Ouran High School [Drabble] Lo más dulce

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por VeckeFer, 2 Marzo 2012.

  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Lo más dulce
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    241
    Hola!!! esta idea en realidad era para otro tema de Ouran, llamado : mi verdadero yo? -- léanlo pliss!! bueno, aquí les dejo un haruxhoney si es que ven esa pareja, yo no la veo mucho pero adoro a Honey así que se me ocurrió!! jajajja bueno, lean:
    --------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ahí estaban los dos, solos, mirando las nubes en la terraza de la escuela, nadie sabía en donde se habían metido... solo querían tomar aire sin nadie gritando.
    Se sentaron. Él lamía una paleta de fresas con una gran sonrisa en el rostro y un conejo de peluche entre las manos... ella solo lo observaba, algo le daba confianza y serenidad, había un gran silencio, sin embargo era un silencio muy familiar, muy agradable...

    -mmm... creo que le daré un premio a quien encuentre algo mas dulce que esta paleta- exclamó rompiendo el silencio.

    Ambos rieron. Ella lo miró y le contestó:

    -creo que me merezco el premio-

    Él la miró con cierta duda, su voz se hallaba muy misteriosa pero dulce.

    -No lo creo, esta paleta es realmente dulce- dijo

    Ella le quitó la paleta de la boca y se acercó lentamente hacia él, quien solo cerró los ojos instintivamente sabiendo lo que sucedería. Todo era muy lindo, sus labios se juntaron, fundiéndose en un tierno y muy dulce beso.
    -----------------------------------------------------------------------------------

    ¿les gustó? a mi la verdad que si, bueno, saluditos y sigan con sus lecturas

    honey3.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Aw, aw, aw... so sweet. Romántico, hermoso, lo amé. No leo mucho HaruxHoney pero esta fue la excepción.

    Eso sí, tenés pequeños errores como no comenzar con mayúsculas los diálogos y finalizar en un punto. Además, creo que el 1° diálogo deberías haber puesto el nombre "Honey". Ojo con eso. Igual, sobre la ortografía no veo nada malo.

    ¡Espero ver escritos así de kawaii tuyos! Adiós.
     
  3.  
    Danya Hyuga

    Danya Hyuga Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Me encantó, adoro el Honey por Haruhi, se ven tan tiernos los dos juntos.
    ¡Que le de su premio, que le de su premio!
    Salvo los pequeños errores que te marcaron, todo está perfecto.
    Otro y me avisas¿si?bye y besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Awwwwwwwwwwwwwwwww, qué tierno >.<

    Sinceramente es la primera vez que leo HaruhixHoney, aunque realmente me gusta esa pareja. Tienes una linda narrativa, no corres, pero creo que, aunque es un Drabble, deberías haberle dado un poquito más de tiempo. Si bien el escrito está narrado de una manera muy linda y que es agradable, el beso creo que fue demasiado repentino y muy apurado (Esto es bajo mi punto de vista, ya que me gusta ir prediciendo las cosas xD).

    Ahora viene una parte que me encanta, marcar los errores. (Muajajaja, sí soy mala >.<)


    Como verás, no tienes demasiados errores. Créeme que hay usuarios nuevos mucho peores, pero en tu caso son los errores más frecuentes que suelen tener los nuevos users =3

    Te recomiendo que leas unas veces el escrito antes de subirlo, así te aseguraras de hacer desaparecer esos pequeños errores de ortografía tales como la mala puntuación.

    Muy lindo en verdad, amé el fic.

    Besos y sayoo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    370
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    561
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    652
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    575
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    733

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso