Pandora Hearts Dolor de Estómago [One Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Ryuheist, 13 Mayo 2013.

  1.  
    Ryuheist

    Ryuheist Comet Crusader

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Dolor de Estómago [One Shot]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    612
    Buehh, pensando unos días antes cuándo había quedado al día con el manga de Pandora Hearts, se me ocurrió hacer un fic, así sea un Drabble o Microrrelato u One-shot o lo qué sea, así que bueno, aquí lo dejo. Espero y les agrade si pueden, ya que es la primera vez que escribo un fic en éste foro nwnU


    Dolor de Estómago.
    La chica de ojos morados se encontraba en una enorme cama en posición fetal, con el rostro rojo como un tomate y abrazando con fuerza una almohada mientras que tenía un termómetro en su boca.
    En un momento, la chica gruñó en voz baja y abrazaba con más fuerza la almohada, al parecer, le dolía demasiado su estomago.
    Unos minutos más tarde entró Sharon acompañada de un chico de ojos esmeralda, el cuál tria unas toallas humedas y la joven de cabellos castaños un vaso de té. Ambos se acercaron a la chica y se sentaron al costado de la cama observando a Alice.

    —Alice, te dije… o… mejor dicho, te dijimos que no comieras de más —le dijo Oz intentando hacer entrar en razón a su compañera.

    —Sí Alice, eso no es bueno en una dama. Está bien comer pero hasta cierto punto, quién sabe cómo estuvieras si Break no hubiera traido aquel medicamento con el que te quitamos una gran parte de tu dolor —le dijo su compañera Sharon muy preocupada.

    Alice al oir eso, agarró otra almohada y se la puso en la cara, pero unos momentos más tarde se la quitó del rostro y miró a ambos chicos algo enfadada.

    —¡No… no tienen que recordarme eso! —les gritó con mucho esfuerzo, ya que el dolor le era insoportable.

    —Como sea, Alice. Tomate este té para que se te quite el dolor —y dicho esto, Sharon le extendió sus brazos con aquel té. Alice se sentó con cuidado y tomó un pequeño sorbo de aquel té que le había dado Sharon, haciendo un gesto de amargura al tomar el primer sorbo.

    —¡Wah! ¿de qué demonios está hecho esto? —preguntó enojada la chica de cabellos marrones mientras miraba a Sharon.

    —No es nada… sólo es un té con espinaca machacada y un poco de cebolla con pimienta —le respondió la Rainswhroth y al escuchar lo que le había dicho, no pudo evitar imitar el gesto de Alice y al mismo tiempo dejar asomar una gota al estilo anime por su cabeza. —La… la hizo Break con ayuda de Gil —completó.

    Al escuchar aquellos dos nombres, Alice no pudo evitar sentir más enojo y desprecio hacia el “Cabeza de Algas” y el “Payaso” e imaginándose sus rostros malvados con un aura siniestro a su alrededor.

    —No lo tomaré —exclamó enojada rechazando el té.

    —Tomatelo Alice, es el único modo de que se te quite el dolor de estomago y vuelvas a comer como antes —le dijo Oz preocupado por su mejor amiga y al mismo tiempo resaltando las cuatro últimas palabras.

    —Tú cállate Oz, sólo eres mi sirviente —le dijo con su típica frase con la palabra “Sirviente” incluida pero después meditó un momento y decidió tomarse el té para seguir comiendo como antes. —… ese par de locos me la pagarán luego… —pensó ella refiriéndose a Xerxes y Gilbert.

    Y así, Alice aprendió que comer demasiado en exceso no es bueno, aunque era obvio que la chica no le prestaría atención a eso y seguiría comiendo sin parar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, nuestra Alice siempre tan, hiperactiva. Me da risa las atenciones que reciben, y como como una niña malcriada no quiere acatar lo que le dicen y los maltrata, muy propio de ella. Excelente, :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso