191
    Yo la quiero

    – Quizás no soy la mejor persona del mundo, pero no merezco esto. – Dijo el pequeño Haji renegando de su destino. Su pequeño cuerpo no aguantaba el dolor inmenso de su corazón. Descubrir que sus padres lo vendieron, lo llenaba de odio.

    – Si mis padres, que me han dado la vida, no la quieren, ¿para qué existir? – exclamó mirando el precipicio que se hallaba debajo de sus pies.

    – Yo la quiero – interrumpió. Haji reconoció la voz sin necesidad de voltear y escuchó unos pasos acercándose, hasta sentir una presencia detrás de él.

    – Yo tampoco sé de dónde vengo, pero trato de buscar hacia dónde ir. – le susurró.

    Cuando giró se encontró con el rostro de una bella muchacha, con unos ojos rojos y llenos de vida, pero con rasgos de tristeza, de soledad.

    – Saya, ¿no quieres ir a jugar? – la joven se quedó sorprendida con el repentino cambio de actitud del niño. Lo meditó un momento y aceptó con alegría.

    – Gracias – pronunció Hají, sin que la bella joven lo escuchara. Si ella deseaba su existencia, le tocaba a él retribuirle con su compañía.

    Fin.
     
    Última edición: 6 Octubre 2015
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Está lindo c: a pesar de que no he visto el anime ;-;

    Es tierno y la ortografía está bastante bien, aunque es algo cortito :/

    Saludos! :D

    *se muerde el dedo* vamos de nuevo, i inu tori saru hitsuji

    ¡Invocación!
    @Luix
    @Liza White
    @Fenix Parker
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay, qué cuchitura. Y desde ese momento... él empezó a vivir para ella. Curioso, como alguien con una palabra puede darle sentido a tu vida.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siempre nos invocas D:

    Spirity, me encantó este pequeño relato, y aunque no conozca el Fandom, me resultó hermoso <3
    Saludos c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Comienzo a pensar que todos se han puesto de acuerdo para tocar las fibras sensibles de los jueces @Luix intenta aún repuperarse de la conmoción de todo esto -le llevaré más pañuelos para cuando acabe de comentar-. Este texto, demuestra como la vida se forma de instantes, dos almas laceradas que se encuentran de pronto para quererse, una pequeña herida con una mujer que no había tenido tampoco una vida fácil y por eso la entendía, se encuentran y aunque el mundo sigue igual en ellas cambia todo.

    No sé, yo, yo así muy muy personalmente hubiera escogido otro titulo acorde a este mar de emotividad, no está mal es "yo lo quiero" muy conciso y sencillo, pero bueno ya te digo.

    Se despide de ti, el amigable vecino y amigo Fenix Parker.

    [​IMG]

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Qué lindo porfavah ;-; Me vais a poner ñoña con tanta historia cute, ¡esto es un complot, yo lo sé! (? Vale, ya me calmo, ya xD

    Asdfghjk, este es un claro ejemplo de que con pocas palabras se puede escribir cosas bastante buenas, te felicito por ello, yo que estoy acostumbrada a explayarme demasiado con las cosas xD Es bonito saber que hay alguien en el mundo que comparte tu dolor y sabe cómo te sientes, porque ambos pueden apoyarse el uno con el otro y ser felices así. Es verdad que me he liado un poco con quién hablaba en cada momento, porque normalmente cuando un personaje habla el diálogo va en la misma línea y pienso que la de abajo es otro personaje, pero aún así no perdió lo bonito de la historia.

    También aclarar que el uso del diálogo va así:

    Solo recalcar esa cosita de nada, por el resto, todo genial :3 Gracias por participar, a ver si leo otras historias de tu parte tan monas ^^/ ¡Nos leemos!

    Liza White
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ains, me encanta. Es tan hermoso pensar como con esas simples palabras, Saya logró darle sentido a la vida de Haji. Es tan lindo, la verdad fue realmente duro su pasado y aunque en el anime, siempre se le ve ese deje melancólico, estar con Saya le da esa alegría que necesita.
    Lo que sí, creo que fue un poco brusco el final, podía haber sido más bonito, si lo hubieses hecho de una manera no tan directa. Es mi opinión. Pero no obstante, creo que te quedó bastante bonito y eso me gusta.

    Te señalo este fallito, un dedazo:

    "Haji" no lleva tilde.

    Espero seguir leyendo cosas tuyas.

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    jenzell

    jenzell My__Written

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Febrero 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    ¡Aww! Que lindo. Haji siempre ha vivido para Saya. En cada momento en que estuvieron juntos siempre él velo por ella y no por obligación sino por el cariño que le tenía.
    Espero leer mas de él. awww!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    Me alegra mucho que te guste! Definitivamente el amor de Hachi hacia Saya es de los más bellos! Saludos y bonito día *-*
     
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    548
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso