Don celos

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Karupini, 21 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Karupini

    Karupini Guest

    Título:
    Don celos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    754
    Don celos

    no fue a las practicas que teniamos los domingos y la regañaria por ello pero al verla llegar con un yeso al colegio mi enfado se esfumo.

    -hola ryoma...-dijo ella sonrrojada,si aun se ronrrojaba pero dejo de llamarme con el onorifico y eso me gusta.
    -hola Riusaki-dije mirando su yeso cosa que iso que ella se sonrrojara aun mas-ahora que te susedio?-pregunte un tanto enfadado odiaba verle debil,por eso yo le enseñaba a jugar tenis,para que se isiera mas fuerte,pero no fuciono solo lograba enfurecerme yo mismo cuando los demas jugadores miraban su diminuta pollera,no!,no eran celos solo era molestia porque ella era debil e ingenua en ese sentido,nunca se dio cuenta cuando todos la rodean contal de deleitarse con la pequeña y bien formada anatomia de una chica de 16 años,ella solo les sonrreida y contestaba ingenuamente a las preguntas lividinosas incubiertas con indirectas
    -eto...al bajar del auto de kintaro-kun me cai y choque mi braso con el asfalto de la ascera-dijo mirando con una sonrrisa su yeso-lo-lo siento...
    -que?
    -no podre entrenar contigo este domingo...y yo deveras queria entrenar-dijo mirandome a los ojos con mirada triste
    -no importa cuando te recuperes doblegare las egsigencias sobre ti-conteste para verle asustada pero me sorprendi al escucharla
    -ryoma... kintaro-kun me dijo que si tu querias el podria enseñarme ya que mi abuela te obligo y yo no quiero que pierdas tus domingos conmigo,ya que soy demaciado patosa para aprender,y de seguro tienes cosas mejores que hacer que darme clases-finalizo
    -no
    -¿?-ella estaba demasiado confundida
    -no quiero,yo te dare clases y nadie mas
    -¿?-estaba confundida pero con una sonrrisa en sus hermosos labios,si estaba feliz con mis palabras
    -Riusaki
    -si?
    -que hacias con kintaro?
    -eto..el me invito a tomar un helado y a caminar luego quiso llebarme al cine pero yo le dije que era tarde,que si no dormia temprano me costaria lebantarme para ver a....-se cayo al instante, cometio un error casi devela a quien queria ver
    -a quien?
    -a... ti...
    -ami?
    -si es que sino dormia no me despertaria para venir al colegio y te veria para decirte sobre los entrenamientos-dijo muy rapidamente lo cual sono a mentira
    -ha Riusaki quiero verte despues de claces
    -¿?
    -te veo luego-luego me fui

    las clases pasaron volando, me fui afuera para esperarla en la puerta pero me sorprendi a verla hablando con un grupo de chicos,me enfureci tanto que no solo me diriji hacia ellos sino que tambien la tome de la mano y la arrastre al parque sin soltarla,al llegar la solte y me desplome en el suelo
    -ryoma?
    -mmm?
    -po-porque hisiste eso?
    -mmm,noce
    -ellos me hablaron muy amablemente y me pidieron si les ayudaba en matematicas
    -no interesa
    -pero ellos solo querian ayuda y tu me lo prohibiste como si fueras mi...
    -tu?-dije lebantandome del suelo y enfrentandola
    -nada-dijo retrocediendo 2 pasos
    -dilo-exigi asercadome, mas aun ella retrocedio hasta llegar a toparse con un arbol y yo la acorrale con mis brasos
    -nada-reafirmo con un toque de molestia que no influyo en el rubor de sus mejillas
    -anda dilo o no te dejare ir-dije asercandome peligrosamente a su rostro,con una mirada penetrante y orgullosa
    -como si fueras mi novio-solto bajando el rostro lentamente
    -y eso es malo?-ella me miro confundida
    -si,es malo porque no lo eres-dijo
    -y si lo fuera-ronrronee en su oido asotando mi respirasion en su cuello logrando que ella se estremeciera
    -pe-pero no lo e-eres Ry-Ryoma-contesto
    -pero y si lo fuera tendria ese derecho?-luego bese su cuello lentamente asiendo que ella se sonrrojara en sobremanera
    -en-enton-ces no se-seria na-nada ma-malo-tartamudeo cuando sintio mis besos en su clavicula mientras subia a su rostro lentamnete
    -entonces de ahora en mas lo sere y tengo todo el derecho hacer esto...-dije besando su cuello nuevamente-y esto...-abrase su sintura sin soltar su cuello-y esto...-la cerque acia mi y la bese en los labios de una manera poseciba y demandante ella enrrollo sus brasos alrededor de mi cuello profundisando el beso,luego cuando nuestros pulmones demandaron oxigeno no separamos lentamente ella me miro y se sonrrojo
    -si kintaro te buelbe a invitar le diras que no, que tienes que entrenar con tu novio ¿entendiste?-pregunte con una sonrrisa arrogante pero mostrando todo mi cariño hacia la cosa mas preciada que yasia enrrollada en mis brasos
    -si Ryoma-dijo besando nuevamente mis labios con suma ternura
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Don celos

    *Cough cough*

    A ver...

    errores/ horrores ortográficos. Te pido que escribas en el programa que se llama Microsort Word. Simples errores como "cintura" con S. Te fallan los acentos, cuando es en pasado generalmente la última sílaba se acentúa. El formato es el correcto pero te dirá que, el guión adecuado es el guión largo o raya. ( —). Separa el texto. Narra más. Los personajes no te pertenecen, así que evita el OoC (Out of Character = fuera de su personalidad) Y Etc, etc, etc. Te recomiendo que vayas al taller literario, ahí hay temas que seguro te ayudarán a mejorar.

    No te tomes a mal los posts constructivos. Te señalaría todos los errores pero no dispongo de taaaaaanto tiempo.

    Atte. Kárupin.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso