Skip Beat! [Drabble] Mía [Skip beat!]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Laurine, 3 Julio 2010.

  1.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Mía [Skip beat!]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    442
    Mía [Skip beat!]

    Título: Mía
    Serie: Skip beat!
    Pareja: Shoutaro & Kyoko.
    Summary: Kyoko había sido suya esa vez y quizá, si se daba prisa, lo sería para siempre. Sólo tenía que deshacerse de ese molesto Tsuruga-san. Lime, creo.
    Advertencias: Sin beta. Posible OoC.
    Clasificación: T

    *le hace un copy paste descarado a su fanfic en ff.net x'DDD

    Mía.
    Sus ambarinos ojos se llenaron de lágrimas una vez más, mientras extendía una solícita mano hacia él. No estaba seguro si ella entendía el significado de esa acción, o si en realidad sabía cómo sus lágrimas lo afectaban, lo único que pensaba era en que ella lo necesitaba. Pero... no podía, simplemente no podía hacerlo, Kyoko... ¿cómo le pedía tal cosa? ¿Y por qué pedirlo con lágrimas? Era tan difícil negarle algo mientras lloraba, su corazón se oprimía extrañamente al verlas brotar de sus ojos, a pesar de que ella no le importaba.

    —Por favor, Sho-chan —murmuró ésta, aún con la mano levantada en su dirección—, por favor, sólo así sabré que me amas...

    No, aquella afirmación era incorrecta. Él no la amaba, definitivamente no, pero, aún así ¿por qué estaba cediendo a su petición? ¿Por qué había tomado su mano y sellado aquella descabellada petición con un beso? ¿Por qué había limpiado sus lágrimas, mientras su otra mano se deshacía del vestido?
    Sho parpadeó deslumbrado ante el recuerdo. Kyoko había sido suya esa vez y quizá, si se daba prisa, lo sería para siempre. Sólo tenía que deshacerse de ese molesto Tsuruga-san.

    ~~~~~~~~~~~

    Notas de la Autora: Mátenme. Tengo esta costumbre de escribir de cosas que apenas conozco. Ya terminé de ver el animé pero no el manga y no creo leerlo tampoco. Ya sé que esto no sucedió o quién sabe x'D, pero no creo. Para quien no haya entendido, pues sólo deje a mi mente fluir en ideas, Kyoko le pidió a Sho que se acostara con ella para demostrarle que la amaba, aún cuando ella vivía para él. Era pequeña, lo sé, por eso digo que esto es descabellado. ¿Qué tal? Se aceptan tomatazos, sugerencias, críticas, bombas, etcétera.

    Disculpen por desgraciar algo que no conozco, es que amo escribir y esta idea me atormentaba ;-;!

    Gracias por leer, espero aunque sea un comentario :3.

    Ja ne!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mía [Skip beat!]

    ¡Hereje! :mad:

    ¡Como te atreves a desprestigiar a Kyoko xD! LOOOOL, hay una parte en el manga, en la que Sho recuerda que "Kyoko soñaba con su primer beso al estilo princesa", y yo que leí eso, esto es algo traumante x'D.

    Ya que no leerás el manga te diré; Sho nunca tocó a Kyoko (hasta que aparece Reino y él si quiere hacerla suya :silbar:) porque la veía como un criada y Kyoko JAMÁS permitiría que alguien se le acercará tanto, se volvió alérgica al amor x'D. Al único que le ha permitido más o menos acercarse ha sido a Ren, lo que son Sho y Reino se acercaron a la fuerza, lol.

    ¡Y es que en serio! Es inconcebible pensarlo, eso y que Sho siempre que veía a Kyoko llorar se paralizaba, el único que llegó a consolarla en ese momento fue Corn que es... bueno ya.

    No es "posible OoC", sino más bien un claro OoC.

    No sé, la idea no es mala, pero sinceramente no la creo posible, mi mente no lo procesa, y de lo que te pierdes es un manga realmente divertido :(.

    Y asdf, nada que criticar en general, sólo la idea traumante x'D.
     
  3.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mía [Skip beat!]

    Apoyo a Suilen xD

    Es algo muy OoC pero bueno, escribis lindo y si bien es algo corto y asdf, me gustó, solo que al ser justo ellos los personajes, no se, se me hace tan poco creible xD
    Kyoko es de esas chicas que quieren un cuento de hadas y demás, es muy raro llegar a verla en esa situación. Pero bueno, ya está escrito y no hay nada que hacer :L En general es un lindo fic, la idea esta buena y eso :3
    Saludos~
     
  4.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Mía [Skip beat!]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    40
    Re: Mía [Skip beat!]

    Nueva idea: no tocar fandoms que no conozco.
    Seguiré con YGO GX, Naruto y YGO hasta mi muerte, ni modo.
    Gracias por las críticas, juro que no vuelvo a hacerlo jamás -w-.
     
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    368
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    561
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    651
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    574
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    732

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso