Blood+ [Drabble] Canción de navidad

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tarsis, 19 Enero 2016.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Drabble] Canción de navidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    360
    Nota: Creado para la actividad de otro foro.


    Estiró la mano fuera de la ventana y un copo de nieve cayó en su palma abierta, derritiéndose bajo los orbes rojos de Saya que lo observaban con tristeza. Sintió el frío recorrerle la piel, metió el brazo a la calidez del salón, desviando la vista de aquel paisaje blanco inmaculado. La nieve había cubierto todo, cada árbol, cada tejado. Todo se veía blanco escarchado.

    Clavó sus ojos en el profesor que hablaba sin parar, aunque no podía escucharlo. Su corazón latía con fuerza; odiaba toda aquella blancura, toda esa calma, ella odiaba la nieve. Sólo le traía malos recuerdos, de momentos solitarios y de pérdida, de como había caído dormida por tantos años.

    Y como si le leyesen la mente, aquella maldita canción de sus pesadillas resonaba en toda la ciudad ayudada con el eco. La melodiosa voz de Diva viajaba en el viento, meciendo a toda la ciudad bajo sus notas.

    Una canción de navidad, el regalo de su hermana dedicado especialmente a ella.
    Una canción que dejaba muy claro su mensaje, ella estaba aquí y seguiría destruyendo todo lo bueno y hermoso, se apoderaría de todo aquello que ella amara sólo para sentir la satisfacción de habérselo arrebatado antes de pulverizarlo frente a sus ojos. Porque su rencor aún estaba vivo y llameante. Nunca le perdonaría que haya sido ella la que pudo tener una vida, la que dejaron en libertad.

    Los ojos se le llenaron de lágrimas... ¿Qué más quería Diva de ella? En cada nuevo despertar se encargaba de hacer arder su vida.

    El sonido de la voz de la otra reina quedó completamente opacada por las hermosas notas del violín de Haji, quién estaba abajo, parado en la nieve tocando para ella, alejando sus miedos y sus dudas. Él se movía, con los ojos cerrados, dejando que sus dedos hicieran milagros, mientras ella recordaba su último baile con él bajo la nieve. Un beso de despedida por un largo sueño.

    Después de todo, la nieve no sólo tenía recuerdos malos. Porque en cada recuerdo suyo, siempre estaría él. Junto a su violín y su música.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay, Haji. Adoro ese personaje. Blood + fue uno de los primeros animes que vi y uno de los que más cariño le tengo. Nunca había leído un fanfic de este fandom, pero me encantó. Es tan bonito todo. Pero Saya no debe estar triste, tiene Haji, que es un amor. Y juntos lo podrán todo. <3

    En el fondo, Diva me da pena y me gusta su personaje un montón, ella no tiene la culpa de ser como es, simplemente se vio obligada y pobrecilla. T___T

    Ay, me ha gustado mucho. Bien escrito.

    ¡Un saludo! :)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A mí tambien me encanta Diva, hay que personajes que se forman por su historia, ella es una de ellos.
     
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] Canción navidad
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    372
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    563
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    654
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    576
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    737

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso