"dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por kaory_04, 5 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    1730
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
    muy bien chicas gracias por su apoyo por aqui dejo la conti espero que sea de su agrado les recomiendo que se fijen bien y que lean desde aqui si?? bueno chicas aqui esta .....................;););)

    Capitulo 5
    ****dos años después****
    Roy tenia 16 años y Maes 17 se encontraba tranquilamente dormido en su casa eran las 3 de la mañana apenas tenia dos meses de haber regresado de su entrenamiento el cual había durado dos largos años fue corto por que solamente le hacia falta perfeccionar sus habilidades ya que era un gran alquimista y su padre le había enseñado casi todo.
    se encontrba muy dormido de repente empezó a moverse desesperadamente en su cama ya que estaba soñando cuando desperto lo primero que hizo fue ver el reloj eran las 3:00 am
    Roy: diablos ¡!! Otra vez ese sueño intentare dormir; mañana me espera un largo día……… pero… que será del viejo……… bueno quien sabe……………………
    Cuando Roy logro dormirse eran las 4:50 am; se encontraba al fin descansando y de repente sonó el teléfono este lo despertó de tal manera que salto de la cama y se cayo; cuando vio el reloj eran apenas las 5:10 am
    Roy: pero quien diablos podrá ser a esta hora………………………… si… - dijo mientras contestaba el telefono-
    - Holaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenos días!!!!!!!!!!!!
    Roy: MAESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero por que me llamas a esta hora
    Maes: Roy por todos los cielos se te ha olvidado verdad……
    Roy: el que???
    Maes: por Dios Roy tienes que estar en la estación dentro de 20 minutos apresúrate te estoy esperando
    Roy: queeeeeeeeeeeeeeee…………………………… pero por que no me acordaste anoche
    Maes: pues……… no lo se *complice**complice*mejor apu……… (Roy colgó antes de que Maes terminara de hablar) pero que genio……
    Maes ya se encontraba esperando a Roy en la estación
    Roy: aaaaaaaaaah!!!!! Maes me las vas a pagar:kamehame::kamehame: ese Maes es insoportable…………!!!!!! –decía mientras arreglaba sus cosas y se cambiaba furiosamente- aaaah no tengo tiempo para estooooo!!!!!!
    En diez minutos Roy se encontraba listo y en 5 estaba en la estación y aun le quedaban 5 minutos de sobra
    Maes: ya era hora…………………… pero me has admirado Roy que rápido eres
    Roy:¬¬¬¬¬¬¬¬……………………………………………………………………… mejor cierra la boca esta bien!!! (Haciéndose muuuuuy grande sobre Maes jajajaja)
    Maes:-con una gotita en su cabeza- jajajaja esta bien………………… pero cálmate
    Roy:……………………………( suspirando)
    Maes: mira ahí viene nuestro tren…… vamos
    Los dos se subieron y claro con Maes a bordo el viaje fue muy largo.
    Maes: y bien Roy, estas listo para presentar tu examen de alquimista estatal?
    Roy: claro que si!!!! Para mi eso será muy fácil se te olvida que hablas con ROY MUSTANG ……… JAJAJAJAJAJAJA – dijo presumidamente-
    Maes: ……………………… ejem, ejem ……si claro sabes será muy fácil gracias al legado de nuestros padres……… en cuanto oyeron que eras el hijo de Ayama
    Y Josuke Mustang y que yo era el hijo de Hisa y Heikichi Hughes se dibujaron las sonrisas en sus rostros
    Roy: si claro pero se admiraran mas al saber que he logrado superar a mi padre
    Maes: si, eso creo
    Roy: oye hoy que lo pienso no buscamos lugar donde quedarnos………
    Maes: no te preocupes tengo todo bajo control
    Roy: a si y en donde nos quedaremos………
    Maes: en la casa de mi tía [FONT='Times New Roman','serif']Hitomi[/FONT]
    Roy: queeee te refieres a la madre de [FONT='Times New Roman','serif'] Midori y de Nahoko[/FONT]
    Maes: si ella misma ah si la linda Midori tiene tu edad si mal no recuerdo y Nahoko tiene 8 años Y déjame decirte que de las dos la más madura increíblemente es Nahoko aunque debería ser al revés pero………
    Roy: ya cállate (grito interrumpiendo a Maes)
    Roy: lo hiciste a propósito verdad………??
    Maes: de que hablas ¿?????
    Roy: de llevarme a donde tu tía Hitomi
    Maes: no lo creo…… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR QUE ELLA ES LA UNICA PERSONA DE MI FAMILIA QUE VIVE EN CENTRAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Roy: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO TU SABES QUE TU QUERIDA PRIMA MIDORI ME DA ESCALOFRIOOOOOOOS POR QUE NUNCA ME DEJA EN PAAAAAAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Maes: jajajajajajajaja eres un tonto de seguro lo que sentía por ti ya se le olvido no crees
    Roy: hummmmmm tal vez
    Al fin los dos jóvenes llegaron a central luego de un largo viaje y la tía de Maes los estaba esperando
    Hitomi: Maes! Querido mírate casi ni te reconozco
    Maes: hola tía
    Hitomi: y donde esta el pequeño Roy
    Maes: esta en frente de ti
    Hitomi: por dios Roy de pequeño no tienes nadaaaa!!! Te has vuelto muy apuesto y eres muy parecido a tu padre
    Roy: ……………………………………… jajaja…… ***que diablos hago aquí***
    -hola Roy- *dijo alguien de repente* -aun me recuerdas-
    Roy volteo a ver quien era y cuando vio era una linda señorita al parecer de su edad………
    Roy: hola Midori –dijo fríamente- mírate te has convertido en una linda mujer
    Midori: ( acercándose y poniendo sus manos en los hombros de Roy y abrazándolo) si, aunque muy sola (susurrándole al oído y acariciando la cara de Roy)
    Roy: es una lastima…… (Quitándosela de encima; aaaah!! al fin!!)
    Midori: ha!!! Con que no has cambiado nada
    Roy: te lo he dicho miles de veces Midori simplemente no eres mi tipo
    Hitomi: ven Midori deja en paz a Roy
    Midori: con que así empezamos no?? (Dijo viendo a Roy muy enojada)
    Roy: pues creo que si (viéndola de la misma manera)
    Midori: ya voy madre
    Maes: oooh!! Midori pero que linda estas ven acá
    Midori: aaah…………… primo por que el es así conmigo no lo entiendo
    Maes: a ver será tal vez por que………
    Midori: shh!!! – Poniendo su mano en la boca de Maes- calla eso ya paso esta bien-
    Maes: esta bien pero no aprietes
    Midori: mejor vámonos
    Todos se fueron a la casa de Hitomi; Roy pensaba en todo el camino y Midori no lo perdía de vista.
    Cuando finalmente llegaron una pequeña niña salió de la casa corriendo para abrazar a Maes
    Maes: Nahoko pero como has crecido pequeña
    Nahoko: si verdad……… Roy hola!!!
    Roy: hola como estas (mientras la niña lo abrazaba) déjame verte
    Nahoko: (sonrojándose) jajaja y eso por que
    Roy: no lo se tal vez por que tenia mucho tiempo de no verte
    Nahoko: ay Roy eres muy raro
    Roy: jajajaja y me lo dice la niña que es mas madura que su hermana mayor
    *Midori observaba a Roy con una cara de pocos amigos; ella realmente tenía un pasado cercano y un presente muy oscuro pues en realidad su “gran” personalidad se traía una larga historia y para colmo muy complicada
    ***al día siguiente***
    Continuara
     
  2.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    wow!!!
    estuvo genial!!..ejem...hola, me encantó el capítulo. Con tan sólo imaginármelo....que lindo (y no estoy exagerando)...

    Roy-dono...con 17 años...uuy~!


    hablando de otro tema, tienes mucha suerte en que ya se hayan acabado tus clases, yo en cambio, salgo el 21 de diciembre ToT.

    Bueno, saludos a todas, y sigue teniendo toda esa gran creatividad.

    Hana-chyan
     
  3.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    107
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    holaaa!!!!
    me alegro mucho que te haya gustado mi fic....... no puedo creer que a muchas les ha gustado lo que a mi se me ocurre cuando no puedo dormir.... :risa:ejem....ejem... bueno; ah si se me olvidaba:
    ¡¡¡terminas clases hasta el 21 de diciembre!!!:nervioso::nervioso: que tortura por dios yo ya hubiera muerto que barbaridad........ supongo que en realidad tengo muchisima suerte ya que yo sali el 26 de octubre:fiesta3:*complice**complice*........... volviendo a lo que estaba
    gracias por tu apoyo; espero que te gusten las contis que vienen
    cuidate mucho.........besos..........ciao
     
  4.  
    akako_luna

    akako_luna Guest

    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    :)
    lo mejor de lo mejor!
    un rompe corazones roy ¿eh? :D
    me encantan la historias
    segui asi!!
    yupi!!!!:cool:
    :altavoz:hasta la victoria :altavoz:
    y ya sabes que :colgado:...a ya sabes quien!:hacha:
    :):):):):)....
    te cuidas besos y muchos abasos!
    jalu.
     
  5.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    105
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    ¡¡¡¡¡¡¡¡hola!!!!!!!!!!!!
    uuuuh que grande....:eek::eek: ejem...ejem.. bueno pues muchisimas gracias por todo su apoyo; de verdad que me inspira a seguir publicando el fic.... ya casi estoy terminando la conti solo me hace falta arreglarle un poquitico a si es de que esten pendientes por que cualquier ratito de esta semana la subo para que la lean......... cuidense.......... y mis lectoras que aun se encuentran desaparecidas... ojala sepa de ustedes pronto y supongo que se encuentran muy ocupaditas por eso les deseo toda la suerte del mundo buno .... besos... cuidence.... bye
     
  6.  
    KashaBM

    KashaBM Guest

    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    Hola!!:saludar: :vampiro:
    oye me encanta tu fic!! :fiesta4:puia esta super chido!!
    Aja Roy mustang solo de rompecorazones:risa: jajajaja
    esta super original ti fic sigue asi!!!:cool:
     
  7.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    2160
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    ¡¡¡holaaaaa!!!!
    mis queridas chicas pues por aqui les dejo la conti.... y de nuevo les deseo la mejor suerte de todas a las que estan ocupaditas y les agradezco a las que han leido este fic y claro a la que me han apoyado; y a las que se han perdido espero leerlas por aqui pronto ok... cuidence y aqui queda la nuva conti espero la disfruten....;):)
    Capitulo 6
    ***al día siguiente***

    Maes::altavoz: ¡¡¡Rooooooooooooooooooy despierta!!!
    Roy: :dormir2:.............que..........que pasa :eek:
    Maes: Roy se te hace tarde otra vez el examen es en media hora apúrate vámonos
    Roy: pero por que nunca me despiertas a tiempooooo!!!!!!ToT ToT
    Maes: mejor apresúrate
    Roy hizo su hazaña otra vez y en 5 minutos ya estaba listo; durante el camino iba recordando lo que sucedió con Midori……… apenas habían pasado 2 años

    Roy: pero por que haces esto por que me dejas así, no entiendes que eres todo lo que tengo
    **bien entonces; pregúntale a ella
    Roy: a quien?? no entiendo por que me dices esto
    **Dios!!!! Roy por que eres tan sínico tu mejor que nadie sabes por que te dejo ahí tienes -dijo señalando a Midori- hoy si lo entiendes, deja de hacer esto no me lastimes mas de lo que ya lo has hecho no me digas a quien le tienes que preguntar acerca de esto tu lo sabes.
    después de esto ella se fue con lagrimas en sus ojos dejando a Roy solo con Midori; Roy nunca se dio cuenta por que ella lo dejaba así aunque tenia la leve idea pero luego pensó que era imposible
    Roy: muy bien ya tienes lo que querías ya eres feliz?? Por que me hiciste esto Midori? yo la quiero era lo único que tenia y tu me lo quitaste, sabes Midori pareciera que desde hace algunos días no eres la misma……
    Midori: ay!! Roy, Roy aaah!!! Pero que dramático eres me tienes a mi
    Roy: aléjate dijo mientras la empujaba y se marchaba a su casa por mucho tiempo

    ----------------------------------------------------------------------------------------
    Y es que Roy tenia razón desde hacia varios días atrás la verdadera Midori había cambiado, Midori era la mejor amiga de Roy durante aquel tiempo pero una noche eso drásticamente cambio cuando ella sedujo a Roy y lo obligo a hacerle toda clase de cosas con el único detalle de que había sedado a Roy pues de lo contrario nunca hubiera hecho eso ya que el amaba a su novia y no se atrevería por nada del mundo a hacerla sufrir
    *********************************************************************
    “Buen trabajo “Midori””
    Midori: Aaah!! No fue la gran cosa… (Dijo mientras se paraba luego de que Roy la había empujado)
    “Muy bien………… será el hijo el que pague por lo que nos hizo sus padres “
    Midori: y bien………… que sigue
    “tendrás que esperar algunos años hasta que el momento llegue”
    Midori: aaaaah!!!! Ya que; ni modo esperare
    “pero que buena niña……”
    *********************************************************************
    Maes: Roy, rooooooooy………… aaah!!! Otra vez soñando despierto
    Roy: (reaccionando) que pasa!!! no me asustes así Maes sabes que lo detesto
    Maes: ya llegamos
    Roy: tienes razón…………… aaaaah!!!! Veamos como sale todo esto Roy y Maes habían ido hasta el cuartel general de central para solicitar entrar en la academia, pasaron a una oficina para inscribirse e inmediatamente una señorita que parecía tener la edad de Roy los atendió
    “mi nombre es Juri – dijo la joven señorita- puedo ayudarlos en algo”
    Roy: “claro deberías darme una cita” –pensó-
    Maes noto que la mente de conquistador de su amigo había empezado a actuar pues Roy se había quedado muy calladito y dibujo una sensual sonrisa en su rostro
    Juri: …… sucede algo ¿?? *verguenza**verguenza*
    Roy: ……… estaba pen………………………
    Antes que Roy terminara Maes le había golpeado con su codo…………………
    Roy: auch…… dolió
    Maes: eso te pasa por querer pasarte de listo
    Roy: vamos Maes no seas tan duro no lo niegues ella es preciosa (dijo mientras veía a la señorita quien de inmediato se sonrojo)
    Juri: disculpe pero si vienen a solicitar entrar a la academia solo llenen este formulario y esperen (dijo mientras les daba los formularios y se iba rápidamente)
    Roy: ……………………………………
    Maes: jajajajajajaja…… vaya Roy; pero si te planto
    Roy: ya lo veremos a mi nadie me planta y menos me rechazan
    Los dos jóvenes llenaron los formularios e hicieron una serie de exámenes físicos y escritos; al final del día ya pertenecían a la academia militar de Amestris
    Roy: bien Maes lo logramos no ¿??
    Maes: si tienes razón……… entonces nos mudaremos al cuartel mañana
    Roy: si al menos ya no tendré el suplicio de estar cerca de Midori
    Maes: jajajajaja si es cierto, pero por el momento vamos a casa
    Roy: ni modo ………………………
    ***al día siguiente***
    Roy y Maes se encontraban en su primer día en la academia cuando de repente Roy vio una cara familiar pero no presto atención.
    El entrenamiento transcurrió y los militares de alto rango al ver las que las habilidades de Roy iban en aumento, redujeron su entrenamiento a dos años al igual que Maes. Para estas fechas Roy tenía 17 años y Maes 18……… Roy ya era un consumadisimo alquimista y estaba cerca de graduarse y convertirse en un alquimista estatal; por otro lado Maes se había convertido en uno de los mejores investigadores de la milicia pero aun mas su habilidad con los cuchillos era admirable; ya solo faltaban 2 semanas para su graduación y un día Roy y Maes estaban hablando ese día Roy cumplía 18 años Maes por su parte había cumplido 19 hace un mes
    Maes: sabes hoy que lo pienso…… no me has contado nada de tu entrenamiento
    Roy: ya sabes Maes no hay mucho que contar…… solo te recuerdo que por tu querida prima Midori Atsuko me dejo
    Maes: si lo se……… pero no entiendo por que Midori lo hizo… ella solía ser muy diferente
    Roy: tienes razón……
    Maes: pero aun no se que sucedió durante esos dos años…… siempre que te llamaba o estabas en una cita o solamente decías que estabas muy bien ni tan siquiera se quien fue tu maestro
    Roy: el viejo se llamaba Daisuke… Daisuke Hawkeye…… además tenia una hija… sabes aunque parezca increíble era una muy buena amiga creo que puedo catalogarla como una de mis mejores amigas
    Maes: mejor amiga………!!! Jajajajajaja no bromees Roy es imposible que tu tengas una mujer cerca sin tener otras intenciones ella debe de ser muy especial
    Roy: si así lo creo…… aunque en realidad su carácter es muy fuerte; solo imagina que lograba que yo estuviese quieto
    Maes: queeeee!!! Pero eso es imposible; se puede saber el nombre de mi heroína
    Roy: su nombre es Riza pero hace mucho que no se de ella –mientras se quedaba muy pensativo-
    Maes: -noto que su amigo estaba pensando y se lo quiso sacar de la cabeza pues planeaba algo- sabes deberíamos salir a hacer algo de todos modos es tu cumpleaños… yo invito
    Roy: esta bien
    Mientras caminaban Maes saco a relucir el tema de cómo Roy había terminado con su novia Atsuko
    Maes: oye no quiero ser un imprudente; pero dime por que terminaste con Atsuko……
    Roy: ya te lo dije fue por culpa de Midori… recuerdas la fiesta de navidad a la que tu tía Hitomi nos invito yo tenia una semana de haber partido al entrenamiento y que de por si frustro nuestro pequeño viaje y nuestra pequeña fiesta yo ya tenia 6 meses de estar con Atsuko
    Maes: siiii………… (Con lagrimas en sus ojos)
    Roy: por si lo habías notado yo siempre me había llevado de maravilla con Midori… bien pues ella me dijo que necesitaba hablar conmigo y yo claro accedí fue entonces que me ofreció vino y sinceramente no recuerdo muy bien; lo que si se es de que estuve a punto de pasarme de la raya con ella; ella me beso y cuando me fije ya la tenia sentada en mis piernas y de la nada reaccione
    Maes: engañaste a Atsuko con su propia hermana……
    Roy: no yo no quería te digo que no lo recuerdo muy bien y creo que ella le puso algo a mi copa de vino; y si lo recuerdas Atsuko llegaría a casa muy noche por que había salido a visitar a sus abuelos, casualmente todo sucedió en la recamara de Atsuko 30 minutos antes de que ella llegara después de eso………
    ***continuara***
    bueno chicas ahi les dejo la conti.... uuuuy a ver que pasa ya se torno misteriosa midori eh ??? espero sea de su agrado cuidense muchisimo besos.... ciao
     
  8.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    41
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    holaaaa!!!!
    bueno al fin subi la conti espero sea de su agrado..... nos leemos despues cuidence y a partir de aqui pongan muuuuuucha atencion..... jejeje... bueno cuidence muchisisisimo......... adios
     
  9.  
    KashaBM

    KashaBM Guest

    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    HOLA KAORY!!!:vampiro::vampiro2::grim:
    WOOW HERMOSO TU FANFIC!!!!:aplausos:


    KIERO MAS DE TU HISTORIA!!!!!!!!!!!!:grunttop::gruntsmile:

    QUE MALVADA MIDORI METIENDOSELE A ROY AJA :mad: JEJEJEJE
     
  10.  
    yurika omoi

    yurika omoi Guest

    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    hola!!

    bueno...primero que todo:
    GOMENASAI!!!!!!!! ToT ToT
    lo siento muchisimo Kaory en verdad
    yo hubiera querido pasarme antes por aqui para seguite dando mi apoyo pero no sabes.....he tenido demaciada tarea!! y mis padres estan mas estrictos que nunca conmigo asi que no habia podido venir hasta ahora lo siento ._. por favor no vallas a pensar que no queria leer tu fic porque tu historia es genial! es solo que he tenido mucho que hacer pero aqui estoy ya para darte todo mi apoyo ^^

    tu historia esta genial!
    me he leido todas las contis que me perdi y me ha gustado muchisimo lo has puesto muy interesante
    ja! roy de romopecorazones...ya me lo imagino xD

    por favor continualo pronto que ya estoy queriendo leer mas de esta fantastica historia

    Matta ne!
     
  11.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    83
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    ¡¡¡¡holaaaaa!!!!!!
    !!!aaaaawww¡¡¡ gracias por aparecer y no te preocupes..... yo fui la que me ausente muchisimo y por eso ustedes se despistaron verdad??
    yo que pensaba que las habian secuestrado a todasToTToT ejem....ejem... bueno me alegra que estes bien y que me hayas comentado ya pronto seguire subiendo las contis lo prometo ya solo arreglo minimas cositas bueno pues gracias por tu apoyo nos leemos despues..............
    cuidate muchisimo......besos.....ciao:):)
     
  12.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    2030
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    !!holaaaaa¡¡¡¡
    muy bien por aqui esta la conti que prometi..... ojala que sea de su agrado solo les digo que sera muuuuy emocionantecutebueno las dejo para que puedan leer y luego me dicen que piensan....

    [FONT=&quot]Capitulo 7[/FONT]
    [FONT=&quot]Después de eso no vi a Atsuko hasta la mañana siguiente que pregunte por ella y me dijeron que había salido, así que Salí a buscarla y finalmente la encontré en la estación…… [/FONT]
    [FONT=&quot]“Roy: Atsuko…… a donde vas ni siquiera me has saludado por si no lo recuerdas ya tenemos mucho de no vernos[/FONT]
    [FONT=&quot]Atsuko: pues que no ves, me voy…… ah si además te estoy dejando[/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: que…… y yo que hice hoy[/FONT]
    [FONT=&quot]Atsuko: vamos Roy tú lo sabes…[/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: por que haces esto por que me dejas así, no entiendes que eres todo lo que tengo [/FONT]
    [FONT=&quot]Atsuko: bien entonces; pregúntale a ella [/FONT]
    [FONT=&quot]Roy:¿¿ a quien?? No entiendo por que me dices esto[/FONT]
    [FONT=&quot]Atsuko: ¡¡¡¡Dios!!!! Roy por que eres tan sínico tu mejor que nadie sabes por que te dejo………… ahí tienes -dijo señalando a Midori- hoy si lo entiendes, deja de hacer esto no me lastimes mas de lo que ya lo has hecho no me digas a quien le tienes que preguntar acerca de esto tu lo sabes”[/FONT]
    [FONT=&quot]Sabes Maes después de eso yo me di cuenta de que Atsuko había presenciado en silencio todo lo que hice con Midori la noche anterior; cuando Atsuko vio esto salió de la casa y se fue a la casa de su mejor amiga y a la siguiente mañana se marcho y me dijo todo eso [/FONT]
    [FONT=&quot]Maes: pero no entiendo por que Midori le hizo esto a Atsuko por que le hizo eso a su propia hermana de sangre [/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: no lo se pero a mi me quito lo que mas quería para ese entonces y no se nada de Atsuko desde entonces[/FONT]
    [FONT=&quot]Maes: mi tía dice que se fue a estudiar arte al extranjero pero no se nada lo siento y como tengo cerca de tres años de no hablar con mi tía pues no lo se… mira ya llegamos…… vaya no sentí el camino apúrate o no querrás……(tapándose la boca rápidamente para no hablar de mas)[/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: o no querré que……¬¬¬¬¬¬[/FONT]
    [FONT=&quot]Maes: hummm…… olvídalo, no es nada jejejeje……:P*verguenza**verguenza**verguenza*[/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: esta bien lo que tu digas……¬¬¬¬¬¬[/FONT]
    [FONT=&quot]Roy no tenia ni idea de lo que estaba por ocurrir se encontraban sentados en la mesa que Maes había reservado y de repente y sin previo aviso este se levanto de su lugar [/FONT]
    [FONT=&quot]Maes: vuelvo en seguida quiero presentarte a alguien[/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: pero de que hablas pensé que solo éramos tú y yo[/FONT]
    [FONT=&quot]Maes: Roy……quiero que conozcas a mi pequeña prima[/FONT]
    [FONT=&quot]Roy se había quedado sin palabras pues a quien Maes le presentaba era nada menos que su querida Atsuko [/FONT]
    [FONT=&quot]Atsuko: hola Roy………… tiempo sin verte ¿no crees? (ella le sonrió)[/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: …………………s…si claro [/FONT]
    [FONT=&quot]Maes: bueno yo los dejo solos; además yo también tengo a alguien que atender… -dijo mientras se retiraba a una mesa donde estaba una linda señorita-[/FONT]
    [FONT=&quot]Roy corrió a ofrecerle una silla a Atsuko ella solo sonrió [/FONT]
    [FONT=&quot]Atsuko: veo que te he impresionado mucho Roy[/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: claro! luego de cuatro años… quien no[/FONT]
    [FONT=&quot]Atsuko: Roy………… siento lo que te hice… Maes me lo conto todo……[/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: ¡¡¡¡¡que!!!!!! ese pequeño idiota sabia y aun así me hizo contarle todo; no me lo dijo [/FONT]
    [FONT=&quot]Atsuko: -sonriendo- veo que no has cambiado nada Roy [/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: bueno creo que estoy mas tranquilo…… por que ya sabes que nunca quise lastimarte[/FONT]
    [FONT=&quot]Atsuko: si yo se………… aun después de lo que paso se me hizo difícil creerlo por que yo sabia que tu no eras capaz de hacerme daño……… pero supongo que me vine a dar cuenta muy tarde, de seguro ya has de tener a alguien mas…………[/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: (solo sonrió) no lo creo [/FONT]
    [FONT=&quot]Al terminar de cenar los dos salieron del restaurante y se fueron a caminar durante todo ese tiempo hablaron sobre muchas cosas…… Roy encamino a Atsuko hasta su casa y cuando estaban cerca…[/FONT]
    [FONT=&quot]Atsuko: -deteniéndose y mirando a Roy- te has convertido en todo un hombre y como siempre eres muy apuesto; gracias por lo de esta noche hasta pronto (dándole la espalda a Roy)[/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: espera…… (Sujetando la mano de Atsuko) no solías despedirte así de mi –dijo sonriendo maliciosamente- bueno al menos yo lo recuerdo de otra forma [/FONT]
    [FONT=&quot]Atsuko: a si…… entonces yo tampoco……… recuerdo como lo hacia[/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: ven acá – mientras la tomaba de la cintura- si quieres te lo puedo mostrar [/FONT]
    [FONT=&quot]Roy acaricio la cara de la joven y cuando llego a la barbilla la sujeto suavemente y la llevo hasta el, luego de esto la beso suavemente en los labios pero se intensifico dejando ver cuanto tiempo había esperado por ese beso por su parte Atsuko lo rodeo con sus brazos mientras Roy la abrazo mas fuerte acercándola mas hacia el[/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: sigues siendo la misma niña traviesa de siempre………[/FONT]
    [FONT=&quot]Atsuko: a quien le dices niña apenas me llevas dos años…… sabes que mejor cállate…………… [/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: ah si…… en que estábamos – dijo mientras la besaba suavemente- sabes te has convertido en una señorita muy hermosa [/FONT]
    [FONT=&quot]Roy tenia razón en decir esto pues Atsuko era muy linda sus ojos verdes contrastaban perfectamente con su cabello castaño su piel era clara y ni digamos de su perfecta figura simplemente era muy hermosa[/FONT]
    [FONT=&quot]Atsuko: bueno…… yo creo que te veré mañana[/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: claro paso por ti a las 6 esta bien…… que descanses –mientras le daba un beso en la frente- [/FONT]
    [FONT=&quot]Roy espero a que Atsuko entrara a la casa y se fue iba de camino al cuartel cuando de repente[/FONT]
    [FONT=&quot]“¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esperaaaaa!!!!!!!“[/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: Maesssssss!!!! Pareces un condenado niño de 5 años……… que quieres [/FONT]
    [FONT=&quot]Maes: con que volviste a hacer de las tuyas con Atsuko eh???[/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: -sonrojándose- eh…… eso a ti no te incumbe mejor vámonos [/FONT]
    [FONT=&quot]Maes: jajajajajajaja ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo lo sabia jajajajaja Nahoko me debes 10 pues claro como no iba a ceder mi pobre prima ante el mayor conquistador de central……………………………………….[/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: <v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"> <v:f eqn="sum @0 1 0"> <v:f eqn="sum 0 0 @1"> <v:f eqn="prod @2 1 2"> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"> <v:f eqn="sum @0 0 1"> <v:f eqn="prod @6 1 2"> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"> <v:f eqn="sum @8 21600 0"> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"> <v:f eqn="sum @10 21600 0"> </v:f> <v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"> </o:lock><v:shape id="Imagen_x0020_2" o:spid="_x0000_i1025" type="#_x0000_t75" alt="http://images.cemzoo.com/foro/images/smilies/lado.gif" style="width: 11.25pt; height: 11.25pt; visibility: visible;"> <v:imagedata src="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CNoel%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_image001.gif" o:title="lado"> </v:imagedata></v:shape></v:path></v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:f></v:formulas></v:stroke></v:shapetype>…………………… ya cállate Maes[/FONT]
    [FONT=&quot]Al siguiente día Roy salió lo más temprano posible de sus clases aunque ese era el último día ya que dentro de dos semanas se iba a graduar de la academia militar se dirigió a la casa de Atsuko y llamo a la puerta de casualidad fue ella quien le abrió[/FONT]
    [FONT=&quot]Atsuko: ya regreso madre…… saldré con Roy… esta bien vámonos – mientras cerraba la puerta, quedando frente a Roy [/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: hummmmm………………… creo que aun no me ha saludado pequeña señorita[/FONT]
    [FONT=&quot]Atsuko: -sonrojada- es que aun no me acostumbro eso es todo [/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: entonces deja que yo lo haga [/FONT]
    [FONT=&quot]Roy la tomo por la cintura y sin mas rozo sus labios suavemente con los de ella mientras que ella abría la boca para recibir el beso; Roy le respondió instantáneamente y luego la tomo de la mano entrelazando sus dedos y se la llevo, los dos hacían una adorable pareja. Tanto que la gente no les quitaban la[/FONT]
    [FONT=&quot]Mirada de encima en especial Midori que casualmente pasaba por ahí no pudo con la noticia y se hecho a correr a su casa [/FONT]
    [FONT=&quot]Atsuko: escuche que te gradúas dentro de dos semanas [/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: si así es………… pero alégrate nena serás la novia del mayor Roy Mustang[/FONT]
    [FONT=&quot]Atsuko: mayor?? Tan rápido [/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: ah si es que soy un alquimista estatal y todos los alquimistas estatales tienen ese rango jajajajajaja ademas con mi belleza soy muy codiciado jajajajaja[/FONT]
    [FONT=&quot]Atsuko: ¬¬¬¬¬¬ah ya veo………………… ósea que soy la envidia de muchas [/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: -sonriendo- de que hablas[/FONT]
    [FONT=&quot]Atsuko: te lo digo por que si los ojos de estas mujeres que me ven fueran balas entonces yo ya estaría dos metros bajo tierra[/FONT]
    [FONT=&quot]Roy: jajajaja……… quieres que les demos mas motivos de que hablar – dijo mientras se detenía para tomar a Atsuko de la cintura y besarla frente a todos-[/FONT]
    [FONT=&quot]Mas tarde Roy fue a dejar a Atsuko a su casa y Midori solamente observaba con mucha rabia se despidieron con un beso y luego Roy se fue[/FONT]
    midori: ya veras roy mustang...... ya veras
    dijo mientras cerraba la cortina y entraba furiosa a la casa
    [FONT=&quot]****dos semanas después****[/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara………………[/FONT]
    uuuuuuuuuuuh a ver que pasa........ bueno nos leemos pronto cuidense besos ciao.........
     
  13.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    ¡¡¡wooow!!!

    estuvo re genial!!!

    la verdad, me gustaría estar en el lugar de Atzuko (se escribe así, se me olvidó) =^o^= de todas formas me imagino eso.

    No sé que más decir...pues...bello, bello....

    Ah, una muy feliz navidad para todos los de este foro. Cuídense mucho.

    Besos,
    Hanako-chyan;)
     
  14.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    42
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    ¡¡¡hola!!!
    cutemuchas graciaaas que bien que te gusto; muy pronto subire la conti espero sea de tu agrado muchisimas gracias por tu apoyo cuidate muchisimo nos leemos despues besos bye............
     
  15.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    35
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    ¡¡holaaaa!!
    aqui reportandome... bueno solo les informo que ya casi termino la conti y que pronto la subire por aca cuidense.... besos; ciao.....
     
  16.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    me gusta tu fics continualo pronto
     
  17.  
    akako_luna

    akako_luna Guest

    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    hola cipota! en 1º lugar :aplausos: esta super original...no me extraña que venga de vos je:aplausos::aplausos: me encanta!! segui asi!!!!


    interesante vos...me gusto cada vez se pone mejor wuaauuu:eek:es asombroso lo que hizo eh? midori esta algo misteriosa como tu dice amiga ehehe...:lukevsvader:¿¿ se convertira en una nueva lucha de las chicas x el apuesto roy???? ejej:P portate muy bien lindura! tqm:angel5:
     
  18.  
    yurika omoi

    yurika omoi Guest

    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    hola!

    milagro llegue a tiempo xD
    bueno...acabo de leer la conti....
    me encanto!!!
    awwww!! que tierno! Roy volvio con Atsuko wiiiii!!!......pero ah! midori siempre tiene que nadar de intrometida :mad:
    en fin...lo has dejado muy interesante espero que pongas la conti pronto...yo en cuanto pueda vendre por aqui a seguirte apoyando ^^

    matta ne!
     
  19.  
    kaory_04

    kaory_04 Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    69
    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    ¡¡¡¡HOLAAAA!!!!!!
    aparezco al fin; muchisimas gracias por todo su apoyo me inspiran a seguir adelante cute ............................... bueno mis queridas lectoras y lector la conti no la puedo poner ahorita, pero les juro que mañana por la tarde ya estara con ustedes para que la puedan leer..... por hoy eso es todo muchisimas gracias cuidence besos ciao.......
     
  20.  
    leti

    leti Guest

    Re: "dos sobreviviendo, un amor perseverante; historia inedita de roy mustang"

    Hola Kaory!!!

    Pues desde hace un par de días estoy leyendo tu historia.

    Yo también adoro a Roy Mustang y bien señalas que no sabemos mucho de él. No he visto todavías las ovas y la película, pero el anime completito sí y no nos dice mucho de su pasado. Por eso tu fic me cayó como anillo al dedo. Está kawai, onegai no dejes de actualizar. Ya quiero saber qué le dirá su prima a Atsuko, yo quisiera que se aclarara por qué le hizo eso.

    Amiga, ¿me dejas decirte así? Estaré esperando ansiosa tu siguiente capítulo. Por fis, no te tardes mucho.

    Un abrazo y muchos ánimos para ese capítulo!!!!!!!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso