1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!

Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

• Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Dolor. [Peter Pan de Rojo Escarlata].

Tema en 'Fanfics sobre Series de TV y Cine' iniciado por Damaritta Nanami, 6 Junio 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Damaritta Nanami

Damaritta Nanami Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Puntos en trofeos:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Dolor. [Peter Pan de Rojo Escarlata].
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    276
    Dolor. [Peter Pan de Rojo Escarlata].

Palabras: 259.

Dolor.

La miró y bajó su mirada, no quería que ella observara su cara llena de lágrimas o escuchara sus sollozos, entonces le dio la espalda.

Oyó detrás de él los tímidos pero rápidos pasos de Wendy.

—Peter…—musitó y él paró en seco—Yo…Peter.

Volvió a pronunciar su nombre y esta vez se acercó a Peter, tantas veces había hecho eso, para jugar, para decirle algo…pero ahora eso era tan difícil, Wendy se iría y nunca regresaría. Volvería a su vida adulta, con su hija y su esposo, la que había abandonado un momento para salvar el país de Nunca Jamás.

—Nunca debí de haber dejado que te fueras—los ojos de Wendy se abrieron como platos mientras antendía a las palabras de Pan—porque ahora te irás para siempre y todo estará perdido, mejor dicho, desde que te fuiste por primera vez todo fue un caso perdido. ¡Vete ya!

—Yo…lo lamento tanto, Peter—expresó la niña con la dulzura que siempre la había caracterizado.

—¡He dicho que te fueras! —gritó con rabia Peter.

Entonces Wendy con un rápido movimiento lo embistió, un movimiento que lo dejó helado: Wendy lo abrazó por la espalda, sí, él nunca le dio la cara. Fue un segundo, un minuto quizás pero eso bastó para qué Peter se diera cuenta de cuánto amaba y amaría a Wendy. Se sentía pesado, pero no era porque su sombra no creciera lo suficiente todavía, era el dolor que provocaba la partida de Wendy.

Desde ahí Peter Pan entendió que Wendy es la niña que su corazón nunca olvidará.

:nanami:.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Asumi

Asumi Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Puntos en trofeos:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dolor. [Peter Pan de Rojo Escarlata].

Me quitaste la idea!!!! Yo iba a escribir un drabble de PeterPan x3!!!

Pero bueno, sin más que decir, me ha gustado el drabble, te has expresado bien. No me preguntes por errores por que no los veo, soy nula para encontrar errores xDD!

Espero leer otro de tus escritos ^^

Saludos, Asumi.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página