Crepúsculo Distinta a los demás (Alice)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Andreína, 29 Mayo 2010.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Distinta a los demás (Alice)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    401
    Distinta a los demás (Alice)

    Distinta a los demás....


    Ella siempre fue única, incluso en su vida humana; quizá algunos la consideraban rara, pero sólo era diferente, era especial. Algo que no se veía todos los días....y eso sí que era raro.

    Desde niña fue internada, y eso no la traumó; siempre guardó la esperanza de salir de aquel manicomío y ver el mundo en todas sus formas.

    Jamás se rindió, siempre tuvo claro su objetivo: Salir de ahi y ver el mundo, un mundo que le fue prohibido por sus visiones del futuro, visiones que eran reales y no una ilusión, una mala pasada de su cerebro; eran reales.

    No conoció a su creador, simplemente un día despertó y era una vampira, una vampira con mucha hambre y sed de venganza...Pero se controló; ella sabía que matar no estaba bien, que debía controlarse.... Y así lo hizo: se alimentó, pero de animales y mantuvo la esperanza firme; ella sabía que algún día los encontraría, por lo tanto era mejor esperarlos.

    Finalmente ellos llegaron, ella por fin pudo conocerlos: Los Cullen, una familia, su familia. Los amó antes de que ellos supieran que ella existía y sabía que su afecto algún día sería correspondido, que también la querrían y la aceptarían como parte de ellos, porque simplemente ese era su destino y punto. Así debía de ser.

    Luego conoció a Jasper, alguien que la amaba, su Otra mitad, su media naranja, o como prefieran llamarlo, simplemente estaban hechos el uno para el otro, dos piezas que encajaban perfectamente. Él al principio pensó que ella era una mujer muy extraña, pero con el tiempo entendió que ella era especial, alguien muy especial y que era muy difícil encontrar a alguien como ella, porque simplemente no existían personas así; ella era única, solo una.

    Alice siempre había sido así y jamás cambiaría; ella era distinta a los demás, no extraña ni rara, solo especial, una persona maravillosa en la que puedes confiar. Ella es única, es Alice, es especial, es ella, simplemente es ella: Una medium vampira a la que le gustaba ir de compras...y así seguiría siendo por siempre, porque simplemente, ella era distinta a los demás....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Distinta a los demás (Alice)

    Wow!!! eso en veses nos pasa a algunas personas que queremos cambiar para que las personas nos acepten pero hasta que no te das cuenta de los que tienes y de lo que eres, podras comprender lo que siempre has sido y seguiras siendo... la verdad tu histaro me recordo un poco a mi por que al igual que Alice nunca cambio por nada, lo que era, y eso me paso a mi no puedes cambier lo que eres por algo que jamas podras ser.. de verdad que me encanto esta historia mas que otras... Sayonara y suerte con tus futuras historias...
     
  3.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Distinta a los demás (Alice)

    Holaa! te quedo mui bien el one-shot, me gusta la forma en que narras pero te equivocas en algunos verbos, en los tiempos verbales; estabas hablando en presente ii al final en pasado. A parte de eso no encontre ningun error, te quedo mui bien la trama ii no encontre nada de OoC ;)
     
  4.  
    NessiyCullen

    NessiyCullen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: Distinta a los demás (Alice)

    WoW!!
    Que lindo!!
    Pobre Alice, tuvo una infancia dificil...ToT pero igual es feliz :D y luego encontro a su amado Jasper (L)
    Te quedo muy lindo tu one-shot
    Chaito!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso