Harry Potter Diferente a las demás [Rose&Scorpius]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Pami, 13 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Diferente a las demás [Rose&Scorpius]

    Intenté hacer alguno de los retos que pidieron de esta pareja, pero me salió demasiado cliché tot2.

    Título: Diferente a las demás.
    Summary: Rose Weasley no era igual al resto de las chicas.
    Fandom: Harry Potter.
    Pareja: Rose Weasley&Scorpius Malfoy
    Tipo: One-shot
    Cantidad de palabras: 1006+ título
    Clasificación: K
    Advertencias: Cliché, mucho.
    Género: Romance/Comedia.

    Gracias a Sandra por betear.

    Diferente a las demás

    Existían cosas que no se podían explicar con algún libro, concepto o… algo real. Rose Weasley lo había aprendido cuando entró a quinto año.

    Ella no había crecido junto al resto de sus compañeras, quienes en los últimos dos años habían descubierto que los chicos eran lindos, guapos o atractivos. A veces los tres al mismo tiempo.

    Lo peor de todo había sido que lo descubrió justo cuando subía al tren el primer día de clases.
    Había subido casi al final porque Lily la había obligado a acompañarla a despedirse nuevamente de su papá, por lo que apenas habían alcanzado antes de que las puertas cerraran.
    Y entonces lo vio:

    Scorpius Hyperion Malfoy.

    A estas alturas Rose sabía que el chico no era malo como su padre le había dicho cuando entró a Hogwarts. Lo había visto haciendo tareas, defendiendo a otros compañeros de su casa y riendo, y ella estaba segura de que eso no lo podía hacer alguien bueno.
    Sí, sabía que más de una vez se había metido en problemas defendiendo a su padre; a gritos al principio, con maldiciones después, pero si lo pensaba seriamente, ella también defendería al suyo de la misma forma, y hasta peor.

    Además, era el mejor amigo de Albus.
    Rose había llegado a la conclusión de que si su primo Albus estaba en Slytherin, entonces esa casa no era mala, sólo diferente. Una casa más, con estudiantes que la mitad de las veces no entendía pero, como solía decirle su tío George, no todo estaba en los libros.

    Suspiró mientras veía a Albus acercarse, alcanzó a preguntarse dónde estaba Malfoy hasta que lo vio corriendo rumbo a su primo, alcanzarlo e incitarlo a correr junto con él.
    Luego, de un momento a otro, se encontraban sentados junto a ella, uno de cada lado.

    —Hola prima, ¿cómo te va?
    —¿Qué hiciste, Albus? —preguntó mientras fruncía el ceño, sin alejar su mirada del libro. Nunca había estado tan cerca del chico que, había decidido, era bastante atractivo. No quería reírse como las idiotas de su cuarto cuando se acercaban a aquel que les gustaba.
    —¿Yo? Nada —respondió muy serio—. ¿Tú has hecho algo, Scorp?
    —Pues sí, pero no estoy seguro de que pueda contárselo a tu prima.
    —Es Rose, no dirá nada —levantó la mano y le quitó el libro a la chica, obligándola a que cruzaran miradas—. ¿Verdad que no dirás nada, Rose?

    La castaña negó con la cabeza, después de todo tenía curiosidad de qué había hecho el rubio.

    —Pero tienes que prometerlo —aseguró Malfoy, metiéndose en la plática—. Cosa de Gryffindor y todo eso, ustedes no deben romper promesas, ¿no?
    —¿Los Slytherin sí las rompen? —cuestionó, cruzando los brazos sobre su pecho.
    —Tu prima es buena —mencionó el rubio con una enorme sonrisa dirigiéndose a Albus, quien veía el horizonte mientras jugueteaba con la corbata verde-plateada—. No, tampoco las rompemos… pero podemos usar la información de una manera diferente —y sonrió.

    Rose negó con la cabeza y observó cómo de pronto ambos chicos se quedaban serios al ver al profesor de ‘Defensa contra las artes oscuras’, acercándose.

    —Sé que han sido ustedes, chicos —dijo en cuanto los alcanzó, aunque no parecía molesto.
    —Nosotros hemos estado aquí toda la tarde, ¿no, Rose? —cuestionó Albus, viéndola con esos ojos verdes que tanto le recordaban a su tío.
    —Sí, Rose puede asegurárselo profesor, ¿cierto? —preguntó el rubio, clavando su mirada azul en el rostro de las castaña. Recorriendo cada centímetro de su cara.

    Rose sintió cómo su corazón latía con fuerza, demostrando en qué parte de su pecho se encontraba. Un extraño calor le recorrió el cuerpo y, estaba completamente segura, un sonrojo había cubierto sus mejillas.

    —S-sí, profesor —murmuró con la voz más clara que le pudo salir, mintiendo. Rose Weasley estaba cubriendo a un par de traviesos Slytherin, quienes aún no le habían contado qué habían hecho.
    —Bueno —suspiró el profesor—. Si la señorita Weasley lo dice, les creeré. Pero que quede claro que ese hechizo está prohibido de aquí en más. Albus, deberías de dejar de molestar a tu hermano, sabes que él se va a vengar.
    —Eso espero, profesor —asintió solemnemente, con una sonrisa que a Rose le pareció diabólica.

    El profesor negó con la cabeza, murmurando cosas que no entendieron entre dientes, y marchándose enseguida.

    —¿Qué le hicieron a James? —preguntó Rose.
    —Yo nada —aseguró Albus.
    La castaña dirigió su mirada a Malfoy y preguntó—: ¿Y bien, Malfoy?
    —Dime Scorp —dijo sonriendo—. Ahora eres mi amiga, Rose.
    —¿Qué le hiciste? —repitió la castaña, notando que su nombre se escuchaba diferente con esa voz.
    —Sólo le pinte el cabello de rosa, eso es todo —rió un poco—. No sé por qué tanto alboroto. Combina con sus pecas, ¿no?

    Rose comenzó a reír al imaginarse a su primo, quien todos creían que era el merodeador encarnado y resultaba que Albus y, misteriosamente, Scorpius Malfoy, podían hacerle alguna broma. Demostrando que no era tan perfecto como los antiguos merodeadores.

    —Quisiera verlo.
    —Tendría que ser rápido —mencionó Albus—. Aunque estoy seguro que estará atrincherado allá, en su habitación, mientras que el profesor de ‘Pociones’ haga el antídoto.

    Albus se levantó riendo, mientras murmuraba un ‘lo siento, tengo que ir con Lily’ y Malfoy, no, Scorpius, se burlaba diciéndole que era peor que un novio.

    —Gracias, por cierto —murmuró de pronto Scorpius, después de un silencio que no era incómodo—. Gracias, Rose.

    La castaña sonrió mientras negaba con la cabeza.

    —Eso hacen los amigos, ¿no?

    Scorpius rió mientras asentía antes de extender su mano para estrechar la de la chica.

    Rose Weasley no era como el resto de las chicas.

    Tal vez había tardado más tiempo en notar que Scorpius Malfoy era atractivo, pero ella había decidido acercarse a él y conocerlo.
    Probablemente conociéndolo lograría adivinar por qué cuando escuchaba su nombre con esa voz o cuando reía de alguna gracia que ella le respondía a su primo, su corazón latía muy fuerte y aquel sonrojo llenaba sus mejillas.
     
  2.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Diferente a las demás [Rose&Scorpius]

    Te faltó: Dedicada a Lidia. :o!
    Sabes que cliché o no me gustó mucho. Muy tierno y como que da a continuar.
    Haste un LONG-FIC Drarry o Dramione :si:
     
  3.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Diferente a las demás [Rose&Scorpius]

    Hola! Me gusto mucho, realmente escribes muy bien. Es la primera vez que leo un RosexScorpius y la verdad que me gusto mucho. Me sorprendio que Albus y Scorpius fueran amigos y que Albus este en Slytherin, fue muy original. Bueno me voy, espero leer otro fanfic tuyo :D Nos hablamos! ^^
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Diferente a las demás [Rose&Scorpius]

    Lidia; te dije que no iba a dedicártelo porque... etto... ya no recuerdo xD! Sí, tierno... y cliché. Algún día haré uno de cada uno x3~, las ideas ya las tengo.

    InuuxLuLii; normalmente yo leo fics de la nueva generación con Albus en Slytherin, así que se me ha hecho costumbre de ponerlo ahí. No es original, es copia de la copia xD! Pero es que con ellos puedes hacer prácticamente lo que quieras. Gracias por tu comentario.
     
  5.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Diferente a las demás [Rose&Scorpius]

    Yo habìa jurado que habia comentado por aqui...
    Como sea, me gustò mucho, como todos tus escritos. Me pareciò muy tierno y dulce y me gusto como manejaste los dialogos y sus personalidades. Albus es un amor y Scorpius tambièn. Oh, me gusto que dejaras a Rose de castaña, siempre la ponene peli-rojas ._. xD

    Un placer leerte, espero seguir haciendolo.
     
  6.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Diferente a las demás [Rose&Scorpius]

    sessxrin; no me gusta manejar mucho los diálogos, pero creo que me he ido acostumbrando poco a poco. Sobre Rose, creo que la he leído muchísimo más como castaña, ¿no es algo canon? Creo que sí. Pero me gusta más que se parezca a Hermione u_ú, ya que Scorpius se parece a Draco.
     
  7.  
    yokishi

    yokishi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2004
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Diferente a las demás [Rose&Scorpius]

    Me ha gustado mucho ^^ Rose se ve un personaje tan lindo *-*
    La historia es entretenida, si bien cliche sigue siendo interesante. Primera vez que leo un RosexScorpius, de hecho es la primera vez que leo algo de los hijos x'D
    buen one-shot :3
     
  8.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Diferente a las demás [Rose&Scorpius]

    yokishi; es que yo a veces soy tan cliché u_ú! Rose es un personaje lindo, pero me llama más la atención Lily Luna o Albus, no sé porqué. Uh... yo he leído mucho de los hijos, pero no precisamente cosas het xD!
     
  9.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Diferente a las demás [Rose&Scorpius]

    Nunca había leído un FanFic de Harry Potter, pero me gustó mucho. Es interesante escribir sobre la nueva generación.
    Muy lindo, y graciosa la broma que le hicieron al pobre de James. x3
     
  10.  
    yokishi

    yokishi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2004
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Diferente a las demás [Rose&Scorpius]

    Lol x'D me dedicare a buscar mas ff de estos personajes e.e aunque me he acostumbrado mas a los antiguos. Aparte que no me motiva mucho los creativos nombres que han elegido para sus hijos xD
     
  11.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Diferente a las demás [Rose&Scorpius]

    Lady Kyros; es que James se la merece (?), sólo por su nombre, es que, joder, pa'nombrecito del chamaco. Y sí, es divertido escribir sobre ellos.

    yokishi; en FF.net existen muchos y Laurine tenía uno entre Lily&Scorpius... creo... publicado por aquí.
     
  12.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Re: Diferente a las demás [Rose&Scorpius]

    Me encantó tu fic. Es la primera vez que leo sobre Rose&Scorpius, soy más de Lily&Scorpius, pero me animé y aquí estoy comentando xD.
    Cuando escribas otro de estos o algún Darry avísame xD

    Kairy.
     
  13.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Diferente a las demás [Rose&Scorpius]

    Kairy; yo soy más de Rose&Scorpius porque soy fan del Dramione entonces... como que se me da más. Pero también he leído Lily&Scorpius y me gustan algunos cuantos.
    Gracias por tu comentario :')
     
  14.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Diferente a las demás [Rose&Scorpius]

    La verdad en si me gusto pero más que cliché lo encontré algo OOC de como yo me imagino a Albus, pero bueno xD fue entretenido de leer
     
  15.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Diferente a las demás [Rose&Scorpius]

    Okita; eso es lo bueno de la nueva generación, no tenemos nada escrito sobre ellos y depende de cada uno el cómo ve su personalidad con lo poquito que vimos x)! Eso permite jugar mucho con los personajes <3!
     
  16.  
    Aki Quinzel

    Aki Quinzel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Mayo 2006
    Mensajes:
    88
    Re: Diferente a las demás [Rose&Scorpius]

    Me esta gustando tu manera de escribir!!. Un Weasley y un Malfoy conviviendo y como amigos!!....wow...es para no creerlo, pero aun asi, me gusto muchisimo la historia. Muy tierna.
     
  17.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Diferente a las demás [Rose&Scorpius]

    Kendra; me alegro que te haya gustado. En este caso Rose está un poquitín más enamorada a amistada (?), pero es interesante.
     
Cargando...
Similar Threads - Diferente [Rose&Scorpius]
  1. Poikachum
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    355
  2. Feudalia
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    597
  3. InunoTaisho
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,361
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso