Domesticando a un hanyou

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Xhela, 15 Mayo 2006.

  1.  
    Xhela

    Xhela Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Domesticando a un hanyou
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1797
    Domesticando a un hanyou

    Holap =0!

    Y dirán... otro fic mas y no sigue los anteriores o.o??
    seh lo se ¬¬... but, se me ocurrió esta idea y pues hice este fic (por lo menos el primer capi)
    aun que prometo que seguire los demas (uno ya lo he continuado =0)
    y este lo pondre mas seguido (creo) porque ya estoy acabando el curso y estoy "un poco" más relajada sin tanta tarea (pero solo un poco =0)
    y por supuesto... será un InuxKag º0º

    Domesticando a un hanyou

    Cap 1: ¡Los hanyou no existen!

    -Kagome… -Souta llamó por su hermana -¡Kagome!

    Kagome movió nerviosamente su cabeza al sentir algo presionándole la nariz, después abrió los ojos lentamente encontrándose con su hermano

    -¡Souta! ¿qué estabas haciendo? –dijo con un deje de molestia y frotándose la nariz

    -era la única manera de despertarte –el chico puso cara de inocente

    -chiquillo del demonio… -murmuró tras un bostezo -¿qué quieres?

    -ay hermana que cabeza tienes… ¡hoy es el día en el que vamos al mercado!

    -ah… es cierto… -dijo sin mucha importancia, aun no podía comprender como Souta se emocionaba cada vez que iban al mercado del pueblo… aun que claro, aun era un niño -¿y mamá?

    -fue al río a por agua, dijo que fuéramos nosotros solos al mercado

    -¿cómo…? ¿ella no viene? –Kagome vio que su hermano estaba en su propio mundo y no la estaba escuchando –está bien, vamos… "la cruel vida de una campesina" –pensó

    El mercado estaba repleto de gente y los vendedores, como era habitual, intentaban que la gente comprara sus artesanías con algo como: "¿no les interesa este jarrón? Es importado genuinamente de occidente y solo cuesta veinte monedas de oro, aprovechen esta única oferta"

    "si, seguro…" –penso Kagome, eso no era mas que una baratija… ¿quién podría dejarse embaucar por esa estafa?

    -¡hermana mira, un jarrón de occidente! –dijo el chiquillo tirando del vestido de su hermana - ¡y por solo veinte monedas de oro!

    Como no, un niño de diez años… a Souta aun le faltaba mucho por aprender

    Kagome no veía nada interesante que comprar, lo que de verdad era bueno, ya lo habían comprado o estaba fuera de sus expectativas económicas y lo que era malo… era malo

    A Souta en cambio, se le iluminaban los ojos con cualquier cosa, aun que fuera una baratija sin importancia, el se sorprendía por todo, hasta que algo le llamó mas la atención…

    Una muchedumbre de gente estaba haciendo un circulo alrededor de lo que parecía una representación u… otro vendedor que es más astuto que los otros y capta la atención de la gente

    -¡hermana vamos a ver que hay allá! –a Kagome no le dio tiempo de reaccionar porque su hermano ya la había arrastrado entre la multitud

    En el centro de aquel circulo se podía observar a un hombre con una espada en sus manos, al parecer, el discurso acababa de comenzar…

    -y esta… es la espada con la que el temido hanyou Inuyasha mató a sus enemigo en las fronteras de occidente

    Todos menos Kagome soltaron un "ohh…" con asombro y con algo de temor, el hombre siguió hablando

    -cuentan, que mató a mas de cien hombres con un movimiento de esta espada

    otro "ohh" más intenso por parte de los tontos espectadores.

    -también dicen… que es despiadado y sanguinario, no distingue amigos de enemigos y no le importa si son mujeres o niños

    Ahora estalló un murmullo molesto y escandaloso por parte de la gente, Kagome tomó a su hermano de la mano y lo sacó de allí antes de que perdiera la cabeza como esos pueblerinos

    Cuando era pequeña, la abuela de Kagome le había contado que existía una raza legendaria; la raza de los hanyou. Estos eran fruto de la unión de una humana y un demonio. También le contó que, antiguamente, el planeta estaba habitado por demonios, humanos y… hanyous. Aun que ahora los demonios ya se extinguieron, se dice que aun quedan vivos algunos hanyou, ya que pueden vivir cientos de años. Estos no suelen ser vistos, incluso la gente ya no sabe si son reales o no. Pero dicen que hay uno en especial, un hanyou que es el mas temido de todos, que puede matar a mas de cien hombres con un solo movimiento de su espada y que es reconocido por sus batallas sanguinarias contra cualquier ejercito que se atreva a enfrentarse al suyo, y que también saquean los poblados y matan a los aldeanos, según le dijo su abuela, el nombre del hanyou de la leyenda se llamaba… Inuyasha… pero son solo eso, leyendas.

    Y Kagome no era partidaria de creérselas.

    -Hermana, ¿tu crees que es verdad? –dijo el niño un poco temeroso

    -¿lo que?

    -lo de Inuyasha… ¿crees que exista? –al pronunciar su nombre, un escalofrío recorrió su cuerpo

    -Souta… ¿cómo va a ser real? Los hanyou no existen, solo son parte de la mitología, otra invención del hombre para que nos atormentemos con esas leyendas –hizo una pausa –dime Souta ¿alguna vez has visto a un hanyou?

    -pues no…

    -¿ves como no son reales?

    -pero el hombre del mercado dijo que…

    -eso solo lo dijo para que la gente comprara esa espada común y corriente, Souta, contando esas leyendas atraerá a mas gente… siempre ha sido así ¿entiendes? –el chiquillo asintió con la cabeza

    Pocos minutos después ya habían llegado al poblado, y con un suspiro de resignación por parte de Kagome, entraron en casa

    Dos días después, Kagome decidió ir hasta el río para darse un baño, las constantes e insistentes conversaciones de Souta sobre el legendario hanyou la estaban matando… ¿acaso no le había dicho que no eran ciertas? ¿que los hanyou no existían? ¿para que se molestaba entonces en explicarle que no eran reales si no la escuchaba?

    "ese chiquillo curioso acabará conmigo" –pensó a la vez que llegaba al río

    Se sentó en una roca y contempló el paisaje, luego ya se daría el baño…

    Empezó a pensar en su vida… en su aburrida vida. Siempre haciendo lo mismo; trabajar, comer y dormir, y solo de vez en cuando se escapaba de sus labores para ir al río y quedarse absorta en sus pensamientos. "ojalá pasara algo interesante que me sacara de esta horrible rutina…" –pensó

    No supo cuanto tiempo quedó sumida en sus pensamientos, hasta que oyó el sonido de unos trotes de caballos acercarse… pensó en esconderse por si eran bandidos, así que se levantó y cuando se dio la vuelta… ya era demasiado tarde

    -vaya… mira lo que tenemos aquí… -dijo uno de los hombres que iba montado a caballo parándose en frente de Kagome

    Kagome se quedó paralizada, esos dos hombres no parecían bandidos, pero tampoco eran soldados del emperador… de eso estaba segura

    -¿qué hacemos con ella, Miroku? –preguntó el otro hombre

    -podríamos matarla… –Kagome sintió un escalofrío recorrer su cuerpo -…o llevársela al jefe

    -¿y por que no seguís vuestro camino y me dejan en paz? –se aventuro a decir, ninguna de las dos cosas que había dicho ese tal Miroku le gustaban, no quería morir, y tampoco quería ser llevada a junto de su señor, que seguramente era un anciano cuya afición era la bebida

    -veo que tiene carácter –dijo Miroku con sorna –al jefe le gustará… si no la mata antes –dijo mirándola con una sonrisa cínica que a Kagome se le congelaron los sentidos

    Kagome intentó escapar, pero el otro hombre se interpuso en medio.

    -súbela –dijo Miroku emprendiendo la marcha

    El otro hombre subió a Kagome al caballo, esta iba chillando un sin fin de cosas y pateando las piernas

    -como no cierres la boca te tendré que atar y vendar la boca –dijo Miroku molesto por los gritos de esa chiquilla malhumorada

    Kagome se calló, no quería que la atasen.

    Llegaron a un claro en la que había una especie de campamento con tiendas…

    "genial"- pensó Kagome –"solo tu sabes meterte en problemas"

    -Ya hemos llegado mademoiselle… -dijo Miroku bajando de su caballo –espero que su estancia sea agradable –dijo con ironía –bájala –ordenó al otro hombre que acto seguido la cargo y la bajo del caballo –y déjala en la tienda… yo mientras tanto iré a ver a jefe y comunicarle su nuevo presente –y una sonrisa burlona se asomo por la comisura de sus labios

    -¡Ay! –exclamo Kagome al ser lanzada al suelo de la tienda -¡ten mas cuidado bestia! –el hombre la miró con desprecio y ella trago saliva, tenia que aprender a mantener su boca cerrada

    -será mejor que cuando veas al jefe no le hables en ese tono o… no durarás ni dos minutos… -y salió de la tienda sin decir ni una palabra mas

    ¿A que se habrá referido con eso? ¿es que acaso su jefe es tan despiadado? Si esos dos hombres ya eran despreciables no se quería imaginar como seria su señor.

    "¿y ahora que haré?" –se preguntó Kagome –hecho un vistazo a la tienda, esta tenia una cama, una mesa, sillas y una alfombra adornando la entrada –"hacharé un vistazo" –Kagome se levanto del frío suelo y se asomo a la salida de la tienda con la esperanza de poder escapar… aun que le resultaría difícil con varios hombres paseándose de un lado a otro justo en frente de la tienda –"definitivamente hoy no es mi día"

    Escucho unos pasos acercándose lentamente, retrocedió ¿qué pasaría ahora? Mejor que no pensara ello.

    Los pasos se pararon en la entrada de la tienda, y con un movimiento, esta se abrió.

    Y ahí estaba, un hombre con una melena plateada y unas orbes doradas… pero, ¿en verdad eran eso orejas de perro lo que se le asomaba en la cabeza? Indudablemente… ese ser no era un humano

    Kagome abrió los ojos y se quedo paralizada

    "no puede ser" –se dijo

    Ahora estaba segura, los hanyou si existen y ella estaba en frente del mas temido de todos.

    Continuará...

    Well... que opinan º0º??
    ustedes dicen si lo continuo... o nop =0

    Bye!
     
  2.  
    judi-chan

    judi-chan Guest

    Re: Domesticando a un hanyou

    konnichiwa!
    esta genial...siguela prnto me
    encanto...ojala inu no haga
    nada malo...me dejaste metida
    los hanyou si existen ^^

    pd: porfis visita mi fic "atrapados en la nieve"
     
  3.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Re: Domesticando a un hanyou

    Wow!!! Ke Fic!!! Jaja Tienes Ke Seguirle Y Pronto!
    Jeje Me Emocione, No Importa Siguele!!
    Hasta Luego
    Atte. Zaeta
     
  4.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Re: Domesticando a un hanyou

    ME ENCAAAAAANTA,
    CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI
    CONTI CONTI CONTI
    porfiiiiiiiiiissssssss no me castigues

    SaLuDoS mArGiNoT ^w^
     
  5.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: Domesticando a un hanyou

    me encanto

    es increible,interesante, intrigante AAAAAAAAAAAAAAAA no puedo esperar continuale pronto porfis

    bye
     
  6.  
    Xhela

    Xhela Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Domesticando a un hanyou
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    117
    Re: Domesticando a un hanyou

    Holap =0!

    enserio les gustó º0º??
    me alegro ^^!
    en verdad este fic se me ocurrió cuando estaban dando la
    pelicula de Atila por la tv o.o (sep, Atila, el rey de los unos =0)
    se me vino a la mente hacer un UA en la epoca medieval ... ºvº
    well... pues veo que quien que lo siga nop º0º?
    pues... lo continuaré para el fin de semana sep?
    es que yo tardo en hacer las contis u_u
    (la inspiracion =/)

    P.D: Judi-chan, claro que me pasaré por tu fic ^^...
    el titulo ya me llama la atención =0

    en fin...
    se cuidan!, grax por los posts º0º
    y... hasta el fin de semana ºvº

    Bye:saludar:
     
  7.  
    meryinustar

    meryinustar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Domesticando a un hanyou

    vaya! q interesant! siguelo pronto! bye
     
  8.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Re: Domesticando a un hanyou

    Jaja Ok Esperaremos Jajaja
    Ojala Sea De Esas Contis Largas Jeje
    Bueno Hasta Pronto
    Atte. Zaeta
     
  9.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: Domesticando a un hanyou

    Hola...lei tu fic y me encanto
    esta super interesante y espero
    que lo continues pronto, y tienes
    mi apoyo, escribes muy lindo ehh

    atte. cyshara
     
  10.  
    machi_ritsuk

    machi_ritsuk Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    131
    Re: Domesticando a un hanyou

    holaaaaaa conti po para q' sigamos leyendo si no colocas la conti esta verde q' sigab leyendo
    :vaca:
     
  11.  
    ROSA ARELY

    ROSA ARELY Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    84
    Re: Domesticando a un hanyou

    Si Me Encanto Esta Super Continualo Siiiiiii Yo Te Apoyo.

    Att:rosa Arely
     
  12.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Re: Domesticando a un hanyou

    hasta el fin de semana ToT
    que castigo :(
    bueno esperare la conti
    chauuuuuuuuuuuuuuuuuu...

    SaLuDoS mArGiNoT ^w^
     
  13.  
    mary-sakura

    mary-sakura Guest

    Re: Domesticando a un hanyou

    hola!!! he leido tu ff esta muy bueno, continualo pronto sii??? tienes todo my apoyo^^ bss
    Miry^^:P
     
  14.  
    judi-chan

    judi-chan Guest

    Re: Domesticando a un hanyou

    konnichiwa!
    aun sin conti
    porfis actualiza
    xhela!
     
  15.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: Domesticando a un hanyou

    Hola!!
    aun no lo has continuado??
    por correle con la conti
    lo dejaste muy bueno
     
  16.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: Domesticando a un hanyou

    que aun no hay conty ya nos vas a ocacionar un infarto pon la conty luegito porfis


    bye
     
  17.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Re: Domesticando a un hanyou

    ola Xhela!!


    me acabo de leer tu fic y dejame decirte que esta muy bien. me ha encantado
    espero que lo continues pronto
    ya tengo ganas de saber que va a pasar

    se cuidan

    sayonara!!

    atte: Kag&inulove
     
  18.  
    Xhela

    Xhela Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Domesticando a un hanyou
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1162
    Re: Domesticando a un hanyou

    Holap ^^!

    gracias a todas!! ^^
    me alegro de que les haya gustado esta historia...
    well... aqui les dejo la conti:
    Cap 2

    Estaba perpleja, ¿acaso es real? "no… eso es imposible" –se dijo para si misma –"los hanyou no existen, es ilógico, ¡irreal!" –pero… ¿cómo no creer en algo que estaba viendo con sus propios ojos?

    Por un momento se le ocurrió la remota idea de que podía ser una pesadilla y que por culpa de las constantes conversaciones con su hermano sobre los hanyou, ahora hasta tenia "pesadillas" con ellos

    Aun que descartó esa idea al sentir su adolodiro trasero, consecuencia del empujón que le dio esa "bestia" cuando la metió en la tienda

    Él la observaba con indiferencia, estaba asustada y confusa, lo podía notar en su olor y en su mirada… tontos humanos, todos le temen la primera vez que lo ven, y para desgracia de algunos… la ultima, puesto que los mata sin piedad

    -¿quién eres humana? –dijo con cierto tono de desprecio -¿te crees tan importante como para atreverte a venir aquí?

    -y-yo… yo… ¡yo no vine, me raptaron tus hombres! –se atrevió a decir, aun que se arrepintió de haberlo dicho al ver la expresión de enojo que ponía el hanyou –quiero decir que… -intentó rectificar

    El ambiente se estaba haciendo cada vez mas tenso para Kagome, él no paraba de observarla con desprecio y ella no podía ocultar que tenia cierto miedo de esa mirada color ámbar.

    Pero esa atmósfera incomoda se rompió cuando un hombre entró en la tienda.

    Kagome lo reconoció, era un hombre alto, de cabellera oscura y ojos claros, ese mismo que la trajo junto con esa "bestia" hasta este lugar…

    -¡ese es el hombre que me raptó! –dijo incorporándose y señalando al hombre con el dedo

    -¡silencio mujer! –gritó el hanyou sin voltear su vista hacia ella –no te he dado permiso para que pudieras hablar

    Kagome se quedó callada, en verdad temía lo que pudiera hacerle ese ser, aun que muy en el fondo estaba indignada… ¿cómo que tiene que darle permiso para hablar? Ella hablaba cuando y donde quisiera… aun que prefirió no decirle esto a él.

    -¿Por qué la has traído, Miroku? –preguntó el hanyou

    -pensé que te gustaría –dijo mirando a Kagome, esta le devolvió una mirada de rencor

    -¿gustarme? ¿tu la has visto?

    Miroku volvió a posar su vista en Kagome.

    -sí, la he visto, por eso te la traje, es linda –volvió su vista al hanyou -¿qué vas a hacer con ella?

    -veamos… -el hanyou puso una mano en el mentón –podría dejarla en el bosque y que se la comieran los lobos…

    -oh vamos Inuyasha… -Miroku posó una mano en el hombro del hanyou –se mas compasivo con la muchacha –los dos posaron sus vistan en Kagome, que en cuanto escuchó lo de los lobos, retrocedió –además… -prosiguió Miroku –me ha costado gran trabajo traerla, en verdad esta chiquilla no paraba de gritar durante todo el camino –le dio una palma en el hombro –piénsatelo –y salió de la tienda con una sonrisa dibujada en sus labios.

    Inuyasha miraba a la mujer que ahora estaba arrinconada en una esquina de la tienda, ocuparse de una muchacha con una mentalidad infantil no estaba en sus planes.

    Se acercó hasta ella y se puso a su altura, esta lo miraba perpleja mientras un escalofrío recorría su cuerpo.

    -¿cómo te llamas, mujer? –preguntó el hanyou en tono despectivo

    -Kagome… -dijo esta en un murmullo y con la cabeza gacha

    -bien, Kagome… ¿sabes que podría matarte con un solo movimiento de mi mano? –dijo mostrando su mano, en la que se asomaban unas afiladas garras, Kagome tragó asustada –pero no lo haré… seria demasiado vulgar…

    suspiró aliviada, aun que quien sabe, puede que de un momento a otro ese hanyou cambiara de opinión y acabara con su vida allí mismo.

    Kagome levanto la cabeza despacio y posó su mirada en los ojos ámbar del hanyou.

    -¿Pu… puedo volver a mi casa? –preguntó Kagome

    -No

    -¿¡¡Por qué!!? –preguntó indignada, no lo entendía… desde que llegó la mira y la trata con desprecio, a parte de asustarla diciéndole que la podía matar… ¿no seria mas fácil dejarla en casa y se acabó el problema?

    -porque no puedo arriesgarme a que le cuentes a todos que estamos aquí –Inuyasha suspiró resignado –provocarías una guerra si la gente se enterase que el legendario hanyou se encuentra en estas tierras… ¿entiendes? –dijo de manera fría

    -pero… yo no se lo diré a nadie –Kagome se encogió de hombros –además… no creo que me creyeran que estuve con un hanyou… me tomarían por loca

    -¿por loca? –preguntó confundido

    -oh vamos… los hanyou no existen

    -ahora si pienso que estás loca –Inuyasha se acercó mas a Kagome –entonces muchacha… ¿qué es lo que estás viendo?

    Kagome ya no sabia si todo lo que le estaba pasando era real o no, así que hizo algo que seguramente no debería de haber hecho.

    Se incorporó y con sus manos tocó las pequeñas orejas de perro que tenia el hanyou encima de su cabeza… inmediatamente él al sentir el contacto de las manos de ella sobre sus orejas se apartó bruscamente indignado.

    -¿qué crees que estabas haciendo tonta? –preguntó él

    -pues… comprobar si eran reales -murmuró sonrojándose levemente al darse cuenta de lo que acababa de hacer

    -¡claro que son reales humana ignorante! –Inuyasha se acercó a Kagome hasta quedar a unos centímetros de ella –ahora debería despedazarte por atreverte a tocarme… humana –el hanyou rozó sus finas garras por el frágil cuello de Kagome

    -¿qué… que vas a hacer conmigo? –preguntó asustada Kagome al sentir las garras del hanyou en su piel

    Inuyasha suspiró.

    Se incorporó y se dirigió hasta la salida de la tienda, antes de irse, volteó y miró a Kagome -te quedarás aquí por el momento… hasta que sepa que hacer contigo –y salió

    Kagome no podía creer lo que le estaba pasando, quedarse allí y… precisamente con el hanyou de las leyendas, no era precisamente lo que se hubiera imaginado… ni en su peor de sus pesadillas…

    Continuará...

    º0º espero les haya gustadop *¬*
    a mi me pareció que la hice muy corta =0
    siempre me salen mas grandes u_u, para la proxima la intentaré hacer
    mas larga...
    sehhh... buenop, la personalidad de inu me salio demasiado... no sep...
    está todo el rato diciendole a kag que la puede matar y esopxD
    well... la siguiente conti la pondré el proximo fin de semana sep??
    se cuidan!!

    Bye Bye!!
     
  19.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: Domesticando a un hanyou

    Ahhh me encanto tu conti
    estuvo muy buena, y pues con
    respecto a inuyasha a mi me parecio bien
    su caracter, bueno esperaremos la conti
    hasta el rpoximo fin de semana!! jeje
    cuidate y nos vemos despues

    atte. cyshara
     
  20.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: Domesticando a un hanyou

    mencanto tu conty.

    pero solo pones las continuacione los fines de semana?? no seas malaita y pon al menos una amitad de semana para que no pase tanto time entre conty y conty porfis si??

    bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso