One-shot de Pokémon - Discreción, no Ambición... [Remake]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 21 Marzo 2018.

  1.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Discreción, no Ambición... [Remake]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2069

    Discreción, no ambición

    <<Todo es narrado desde el Punto de vista de Cobalt, un joven Kirlia>>
    Toda mi vida viví engañado…

    Siempre quise pensar que él era un héroe… que sus compañeros eran los ideales… que juntos acababan con los villanos sin pedir mucho a cambio. Que eran incorruptibles.

    Pero no. Me abrieron los ojos de la peor manera…

    —Mocoso Kirlia… — Me dijo Lucario, líder del equipo al que tanto idolatraba, el equipo “HotRods” — Debo admitir que es un esfuerzo valiente el que tú y tu amigo Honedge hayan intentado así, solitos, rescatar a tu deliciosa hermana.

    El equipo “HotRods” fue capaz secuestrar a mi hermana mayor, la Gardevoir más bella de todo el mundo, haciendo uso de su fuerza superior, su manera de engañar a las demás personas, y la capacidad de MegaEvolucionar de su líder. Pensé que seríamos capaces de vencerlos, pero…


    —¡Pero tus intentos fueron inútiles! — Continuó el chacal, para luego reírse maléficamente

    —¿Qué se podía esperar de un patético pendejito Kirlia con delirios de espadachín? — Comentó Blaziken… y no podía sino darle algo de razón…

    Dos contra cuatro era una desventaja demasiado grande. Lucario, Blaziken, Charizard y Greninja… son monstruos veloces, carismáticos y crueles como ellos solos. El intentar el rescate por mi cuenta fue un movimiento estúpido de mi parte…

    Charizard me agarró de los brazos, por detrás, mientras Blaziken pateó a Honedge hacia un lado, alejándolo de mí. Seguramente pensaban en golpearme hasta el hartazgo y luego irían contra él… o bien podrían saltar de inmediato hacia mi hermana y hacerle cosas impensables… ¡Uuuh… me daban escalofríos de solo pensarlo!


    Mientras una lágrima salía de mi ojo derecho, alcancé a musitar…

    —Perdóname, Melody… traté de salvarte, pero…

    —Tus lágrimas… ¡Son deliciosas! — Escuché a Greninja decir eso, con voz rasposa, mientras pasaba su asquerosa lengua por mi rostro.

    Sentí que mi visión se ponía borrosa luego de la lamida de Greninja y una patada que Blaziken me dio en el vientre. Me dolía… demasiado…

    Perdí la consciencia momentáneamente…



    Hasta que sentí un calor extraño… las energías volvieron a mi cuerpo, y sentí que tenía a Honedge de vuelta en mis manos. También escuché una voz femenina diciéndome:

    —¡Despierta, pequeñín! ¡No es momento de rendirte!

    ¡Un Chorro de Agua directo a mi cara me despertó de la nada! Y bastó para que yo despertara

    —¡Perfecto! —Una Floatzel había venido en mi ayuda y ahora estaba frente mío… — ¡Muchacho, no querrás que tu hermana te vea así de demacrado! ¡Tienes que espabilar!

    Ante mi asombro decidí mirar alrededor. Una Nidoqueen y un Swampert, con varias cicatrices en sus cuerpos, estaban agarrándose a golpes contra Blaziken y MegaLucario. Me dolía el cuello, así que no pude girar mucho la cabeza hacia la derecha, pero de todas maneras logré ver a un Xatu manteniendo a raya a ese asqueroso Greninja, gracias a unos cuantos ataques a distancia. De vez en cuando el Pokémon de tipo Psíquico soltaba un ataque de Viento Aciago, el cual hería por igual a todos los oponentes. Eso debía ser parte de su estrategia como equipo.

    Luego miré a la izquierda, pero no vi nada más por culpa de mi problema en el cuello. Tuve que girar un poco mi cuerpo unos noventa grados a contrarreloj para fijarme bien de lo que había pasado…

    Charizard estaba fuera de combate. Y todo parecía indicar que fue la Floatzel que me despertó la que logró salvarme de sus sucias garras de lagarto piojoso que se cree dragón.

    Una exclamación por parte de la nutria de río me devolvió al tiempo presente.

    —¡Magoichi! ¡Que sople el viento de nuevo!

    Ella se fue a la carga contra Greninja, usando su Acua Jet, aprovechando que éste estaba con la atención fija en el Xatu. Digo… en Magoichi.

    —Gracias, Nagase — Magoichi le dijo. ¡Ah! ¡La Floatzel se llama Nagase! Vaya nombre más original… pero él siguió — ¡Ahora, vientos de todos los puntos cardinales! ¡Impúlsennos y llévennos a la victoria!

    Acto seguido, también pude sentirme más ligero. ¡Incluso sentía que Honedge era liviano como una pluma al empuñar su mango!

    —No te recomiendo que te entrometas. Deberías descansar — Me instruyó aquel ave totémica, para luego volver a atacar al sapo con poderes de ninja.

    En tanto, yo solo asentí, pero no solté a Honedge en ningún momento ni despegué mis ojos de la acción. Melody estaba desmayada, por lo que se estaba perdiendo un enfrentamiento épico.

    En un momento preciso, mientras el Swampert usaba su Guardia Amplia para frenar un ataque combinado por parte de Blaziken y MegaLucario, Nagase tomó a Greninja por el brazo y ejecutó un impecable ataque de Lanzamiento, aventando al sapo shinobi hacia su líder, y en el rebote, la Nidoqueen le asestó un estruendoso Puño Dinámico a toda velocidad, en la quijada.

    Eso bastó para dejarlo fuera de combate

    —¡Otro menos, chicos! ¡Y faltan dos! — Dijo ella, triunfantemente

    —¡Todo salió a la perfección, Blue Mary! ¡Bien! — Exclamó Nagase, para luego lanzarse al estilo kamikaze contra Blaziken con su Acua Jet, sacándolo del camino y dejando que el Swampert repleto de cicatrices se enfrentara a MegaLucario, mano a mano.

    Ambos líderes estaban forcejeando a todo lo que daban. Pero eso no detuvo al Pokémon de tipos Agua y Tierra a la hora de dar órdenes a los demás miembros

    —¡Blue Mary, ve atrás! ¡Magoichi, sigue asistiendo a Nagase y luego rodea a este pelmazo!

    —¡¡Cállate, entrometido!!

    MegaLucario intentó atacar furiosamente al Swampert con su Ataque Óseo, pero el Swampert lograba bloquear sin problemas. Aún sin los vientos invocados por Magoichi, se podía notar que tenía reflejos increíbles.

    Nuevamente sentí esa ligereza inusual. Esta vez la aprovecharía, yendo hacia donde mi hermana yacía inconsciente, mientras los dos desgraciados del equipo HotRods estaban concentrados en deshacerse de mis salvadores.

    El plan de aquellos cuatro héroes era eficientísimo y súper organizado. Blue Mary había retrocedido unos pasos y estaba usando Refuerzo, para darle más potencia de ataque a sus compañeros, mientras que Magoichi usaba Viento Aciago para debilitar más a los malos. En un determinado momento, Nagase logró asestar un golpe crítico con una Cuchillada a Blaziken, dejándolo fuera de comisión. Solo quedaba MegaLucario…

    ¡Y entonces, ese chacal rufián logra asestar un Palmeo en el ojo derecho del Swampert!

    ¡Pero el Pez de Fango contraatacó con un movimiento inusual!

    ¡¡Prácticamente le clavó dos dedos en la garganta a MegaLucario!! ¡Le sacó todo el aire!

    —¡Ack! ¡Guaaack! Mal… dito… — Alcancé a escuchar eso de la boca de ese traidor. ¡Era como si el Swampert hubiese aprendido una forma novedosa de usar Contraataque! Aunque después se cubrió el ojo, evidenciando que lo habían herido en una zona delicada.

    Y entonces, Honedge me dijo

    —¡Cobalt! ¡Vamos allá y démosle el golpe de gracia!

    ¡Repentinamente, la furia y las ganas de vengarme me hicieron correr hacia MegaLucario y darle un espadazo en el torso!

    —¡Noooooooo! — Gritó él mientras las fuerzas le abandonaban y se revertía a su forma de Lucario habitual. Sin pensarlo, le había abierto un tajo bastante feo…

    ¿Lo había herido de muerte?

    En tanto, la Floatzel, la Nidoqueen y el Xatu corrieron hacia su líder, preguntando si lo habían herido. Él los calmó diciendo que no pasaba nada, mientras se descubría el ojo lastimado…

    ¡Pero ese no era un ojo natural! ¡Era anormalmente rojo y brillante!

    ¡¡Y la piel alrededor de dicho órgano era metal!!

    Pero él no dijo ninguna palabra más y apuntó su insignia de Explorador hacia Lucario. Repentinamente, muchos Magnemite y Magneton, liderados por el oficial Magnezone, aparecieron para inmovilizar a los secuestradores.


    Y ese Swampert me habló.

    —Chico, ese último golpe fue un gran mandoblazo. Tienes agallas.

    —Señor… — Me sentí intimidado por la tranquilidad con la que me hablaba, además de su brillante ojo artificial. — ¿Cómo es posible que usted esté tan calmado?

    —Muchacho, llega el momento en que has vivido tanto en combate, que absolutamente nada te puede sorprender ni causar temor. Y si preguntas por esto — Me dijo, apuntando a su ojo falso — perdí el ojo y una porción de mi cráneo en una misión que involucraba un Tyranitar y un Garchomp furiosos. Después de una cirugía, todo me lo reemplazaron con un ojo biónico con un comunicador. Desde la base me envían estrategias para usar, y gracias a eso la efectividad de nuestro equipo ha incrementado.

    —Woooow — Dije, totalmente asombrado — ¡¡Ustedes son lo máximo!! ¡No sé cómo es que no son tan famosos como el equipo HotRods, quienes nos tuvieron engañados todo este tiempo!

    —Bueno, a partir de lo que le pasó a nuestro líder, nos tomamos un receso y prácticamente nos borramos del mapa — Esta vez fue Blue Mary la que contestó — Además, los medios nunca nos han querido, por no cumplir con sus “cánones de belleza”.

    No sabía a qué se refería ella con esa expresión… hasta que decidí fijarme mejor en todos.


    El líder, aparte del ojo biónico, tenía una cicatriz con forma de cruz en su torso, una entre sus crestas, dos en el brazo izquierdo y cinco en el brazo derecho, además de una en la pierna derecha.

    Blue Mary tenía una cicatriz en su mejilla izquierda y otra más notoria, larga y profunda, que marcaba una diagonal entre su seno izquierdo y un poco más arriba de su cadera derecha. Además de otra más pequeña en la cola.

    Nagase no tenía cicatrices en frente, pero en cuanto me mostró su espalda, vi una… ¡Enorme! Cicatriz ramificada. La cual, deduje, obtuvo cuando le cayó un ataque Trueno justo encima. ¡Es un milagro que una Floatzel siga con vida después de eso!

    Y Magoichi, pues… a su ala izquierda le faltaba un pedazo. Nada más.

    —Creo que ya sabes a qué se refiere Blue Mary — Continuó Nagase — Nuestros cuerpos no son perfectos. Tampoco nuestras especies son particularmente destacadas en los anales de la historia.

    —Pero nosotros marcamos la diferencia, a pesar de todo — Aseveró Magoichi — Casi todos en nuestro equipo llevamos alguna imperfección y no usamos métodos tan espectaculares para cumplir cada tarea. Por ende, los clientes no se acercan mucho para asignarnos misiones, y dependemos plenamente de lo que haya en los boletines.

    —Nosotros hacemos nuestras misiones sin alardear. Practicamos la discreción y no la ambición, ni las ganas de tener fama y fortuna sin igual. Somos una fuerza de bien y nuestras experiencias nos han forjado y curtido de buena forma. — El Swampert terminó el sermón.

    —¡Ustedes son increíbles! — Exclamó Cobalt — No sé cómo agradecérselos…

    Y entonces, por sorpresa, la de tipos Tierra y Veneno me acarició la cabeza en un gesto maternal. Me sonrojé como una Baya Cheri.

    —Procura entrenarte bien y comerte todas tus verduras. Con el tiempo puedes llegar a ser un héroe.

    —¡Más te vale no desviarte, o te cazaremos! — Me dijo la Floatzel con un tono un poco amenazante.

    —¡Vale, no asustes al niño! — El líder la detuvo — Es hora de irnos de aquí. ¡Equipo BattleScarred! ¡Volvamos a casa!


    Equipo BattleScarred… no olvidaría ese nombre jamás.

    —¡Adiós, jovencito! ¡Pórtate bien! — Se despidió la Nidoqueen, mientras que el Swampert elevó su insignia y así todos los de su equipo salieron de la mazmorra, iluminados por una luz de color dorado.

    Yo me concentré en ir donde mi hermana Melody, y despertarla para que pudiéramos salir de este horrible lugar

    —¡Melody! ¿Estás bien, hermana?

    Para mi alegría, ella despertó lentamente y pudo reconocerme de inmediato

    —C-Cobalt… ¿Qué me pasó? ¿Dónde estoy?

    —Es una larga historia, Melody — Le dije, muy feliz — Pasaron muchísimas cosas hoy. Entre las que debo destacar una en particular… Ya tengo nuevos héroes a quién seguir.

    —¿Qué no querías seguir a los HotRods?

    —¡Al chorizo con los HotRods! ¡Ahora soy un acérrimo seguidor del equipo BattleScarred!

    —¿Y esos quiénes son?

    Por un momento, pensé en contarle absolutamente todo acerca de ellos. No obstante, recordé lo que me dijo su líder antes de irse


    “Discreción… no ambición”

    Y finalmente opté por decirle:

    —Me ayudaron a rescatarte. Eso es todo lo que necesitas saber.


    ¿FIN?

    ===============================================================
    Seh, esto es una pequeña "corrección" de uno de mis favoritos personales de la actividad "30 días de Poké-manía" :D. Espero disfruten esta pequeña lectura... especialmente dedicada a los fans de Mundo Misterioso.

    Etiquetaré a algunos: Plushy Berry . Pipilup , NathyKazeNeko.

    Hasta la próxima, amigos míos -w-
     
    Última edición: 21 Marzo 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusta la manera en que narraste, no me aburrió en ningún momento, también el orden de los acontecimientos, fu interesante como de a poco se van dando las cosas. Y el tema que te deja al final, que no toda la gente reconocida y valorada es buena solo por que los demás digan que es bueno es cierto, y que se tienen tienen que uno tiene que llegar a ver por si mismo para decir "Wow, en realidad no era lo que todos piensan" O si no, no le crees a nadie que te lo diga. Bueno, y ya se mostró en el texto, que el otro grupo era todo lo contrarió, la verdad, interesante.

    Buen escrito, fue divertido hasta el final, me gusta lo directo que son tus relatos para expresar lo que quieres, sin rodeos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pipilup

    Pipilup Estrella errante

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Mensajes:
    141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    MI CABEZA EXPLOTÓ.
    ¡Un giro interesante! Qué va, Lucario de villano... diferente y refrescante, gracias de veras.
    Este Swampert... ¿es Maxima, acaso? Porque en cuanto vi el nombre de Blue Mary, algo hizo clic en mi cerebro.
    Definitivamente lo que le hizo falta al anime fue hacer historias como ésta, en donde los pokémon son los principales, y no las personitas que los abandonan si no hacen lo que les ordenan (¡maldita dictadura!)

    En fin, esta parte me hizo gracia:
    ¡Promociones ante todo!
    Gracias Nathan, por incitarme de esta manera a leer tu escrito. ¡Nos leemos!

    Pipilup, fuera.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Siletek

    Siletek Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2017
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    O sea que el Kirlia admiraba a un equipo y resultó ser un grupo de violines... pobrecito.

    Uno cree que los pokemón tienen la piel de hierro o que nunca les quedan cicatrices después de arduas batallas. Acá se demuestran que sí quedan secuelas de las misiones. El Kirlia y su hermana tuvieron mucha suerte en ser rescatados, sino no la contaban. Ahora ya tiene heroes de verdad a los cuales admirar.

    Un saludo enorme.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Discreción Ambición [Remake]
  1. Nami Roronoa
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    871

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso