Dos Amores, un Corazón

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kagome-shan, 19 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    luna_love777

    luna_love777 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Julio 2006
    Mensajes:
    165
    Re: Dos Amores, un Corazón

    que ira a pasar la conusion de kagome
    la decicion de inuyasha
    las palabras de sesshomaru
    hay tengo los nervios de punta
    porfa conti

    y cuidate mucho
     
  2.  
    luna_love777

    luna_love777 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Julio 2006
    Mensajes:
    165
    Re: Dos Amores, un Corazón

    hay que ira a pasar
    la decision de inuyasha
    las confusion de kagome
    las palabras de sesshomaru
    tengo los nervios de punta
    porfa conti

    y cuidate
     
  3.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Título:
    Dos Amores, un Corazón
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    25
    Re: Dos Amores, un Corazón

    me gusta mucho la conti siguele que ya quiero saber que ba a pasar :D
     
  4.  
    Kagome-shan

    Kagome-shan Guest

    Re: Dos Amores, un Corazón

    Mijao!!!!

    Muchas gracias por sus post, nunca pense que me responderían tanto...
    Mañana pondré la conti^^

    atte. Kagome-shan
     
  5.  
    Kagome-shan

    Kagome-shan Guest

    Título:
    Dos Amores, un Corazón
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1523
    Re: Dos Amores, un Corazón

    Aquí pongo la conti espero que les guste!! ^^

    Capítulo 8
    Dos Amores, Un Corazón
    "Un Beso de Declaración"

    Una vez en la cabaña.

    Kagome: ¿De que crees que podrá ser la tercera parte de la prueba?
    Inuyasha: No tengo idea, aunque las anteriores resultaron ser solamente estupideces.
    Kagome: Tetsuya ha probado la velocidad, la resistencia, la delicadeza, la paciencia, la compasión y los sentimientos… creo que podría venir una prueba de poder y fuerza…
    Inuyasha: ¿Tú crees?
    Kagome: Si, casi ha probado solo cosas sicológicas así que tal vez en las próximas pruebas Tetsuya verá el poder y la fuerza que poseen… aunque es solo una suposición…
    Inuyasha: (piensa un momento) Tal vez tengas razón… (Se levanta) Iré a la cascada un momento… (Sale de la cabaña)
    Kagome: Irá a practicar, después de todo si es precavido… (Se levanta y se estira) Por mientras yo iré a buscar un poco de agua, deje las botellas cerca del río y no queda mucha aquí…

    Kagome sale de la cabaña en dirección al río.

    Kagome: Parece que por aquí las dejé… (Revisa) a ver… a ver…
    Sesshoumaru: (aparece tras Kagome) ¿Qué buscas?
    Kagome: (se voltea rápidamente) ¿Qué es lo que quieres?
    Sesshoumaru: Solo te pregunté lo que estabas buscando.
    Kagome: Las botellas que bote por tu culpa (le da la espalda) si me disculpas las necesito así que las buscaré y agradecería que me dejaras sola…
    Sesshoumaru: ¿Te molesto acaso?
    Kagome: Si, tu presencia me molesta.
    Sesshoumaru: ¿Por qué?
    Kagome: ¿Quieres saber por qué? (se enfada y mira a Sesshoumaru) Vienes y me dices que no dejarás que Inuyasha se quede conmigo sin ninguna explicación…
    Sesshoumaru: ¿Eso es todo?
    Kagome: ¿Acaso te parece poco? No se lo que pienses tu, pero a mi no me gusta jugar con los sentimientos de los demás y eso es lo que tu estas haciendo al decir esas tonterías.
    Sesshoumaru: Yo no estoy jugando y no son tonterías.
    Kagome: ¡¿Entonces por qué te comportas así?! ¡¡Dime!! ¡¡Exijo una explicación!!
    Sesshoumaru: ¿En verdad quieres saber porque?
    Kagome: ¡Si! Tengo derecho a saber el porque de tus acciones si yo estoy involucrada.
    Sesshoumaru: Esta bien, pero atente a las consecuencias.
    Kagome: (cruzada de brazos espera la respuesta de Sesshoumaru)
    Sesshoumaru: Prefiero evitar las palabras (se acerca a Kagome rápidamente y la besa)
    Kagome: (se queda paralizada y aunque no responde el beso no se separa de Sesshoumaru)
    Sesshoumaru: (se separa de Kagome)
    Kagome: (reaccionando) ¡¡¡¿PERO QUÉ CREES QUE ESTAS HACIENDO?!!!
    Sesshoumaru: Tú me pediste una respuesta.
    Kagome: ¡¡¡Yo te pedí una respuesta!!! ¡¡¡NO UN BESO!!! ¡¡¿POR QUÉ LO HICISTE?!!
    Sesshoumaru: Porque al parecer creo que me estoy enamorando de ti…
    Kagome: (se queda prácticamente en choc) *¿Qué… qué dijo?*
    Sesshoumaru: Es la primera vez que siento esto, por eso no estoy completamente seguro …
    Kagome: (aun algo aturdida) ¿Y crees que eso te da derecho a besarme?
    Sesshoumaru: No sabía como decirlo así que hice lo primero que se me ocurrió.
    Kagome: ¿Lo primero que se te ocurrió fue besarme? (se enfada) ¡¡¡¡Eres un CRETINO!!!! (Se marcha corriendo en dirección a la cabaña)
    Sesshoumaru: ¡¿Cretino?! ¡¿Cómo que cretino?! (Se enfada)

    Kagome llega hasta la cabaña y se tira en su cama.

    Kagome: ¡¡Es un estúpido!! ¡¡Idiota!! ¡¡Imbécil!!
    Tetsuya: (aparece dentro de la cabaña) Ya me siento mucho mejor…
    Kagome: ¡¡¡¡¡SESSHOUMARU ERES UN CRETINO!!!!!
    Tetsuya: (se asusta) ¿Qué… qué está pasando aquí? (entra en la habitación de Kagome) *Me está empezando a doler la cabeza… Kagome está muy molesta, mejor dicho furiosa…* Kagome ¿Estas bien?
    Kagome: (ve a Tetsuya) Tu puedes sentir como me siento ¿Cómo crees que estoy? (dice mostrándose irritada)
    Tetsuya: No te enfades conmigo *Tiene un carácter muy fuerte…*
    Kagome: (se tranquiliza) Perdón… me pillaste en un mal momento.
    Tetsuya: Si me doy cuenta… dime, ¿Qué pasó?
    Kagome: *Después de todo el siente lo que yo siento…* Ese estúpido de Sesshoumaru me dijo que está enamorado de mí ahora que Inuyasha puso en orden sus sentimientos y por fin estamos bien juntos.
    Tetsuya: Ya veo… *¿Cómo fue que ocurrió todo esto en tan solo unas horas?*
    Kagome: Lo peor es que se atrevió a besarme sin mi consentimiento con la tonta excusa de que no sabia como expresar lo que sentía en palabras…
    Tetsuya: ¿Y eso te molesta?
    Kagome: ¡¡POR SUPUESTO!!
    Tetsuya: (siente un dolor agudo en la cabeza) Kagome te voy a pedir que te controles un poco por favor… tus emociones me están haciendo daño…
    Kagome: Claro… (Se tranquiliza)
    Tetsuya: Yo me refiero a que si te molesta que el sienta algo por ti…
    Kagome: Eso…
    Tetsuya: Lo del beso es comprensible que te moleste, pero dime ¿Cómo te sientes al saber que Sesshoumaru te ama?
    Kagome: Yo me siento…
    Tetsuya: ¿Cómo te sientes al saber que fuiste capaz de derretir el hielo del corazón de aquel cruel Youkai?
    Kagome: … (No sabe que decir)
    Tetsuya: Yo te puedo contestar si lo deseas…
    Kagome: (dice que “si” con la cabeza)
    Tetsuya: Te sientes mayoritariamente confundida e indignada al creer que podría ser solo un truco… pero puedo sentir que en el fondo sientes algo de felicidad…
    Kagome: ¡¿Felicidad?! ¡¡¿Cómo podría sentir felicidad?!!
    Tetsuya: (se soba la cabeza) Kagome por favor…
    Kagome: Si, disculpa… (Suspira y se tranquiliza) Dime, ¿Cómo puedes decir que siento felicidad?
    Tetsuya: Tal vez sin darte cuenta dentro de ti surgió un sentimiento hacia Sesshoumaru.
    Kagome: Eso tan solo es una tontería…
    Tetsuya: Lo dices porque aun estas molesta pero cuando te tranquilices por completo trata de reflexionar con calma… yo iré a descansar un momento antes que empiece la tercera parte de la prueba *Tengo que reponerme de este dolor…* (desaparece)
    Kagome: Adiós…

    Continuará…
     
  6.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores, un Corazón

    si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la beso la beso la beso^^
    pero tonta de ella por no corresponderle yo lo hubiese exo xD
    siguelo prontito si??

    Kag&Inulove
     
  7.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Dos Amores, un Corazón

    a mi me gusto mucho la conti espero
    que le sigas esta muy buena y bueno
    que le sucede a sesshoumaru y siguele
    quiero saber ya
     
  8.  
    luna_love777

    luna_love777 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Julio 2006
    Mensajes:
    165
    Re: Dos Amores, un Corazón

    La Beso No Puede Ser Eso Es Impresionante
    Y Kagome Esta Sintiendo En El Fondo Algo
    Por El Hay Que Bueno Porque La Verdad
    Inuyasha Perdio Su Oportunidad Tardo Mucho En
    Decidirse
    Y Ami Me Encantaria Me Fasinaria Que Se Quedara Con
    Sesshomaru
    Bueno Cuidate
     
  9.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dos Amores, un Corazón

    que se quede con sessh que se quede con el
     
  10.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores, un Corazón

    Me a encantado la continuación de verdad,siguela no podre esperar mas me encanta

    Cuidate y te mando un beso
    Matta ne
     
  11.  
    Kalliyan

    Kalliyan Guest

    Re: Dos Amores, un Corazón

    ahora si!!!
    inu y sesshy no sólo se van a enfrentar en la prueba
    sino tambien x kagome
    xfis esta muy emocionante conti conti!!!
     
  12.  
    luna_love777

    luna_love777 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Julio 2006
    Mensajes:
    165
    Re: Dos Amores, un Corazón

    ya te tardaste un poquito
    me habia malacostumbrado a que las
    pusieras muy seguiditas
    pero ni modo te sigo esperando
    y apoyando
    cuidate
     
  13.  
    White Pearl

    White Pearl Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores, un Corazón

    Hola KAgome:

    wow veo que ahora si la historia empieza a enrederse mucho jeje.

    Ya quiero saber que mas va a pasar ^^

    Y de lo del caracter o la forma de ser de sexymaru, no te preocupes a fin de cuentas es tu historia y tu sabes que es lo mejor para tu historia y para tus personajes.

    Animo.

    White Pearl
     
  14.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dos Amores, un Corazón

    contiiiii pliss

    P.D que se quede con sessho
     
  15.  
    Kagome-shan

    Kagome-shan Guest

    Título:
    Dos Amores, un Corazón
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1456
    Re: Dos Amores, un Corazón

    :saludar: Mijao!!!!

    Disculpen la demora es que estado muy atareada este último tiempo :mareo2:
    Aquí les pongo la conti, espero que les guste ^^

    atte. Kagome-shan

    Capítulo 9
    Dos Amores, Un Corazón
    "Un Beso Correspondido"

    Kagome: ¿Felicidad? ¿Por qué tendría que sentirme feliz de que Sesshoumaru me ame?
    Sesshoumaru: ¿Por qué reaccionó así?
    Kagome: Aunque el diga que me ame no tenia derecho a besarme… ¿Cómo pudo atreverse a hacer eso?
    Sesshoumaru: Debe estar molesta…
    Kagome: El no debió besarme… no debió hacerlo… (Toca sus labios con las puntas de sus dedos) Sus labios eran suaves…
    Sesshoumaru: Como lo imaginaba sus labios eran calidos… nunca pensé en que podría besar a alguien… me alegro de que fuera a ella…
    Kagome: Pensándolo bien en el momento en que el me besó no pude resistirme, mis fuerzas desaparecieron como si en verdad deseara que ese beso no terminara… (Sacude su cabeza) ¡No puede ser! ¡¡¿En qué estoy pensando?!! (Se levanta) Caminaré un poco para poder despejar mi mente.
    Sesshoumaru: No puedo seguir preguntándome que es lo que ocurrirá, eso solo depende de ella… (Empieza a caminar hasta que llega hasta la cascada)
    Kagome: Iré a ver a Inuyasha (camina hacia la cascada)
    Sesshoumaru: La prueba será al atardecer… (Mira al cielo) Aun faltan unas horas para que empiece, podría aprovechar el tiempo…
    Kagome: (llega a la cascada y empieza a buscar a Inuyasha) ¿En donde estará? (empieza a acercarse a la caída del agua cuando ve la silueta de una persona que está al final de la cascada) ¿Inuyasha? (se acerca a la cascada pero se detiene al darse cuenta de quien es) *¿Es… Sesshoumaru? ¿Se estará bañando? Pero… aun tiene la ropa puesta…*
    Sesshoumaru: (recibe el agua en su rostro) Esto es refrescante…
    Kagome: *Nunca creí que el hiciera este tipo de cosas… pero al estar en el agua se ve majestuosamente guapo…* (se sonroja) *¡¡¡¿Se puede saber por qué lo estoy espiando?!!!*
    Sesshoumaru: Me pregunto si seguirá estando enfadada… tal vez no debí haber hecho eso…
    Kagome: *¿Qué dice?* (se acerca a Sesshoumaru procurando que este no se de cuenta y se esconde tras unas rocas)
    Sesshoumaru: Tal vez no estuvo bien que la haya besado tan repentinamente…
    Kagome: *¡Claro que no estuvo bien!*
    Sesshoumaru: Pero aun así no me arrepiento de haberlo hecho… me gustó sentir aunque sea por un instante su cuerpo junto al mío… aunque se que no se repetirá…
    Kagome: *¿Qué está diciendo?* (se ruboriza) *Será mejor que me marche porque si me descubre…* (se afirma de una roca para irse, pero al estar esta mojada hace que resbale) Ayyyy… (Cae al agua)
    Sesshoumaru: (mira sorprendido a Kagome) ¿Qué haces aquí?
    Kagome: (se levanta) Yo solo vine a buscar a Inuyasha… *¡Quede toda mojada!*
    Sesshoumaru: (se acerca a Kagome) ¿Me estabas espiando?
    Kagome: ¡Claro que no! ¡¿Cómo te le puede ocurrir eso?!
    Sesshoumaru: (se acerca aun más a Kagome quedando frente a ella) ¿Escuchaste lo que dije hace un momento?
    Kagome: Yo… ¡¿Se puede saber porqué te estas acercando tanto?!
    Sesshoumaru: Estas empapada… (Se acerca aun más)
    Kagome: Aléjate de mí… (Retrocede unos pasos)
    Sesshoumaru: (toma la mano de Kagome y la empuja hacia el)
    Kagome: (su corazón empieza a latir cada vez mas acelerado) ¡¿Pero qué haces?! (Trata de alejarse de él pero no lo logra, ya que, Sesshoumaru es mucho más fuerte) ¡Suéltame!
    Sesshoumaru: No se si lo habrás escuchado antes, pero quiero sentir tu cuerpo junto al mío aunque sea por solo un instante…
    Kagome: Pero… ¿Qué dices? (trata de alejarse pero no puede) Sesshoumaru aléjate de…
    Sesshoumaru: (sella los labios de Kagome con los suyos impidiendo que siga hablando) *Una vez mas, tan solo una vez mas quiero poseer sus labios aunque después los pierda…*
    Kagome: *Otra vez… sus labios…* (su mano que trataba de alejarse deja de luchar) *No puedo… no puedo resistirme…* (esta vez si responde el beso)
    Sesshoumaru: *¿Me está respondiendo? Sus labios me están aceptando…* (suelta la mano de Kagome para acariciar su cabello)
    Kagome: (enreda sus dedos en el cabello del Youkai que está completamente mojado) *Pero… ¿Qué estoy haciendo? Debo alejarme de él… ahora…* (Sus fuerzas se desvanecen, su cuerpo no le permite separase de el)
    Sesshoumaru: (aunque sus labios se niegan a separarse de la joven la necesidad del aire se hace presente haciendo que su boca se separe de la boca de la morena)
    Kagome: (en un leve suspiro que acaricia el rostro del Youkai recupera el aliento perdido en aquel apasionado y tierno beso)
    Sesshoumaru: (en un deseo desesperado de volver a probar el dulce néctar de los labios de la joven la empuja contra su cuerpo y vuelve a juntar sus labios con los de ella)
    Kagome: (sus labios se fusionan con los de Sesshoumaru pero un recuerdo llega a su mente haciéndola reaccionar) *Inuyasha…* (rápidamente se aleja del Youkai)
    Sesshoumaru: (sus ojos confusos miran a Kagome tratando de encontrar una respuesta a aquella acción tan repentina) ¿Qué ocurre?
    Kagome: (no sabe que decir, no sabe como responder y lo único que hace es salir corriendo de hay)
    Sesshoumaru: Espera… (Dice viendo con tristeza como la persona que tanto ama y desea se aleja de el) espera… (En un suspiro se resigna a no seguirla y se marcha de hay) *Será mejor que la deje sola…*

    Kagome corre desesperadamente hasta que sus fuerzas desaparecen.

    Kagome: (se sienta bajo un árbol para descansar) ¿Por qué hice eso? ¿Por qué tuve que responderle? (pone su mano en su pecho) Mi corazón aun está acelerado… pero en ese momento mi cuerpo no quería separarse de el…
    Sesshoumaru: (se sienta bajo un árbol) Ella me respondió… sus labios fueron completamente míos, pero su amor al parecer aun está en las manos de ese inútil aunque estoy seguro de que también llegará a ser mío.
    Kagome: ¿Cómo pude hacer esto? ¿Cómo pude hacerle esto a Inuyasha…?
    Sesshoumaru: Estoy seguro de que se alejó de mi por el recuerdo de ese maldito… pero aun así sus labios me pertenecen…
    Kagome: Nunca debí hacerlo… debí haberme alejado de el… (Se toca los labios con las puntas de sus dedos) nuevamente están sus huellas en mis labios aunque ahora dudo mucho que puedan ser borradas fácilmente…

    Continuará…
     
  16.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dos Amores, un Corazón

    hay k linda la conti^^
    k bien k le correspondio aunke da penita por inuyasha

    siguelo vale??
    te quedo genial

    Kag&Inulove
     
  17.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dos Amores, un Corazón

    Que emocionante me encanto este capitulo,espero leer pronto el siguiente.
    Besos
    Chao
     
  18.  
    luna_love777

    luna_love777 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Julio 2006
    Mensajes:
    165
    Re: Dos Amores, un Corazón

    Le Correspondio
    Que Emocion Hay
    Que Linda Conti
    Y Si La Verdad Da Pena Inuyasha Despues Qque Habia
    Decidido Pero N Modo
    Cudate
     
  19.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: Dos Amores, un Corazón

    hola te felicito por tu fics la verdad si esta bueno siguele pronto nos vemos
     
  20.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Dos Amores, un Corazón

    me gusto mucho tu conti pero con quien quedara kagome espero que con inuyasha chau cuidate :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso