1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Relato Fanfic - Dime la verdad...sólo te pido eso...

Tema en 'Historias Terminadas Originales' iniciado por Fairy Blue, 18 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Fairy Blue

    Fairy Blue Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    27
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Dime la verdad...sólo te pido eso...
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1557
    Dime la verdad...sólo te pido eso...

    Hola a todos, este es el primer One-shot que hago ^^ Espero que os gusteee!! =D



    Dime la verdad...sólo te pido eso...



    Mariam corrió por el pasillo lo más rápido que pudo hasta llegar a su clase. Luego recogió sus cosas aceleradamente y muy nerviosa salió de la clase. Volvió a correr por el mismo pasillo del que había venido y empezó a bajar las escaleras con tanta mala suerte que uno de sus pies se quedó atrás haciéndola tropezar y empezar a caer.

    Sintió que todo le daba vueltas. Cerró los ojos fuertemente mientras con las lágrimas saltadas deseaba con todas sus fuerzas que no le pasara nada. De repente todo cesó. Aún así siguió con los ojos cerrados mientras se le pasaba el mareo y aunque no veía nada, sabía que algo había parado su caída o al menos hacerla más suave, porque por muy extraño que pareciera, a ella no le dolía nada.

    Notó cómo unos brazos la envolvían, unos brazos que ella conocía muy bien. Se le aceleró el corazón. Mariam, se libró de aquello que la sostenía y torpemente empezó a levantarse aún con los ojos cerrados intentando no encontrarse con la mirada de aquel chico del que estaba huyendo.

    Tambaleándose, se puso en pie y se encaminó a la salida pero el muchacho la retuvo y tirando de su mano la atrajo hacía él.

    -¿Por qué me evitas?-preguntó el chico dolido.

    -Y-yo no te evito...tan sólo tengo prisa.-Dijo nerviosa.

    -Mentira.-Afirmó él. Luego le sujetó la barbilla mientras le alzaba el rostro.-¡Mírame a los ojos!-exigió.-¿Por qué me haces esto? ¿Por qué? ¿Acaso me lo merezco?-Los ojos de él reflejaban una profunda tristeza.

    -No. No es eso, Marc.-Mariam no sabía qué decirle.

    -¡Entonces explícamelo! ¡No te comprendo!¡Siempre hemos estado muy unidos! ¡Hemos sido amigos desde pequeños! ¡¡siempre te he entendido a la perfección...pero de verdad que ahora mismo no sé qué te pasa...!!-Marc la abrazó fuertemente.

    -Marc...-Gimió.-Por favor suéltame...-Los ojos se le empezaron a llenar de lágrimas.

    -¡No! ¡No pienso soltarte hasta que me lo expliques!

    El silenció inundó el lugar y por unos segundos el ambiente se puso más tenso todavía.
    De repente, Miriam se zafó de él y retrocedió unos pasos.

    -¿¿¡Es que no lo entiendes!??-Gritó afligida.

    Marc se quedó atónito por aquella reacción.

    -¿Qué...? ¿no entiendo el qué...?-preguntó confuso.

    -¡¡Vale, tienes razón, somos amigos desde pequeños, pero...!!

    -¿¡Pero qué?! ¡¿Por qué estás tan rara conmigo estas últimas semanas?! ¡Es igual que siempre! ¡Antes no te comportabas así! -Exclamó desesperado.

    -¡Porque antes!...¡¡antes era distinto!! ¡¡Antes estabas conmigo la mayor parte del tiempo, pero ahora tienes novia!! ¡¡¡Mi mejor amiga!!! ¡Ahora siempre, los dos, me dejáis sola!-Estalló.

    -No, sabes que eso no es cierto. No te dejamos de lado. Siempre que salimos a algún lado te preguntamos y siempre dices que no quieres venir. ¡¡Y no pongas la excusa de que nos quieres dejar más intimidad porque incluso cuando viene más gente no te dignas a venir con nosotros!!-Gritó.

    -...-

    -¿Qué, eh? -Preguntó él.- Por favor Mariam, dime la verdad... ¿Qué te ocurre? ¿¡Es que no sabes lo mal que lo estoy pasando yo?! ¡Yo te quiero más que a nada en este mundo, y tú ni me hablas!

    - ja...-Rió irónicamente.-Veo que no te has dado cuenta. Además, ahora tienes a Carlyle, a la que quieres más que a mi...-Marc iba a replicar pero ella siguió.- Ya nunca será como antes...

    -¿¡Por qué?!

    Ambos volvieron a callar. Las lágrimas contenidas de Mariam empezaron a brotar sin control y Marc no supo qué hacer así que corrió hacia ella, como había hecho toda su vida, y la abrazó intentando consolarla. Para su sorpresa, esta vez, la chica no lo rechazó y dejó que la abrazara. Mariam ya no podía más. Se rindió.


    -¿Por qué?... ¿Quieres saber por qué?-Preguntó mientras seguía llorando en su pecho. Marc asintió. Mariam volvió a callar y después de respirar hondo empezó a soltar todo lo que llevaba retenido en su pecho desde hacía años.-¡¡¡Porque yo te quiero, idiota!!! ¡¡Siempre te he querido!! ¡¡Pero no de la forma en que tú me quieres!! ¡¡Yo te quiero como algo más que a un amigo!! Y no puedo estar a vuestro lado mientras estáis juntos, ¡¡¿No ves que sufro?!!-Paró para coger aire y luego continuó- ¡He intentado guardar esto todo este tiempo porque tu eres la persona que más quiero y ella es mi mejor amiga y no quería haceros daño con mus sentimientos egoístas!-Gimoteó.-Pero ya no puedo más. Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero…-Empezó a repetir.

    El chico se quedó inmóvil unos segundos mientras asimilaba toda aquella información. Luego, de rodillas calló al suelo y con las lágrimas saltadas la abrazó fuertemente.

    -Oh, Dios...sólo era eso…-Dijo aliviado.

    -¿¡Sólo eso!? ¡¿Te parece poco?! – Gritó enfadada ella.

    -Sí, si me lo hubieras dicho antes…todo hubiera sido más fácil.-Dijo mientras tiraba de ella colocándola a su altura, arrodillada en el suelo.-Oh, Mariam…-Marc le besó en la frente.- Yo…yo…-El chico no sabía cómo expresarlo, pero buscó las palabras que más rápidamente dieran a entender lo que quería decir.-No sabes lo feliz que me has hecho…

    -¿Cómo…?-preguntó ella sin poder creérselo. ¿Acababa de escuchar lo que acababa de escuchar o solo era su imaginación?

    -Si te digo la verdad, yo no sabía cómo llamar tu atención. Siempre estaba a tu lado, siempre te ayudaba en todo, pero sólo parecías fijarte en aquellas personas que apenas te echaban cuenta, así que Carlyle decidió montar esta farsa de ser novios para ver si así me echabas más cuenta…aunque nunca te dejábamos de lado. Oh, Mariam, no sabes lo feliz que me has hecho…-volvió a repetir con una gran sonrisa en su cara.-Pero nunca imaginé que llegarías a este punto. ¡Ni siquiera sospeché que pudiera gustarte un poquito!

    Ella no sabía cómo responder, pero reaccionó con el primer sentimiento que salió de su pecho. La ira.

    -¿¡C-cómo!?-Estalló.-¿¡¡¡O sea, que todo este tiempo que yo he estado sufriendo, todo este tiempo que he estado aguantando para no haceros daño, todo este tiempo, todo era una farsa!!!?

    -Miriam…dijo él sintiéndolo mucho.-Yo…

    Ella se separó bruscamente de él y se dio la vuelta mientras lloraba.

    -Perdóname…



    -No.

    En ese momento Marc se maldijo a sí mismo mientras una lágrima corría por sus mejillas.

    -Y-yo…

    -No. No te perdonaré…-Hubo un breve silencio.-…si no me besas ahora mismo, idiota…-sollozó.

    Marc sonrió aliviado mientras reía entrecortadamente, como cuando se ríe después de haber llorado, y abrazó a Mariam por la espalda. Luego le dio la vuelta y dulcemente le dio el que sería su primer beso de muchos otros…






    Bueno, espero que os haya gustadoo!! ^^ Y que dejen sus comentarioos!! =D
    Ah! y si os ha gustado cómo escribo o lo que sea o quereis leer una historia con Suspense, intriga, fantasía y amor....no os podeis perder mi primer fic :
     
  2.  
    KaagOomee

    KaagOomee Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    28 Marzo 2010
    Mensajes:
    1
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: Dime la verdad...sólo te pido eso...

    Holaa!
    Como te prometi, vine a cometar.
    No se verdad pero a mi me ENCANTO! Fue tan romantico y tan sencillo! Este short-fic me ENAMORO! Deverdad qe eres una gran escritora! Me encantaa! Ahora, solo sere tu amiga si me avisas cada vez qe hagas algun short-fic o fanfic o algo asi porqe deverdad qe me encanto! jajaja
    Cuidate amiga, MUCHOS BESOS! Muaa! :D
     
  3.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    94
    Puntos en trofeos:
    18
    Re: Dime la verdad...sólo te pido eso...

    ooLa!! :D
    bueno como me lo pediste vine a leerlo y te tengo qke decir qke me gusto mucho!!
    normalmente no me gustan.. si no c tratan de InuYasha y Kagome U^^ pero me gusto=) pense qke el iva a cortar con Carlyle (nunca he escucha ese nombre xD) para estar con Miriam pero no! =D qke bno qke TODS fueron felices:)

    bno jejee.. U^^ ya comente.. ...creo qke me emocione
    bno si kieres qke lea los sig qke hagas no ai problema ;)

    sayo;* ...conti de "mas alla de la verdad" (esta bien perro!!xD)
     
  4.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    862
    Puntos en trofeos:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dime la verdad...sólo te pido eso...

    Hola.
    Primeramente te agradezco a que me hallas invitado a leer tu one-shot, aunque supongo que sabes cómo comento; pero aún así te daré mi comentario: No utilices mucho el punto y aparte, hay comas (,) el punto y coma ";" y otros puntos importantes. Manejas muy bien a lo que llamamos ortografía, por eso es razón indicarte qué es el guión largo: (—) éste es utilizado precisamente para las narraciones, el guión corto —el que tú utilizas— sirve para unir palabras, o bien, sirve para cuando el personaje comienza a trabarse, ejemplo que te podría poner: mesa-banco.
    Me sentí identificada con tu pequeño escrito, paso por una situación similar. Pero bueno, para hacer tu primer escrito esta muy bien hecha la trama, sabes como manejar esto y eres buena. Lo que también te recomendaría es que no repitas los mismos signos si ya lo has puesto una vez, se ve mal, además de que no es correcto: (¡!!!!!?????¿¿¿¿).
    Sayonara
    :princess:
     
  5.  
    Sakuraa

    Sakuraa Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    2
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: Dime la verdad...sólo te pido eso...

    Gracias por tu invitacion!! n.n
    Esta muy linda tu historia, muy interesante!!
    Tenes mucho talento!
    y, estoy de acuerdo con que no uses tantos signos,
    me costo un poquito ubicar a los personajess, ya que no los conosco jejeje U.U
    pero aun asi, muy buena tu historia!
    jeje, Saludos.
     
  6.  
    Fairy Blue

    Fairy Blue Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    27
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dime la verdad...sólo te pido eso...

    Muchas graciias a todos por sus comentarioos! LEs agradezco que se hayan pasadoo!! ^^ Una preguntita...¿cómo se pone la raya larga?? xD Sé poner ésta (-) y esta (_) pero la otra...no la encuentro >.<

    Graciias!!! ^^ Y perdón por las molestiaas!! =D
     
  7.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    862
    Puntos en trofeos:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dime la verdad...sólo te pido eso...

    (Alt + 0151) esa es la clave para que salga el guión largo.
     
  8.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Puntos en trofeos:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dime la verdad...sólo te pido eso...

    Waaaaa esta precioso ^^
    Me ha encantado gracias por avisar para que pase a leer ^^
    Para ser tu primer one-shots está bastante bién, sigue a si y llegarás lejos.
    Tienes algunas faltas de ortografía pero parecen ser por despistes como a veces que en lugar de poner Mariam ponías Miriam o una parte que en lugar de poner mis pone mus. Pero nada grave :)
    Espero leer más historias tuyas.
    Beshos Cuidate~
     
  9.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Puntos en trofeos:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dime la verdad...sólo te pido eso...



    Que One-shot más…
    romántico (?)

    No me hubiera imaginado que el chico hiciera eso, pero sí que al final quedarían juntos.
    Me ha sorprendido xD
    Por lo demás está muy lindo y bueno ya nos veremos en tu fic ^^

    Matta ne!!
     
  10.  
    cuki

    cuki Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2008
    Mensajes:
    108
    Puntos en trofeos:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dime la verdad...sólo te pido eso...

    Como en tu anterior historia, ésta también está bien narrada. La historia fluye por si sola.
    Respecto a la historia en sí, la trama que has utilizado es bastante común y el final algo predecible, hubiese sido más inesperado que no acabasen juntos, aunque entonces no habría habido una final feliz-.-
    Aún así me ha gustado.
    Nos vemos.

    Por cierto, gracias por invitarme a leer tu fic.
     
  11.  
    Rin Flaky Kagamine

    Rin Flaky Kagamine Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Junio 2010
    Mensajes:
    1
    Puntos en trofeos:
    1
    Re: Dime la verdad...sólo te pido eso...

    Hola
    Estubo muy Buena tu historia me encanto!!!!!!
    Estubo muy Romanticoooo
    Para que sea este tu primer One-shot te quedo super!!!
    Grasias por invitarme a leerlo
    Cuidate muchos besossss!!!!!!!!
    Sayonara!!!!!!!!
     

Comparte esta página