Domesticando a un hanyou

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Xhela, 15 Mayo 2006.

  1.  
    -Ran Mouri-

    -Ran Mouri- Guest

    Re: Domesticando a un hanyou

    sii kawaii!!! (es ke mi amiga shayo me a pegado la palabra "kawai" ^^U) jeje yo si kiero ke lo sigaas!! ^^ SIGUELO ke ta genial!!! weno xika me voi amigui

    CIAO!
     
  2.  
    Francis

    Francis Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Re: Domesticando a un hanyou

    Hola!!
    Me gustó tu fic *0* Está interezante, y más Inu... Dios, si yo estuviera en el lugar de Kagome me tiro encima de él y me lo como a besos!! Me importa que me mate!! Me lo como!! xD
    Escribís muy lindo!! *0* Además, la historia está muy interezante!!
    Inu es un tontín, =_= Ya ni sabe si la gente creen en los mitad bestia!
    Sin nada más que decir, espero la conti, eh!!
    Lo voy a leer ^^ Besos,
    tu amiga Makiko.
    PD: Sobre cambiarme el nombre... pues, es que el 'chan' quedaba demasiado.. aniñado! xD
     
  3.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Re: Domesticando a un hanyou

    oye que buena conti
    por fin la pusiste!!!!!
    y valio la pena esperar
    me fascino, siguelo muy
    pronto chi???.... byeeee
    y me encanta el fic nunk
    dejes de publikr contis amiga
    chauuuuuuuuuuuuuuuu....

    SALUDOS MaRgInOt ^w^
     
  4.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: Domesticando a un hanyou

    me acabo de leer tu fic espero k lo cntinues pronto esta muy bien

    bss sandrika
     
  5.  
    Slipknot390

    Slipknot390 Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Re: Domesticando a un hanyou

    heeeeeyyyyy que paso ya no lo van a continuar? plis apurale ya quiero leer que pasa
     
  6.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: Domesticando a un hanyou

    Aun no hay conti???
    espero que lo continues pronto!!!
     
  7.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: Domesticando a un hanyou

    dondeeeeeeeee esta la contyyyyyyyyyy?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfis pon luego si????
    bye



    mily_chan
     
  8.  
    Xhela

    Xhela Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Domesticando a un hanyou
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    116
    Re: Domesticando a un hanyou

    Holap...

    wenop, pasaba por aqui a darles a todas las gracias
    por vuestro apoyo ;o;
    me hacen muy feliz, en serio =D
    well... les diré que aun no tengo lista la conti u_u
    (no me maten ToT)
    pero es que estoy con los examanes de la última evaluación
    y pues el tiempo no me da ¬o¬
    a parte de que estoy en blanco ºOºUU
    pero no se preocupen que esta semana que entra la pondré n.n
    o si no, como mucho el fin de semana n.nUUU
    espero entiendan, el estudio y las tareas me tienen muy ocupada u_u

    gracias a todas! :beso:

    Bye =D!
     
  9.  
    ROSA ARELY

    ROSA ARELY Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    84
    Re: Domesticando a un hanyou

    y la conti??????? donde esta????? espero ke pronto la pongas ok, bueno me despido adios y cuidate mucho.

    att: rosa arely
     
  10.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Re: Domesticando a un hanyou

    esos &/()·$"#|!"3=8%. :insultando: :explosion:
    estudios nos afecta a todos
    así sufra uno solo u,u

    SALUDOS MaRgInOt ^w^
     
  11.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: Domesticando a un hanyou

    Si, los estudios !!
    jeje, no te preocupes,
    esperamos la conti!!
    en cuento puedas!!!
     
  12.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: Domesticando a un hanyou

    uff tareas te entiendo (¬¬ solo que yo como buena chilena ago las tareas a ultima hora xD) espero no agas lo mismo queyo. y pongas pronto la conty


    bye

    mily_chan
     
  13.  
    irvin564

    irvin564 Guest

    Re: Domesticando a un hanyou

    esta muy bueno continualo pronto
     
  14.  
    keyriu-sama

    keyriu-sama Guest

    Re: Domesticando a un hanyou

    osea ta quedando hiper bn siguele porfisç!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
     
  15.  
    kagome_cami

    kagome_cami Guest

    Re: Domesticando a un hanyou

    woww!!!!!!!!
    primera ves que leo tu ff lo encontre demaciado bueno me encanto!!!
    ya quiero ver despues a mi inuyasha todo mandoneado por kagome jajajaja
    bueno espero que sigas muy pronto con la continuacion o sino tendre que esperar el fin de semana no mas po


    se despide kagome_cami

     
  16.  
    keyriu-sama

    keyriu-sama Guest

    Re: Domesticando a un hanyou

    hey sigo eserando la continuacion me muero osea me encanto ademas es una ide muy orijinal te felicito 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    YEP SHIIIIIII WIII HAI SIIII XD jajaja SOY LA PRIMERA EN POSTEAR EN LA PAG 2 YEAHHHHHHHHHHHHHHH jupiiiiiiiiiiiiiXd ajjajajaaj
     
  17.  
    Reika_Rakel

    Reika_Rakel Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    18
    Re: Domesticando a un hanyou

    Espero ke lo kontinues muy pronto!!
    Esta muyy bien!!
    Te felicito la idea es muyy buena!!
    Adios!!!!!!

    ATTE::

    REIKA
     
  18.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Re: Domesticando a un hanyou

    CCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    PORFIS CHI???

    SALUDOS MaRgInOt ^w^
     
  19.  
    mary-sakura

    mary-sakura Guest

    Re: Domesticando a un hanyou

    hola!!!! acabo de leer el fic, y me ha gustado muxisimooo!!!!!!! continualo pronto, quiero saber que van ha hacer con kagome, siii???? porfiiiii!!!!!!!!! conti.......bss
    Miry^^
     
  20.  
    Xhela

    Xhela Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Domesticando a un hanyou
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1581
    Re: Domesticando a un hanyou

    Holap =D

    gracias a todos por vuestro apoyo ^o^
    y aqui como prometí, la conti:

    Cap 3

    Se despertó con las pequeñas luces del sol que se filtraban por la tela de la tienda, no supo como pudo haber dormido en aquel lugar, desde que ese hanyou había salido de allí, nadie más había entrado en ella, sólo para dejarle algo de comer.

    Se levantó de la pequeña cama y caminó cautelosamente hasta la entrada de la tienda, corrió un poco la tela y observó todo a su alrededor, sus ojos se agrandaron al ver a unos cuantos hombres riendo y contando anécdotas… pero no fue eso lo que la impresionó, si no que, entre esos hombres, estaba ese hanyou… ¿ese es el ser tan temible que dicen que es? En ese momento no lo parecía.

    El hanyou al sentirse observado, giró su vista hasta la tienda, y pudo ver como la tela se corría de repente ¿es que ahora esa humana se atreve a fisgonear? Estaba claro que tenia que aclarar con ella lo que puede y no puede hacer.

    Se maldijo una mil veces, un poco más y casi la descubre… por suerte había reaccionado a tiempo… no se hubiera podido imaginar lo que le haría si la hubiera visto…

    Respiró hondo… y de repente se le vino a la mente una de las muchas cosas que su abuela le había contado acerca de los hanyou, le había dicho que estés tienen un punto débil… pero que solo ellos conocen… quizás si lo lograra descubrir cual es… podría escapar y regresar a su casa.

    Y eso seria precisamente lo que haría: buscaría su punto débil.

    Ahora solo tenia que trazar algún plan.

    -Un plan…
    -¿un plan? –preguntó Inuyasha entrando en la tienda, Kagome se estremeció… tendría que aprender a no pensar en voz alta…
    -bueno…
    -¿no estarás intentando escapar, verdad? –preguntó él cruzándose de brazos
    -¡no!
    -niegas muy rápido –dijo mientras veía como ella agachaba la cabeza –de todas formas no lograrías salir de aquí –hizo una pausa y prosiguió –ya que para ello tendrías que atravesar el bosque y antes de que lo hicieras, te comerían los lobos –finalizó con mucha tranquilidad

    Kagome se estremeció… siempre le pasaba eso al escuchar la palabra “bosque”… siempre que eso pasaba, unos vagos recuerdos de su infancia venían a su mente.

    Inuyasha despejó todos esos pensamiento cuando se acercó a ella y la obligo a que le mirara a los ojos.

    -y que sea la ultima vez que andas a fisgonear ¿entendiste? –Kagome asintió, en verdad tenerlo tan cerca le inspiraba mas temor todavía –bien, y ahora vamos
    -¿A… a dónde? –se animó a preguntar mientras veía como él estaba a punto de salir de la tienda
    -Tengo que hacer una ronda por el bosque para asegurarme de que no hay ningún espía por aquí –él escuchó como ella inspiraba hondo y prosiguió –tenemos muchos enemigos ¿sabes?
    -¿pe-pero por que tengo que ir yo? –Kagome no comprendía… ¿de qué le serviría su presencia?

    Y lo más importante… no le gustaban los bosques. Son lugares oscuros y sombríos en el que los arboles parecen guardar secretos cuando el viento mueve sus ramas. Eso es lo que siempre ha pensado Kagome.

    -porque no quiero correr el riesgo de que te escapes en mi ausencia
    -No creo que pueda escaparme con tus hombres vigilándome ahí fuera –Kagome estaba intentando por todos los medios convencerlo para que dejara que se quedara
    -¿Tu crees? –hizo una mueca -una vez trajimos a un soldado de un bando enemigo, lo hicimos nuestro prisionero y mientras yo estaba ausente el muy imbécil logró escapar –se encogió de hombros –hay veces que no puedes confiarle todo a tus hombres, por eso no quiero arriesgarme
    -pero…
    -¡vas a venir y punto! –gritó tan fuerte que Kagome sólo pudo retroceder –así que espera aquí hasta que partamos –Kagome asintió y él salió de la tienda.

    Era obvio que iba a esperar ahí ¿en donde si no? no podía escapar ni hacer nada y si no quería permanecer en ese lugar tenia que pensar en ese plan rápido… y encontrar ese punto débil… ¿cómo lo haría? La respuesta a esa pregunta seria la más difícil de todas.

    Aun que no pudo convencerle de quedarse… por lo menos iría acompañada al bosque.

    Espero un tiempo hasta que Inuyasha entró en la tienda y la agarró del brazo sacándola de allí, Kagome solo pudo emitir un gemido al sentir la fuerte presión de su mano sujetándola del brazo.

    -me duele... –decía mientras caminaban hasta llegar a la entrada del bosque -¿qué haces? –preguntó al ver como Inuyasha paró de caminar y la soltó de su agarre
    -ahora vamos a entrar, te dije que íbamos al bosque ¿recuerdas? –dijo con sorna, claro que se acordaba, como olvidarlo…
    -¿cómo… así… sin caballos? –preguntó Kagome pensando que era una broma de muy mal gusto
    -no nos hacen falta –hizo una pausa –vamos –y empezó a caminar seguido de una asustada Kagome

    A ella nunca le habían gustado los bosques, de pequeña había tenido una mala experiencia y se juró a si misma no volver a pisar uno… no después de aquel día…

    Una voz áspera la sacó de sus pensamientos.

    -¿cuál es tu nombre? -preguntó
    -Kagome… -se le hacia extraño ¿para que lo querría saber?
    -un nombre muy primitivo… Kagome –dijo su nombre en un leve susurro
    -era el nombre de mi abuela… -Kagome tornó un semblante serio –mis padres quisieron ponerme su mismo nombre…

    Y ninguno de los dos dijo nada más. Silencio, era lo único que se podía apreciar.
    Caminaron por varios senderos, a Kagome todo le parecía igual, era como si estuvieran andando en círculos, atravesando arboles y más arboles y todos eran idénticos… de cuando en cuando miraba de reojo al hanyou, este se paró de repente provocando que Kagome chocara contra él.

    -¡ay! –exclamo -¿Qué… qué sucede?
    -aquí nos separamos –dijo sin desviar la vista del camino
    -¿Cómo? Pero… ¿no decías que me podían comer los lobos?

    En realidad a Kagome no le importaba mucho lo de los lobos, lo que más le preocupaba era de quedarse sola en el bosque como aquella vez…

    Inuyasha se encogió de hombros.

    -Es un riesgo que tengo que correr –respiró hondo –voy a ir por partes del bosque en los que una humana no aguantaría mucho, así que me esperarás aquí
    -pe-pero ¿y si me escapo? –preguntó únicamente para que no la dejara ahí sola hasta que él regrese.
    -no lo harás. No sabes el camino de vuelta y tu sabes que si intentas salir de aquí te perderías.

    Astuto, pensó Kagome… ya lo tenia todo pensado.

    Kagome vio como el hanyou desaparecía entre la bruma del bosque. ¿Qué haría? Seria una buena oportunidad para escapar.

    Inuyasha le había dicho que se perdería… pero prefirió arriesgarse a estar ahí parada esperando hasta que él volviera.

    Tenia miedo, y el nerviosismo estaba apoderándose de ella ¿Era su imaginación o cada vez el bosque estaba más oscuro y frío?
    De repente unas imágenes se le vinieron a la mente.

    Una niña pequeña estaba llorando y corriendo de un lado a otro.

    -¡obaa-san!, ¡obaa-san! –llamaba la chiquilla por su abuela sin ningún éxito -¿En donde estás? –dijo secándose las pequeñas lagrimas con sus manos –no me dejes aquí sola… -murmuró mientras el paisaje del bosque se hacia cada vez mas y mas oscuro.

    Tenia que olvidar esos desagradables recuerdos… por culpa de aquello ahora tiene pánico de estos lugares

    -¡kusso da! –exclamó –creo que me he perdido –miró de un lado a otro… pero nada, todo le era igual, todos los caminos eran idénticos, ¿por donde demonios había venido?
    Decidió la manera más fácil: ir todo recto.

    Era como revivir su pasado, cuando se perdió en el bosque… De repente una pregunta le vino a la mente ¿Cómo había logrado salir del bosque? Esa era la parte que tenia más borrosa…

    Por fin se veían los rayos del sol golpeando con intensidad, Kagome no lo dudó un segundo y fue corriendo hasta ese lugar.
    Cual fue su sorpresa al ver que no había salida… frente a ella había un acantilado y si daba un paso más se caería.
    Pensó en retroceder y no cometer ningún paso en falso, pero calculó mal el lugar en donde apoyar el pie y resbaló.
    Solo pudo emitir un grito cuando notó que lentamente se caía al vacío.

    Continuará...

    Espero les haya gustado esta conti ;o;
    si no la ven bien... well... ._. es que ando corta de
    imaginación ¬o¬ por las tareas, examenes ... u_u
    wenop... se cuidan!! :beso:

    Bye Bye!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso