Dos Amores, un Corazón

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kagome-shan, 19 Octubre 2006.

  1.  
    Kalliyan

    Kalliyan Guest

    Re: Dos Amores, un Corazón

    Me gusto mucho la conti
    Xfas conti
    no creí q Sesshy se atreviera a atacar de esa forma
     
  2.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: Dos Amores, un Corazón

    hay hola aka me tienes otra vez molestandote esq la verdad si quero conti porq tu historia esta muy buena espero que prontola puedas poner bueno nos veremos adios
     
  3.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dos Amores, un Corazón

    HOLA!! COMO STAS? AH!!! LAS CONTIS ESTUVIERON EXTRAORDINARIAS!!!!!!! SUPER ARCHI BUENAZAS!!!!!!!!! SIGUE ASI KAGOME-SHAN! YO SI Q TE APOYO!!!! *O*

    ESPERO Q LE CONTINUE RAPIDO AL FIC O CUANDO TE SEA POSIBLE , PERO RAPIDO, ES Q ME EMOCIONA TU FIC ^W^. AY! SESSHY LINDO.

    BIEN, CUIDATE, CHAU!
     
  4.  
    Kagome-shan

    Kagome-shan Guest

    Título:
    Dos Amores, un Corazón
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1237
    Re: Dos Amores, un Corazón

    Estoy muy feliz de que les haya gustado mi fic ^^, aquí les pongo la conti que espero que también les guste...

    Capítulo 13
    Dos Amores, Un Corazón
    "Lo mas Importante"

    Ya de regreso en la cabaña.

    Kagome: Tengo sueño… me iré a dormir…
    Inuyasha: Que descanses bien…
    Kagome: Igual tú (entra en su habitación)
    Inuyasha: *Debe estar exhaustas por el combate…*
    Kagome: (se arroja a su cama) Estoy muy cansada… ya no puedo mas… (Cierra sus ojos y se duerme)
    Sesshoumaru: (entra sigilosamente en la habitación de Kagome) *Está dormida…* (se acerca a ella y la toma en brazos) *Vendrás un momento conmigo…*

    Sesshoumaru sale de la cabaña y se aleja lo mas que puede de hay, llegando hasta un hermoso y extenso prado que se encuentra rodeado por el bosque.

    Sesshoumaru: (deja a Kagome en el prado y se arrodilla junto a ella) *Se ve muy hermosa cuando duerme…*
    Kagome: (al sentir la frescura del pasto que toca su rostro empieza a despertar) *¿Qué pasa? ¿Es un sueño?* (abre lentamente sus ojos y se encuentra con la silueta de alguien) *¿Quién es?*
    Sesshoumaru: Despertaste.
    Kagome: ¿Se… Sesshoumaru? ¿Qué haces en mi habitación?
    Sesshoumaru: No estoy en tu habitación.
    Kagome: ¿Cómo que no estas en…? (mira a su alrededor) ¿Dónde estoy? ¡¿Adonde me trajiste?!
    Sesshoumaru: Es un prado que queda algo alejado de la cabaña.
    Kagome: ¡¿Se puede saber por qué me trajiste aquí?!
    Sesshoumaru: Solo quería conversar contigo.
    Kagome: ¡¿Conversar?! ¡¿Por qué querías conversar me trajiste contra mi voluntad hasta acá?!
    Sesshoumaru: Era la única manera de que me escucharas, si te hubiera pedido hablar no habrías aceptado.
    Kagome: ¡Pues claro que no! Yo no tengo ningún interés de conversar con alguien como tu.
    Sesshoumaru: ¿Lo dices por lo de la prueba?
    Kagome: ¡¡Claro que si!! ¡¿Qué esperabas?! Después de lo que me hiciste…
    Sesshoumaru: Yo no lo hice con intención de hacerte daño, además el golpe no fue fuerte…
    Kagome: ¿El golpe? ¿Crees que estoy así por el golpe?
    Sesshoumaru: ¿Por qué otra cosa podrías estarlo?
    Kagome: (oculta sus ojos tras su cabello y oprime su puño) No es el golpe lo que me molestó…
    Sesshoumaru: ¿Entonces qué te molestó?
    Kagome: Me molestó que… me molestó… ¡¡Me molestó que me mintieras!! (Muestra a Sesshoumaru sus ojos llenos de lágrimas)
    Sesshoumaru: ¿Mentirte? Yo no te he mentido.
    Kagome: ¡¡Por supuesto que lo hiciste!! Me hiciste creer que no te importaba la prueba… que yo era lo mas importante para ti, pero todo era solo una mentira… solo eso, una ¡MENTIRA! (se tapa el rostro con las manos y rompe en llanto)
    Sesshoumaru: Eso no es cierto, yo jamás te he mentido, es verdad que al principio me importaba solo la prueba pero desde que he descubierto mi amor por ti eso ya no me importa…
    Kagome: ¡¡CÁLLATE!! ¡¡Ya no quiero oírte más!! Tus palabras son solo frases sin sentido, ¿Cómo puedes decir que no te importa la prueba? Si tu… si tu…
    Sesshoumaru: (agarra un hombro de Kagome) Tu eres lo mas importante para mi
    Kagome: (desvía la mirada) No te creo…
    Sesshoumaru: Si no fuera así yo no estaría aquí tratando de arreglar las cosas (dice buscando la mirada de Kagome)
    Kagome: Pero tu me golpeaste solo con el objetivo de ganar esa tonta prueba…
    Sesshoumaru: Eso lo hice para que no terminaras destruyéndote a ti misma.
    Kagome: ¿Qué? (sorprendida mira a Sesshoumaru)¿A qué te refieres con que me destruiría a mi misma?
    Sesshoumaru: Como no estas acostumbrada a usar tantos poderes tu cuerpo terminaría debilitándose hasta el límite de perder la vida, además tu no parecías dispuesta a detenerte mientras no vencieras a uno por lo que yo decidí vencerte a ti.
    Kagome: *En realidad cuando llegamos a la cabaña sentía que mi cuerpo se iba a destrozar, estaba muy agotada…*
    Sesshoumaru: Solo lo hice para protegerte, nunca me atrevería a hacer algo que te dañase.
    Kagome: (se queda inmóvil, no sabe como reaccionar) *Yo le dije todas esas cosas y el solo quería protegerme…* Lo… lo siento…
    Sesshoumaru: No te disculpes, yo te debí haber advertido antes sobre la situación.
    Kagome: Eso no es cierto, yo no hice más que desconfiar en ti y tu solo lo estabas haciendo por mi bien… (Baja la mirada) lo siento…
    Sesshoumaru: (le levanta el rostro a Kagome) No te preocupes, con tal de verte a salvo me siento feliz…
    Kagome: Sesshoumaru…
    Sesshoumaru: (empieza a acercar su rostro al de Kagome)
    Inuyasha: ¡¡ALTO!! (Sale entre los árboles)
    Kagome: I… Inuyasha… (Con preocupación y culpa mira al hanyou que se acerca a ellos)
    Inuyasha: (hacia Sesshoumaru) ¡¡Aleja tu sucia mano de Kagome!! (Enfurecido)
    Kagome: Inuyasha… espera…
    Inuyasha: ¡No dejaré…! ¡¡NO DEJARÉ QUE LE PONGAS UN DEDO ENCIMA!! (Desenfunda y se abalanza sobre Sesshoumaru)

    Continuará…
     
  5.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores, un Corazón

    si!!!!!!
    por fin conti
    Kami la k se va a armar xD
    espero que lo siags pronto si??

    Kag&Inulove
     
  6.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dos Amores, un Corazón

    Estuvo genial la conti
    y por que Inuyasha
    siempre aparece cuando
    no hace falta?
    Con lo bien que iban las
    cosas entre Sesshoumaru
    y Kagome.
    Espero que pongas mas conti
    pronto.
    Adios
     
  7.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: Dos Amores, un Corazón

    orale que buena esta la conti asi que inuyasha ya los vio bueno eso parece verdad hay ya me toy muriendo por ver que mas va a pasar bueno nos veremos cuidate
     
  8.  
    luna_love777

    luna_love777 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Julio 2006
    Mensajes:
    165
    Re: Dos Amores, un Corazón

    que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ese inuyasha llego en el momento menos indicado porque porque
    bueno conti pronto si hay esque kagome los detendra a quien defendera?
    es mi gran pregunta porfa conti
     
  9.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores, un Corazón

    OMG!!! la que se va a armar con Inu enfurecido, Sexymaru y Kagome en medio *o* no puedo esperar por otra conti.

    Sigue en cuanto puedas por favor

    ya me dejaste en ascuas, bueno no solo a mi creo mas bien que a todas *o*
     
  10.  
    Kalliyan

    Kalliyan Guest

    Re: Dos Amores, un Corazón

    aaaaaaahhhhhh!!!
    ahora si se armo!!!!
    y ni yo se a quien apoyar!!!!
    Xfas lo dejaste muy emocionante no tardes en la conti!!!!
     
  11.  
    Kagome-shan

    Kagome-shan Guest

    Título:
    Dos Amores, un Corazón
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1502
    Re: Dos Amores, un Corazón

    Aquí les pongo la conti, cuando pueda pongo la próxima ¿si?

    atte. Kagome-shan

    Capítulo 14
    Dos Amores, Un Corazón
    "Conquístenla"

    Sesshoumaru rápidamente esquiva el ataque de Inuyasha y así comienza una terrible pelea.

    Kagome: ¡Inuyasha! ¡Sesshoumaru! ¡Deténganse! (empieza a llorar al sentirse impotente)
    Inuyasha: ¡¡Maldito!! (Ataca con muchas mas fuerzas a Sesshoumaru)
    Sesshoumaru: Si quieres pelear no me rehusaré pero ten por seguro que yo seré el vencedor.
    Kagome: ¡¡Por favor!! ¡¡Deténganse!!
    Tetsuya: (aparece junto a Kagome) Me lo temía…
    Kagome: ¡¿Tetsuya?! ¡¡Tetsuya, por favor detenlos!! ¡¡Terminarán matándose!! (Le suplica llorando)
    Tetsuya: (conmovido por las lágrimas de Kagome suspira) *¿Por qué tengo que hacer esto?* (desaparece y aparece en medio de los dos hermanos)
    Inuyasha: ¡¡Quítate!!
    Sesshoumaru: No te metas, esto no es de tu incumbencia.
    Tetsuya: Quizás tengas razón, pero estoy preocupado por quien está llorando…
    Inuyasha: (baja su espada y ve que Kagome se encuentra llorando desesperadamente)
    Sesshoumaru: (destrozado mira a Kagome)
    Tetsuya: ¿Por qué están luchando?
    Inuyasha: ¡¡Porque este maldito se atrevió a tocar a Kagome!! (Dice sintiendo que el enfado regresa)
    Tetsuya: Inuyasha ¿Tu sabes lo que en verdad está pasando?
    Inuyasha: (se queda en silencio, al llegar no pudo descifrar bien lo que ocurría porque al ver que Sesshoumaru estaba tan cerca de Kagome perdió el control)
    Kagome: (al ver que Inuyasha y Sesshoumaru dejaron de pelear se seca las lágrimas)
    Tetsuya: Primero que nada deben aclarar ciertos puntos (mira a Sesshoumaru)
    Sesshoumaru: (aunque se siente indignado al tener que darle explicaciones a Inuyasha decide hacerlo) Para que sepas bestia, aunque te parezca difícil de creer yo me he enamorado de Kagome.
    Inuyasha: ¿Qué… qué dijiste? (toda su ira desaparece y lo invade la confusión)
    Sesshoumaru: Lo que escuchaste, yo amo a esa humana (su mirada no muestra ninguna reacción, ni confusión ni mentira)
    Tetsuya: Ahora entiendes mejor lo que está pasando.
    Inuyasha: ¡¡Pero ¿Qué estas diciendo?!! No puedo creer que el sienta eso, el odia a los humanos.
    Tetsuya: Pero es así, su corazón a sido cautivado por Kagome al igual que el tuyo (se acerca a Kagome) Ahora solo queda saber como terminará esto ¿cierto Kagome?
    Kagome: Yo…
    Inuyasha: Kagome ¿Tu qué sientes? (pregunta completamente serio)
    Sesshoumaru: (mira fijamente a Kagome)
    Kagome: Yo… (Las lágrimas que habían cesado nuevamente se hacen presentes) Yo…
    Tetsuya: Esto no es fácil para ella, no la presionen…
    Inuyasha: (mira con los ojos llenos de reproche a Kagome y se marcha)
    Kagome: ¡Inuyasha! (dolida ve como el hanyo se aleja) Inuyasha…
    Sesshoumaru: (se va en dirección contraria a la de Inuyasha) *Será mejor no presionarla…*
    Tetsuya: (le pone una mano en el hombro a Kagome) Ya no llores.
    Kagome: Pero… por mi culpa Inuyasha está enfadado, tal vez nunca me perdone… además yo fui la causa de que ellos casi se maten… (Las lágrimas toman fuerzas)
    Tetsuya: No puedes culparte por amarlos, ellos son los que deben entender eso (le levanta el rostro y sonríe) No te preocupes, yo hablaré con ellos.
    Kagome: Gracias… (Abraza a Tetsuya) Muchas gracias.
    Tetsuya: (se sorprende al verse abrazado por Kagome pero después de un momento también la abraza) *Ahora entiendo porque los humanos son tan especiales… con tan solo un abrazo son capaces de transmitir tantas emociones…* (se aleja de ella) Ahora procura tranquilizarte, deja todo en mis manos.
    Kagome: (responde que si con la cabeza)
    Tetsuya: (desaparece y aparece frente a Inuyasha quien se encontraba en la cima de una montaña) *¿Cómo fue que llegó tan rápido hasta acá?* Inuyasha.
    Inuyasha: ¿Qué quieres? (pregunta sin ánimos y con la mirada pérdida en el cielo)
    Tetsuya: Vine a hablar de Kagome.
    Inuyasha: Pues habla…
    Tetsuya: Ella está muy confundida, no sabe que hacer ni que sentir… debes tomar en cuenta que ella te ha esperado por mucho tiempo y tal vez eso ayudó a que su corazón estuviera indefenso al amor de alguien como Sesshoumaru…
    Inuyasha: (no muestra reacción alguna a las palabras de Tetsuya)
    Tetsuya: Inuyasha ¿me estas escuchando…?
    Inuyasha: Siempre supe que ella necesitaba algo más de mí, pero como yo estaba pendiente de Kikyo no le tome importancia y empecé a evitar esos pensamientos… y ahora que por fin pude resolver quedarme con ella esto debe ocurrir…
    Tetsuya: A pesar de todo yo se que Kagome aun te ama, pero su corazón está dividido en dos… Sesshoumaru logró confundirla terminado por ocupar un lugar en su corazón junto a ti…
    Inuyasha: ¿Qué se supone que debería hacer ahora?
    Tetsuya: Si tú en verdad la amas lucha por ese amor, pero no como lo estabas haciendo sino que conquistando la parte de su corazón que no te pertenece para que de esa manera ella te ame solo a ti.
    Inuyasha: ¿Eso debería hacer?
    Tetsuya: Solo te diré que no la hagas sufrir porque ella no se lo merece (desaparece)
    Inuyasha: ¿Así que conquistarla?

    Tetsuya: (aparece frente a Sesshoumaru) Sesshoumaru.
    Sesshoumaru: ¿Qué?
    Tetsuya: Te vengo a hablar de Kagome.
    Sesshoumaru: Habla…
    Tetsuya: *Se nota que son hermanos…* Debes ser paciente con Kagome, ella por mucho tiempo ha estado enamorada de Inuyasha y recién ahora está experimentando el amor por otra persona…
    Sesshoumaru: Eso ya lo sé, pero ¿Qué quieres que haga?
    Tetsuya: Si tú en verdad la amas lucha por ese amor, pero no como lo estabas haciendo sino que conquistándola… demuéstrale porque debería estar contigo en vez de estar con Inuyasha (empieza a desaparecer) pero al igual que antes te pido que no la hagas sufrir… (Desaparece por completo)
    Sesshoumaru: ¿Conquistarla?

    Tetsuya: (aparece en la cabaña) Ya está hecho… ahora solo depende de ellos… (Se asoma en la habitación de Kagome y la ve durmiendo) *Desde que la vi me di cuenta de que era alguien especial… solo espero que llegue a ser feliz…* (deja a Kagome durmiendo)
    Kagome: (aun dormida sigue preocupándose en sueños) Inuyasha… Sesshoumaru… perdónenme…

    Continuará…
     
  12.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dos Amores, un Corazón

    huy estuvo genial
    siento mucha
    curiosidad de
    con quien se va a quedar
    quien la va a conseguir
    conquistar
    espero que sea Sesshoumarua
    que Inuyasha tiene a Kikio
    y da pena que se quede sola
    aunque tu eres la escritora y tu
    sabes con quien prefieres que se quede
    me encanta este y todos tus fics
    Adios
     
  13.  
    nata

    nata Guest

    Re: Dos Amores, un Corazón

    holaaa soy la primera en postear xiiiii a estado muy buena la conti espero la otra besos
    nata
     
  14.  
    nata

    nata Guest

    Re: Dos Amores, un Corazón

    joooo se me adelanto por un segundo
     
  15.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores, un Corazón

    vaya
    a ver a kien elige
    yo al verdad me kedaria con los dos xD
    siguelo ta muy bueno^^

    Kag&Inulove
     
  16.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dos Amores, un Corazón

    hola! como stas? aaaa! contis! ah! *o* extraordinarias!!! ah! kagome-shan! eres una genial escritora! siempre tus contis me emocionan y me dejan con muchas ganas de querer leer lo q sigue!!!! >o< ay! si yo fuera kagome, uhm jeej no sabria quien escoger esta bien dificil,yo caigo más pa' sesshy, pero kagome esta mitad , mitad pa' los dos xD, ay! si estan lindos en alma y apariencia!!!!!!!!! uhyyyyyyyyyyyy.

    bueno ya me voy yendo, espero q te sea posible poner la conti pronto, cuidate, chau!!
     
  17.  
    luna_love777

    luna_love777 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Julio 2006
    Mensajes:
    165
    Re: Dos Amores, un Corazón

    La Tienen Que Conquistar Eso Es Sorprendente Me Pregunto Como Le Aran ,,,,,,,hay Esa Kagome Suertudota Teniendo A Sesshomaru Y Inuyasha Y Los Dos Quieren Conquistarla
    Hay Conti Lo Mas Pronto Posible Porfa
     
  18.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dos Amores, un Corazón

    Hola como stas? ah!!! bueno aqui te sigo apoyando, espero q te sea posible poner la conti pronto o bueno cuando puedas, auqi te seguiremos apoyando ;)

    bueno em voy yendo, vengo mañana, cuidate, chau!! ^o^
     
  19.  
    Kagome-shan

    Kagome-shan Guest

    Título:
    Dos Amores, un Corazón
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1295
    Re: Dos Amores, un Corazón

    Disculpen la demora, aquí les pongo la conti ^^

    atte. Kagome-shan

    Capítulo 15
    Dos Amores, Un Corazón
    "Promesa"

    Ya al otro día en la madrugada Tetsuya les comunica a Inuyasha y a Sesshoumaru que la cuarta parte de la prueba dará inicio al medio día, y se quedan un momento conversando mientras que Kagome aun se encontraba dormida en la cabaña.

    Kagome: (se levanta) Tan solo en cuatro días las cosas se han complicado mucho… espero que ningunos esté molesto conmigo… (Sale de la habitación y ve a Tetsuya)
    Tetsuya: Buenos días Kagome.
    Kagome: Buenos días… (Dice sin ánimos)
    Tetsuya: Desean hablar contigo.
    Kagome: ¿Conmigo? ¿Quién?
    Tetsuya: Inuyasha y Sesshoumaru.
    Kagome: ¿Quieren hablar conmigo? *¿Me reprocharán algo? O tal vez me digan que no me quieren ver nunca mas…*
    Tetsuya: No te preocupes, ellos nunca lo harían (le sonríe)
    Kagome: Esta bien… (Al estar frente a la puerta cierra sus ojos y suspira) *Fuerzas, Kagome*
    Tetsuya: (en signo de apoyo pone su mano en el hombre de Kagome)
    Kagome: Gracias… (Sale junto a Tetsuya y se encuentra frente a Inuyasha y a Sesshoumaru) Bu… buenos días…

    Tanto Inuyasha como Sesshoumaru miran en silencio a Kagome.

    Tetsuya: Bueno, yo iré a buscar algunas cosas, al medio día regresaré para que se lleve a cabo la cuarta parte de la prueba (empieza a desaparecer) Adiós… Kagome… (Le sonríe y desaparece)
    Kagome: *Gracias…* (preocupada mira a los dos hermanos que no hacen nada mas que mirarla fijamente) *¿Por qué no me dicen nada? ¿Por qué permanecen en silencio? No creo poder resistir…*
    Inuyasha: *Tengo que decirle lo que pienso…* (Algo enfadado mira de reojo a Sesshoumaru)
    Sesshoumaru: *No puedo esperar más… después de todo ya lo decidimos…*

    ~~~~~Flash Back~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Tetsuya: La cuarta parte de la prueba dará inicio al medio día… (Ve que tanto Inuyasha como Sesshoumaru no le prestan atención) ¿Me están escuchando?
    Sesshoumaru: Ya te escuché.
    Inuyasha: Si, lo que digas…
    Tetsuya: (los mira indignado) *Prácticamente son iguales…* (suspira) Bueno, ¿Qué han decidido con respecto a Kagome?
    Inuyasha: No lo se…
    Tetsuya: ¿Pensaron en lo que les dije?
    Sesshoumaru: Si, pero es algo que jamás he hecho, además no encuentro la razón a que tenga que competir con este inútil.
    Inuyasha: ¡Yo tampoco! (enfadado)
    Tetsuya: ¡¡Recuerden que esto lo hacen por Kagome!! *¡¡Parecen unos niños malcriados!!* (Se pone extremadamente molesto)
    Inuyasha y Sesshoumaru: (se quedan en silencio ante tal grito)
    Tetsuya: Mas allá de lo que ustedes piensen, existe alguien que está sufriendo (mira a Sesshoumaru) Nunca has conquistado a alguien porque nunca habías amado pero como ahora dices estar enamorado de Kagome deberías luchar por ese amor, y tu Inuyasha (mira a Inuyasha) No seas tan orgulloso, si sigues siendo así ten por seguro que un día perderás el amor que Kagome te tiene.
    Sesshoumaru: (se queda un momento en silencio reflexionando) Esta bien…
    Tetsuya: ¿Qué?
    Sesshoumaru: Estoy dispuesto a luchar por el amor de Kagome.
    Tetsuya: ¿Y tu Inuyasha?
    Inuyasha: ¡Esta bien, lo haré! (mira a Sesshoumaru) Pero ten por seguro que yo seré el que obtendrá la victoria.
    Tetsuya: Eso está mejor (sonríe)
    ~~~~~Fin del Flash Back~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Kagome: *Por favor que digan algo, este silencio me está matando…*
    Inuyasha: (suspira) Bueno, Kagome nosotros queríamos decirte que…
    Sesshoumaru: Decidimos no presionarte con respecto a tu decisión.
    Kagome: ¿En… en verdad? (dice algo sorprendida)
    Inuyasha: Si, nosotros solo queremos que tu seas feliz y esperaremos pacientemente tu decisión *No puedo creer que esté hablando por ese maldito también…* (se encuentra molesto pero lo oculta)
    Kagome: (empieza a derramar algunas lágrimas)
    Sesshoumaru: ¿Kagome? (preocupado)
    Inuyasha: ¿Estas bien?
    Kagome: Si, no se preocupen (borra las lágrimas con sus manos) Pero me gustaría que me prometieran algo…
    Sesshoumaru: ¿Qué es lo que quieres?
    Kagome: Me gustaría que me prometieran que nunca más van a pelear entre ustedes.
    Inuyasha: ¡¿Qué?!
    Sesshoumaru: Eso no es posible.
    Kagome: Por favor, no podría soportar verlos una vez mas peleando entre si…
    Inuyasha: Pero… *Debe ser una broma* (mira a Kagome) *Esto no puede ser verdad…*
    Sesshoumaru: Yo… *¿No podré volver a pelear con esa bestia?*
    Kagome: Por favor… se los pido… (Los mira suplicante)
    Inuyasha: (le hace un desprecio) Esta bien…
    Sesshoumaru: Estoy de acuerdo… (Dice algo molesto)
    Kagome: ¿Es una promesa?
    Inuyasha: Prometido… (Dice fastidiado)
    Sesshoumaru: Prometido… (Dice hastiado)
    Kagome: Muchas gracias (Les sonríe)
    Inuyasha: (se sonroja) *Con tal de ver esa sonrisa…*
    Sesshoumaru: *Esto será algo difícil de soportar, pero mientras esté conmigo…*
    Kagome: *Nunca creí que podría ocurrir esto, pero estoy muy feliz… solo espero que nadie mas sufra…*
    Tetsuya: *¿Así que una promesa? Esto cada vez está más interesante…*

    Continuará…
     
  20.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores, un Corazón


    Holassssssssssssssss!
    Creo que me desapareci pero aquí estoy de nuevo olle se esta poniendo de lo mejor esa Kagome ,quien fuera ella no creen
    Bueno me despido quiero conti prontito
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso