Long-fic de Inuyasha - Dos perlas: Un corazón dividido

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por siberian, 8 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos perlas: Un corazón dividido
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    897
    Dos perlas: Un corazón dividido

    Dos perlas
    Cáp. 1

    Ciudad de Tokyo en una tarde lluviosa. Recostada sobre una camilla de hospital se encontraba una joven inconciente que había estado así, la última semana. Su madre se encontraba en una silla, al lado de la camilla de hospital donde descansaba su hija. Ella, se recostaba con la cabeza apoyada sobre el borde de la camilla y su mano derecha estrechaba la de su hija. Ambas se encontraban en un profundo sueño. Durante toda esa larga semana, su madre no se apartó de su lado y no había podido conciliar el sueño hasta esa misma tarde cuando por fin, el cansancio la venció dejándola en un profundo letargo.
    Mientras la señora aun dormía, sin darse cuenta, su hija comenzó a moverse y poco a poco fue abriendo sus ojos. Al tenerlos completamente abiertos vio a su madre quien despertándose la llamó por su nombre.

    -Aome, hija. Que bueno que ya despertaste-dijo Naomi Higurashi (su madre) con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro.
    -Mamá, ¿qué me pasó? ¿cómo llegué hasta aquí?-preguntó Aome asustada y viendo las cuatros paredes que la rodeaban.
    -Tranquila hija. Primero tienes que descansar, mañana hablaremos de eso.-dijo su madre de manera conciliadora.
    -Mamá, me duele el pecho-decía Aome, colocando su mano sobre éste.
    -Llamaré al Dr. Ikeda para avisarle que ya despertaste y para que te examine.-dijo su madre levantándose y saliendo de la habitación.

    Naome Higurashi salió de la habitación, dejando a su hija descansar. Aome sentía un profundo dolor en su pecho. No recordaba qué le había sucedido ni tampoco la razón por la que se encontraba hospitalizada. Su mirada se posó por unos instantes, en el techo. Luego la posó en la única ventana de esa habitación, tratando de recordar lo que le había pasado. Luego de varios minutos, sintió como si alguien entrara a su habitación y decidió ver hacia la puerta para asegurarse de quien era.

    -Buenas tardes Higurashi. Veo que ya despertó srta.-dijo un señor de bata blanca cuya insignia decía "Dr. Masashi Ikeda".-Dígame srta. ¿puede contar cuantos dedos tengo frente a ud?-dijo mostrándole 3 de sus dedos cubiertos por sus guantes blancos.
    -tres-dijo Aome sin titubear.
    -Veo que no tienes problema alguno con tu vista.-dijo con una sonrisa, el Dr. Ikeda-te haré unos exámenes para asegurarme que te encuentres bien. Dime, ¿te duele algo?-le preguntó.
    -Siento una presión sobre mi pecho-dijo Aome.
    -Bien, con los exámenes sabremos si todo está bien-dijo el Dr. Ikeda-descansa muy bien esta noche-le dijo, abandonando la habitación y cerrando la puerta.

    Aome se quedó dormida después de un largo rato, intentando recordar lo que le había pasado. A la mañana siguiente, Aome se despertó y lo primero que vio fue que el calendario marcaba la fecha de su cumpleaños. En ese momento, alguien tocó la puerta y entró lentamente por ella.

    -Hija, que bueno. Ya despertaste-dijo su mamá con una sonrisa dibujada en su rostro.-vino alguien a visitarte. ¿Quieres que lo haga pasar?-peguntó.
    -Si-dijo Aome titubeando un poco.

    La mamá de Aome se retiró de la habitación, no sin antes hacer que la visita pasara y entrara en ésta. La visita pasó con un ramo de flores en su mano y con una caja de regalo envuelta de color rojo. También, llevaba un globo en forma de corazón, de color azul marino y que en letras doradas decía "Aome".

    -Higurashi, buenas tardes-dijo Hoyo, entrando a la habitación.
    -Hoyo...Hola-dijo Aome un poco sorprendida al ver la cantidad de regalos que éste, llevaba con sigo.
    -Te traje esto-dijo extendiéndole la caja de regalo, mientras colocaba las flores en agua y amarraba el globo cerca de su camilla.
    -Muchas gracias Hoyo. Pero, no tenías que molestarte-dijo Aome, poniendo la caja de regalo sobre sus regazos.
    -No te preocupes Higurashi, no fue ninguna molestia. Además, tu madre me llamó ayer para avisarme que ya te habías despertado.-dijo con una sonrisa-me tenías preocupado-añadió.
    -Gracias-dijo Aome, sonriendo un poco. Estuvo a punto de abrir el regalo, cuando fue interrumpida por Hoyo.
    -No lo abrás aun. Es algo muy especial que quiero que abras cuando en verdad lo necesites. Tú sabrás cuando-dijo con una sonrisa y acercándose a la puerta-te dejaré para que descanses, Higurashi. Feliz cumpleaños.

    Hoyo abandonó la habitación. Aome se encontraba nuevamente sola; sus ojos se posaron sobre la pequeña caja que Hoyo le había regalado. La miró por unos instantes como si tuviera intenciones de abrirla pero luego recordó su palabras y decidió que mejor sería, guardarla en una gaveta.
    Luego de unos minutos, la mamá de Aome decidió entrar a la habitación nuevamente y se sentó en la silla al lado de la camilla.

    -Mamá, dime como llegué hasta este hospital.-dijo Aome viendo a su madre a los ojos.
    -Hija, ¿no recuerdas nada?-preguntó su madre.
    -¿Recordar nada de qué¡-preguntó Aome, confundida.

    Continuará.........



     
  2.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos perlas: Un corazón dividido

    OHAYO!
    LA VERDAD PRIMERA EN EL FF jajajajajajaaja...
    bueno la verdad cuando subiste el capitulo y me di cuento no dude en abrirlo...
    valla exelente redaccion para ti un punto a tu favor.!=)
    bueno la verdad como te comentaba en tu otro ff dejaste cosas inconclusas pero me alegra que
    lo vas a dejar claro en este nuevo ff..
    eso me recuerda a que yo tambien tengo que hacer con eso en saga que prometi ¬¬ en fin cosa que no estan
    importante aqui ya que es lo tuyo lo importante.

    me fasino pero me pregunto que tiene que hacer aome en un hospital y mas bien que hace en el presente?
    eso si que me saco de onda ...no me puedo esperar a que subas el otro capitulo para ver que pasa..

    me alegra estar leeyendo aqui tu ff asi que me veras muy seguido por aqui.

    bessos
    SESSHOGRISS
     
  3.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos perlas: Un corazón dividido

    mmm otro fic en base al que ya has terminado, espero que aclares algunas dudas, el primer capitulo fue algo corto, al parecer Kagome no recuerda absolutamente nada. ¿Sera que los poderes de la perla borraron su memoria? Conti pronto amiga ;)
     
  4.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos perlas: Un corazón dividido

    genial!!!!
    vas a dejar en claro todo...
    kagome en un hospital...mmm...
    creo que eso tiene que ver
    con lo sucedido en el otro fic ( su muerte)...
    pero quede decepcionada.. T__T
    pense quel que iva a entrar era inuyasha...
    pero simplemente fue hoyo...
    que contendra el regalo que le dio a kagome???
    como ella llego a un hospital???
    por que no recuerda nada de lo sucedido???
    esto esta de locura!!!...
    continualo lo mas pronto posible!!!
    SAYONARA!!!!
     
  5.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: Dos perlas: Un corazón dividido

    hola empeze a leer tu fics y me esta gustando , pobre kagome despertar y no saber como llego ni que le paso bueno yo tambien estoy con la duda enserio que le paso? jeje ntc me imagino que en el siguiente capitulo sabremos porque esque kagome esta en el hospital y espero que pronto salga sesshoumaru o inuyasha , nos veremos
     
  6.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos perlas: Un corazón dividido
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    43
    Re: Dos perlas: Un corazón dividido

    Gracias x el comentario, lunans.....tambn kisiera preguntarte si ya leiste el fanfic "Entre ojos ámbar" xq es posible q no entiendas este sin haber leido el otro, primero. Bueno espero te guste la continuacion ;)
     
  7.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos perlas: Un corazón dividido
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1519
    Re: Dos perlas: Un corazón dividido

    Dos perlas

    Cáp. 2
    -Hija, solo digamos que tuviste mala suerte-dijo la mamá de Aome, tratando de calmarla.
    -¿Qué querrá decir con eso?- pensó Aome.
    -Hija, tenemos buenas noticias: el Dr. Ikeda dice que pronto te darán de alta-dijo la mamá de Aome causando una sonrisa en ella.

    Una enfermera entró a la habitación para mostrarle los resultados de los exámenes médicos de Aome. Los resultados fueron muy positivos, en el sentido que Aome regresaría muy pronto a su casa. Esa noche, Aome descansó en el hospital, pero al siguiente día le dieron de alta y pudo irse a su casa con su madre.
    Al llegar a su casa, fue recibida alegremente por su abuelo y su hermano menor, Sota. Aome subió las escaleras y se dirigió a su cuarto. Se sentó en una silla y puso la caja de regalo que Hoyo le había dado, sobre una mesa delante de ella.

    -¿Qué tendrá esta caja dentro?- pensaba Aome con las intenciones de abrirla, cuando su madre tocó a la puerta de la habitación, interrumpiendo su acción. -Adelante-dijo.
    -Hija, el joven Hoyo ha venido a visitarte-dijo Naomi Higurashi-¿quieres que te espere o le digo que venga mañana?-preguntó.
    -Ya bajaré-dijo Aome.

    Naomi dejó la habitación para que su hija se cambiara. Aome se puso un vestido sencillo pero bonito, de color salmón acompañado con unas zapatillas blancas. Cuando bajó las escaleras, vio a Hoyo hablando con su madre y entregándole medicinas que -según el- servirían para la recuperación de Aome.
    Cuando Hoyo vio lo hermosa que Aome se veía con ese vestido, se acercó a ella rápidamente.

    -Higurashi, te ves muy hermosa-dijo Hoyo galantemente.
    -Muchas gracias-respondió Aome.
    -Higurashi, ¿quisieras salir un rato? Hay una nueva heladería en la ciudad y me gustaría saber si quisieras acompañarme-dijo Hoyo un poco nervioso.
    -Está bien-dijo Aome.

    Aome y Hoyo fueron a esa nueva heladería de la que tanto hablaba. Luego, fueron a pasear un rato por las calles de Tokio hasta que se detuvieron a hablar sentados en una banca del parque. Por más que Hoyo intentara acercársele a Aome, ésta parecía más distante. Los pensamientos de Aome estaban en tratar de recordar por qué y como había parado en el hospital.
    Hoyo seguía hablando pensando que Aome en realidad lo estaba escuchando (no lo estaba jajaja). La mirada de Aome abandonó sus pensamientos y se posó sobre un cartel que decía: "Mañana a las 9:30am Final del torneo de kendo". Por alguna extraña razón, Aome quiso se sintió atraída por ese torneo; sabía que debía estar ahí.
    Luego de hablar, Hoyo llevó a Aome hasta su casa. Se despidieron y Aome subió hasta su cuarto.
    Esa noche, Aome no se sentía tan bien y por eso decidió no bajar a comer. Aquél torneo de kendo no la había dejado dormir. No podía dejar de pensar que por alguna razón debía estar ahí y aun más extraño: recordaría lo sucedido.
    A la mañana siguiente, Aome se vistió con un pantalón licra y una camisa amarilla. Bajó las escaleras decidida a ir hacia la final del torneo de kendo. Cuando estuvo a punto de abrir la puerta para irse, su mamá la detuvo tomándola del brazo.

    -Hija, ¿vas a salir?-preguntó su madre preocupada.
    -Si mamá. No te preocupes, solo iré a casa de una amiga-mintió Aome con tal naturalidad, que su madre le creyó.

    Aome llegó hasta el gimnasio donde se realizaría la final del torneo. Compró su entrada antes que se agotaran y cuando estuvo a punto de dirigirse a su asiento, sintió un palpitar muy fuerte. Luego todo regresó a la normalidad y se sentó a esperar que comenzara.
    Los gongs sonaron, la multitud se levantó a aplaudir fuertemente cuando presentaron al ganador del año pasado y finalista de japón: Kaoru Wada. El recibimiento, no fue tan grandioso cuando presentaron al retador chino y finalista de este deporte. No era tan famoso en esta modalidad, y esa era la primera vez que competía aunque debía ser muy bueno como para haber llegado hasta la final.
    La batalla había comenzado. En un principio, parecía que Kaoru llevaba la ventaja hasta que el retador chino comenzó a moverse con mayor velocidad y a agitar su sable de bambú con gran agilidad. Kaoru no pudo más, y fue vencido por el retador chino. Por alguna razón que desconocía, Aome estuvo entre las pocas personas que celebraron el triunfo del chino, en lugar de decepcionarse, como lo hicieron las otras 200 personas que se encontraban allí. Cuando el retador chino se quitó su máscara protectora, Aome no pudo evitar poner cara de asombro al ver el inmenso parecido que había entre ese joven e Inuyasha. Su rostro se parecía mucho al hanyou a excepción del color de su cabello y el tono ámbar de sus ojos. (aquí les dejo la imagen para que se hagan una idea).

    [​IMG]Cuando ya se habían ido las demás personas, Aome decidió meterse por la parte de atrás ya que debía conocer a ese joven de aspecto parecido al de Inuyasha. Cuando llegó hasta ese lugar, vio al Dr. Ikeda hablando con el muchacho. Al principio dudó en ir a saludar, pero algo le decía que debía conocerlo y por ello, se acercó.

    -Higurashi, pero qué extraño verla por acá.-excalmó el Dr. Ikeda.
    -Dr. Ikeda, hola-dijo Aome inclinándose como reverencia, y el Dr. hizo lo mismo.
    -Higurashi, quisiera presentarte a mi hijo, y ahora campeón del kendo, Nanoshke Ikeda.-dijo orgullosamente mientras le presentaba al joven parecido a Inuyasha.
    -Mucho gusto-dijo Nanoshke con una sonrisa y haciendo la reverencia.
    -Igualmente-dijo Aome, respondiendo con la misma reverencia.
    -¿Te gusta el kendo?-peguntó Nanoshke.
    -¿Eh? ¿A mí?- preguntó Aome.
    Nanoshke rió un poco y dijo-te pregunto por que vienes a ver un torneo de kendo.
    -Sí, me gusta este deporte-mintió Aome.
    -Disculpa, no pude escuchar ¿tu nombre...-agregó Nanoshke.
    -Me llamo Aome Higurashi-respondió.
    -¿Te molesta si te llamo Aome?-preguntó educadamente, Nanoshke.
    -No hay problema-dijo Aome con una risa nerviosa.
    -Bien. Tú puedes llamarme Nanoshke-dijo éste, galantemente.
    -Eres muy bueno en esto-dijo Aome, refiriéndose al kendo.
    -Gracias. Llevo años practicando este deporte pero es la primera vez que concurso en un torneo-dijo Nanoshke modestamente.
    -Es muy bueno a pesar de ser su primera vez- pensaba Aome.
    -Disculpa, Aome. ¿Quisieras acompañarme a comer?-preguntó el joven.
    -No debes hacerlo, no te preocupes-dijo Aome.
    -No será ninguna molestia-respondió Nanoshke con una sonrisa tentadora en su rostro.

    Aome acompañó a Nanoshke a un restaurante muy reconocido, en la ciudad. Luego de comer, caminaron por la ciudad y hablaron por muchas horas. Aome pudo notar que Nanoshke no se parecía mucho a Inuyasha, ya que era muy amable y de buenos modales. Pero tenían algunos rasgos en común ya que Nanoshke era muy bueno con los sables (como en el kendo) y podía manejar muy bien una espada. También le disgustaba no ser muy bien aceptado por ser mezcla de chino y japonés. Era prácticamente un híbrido al igual que Inuyasha.
    Las horas pasaron y ya había oscurecido. Cuando ome vio su reloj, notó que ya eran las 6:26pm y sabía que mamá estaría preocupada.

    -¡Se me hizo tarde!-exclamó Aome-debo Irme. Joven Nanoshke, muchas gracias por todo-dijo Aome dándose la vuelta para irse.
    -Espera, yo te llevo-dijo Nanoshke, deteniéndola del brazo-Eres paciente de mi padre. Supongo que no deberías esforzarte mucho-dijo levantando a Aome y poniéndola sobre su espalda.
    -Joven Nanoshke, ¿qué está haciendo?-dijo Aome un poco sonrojada ya que podía recordar cuando Inuyasha la llevaba de esa manera.
    -Tranquila, de esta manera llegaremos más rápido y tú no tendrás que esforzarte en caminar hasta tu casa-dijo Nanoshke.

    En el camino, Aome recordaba todas las veces que Inuyasha la cargaba sobre su espalda. Tantos recuerdos la hicieron sentir bien por unos momentos, hasta que levantó su mirada para ver el cielo y vio la luna. Esa noche era media luna, lo cual hizo que Aome recordara la media luna en la frente de Sesshomaru.
    Al recordar a Sesshomaru, Aome sintió una palpitación fuerte como la que había sentido antes de entrar a ver el torneo. Su mente le trajo algunos recuerdos, incluídos Sesshomaru e Inuyasha.
    Continuará.........




     
  8.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos perlas: Un corazón dividido

    ¬¬te mato o no te mato? creo que te matare pero luego
    yo queria que me dijeras cuando ponias el ff ToT
    Y COMPRENDO A KAGOME QUIEN NO PIENSA EN ESOS DOS GALANES?¡¡¡¡ :baba:
    bueno la trama esta muy buena aunque cometes errores de dedo y la foto la debiste poner al final, tambien te dire que no puedes poner cosas que piensas en el ff como: (no lo estaba jajajjaj) ......................................eso distrae a los lectores :) espero no lo hagas mas por favor ;)
    bueno me despido con ansias de mas -__-´

    atte:razon
     
  9.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos perlas: Un corazón dividido
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    40
    Re: Dos perlas: Un corazón dividido

    jajaj eso lo escribi xq me dio risa XD....pero no lo haré d nuevo. Y solo tngo 13 años!! me kedan mas años x vivir no me mates :D jeje
     
  10.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos perlas: Un corazón dividido
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1075
    Re: Dos perlas: Un corazón dividido

    Dos perlas
    Cáp. 3

    Al llegar a la casa de Aome, Nanoshke la bajó gentilmente de su espalda y se paró delante de ella para despedirse. La madre de Aome abrió la puerta y los vio pero no tenía intenciones de regañarla, al contrario, se encontraba muy asustada y preocupada. Cuando vio al joven Nanoshke a la cara se sorprendió al notar el parecido que tenía con Inuyasha.

    -Mamá...-murmuró Aome al verla.
    -Hija, me tenías preocupada-dijo Naomi.
    -Disculpe sra. Fue mi culpa que llegara tan tarde. Espero que me perdone-dijo Nanoshke inclinándose como reverencia.
    -No se preocupe-dijo Naomi, respondiendo con la misma reverencia.
    -Me llamo Nanoshke Ikeda.-dijo respetuosamente.
    -Mucho gusto. Gracias por traerla-dijo Naomi despidiéndose de él.
    -Aome, te veré luego-dijo Nanoshke, galantemente mientras se alejaba.
    -Hija, ese joven se parece mucho a Inuyasha-murmuró Naomi entrando a la casa, al lado de Aome.
    -Lo sé. A mí también me sorprendió mucho el parecido que tienen.-respondió Aome.
    -Y dime hija-agregó Naomi-¿dónde lo conociste?
    -Pues...el ganó el torneo de kendo esta mañana.-respondió Aome.
    -Ya veo.

    Aome subió a su habitación. Se sentó en una silla delante de la ventana y comenzó a contemplar las estrellas y la luna. La media luna la hacía recordar mucho a Sesshomaru, mientras que el joven Nanoshke le hacía recordar a Inuyasha. Le parecía muy extraño que tuvieran tantas cosas en común a excepción de las épocas de las que provenían.
    Repentinamente, Aome sintió un palpitar fuerte en su pecho que no venía de su corazón, no sabía de qué se trataba pero intentaba no alarmarse para no tener que regresar al hospital. Sentía como el palpitar la envolvía y la llamaba. Aquello era como si dos partes de su misma persona se dividiera y se separara en dos partes, y tratara de llamarla para que las uniera nuevamente sin siquiera saber donde estaban. El dolor en su pecho era insoportable pero solo duró pocos segundos ya que, al no contenerse más, Aome se desmayó, cayendo sobre su cama.
    Aome despertó a la mañana siguiente y seguía tendida sobre su cama. Al parecer, su mamá no se había percatado de su desmayo.
    Al bajar las escaleras, había una nota pegada en el refrigerador que decía que su madre había salido de compras y su hermano estaba en la escuela (secundaria). Su abuela había salido con su madre y por eso la casa se sentía tan vacía.
    Por alguna razón, la mente de Aome le dijo que subiera las escaleras y se dirigiera a su cuarto. Al subir, tomó la caja de regalo que Hoyo le había dado, con mucha delicadeza y la puso delante de ella.

    -¿Qué tendrá? -pensaba indecisa entre abrirla o no.

    Por fin, se decidió por abrirla y se sorprendió al ver que no era más que una cajita musical. Venía con una nota que decía "Puedes encontrar amor con música."
    Aome abrió la cajita y comenzó a sonar una dulce canción.
    Después de pensar en Inuyasha y Sesshomaru, recordó parte de lo que le había pasado. Sabía que no se despidió en buenos términos con Sesshomaru y que se fue con Inuyasha a la aldea. Su mente no le traía recuerdos de qué le había sucedido después de eso.
    Tomó la desición de bajar las escaleras y dirigirse al templo porque sabía que debía haberse despedido de ambos. En su mente, existía la posibilidad de no poder viajar al sengoku por la ausencia de la perla, pero eso no le impidió intentarlo.

    *****En el Sengoku*****
    -Pobre Inuyasha. Muchachos, ¿no creen que deberíamos ir a hablar con él?-dijo Shippo, refiriéndose a Miroku y Sango.
    -La muerte de la srta. Aome lo deprimió mucho. Supongo que deberíamos darle tiempo-dijo Miroku poniendo su mano donde no debía.
    -Excelencia-dijo Sango formando un puño con su mano- ¡No se pase!-le gritó, soltándole una fuerte cachetada.
    -Sanguito no te enojes-dijo Miroku con su mano maracada en la cara- podría hacerle daño al bebé.-concluyó.

    --------
    -Aome...¿habrán podido salvarte?-pensaba Inuyasha, viendo hacia el pozo delante del cual estaba sentado.

    *****En la época actual*****

    Aome se apoyaba sobre el borde del pozo con las intenciones de meterse pero las dudas de si podría regresar al sengoku o no, la mantenían en esa posición sin saber que hacer.
    Mientras Aome pensaba en qué hacer, Nanoshke fue a visitarla. Primero esperó a que ella respondiera a la puerta pero al no obtener respuesta, deicidió buscarla él mismo.
    Aome en esos momentos, sintió un palpitar fuerte que la hizo saltar dentro del pozo.
    Nanoshke entró al templo pero no vio a nadie. Cuando estuvo a punto de resignarse y darse la vuelta para irse, una especie de corriente lo rodeó y lo jaló hasta el pozo, metiéndolo en este.
    En un principio, Aome no sintió nada hasta que un palpitar fuerte golpeó nuevamente su pecho y una corriente de luz la cubrió jalándola y cambiándola de época. Aome salió del pozo y se vio rodeada por árboles y su primera reacción fue sonreir.
    Nanoshke salió del pozo extrañado por lo que le había pasado. Al ver los árboles a su al rededor se alarmó y pensó que era un sueño hasta que vio a Aome, lo que le hizo saber que no lo era.

    -Aome, te estuve buscando. ¿Tienes alguna idea de dónde estamos?-dijo Nanoshke parándose a su lado.
    -Joven Nanoshke.-exclamó Aome sorprendida de verlo parado frente a ella-¿cómo llegó hasta acá?.
    -Pasé por tu casa a visitarte pero no te encontré. Y cuando entré al templo de tu familia, una luz extraña me rodeó y me trajo hasta este extraño lugar-contestó.-¿tienes idea de dónde estamos?
    -Si-dijo Aome con una enorme sonrisa en su rostro.

    Continuará.........







     
  11.  
    Yagami Raito

    Yagami Raito Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dos perlas: Un corazón dividido

    Que tal me presento

    Tu fic lo estoy leyendo

    Y pues puedo sacar varias conclusiones

    La primera

    Esta muy bien estructurado

    La segunda

    La historia muy interesante

    La tercera

    Manejas bien las descripciones de los personajes al igual que las locaciones

    No ahi nada mas que edecir asi que os dejo
     
  12.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos perlas: Un corazón dividido

    te enterrae viva pero antes te metere en un baul *perverso* muajajajajjajajaj
    ahora si que tu te las buscaste te matare¡ quiero muerteeeeeeee¡¡¡¡
    por que la dejaste tan corta?¡¡ >.<
    joven: ¬¬ hora de irse sabes que no te dejan mas tiempo ¬¬
    razon: te odio *murmullando*
    joven: te escuche
    razon: y que me importa que me hayas escuchado¡¡¡¡¡¡¡¡ ¬¬


    atte:razon

    PD: ya la llebe a la loqueria *joven *
     
  13.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos perlas: Un corazón dividido
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    33
    Re: Dos perlas: Un corazón dividido

    supongo q el enterrarme viva es un cumplido o...??? o.O jaja te refieres a q hay algo q no te gustó o q? xD
     
  14.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos perlas: Un corazón dividido

    razon: no pero quiero conti ¬¬
    joven: no le hagas caso esta loka -_-´
    razon: aqui el unico loko eres tu dejame ir y quitame este chaleco de fuersa *mordiendolo como perrito salvaje*
    joven: pero que caso no? xD
     
  15.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos perlas: Un corazón dividido

    me encanta!!!
    nanoshke llego al sengoku???
    esto esta de locura!!!!
    como se pondran los demas..
    al verlo.. no.. eso no sera lo mas interezante..
    como se pondra INUYASHA al verlo!!!!
    esto estara muy emosionante...
    una caja de musica..
    ese era el gran regalo???
    me gusto mas la nota que traia..
    " puedes encontrar el amor con musica"
    es una gran verdad eso...
    espero que la continues pronto...
    SAYONARA!!!!
     
  16.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos perlas: Un corazón dividido
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1363
    Re: Dos perlas: Un corazón dividido

    Antes q nada, kisiera recordarles q este Fic es la continuación d mi fic inconcluso "Entre ojos ámbar". Si x alguna razón no lo han leído, les recomiendo q lo hagan antes d continuar leyendo este.

    Dos perlas
    Cáp. 4

    El joven Nanoshke estaba extrañado y no comprendía donde se encontraban. Aome, por otra parte, no podía ocultar su felicidad al saber que había regresado al Sengoku. Su curiosidad hizo que quisiera visitar la aldea de la anciana Kaede pero cuando estuvo a punto de irse, Nanoshke la tomó del brazo gentilmente y la detuvo diciendo:

    -Aome, no creo que sea buena idea que andes sola por aquí. Podría ser muy peligroso-dijo observándola de frente con preocupación en su rostro.
    -Es verdad... el joven Nanoshke también cambió de época pero, ¿cómo es posible?- pensó Aome viéndolo de frente de igual manera.
    -Creo que deberíamos buscar la forma de regresar a tu casa-agregó Nanoshke.
    -Joven Nanoshke, no se preocupe. Este lugar es seguro-dijo con firmeza y desición en su hablar.
    -Si quieres podemos caminar por acá, pero no te quitaré los ojos de encima-dijo seductoramente-después de todo, una paciente de mi padre debe ser tratada con delicadeza-concluyó educadamente.
    -Muchas gracias por su amabilidad, joven Nanoshke.-dijo Aome un poco sonrojada por que el rostro de él, le recordaba a Inuyasha.
    -Ahora dime, ¿dónde exactamente estamos?-preguntó el joven.

    ---------
    -Ese olor....¡Es Aome!-exclamó Inuyasha con emoción y apresurándose para llegar hasta el pozo.
    -Pobre perro tonto-dijo Shippo-ya comenzó a delirar.
    -Perder un amor no es fácil-dijo Miroku, filosóficamente-deja que el aprenda, por su propia cuenta, a aceptar la realidad.
    -Vaya, me sorprende excelencia. Usted pasa de ser un mujeriego sin verguenza a un hombre verdaderamente sabio-dijo Sango, burlonamente.
    -Tienes razón, Sango. Este monje puede pasar de ser un libidinoso a un hombre serio-agregó Shippo, entre risas.

    ---------
    -No puedo equivocarme. Ese olor es de Aome-pensaba Inuyasha corriendo a gran velocidad hacia el pozo.

    Cuando Inuyasha llegó al pozo, vio a Aome y se alegró bastante pero no duró mucho ya que vio al joven que se encontraba a su lado. Inuyasha se llenó de celos ya que durante toda esa semana de no ver a Aome, no pudo dejar de pensar en la vez que Sesshomaru la sostenía en sus brazos. Le había costado mucho dejar de pensar en que Gateryú la había llamado "la mujer de Sesshomaru". A pesar de esos celos, Inuyasha no contuvo su emoción por verla, y decidió acercársele.

    -¡Aome cuidado!-gritó Nanoshke interponiéndose entre Inuyasha y ella para protegerla-huye, yo podré defenderme de esta bestia extraña.
    Inuyasha lo vio con enojo y dijo-¿A quién le llamas bestia?
    -Inuyasha...-dijo Aomer, acercándose al hanyou.
    -Aome, pensé...pensé que te había perdido-dijo Inuyasha abrazándola.
    -¿Uds. dos se conocen?-peguntó Nanoshke un poco extrañado.
    -Así es. Y ¿se puede saber quién eres tú?-preguntó Inuyasha despectivamente.
    -Chicos cálmense.-dijo Aome, tratando de tranquilizarlos-Inuyasha, el joven Nanoshke es un amigo de mi época.
    -¿Época? ¿de qué estará hablando?- pensaba Nanoshke, confundido.
    -Aome, vámonos. Debemos ir a la aldea-dijo Inuyasha.
    -No te preocupes Aome, yo podría llevarte si tú quieres-dijo galantemente Nanoshke.

    Inuyasha y Nanoshke se hicieron malas caras para ver quien llevaría a Aome sobre su espalda pero al final, ésta decidió ir caminando. Nanoshke iba apreciando el panorama y cada vez más, se soprendía por lo que veía. Cuando llegaron a la aldea, decidieron entrar a la cabaña y al hacerlo, todos se sorprendieron y se sobresaltaron al ver a Aome.

    -¡Aome!-gritaron Sango, la anciana Kaede y Shippo al unísono y con mucho entusiasmo.
    -Srta. Aome, que bueno verla de regreso.-dijo Miroku aun sorprendido ya que había pensado que había muerto depués de perder tantas almas.
    -Muchachos, que bueno verlos-dijo Aome con una sonrisa en su rostro.
    -¿Eh? Aome, ¿quién es él?-preguntó Shippo, señalando a Nanoshke.
    -Es un amigo de mi época. Su nombre es Nanoshke.-respondió Aome.

    Todos se sentaron a comer. Miroku, Sango y Shippo estaban fascinados con el parecido que había entre Nanoshke e Inuyasha. El hanyou celoso, le hacía malas caras al ver como todos trataban de entablar conversación con Nanoshke. Todos, a excepción de Aome quien se había sentado al lado de Inuyasha.

    -Así que joven Nanoshke, ¿ud. es el hijo del Dr. que atendió a la srta. Aome?-preguntó Miroku.
    -Si, así es.-contestó Nanoshke.
    -¿No les parece que Nanoshke se parece mucho a Inuyasha?-preguntó Shippo, viendo sus rasgos físicos.
    -Tienes razón.-dijo Sango.
    -¿¡¿Qué?!?-exclamó Inuyasha, con enfado- ese debilucho no se parece en nada a mí-dijo con desprecio.
    -¿¿¿A quien llamas debilucho, bestia???-dijo Nanoshke enojándose.
    -Vaya, en verdad que se parecen mucho-dijo Shippo al verlos haciéndose las mismas caras.
    -Sí-dijeron todos al unísono.
    -Esperen un momento-interrumpió Kaede apartando a Inuyasha y a Nanoshke.-se supone que solo Aome puede viajar a tarvez del pozo por ser la reencarnación de mi hermana Kikyo.-decía tocando el rostro de Nanoshke-el joven Nanoshke no podría haber cruzado el pozo a menos que...-se detuvo a pensar.
    -A menos que sea la reencarnación de Inuyasha-dijo Miroku, finalizando la frase de la anciana Kaede.
    -¿¡¿QUÉEEE?!?-exclamaron todos, menos el monje Miroku y la anciana Kaede.
    -¡Feh! este debilucho no podría ser mi reencarnación-dijo Inuyasha cruzándose de brazos.
    -Tienen razón.-dijo Shippo-el joven Nanoshke se parece mucho a Inuyasha y es de la misma época que Aome. Es posible que sea la reencarnación de Inuyasha.
    -Tienes razón, Shippo. Y además, es la única explicación para que haya cruzado el pozo-dijo Sango.
    -Disculpe monje pero, ¿está ud diciendo que soy la reencarnación de él?-preguntó Nanoshke respetuosamente.
    -Aunque para ser su reencarnación, es muy educado...-murmuró Shippo despectivamente hacia Inuyasha.
    -¿¡¿Qué dijiste mocoso?!?-exclamó Inuyasha, formando puños con sus manos.
    -¡Aome, auxilio!-gritó Shippo, escondiéndose detrás de ella.
    -Inuyasha, abajo-dijo Aome haciendo que tanto Inuyasha como Nanoshke, cayeran contra el piso.
    -Qué extraño. ¿Viste eso Aome?-dijo Shippo sorprendido.
    -Al parecerr, el conjuro funciona también con el joven Nanoshke.-dijo Sango.
    -Pero, no le pasó nada en nuestra época.-dijo Aome.
    -Eso es por que sus poderes, como reencarnación de un hanyou, solo se hacen presentes a gran escala en esta época-concluyó la anciana Kaede.
    -¡Ja! ya me aburrí de esto. Si en verdad eres mi reencarnación, demuéstralo peleando contra mí-dijo Inuyasha, parándose y agarrando la base de su espada.
    -Acepto el reto-dijo Nanoshke poniéndose de pie.
    -Joven Nanoshke, no debe hacerlo...-dijo Aome tratando de deternerlo.
    -No te preocupes Aome, será fácil de derrotar-dijo orgulloso de sus habilidades.

    ---------
    -El amo Sesshomaru ha estado más callado de lo común, desde que se fue esa humana- pensaba Jaken, caminando detrás de su amo- no le perdonaré que haya humillado de esa manera a mi amo bonito.
    -Esta presencia...-
    pensó Sesshomaru, deteniéndose- será posible que...

    ---------
    -Adelante, muéstrame tus poderes-dijo Inuyasha retadoramente.
    -Una bestia como tú, no podrá vencerme-dijo Nanoshke parándose en posición de ataque como lo hacen en el kendo.
    -¡Ja! podría derrotarte sin tener que utilizar a colmillo de acero-burló Inuyasha.

    Mientras Inuyasha y Nanoshke se insultaban sarcásticamente, Aome sintió un palpitar fuerte que le trajo recuerdos de una media luna a su mente. Sabía que lo que fuese que estuviera tratando de llamarla, se encontraba cerca. Más cerca de lo que podía imaginar.

    Continuará..........




     
  17.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos perlas: Un corazón dividido

    genial!!!
    sabia que nanoshke era la reencarnacion de inuyasha!!!
    pero.. no se parecen en nada..
    con respecto a la educacion...
    quien ganara en la pelea???
    KKYYYYAAA!!!!
    sesshomaru ira a ver a kagome!!!!!
    si.. si.. siiii!!!!!
    ya quiero ver lo que va pasar!!!!
    kagome que dira al ver a sesshomaru???
    continualo por favor!!!
    SAYONARA!!!!
     
  18.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos perlas: Un corazón dividido

    te digo algo? has mejorado bastante con tu segundo fic, tu narracion es mucho mejor que antes y la trama es mucho mejor ahora, claro porque es la continuación de tu otro fic.

    Todo me ha gustado,casi babeo cuando vi a Nanoshke xDxDxD, solo falta ver la versión humana de Sesshomaru(si es que existe), y la pelea de Inuyasha y Nanoshke y la aparicion de Sesshomaru.

    Aun no aclaras como es que Kagome regreso a su epoca, por que todos creyeron que estaba muerta y por que Kagome sigue teniendo las palpitaciones.

    Solo tengo una duda: Para ser la reencarnacion de alguien...No tendria Inu que estar muerto?, digo porque Kikyo ya estaba muerta cuando Kagome aparecio y ella era la reencarnación ._. pero es curioso que tanto Nanoshkecomo Inuyasha reaccionen ante el Osuwari( o abajo) de Kagome, creo que tienes algunos secretos bajo la manga, te felicito por tu notoria mejoria ;) espero la conti.
     
  19.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dos perlas: Un corazón dividido
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    34
    Re: Dos perlas: Un corazón dividido

    Muchas gracias Pan-chan x el comentario...y si, aun falta mucho x aclarar lo se. Lo hago para crear suspenso xD espero les guste la conti ;)
     
  20.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos perlas: Un corazón dividido

    dios o.o esto ya se le podria llamar 3 perlas un corazón xD jajajaj
    bueno siguies cometiendo errores de dedo y pon verdana 3 ¬¬
    bueno esto esta quedando interesante y mas si sesshomaru aparese o.o ya quiero saber que pasara ¡¡o.o¡¡
    abisame eee ¬¬ yo no quiero perderme la conti

    atte:razon
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso