donde las calles callan

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Emily Lee, 29 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Emily Lee

    Emily Lee Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    donde las calles callan
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    169
    Donde las calles callan

    Prologo
    Una chica llega a un nuevo y escalofriante lugar, donde conocerá a muchas personas extrañas y escalofriantes, ¨ cuando llegue, todo este lugar parecía sacado de una historia de terror, las casas, los vecinos; todos eran escalofriantes asta que comprendí algo en especial, ellos eran vampiros. Una típica historia de vampiros, pero hay secretos que nunca deberían de haberse revelado, un chico, una chica, un amor imposible, una revelación que podria cambiar el futuro de Joy dream, una chica común y corriente con un pasado alucinante y diferente a los demas, un dia se muda a una ciudad con su tia Kali, después de un accidente donde sus padres mueren, ella tiene que empeazar una nueva vida en otra ciudad, en otra casa en otra familia y con otras personas, que pasara después de conocer a sus primos y a sus compañeros de clase, después de enterarse de que vive en un fraccionamiento de vampiros. Esto y muchas cosas mas en Donde las calles callan…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ohayo~~ ~ ~!

    Bella señorita, exelente introducción ='3

    Estuvo algo corta, pero no importa mucho, ¿verdad?

    En fin: no vi errores ortográficos, de acentuación, narración, redacción, bla, bla...

    Espero que siga así, eso hará la historia más gustosa a leer *w*

    Seguiré pasando por aquí, ya que me llamo la atención eso de los vampiros, además del título: ''donde las calles callan'', muy poético.

    Besos~ ~ ~


    Muñeca Ha Neko
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Emily Lee

    Emily Lee Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    donde las calles callan
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1122
    Cap 1
    El (Drake)

    Donde la calles callan
    Capítulo 1

    El

    Ha pasado ya once años, desde que te ví la ultima vez; once años que me convertí en un maldito monstruo chupa sangre, otro de tantos malditos vampiros; once largos años desde que he decidido olvidar todos mis sentimientos hacia ti, claro un vampiro no debe de tener sentimientos hacia un humano, o eso dice la ley; once años de ser el único vampiro sin probar una gota de sangre, no podía, algo me lo impedía; maldigo vivir en un pueblo donde solo habitaban personas de mi misma especie, vampiros. Lo único que quiero es volverte a ver, -o maldita sea- pensé haberte olvidado, pero ahora me doy cuenta que estos sentimientos hacia ti no los puedo olvidar.
    En mi familia todos son vampiros, hace once años yo todavía no lo era, esto solo era un gen de familia que, casi toda mi familia, incluyendo me, pensaban que yo no tenia el gen pero si, esa fue la maldita razón de la que nos mudáramos, ya que no podía estar enamorado de una mortal, como dicen los chupa sangres; mi familia esta conformada por mi mama Jean y mi padre Harry, mi hermano Paúl y mi hermana pequeña Gwendolyn, al parecer ellos tienen su vida normal, mis hermanos tienen novio, yo no, no me lo podía permitir, aun que tenia muchas pretendientes como mis padres decían.

    16 de febrero de 2012

    Un día con aire frío, pero raramente soleado, la neblina llegaba hasta el suelo, el bosque se veía aterrador como siempre, las calles estaban desiertas y calladas como siempre, ya pasaban de las 4 de la tarde; pero no se me hacia raro ya que por ley de queda no podías salir después de las 3 de la tarde, no podías hacer ruido o algo que llame la atención; pero claro yo no hacia caso a las leyes, nadie ni nada me podía impedir salir a la hora que yo quería, empecé a caminar sin rumbo alguno, al parecer me dirija a la plazuela que había; al girar para poder ver el bosque, me llamo la tensión una limosina que pasaba por las calles vacías y frías, una limosina de color negro, pero la limosina era lo de menos, lo que en realidad me llamo la tensión fue la joven que se veía por la ventanilla trasera, una chica de cabello negro como la noche, de tez blanca como la nieve, sus ojos rojos como la sangre, sus labios al igual que sus mejillas ardían de un rojo carmín, llevaba unos puestos unos audífonos puestos, y en su cuello se asomaba un collar que reconocí al instante, un collar en forma de luna menguante y en medio un corazón con un rubí, el collar que yo le había regalado a Rose el ultimo día que la vi, al igual ella me había regalado una pulsera en forma de luna menguante con una estrella en el medio y en un pico un zafiro.
    ¿ Ella será? No puede ser ella, ¿ O si? ¿ Me recordara? De seguro que no, bueno tal ves si, por que si no ¿ Por que llevaría el collar puesto? -
    Después de salir de mi transe me di cuenta de que ella se había bajado de la limosina, tenía que seguirla por que lo podría pasar algo malo; al darme cuenta de que se dirija hacia mi, nacieron de nuevo en mi mente miles de preguntas y de nuevo me quede en shock.
    ¿ Me abra visto? ¿ Será ella?
    Después de eso me di cuenta que había pasado a un lado de mi y después de un rato de aclarar mis pensamientos me anime a hablarle pero la el problema fue que ella ya no estaba, -maldición- la busque con la mirada, hasta que la vi cruzando la calle directo a una banca del parque, se veia tan hermosa, tan delicada y tan deliciosa-maldición, que estoy diciendo- me acerque hacía ella para poder hablarle.
    Continuara.

    tal vez este corta pero a la proxima les prometo que sera mas larga, espero que les guste!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola!

    Me gusto, es lo único que puedo decir por el momento, estuvo corto pero no fue problema :). No note errores de ningún tipo ni nada de ese estilo.

    Aw~ ~Me gusto esta parte no se porque. Tan indeciso :)

    *En este caso, ere guión corto, no era necesario al final.


    Doll Ha Yaegi
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Emily Lee

    Emily Lee Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    donde las calles callan
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    926
    Cap 2
    Ella (Rose)
    ya ah pasado una semana desde que sufrí otra perdida de un ser querido, primero mi mejor amigo, mi querido hermano, y ahora mis padres, por que tubo que ser así, hace once años perdí a la persona que mas me importaba Drake, el se tubo que mudar a no se donde y no lo he podido ver desde entonces; mis padres murieron en un accidente de carro donde yo también debería de estar, ese mismo día había peleado con ellos y lo ultimo que les había podido decir era “los odios” esas escenas pasaban en mi mente todas la noches después del accidente, -todo fue mi culpa-
    no fue tu culpa hermana
    y después de todo tenía un hermano pequeño, pero yo era la única que lo podía ver ya que el también había muerto, hace 4 años, el y yo teníamos una conexión muy fuerte y por eso lo podía seguir viendo y oyendo, ahora me tenía que ir con mi tía Kali y mis primos : Lucy, Erick, John y Madeleine; tenía que ahora vivir con ellos para siempre, en el pueblo donde ellos vivían Sweet dream, mi amiga Nicole decía que ese lugar era de vampiros, por ser un lugar recóndito y sombrío, pero claro los vampiros no existen, o eso creía yo hasta hoy.
    16 de febrero del 2012
    me dirigía hacía la mansión de mi tía Kali, en su muy lujosa limosina, ese día me había puesto un vestido blanco, con unos converse negros, mi cabello suelto, y mi collar que nunca me lo quitaba, ya que era el único recuerdo que tenía de Drake, el collar era de una luna menguante con un corazón adentro y un rubí en la parte superior derecho del corazón, yo por mi parte le di una pulsera con forma de luna menguante ( también) con una estrella adentro y un zafiro en el pico izquierdo.
    Me encontraba en el viaje escuchando música con mis audífonos y a mi lado izquierdo mi hermano Robert, durmiendo, yo por mi lado estaba atenta al paisaje, apenas eran las 4 y no había nadie en las calles, parecía que respetaban la ley de queda que era a las 3 PM, que aburridos eran, las calles solas y calladas daban al lugar un toque de película de terror y además el bosque, que parecía de la película de “Crepúsculo”
    Miss rose- dijo mistress Bernard para llamar mi atención- tengo que hacer unas compras, por favor espere me dentro del coche ¿si?
    Si mistress Bernard
    no tardo.- después lo vi como se alejaba de la limosina para después entrar a un super mercado
    creo que cuando regrese yo, ya no estaré- dije casi en susurro, Robert me volteo a ver desconcertado
    no es buena idea Rose, te meterás en problemas
    por eso voy a poner una nota, además que me podría pasar, recuerda ahí ley de queda, no habrá nadie en las calles, además la calles callan, por que nunca revelan.
    Pero, pero, sabes que as lo que quieras, pero ni creas que te voy a acompañar.
    Jajajaja yo nunca te dije que me acompaña..
    Rose voltea, voltea
    ¿Qué, que? ¿ Drake? Me tengo que ir
    la nota
    ¡ah si la nota! Ya la hago
    Querido mistress Bernard:
    Sali a conocer el pueblo, llegare después a la casa no se preocupe, y por favor digale a mi tía que no se preocupe no me tardare en llegar solo quiero pasar un tiempo sola
    De: Rose Blade
    Continuara.
    Para : Rose Blade
    Tu te quedaste en mi, te siento dentro de mi, no te veré de nuevo, ya que asi es la ley , pero mi amor por ti es mayor que la ley que impide estar con tigo, yo se que algún día tu y yo volveremos a estar juntos lo dos y de eso no lo dudes.
    P.D : Rose nunca olvides la promesa, nunca me olvides y recuerda que el collar que llevas puesto tiene mi corazón que te pertenece a ti y solo a ti.
    De : Drake Vodelier

    sin mas aqui el segundo capitulo de esta historia, me desepciona no tener muchas personas que lo lean ni que comenten pero prometo seguir publicando, por que la escperanza es lo unico que se pierda.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso