Hetalia Axis Powers [Drabble|APH] Chocolate, Nata y un ruso aburrido.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Antonio Corazoncito, 30 Junio 2010.

  1.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble|APH] Chocolate, Nata y un ruso aburrido.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    557
    [APH] Chocolate, Nata y un ruso aburrido.

    Título: Chocolate, nata y un ruso aburrido
    Serie: Hetalia Axis Powers
    Pareja: IvánxToris (RusiaxLituania)
    Summary: Iván estaba aburrido, al final... no parecía tan malo ir a visitarle
    Advertencias: Posible OoC, yaoi.
    Clasificación: T
    Palabras: 467
    Notas: Primera cosa de esta pareja. Dedicado a una amiga. ¡Quiero ese altar/templo!


    Chocolate, nata y un ruso aburrido.
    Iván se aburría. Se aburría mucho.

    Por eso Toris no quería ir a verle, quería ser egoísta por una vez y enviar a Raivis a llevarle el chocolate que había pedido. Un chocolate bien calentito, con nata encima y galletas de canela.

    A veces eso le hacía pensar que estaba al servicio de un país amable y cálido, como el País del sol, o uno con un gran sentido de la justicia, como Alfred.

    Esos pequeños detalles caprichosos propios de un niño pequeño en invierno, no parecían propios de la Gran Región de Hielo.
    Tocó la puerta intentando no temblar.

    Había calentado el chocolate, fundiendo una tableta de chocolate puro con leche a fuego lento, había preparado unas galletas danesas echándoles pequeños toques de canela y las acababa de sacar del horno, y la nata la había preparado con el suave toque de aroma de vainilla que a él le gustaba. A parte también había llevado una botella de Vodka por si a su señor le apetecía juntarla con el chocolate.

    Tocó la puerta con los nudillos dos veces, para anunciarle que era él. Sus golpes eran los únicos serenos y tranquilos.
    —Pasa~ —Sonó la voz ligeramente aniñada y dulce de Rusia al otro lado de la gruesa puerta de oscuro roble. La calma antes de la tormenta, pensó el castaño al ver el manillar dorado y girarlo para empujar levemente la puerta y entrar.

    La cerró y depositó la bandeja en el escritorio.
    Al mirar alrededor que no eran los únicos en la sala.
    Al parecer el pequeño Raivis andaba temblando en un rincón, con los ojos llenos de lágrimas, y Eduard andaba cerca del ruso para mostrarle unos documentos.

    Vaya, así que no habría podido mandar al estoniano ni aunque hubiera decidido ser egoísta.

    — Iros. —Ordenó a los dos países bálticos de cabello rubio, que huyeron deprisa ante el sádico rostro del ruso. Toris se dio la vuelta con intención de irse a cerrar la puerta, pero oyó la emoción del rubio y sonrió para sí un poquito. Cerró la puerta y se acercó a él, para preparar el chocolate. Pero unos brazos le sujetaron por la cintura.
    —¿Señor?
    —Hm… —El ruso tomó el tazón y tomó un poco de un contenido, luego se relamió. —¿Toris, sabes como está mejor el chocolate?
    —¿Con Vodka? —susurró lentamente. No le gustaba nada el roce de esas manos por su cadera, debajo de la cintura del pantalón.
    El ruso negó con la cabeza, y mientras se deshacía de la ropa del lituano susurró:
    —No, con Toris.

    Cerró la puerta del despacho con un sentimiento parecido a la felicidad y se dispuso a ir a ducharse.
    Al final parecía que el que Iván se aburriera no era tan malo.
    Al menos… no cuando se entretenía de aquella forma.
    ---
    ¿Muy OoC? xD
    Y no estoy segura de los nombres de los otros dos paises rubios. xDUu
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ivan Braginski

    Ivan Braginski Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2007
    Mensajes:
    28
    Re: [APH] Chocolate, Nata y un ruso aburrido.

    No es tan OoC, tranquila. Quiza por Lituania si, pero es tan (L)

    Has llamado Raivis a Eduard, y viceversa... cambia los nombres de sitio, rapido xD!

    Me encanta, lo adoro :3, todo lo de Rusia y Lituania siempre sera un regalo para mi vista xD. Hala, sigue asi, yo te apoyo en lo que escribas -J-/
    Te hare ese altar con templo incluido... te lo prometo~

    ya tebya lyublyu, devushka!~
     
  3.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: [APH] Chocolate, Nata y un ruso aburrido.

    LOL, tu me dijiste que estabas segura xD


    /Lo cambia xD


    Claro que si xD! Ya lo quiero ver xD
     
  4.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: [APH] Chocolate, Nata y un ruso aburrido.

    Es la primera vez que leo un IvánxToris... y me encanta.
    Bueno, es mejor decir que lo amo. <3

    No es muy OoC =)
    La verdad es que pensé que Toris saldría traumatizado (se nota que no había leído ningun fic antes de esta pareja ¿verdad? xD), pero va y es todo lo contrario.

    Buena historia ;3
     
  5.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: [APH] Chocolate, Nata y un ruso aburrido.

    Me alegro entonces (L)
    Oh, mejor aún. Gracias por leer~

    Ya... es que a mi no me gusta escribir cosas sádicas... No todo el mundo lo habría echo como yo Uu xD
    No se notaba mucho, yo también me lo habría esperado xD

    Gracias~


    PD: Amo tu firma~ La parte de "Bad Friends Trio"
     
Cargando...
Similar Threads - [Drabble|APH] Chocolate aburrido
  1. Antonio Corazoncito
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,066
  2. Antonio Corazoncito
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,244
  3. Antonio Corazoncito
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,134
  4. Antonio Corazoncito
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,032
  5. Antonio Corazoncito
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,342

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso